[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

drneo escribió:esque en este uncharted es el que mas vas a estar escalando xDD, creo que lo hicieron para que usaras la pantalla tactil...., el principio del juego estas la mayoria del tiempo escalando.., pero despues cambia....

los otros uncharted no son como este, lo de escalar esta pero no tanto como en este..., pero aun asi, se sale :D

Aun asi me esta encantando.
Cuando lo termine desempolvare mi ps3 de su caja para jugar a esta saga.
No se por donde ira
pero del capitulo 23 al 26 me la paso disparandoooooooooooo

es el juegazo
[angelito]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabe nada del supuesto modo online que querían implementar?

Me lo he pasado y me parece un juegazo, pero si no meten multijugador creo que va a caer en el olvido o en la estantería de usados del GAME.
franUFC escribió:No sabe nada del supuesto modo online que querían implementar?

Me lo he pasado y me parece un juegazo, pero si no meten multijugador creo que va a caer en el olvido o en la estantería de usados del GAME.

en eso tienes razon, como no pongan el multijugador rapido la gente lo dejara, porque es lo unico que le falta al juego.., si se lo hubieran puesto, el juego ya seria la bomba.., aunque sea las misiones en cooperativo que tiene en la ps3, pero un multijugador se hubiera salido...,

espero que llegue pronto..., aunque yo no pienso venderlo.., tengo hasta los juegos de master sistem y mega drive, jamas vendo un juego, los guardo todos, por si algun dia tengo ganas de viciarme otra vez :D
Hola a todos,
la vita y este juego me tienen loco. Hace muchos, muchísimos años que no pasaba más de 3 horas jugando a un juego.

Me paso mas tiempo, disfrutando de los maravillosos paisajes que tiene(parece mentira que eso se pueda hacer en una portátil) que de jugar, pero es que son un gozada XD (llevo unas cuantas fotos sacadas).

Me compre la consola con el Rayman(que es un juegazo), pero a mi tanto salto sabía que no, probé la demo de Uncharted y sabia que era el juego, así que lo cambie y no me arrepiento para nada, voy por el capitulo 9, menos mal que aun me queda mucho juego por disfrutar XD.

Saludos.

Saludos.
Juegaso al 100% menudos graficos es una pasada.recomendable con los ojos cerrados
Chicos necesito ayuda,

Estoy en el capitulo 15 y no se como llegar hasta la ultima de las estatuas para hacer el calco a carboncillo. alguien puede ayudarme?

Gracias
Frikimoralitos escribió:Juegaso al 100% menudos graficos es una pasada.recomendable con los ojos cerrados

[carcajad] El juego está bien, espero que saquen más juegos de la saga y ojala saquen algo parecido al heavy rain en vita.
trane escribió:
Blake_hunter escribió:
trane escribió:Como diantres se actualiza el juego?. Le doy al boton de Actualizar (que esta al lado del enlace web y del manual digital) y no me salta ninguna actualizacion. Que hago mal?

Al darle al botón NARANJA debería empezar una descarga, cuando termine inicia el juego, y se te instalará la actualización.

Me he perdido, que botón naranja? xDDDD

El botón naranja es el botón de Actualizar
tyranus_22 escribió:
Frikimoralitos escribió:Juegaso al 100% menudos graficos es una pasada.recomendable con los ojos cerrados

[carcajad] El juego está bien, espero que saquen más juegos de la saga y ojala saquen algo parecido al heavy rain en vita.

Creo que si sacaran, saviendo aun mas que cuantim dream va a pertenecer a sony, esperemos un resident..... Y el bioshok y el call of duty (ahi le tengo aparcada a la 3ds con el RER y el mario, la vita es pura"vita"XD
striker6969 escribió:Chicos necesito ayuda,

Estoy en el capitulo 15 y no se como llegar hasta la ultima de las estatuas para hacer el calco a carboncillo. alguien puede ayudarme?

Gracias

Nadie puede ayudarme??
chofo_260 está baneado por "Spammer"
amigos hoy compre el dlc que vale 0.99€ y te enseña donde esta cada tesoro, pues hoy lo compre y le hice una foto a cada pagina y aquí os lo dejo en un archivo word.
http://www59.zippyshare.com/v/14632056/file.html
espero que os sirva
Un saludo.
¿Podríais decirme algún capítulo en el que salgan muchos enemigos? Para la recolección de botines y tal...
chofo_260 escribió:amigos hoy compre el dlc que vale 0.99€ y te enseña donde esta cada tesoro, pues hoy lo compre y le hice una foto a cada pagina y aquí os lo dejo en un archivo word.
espero que os sirva
Un saludo.

gracias por el aporte, asi pillo los que me faltan... [tadoramo]
chofo_260 escribió:amigos hoy compre el dlc que vale 0.99€ y te enseña donde esta cada tesoro, pues hoy lo compre y le hice una foto a cada pagina y aquí os lo dejo en un archivo word.
espero que os sirva
Un saludo.

