(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Tengo un problema y esque no consigo pasarme la zona esta de la moto de agua, si me pongo a dispararle a los barriles, me disparan de tos los laos i me matan.

Como lo haveis echo? hay alguna guia que explique el desarrollo del juego?

Gracias
Tengo un problema y esque no consigo pasarme la zona esta de la moto de agua, si me pongo a dispararle a los barriles, me disparan de tos los laos i me matan.

Yo lo pase cargandome los barriles y luego a los malos, pero acelerando muy despacito la moto,poco a poco.
POR FAVOR,USAR SPOILERS QUE PARA ESO ESTAN ...........cawento

salu2
No me creo nada que lo jugaras en dificil,....... smile_:-P
que te lo creas o no me da igual. pero a que viene que me llames ignorante????
acaso eh cometido alguna puta falta ortografica???? o eres tu el que no sabe????
yo creo que se nota bastante que pulse mal el espacio...
se sabe algo acerca de si sacarán algun añadido por la PSstore?
debruceslee escribió:Bueno pues ya lo he terminado y he decidio venderlo, creo que desde mi punto de vista adolece dos grandes fallos, el diseño de los niveles, los cuales pecan de linealidad y falta de sustancia. Por otro lado el exceso de escenas de disparos, intercaladas ademas por secciones de plataformas que se antojan demasiado breves.

Aparte de esto debo decir que el juego es de 10 en todos los demas aspectos, destacando especialmente el doblaje, que es de lo mejor que se puede ver en esta consola.

Por estos motivos he decidido venderlo, aunque me ha costado decidirme. En cuanto pueda volver a entrar en el foro de c/v lo pondre por si algno esta interesado por el a buen precio.

yo acabo de terminarlo y no estoy deacuerdo contigo para nada.
los niveles son lineales, pero como en la mayoria de los juegos del estilo.
en cuanto a las escenas de disparos, creo que estabas equivocado en cuanto al planteamiento del juego. uncharted es un shooter con toques de plataformas, no un plataformas con toques de shooter (como puede ser tomb raider, por ejemplo).
en este juego lo que prima la accion, y creo que las reviews lo dejaban bien claro.
lo mismo que se le critica a uncharted se le puede aplicar a god of war (los niveles de plataformas y los puzzles estan puestos solo para dar un poco de variedad).
lo que no entiendo es porque se critica a uncharted en ese aspecto cuando se sabia desde el principio que era un shooter no un plataformas...

despues de haberlo terminado, mi opinion es que es un juegazo, y que al terminarlo se te quedas satisfecho, como cuando ves una pelicula que te gusta mucho...
creo que ese es el punto que le da a sony a sus juegos (lo mismo me paso con HS). MS hace juegazos tambien, pero ese sentimiento de satisfaccion solo me lo han dado dos juegos hasta ahora en la 360 (dead rising y halo3)

salu2
Lion_omega escribió:OK, Perdon.

[ayay]

No pasa nada friend,a cualquiera le puede pasar,gracias por ponerlo en spoiler.......... [fies] .

25sycomore escribió: que te lo creas o no me da igual. pero a que viene que me llames ignorante????
acaso eh cometido alguna puta falta ortografica???? o eres tu el que no sabe????
yo creo que se nota bastante que pulse mal el espacio...

bueno tu citaste con bocachanclas..........

Solo digo,que 5h es muy poco tiempo para pasarse el juego en modo " DIFICIL ",si no vas a la carrera,saltándote todos los tesoros sin buscarlos,y con ayudas(consejos)..........

Por eso yo aconsejo no jugar muchas horas seguidas,en los nuevos juegos de nexgen,por que por ahora,no se esplayan mucho en meter contenido de duración,aun que los extras,contenido desbloqueable y demás,tambien dan mucho juego,para el ultimo modo(aplastante).

Solo eso friend............
Hola a tod@s:

No diré mucho más de lo que ya se ha dicho sobre este juego.

Me lo he pasado en dos días, aunque decir esto es relativo, ya que dos días son 48 horas y evidentemente he dormido...

Bueno el juego en duración es como la del Resistence, unas 8 o 9 horitas cálculo yo. Me lo he pasado en nivel Normal, como todos los juegos que me pillo, ya que no soy de coger un juego y ponérmelo ni fácil ni difícil, al menos en este tipo de juego.

Desde mi punto de vista, es el mejor juego del catálogo por el momento, ya que es muy ameno y no cae en la monotonía, cosa que pecó el Assassins Creed, que acabas de Atalayas hasta los mismos.

