[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

deidara17 escribió:No se si sera eso pero yo no le di a nueva partida si no,a elegir capítulos y hay cambiando la dificultad yo e conseguido los trofeos empezando los cap un huevo de vezes pero la opción nueva partida nunca la e tocado na mas que la primera vez espero que aiga sido de ayuda salud2

+1
yo hice exactamente igual que tu acaabar a partida en dificil y repetir los capitulos en aplastante y asi no hay problemas de borrado.
yo he pasado un par de capitulos wenos ya.., y la verdad esque son largos.., si son 35, tiene pinta de ser largo el juego....
y aun estoy flipando con este juego, esque lo veo una pasada estar jugando a un uncharted asi en una consola portatil, es una autentica brutalidad de juego...., y tiene un wevo de extras....
que si las fotos, que si los puzzles, que si los tesoros, tiene un monton de cosas para buscar....., de calle el mejor juego de esta consola, impresionante se queda corto :D, yo sigo flipando con esta consola la verdad, un dinero bien gastado pienso yo :D
la putada que ahora sale el mass effect 3 :D
Pues si es largo de cojones son los 35 euros mejor invertidos de la consola jajaj porque me lo he pillado esta mñn en el dia sin IVA de media markt jaja yo llevandome el uncharted nada más para la vita y todo el mundo que si Wiis, ps3, xbox360, televisiones a pares jajja Mi id: Airam1213 por si quereis echar un fifa football o un virtua tennis que tmb lo tengo y el motorstom rc que no se me olvide. salu2
Yo me lo pase hace un par de dias y ahora al querer empezarmelo en Aplastante, le doy como algunos otros a 'Nueva Partida' en lugar de a 'Capitulos' (acostumbrado a los Uncharted de PS3, que se sobreescriben sin problemas) y lo he perdido absolutamente todo...avance, diarios, objetos del Mercado Negro ¡¡y encima hasta los trofeos de pasarme el juego en facil, normal y dificil!! Me he quedado de piedra, asi que me lo he vuelto a empezar comprando el Mapa del Tesoro de la Store, ya que me sobraban un par de eurillos.....ahora al lio y recuperarlo todo XD
Estoy atrapado frente a la combinación de la puerta de los dioses alguien me puede decir como se hace :S
Uno mas con Uncharted aprovechando el 3x2 de carrefour, everybody golf + wipeout + Uncharted a 30€ el juego. Mejor que día sin IVA y cualquier oferta de internet. [chulito]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo ya le tengo y es un juegazo amigos XD
thunderzgz escribió:Uno mas con Uncharted aprovechando el 3x2 de carrefour, everybody golf + wipeout + Uncharted a 30€ el juego. Mejor que día sin IVA y cualquier oferta de internet. [chulito]

Una pregunta, ¿el 3X2 es en juegos de la misma consola o pueden ser de distintas consolas?
yo ya estoy por el capitulo 25, deje de jugar ya porque sino me lo paso del tiron.....
sinceramente puedo decir que para mi este es el mejor uncharted de todos, mira que el 3 me parecio sublime, pero este es una autentica brutalidad de juego..., impresionante la verdad :D..., esque no puedes dejarlo, sigues, sigues y sigues xD
ya seguire mañana, que quiero que me dure mas :D, la verdad es que los tiroteos, los puzzles y demas, todo muy impresionante, he pasado algunos partes que fueron epicas, y seguro que de aqui al final habra alguna mas :D...
Voy por el capítulo 31 y creo que es el mejor uncharted después del 2, aunque la historia del 1 me moló mas que la de uncharted 2.

Ordenándolo por como me han gustado quedaría así:

Uncharted 2, Uncharted golden abbys, Uncharted 1, sintiéndolo mucho el 3 fue el que menos me gustó, técnicamente fue sublime pero argumentalmente me pareció mas flojo que el resto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:Aun no me lo he terminado ando en el capitulo 23....Pero como fan de la saga que soy en PS3 puedo asegurar que es MUCHO mejor que Uncharted 1: El tesoro de Drake....y que es una aventura dignisima de la saga....creo que es lo mejor que he jugado en portatil en mi vida, despues de la decepcion que me lleve con Resident EVil Revelations, que empezaba muy bien, peor madre del amor hermoso que chapuza de juego....

