(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
neoryu escribió:
Yo estoy al final del juego en aplastante (dentro de la iglesia apunto de ir a la sala donde esta el dorado) y ya tengo los 850 puntos del juego... me faltan los 150 de completarlo en aplastante... mañana lo acabare.

Para lo d epunto de hierro es mas facil d elo que parece... sin apuntar corre hacia un enemigo disparandole cn la pistola y cuando llegues a el le metes un puño listos...

Si te pones en la primera pantalla haces los 5 puños de hierro seguidos y sin porblemas.

Ya las he conseguido antes gracias a MartialSun que me ha explicado como se hacía, una vez se le coge el truco es fácil.

Por cierto tio, el traje que se desbloquea al tener los 1000 puntos es curioso xD
ignition escribió:

eso esta confirmado al 100% lo de la version japonesa funciona en consolas pal completamente al castellanoo es una suposicion por q la asiatica si q lo esta :-P

saludos!! [beer]

me podrias confirmar k versiones vienen en castellano
esk si eso me pillo la japonesa o asiatica ke estan mas baratas
playgames escribió:

y cual es eltruco para ponerlo a 1080p? pq mi tele admite fullHD

Pues en la parte de configuracion de video en lugar de hacer que te busque automatico, le das a configurar manual y deseleccionas 720p y 1080i, con esto fuerzas el reescalado a 1080p, en algunos juegos va y en otros no, pero lo dicho vuelvo a lanzar la pregunta ¿mejor ponerlo a 1080p o dejarlo en 720p en el caso del uncharted?

Saludines.
Pues en la parte de configuracion de video en lugar de hacer que te busque automatico, le das a configurar manual y deseleccionas 720p y 1080i, con esto fuerzas el reescalado a 1080p, en algunos juegos va y en otros no, pero lo dicho vuelvo a lanzar la pregunta ¿mejor ponerlo a 1080p o dejarlo en 720p en el caso del uncharted?

A mi no me funciona eso..... Es curioso, en la demo que me bajé de la store americana si me funcionaba......kitaba el 720p y me reescalaba a 1080i. Sin embargo con el juego completo PAL no me deja, me lo pone a 500algop(no me acuerdo exactamente de la resolucion X-D ).
Ayer por probar me baje otra vez la demo, pero esta vez del store europeo y tampoco me deja reescalar a 1080i......... será cosa de la version? que segun sea PAL o USA se podra o no?
Alguien con el juego USA puede comprobarlo? y si hay alguien con el PAL que lo pruebe tb.......a ver si he tocao algo y por eso no me deja.
Hombre no se, si puede ser de la version por k si con otra te ha funcionado no tendria por que ser tu tele.

Yo si puedo perfectamente con el trukillo arrancar el juego a 1080p, igual con 1080i no se puede k tambien puede ser.

El caso es que yo sino tengo una imagen al lado de la otra no soy capaz de distinguir cual se ve mejor o si el juego funciona mejor o peor ya que la diferencia debe ser minima, de aki mi pregunta al foro.

Saludines.
Snake2k2, tu uncharted es importado?

mas que nada es la curiosidad ya........q con la demo del store americano si me dejaba y ahora con el juego y la demo europea no.......??????¿¿¿¿¿¿ jeje

Saludos.
Aki otro que se ha terminado el juego. Me ha durado 9 h y 11 min y he conseguido 34 tesoros. Pues el juego para mi empieza muuy bien, enganchandote mucho. Cuando llevaba sobre 5 h me estaba empezando a resultar un poko repetitivo, pero pasada otra hora de juego, este pega un gran cambio que provoco que me volviera a enganchar y a pensar que por ahora es el mejor juego que tiene el catálogo de ps3. Haber si van saliendo juegos iguales o mejores que este en los proximos meses y aprenden las otras desarrolladoras de naugthy dog, vaya graficazos que se han currao. El juego solo sufre algunas bajadas de frames puntuales y que alguien me corrija pero creo que corre a 30 fps, pero no le afecta para nada a la jugabilidad, que es bastante buena. En fin, un gran juego que nadie con ps3 se debe perder

Saludos ;)
Terminado,me ha gustado,es justo como una peli,como a mi me gustan los juegos,una buena aventura
ErChiky escribió:...que alguien me corrija pero creo que corre a 30 fps, pero no le afecta para nada a la jugabilidad, que es bastante buena.
Saludos ;)

Yo creo que no. Cuando jugué por primera vez a Heveanly Sword, si se notaba mucho que iba a 30 fps. En este, se mueve todo mucho más suave.
Terminado esta mañana menudo juego,buffffffffff,de lo mejor k hay ahora junto el Ratchet y el assassin [plas] [plas]
IMPRESIONANTE...

