[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

lain20 escribió:Este se puede jugar perfectamente sin haber tocado la saga?

Sí, perfectamente. De hecho, argumentalmente es el primero de todos si no me equivoco.
Es bueno saberlo.Temía no entender ciertas cosas por no haber jugado a la saga.
Buenas, hay alguna manera de mirar las horas que llevas jugadas?
Las conversaciones de los personajes, y en concreto los diálogos de Nate siguen siendo DIOS.
Le da una entrañabilidad y ritmo cojonudas! :)
joder, es que te los crees, hablan como la gente normal, no con frases absurdas y forzadas.
EL DOBLAJE es sublime, como siempre.
browny escribió:Las conversaciones de los personajes, y en concreto los diálogos de Nate siguen siendo DIOS.
Le da una entrañabilidad y ritmo cojonudas! :)
joder, es que te los crees, hablan como la gente normal, no con frases absurdas y forzadas.
EL DOBLAJE es sublime, como siempre.

Para mi la mejor parte es la que

Se vuelve a encontrar con Sully
no he llegado todavía, pero ya me lo habian comentado, tengo ganas de verlo! Es una maravilla que sean los mismos actores de doblaje.
La voz de Marisa es la de Penny de Big Bang Theory ! :)
Iakon escribió:Para mi la mejor parte es la que

Se vuelve a encontrar con Sully

Ayer justo pase por esa parte y esta genial. ;)

SaluDOS.
hay alguna forma de saber las muertes que llevamos con todas las armas,cuerpo a cuerpo,etc. esque intento buscar un apartado de estadisticas pero no lo encuentro.Esque me ayudaria mucho para los trofeos saber este dato.
Estoy a punto de acabármelo, y tras haber probado varios títulos, creo que es el que mejor refleja la potencia de nuestra Vita!
Un juego imprescindible para todos los seguidores del gran Nathan Drake!!!
Juego pasado y sin duda es un juego notable.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, hay alguna manera de mirar las horas que llevas jugadas?

Me autocito a ver si alguien lo sabe.
Me disculpo si esta pregunta ya la respondieron . mi duda es para desbloquear la dificulta aplastante hay que empezar una nueva partida en dificil o basta con pasar los capitulos en dificil ya he terminado el juego en dificulta normal
sparda84 escribió:Me disculpo si esta pregunta ya la respondieron . mi duda es para desbloquear la dificulta aplastante hay que empezar una nueva partida en dificil o basta con pasar los capitulos en dificil ya he terminado el juego en dificulta normal

con los capitulos vale.
browny escribió:
sparda84 escribió:Me disculpo si esta pregunta ya la respondieron . mi duda es para desbloquear la dificulta aplastante hay que empezar una nueva partida en dificil o basta con pasar los capitulos en dificil ya he terminado el juego en dificulta normal

con los capitulos vale.

Gracias compañero
Hola, alguien sabria decirme con mas esactitud donde se encuentra el tesoro 03 del capitulo 1? (Trozos de Mosquete)
Con la foto que hay no consigo orientarme y no doy con ella.

Gracias y un saludo
Liato, juego terminado, ahora toca ir a por los trofeos, me voy a descargar la guía jeje

Aparte del problema del ascensor no he tenido ningún incidente, aparte de las muertes claro XD
Capitulo 24 y subiendo, cada vez me gusta más. Me voy adaptando a los controles de PSVita y lo estoy disfruntado cantidad.

Sully es un crack, tiene mucho más carisma que Dante.

Por cierto, ¿existe alguna manera de ver las muertes que tienes realizadas con cada arma?. Por el tema de los trofeos y asi voy utilizando algunas más que otras.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Capitulo 24 y subiendo, cada vez me gusta más. Me voy adaptando a los controles de PSVita y lo estoy disfruntado cantidad.

Sully es un crack, tiene mucho más carisma que Dante.