seguro que has jugado al RR revelations ?
snifff ... fanboy

ambos son juegazos.
decir que el revelations es una chapuza de juego....., no se que decirte ahora mismo la verdad xDD
es un juegazo de escandalo..., creo que seras el unico que diras que es una chapuza, pero una chapuza?, tu estas muy mal ehh xDD, pero muy mal :D
creo que no jugaste al mismo juego...
Lo acabo de terminar y he de decir que es una virgeria, si esto es el principio, ganitas tengo yo de saber como seran los juegos de vita en dos añitos, es bajo mi humilde opinion mucho mejor que el uncharted 1 de ps3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Doneuronal escribió:
Ghargamel escribió:Aun no me lo he terminado ando en el capitulo 23....Pero como fan de la saga que soy en PS3 puedo asegurar que es MUCHO mejor que Uncharted 1: El tesoro de Drake....y que es una aventura dignisima de la saga....creo que es lo mejor que he jugado en portatil en mi vida, despues de la decepcion que me lleve con Resident EVil Revelations, que empezaba muy bien, peor madre del amor hermoso que chapuza de juego....

seguro que has jugado al RR revelations ?
snifff ... fanboy

ambos son juegazos.

Fanboy???

Mira el hilo del Resident Evil Revelations mis intervenciones, me lo compre el mismo dia de salida....admito que me he excedido al tildarlo de chapuza, pero me hypee demasiado (sobre todo con los primeros capitulos, cuando llegue a la sala principal del Queen Zenobia y me pusieorn esa musica tetrica me las goze....) pero mas tarde....
los capitulos que no transcurrian en el barco, me parecian simple y llanamente BASURA...me tire todo el juego esperando un Final Boss digno...y si alucine con el bicharraco que sale al final del tamaño del barco....peor el combate contra el desde el helicoptero me parecio una CUTREZ a estas alturas de generacion...
....eso si tengo que decir, que el argumento que presenta el juego, sus giros...
y su apoteosico final mencion especial para el ultimo combate, y los instantes de submarinismo anteriores cerca de Terragligia es lo mas memorable que presenta el juego...

Cojones tiene que se le llame Fanboy a un señor que espero RE Revelations como uno de los lanzamientos del año, ademas de fan acerrimo de la saga....me he exedido retiro lo de chapuza...pero simple y llanamente no cumplio mis expectativas....

Y hablando de Uncharted Golden Abyss....sigo en mis trece es mil veces mejor que el uno para PS3....y es un mas QUE DIGNO TITULO DE LA SAGA.........me he llevado una grata sorpresa...no esta a la altura del dos y del tres por MUY POCO.
Buenas, a mí me pasa lo siguiente, voy por el capítulo 29, y no sé por qué creo que me están empezando a contar los logros desde 0, por ej, 10 muertes silenciosas........ :O estas alturas!!! y cuando ya me dieron ese trofeo....... no sé, a alguien más le ha pasado? Es la misma partida, ni le he dado a reiniciar ni nada, a no ser que tenga algo que ver que se agotó la batería cuando estaba jugando, que no lo creo........
Tenía pensado comprarme el Uncharted, pero mirando por Internet me he encontrado con esta review http://www.watakshi.net/juegos/analisis ... 26585.html en la que le dan bastante caña al juego, dicen que es monótono y repetitivo, que es el primer pinchazo de la saga, y como nota le ponen un 2,7 ¬_¬

Lo que leo por el foro no tiene nada que ver con esta review, no entiendo nada.
Estoy rejugandolo para conseguir los trofeos, ahora estoy en el capitulo 8 intentando conseguir la mascara para completar el misterio "veneno en polvo". El caso es que no la encuentro por ningún lado, parece estar en la sala que esta con una persiana medio cerrada y no puedo entrar, como lo consigo?
kike_bn escribió:Tenía pensado comprarme el Uncharted, pero mirando por Internet me he encontrado con esta review http://www.watakshi.net/juegos/analisis ... 26585.html en la que le dan bastante caña al juego, dicen que es monótono y repetitivo, que es el primer pinchazo de la saga, y como nota le ponen un 2,7 ¬_¬

Por favor vaya trollada de analisis. Por mi parte ni puto caso... en fin, un 2,7 anda que se ha quedado agusto...

un 6,71 al uncharted 3... no he visto cosa mas fanboyera en mi vida.

Saludos!!
yo vendo el Uncharted por si alguien le interesa aquí tiene el hilo hilo_vendo-uncharted-el-abismo-de-oro-psvita_1744556#p1728310321
Lemark escribió:La mejor forma de conseguir el trofeo del SAS-12 es casi al final del capitulo 33. Matas a unos 5-7 personas y le das a reiniciar ultimo punto de control. En ese punto puedes hacer el de las 200 muertes con Gau-19 .

Ayer consegui el platino en el juego.

Imagen

Lo mas jodido son los botines que sueltan los enemigos, ya que el drop es bajisimo. aunque gracias a near consegui 3.