Uncharted, recomendado a quienes busquen aventuras y pasar un buen rato!
Yo llevo 40% sin prisa pero sin pausa. [plas]
cuantas misiones tiene el juego¿?
LUISIN26 escribió:cuantas misiones tiene el juego¿?

Pues tiene solo 3.........

No es broma xD,ni idea,tampoco lo quiero saber,así que ponerlo en SPOILER,ya que quiero que todo sea una sorpresa xD.

salu2
El número de misiones del juego es
22

Un saludo.
Gracias David Ricardo.
JAR77 escribió:
Píllate el Uncharted, a mi el Assasins no me ha terminado de convencer.

PD: Cambio Assasins por Uncharted X-D

Saludossss.

No se tio, me tira mas el assasins....

P.D. pq se empeñan en hacer juegos tan cortos?? Tiene la culpa el que sean multi??
Alguien puede echarme un mano [oki]

Mi TV no admite 720p, pero sí 1080i. Sé que la versión Europea no es compatible con 1080i. Pero tengo cierta información que me hace dudar en el caso de la versión USA. [oki]

Alguien que tenga la versión USA ¿ podría confirmarme que es compatible con 1080i ?

Gracias ;-)
:? que yo sepa este no es, ni será multi, y si el juego es corto pero muy bueno, de todas formas a mi la duración me parece buena, una media de 10 horas esta muy bien para este tipo de juegos, y luego si quieres lo rejuegas. Además la historia en si tampoco va a un ritmo bueno, alargarla más con más niveles para mi se podría convertir en cansino, otros títulos terminan dando tantos giros al guión que llega un momento que quiero acabarlos, por no decir que se hacen repetitivos, porque para alargarlos no hacen si no hacer cansinas fases iguales unas a otras, y en el uncharted eso no me ha pasado ni una sola vez, es más me he quedado con ganas de volver a rejugar alguna de las fases. Para gustos...
Saludos

P.D.: El juego en movimiento corre a 720p, la resolución de 1080i es solo para ver imagenes fijas (si no me equivoco).
yo tengo la versión USA y funciona a 1080i seleccionando sólo esta resolución, lo estoy comprobando ahora mismo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:yo tengo la versión USA y funciona a 1080i seleccionando sólo esta resolución, lo estoy comprobando ahora mismo.

Un saludo.

Gracias David [oki] , pues ahora solo me queda comprarlo de 2ª mano (versióbn USA) o pedirlo a CDUniverse ;)

Repito, muchas gracias. [fies]
Una pregunta a los que se lo han pasado.

La parte de la moto de agua (la que salio en aquella demo) ¿es igual visualmente que en la demo (se le criticaron varias cosas como las explosiones chusqueras y la falta de afectos en el agua) o como se veia en varias fotos (explosiones espectaculares y el agua ondulandose)?
Yo estoy dudando si comprarme o no el juego... nunca me ha llamado excesivamente este titulo pero todos los usuarios coinciden en que es un pasote de juego...

Para mi el principal incoveniente es su duracion, si dura 10 horas mas o menos, que en 3 dias me lo pase pufff, ya me ha pasado eso con el Assassins Creed que me lo pase en una semana y casi no lo he vuelto a tocar.... y al fin y al cabo son 60 eurazos...

Este es mas rejugable que el Assassins??
Es igual de monotono que el Assassins o sus misiones son mas variadas??
Hola, tengo una consola Japonesa, hoy me he comprado en uncharted aqui en españa version española.
No me deja cambiar el idioma, mas que en ingles o japones !!!! (Solo me pasa con ese juego)

Hay solucion alguna??, alguien que tenga una japonesa me podria contestar?? . Gracias por adelantado.
_ZeKe_ escribió:Yo estoy dudando si comprarme o no el juego... nunca me ha llamado excesivamente este titulo pero todos los usuarios coinciden en que es un pasote de juego...

Para mi el principal incoveniente es su duracion, si dura 10 horas mas o menos, que en 3 dias me lo pase pufff, ya me ha pasado eso con el Assassins Creed que me lo pase en una semana y casi no lo he vuelto a tocar.... y al fin y al cabo son 60 eurazos...

El juego es corto, entre 6 y 8 horas en nivel normal o dificil. Pero e smuy rejugable, ya que tienes muchos extras, trajes diferentes, camara lenta, camara rapida, coger armas, municion infinita, ademas de conseguir todos los tesoros y todas las medallas, que mas o menos necesitaras pasartelo 2 o 3 veces.

Respecto a lo de monotono... el juego es 80 % accion y tiroteos, pero no se hacen pesados, tambien hay fases de conduccion de vehiculos, fases de plataformas y fases de puzles (no muy dificiles la verdad) Vamos... que monotono NO es.

