(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

para mi es el mejor juego de la play 3,es impresionante y los colores de la selva es para flipar un 10 a este juego [plas] [plas]
NEcesito ayuda please [qmparto] Hay alguna guia para encontrar todos los tesoros? Solo tengo 41 X-D
Jofefe escribió:NEcesito ayuda please [qmparto] Hay alguna guia para encontrar todos los tesoros? Solo tengo 41 X-D

http://guides.ign.com/guides/812550/page_2.html

Gracias X-D Pero mejor esperare a alguna español por que sino no me entero de nada... xD
Jofefe escribió:
Gracias X-D Pero mejor esperare a alguna español por que sino no me entero de nada... xD

Siempre puedes tirar de un traductor, así los saqué yo xD
Bien,me he pillado el juego hoy y esta muy bien.Es una mezcla entre GOW y Prince of Persia.

Voy por el capitulo 8 y se esta poniendo muy interesante.

Un saludo.
Muy buenas compañeros, mi intención es hacerme con este juego, pero estoy super indeciso.

¿Realmente es un must have? Darme un poco de consejo.

Gracias ;D
yoKiN escribió:Muy buenas compañeros, mi intención es hacerme con este juego, pero estoy super indeciso.

¿Realmente es un must have? Darme un poco de consejo.

Gracias ;D

Me parece que has leído muy poco el hilo....
En serio os a dado
Miedo el trozo del bunker??? yo me cago en seguida y de miedo nada... me a dado mas miedo el zombie ese que salía atado en un poste.... que todo el trozo del bunker xDDD
Valvemi escribió:En serio os a dado
Miedo el trozo del bunker??? yo me cago en seguida y de miedo nada... me a dado mas miedo el zombie ese que salía atado en un poste.... que todo el trozo del bunker xDDD

Un poco si...Mas bien tension por que no sabias de donde iban a aparecer los jodidos españoles zoombies xD
Una pregunta.

Hace tiempo se saco un post de que cod4 entre otros juegos con el truco del reescalado se podian poner a 1080p.

El caso es ¿en Uncharted hay mejora si lo pones a 1080p? es que me parecio leer que no le sentaba muy bien el truco del reescalado a este juego... Yo lo tengo puesto asi y la verdad sino hay ganancia desde 720p lo dejare a esta resolucion para no tener que ir cambiando esa config a la hora de jugar a otros juegos. Pero claro si decis que hay ganancia y no influye en nada negativo tenerlo reescalado a 1080p evidentemente lo mantendria jeje.

Gracias por responder y un saludo.
Snake2k2 escribió:Una pregunta.

Hace tiempo se saco un post de que cod4 entre otros juegos con el truco del reescalado se podian poner a 1080p.

El caso es ¿en Uncharted hay mejora si lo pones a 1080p? es que me parecio leer que no le sentaba muy bien el truco del reescalado a este juego... Yo lo tengo puesto asi y la verdad sino hay ganancia desde 720p lo dejare a esta resolucion para no tener que ir cambiando esa config a la hora de jugar a otros juegos. Pero claro si decis que hay ganancia y no influye en nada negativo tenerlo reescalado a 1080p evidentemente lo mantendria jeje.

Gracias por responder y un saludo.

y cual es eltruco para ponerlo a 1080p? pq mi tele admite fullHD
Buenas

me he quedado atascado en una parte del principio del juego,es cuando llegas aun templo que esta en una especie de cueva que se acede tras tirar un pedrusco,estoy denro de esa cueva q en donde el tio con un mechero enciende una cosa,se ve que hay muccha maderas y escombros pues ahi me he quedado pillado

que hay que hacer seguidamente?

saludos
mceada28 escribió:Buenas

me he quedado atascado en una parte del principio del juego,es cuando llegas aun templo que esta en una especie de cueva que se acede tras tirar un pedrusco,estoy denro de esa cueva q en donde el tio con un mechero enciende una cosa,se ve que hay muccha maderas y escombros pues ahi me he quedado pillado

que hay que hacer seguidamente?

saludos

Dispara a la lampara que hay encima de la madera.
Yo no sé que hacer... En la demo no me ha dejado muy convencido. Creo que lo alquilaré antes, por si acaso
Pues yo lo tengo claro, es un juegazo, graficos, movimientos, todo, increible.... Hoy ire a alquilarlo que tengo unos dias de vacaciones y me lo pasaré. Comprarlo no lo voy a comprar, porque para 10-11 horas que tiene, y sin online, no me lo merece (que 70 euros cuesta ganarlos) pero 10 euritos en un alquiler para una semana si. Hay que jugarlo.
Joder vengo de comprarlo voy por el cápitulo 4 y estoy enganchadisimo, me voy a viciar. Saludos

P.D.: Que gráficos... Y la historia me está enganchando cacho... puff xD
Foros de habla inglesa:

Naughty Dog confirmed today on the radio that Uncharted 2 the sequel is coming in 2009 after the next Jak and Daxter will be out in 2008. Everything has been confirmed today and some places are already announcing it. Listen to the video games radio for more informations.