Se pueden conseguir estos dos trofeos en dificultad "muy fácil"? Lo estoy intentando en el capitulo 33 y no se cuantas veces he reiniciado ya hasta el ultimo punto de control!! Yo creo que no me cuenta los enemigos muertos o algo!! :( Hay que esperar un rato antes de reiniciar para que te cuente los enemigos?
ojo que al reiniciar punto de control no cuenta los enemigos que has matado, yo lo estaba haciendo con la sas y me di cuenta por las malas, lo mejor es matar a unos cuantos y para reiniciar el punto de control tirarse por el borde o dejar que te maten.
Iakon escribió:
kike_bn escribió:Tenía pensado comprarme el Uncharted, pero mirando por Internet me he encontrado con esta review http://www.watakshi.net/juegos/analisis ... 26585.html en la que le dan bastante caña al juego, dicen que es monótono y repetitivo, que es el primer pinchazo de la saga, y como nota le ponen un 2,7 ¬_¬

Por favor vaya trollada de analisis. Por mi parte ni puto caso... en fin, un 2,7 anda que se ha quedado agusto...

Saludos!!

O sea, que ni caso, ¿no? ¿no se hace monótono y repetitivo? ¿me lo recomiendas?
kike_bn escribió:
Iakon escribió:

Saludos!!

O sea, que ni caso, ¿no? ¿no se hace monótono y repetitivo? ¿me lo recomiendas?

¿Tanta necesidad tienes de mendigar opiniones positivas? Los analisis son opiniones de gente que no conoces, información tienes para hacerte una idea, si te atrae, deja de buscar que otra persona opine por ti. Y menos en paginas tan cutres :-|
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Esa pagina es la peor BASURA que he visto en mi vida....y se de lo que hablo....esta creada por 4 ignorantes que no saben ni redactar, analizan los juegos segun sus impulsos primarios, y cascan notas de mierda a todos los juegos sobresalientes que salen durante el año por el mero placer de crear polemica y tener mas visitas....Es una pena que mierdas de paginas asi tengan un monton de lectores, y otras como la Web que diseñamos unos amigos mios y yo, con unas review profesionales y decentes, noticias a diario, foro, y videos subtitulados en primicia acaben fracasando y nos las acaben cerrando....

Uncharted 3 tiene un 6,7 en esa pagina....todo "perfectamente" detallado y explicado en un enorme y exahustivo analisis de UNA pagina.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que valor tiene la gente.....
Soy yo o este Uncharted es el más largo de todos? llevo 2 semanas jugando como una hora al día y estoy en el 31
YuOminae escribió:Soy yo o este Uncharted es el más largo de todos? llevo 2 semanas jugando como una hora al día y estoy en el 31

Si, ya se habia comentado que era el mas largo. Como veis el modo de dificiltad dificil comparado con los Uncharted de sobremesa, igual o mas dificil?
YuOminae escribió:Soy yo o este Uncharted es el más largo de todos? llevo 2 semanas jugando como una hora al día y estoy en el 31

A mi se me ha hecho igual que el resto, me ha durado un par de dias jugando 3~4 horas al dia.
¿Tanta necesidad tienes de mendigar opiniones positivas? Los analisis son opiniones de gente que no conoces, información tienes para hacerte una idea, si te atrae, deja de buscar que otra persona opine por ti. Y menos en paginas tan cutres :-|

¿Pero qué mendigar ni qué pollas? Sólo busco la opinión de gente que ya tiene el juego para saber si merece la pena gastarse en él 40 euros que a ti a lo mejor te sobran, pero a mi me cuesta gastarlos en un juego. Vamos, lo que hace cualquier persona con dos dedos de frente.

A esa página tan cutre me llevó Google, no la conocía absolutamente de nada, y ,evidentemente, no me he tomado su análisis en serio ni lo voy a tener en cuenta a la hora de comprar o no el juego, sólo me sorprendió cuando lo vi.
kike_bn escribió:

¿Pero qué mendigar ni qué pollas? Sólo busco la opinión de gente que ya tiene el juego para saber si merece la pena gastarse en él 40 euros que a ti a lo mejor te sobran, pero a mi me cuesta gastarlos en un juego. Vamos, lo que hace cualquier persona con dos dedos de frente.

A esa página tan cutre me llevó Google, no la conocía absolutamente de nada, y ,evidentemente, no me he tomado su análisis en serio ni lo voy a tener en cuenta a la hora de comprar o no el juego, sólo me sorprendió cuando lo vi.

