[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Deen0X escribió:He tenido que empezar en un capítulo anterior para iniciar de nuevo dicho puzzle.

Aunque ya los tenía todos hechos, cuando iba a las estatuas no me aparecía el menú con la hoja para darle a OK, no me salía nada en ninguna estatua.
Ahora que inicié la partida en un capítulo anterior he podido empezar el puzzle desde cero, lo he hecho del tirón y todo correcto. Pero es un bug como una casa. Por mucha secuencia que tenga que haber, depende de cómo lo dejes a medias no te deja continuar, ya te digo que en ninguna estatua me aparecía el símbolo para confirmar, y la tía se queda ahí infinitamente haciendo su calco...
pero bueno, menos mal que no he tenido que reiniciar la partida completa...

A a mi me pasó lo mismo, corté la partida cuando me faltaba sólo un calco, y la chica todavía iba por el primero cuando volví. No lo resolví a propósito, pero en una de esas sin querer me maté y al reiniciarse la partida, aparecí en el punto de control cuando la chica iba por el segundo, aun así me maté unas cuantas veces antes y en una de esas no sé porque solo me aparecían 2 calcos completos, asique volví el tercero(que por cierto ya le tenía hecho, solo le tuve que dar al tick de completo) y entonces la chica se puso a calcar, encontré el 4º calco y voilá, aunque me llevo su buen rato.

Respecto a los que os sale el mensaje "funciones de red desactivadas" no pasa nada, ese mensaje sale le sale a todo el mundo, lo único es para indicar que no se usa internet mientras jugais, osea que no podéis dejando descargar demos (así lo descubrí yo) y ponerte a jugar, porque la consola te corta internet. Lo que no sé es si habrá alguna opción para que no haga eso.
Cuanto cuesta el juego en MM?
alguien me puede decir si el modo aplastante lo hago eligiendo los capitulos me salta el trofeo del aplastante¿?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del multijugador misterioso que querian implementar?
algún consejo para el trofeo de matar a 10 usando la arma de fuego y luego matando normal?gracias de antemano y salud2
HOLA AMIGOS DEL OTRO LADO!

Voy por el capítulo 17, por el mapa de las quimeras cuando Chase te hace los 4 calcos esos fáciles, consigo las otras 3 pero me sigue faltando 1, la del dragón ese raro que hay justo arriba del todo, he probado de todas maneras escalando por todos lados para llegar alli pero no sé!!! me he comido mucho la cabeza.

GRACIAS POR DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER!
(mensaje borrado)
Me he comprado hoy la consolacon el uncharted y bufff q vicio joerrr!!! A mi me recuerdamucho al primero de ps3, me compre la ps3 por ese juego (y su secuela) y ahora he vuelto ha hacer lo mismo, muy bueno, un poco de practica necesita el control pero por lo demas juegazo de lanzamiento :)
Pues eso, queria saber si puedo guardar partida en medio de un capitulo, y no hacerme el capitulo entero para poder guardar? vamos si me puedo salir en mitad de un capitulo y cuando vuelva a empezar seguir por ahi, se puede??? Gracias
Porfín recién mañana ya voy a tener la PSVITA... espero que la memoria de 32gb y el juego de uncharted no se hallan oxidado porque hace más de una semana que lo tengo [carcajad]
Saludos y espero viciarme como todos ustedes... XD
Yo voy a empezar el capitulo 8, por las noches antes de dormir en la cama me juego un capitulo, ultimamente no tengo tiepo para mas pero es una gozada jugar a un juego como el uncharted en la cama a oscuras y con cascos.
darthbender escribió:Yo voy a empezar el capitulo 8, por las noches antes de dormir en la cama me juego un capitulo, ultimamente no tengo tiepo para mas pero es una gozada jugar a un juego como el uncharted en la cama a oscuras y con cascos.

+1 jajaja hago exactamente lo mismo, capituliyo por noche cama oscuras y cascos xDD
Chriss_88 escribió:
darthbender escribió:Yo voy a empezar el capitulo 8, por las noches antes de dormir en la cama me juego un capitulo, ultimamente no tengo tiepo para mas pero es una gozada jugar a un juego como el uncharted en la cama a oscuras y con cascos.