Muchas gracias, desde luego esto q has hecho no lo hace cualquiera...gastarse aunque sea un euro y luego compartirlo aquí. GRACIAS
espero que os sirva
Un saludo.

Muchas gracias ;)

Yo creo que iba consiguiendo más o menos todo, pero llegado un momento sin querer avancé más deprisa de lo que debía y ya luego no me dejaban volver :(

Pero bueno, tampoco soy de conseguir logros ni terminarlo todo al 100%. Normalmente me acabo la historia y ya está. De este me gusta ir cogiendo las piedras y todo eso por dos motivos:
- Mola que te vayan explicando que es cada cosa y que parezca tan real.
- Es mi único juego de Vita, hay que exprimirlo xD

De momento voy por el capítulo 25, ya no me queda mucho ;)
Otro con el juego acabado en modo dificil,pero con alguna cosa sin recoger por le camino..x cierto un juegazo!y hay un detalle,que se repite una escena del principio del juego con casi el final.

Ahora salta la opcion de pasarse el juego en modo-aplastante,alguien lo ha pasado en ese modo?qtal es?
el que lo tenga ya mas que jugado , si lo vende que me diga algo ...
espero que os sirva
Un saludo.

1000 gracias
Muchas gracias chofo_260, me va a venir de perlas para pillar los que me han quedado sueltos. Un saludo ;)
me alegro que os guste la guía de los tesoros :D (ya que sony me hizo recargar 5€ para pagar 0.99€) pues que mas da echarle unas fotos a cada pagina y así la tenemos todos y así no os gastáis ese euro
un saludo a todos
@chofo_260

Muchas gracias, todo un detalle.

Y nos ayudará a los que estamos en proceso de "platinizar" e juego.
HenK escribió:@chofo_260

Muchas gracias, todo un detalle.

Y nos ayudará a los que estamos en proceso de "platinizar" e juego.

de nada HenK, asi estoy yo sacandome los trofeos de mata a tantos enemigos con tal arma y luego me liare con los tesoros
un saludo
espero que os sirva
Un saludo.

Que bien me viene, muchisimas gracias, vaya aportazo.
Deberia estar en el post principal a la de ya.
KrlosDki escribió:¿A alguno os 'falta' una linea de dialogo en el video final del juego? A mi me pasa, ni siquiera salen los subtitulos en esa parte, pero se ve que los personajes hablan.....es precisamente cuando:

Chase permite que Sully la llame Marisa, pero a Drake no le deja llamarla asi, da una especie de explicacion del porque, pero no aparecen voces ni subtitulos en esa parte de la escena.

SÍ, A MI TAMBIÉN ME FALTA.
Por lo visto es que el juego en español tiene esa parte mal.
Lo que no sé es si cambiando el idioma sale bien.
espero que os sirva
Un saludo.

Gracias, muy buen aporte. Sólo una duda. ¿Has sacado las fotos con una cámara?. Lo digo porque te hubiera resultado más fácil sacarlas con la captura de pantalla que hace la propia consola con BotónPS+Start.
¿¿Alguien sabe como demonios funciona el Mercado Negro??

Hay alguien que haya logrado intercambiar algo?
Yo la compre el día sin IVA de MM con el Uncharted y alucino con el juego. Supongo que ya lo habréis comentado, pero el fuego(pixelado) y las explosiones(planas) es lo único que desentona de un apartado técnico sublime. Ojalá que en siguientes entregas lo mejoren. Un saludo.
augustuss escribió:
espero que os sirva
Un saludo.

Gracias, muy buen aporte. Sólo una duda. ¿Has sacado las fotos con una cámara?. Lo digo porque te hubiera resultado más fácil sacarlas con la captura de pantalla que hace la propia consola con BotónPS+Start.

de nada augustuss, como bien dices intente lo del botonPS+Star y me decía un mensaje de que no podía hacer una foto a esa pantalla y se cerraba el mapa, entonces decidí usar una cámara digital
Yo compre la guía al poco de salir y para deciros la verdad me aclaro poco o muy poco con ella,la falta de un mapa en si a la hora de estar jugando me obliga a tener que ir mirandola cada poco tiempo y tener que memorizar donde estoy,no se si os pasa a vosotros o solo soy yo.
Qué gran recta final la del juego, espectacular en todos los sentidos [tadoramo]

Grandisima banda sonora, jugabilidad y parajes. Un grandisimo juego.