Saludos
Hola alguien q se alla pasao el juego podia ayudarme con esto?
LAS 4 ESTATUAS Q TIENES Q MIRAR EL CUADERNO LAS COLOKO COMO PONE EN EL CUADERNO PERO NADA PODRIAS DECIRME COMO HAGO PARA AVANZAR?

un saludo
entra en bonificaciones y busca el video rehenes MAGIA EL ANILLO aparece unos segundos
2º dia de juego y cada vez me gusta mas, me tiene totalmente enamorado y enganchado.

Graficamente es muy impactante, animaciones, texturas, iluminacion, todo es sublime pero se lleva la palma la recreacion de los escenarios sin duda alguna.

Hoy me he pasado toda la fase de la fortaleza y la huida en jeep, una verdadera maravilla grafica la parte del jeep. Mezcla accion y saltos muy bien, los reparte practicamente a partes iguales y eso me encanta. Puzzles hay poquitos pero me ha gustado mucho la escalada a la torre para conseguir la llave.

Los dialogos son sublimes, es un pelicula, con bastante humor y muy bien. Un 10 en lo que se refiere a sonido (la B.S.O es buensima).

En fin, el mejor juego de PS3 y lo coloco sin duda en el Top 5 de esta generacion.

PD: Posiblemente se me haga un poco corto pq en dos dias de juego (3 h y 11min) me he pasado el 47%.
the_gooseman escribió:es como en la demo

Pues vaya palo, ¿no? :S
_ZeKe_ escribió:Yo estoy dudando si comprarme o no el juego... nunca me ha llamado excesivamente este titulo pero todos los usuarios coinciden en que es un pasote de juego...

Realmente depende de que ese estilo de juego te guste... a mi personalmente no me gustan los juegos de rol, ni los de conducción real... y por mucho que sean muchos usuarios los que hablen muy bien.. si no es mi estilo... no llegará a gustarme del todo...
Me llego el juego el viernes y lo empece un rato el sabado, otro el domingo y entre la noche del lunes y esta mañana martes me lo he pasado.
Tenia ganas de terminarlo, muchisimas.

la valoracion general es sobresaliente, se reconfirma que ND ha creado otra saga que va a dar mucho de que hablar

en cuanto al juego...el ritmo es elevadisimo, no hay descanso.
No se me ha hecho corto a mi, me lo habre pasado en 9 h y 11 min. en nivel difícil

Graficamente es demasiado, mis ojos permanecen abrumados porque no puedo contemplar con precision todos los detalles

Además es todo muy cinematografico, la composicion de los planos, las angulaciones, el ritmo de las escenas, la eleccion de colores es magistral!! tambien me gusta como juega con la profundidad de campo haciendo los fondos mas borrosos, etc.

Si alguien duda en comprarlo por su duracion, que no se lo piense, lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Ademas estoy seguro que el 80% de la gente o mas lo va a volver a rejugar

El mejor del año en ps3
Buenas,

solo queria decir que esto es un JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
que increible los graficos, el sonido, la profundidad de la vision de los escenarios, el movimiento de los enemigos, buf es el mejor juego que he probado en la PS3, para mi deberian tomar ejemplo el resto de los juegos aunque tambien deberian poner un poco mas de empeño en la duracion

Un saludo a todos
Josele23
Genesis114 escribió:Hola, tengo una consola Japonesa, hoy me he comprado en uncharted aqui en españa version española.
No me deja cambiar el idioma, mas que en ingles o japones !!!! (Solo me pasa con ese juego)

Hay solucion alguna??, alguien que tenga una japonesa me podria contestar?? . Gracias por adelantado.

Yo tengo una japonesa, y pasa con todas, el juego detecta la consola y te fuerza a jugar en japones o ingles. Tamben capan la sangre en el juego.

Solo espero que no se convierta en costumbre, aunque a mi personalmente mientras me dejen el ingles, no tengo mucho problema, de hecho practico un poco.

Un saludo!

Pues es corto... MUY corto... no se si sera cosa mia.. que soy un fiera o que.. pero me lo compre el sabado.. y el domingo por la tarde ya me lo habia pasado... y ahora diran.. ala.. rapido y sin disfrutarlo.. bueno.. pues he cogido 59 de los 60 tesoros.. asique si.. lo he aprovechado... (en total serian 6 o 7 horas...)... pero claro.. hay mas alicientes.. como las "medallas".. de las cuales tengo solo 480 puntos... de los 1000 (ole como los logros de 360.. hawn hawn).. y si. .entran ganas de rejugarlo... esta perfectamente diseñado, el argumento es solido, creible.. muy bueno, si señor...