+1 jajaja hago exactamente lo mismo, capituliyo por noche cama oscuras y cascos xDD

+2 juaz!!! jajajaj exactamente lo mismo, y que bien se oye con los cascos los efectos eh? parece que se oye todo de puta madre :) Juegazo señores!
jjuanji escribió:Pues eso, queria saber si puedo guardar partida en medio de un capitulo, y no hacerme el capitulo entero para poder guardar? vamos si me puedo salir en mitad de un capitulo y cuando vuelva a empezar seguir por ahi, se puede??? Gracias

Va por "puntos de control", o "zonas de control", o como lo queramos llamar. No podemos elegir cuándo guardar la partida, pero cuando llegamos a determinadas zonas del capítulo ésta se salva.
Ray_McCoy escribió:
Va por "puntos de control", o "zonas de control", o como lo queramos llamar. No podemos elegir cuándo guardar la partida, pero cuando llegamos a determinadas zonas del capítulo ésta se salva.

Gracias por la molestia tio! un saludo [beer]
este juego es tremendo, lo tiene todo. A la aventura le añades los puzzles, los glifos, las fotos, pfff es inmenso, lo estoy disfrutando como un enano, y eso que solo voy por el capitulo 3, lo que pasa que me quiero hacer todo al 100% y si algo me falta, repito el capitulo. [carcajad]
Alguien sabe como funciona el mercado negro.
No se lo que hay que hacer.
Otro que hace uno o dos capitulos al día, según sea su duración, y que ahora mismo esta empezando el capítulo 8. De momento, me recuerda bastante al primer Uncharted y me tiene encandilado. Muy bueno. Tiene algunas cosas que se podrían haber pulido, pero el juego es de notable alto, al menos de momento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Otro que hace uno o dos capitulos al día, según sea su duración, y que ahora mismo esta empezando el capítulo 8. De momento, me recuerda bastante al primer Uncharted y me tiene encandilado. Muy bueno. Tiene algunas cosas que se podrían haber pulido, pero el juego es de notable alto, al menos de momento.

SaluDOS.

Si hay algunos detallitos que se podrian haber pulido, al principio me choco mucho el sonido de los disparos por ejemplo pero luego cosas como en el capitulo 4 o asi que estas arriba de todo de la selva y ves todo el sol en lo alto y la selva de fondo es impagable.... Y los controles tactiles estan muy bien implementados.
Por fin, juego terminado en APLASTANTE, ya solo me quedan los botines y platino conseguido. Por otro lado he descubierto lo que creo que es un easter egg voy a grabar un video con el movil y haber si soy capaz de subirlo.

Edit; Al paracer es un easter egg que sale siempre en el capitulo 31 no lo vi antes por que siempre le daba a omitir video [ayay]
alguien sabe para que sirve del mercado negro los fetiches¿? el resto de colecciones te dan trofeo por ello. pero de los fetiches simplemente es coleccionar por coleccionar, no¿? y solo se pueden conseguir por near, no¿? porque yo en el juego no he encontrado ninguno.
de momento tengo 3 y son unos cuantos...
linkrca escribió:alguien sabe para que sirve del mercado negro los fetiches¿? el resto de colecciones te dan trofeo por ello. pero de los fetiches simplemente es coleccionar por coleccionar, no¿? y solo se pueden conseguir por near, no¿? porque yo en el juego no he encontrado ninguno.
de momento tengo 3 y son unos cuantos...

Pues servir no sirven para nada, y si, solo se consiguen por near.
¿Se sabe algo sobre los fallos del Near este? Me metí un día a probarlo y si me dejaba pero lo dejé para más tarde ya que no me interesaba seguir trasteando y cuando vi lo del mercado negro del Uncharted probé, y ahora me dice que "no se encuentran datos" y no me deja compartir nada, asique no puedo usar el mercado negro :/. A ver si lo arreglan.
Quien quiera añadirme para conseguir botines en el mercado negro a traves de near que me añada ( es lo unico que me falta para el platino).

ID: Lemark24
Ayer conseguí pasarme este juego en dificultad difícil (siendo esta la primera que juego) y me pareció magnifico el juego!!!

Por cierto no se si esta dicho o se ha fijado alguien pero en la cartuchera para pistolas que lleva Nathan, pone ND en los juegos de Naugthy Dog y en este por BND que sera por BEND estudios. Me pareció gracioso, ya que ademas siempre pense que ND correspondia a Nathan Drake. XD
jmontero escribió:Ayer conseguí pasarme este juego en dificultad difícil (siendo esta la primera que juego) y me pareció magnifico el juego!!!

