muy buenas a todos , despues de haberme pasado el juego en unas 7 horas y media , voy a dejar mi opinion para compartirla con vosotros.
bueno voy a empezar por los graficos , me han parecido espectaculares , con esas texturas , el brillo de la linterna sobre las cosas mojadas , las escenas de video , todo es magnifico excepto de vez en cuando que tenia unos fallos graficos , como por ejemplo que se quedan los escenarios a medio hacer , pero vamos que no dura ni 2 segundos , continuo con el sonido , tengo que decir que esto es lo que mas me a impresionado , supongo que sera por que me gustan mucho las b.s.o, el doblaje creo que es el mejor que a hecho sony en mucho tiempo, y la musica es magnifica, en el apartado de la jugabilidad de vez en cuando me liaba un poco las camaras , pero poco mas , vamos en general el juego es una delicia y porfin sony depues de tanto tiempo de espera me a hecho llegar a mis manos un juego uqe voy a poner en un altar , bueno supongo que no habre dicho nada que no se haya dicho ya , para los queno lo tengan que se lo compren ya y para los que lo tengan que no lo dejen cogiendo polvo con todos los demas , yo por mi parte voy a seguir pasandomelo en dificil y a buscar todos los tesoros , bueno foro espero que os haya gustado mi opinion , me voy a seguir viciado
pd: alguien me puede decir de donde pudo bajar la b.s.o
gracias