Menuda sobrada se han dado con los tesoros, hay demasiados, es una exageración. He acabado el juego en difícil y solo tengo un 27% de los trofeos :Ð.

En fin, le dare una segunda vuelta tranquilamente en aplastante, el juego lo merece.
Al principio lo vi algo caotico, pero una vez la hostoria avanzaba me fue enganchando mas. La verdad es que echaba en falta el plataformeo y puzles originales, bend studios ha realizado un gran trabajo la verdad. Soy fan de drake y este me parece un juegazo.

Puntazo en el capi 20

Dante: Volveras corriendo a Sully para que te ayude, como haces siempre.
Drake: No necesito a Sully
5 min despues...
Drake: Sully te necesito!
Sully: Lo se

jajjaja
a mi los mapas por 1 pavo sí me gustan , porque desvelan lo justo para que tengas una referencia pero te lo tengas que currar.

Pero es cierto que es lioso porque no te dice donde estás tú, sólo donde empiezas.

Por cierto, en las escenas de video, si veis cosas brillar, tocad la pantalla, son SECRETOS!! [chulito]

Roberdivx escribió:Al principio lo vi algo caotico, pero una vez la hostoria avanzaba me fue enganchando mas. La verdad es que echaba en falta el plataformeo y puzles originales, bend studios ha realizado un gran trabajo la verdad. Soy fan de drake y este me parece un juegazo.

Puntazo en el capi 20

Dante: Volveras corriendo a Sully para que te ayude, como haces siempre.
Drake: No necesito a Sully
5 min despues...
Drake: Sully te necesito!
Sully: Lo se

jajjaja

Ese punto es sublime, pero en general todas las conversaciones son buenísimas. La relación con Dante me encanta, y es un personaje sublime.
Al actor de doblaje de Nate, deberían darle un puto Goya! [boing]
joder, que juego tan bueno...el único pero es el fuego

saludos
chofo_260 escribió:
augustuss escribió:
espero que os sirva
Un saludo.

de nada augustuss, como bien dices intente lo del botonPS+Star y me decía un mensaje de que no podía hacer una foto a esa pantalla y se cerraba el mapa, entonces decidí usar una cámara digital

Ok, pues mucha más razón para agradecerte el curro. Eso es porque lo han capado para evitar que se distribuya tan facilmente. Lo dicho, gracias.

Por cierto, estoy a punto de pasarme el juego (salvo sorpresa, esta noche cae) y he leido por ahí que si inicias una partida nueva, pierdes todo lo que ya tenias recogido. ¿Esto es cierto?. Si pierdo los tesoros, calcos y demás, casi no me importa, ya que cometí el error (o no, así me lo tengo que pasar 3 veces) de empezarlo en normal, y no en dificil para acceder a aplastante, así que tengo que pasarmelo 2 veces más, y con la guia del amigo chofo_260 no me preocupa, pero si también se pierde la estadística de muertes, disparos a la cabeza y tal, pues lo iré haciendo capítulo a capítulo.

Gracias.
augustuss escribió:Ok, pues mucha más razón para agradecerte el curro. Eso es porque lo han capado para evitar que se distribuya tan facilmente. Lo dicho, gracias.

Por cierto, estoy a punto de pasarme el juego (salvo sorpresa, esta noche cae) y he leido por ahí que si inicias una partida nueva, pierdes todo lo que ya tenias recogido. ¿Esto es cierto?. Si pierdo los tesoros, calcos y demás, casi no me importa, ya que cometí el error (o no, así me lo tengo que pasar 3 veces) de empezarlo en normal, y no en dificil para acceder a aplastante, así que tengo que pasarmelo 2 veces más, y con la guia del amigo chofo_260 no me preocupa, pero si también se pierde la estadística de muertes, disparos a la cabeza y tal, pues lo iré haciendo capítulo a capítulo.

Gracias.

No te preocupes, yo he creado una partida nueva y con guardarla en una ranura distinta es suficiente, no se pierde nada
espero que os sirva
Un saludo.

wow, mil millones de gracias amigo. Gran aporte [beer]
Ya me lo he terminado en difícil con todos los tesoros, la verdad es que el juego es brutal y lo flipo yo solo xD, los mapas de 0,99 son un poco mierda pero su función la cumple, eso si algunos tesoros te vuelves loco buscándolos y luego resultan que era la planta de abajo o de arriba pero en ese mismo sitio y te rallas, pero bueno lo peor ya esta terminado que es conseguir todos los tesoros ahora a pasármelo en aplastante a saco sin coger nada, solo disparar y disparar, ojala saquen ese online que se decía por hay.
A mí me ha parecido un juegazo, con algún capítulo más flojillo, pero en líneas generales no tiene nada que envidiar a los de Play3.