Por cierto, ¿existe alguna manera de ver las muertes que tienes realizadas con cada arma?. Por el tema de los trofeos y asi voy utilizando algunas más que otras.

SaluDOS.

No, he estado revisando y no, no he encontrado nada. Lo único son los mensajitos que te aparecen en la pantalla cuando consigues X muertes con Y arma
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, hay alguna manera de mirar las horas que llevas jugadas?

Me autocito a ver si alguien lo sabe.

Pues parece q no se puede ver las horas q llevas jugadas, ni los contadores de armas y esas cositas...a no ser que en una actualización lo incluyan....de momento nanai
no encuentro en el capitulo 5 el reloj de boton doraro con la fotito de la pareja, supuestamente esta al principio pero por muchas vueltas que he dado no doi con el alguien me puede ayudar porfavor?
Una pregunta un poco tonta pero agradecería que alguien me respondiera x favor???compre ayer uncharted y todavía no lo he comenzado...quería saber si cuando lo ponga x primera vez me va a pedir de actualizarlo o no???y si es que si para que sirve esa actualización???gracias
picoelx escribió:Una pregunta un poco tonta pero agradecería que alguien me respondiera x favor???compre ayer uncharted y todavía no lo he comenzado...quería saber si cuando lo ponga x primera vez me va a pedir de actualizarlo o no???y si es que si para que sirve esa actualización???gracias

Para el mercado negro e intercambiar objetos,ademas sino actualizas no te dan trofeos... porque no quieres actualizar? xP antes de iniciarlo tienes que actualizarlo manualmente desde su icono ;)
No es que no quiera actualizarlo...Esque lo pongo y en la burbuja de uncharted parpadea pero no me dice nada de actualizar!!!como debo hacerlo exactamente???
picoelx escribió:No es que no quiera actualizarlo...Esque lo pongo y en la burbuja de uncharted parpadea pero no me dice nada de actualizar!!!como debo hacerlo exactamente???

Cuando le des al icono del uncharted en la pantalla que carga antes de iniciar el juego arriba habrá una bolita naranja, pues le das ahí y se descarga la actualización y cuando le des a iniciar el juego se instalara.
Acabo de abrir el juego y bueno, veo que no lleva instrucciones y ningun papelito...no deberia de venir algo?
Me creia que llevaria algun codigo de online para cuando lo pongan.
El vuestro llevaba instrucciones?
juaniko18ct escribió:Acabo de abrir el juego y bueno, veo que no lleva instrucciones y ningun papelito...no deberia de venir algo?
Me creia que llevaria algun codigo de online para cuando lo pongan.
El vuestro llevaba instrucciones?

No, no lleva nada :)
Porfavor que alguien me ayude, estoy atascado en el capitulo 2 cuando hay que resolver el puzzle de limpiar el casco español para saber de que fecha es, lo limpio y solo llega al 55% y de ahi no pasa ,que debo hacer? De antemano gracias.
Frikimoralitos escribió:Porfavor que alguien me ayude, estoy atascado en el capitulo 2 cuando hay que resolver el puzzle de limpiar el casco español para saber de que fecha es, lo limpio y solo llega al 55% y de ahi no pasa ,que debo hacer? De antemano gracias.

Tienes que girar el casco usando el Panel Táctil Trasero y seguir limpiando hasta que te de el 100%
Gracias aibo19 ya lo he actualizado pero no me ha hecho falta iniciar el juego para instalar la actualización simplemente cuando ya estaba descargada pulse otra vez la burbuja naranja y se instalo sin iniciar el juego!!!gracias...
Tengo unas preguntas:

1. ¿Cómo consigo el trofeo "Buscador de reliquias"?
2. ¿En qué sitios puedo encontrar las siguientes armas: Micro 9mm, Wes-44, FAL, M4, Moss 12, SAS-12, M79, RPG-7, y GAU-19?
3. ¿Existe Crossplay entre este y el 3 de PS3? Había leido que si, pero no setoy seguro...
Blake_hunter escribió:Tengo unas preguntas:

2. ¿En qué sitios puedo encontrar las siguientes armas: Micro 9mm, Wes-44, FAL, M4, Moss 12, SAS-12, M79, RPG-7, y GAU-19?
3. ¿Existe Crossplay entre este y el 3 de PS3? Había leido que si, pero no setoy seguro...