Acabo de Terminarlo y mañana mismo vuelvo a pasármelo, esta vez intentaré disfrutarlo aún más xDDD

Lo único malo que puede decir de él, es que es un pelín corto (10 horas de juego más o menos)....

Por lo demás un Sobresaliente para Naughty Dog, espero que no tarden en sacar otro juego del estilo.
Otro que lo ha terminado hace nada. Simplemente impresionante. Un juego 100% recomendado a todo el mundo.

Ahora a conseguir todas las medallas y bonus. ^_^
davicc escribió:Snake2k2, tu uncharted es importado?

mas que nada es la curiosidad ya........q con la demo del store americano si me dejaba y ahora con el juego y la demo europea no.......??????¿¿¿¿¿¿ jeje

Saludos.

Si es importado, concretamente la version americana del juego.

SAlu2
Otro que se lo ha terminado. En difícil (me ha durado 6 días, jugando una media de 2 horas).

El juego es una maravilla y por eso se hace corto (aunque tampoco es largo).

Ahora a jugarlo en modo aplastante, activando a la vez el modo espejo para hacerlo más ameno.

Saludos
Pos sin querer ser pesado y a modo de curiosidad, decir que ayer me baje la demo del store USA y efectivamente si que me deja reescalar a 1080i y 1080p, lo que me hace suponer q en la version europea no lo han implementado.....ya que ni en el juego ni en la demo europea deja reescalar........No entiendo mu bien el porqué de esto, pero bueno.

A parte de eso, pos nada mas que decir que lo ya dixo por aki....un juegazo como la copa de un pino!!!!

Saludos.
Muy buenas, yo me lo he comprado antes de ayer, por si alguien le interesa, con un cupon del hobby consolas q te hacian un descuento en el 2º juego del 50% osea q este y el COD4 me han salio los 2 por 105 euros, mi pregunta es la sigiente , no se si sera por la resolucion de la tele, por q no tengo idea o es del propio juego, el caso es q me da unos pequeños tirones, le he preguntado a un colega y a el dice q le va de lujo, ¿a nadie le pasa eso? ¿de q puedria ser? un saludo
otro que se lo ha pasado.Juegazo pero super corto XDDD
juer, segun lo k he estado leyendo en el hilo no dura muxo el uncharted y tal, a este paso me tendre k hacer pluriempleado para tener menos tiempo para jugar y k me duren mas los juegos.
ya podrian currarse un poco mas la duracion de los juegos en consola por que llevan una racha....

Weno siempre me kedara el pc con sus maravillosos juegos de estrategia :P .

Joe vaya paja mental mas grande k acabo de escribir yo solito.
kkman escribió:juer, segun lo k he estado leyendo en el hilo no dura muxo el uncharted y tal, a este paso me tendre k hacer pluriempleado para tener menos tiempo para jugar y k me duren mas los juegos.
ya podrian currarse un poco mas la duracion de los juegos en consola por que llevan una racha....

Weno siempre me kedara el pc con sus maravillosos juegos de estrategia :P .

Joe vaya paja mental mas grande k acabo de escribir yo solito.

Hombre siempre puedes pillarte el Oblivion, yo llevo 5 meses con el y aun no me lo he acabado al 100% [+risas]

Muy largos tb agobía y falta tiempo.
Miniviciao@ escribió:Hombre siempre puedes pillarte el Oblivion, yo llevo 5 meses con el y aun no me lo he acabado al 100% [+risas]

Muy largos tb agobía y falta tiempo.