Precisamente porque es tu dinero, y no el mio ni el del redactor de esa pagina, deberias basarte en tus propias consideraciones y no en lo que te digan los demas. ¿No te parece absurdo lo que estas diciendo?

Una persona con dos dedos de frente sabe lo que quiere y no se basa en cualquier opinión aleatoria que se encuentra por google o viene a buscar a un foro para que le digan lo que debe hacer.

Los analisis deben tomarse como tales, un articulo de opinion, y decidir si se adapta o no a nuestros deseos personales.
Lo tengo hace una semana y no Lo he abierto aun pq tengo eL everybody goLf y me tiene picado!!!
pero tambien tengo ganas de Uncharted de ps3 que estoy por eL 2 aun!!!

Precisamente porque es tu dinero, y no el mio ni el del redactor de esa pagina, deberias basarte en tus propias consideraciones y no en lo que te digan los demas. ¿No te parece absurdo lo que estas diciendo?

Una persona con dos dedos de frente sabe lo que quiere y no se basa en cualquier opinión aleatoria que se encuentra por google o viene a buscar a un foro para que le digan lo que debe hacer.

Los analisis deben tomarse como tales, un articulo de opinion, y decidir si se adapta o no a nuestros deseos personales.

No, absurdo es todo lo que tú estas diciendo. ¿Para qué te crees que están hechos los artículos de opinión? ¿Por qué crees que hay compañías que pagan a revistas para que puntúen alto su juego en una review? Porque muchísima gente lee reviews u opiniones de Internet antes de comprar un juego. Y nadie compra un juego al que puntúan en las reviews con un 3'5.

Si no vas a darme una opinión sobre el juego déjalo ya, que para leer tonterías siempre hay tiempo.

Saludos.
kike_bn, bájate la demo que creo que te servirá para decidirte, como es lógico no tiene ni punto de comparación con el juego completo pero si te puede servir para hacerte una idea.

Y no hace falta que pagues 40 euros por él, en el subforo de compraventa lo puedes encontrar por menos de 35 euros ;)
A mi me está gustando. Sí que es verdad que en ciertos momentos peca de demasiado lineal y se hace un poco repetitivo, pero... ¿no son los de PS3 también así? Y pregunto de verdad, que yo solo me pasé el primero xD

Desde luego el juego tiene un buen argumento y es emocionante de jugar, eso no se puede negar. Y luce muy bien en la Vita para ser un juego de salida.

Yo me lo compré no muy convencido (quería cogermela con el Rayman, pero no lo tenían), y no me arrepiento de la compra.

Eso sí, cuando lo acabé, a cambiarlo por otro :P
Voy por el capitulo 16 y la verdad es que es una virgeria de juego, impresionante para una portatil. Para mi esta un poco por debajo de los juegos que han salido para la PS3, más por la jugabilidad que por otra cosa, lo cual es logico por otra parte. El stick derecho podría ir más fino, aunque se soluciona con los sensores de movimiento y es una goza rematar la faena con ellos. Además el juego hace un uso muy interesante de las nuevas funciones de la consola. ;)

SaluDOS.
Lo probé ayer, impresionate, me quedé un rato enorme mirando el paisaje del capítulo 1!! menudos gráficos más buenos, la primera impresion ha sido fabulosa, a ver cuando saco tiempo para jugármelo entero, también me gustó mucho que utiliza muchas funciones táctiles y el tema de la cámara de fotos, menuda novedad, me encanta hacer fotos de esas a los paisajes! 33 euros que me ha costado el juego, regalado vamos, para lo que es.
ivalice27 escribió:Lo probé ayer, impresionate, me quedé un rato enorme mirando el paisaje del capítulo 1!! menudos gráficos más buenos, la primera impresion ha sido fabulosa, a ver cuando saco tiempo para jugármelo entero, también me gustó mucho que utiliza muchas funciones táctiles y el tema de la cámara de fotos, menuda novedad, me encanta hacer fotos de esas a los paisajes! 33 euros que me ha costado el juego, regalado vamos, para lo que es.

Aún no has visto nada, ya verás, ya...
Es un juegazo como la copa de un pino!!
¿Pero no os da la sensación de qué los primeros capítulos están mejor graficamente? Yo voy ahora por el 9-10 y me parece que ha bajado el nivel. Aunque desde luego se debe al tipo de escenarios; al ser más interiores se ven peor. Sobre todo el fuego y las sombras, que es lo menos conseguido.

