(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Dios parece que está inflado por el alcohol [qmparto] [qmparto]
Es precioso el puto juego.
¡Qué pena para los troll fanáticos! ¡no tienen por donde atacar!
[sati] [sati] [sati] [sati]
que bueno drake inflao xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
gcs190 escribió:Es precioso el puto juego.
¡Qué pena para los troll fanáticos! ¡no tienen por donde atacar!
[sati] [sati] [sati] [sati]

Para fanatico tu comentario, y creo que no e sun juego perfecto, ni esta al nivel de las obra smaestras del videojuego. Me lo voy a comprar, pero muy pocos juegos se libran de criticas y este no es uno de ellos
ni0gOs escribió:

Para fanatico tu comentario, y creo que no e sun juego perfecto, ni esta al nivel de las obra smaestras del videojuego. Me lo voy a comprar, pero muy pocos juegos se libran de criticas y este no es uno de ellos

No se libra ninguno, siempre existirá algun gafapasta sacando defectos.
Bufffff despues de unas 4 horas de juego, tengo k decir que es un juegazo, IMPRESIONANTE, la historia muy buena, la accion las plataformas estan muy bien compenetradas, mi unico pero es que la camara en segun que sitios me desorienta, pero un defectiyo sin ninguna importancia, ya que me pasa en contadisimas ocasiones :D

100% recomendable para los que tienen dudas.
I2acso escribió:Bufffff despues de unas 4 horas de juego, tengo k decir que es un juegazo, IMPRESIONANTE, la historia muy buena, la accion las plataformas estan muy bien compenetradas, mi unico pero es que la camara en segun que sitios me desorienta, pero un defectiyo sin ninguna importancia, ya que me pasa en contadisimas ocasiones :D

100% recomendable para los que tienen dudas.

Ahora falta que alguien "multiplataformero pseudo-objtivista en sus opiniones" te recuerde que no es una obra maestra , que no es mas que un juego normalito, que si es un tomb raider con rabo,... en fin, que ganas tienen de gastar energias.
yo creo q seguro q e smas entrentenido q el ssasins. am i la verdad el assasins me aburre. y de el uncharted jugue la demo y me parecio muy entretenido la verdad
A mi me pasa igual el Assassin's Creed lo compre y no me gusto mucho, menos mal q un colega me lo compro por el mismo precio el mismo dia, pero el uncharted es una pasada, voy por la mitad, es un poquito corto, pero aun asi hay q comprarlo, para mi este y el RE4 son de lo mejor q he jugado.
ola ya se ke sera una bobada pero ke hay ke acer al empezar el episodio del submarino, el episodio 3. me e subido la izquierda pero nuse komo subir mas, este juego es la ostia y eso ke e jugao poko toavia pero es la lexe. gracias.
ESTE JUEGO ES DIOS XD

Ayer empecé mi segunda partida, en difícil, es tan divertido, que lo puedes jugar en cualquier momento y pasar un buen rato. [uzi] Uncharted Dios [tadoramo]

guiller: hay que dar una vuelta de la ostia, subir por el acantilado y pasar por debajo de la cascada, pasar el submarino y bajar, easy.
[tadoramo]
¿Donde decian q habian nuevos extras de vestuario para Drake?.Salu2. ratataaaa
ola,macaban d dejar una ps3 japonesa y e alkilado ste maravilloso juego y la cosa es q m sale directamente el juego en inglés y en las opciones sólo m da a elegir entre idioma inglés y japonés,a alguien mas le a pasao sto?,si ay alguien q sepa como ponerlo q salga en español x favor q m lo diga ya q jugar en inglés es un rollo,un saludo y gracias
yo voy por mi segunda partida al 55% con 35 tesoros encontrados.
seguimos avanzando ^^
medievo escribió:¿Donde decian q habian nuevos extras de vestuario para Drake?.Salu2. ratataaaa
Cuando vas consiguiendo medallas y todo eso, en el menú de Pause hay una opción de Bonus, y desde ahí puedes cambiarle el traje a Nate.
Con la ps3 japonesa solo se puede jugar a este juego en ingles o japones asique mala suerte amigo
mithra escribió:yo voy por mi segunda partida al 55% con 35 tesoros encontrados.
seguimos avanzando ^^

Entonces a mi me fue bien por que la primera vez que me lo pasé encontré 53 tesoros, en enero le hecho otra partida para ver si encuentro las 7 entrantes.