In the new ign interview with Nolan and Emily, they both confirm it as well. Yay!

Genial !
Siiii!!!!! cojonudo
Encíma de la secuela del Uncharted anuncian un nuevo Jak and Daxter!!!!!!!

Toma,toma....

Posiblemente usaran el motor gráfico del Uncharted, lo que quiere decir que calidad asegurada.
Lo que si espero es que el nuevo Jak no sea ninguna basura de "conducción" o gilipollez de "minijuegos"
Jak NO ES MARIO SEÑORES

Naughty Dog: QUEREMOS UN JAK COMO LOS DE SIEMPRE!!!!

Saludos
Ayer lo empecé y me parece una maravilla, es diferente, la luz, el colorido, los espacios abiertos, la ambientación, la historia. Y solo voy por el 4 capítulo. Sin duda una de las mejores compras para esta generación.
es la mejor noticia q se podia dar: confirmacion de la secuela del uncharted y un nuevo jak and daxter (como me lo he pasado con este juego). definitivamente Naughty Dog lider en la ps3, puesto q ya tiene al q para mi es el mejor juego de esta consola.
Alguien me podria dar la hacia donde han de mirar las estatuas de la biblioteca que llevo un rato girandolas y no doy pie con bola.

Edito:Vale,iba fumao y no me di cuenta del icono de la agenda en la esquina....:D
Joder, ya voy por el capítulo 10 en modo aplastante y me está costando la vida pasármelo.Los enemigos vienen en plan kamikaze y rodeándote los cabrones, hay que tener mucho cuidado.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, sera todo lo bueno que querais, pero eso de que me dure de 10 a 14 horas en dificil me echa para atras
abarai escribió:Joder, ya voy por el capítulo 10 en modo aplastante y me está costando la vida pasármelo.Los enemigos vienen en plan kamikaze y rodeándote los cabrones, hay que tener mucho cuidado.
Joer y yo que no paso de la fortaleza, que es un no parar de recibir plomo y más adelante con los que todos sabeis ni me lo pienso imaginar que me deprimo xD
jsmalex escribió:Alguien me podria dar la hacia donde han de mirar las estatuas de la biblioteca que llevo un rato girandolas y no doy pie con bola.
Lo de las estatuas es bien sencillito, mira el diario de Drake, verás el nombre y un punto cardinal debajo ( N, S, E, W), indica hacia donde debe mirar cada estatua, por ejemplo, si el angel tiene que mirar al norte, cojemos el angel y vemos como la camara enfoca al suelo, vemos donde para el norte y hacemos que mire hacia alli, me explico, si en el suelo el norte apunta a una puerta, el angel debe mirar a la puerta, que es por donde anda el norte.

No se si lo he dejado muy claro o lo he liado más xD, pero vamos es un puzzlecito muy muy sencillo y mira que da problemillas
buenas gente se sabe algo de si la version japonesa esta en español gracias ,es pa pedirlo q esta muy bien de precio la asiatica ya se q esta en español,me gustaria saber la japo ;)

saludos!! [beer]
ignition escribió:buenas gente se sabe algo de si la version japonesa esta en español gracias ,es pa pedirlo q esta muy bien de precio la asiatica ya se q esta en español,me gustaria saber la japo ;)

saludos!! [beer]

jejejej esto se ha repetido ya mil veces [looco] No lees eh cawento

La version japonesa del juego SOLO viene con ingles y japones.
La versión USA y PAL viene en español (voces y texto)
playgames escribió:jejejej esto se ha repetido ya mil veces smile_[looco] No lees eh smile_cawento

la verdad es q hace nucho q no me meto en este foro no es q no lea [fumando]

la version asiatica esta confirmado q esta en español [sonrisa]
lo de la usa ya lo se lo q quiero saber es la version japo [oki]

