debruceslee escribió:Bueno pues ya lo he terminado y he decidio venderlo, creo que desde mi punto de vista adolece dos grandes fallos, el diseño de los niveles, los cuales pecan de linealidad y falta de sustancia. Por otro lado el exceso de escenas de disparos, intercaladas ademas por secciones de plataformas que se antojan demasiado breves.
Aparte de esto debo decir que el juego es de 10 en todos los demas aspectos, destacando especialmente el doblaje, que es de lo mejor que se puede ver en esta consola.
Por estos motivos he decidido venderlo, aunque me ha costado decidirme. En cuanto pueda volver a entrar en el foro de c/v lo pondre por si algno esta interesado por el a buen precio.
yo acabo de terminarlo y no estoy deacuerdo contigo para nada.
los niveles son lineales, pero como en la mayoria de los juegos del estilo.
en cuanto a las escenas de disparos, creo que estabas equivocado en cuanto al planteamiento del juego. uncharted es un shooter con toques de plataformas, no un plataformas con toques de shooter (como puede ser tomb raider, por ejemplo).
en este juego lo que prima la accion, y creo que las reviews lo dejaban bien claro.
lo mismo que se le critica a uncharted se le puede aplicar a god of war (los niveles de plataformas y los puzzles estan puestos solo para dar un poco de variedad).
lo que no entiendo es porque se critica a uncharted en ese aspecto cuando se sabia desde el principio que era un shooter no un plataformas...
despues de haberlo terminado, mi opinion es que es un juegazo, y que al terminarlo se te quedas satisfecho, como cuando ves una pelicula que te gusta mucho...
creo que ese es el punto que le da a sony a sus juegos (lo mismo me paso con HS). MS hace juegazos tambien, pero ese sentimiento de satisfaccion solo me lo han dado dos juegos hasta ahora en la 360 (dead rising y halo3)
salu2