Por cierto no se si esta dicho o se ha fijado alguien pero en la cartuchera para pistolas que lleva Nathan, pone ND en los juegos de Naugthy Dog y en este por BND que sera por BEND estudios. Me pareció gracioso, ya que ademas siempre pense que ND correspondia a Nathan Drake. XD

Yo voy por el capitulo 28 en modo normal, conforme me lo pase lo dejare hay parado 1 mes mas o menos y luego lo empiezo en modo dificil jej.
Hola a todos, sabeis si ya esta disponible la oferta en ECI de Uncharted + memory 16gb por 50 leureles?
SE puede conseguir el platino por ti mismo, o depende de lo del near para pasar los botines? si fuese asi, me parece una autentica mierda.......
killzone66 escribió:Hola a todos, sabeis si ya esta disponible la oferta en ECI de Uncharted + memory 16gb por 50 leureles?

Mmm primera noticia que tengo ami me costo ambos por 80€ [+furioso].
albertosh escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, sabeis si ya esta disponible la oferta en ECI de Uncharted + memory 4gb por 50 leureles?

Mmm primera noticia que tengo ami me costo ambos por 80€ [+furioso].

Esque la oferta era a partir de primeros de marzo pero no se que dia era y si ya esta disponible... porcierto, era de 4gb, no 16 xDD
Juego completado en normal! Ahora a recoger los tesoros olvidados [+risas] [+risas] y despues a rejugarlo en aplastante! :Ð :Ð
Buenas! ¿Sabeis cuanto ueden dar más o menos dan por el uncharted en game o gamestop?¿Dan más dinero por que te den un bono para gastar en sus tiendas? Es que me lo he pasado y quería pillarme el fifa,formula o virtua tennis para darle caña al online!
Por cierto para vender juegos en estas tiendas...¿Hay que hacerse socio?¿Te cobran por hacerte socio?

No sabía muy bien donde poner esto...ya lo puse en otro hilo pero no tuvo mucho éxito. Un saludo
Voy por el capítulo 17, cuantos tiene el juego? Esta genial jeje
SCREAM25 escribió:Voy por el capítulo 17, cuantos tiene el juego? Esta genial jeje

Tiene 34 capítulos. Vas por la mitad XD

PD: Los ultimos capitulos son mas largos que por ejemplos los que van del 8 al 20
Voy el capitulo 25 y las fases de disparos a partir del cap. 22 no tienen nada que envidiar a los uncharteds de ps3.No tiene la diversidad de escenarios de los uncharteds últimos ya que mayormente estamos en entornos selváticos pero para nada se hace repetitivo ya que la aventura tiene buen ritmo y los personajes secundarios son carismáticos. A falta de acabarlo me está gustando más que el U3.Además la banda sonora es la mejor de todos.
Bueno pues platino conseguido, la verdad es que me ha gustado muchisimo muy dinamico y entretenido!!
http://imageshack.us/photo/my-images/831/20120303204352.jpg/
Me váis a matar por lo que voy a decir, pero éste Uncharted me gusta MUCHO más que el Uncharted 3.

¿Por qué? por la introducción de muchos más puzzles, que además aprovechan las características de la Vita, porque la historia es mucho más creíble y no te lleva por medio mundo como si fueses Willy Fog y porque tiene muchos más extras (salvo online, que espero que añadan en un futuro) en el modo historia.
¿Alguien podría recordarme dónde aparecían los enemigos con la escopeta SAS-12? Estoy intentando el logro y no hay manera de encontrar la dichosa arma :(
retuiteo está baneado por "spamer"
Buenas gente,

A ver llevo poco jugando y me resulta harto difícil apuntar a los enemigos y darles, por lo que al final me desespera el juego por muy bien que esté. Por eso quería preguntar si vosotros habéis tocado algo en opciones de control y cámara y todo eso que sale para que sea más fácil apuntar, porque puffff es horrible. En ps3 no me cuesta nada pero aquí tela...por eso que si tocando algo se puede mejorar.

saludos!
retuiteo escribió:Buenas gente,

A ver llevo poco jugando y me resulta harto difícil apuntar a los enemigos y darles, por lo que al final me desespera el juego por muy bien que esté. Por eso quería preguntar si vosotros habéis tocado algo en opciones de control y cámara y todo eso que sale para que sea más fácil apuntar, porque puffff es horrible. En ps3 no me cuesta nada pero aquí tela...por eso que si tocando algo se puede mejorar.

saludos!