Saludos
tengo curiosidad por saber si en las fases de lancha hay algún tesoro escondido, el cual bajándote de la misma lo puedes cojer.
mithra escribió:tengo curiosidad por saber si en las fases de lancha hay algún tesoro escondido, el cual bajándote de la misma lo puedes cojer.

No, en esas fases no hay.
;/ thx abarai.
os ha pasado que en la lancha disparando el mini bazuka con elena habeis dado a una columna y muerto los dos? xD a mi sí.
cuanto tiene uncharted de exploracion y de tiroteo?

osea,saber que hay mas de uno o de lo otro....pq en la demo te cuecen a tiros por todos los lados.

saludos
bomber360 escribió:cuanto tiene uncharted de exploracion y de tiroteo?

osea,saber que hay mas de uno o de lo otro....pq en la demo te cuecen a tiros por todos los lados.

saludos

Por lo que cuentan los que se lo han acabado, tiene un 75% de tiroteo.
me siento estafado....

hoy me eh comprado el juego y ya em lo akabe. 5:37minutos..... 65€..... os juro ke mañana lo devuelvo
25sycomore escribió:me siento estafado....

hoy me eh comprado el juego y ya em lo akabe. 5:37minutos..... 65€..... os juro ke mañana lo devuelvo

Mi record está en tres horas justas xD

Ahora en serio, el juego es corto, pero es muy rejugable.Pasatelo en fácil, normal, difícil y aplastante consiguiendo todos los tesoros y medallas y tendrás juego para una semana.
25sycomore escribió:me siento estafado....

Es lo que pasa por jugar con dificultad Fácil... [reojillo]

¿Ya tienes todos los tesoros? ¬_¬
Claro,es lo que pasa por jugar un juego a la carrera y en fácil......

Yo,a parte de que se me dan ya muy bien los juegos,los juego en difícil,y si me dejan en muy difícil,con lo cual,repites muchas pantallas,por que te matan,tienes que ir con mas cuidado,y no vas tan a la carrera.

A parte de ir despacio para no dejarme ningún tesoro....... [toctoc] .....

para mi,estafado es un juego que no me ha durado mas de 1 semana,si me ha durado 6 o 7 días,contento,pero también hay que pensar,las horas que le dedicamos al día,yo no suelo dedicarles mas de 1h y media al día,y voy alternando con otros,así se me hacen mas novedosos los juegos.....

Por cierto,este juego es de los mas brutos con el COD4 que he visto gráficamente,con unas animaciones y colores de la hostia,un 9 por naughty dog...........

salu2
Mi fase favorita fue la del río. Dios, me lo he pasado pipa subiendo y bajando, subiendo de nuevo y bajar por la corriente otra vez... xDDDDDDDDDDDD Me encanta.

Y las animaciones de cuando está dentro del submarino son la ostia.
Ayuda por favorrrrr
Estoy en la camara del tesoro al 81%. taba yo siguiendo lo de los numeros romanos del 2, 5 y 7, y el tonto del drake a saludado a la chica, y sa caido, pero ahora no se por donde tirar. Vuevlo al punto de donde me caie pero salte a donde salte se muere :S

Gracias de antemano
hola a todos

Me bajé la demo de este juego y me pareció impresionante en cuanto a gráficos y detalles técnicos, sin embargo me dio la sensación de que era un poco monótono, es decir, sólo tenía que ir para alante y matar a todo el que apareciese si no quería que me matase a mí...
Quería saber si en el juego completo hay algo más, como interactuar con otros personajes o algún tipo de "puzle"...
Si que hay puzzles, saltos, interactuas con una chica, vas en moto de agua y coche. Esta completito, aunque lo que mas ves es accion. A mi mencanta un gran juego.
NO eh jugado eljuego en FACIL.
TODOS mis juegos lo spongo en DIFICIL SIEMPRE.
la unica forma de demostrarlo seria si tuvierais 360 y viendo mis logoros. TODOS los juegos a lo ke jugue estan pasado en la maxima dificultad.