saludos!! [beer]
La version Japonesa si viene en español, lo que pasa es que al jugarla en consolas Jap, ya sea la version del juego que sea, solo permite seleccionar el idioma ingles o japones. La restriccion es del hardware, no del software. Que alguien me corrija si me ekivoco ein?
muy buenas a todos , despues de haberme pasado el juego en unas 7 horas y media , voy a dejar mi opinion para compartirla con vosotros.
bueno voy a empezar por los graficos , me han parecido espectaculares , con esas texturas , el brillo de la linterna sobre las cosas mojadas , las escenas de video , todo es magnifico excepto de vez en cuando que tenia unos fallos graficos , como por ejemplo que se quedan los escenarios a medio hacer , pero vamos que no dura ni 2 segundos , continuo con el sonido , tengo que decir que esto es lo que mas me a impresionado , supongo que sera por que me gustan mucho las b.s.o, el doblaje creo que es el mejor que a hecho sony en mucho tiempo, y la musica es magnifica, en el apartado de la jugabilidad de vez en cuando me liaba un poco las camaras , pero poco mas , vamos en general el juego es una delicia y porfin sony depues de tanto tiempo de espera me a hecho llegar a mis manos un juego uqe voy a poner en un altar , bueno supongo que no habre dicho nada que no se haya dicho ya , para los queno lo tengan que se lo compren ya y para los que lo tengan que no lo dejen cogiendo polvo con todos los demas , yo por mi parte voy a seguir pasandomelo en dificil y a buscar todos los tesoros , bueno foro espero que os haya gustado mi opinion , me voy a seguir viciado

pd: alguien me puede decir de donde pudo bajar la b.s.o
gracias
Hola gente, alguien sabe en ke nivel se encuentra este mensaje oculto

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36639
IMPRESIONANTE!!

Al principio este juego no me llamaba nada (por su estilo)
eso si después de ver el demo supe que caía, ayer me lo pille y es brutal.
Es tremendo de divertido, técnico, soberbio graficamente, lo mejor de la nueva generación sin duda, incluso me entro la duda de calificarlo obra maestra, aunque ese calificativo no me van mucho (excepto con juegos como MGS que me dejan alucinado meses) prefiero dejar ese calificativo para el arte y decir.

QUE PEDAZO DE JUEGASO DIOS!!! XD

Cuando estas en la fortaleza desde arriba y ves la baia pfffff dios precioso, al agua parece real, viva la alta definición!!!

P.D: Escuche por ahí, que los chicos de Naughty Dogs dijeron que Uncharted usaba el 30% de la potencia de la consola, como sea cierto (y yo lo creo) DIOS....lo que nos espera
Jester escribió:Hola gente, alguien sabe en ke nivel se encuentra este mensaje oculto

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36639

En el cementerio.
este juego merece una segunda parte porque les ha quedado muy bien. ya vereis que pedazo de joya nos da ND otra vez [plas]
abarai escribió:Joder, ya voy por el capítulo 10 en modo aplastante y me está costando la vida pasármelo.Los enemigos vienen en plan kamikaze y rodeándote los cabrones, hay que tener mucho cuidado.

El nivel aplastante lo activas una vez te has pasado el juego la primera vez, o la puedes seleccionar de inicio?
SalvaDiaz escribió:
El nivel aplastante lo activas una vez te has pasado el juego la primera vez, o la puedes seleccionar de inicio?

Te lo tienes que pasar en difícil primero.
Para el que dudaba si la version jap del uncharted esta en español. La version ASIA se sabe 100% que en consolas PAL se puede jugar en español. La version japonesa todavia no se sabe nada.

Pdata: ¡¡Dios, joder!!! ¿¿Como será una segunda parte de uncharted??, con dos años de desarrollo y el motor terminado, la de "extras" graficos que pueden meter,... buff [babas] [babas] [babas] y otro que puede ser brutal el año que viene es el jack and daxter. [babas] Ya ha dado el pistoletazo de salida el catalogo de ps3, 2008 va a ser muy entretenido [babas]
hola k tal veis el uncharted esk nose si pillarmelo estas navidades o cojerme otro [beer]
salu2 [buenazo]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
moysf escribió:La version Japonesa si viene en español, lo que pasa es que al jugarla en consolas Jap, ya sea la version del juego que sea, solo permite seleccionar el idioma ingles o japones. La restriccion es del hardware, no del software. Que alguien me corrija si me ekivoco ein?

es verdad, la 2ª demo era multi y solo puedes elegir entre esos 2 idiomas; ni subtitulos en español ni nada, pues menuda putada.

alguien lo ha probado "en mano" con la version que tenemos aqui ?
PERO QUE ES ESTO????????