1 - Supongo que cogiendo todas las reliquias, pero te digo por pura lógica, ni idea.
2 - No sep.
3 - Pues no creo, porque no tienen nada que ver el uno con el otro, más allá de lo normal.
psicojacorral2 escribió:

Pues parece q no se puede ver las horas q llevas jugadas, ni los contadores de armas y esas cositas...a no ser que en una actualización lo incluyan....de momento nanai

Pues vaya tela, que a estas alturas no incluyan es ainformación me parece un fallo pero bueno. Por lo demás me acabo de terminar el juego y decir que es una pasada. Buen inicio para la Vita, aun asi espero bastante más para un futuro.

Lo que me ha gustado es la duración, me da que es algo mas largo que los de Ps3 y eso se agradece. Tiene momentos muy buenos, quizas no tan épicos como los de Ps3 pero tampoco desmerecen. Ademas han agregado cosillas nuevas muy bien adaptadas a la portatil.

Resumiendo es un juegazo y mas contando que estamos en el inicio de vida de la consola, si el catalogo acompaña esta consola puede ser muy grande, pero como digo todo depende del catalogo, porque una buena base tiene.
Blake_hunter escribió:Tengo unas preguntas:

1.- Está en

2.- Micro 9mm te los tiran los tios normales, la Wes-44 a media partida. La Fal los normales y Moss 12 lo tios que se acercan, el SAS-12 igual pero más adelante. El M79, RPG-7 más hacia el final los consigues. La GAU-19 sale pocas veces, ya te la encontrarás, es la arma grande.

3.- Por ahora no.
¿A alguno os 'falta' una linea de dialogo en el video final del juego? A mi me pasa, ni siquiera salen los subtitulos en esa parte, pero se ve que los personajes hablan.....es precisamente cuando:

Chase permite que Sully la llame Marisa, pero a Drake no le deja llamarla asi, da una especie de explicacion del porque, pero no aparecen voces ni subtitulos en esa parte de la escena.
Blake_hunter escribió:No, he estado revisando y no, no he encontrado nada. Lo único son los mensajitos que te aparecen en la pantalla cuando consigues X muertes con Y arma

Que le vamos a hacer, gracias por mirarlo. Ire probando distintas armas hasta que consiga todos. ;)

SaluDOS.
Hola Chicos me compre la consola version wifi y es una pasada este juego (no me he comprado la 3g porque no juego en red) estoy atascado en el capitulo 29

He llegado a la camara de los dioses se que el medallon de la chica es la llave he de ordenar a los dioses para abrir la puerta pero no lo he conseguido podeis explicarme como ó poner una imagen para aclararlo

Gracias
Edu29 escribió:Hola Chicos me compre la consola version wifi y es una pasada este juego (no me he comprado la 3g porque no juego en red) estoy atascado en el capitulo 29

He llegado a la camara de los dioses se que el medallon de la chica es la llave he de ordenar a los dioses para abrir la puerta pero no lo he conseguido podeis explicarme como ó poner una imagen para aclararlo

Gracias

Ya lo pusieron varias páginas atrás, pero aún así...

Empieza por el de arriba del todo, y giralo hasta que Chase te diga que está bien, luego pasa al los siguientes y lo mismo que los primeros,no deberías tardar mucho.

Por cierto, mueve despacio las ruedas, sino puede que te pases
Como diantres se actualiza el juego?. Le doy al boton de Actualizar (que esta al lado del enlace web y del manual digital) y no me salta ninguna actualizacion. Que hago mal?
trane escribió:Como diantres se actualiza el juego?. Le doy al boton de Actualizar (que esta al lado del enlace web y del manual digital) y no me salta ninguna actualizacion. Que hago mal?