Hombre, hay si tienes razon, en las dos cosas, yo tb tengo el oblivion y lo juego por rafagas, con decirte k solo tengo 3 misiones de la trama principal y tengo lvl 30 XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Explicarme por que es tanto juegazo, si la historia es la tipica de la isla del tesoro y la duracion es bastante corta . Es por los graficos solamente????? Es que no se...me echa para atras su historia y duracion pero aqui decis que es tan bueno, otros decis que que es bueno pero sin ser obra maestra...vaya lio
ni0gOs escribió:Explicarme por que es tanto juegazo, si la historia es la tipica de la isla del tesoro y la duracion es bastante corta . Es por los graficos solamente????? Es que no se...me echa para atras su historia y duracion pero aqui decis que es tan bueno, otros decis que que es bueno pero sin ser obra maestra...vaya lio

Es un juegazo como la copa de un pino, y sin ser largo, lo es mas que la mayoría y encima rejugable, tener una ps3 y no comprar este juego, lo mejor sería dedicarse al Pong o al Tetris.
Yo lo que tengo claro es que hay como 2-4 personas que han dicho que:
· O no es para tanto
· O que es normal

Nadie ha dicho que sea malo.

Y como el 98% de la gente restante dice que es un juegazo o un gran juego o una obra maestra.....

Tanta gente no puede estar confundida.... jajajaja
ni0gOs escribió:Explicarme por que es tanto juegazo, si la historia es la tipica de la isla del tesoro y la duracion es bastante corta . Es por los graficos solamente????? Es que no se...me echa para atras su historia y duracion pero aqui decis que es tan bueno, otros decis que que es bueno pero sin ser obra maestra...vaya lio

Es un gran juego, luego ya te puede parecer una obra maestra, un juegazo o un juego normalito, pero de malo bien poco.
si te gustan juegos de aventuras es tu juego, si te gusta los juegos de acció pos también porque la tiene a raudales :-p

Sindrome de forista. Lees,lees,lees....y NO PRUEBAS como es debido. Todos hemos pasado por eso alguna vez,deja de leer opiniones,porque en cualquier lado,y en EOL mas te puedes volver absolutamente loco.

Hace tiempo que deje atras ese sindrome,causado por la multiple divergencia de opiniones en los foros, cuando lo superes te reiras recordando porque posteabas semejantes dudas. Y pensar que si aun estuviera yo con ese problema ni habria jugado a HS,ni a Uncharted,ni a Motorstorm...ya que hay 200 millones de personas que te van a decir que son basuras de juegos.

Juega a este puto juegazo que se llama uncharted y llega a una conclusión,no esperes que los demas te den la solucion,hay que coger el mando,coñooo [sonrisa] y coger el mando no es jugarlo 15 minutos mientras bajas la demo del burnout del xbox live xD

Juegalo bien y averigua si es o no es para tanto.

Salu2
El juego es bueno,te entretiene bastante.Lo malo es que una vez lo acabas en dificil (11 horas he tardao)despues te lo comes.Asi que aconsejo pillarlo baratito de segundamano o alquilarlo.
A ver si puedo alquilarmelo, estoy en un mar de dudas
ni0gOs escribió:A ver si puedo alquilarmelo, estoy en un mar de dudas

Alquilatelo por dios, te advierto de que no podras resistirte a comprartelo despues [burla2] Creete que como minimo te va a gustar.
Hola que tal a todos
ya se que lo an preguntado pero....
como coloco la cuatro estatuas de la biblioteca mire el libro pero no lo pillo ¿acaso me estaré quedando como el Luisma?

es que llevo a si 4 días si me podéis ayudar pliss que es navidad

gracias a todos

PD ¿como ponéis los spoilers?
maldita sea, yo con los dientes como una morsa...me lo compré ayer y me lo estoy guardando pa autoregalarmelo en navidad...no quise ni mirar la caja.
Me ha dejado el juego un amigo y las buenas impresiones que me dejo la demo se han elevado al cubo.

El juego es una verdadera maravilla, graficamente impresionante, efectos de luz increibles (en especial como pasa la luz entre la vegetacion y los reflejos del sol en el agua, como en la parte del submarino). El agua y las famosas texturas son maravillosas, el doblaje y el guion es de pelicula, esto ha sido una de las cosas que mas me ha gustado, toque 100% cinematografico. Las animaciones son buenisimas, el control salvo alguna pega con el sistema de tiro es buenisimo, puzzles buenos, en fin, un juego con un estilo "Tomb Raider".

Tiene pinta de ser corto como lei en las reviews, en apenas 1h y 21 minutos me he pasado el 23% del juego, ahora mismo estoy dnd acababa la demo.