Ahora llevo 3h de juego, en dificultad aplastante. y creoq que voi a superar mi record. y no, no tengo todos los tesoros. pero esque hay 3 que no lso enuentro.

y porfavor. NO me seais "bocachanclas" y hableis de mas. que soleis hacerlo. y mucho. el juego es una puta pasada, pero es DEMASIADO corto. Para algo bueno que tiene la PS3 y se tiene que joder asi....

bocachancla 1# escribió:Es lo que pasa por jugar con dificultad Fácil... smile_[reojillo]
bocachancla 2# escribió:Claro,es lo que pasa por jugar un juego a la carrera y en fácil......
Y devil may cry tb era corto y eso quita de ser un juegazo? Al =, para mi tiene una duracion normal a lo que nos tienen acostumbrados este tipo de juegos. Aveces pienso que nos quejamos por quejarnos... si estuvieramos en la generacion de las 2D cuando un sonic o mario t los pasabas de una tacada en un par o tres de horas, los quemamos vivos a los desarrolladores... [angelito]
Metal gear solid de psx te lo acabas en 7 horas, y no deja de ser una obra maestra, este uncharted, pues por ejemplo en dificultad dificil me llevo un 15 % la primera hora, facil que me dure 10 horas como a otros muchos foreros.
Y devil may cry tb era corto y eso quita de ser un juegazo? Al =, para mi tiene una duracion normal a lo que nos tienen acostumbrados este tipo de juegos.
joder enserio, parece que estais a la defensiva siempre [agggtt] en algun momento, eh dicho que el juego no fuera un juegazo???!!! POR FAVOR!!!!!
Me habré expresado mal, pero me he referido a tu ultima frase de estropearlo asi, para mi no se estropea por ser corto si no, por ser o no divertido y para mi uncharted lo es y mucho de divertido y entretenido. Un Saludo. :-)
hardcore087 escribió:Metal gear solid de psx te lo acabas en 7 horas, y no deja de ser una obra maestra, este uncharted, pues por ejemplo en dificultad dificil me llevo un 15 % la primera hora, facil que me dure 10 horas como a otros muchos foreros.

100 % de acuerdo contigo, este es un must have
Por cierto lee el mp que te he enviado por favor
jejejeje. claro que tu tambien tienes tu parte de razon :)
eso es un poco a gustos de cada uno.
pero cuando me compre el Global Gladiators o el Asterix (los 2 para Master System) tambien me senti estafado. porque??? joder eres un puto crio, ahorras, en mi aso, 3 meses, para pillarte "El Juego del Amor" que viste en tu revista preferida. con tu Alex Kid apestando en la Master System, y cuando lo tienes, en una tarde lo finikitaste.... puede que me haya quedado esa sensacion de cuando era niño y me pasaban esas cosas :)
yo creo que la costumbre es que si un juego no tiene online se le machaca (pasa con este, paso con HS, con ratchet...)

la experiencia multijugador esta sobrevalorada (si un juego no tiene online no merece tener buenas notas), por eso creo que se vende tan bien la PS3 en España, porque estamos mas acostumbrados a aventuras single player, que es lo que ofrece sony desde psx.

por cierto, a mi bioshock me parecio un coñazo. un juego largo y aburrido, donde solo se salva la ambientacion y los graficos (y yo si me lo he pasado)
Creo que debo ser el único que se la pela el online en los juegos.
Ademas juegos como este creo que con modo online quedaría igual que un asno con esmoquin...
Para shooters y cosas así pues bien, pero al Uncharted.....
Un online en este tipo de juegos es un poco estúpido, lo que pasa es que la gente tiene que criticar sí o sí.

Uncharted es sin duda el mejor juego del catálogo actual, junto a Gran Turismo 5 Prologue.
IGNORANTE escribió:NO eh jugado eljuego en FACIL.
TODOS mis juegos lo spongo en DIFICIL SIEMPRE.

No me creo nada que lo jugaras en dificil,....... :-P

IGNORANTE escribió:el juego es una puta pasada, pero es DEMASIADO corto. Para algo bueno que tiene la PS3 y se tiene que joder asi....

Eso se sabia ya desde que salio,si no haberte comprado otro mas largo,o haber preguntad/documentado antes,la media de los juegos ahora mismo es ese,6 o 8h de juego.....