Al darle al botón NARANJA debería empezar una descarga, cuando termine inicia el juego, y se te instalará la actualización.
Blake_hunter escribió:
trane escribió:Como diantres se actualiza el juego?. Le doy al boton de Actualizar (que esta al lado del enlace web y del manual digital) y no me salta ninguna actualizacion. Que hago mal?

Al darle al botón NARANJA debería empezar una descarga, cuando termine inicia el juego, y se te instalará la actualización.

Me he perdido, que botón naranja? xDDDD
trane escribió:
Blake_hunter escribió:

Me he perdido, que botón naranja? xDDDD

En el LIVE AREA arriba salen unos iconos, el de manual, etc...pues si hay una actualización disponible del juego te sale una bolita con una flecha q es naranja. Dale ahí y se te bajará la actualización, después inicia el juego y la instalará
Pues no me sale ninguna bolita naranja ni nada por el estilo, solo 3 opciones: 1- El enlace web. 2 - El manual digital - y el boton de actualizar (le he dado como 20 veces y no pasa nada.
trane escribió:Pues no me sale ninguna bolita naranja ni nada por el estilo, solo 3 opciones: 1- El enlace web. 2 - El manual digital - y el boton de actualizar (le he dado como 20 veces y no pasa nada.

Vale, entonces una de dos:

1. No hay una actualización disponible para el juego
2. ¿Estás conectado a internet? Imagino que sí...

Mira, aquí sale el botón que decimos de actualizar: http://manuals.playstation.net/document ... reens.html
Un saludo trane
bueno yo me lo acabo de terminar ya, y un juegazo de escandalo vamos...., brutal la parte final del juego.....
y por cierto el que decia que en la escena final se van las voces, es verdad..., son como unas 2 frases, porque habla uno, y cuando van a hablar los otros no se oye nada, y despues se vuelve a oir el otro, me da que es un fallo en general del juego.....

pero weno, ahora me pondre a conseguir las demas cosas que me faltaron....

y vamos otra cosa, vale la pena esta consola solo por este juego, menuda pasada, como espero el E3 ese y ver que jugazos van a salir, porque vamos, pueden ser epicos....
Yo voy por el capítulo 18 y me está encantando :cool:
psicojacorral2 escribió:Yo voy por el capítulo 18 y me está encantando :cool:

po aun no as visto nada, k a partir de la mita empieza lo mejor xD
Es mi primer Uncharted, y bueno no esta mal, pero parece un assassisns creed, todo el rato trepando o escalando xD
Voy por el capitulo 3, cuantos capitulos tiene?
esque en este uncharted es el que mas vas a estar escalando xDD, creo que lo hicieron para que usaras la pantalla tactil...., el principio del juego estas la mayoria del tiempo escalando.., pero despues cambia....

los otros uncharted no son como este, lo de escalar esta pero no tanto como en este..., pero aun asi, se sale :D
KrlosDki escribió:¿A alguno os 'falta' una linea de dialogo en el video final del juego? A mi me pasa, ni siquiera salen los subtitulos en esa parte, pero se ve que los personajes hablan.....es precisamente cuando:

Chase permite que Sully la llame Marisa, pero a Drake no le deja llamarla asi, da una especie de explicacion del porque, pero no aparecen voces ni subtitulos en esa parte de la escena.

Justo, me ha pasado lo mismo en el mismo sitio. Deben de ser dos frases solamente.
juaniko18ct escribió:Es mi primer Uncharted, y bueno no esta mal, pero parece un assassisns creed, todo el rato trepando o escalando xD
Voy por el capitulo 3, cuantos capitulos tiene?

Nunca jugaste un Uncharted entonces
2243 respuestas