Sin duda el mejor juego de PS3 y su primera obra maestra y una gran noticia que sea un juego nuevo y no continuaciones.
oscards escribió:Hola que tal a todos
ya se que lo an preguntado pero....
como coloco la cuatro estatuas de la biblioteca mire el libro pero no lo pillo ¿acaso me estaré quedando como el Luisma?

es que llevo a si 4 días si me podéis ayudar pliss que es navidad

gracias a todos

PD ¿como ponéis los spoilers?

Mira el libro y pon las estatuas mirando a la dirección que pone en el libro.Es muy sencillo.

Por cierto los spoiler se ponen así [*SPOILER][*/SPOILER] sin los asteriscos.
yo también me lo intente auto regalar para navidad pero según llegue a casa tire el envoltorio me senté frente a la tv y la ps3 y parecía smigol el de el señor de los anillos "mi tesorooooooo"
oscards colocalas según pone el dibujo del diario
El angel debe mirar hacia el Norte, el leon debe mirar hacia el Oeste, el Pajaro hacia el ESTE, y la cabra hacia el Sur

Vaya esto de emparrarse mientras respondes es malo, ya se me han adelantado y por mucho xD

El secreto tambien lo puedes poner, si no quieres escribir el comando a mano pinchando en el botoncito de Spoiler que hay justo arriba de donde escribes una respuesta.
gracias xente lo acababa de pillar antes de leerte y sin probarlo a un zas era justo lo que estaba pensando

joder estoy contento ya no estoy atascado en el juego y por fin se poner spoilers gracias
Porque ahora estas en lo facil del juego y lo mas seguro es que vayas a toda ostia sin mirar donde estan los tesoros..cuando vayas avanzando y sea mas chungo veras..

Yo 60/60 tesoros mas reliquias 10:55m en nivel dificil.
después de pasarlo en normal lo empecé en dificil y me suelen petar con relativa facilidad [tomaaa] no quiero ni pensar en nivel aplastante. namás poner el juego muerto xD
Me acabo de bajar la demo del store...

uff que bueno parece la verdad, no se a que estilo de juego me recuerda, pero la verdad es que es muy bueno, aun asi me imagino que me quedare con assassin's mas que nada por que me gusta mas la ambientacion

Un saludo
Paikhuan escribió:Me acabo de bajar la demo del store...

uff que bueno parece la verdad, no se a que estilo de juego me recuerda, pero la verdad es que es muy bueno, aun asi me imagino que me quedare con assassin's mas que nada por que me gusta mas la ambientacion

Un saludo

es q el assasins es mucho assasins
playgames escribió:

es q el assasins es mucho assasins

Pues a mi me gusta mas este, pero con mucho.
Para los indecisos o los que necesiten un análisis más para hacerse a la idea de lo que les espera dentro del juego pueden visitar MI ANÁLISIS.
Vins escribió:Para los indecisos o los que necesiten un análisis más para hacerse a la idea de lo que les espera dentro del juego pueden visitar MI ANÁLISIS.

Felicidades!!! te lo has currado.
A mi me lo entregan mañana,dios,que monazo de una aventura epica........

Dicen que te lo pasas en 10h?aun que bueno,yo lo jugare en dificil,para que dure mas y mas y mas xD......

salu2
redshock escribió:A mi me lo entregan mañana,dios,que monazo de una aventura epica........

Dicen que te lo pasas en 10h?aun que bueno,yo lo jugare en dificil,para que dure mas y mas y mas xD......

salu2

es que esas 10 horas son en dificil. Y de epico el juego no creo que tenga mucho :D precisamente epico no
Bueno... por fin tengo mi PS3 con el pack del Uncharted... y por fin puedo escribir aquí....

Ayer jugué sólo una horita... pero este juego es tremendísimo....
hola chicos me faltan 50 puntos solamente para desbloquear la bonificacion de (Doughnut Drake), alguien sabe que es? porque me tiene realmente intrigado y no puedo casi ya conseguir mas puntos¡¡¡... muchas gracias
No tengo ni idea pero ya has conseguido jugar con la camiseta de Naughty dog? No era esa con la que por vez primera fue presentado el juego en sociedad?

DEW!!
Lo de "Doughnut Drake" apostaria a que es una version de Drake pero en gordo (Por lo de Donut), parecido al de la foto que sale en meteduras de pata.
Un Gallifante para mi!! [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11