Que pepino de juego,impresionante,los graficazso,historia y demás,me encantan,los juegos que mas me enganchan,aventuras aventuras aventuras............ [inlove] ......

En breve me lo pillo,o nuevo,o de segundamano,pero me lo tengo que pillar ya !!!!!!!!....

salu2
navi_ escribió:hola k tal veis el uncharted esk nose si pillarmelo estas navidades o cojerme otro [beer]
salu2 [buenazo]

ni lo dudes, bueno sí, si el otro es el call of duty 4, entonces si que me lo pensaria, aunque al final haría lo que he hecho, cogerme los dos, vaya dos juegazos....a cual mejor.....

saludos.
abarai escribió:
Te lo tienes que pasar en difícil primero.

De puta madre, eso es lo que va ha hacer que me lo compre. Estoy dudando entre este y el Mass Effect, que tiene un monton de horas, pero si me dices que hay que jugarlo una vez para activar ese modo de juego creo que acabaré por pillarlo...
redshock escribió:PERO QUE ES ESTO????????

Que pepino de juego,impresionante,los graficazso,historia y demás,me encantan,los juegos que mas me enganchan,aventuras aventuras aventuras............ smile_[inlove] ......

En breve me lo pillo,o nuevo,o de segundamano,pero me lo tengo que pillar ya !!!!!!!!....

salu2

Compañero, estas tardando en pillartelo. Puedes conseguir la version USA por 45 € o la JAP por 35€, ambas dobladas y traducidas al castellano ( si tienes consola PAL , si tienes consola JAP solo podras jugar en ingles o japo, ya sea el juego PAL, USA o JAP).

Ahora mismo es el mejor juego de la consola. Yo voy por el capitulo 21... me queda poquito para terminarlo. Es una pasada y muy rejugable. Pillatelo pero ya ! (pideselo a los reyes, que estamos en epoca) XD
estoy deseando pillarmelo, tiene que ser una pasado.
wez escribió:la JAP por 35€, ambas dobladas y traducidas al castellano ( si tienes consola PAL , si tienes consola JAP solo podras jugar en ingles o japo, ya sea el juego PAL, USA o JAP).

eso esta confirmado al 100% lo de la version japonesa funciona en consolas pal completamente al castellanoo es una suposicion por q la asiatica si q lo esta :-P

saludos!! [beer]
Bueno ya me he pasado el juego en aplastante y me ha costado un huevo y parte del otro.

Aquí os dejo la partida por si os la queréis bajar, tiene 950 puntos y solo le faltan 2 medallas (puño de hierro y experto en punto de hierro):

http://www.megaupload.com/es/?d=8W0E1SN0
Bueno, pues lo he terminado esta noche. En nivel normal, he tardado 8 horas 40 minutos. Tengo 38 tesoros (no se cuantos puntos de medalla, no recuerdo).

Ahora , para pasarmelo en nivel dificil para desbloquear el modo aplastante, ¿que tengo que hacer? ¿Empezar en la partida que ya he terminado ( que he visto que ahora en continuar me sale el primer capitulo) cambiando la dificultad en opciones? ¿O tengo que poner nueva partida? Al poner nueva partida, me salio un mensaje diciendo si queria conservar los tesoros y medallas de la partida terminada.

¿Tendria que poner nueva partida y ahi elegir dificil?

Saludos!
abarai escribió:Bueno ya me he pasado el juego en aplastante y me ha costado un huevo y parte del otro.

Aquí os dejo la partida por si os la queréis bajar, tiene 950 puntos y solo le faltan 2 medallas (puño de hierro y experto en punto de hierro):

http://www.megaupload.com/es/?d=8W0E1SN0

Yo estoy al final del juego en aplastante (dentro de la iglesia apunto de ir a la sala donde esta el dorado) y ya tengo los 850 puntos del juego... me faltan los 150 de completarlo en aplastante... mañana lo acabare.

Para lo d epunto de hierro es mas facil d elo que parece... sin apuntar corre hacia un enemigo disparandole cn la pistola y cuando llegues a el le metes un puño listos...

Si te pones en la primera pantalla haces los 5 puños de hierro seguidos y sin porblemas.
[quote="neoryu"][/quote]

edita anda...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911