Leyenda 360 escribió:Hola alguien q se alla pasao el juego podia ayudarme con esto?
LAS 4 ESTATUAS Q TIENES Q MIRAR EL CUADERNO LAS COLOKO COMO PONE EN EL CUADERNO PERO NADA PODRIAS DECIRME COMO HAGO PARA AVANZAR?

un saludo

Fijate en la pagina del cuaderno, no la de los dibujos.. la de al lado... veras que el Angel.. debe apuntar al Norte... el aguila.. al este... etc etc etc... fijate en el suelo.. en el centro de las 4 estatuas.. ;)... suerte..
Dalows escribió:
Tienes que mirar la libreta y fijarte en que posicion está cada estatua, en que punto (norte, sur, este u oeste) y luego moverlos en esa posición fijandote en el suelo que tienes ahí para guiarte

Chicos, me acabo de pasar el juego y decir simplemente que...VAYA JUEGAZO!! impresionante, me esperaba mucho menos la verdad, yo tenía la duda entre el Assasin y éste y alfinal creo que di en el clavo. Recomendable 100%.

Pues señores yo sigo sin pillar lo de las estatuas debo de ser un soberano idiota pero no lo entiendo y mira que me he pasado rato y rato probando combinaciones y na de na.
Si alguien me puede hacer un crockis le estaria agradecido.

Gracias.
Mira el cuaderno de Drake... veras.. en una pagina.. las estatuas con un nombre debajo... (en mi tele no se ve un carajo.. jeje..).. y luego en la pagina de al lado.. los mismo nombres en los puntos cardinales... pues en el suelo.. entre las estatuas.. tienes dichos puntos cardinales marcados... te guias por ellos.

Creo que era asi.. te lo digo de memoria...
Angel - Norte
Aguila - Este
Vaca (o lo que sea) - Sur
Leon - Oeste

Talueeeeeee
Yo me pillé el Pack el Jueves, y durante el finde sólo eché 2 partidas, la primera de 1 hora y la segunda de hora y media.

Ayer lo puse de nuevo y jugué 2 horas y media... y me aparece 50% y 4 horas... y puedo asegurar de que no llevo prisa ninguna, procuro dar vueltas por todos los rincones del escenario antes de seguir avanzando... incluso me matan varias veces al hacer partes de saltos de forma muy rápida... así que al final sí va a ser corto... pero eso sí, muy muy intenso... ayer hice la parte del jeep y de la moto de agua... ¡que pasada!
Al final me habeis picado y me lo pille junto al SINGSTAR (sin micros)jejeje esta nochebuena risas aseguradas ;)

Saludos...
ESTE JUEGO HUBIERA SIDO LA OSTIA Y NO ME ATREVO A DECIR EL MEJOR GRAFICAMENTE DE ESTA GENERACION SI NO LLEGA A SER POR SU CANTOSO SINCRONISMO VERTICAL DESATIVADO.UNA PENA POR QUE SE VE DE ESCANDALO.
saboke escribió:ESTE JUEGO HUBIERA SIDO LA OSTIA Y NO ME ATREVO A DECIR EL MEJOR GRAFICAMENTE DE ESTA GENERACION SI NO LLEGA A SER POR SU CANTOSO SINCRONISMO VERTICAL DESATIVADO.UNA PENA POR QUE SE VE DE ESCANDALO.

Me la pela el sincronismo vertical que además no es muy acusado como en otros y no molesta, no escribas en mayusculas please, en los hilos no se escribe así.
Pienso que se da mucha importancia al sincronismo vertical, demasiada diria yo...

Llevo jugando muchisimo tiempo a un huevazo de juegos en pc que lo tienen y no me habia dado cuenta hasta que surgio la nueva generacion para recalcar este fallo.

[triston]
SPARDA_666 escribió:Pienso que se da mucha importancia al sincronismo vertical, demasiada diria yo...

Llevo jugando muchisimo tiempo a un huevazo de juegos en pc que lo tienen y no me habia dado cuenta hasta que surgio la nueva generacion para recalcar este fallo.