Y estoy de acuerdo que cuando aparece un viejo amigo, el juego, los diálogos, mejoran incluso más, que grande las conversaciones del río.

Lo único que no me gusta, es que para sacarte el platino tengas que encontrar todos los botines de los enemigos, que tienes dos opciones, o juegas horas y horas repitiendo combates y a ver si hay suerte, o te conectas a Near (que a mi ni me funciona xD)
Este juego es brutal, aunque peca de ser bastante facil... o eso pensaba yo antes de empezar el modo aplastante.
El Capitulo 11 es, secillamente, infernal. Me se hasta los dialogos de memoria de la de veces que lo estoy repitiendo. [360º]
¿Alguien se lo ha pasado en esa dificultad y me puede dar algún consejillo? XD

Edito: Ha sido escribirlo, intentarlo de nuevo y pasarmelo a la primera [+risas]
El modo aplastante de cualquier uncharted es un poquito desesperante muchas veces jaj
A ver una dudilla.
He alquilado hoy el juego (guapisimo por cierto, me esta gustando mucho) pero mañana lo tengo que devolver. Como todavia tengo 4 cupones de alquiler gratis, este finde semana seguramente lo alquile otra vez. Mi duda es, la partida guardada se guarda dentro del cartucho del juego creo que tengo entendido no? Osea que si lo devuelvo mañana, cuando lo vuelva a alquilar si no me dan el mismo o lo alquilan entre medias, pierdo mi partida? No se puede hacer una copia o algo?

Gracias de antemano :)
MaK0k1 escribió:A ver una dudilla.
He alquilado hoy el juego (guapisimo por cierto, me esta gustando mucho) pero mañana lo tengo que devolver. Como todavia tengo 4 cupones de alquiler gratis, este finde semana seguramente lo alquile otra vez. Mi duda es, la partida guardada se guarda dentro del cartucho del juego creo que tengo entendido no? Osea que si lo devuelvo mañana, cuando lo vuelva a alquilar si no me dan el mismo o lo alquilan entre medias, pierdo mi partida? No se puede hacer una copia o algo?

Gracias de antemano :)

El Uncharted según tengo entendido guarda la partida en la tarjeta de memoria, no en el cartucho. Por eso era obligatoria la tarjeta para poder jugar.
se guarda en la tarjeta de memoria,da igual el juego
Ok , muchas gracias a los dos, ya lo devuelvo tranquilo XD Este finde me lo alquilaré de nuevo hasta que me lo pase :p
Me acabo de pasar el juego ahora mismo, la verdad es que es un JUEGAZO
Parece que todo el mundo coincide en que el juego está muy bien. A mi me está pareciendo el camino a seguir para otros muchos juegos que salgan en ps vita. Una historia entretenida, buenos gráficos, totalmente doblado al castellano, novedades jugables gracias a los nuevos "accesorios" de la portatil (pantallas táctiles, giroscopios, etc) y no parece corto. Lástima no tener más tiempo para poder dedicarle porque mañana hace una semana que lo tengo y he avanzado poquísimo.
ashurek escribió:Parece que todo el mundo coincide en que el juego está muy bien. A mi me está pareciendo el camino a seguir para otros muchos juegos que salgan en ps vita. Una historia entretenida, buenos gráficos, totalmente doblado al castellano, novedades jugables gracias a los nuevos "accesorios" de la portatil (pantallas táctiles, giroscopios, etc) y no parece corto. Lástima no tener más tiempo para poder dedicarle porque mañana hace una semana que lo tengo y he avanzado poquísimo.

Pues además mejora según avanza el juego. Tanto a nivel jugable como en cuento a la trama.
¡ Terminado en difícil ! ! Juegazo ! Ahora me queda el modo aplastante, porrón de coleccionables yonki xDD, y a ver si me funciona NEAR para intercambiar botines y conseguir los fetiches.

Saludos !!

EDITO: ¿A alguien más le pasa que no sale el modo aplastante en Nueva Partida? Solo me sale al elegir capítulo. ¿Si me paso los capítulos por separado en aplastante también me dan el trofeo de pasar el juego en esa dificultad?
2243 respuestas