(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

Buenas, entro aqui para que me aonsejeis, porque estoy viendo hablar muy bien de este juego y me gustaria que me ayudaseis a decidirme. ¿Recomendariais el juego a alguien que no le gusten los tomb raider???, esa es mi duda porque los tomb raider los odio y no si este juego es rollo tomb raider o mas de accion.

Salu2 y espero vuestros consejos
Trigun! escribió:Buenas, entro aqui para que me aonsejeis, porque estoy viendo hablar muy bien de este juego y me gustaria que me ayudaseis a decidirme. ¿Recomendariais el juego a alguien que no le gusten los tomb raider???, esa es mi duda porque los tomb raider los odio y no si este juego es rollo tomb raider o mas de accion.

A mi los tomb raider no me atraen mucho y sin embargo este juego me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Tiene sus momentos de acción, de exploración,puzzles, etc...

En fin tio pillatelo que te aseguro que no te va a defraudar.
Trigun! escribió:Buenas, entro aqui para que me aonsejeis, porque estoy viendo hablar muy bien de este juego y me gustaria que me ayudaseis a decidirme. ¿Recomendariais el juego a alguien que no le gusten los tomb raider???, esa es mi duda porque los tomb raider los odio y no si este juego es rollo tomb raider o mas de accion.

Saludos amigo, yo odio Tomb Raider, nunca me gustó ninguna de sus partes y en cambio con Uncharted estoy disfrutando como un enano (de echo e dejado el assassin´s aparcado por jugarlo ya que se me esta haciendo un poco repetitivo aunque reconozco que es un gran juego), si quieres comprar un BUEN JUEGO compra Uncharted no tiene nada que ver con Tomb Raider.
A mi tampoco me gustaban los tomb raider y este en canvio me encanta, creo que tiene más de todo, mas accion, mas plataformas, mas disparos, mas aventura, mejor argumento, mejores graficos, mejor BSO... yo de ti no lo dudaría.

Es q no tiene nada q ver con los tomb raider. Este es mucha acción [uzi] [uzi]
Bueno primero de todo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero a este paso me voy a arruinar mira que me dije, que no me iba a comprar este juego pero esque viendo la gente que lo teneis como lo poneis me voy a tener que hacer con el xDDDDDD, asique nada cuando lo tenga ya os comentare que tal.

Salu2 y muchas gracias a todos [bye]
playgames escribió:
Es q no tiene nada q ver con los tomb raider. Este es mucha acción [uzi] [uzi]

Para ti demasiada, ¿no? xD
abarai escribió:
Para ti demasiada, ¿no? xD

:p :p [burla2] [burla2] [sati] [sati] Me gusta pensar un poco en los juegos [angelito] [angelito] me gustan los de rol, rpg y estrategia [plas] [plas]
¿Alguien sabe en que zona esta la extraña reliquia?
El_Close escribió:¿Alguien sabe en que zona esta la extraña reliquia?

En el capítulo 5:

http://guides.ign.com/guides/812550/page_18.html
abarai escribió:
En el capítulo 5:

http://guides.ign.com/guides/812550/page_18.html
Pues resulta que ya lo tengo y no me habia dado ni cuenta, como lei en el hilo que habian 61 tesoros pensaba que el que me faltaba era ese, y no.

Gracias de todas formas. :p
Sabeis si hay trucos para conseguir las armas y trajes? me he pasado el juego y ya tengo un par
el de naughty dog y el de pirata

y he visto el truco para
la camiseta de baseball

Pero? para el resto? hay trucos?
llevo solo 5 capitulos, cuantos son en total?
una vez acabado el juego, es rejugable?, es decir se tiene que volver a pasarselo de nuevo?
tengo tambien el ratchet y ese si que merece volver a jugarlo, lo digo nada mas, por los tesoros, que llevo ya que hacen desbloquear, algunos trajes y demas
tbociego escribió:llevo solo 5 capitulos, cuantos son en total?
una vez acabado el juego, es rejugable?, es decir se tiene que volver a pasarselo de nuevo?
tengo tambien el ratchet y ese si que merece volver a jugarlo, lo digo nada mas, por los tesoros, que llevo ya que hacen desbloquear, algunos trajes y demas

Son 22 capítulos en total.

Rejugable es, yo voy ya por la 4ª partida.
tbociego escribió:llevo solo 5 capitulos, cuantos son en total?

a ver, rejugable en el sentido de q puedes conseguir tesoros, medallas y recompensas q ganas como trajes y nuevas opciones asi como pelis de como se hizo y tal
Soy yo el único que cuando pone el juego se queda escuchando un rato el tema del menu principal? Me gusta esa musiquilla [tomaaa]
Muy chula esa musica si es verdad [jaja] , yo ya me lo pasé el sabado y pufffffff que bueno que es, ahora voy a empezarlo en dificil y a conseguir los tesoros que me faltan y las medallas.