[triston]

Ya te digo...
desde aqui dar las gracias a naugthy por el juegazo que ha echo asi como agradecer al trabajor español que hay en naugthy que se pasaba por el foro y respondia nuestras preguntas,DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

Del juego comentar que es espectacular y que prefiero un juego que me dure 12 horas (en modo dificil y ayudas desactivadas) y me enganche tanto por historia y por todo,hacia mucho tiempo que un juego no hacia pasar miedo,en vez de otro que dure 30 horas y lo deje en el cajon aburrido a las 3 horas,vuelvo a repetir para jugar a estos juegos hay que ponerlos en modo dificil y DESACTIVAR LOS CONSEJOS,no que te indiquen por donde tienes que ir,me hizo recordar a los tomb raider en oos que daba mil vueltas hasta darme cuenta que tenia que saltar por el filo de un muro para seguir a la siguiente fase,ademas tambien seria mas largo si nos matasen mas,veo que es facil al principio,ademas de volver al siguiente punto donde te mataron,en otros juegos vuelves desde el principio lo que hace el juego mas largo,aunque al final si utilizan algo este recurso.

GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR
Llevo dos días jugándolo y he de decir ke lo estoy gozando como un niño. [plas] un aplauso para N.D. por dejar de hacer putos crash bandicoots y hacer de golpe algo tan sublime como éste juego. [qmparto]

Ahora en serio. Es como si jugaras una peli de exploradores con pinceladas de Tomb Raider y de cine a lo Indiana Johnes y similares. El pavo explora como Lara Croft, usa el sarcasmo como Indiana y trepa como un prince of persia xDD. los controles son muy intuitivos y te haces con ellos en un plis plas. Y los momentos de acción ahí cubriéndote y eskivando granadas son tremendos.
La ambientación, tanto paisajes como sonido es paja y la historia, aun siendo la típica historia de cazarecompensas vs piratillas actuales tiene su ké.

Por mi parte se lleva un 10.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Bueno, acabo de terminarlo, estoy viendo los créditos y necesito decir que es el mejor juego al que he jugado en mi vida. El más completo. Sin más. Lo único que me jode es lo corto que se me ha hecho. Es un espectáculo para la vista. En las últimas fases es acojonante gráficamente. He disfrutado como hace años que no lo hacía... Espero ansioso Uncharted 2.
Bueno tras darle un tiron grande hoy de noche y un poco que jugue por la mañana, llegue hasta la moto acuatica (sabeis si me queda mucho?Cuantos capitulos son?).
El juego es una pasada, sin ningun tipo de pero, el primero juego de verdad next-gen.

Un saludo
pmareke escribió:Bueno tras darle un tiron grande hoy de noche y un poco que jugue por la mañana, llegue hasta la moto acuatica (sabeis si me queda mucho?Cuantos capitulos son?).
El juego es una pasada, sin ningun tipo de pero, el primero juego de verdad next-gen.

Un saludo

Pues si vas por ahí,es raro que no lo hayas acabado ya,pues ese es el final............

Es broma [sati] ,no lo se,pues todavía no me lo he pasado,pero este juego es la repolla,ya les gustaria a otras plataformas,tener esta diversion,por eso me decante por ps3,por los inumerables juegos que tiene,que me dan toooda la diversión que me dio ps2......

salu2
Ya me lo pase, y tengo que decir INCREIBLE, me ha encantado.
Me lo pase en Normal, y ahora me lo quiero pasar en Dificil, pero cuando le doy a jugar otra partida no me a dicho nada de cambiar o elegir el nivel.
Eso es que estoy jugando otra vez en normal?????
pmareke escribió:Bueno tras darle un tiron grande hoy de noche y un poco que jugue por la mañana, llegue hasta la moto acuatica (sabeis si me queda mucho?Cuantos capitulos son?)

Creo haber leído que son 22 capítulos.
Yo he pasado hace muy poquito por ahí... ayer lo retomé y jugué casi una hora más... en breve llegarás a un capítulo que se llama "Atrapado" o algo así y ya verás que lluvia de balas.... yo lo dejé ahí tras varias muertes... jajajaa.... ya seguiré hoy o mañana....
pmareke escribió:Bueno tras darle un tiron grande hoy de noche y un poco que jugue por la mañana, llegue hasta la moto acuatica (sabeis si me queda mucho?Cuantos capitulos son?).

Un saludo

te keda bastante,xk hasta lo de la moto es el 54% del juego,pero xk ese 54% es lo mas corto del mundo,a partir de ahora se te ara eterno cada capitulo x la dificultad,enemigos y algun ke otro puzzle...ah y si,son 22 capitulos,creo ke hasta lo de la moto era el 6 o x ai..

salu2
Pues yo ayer me lo pase por segunda vez... jurjur.. y he empezado una tercera... me encanta el juego.. 640 puntos tengo.. y los 60 tesoros encontrados.. lo que me ha costado.. mare...ahora voy a por el nivel dificil... que no veas lo que cuesta.. aunque claro.. con la camara superlenta.. que pasada.. te cargas a uno y antes de que toque el suelo has reventado a otro.. jurjurjur... ya veremos mas adelante.. :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11