Juegazo aun así :P
Pues yo estoy disfrutando mucho con el juego, para mí no tiene nada que envidiar a los de sobremesa y me los he pasado varias veces. Con lo poco que esperaba del primero cuando salió y demás y cuando me pillé la PS3 flipé y me he hecho seguidor de la saga.
A mi me está sorprendiendo mucho para bien jej
Buenas, me pillé hoy el juego, y ya estoy atascado XD estoy en el capítulo 7, en la parte del ascensor, no se qué hacer...

Ayuda, y gracias por adelanto

Blake
El Uncharted porque me desconecta los servicios de red, vamos el wifi, al ponerlo?

Edito: Creo que es por la actualización, no? Pero no me avisa o se actauliza solo? He tenido que darle manual

Edito2: con el mercado negro igual D: se me desconecta, el juego creo que no ahora.

Edito3: se me desconecta haga lo que haga con el Uncharted el wifi... Es normal esto?
Blake_hunter escribió:Buenas, me pillé hoy el juego, y ya estoy atascado XD estoy en el capítulo 7, en la parte del ascensor, no se qué hacer...

Blake

jaja. A ver, imagino que estás en lo siguiente:

Cuando estáis los dos abajo, quereis entrar al ascensor y la luz está cortada, ¿no? Y le dices a la chica que espere, que vas a solucionarlo (para variar :P).

En ese caso, lo que tienes que hacer es subir por una tubería roja que está bastante cerca del ascensor. Ahora mismo no sabría indicarte donde, pero sí te digo que está en la misma sala, y MUY cerca.
Una vez que localizas la tubería ya solo es ir trepando (creo que te salen un par de malosos entre medias) y llegar hasta arriba de todo.
Allí intentarás activar el ascensor y verás que no funciona, por lo que Drake dice que habrá que hacer contrapeso. Salta encima de la plataforma que mira, quedate agarrado, y la chica subirá.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
es normal que el uncharted al inciarlo te desconecte de la red? que ando preocupado! ToT
Yuluga escribió:es normal que el uncharted al inciarlo te desconecte de la red? que ando preocupado! ToT

No se si será normal, pero a mi también me pasa. No le he dado mayor importancia, como no usa ninguna característica online da más o menos igual (la putada es que si estás bajando algo en ese momento, se para).
Adrich escribió:
Yuluga escribió:es normal que el uncharted al inciarlo te desconecte de la red? que ando preocupado! ToT

No se si será normal, pero a mi también me pasa. No le he dado mayor importancia, como no usa ninguna característica online da más o menos igual (la putada es que si estás bajando algo en ese momento, se para).

Que putada :S Con el katamari no pasa, gracias ;)
lo que se desconecte la red es normal, lo han dicho un monton de veces ya, siempre pasa cuando juegas al juego....
y una cosa acabo de llegar al capitulo 31, y el capitulo 30 graficamente es espectacular...., tremenda pasada, cada vez me sorprendo mas con este juego, es algo sublime.....

y el puzzle de las caras ese que tanto he visto por aqui que se trababan, yo lo hice en nada vamos xDD, fue llegar girar un par de caras y listo :D, tampoco es tan dificil, lo que hay que fijarse en las caras, que no se distinguen bien la verdad en la foto grande....
En este juego cuando te lo pasas y empiezas una nueva partida:

- ¿se mantienen las muertes, etc?
- ¿desbloqueas armas o algo del estilo , como en el 1?

:-?
para el que quiera intercambiar objetos del mercado negro aqui dejo mi PSN ID: RCA03
que ya solo me faltan los fetiches, pero esque esta ultima semana solo he recibido solo dos objetos. a ver si alguien me agrega y voy consiguiendo mas
Este se puede jugar perfectamente sin haber tocado la saga?
Adrich escribió:
Blake_hunter escribió:Buenas, me pillé hoy el juego, y ya estoy atascado XD estoy en el capítulo 7, en la parte del ascensor, no se qué hacer...

Blake

jaja. A ver, imagino que estás en lo siguiente:

Cuando estáis los dos abajo, quereis entrar al ascensor y la luz está cortada, ¿no? Y le dices a la chica que espere, que vas a solucionarlo (para variar :P).

En ese caso, lo que tienes que hacer es subir por una tubería roja que está bastante cerca del ascensor. Ahora mismo no sabría indicarte donde, pero sí te digo que está en la misma sala, y MUY cerca.
Una vez que localizas la tubería ya solo es ir trepando (creo que te salen un par de malosos entre medias) y llegar hasta arriba de todo.
Allí intentarás activar el ascensor y verás que no funciona, por lo que Drake dice que habrá que hacer contrapeso. Salta encima de la plataforma que mira, quedate agarrado, y la chica subirá.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias, había rastreado la zona, pero no había visto la tubería
2243 respuestas