Salu22.
tukamon escribió:Soy yo el único que cuando pone el juego se queda escuchando un rato el tema del menu principal? Me gusta esa musiquilla [tomaaa]

jejej , si si es buenisima, ademas mi novio siempre me dice " todo el dia jugando a la play " y el otro dia me dice " muchacho, cuantas veces vas a ver la peli esa??" jajaj

Joer es verdad, que wapada de video, y de juego... [babas] [babas]
playgames escribió:
ahhh ,, mira q listillos los jodios [poraki] por eso me preguntaba jugando "¿pq al girar se ve borroso?" y es un truco [sati]

pues eso tambien lo hacen en el crysis. no creo que sea un truco, simplemente meten el motion blur para que quede mas realista...

el spot no es en tiempo real, verdad? (solo la parte final del video)
Si que es en tiempo real, cuando Drake hace volar por los aires un jeep, cuando corre con la AK y cuando salta, eso minimo, lo demas juraria que tambien.

Por cierto. la musica que se escucha en el menu principal a mi tambien me gusta, aunque le quedaria mejor a un juego de la Segunda Guerra mundial xD
eso si me parecia que era en tiempo real. me refiero a la parte de antes (hasta que le suena el movil)
Ahora mismo no recuerdo que parte es esa... :S
Bueno, ya me he pasado el juego en fácil, normal y difícil.

Ahora he empezado en la dificultad aplastante y me da que va a ser jodido, en el primer capitulo (el del barco) casi me matan, y eso que es de los más facilillos...
Yo llevo un enganche fino al jueguecito, solo me falta pasarmelo en aplastante, tengo todos los tesoritos y medallas ganadas ( salvo la ulima claro está), pero esque me puede, bastante sufrí en dificil ya ( que lo creaís o no soy un puto inutil xD), asin que si alguno se lo pasa en aplastante que avise y rule el savegame aunque yo sigo intentandolo, pero ya estoy mayor para esto.

La verdad, la demo me llamó mucho la atención, pero es que el juego entero es un no parar, está muy currado y con algo que echaba de menos ultimamente una historia muy chula y bien desarrollada y un doblaje esquisito para los tiempos que corren.

P.D: yo tambien adoro el tema del menú principal
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Quiero comprarmelo pero...

cuanto dura?? Espero que mas que halo 3
ni0gOs escribió:Quiero comprarmelo pero...

cuanto dura?? Espero que mas que halo 3

yo lo juegue en modo dificil, y me duro unas 14 horas.

Lo q no consigo ni de coña es lo de conseguir los 60 tesoros... donde se esconden? [comor?] [comor?] [comor?]
No se cuanto dura Halo3, pero la gente de por aqui ha tardado entre 8 y 12 horas pasarselo, mas o menos.
xente escribió:Yo llevo un enganche fino al jueguecito, solo me falta pasarmelo en aplastante, tengo todos los tesoritos y medallas ganadas ( salvo la ulima claro está), pero esque me puede, bastante sufrí en dificil ya ( que lo creaís o no soy un puto inutil xD), asin que si alguno se lo pasa en aplastante que avise y rule el savegame aunque yo sigo intentandolo, pero ya estoy mayor para esto.

La verdad, la demo me llamó mucho la atención, pero es que el juego entero es un no parar, está muy currado y con algo que echaba de menos ultimamente una historia muy chula y bien desarrollada y un doblaje esquisito para los tiempos que corren.

P.D: yo tambien adoro el tema del menú principal

¿Tienes todas las medallas?, ¿Podrías decirme cual es la que está debajo de dyno-mita?
Por fin me lo he pasado, este juego es DIOS!! vaya peliculon y ese final me encanta X-D X-D X-D.

Modeo de juego: Dificil

Tiempo de juego: 10h 21 min

Tesoros: 21

Puntos de medalla: 410

Juegazo y super must-have, joder es una puta pelicula interactiva!!!

Y la B.S.O increible!!

Bravo por Naughty Dog, para mi, la desarrolladora de referencia en PS3 y porque no decirlo, en la Next-Gen

Salu2.
abarai escribió:¿Tienes todas las medallas?, ¿Podrías decirme cual es la que está debajo de dyno-mita?
La que hay debajo es Dyno-mita experto, que es matar a 3 enemigos con una explosión, 5 veces, que no tienen por que ser seguidas
xente escribió: La que hay debajo es Dyno-mita experto, que es matar a 3 enemigos con una explosión, 5 veces, que no tienen por que ser seguidas

Muchas gracias tio, me tenía loco esa medalla.
Alguien puede decirme si la versión PAL UK és multilenguaje, o sea si está traducida al castellano.