A mi el juego me parece muy bueno,a parte de que no juego con el mas de 1h seguida,después me pongo el pes o el cod4,así me dura mas,a parte de que hay que descansar cada hora de juego........

El HS también era muy bueno,y duraba igual,y no por eso es una cagada,lo que pasa es que hay que saber dosificarlos,todo esto,si se sabe de antemano que es corto........

Ahora,cada uno puede jugar todo el tiempo que quiera,pero no es lo mismo 8h repartidos en 10dias,que 5h en un dia seguido...........
RepubliKano83 escribió:Creo que debo ser el único que se la pela el online en los juegos.

No, ya somos dos.
Los juegos que he tenido que incorporaban online, únicamente he acabado probando esta característica de manera anecdótica.
Un online que puede enganchar de verdad es un modo cooperativo online, pero como no hay, y la mayoria son o shooters o muy simples, pues yo tambien digo que el online me la pela (un poco, no mucho XD)

El online que si espero con muchas ganas es el del Haze por ejemplo, cooperativo de 4 personas en el modo historia. Eso si que me atrae bastante. Un online en un ratched, o en un uncharted, o en un mario galaxy, o en un bioshock, me aburriria a la quinta partida.
pues me da igual lo que digan
el juego es una obra maestra,la historia enganxa muxisimo, asi como la jugabilidad, el doblaje soberbio y los paisajes te atrapan, son wenisimos y unas texturas que jamas antes las habia visto en un videojuego y la combinacion plataformas+tiroteo me parece muy buena, y para aquellos que digan que es corto, yo me lo pasado en tres dias exando unas 3 horitas de juego y ademas en navidades pienso rejugarlo un par de veces para conseguirmelo pasar en dificil y en aplastante y conseguirme todas las medallas y tesoros

1 saludo [oki]
La demo me ha encantado y estoy entre uncharted y el assasins....Por cual os decantais?
Cobain escribió:La demo me ha encantado y estoy entre uncharted y el assasins....Por cual os decantais?

A corto plazo los dos gustan, a largo plazo es mas rejugable el uncharted que el assassins, en mi opinion. A mi me esta metiendo mas en la historia el uncharted, los graficos son buenos en ambos juegos, el assasin tiene a su favor unas ciudades enormes, muy bien recreadas, pero en contra tiene, que es un poco bastante monotono, para jugar dos horas seguidas. El uncharted tiene un personaje principal mas carismatico, que el del assassins, un tipo frio y que habla lo justo XD. No se, lo mejor es que te los pilles bien baratos de importacion los dos XD por 80 y pico euros los dos en el mismo envio, eso haria yo [risita] .

Un saludo.
hardcore087 escribió:

A corto plazo los dos gustan, a largo plazo es mas rejugable el uncharted que el assassins, en mi opinion. A mi me esta metiendo mas en la historia el uncharted, los graficos son buenos en ambos juegos, el assasin tiene a su favor unas ciudades enormes, muy bien recreadas, pero en contra tiene, que es un poco bastante monotono, para jugar dos horas seguidas. El uncharted tiene un personaje principal mas carismatico, que el del assassins, un tipo frio y que habla lo justo XD. No se, lo mejor es que te los pilles bien baratos de importacion los dos XD por 80 y pico euros los dos en el mismo envio, eso haria yo [risita] .

Un saludo.

He pujado por los 2 ya veremos cual cae primero...
Bueno pues ya lo he terminado y he decidio venderlo, creo que desde mi punto de vista adolece dos grandes fallos, el diseño de los niveles, los cuales pecan de linealidad y falta de sustancia. Por otro lado el exceso de escenas de disparos, intercaladas ademas por secciones de plataformas que se antojan demasiado breves.

Aparte de esto debo decir que el juego es de 10 en todos los demas aspectos, destacando especialmente el doblaje, que es de lo mejor que se puede ver en esta consola.

Por estos motivos he decidido venderlo, aunque me ha costado decidirme. En cuanto pueda volver a entrar en el foro de c/v lo pondre por si algno esta interesado por el a buen precio.
Cobain escribió:La demo me ha encantado y estoy entre uncharted y el assasins....Por cual os decantais?

Píllate el Uncharted, a mi el Assasins no me ha terminado de convencer.

PD: Cambio Assasins por Uncharted X-D

Saludossss.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11