Saludos
abarai escribió:
¿Tienes todas las medallas?, ¿Podrías decirme cual es la que está debajo de dyno-mita?

Ya tengo los 61 tesoros y solo me faltan 3 medallas que ya se cuales son XD
Xente, podrias decirme cuales son las medallas que hay entre la de las bajas con francotirador dragon y la de explorado facil, son las unicas que me faltan, aparte de las dyno-mita experto que comentabas antes y la ultima, que imagino sera explorador aplastante.

Las que me faltan imagino que seran bajas con un tipo determinado de arma pero no se cuantos me tengo que cargar ni con que arma.

Gracias
Gerson escribió:Alguien puede decirme si la versión PAL UK és multilenguaje, o sea si está traducida al castellano.

Saludos

Todos los juegos, menos la version Japonesa, viene con todos los idiomas. La version PAL UK viene con perfecto español.

El uncharted japones es el unico q viene con ingles y japones exclusivamente [alien]
xufeitor te faltan las siguientes

50 bajas Moss-12
50 bajas SAS-12
30 bajas M79
20 bajas MK-NDI

creo que no me dejo ninguna
He leido que los saltos son como semiautomaticos o algo asi, alguien puede explicarmelo?
Raziel80 escribió:He leido que los saltos son como semiautomaticos o algo asi, alguien puede explicarmelo?

si saltas en la direccion correcta el personaje salta exactamente hasta el punto donde se tiene que agarrar

salu2
Gracias xente, voy a por ellas pues!!

Pfff, la de acabarlo en aplastante me parece a mi que ahi se va a quedar, ya me estoy desquiciando.
Todos los juegos, menos la version Japonesa, viene con todos los idiomas. La version PAL UK viene con perfecto español.

El uncharted japones es el unico q viene con ingles y japones exclusivamente .

El Uncharted japones viene tambien en todos los idiomas. Lo que pasa es que al jugar al Uncharted en una consola JAP (ya sea el juego version PAL, JAP o USA) solo te deja elegir entre ingles y japo, ademas la sangre esta censurada. Pero ya te digo, es cosa de la consola, no del juego.

Yo hoy he llegado al capitulo 17 y lo he dejado para mañana.. Ya creo que me falta poquito, pero tengo claro que lo rejugare para conseguir todo [sonrisa] Y despues, a rejugarme el Ratchet.
No se si se ha comentado ya pero hoy lei en maxconsole que resulta que los desarrolladores han metido un mensaje secreto en español, vamos un guiño:
Imagen

"Si usted está leyendo esta piedra sepulcral usted es un idiota enorme. Consiga por favor una vida y consiga una novia."

Si ya se comento sorry pero es que no quiero leer mucho el hilo por el tema de spoiler, que estoy a la espera de que me llegue.
Salu2..
Gracias DarkG y Naughty Dog por esta innovadora experiencia :D
Disfrutad de las merecidas vacaciones por un trabajo muy bien realizado...

En mi baremo personal se acaban de superar los límites de diversión y entretenimiento marcados en una videoconsola :P (lo siento por mi master system xD) Título Sublime!.

Mi personal pistoletazo de salida next-gen :D

PD:Atención!,tan sólo es una opinion personal

Salu2!
Uff, ya voy por el capítulo 5 en modo aplastante y es la ostia de difícil.El modo difícil es un juego de niños comparado con este.

Si me lo consigo pasar ya subiré la save...
Ksh escribió:Gracias DarkG y Naughty Dog por esta innovadora experiencia :D
Disfrutad de las merecidas vacaciones por un trabajo muy bien realizado...

En mi baremo personal se acaban de superar los límites de diversión y entretenimiento marcados en una videoconsola :P (lo siento por mi master system xD) Título Sublime!.

Mi personal pistoletazo de salida next-gen :D

PD:Atención!,tan sólo es una opinion personal

Salu2!

Por favor, yo y mas de uno te lo agrdecerá, yo tambien lo estoy intentando (me lo pasé en facil y luego en dificil), pero lo veo imposible

[buuuaaaa]
me estais dando un mono increible.. creo que me lo voy a pillar [inlove]
MartialSun escribió:
Por favor, yo y mas de uno te lo agrdecerá, yo tambien lo estoy intentando (me lo pasé en facil y luego en dificil), pero lo veo imposible

[buuuaaaa]

No te preocupes que si me lo paso os lo subo :-)

edu10 escribió:me estais dando un mono increible.. creo que me lo voy a pillar smile_[inlove]

Es lo mejor que puedes hacer, el juego es simplemente genial.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811