Yo lo que hago es apuntar con el stick derecho y cuando el enemigo está cerca del objetivo, me ayudo con el sensor de movimientos de la psvita y así apunto perfecto, prueba eso.
retuiteo está baneado por "spamer"
kingmore escribió:

saludos!

Yo lo que hago es apuntar con el stick derecho y cuando el enemigo está cerca del objetivo, me ayudo con el sensor de movimientos de la psvita y así apunto perfecto, prueba eso.

Gracias! okis, si he entendido bien mover la consola para "mirar" por donde se encuentre el enemigo y así darlo mejor no? Voy a probarlo, porque mira que me apetece jugar al juego, pero es desesperante las partes de tiros...La verdad que la consola me encanta pero el tema de los sticks creo que va a ser su gran handicap, porque es eviente que no dan la precisión ni de lejos que mismamente los de la ps3, y si se supone que van a salir COD's y demás shooter qeu se supone que la precisión es fundamental, pues ya me dirás...

s
retuiteo escribió:
kingmore escribió:

saludos!

Gracias! okis, si he entendido bien mover la consola para "mirar" por donde se encuentre el enemigo y así darlo mejor no? Voy a probarlo, porque mira que me apetece jugar al juego, pero es desesperante las partes de tiros...La verdad que la consola me encanta pero el tema de los sticks creo que va a ser su gran handicap, porque es eviente que no dan la precisión ni de lejos que mismamente los de la ps3, y si se supone que van a salir COD's y demás shooter qeu se supone que la precisión es fundamental, pues ya me dirás...

s

yo he puesto el autoapuntado y he subido a nivel dificil y mejora mucho, además cuando llevas jugado un buen rato te vas acostumbrado, en cuanto a lo que dices del problema de los sticks , no sé si has jugado a la demo de UNit 13 pero el control y apuntado es muy cómodo.
¿Alguien me puede explicar en que consiste el Mercado Negro?. En Near me han dado alguna carta y la he aceptado, pero cuando entro en el juego, no veo nada. ¿También puedo enviar cartas?. Estoy bastante confuso. :-?

SaluDOS.
Tengo una pequeña duda... que seguro vosotros podeis responderme.

Mañana me compro la Vita y en teoria en uncharted tambien, pero me entran dudas porque tengo amigos que me dicen que no lo compre que en breve se empezaran a ver de 2º mano porque aunque el juego es bueno, una vez lo acabas si no te dedicas a sacar trofeos poca cosa puedes hacer...

Que me recomendais? vale la pena ? yo opino que si, pero no quiero gastarme 50 euros en un juego para nada mas terminarlo al armario..
castellon_faci escribió:Tengo una pequeña duda... que seguro vosotros podeis responderme.

Mañana me compro la Vita y en teoria en uncharted tambien, pero me entran dudas porque tengo amigos que me dicen que no lo compre que en breve se empezaran a ver de 2º mano porque aunque el juego es bueno, una vez lo acabas si no te dedicas a sacar trofeos poca cosa puedes hacer...

Que me recomendais? vale la pena ? yo opino que si, pero no quiero gastarme 50 euros en un juego para nada mas terminarlo al armario..

Cuando este de segunda mano, valdrá 40€ de segunda mano y 50€ de primera... No veo mucha diferencia y por lo menos tienes un juego nuevo con trofeos, que de seguna mano no sirven los trofeos.
david530 escribió:
castellon_faci escribió:Tengo una pequeña duda... que seguro vosotros podeis responderme.

Cuando este de segunda mano, valdrá 40€ de segunda mano y 50€ de primera... No veo mucha diferencia y por lo menos tienes un juego nuevo con trofeos, que de seguna mano no sirven los trofeos.

Yo le vendí mi uncharted de 2º mano a un colega del foro y me ha dicho que si que le saltaron trofeos...
falque escribió:
david530 escribió:

Yo le vendí mi uncharted de 2º mano a un colega del foro y me ha dicho que si que le saltaron trofeos...

Pues si que es raro... Sony decia que no se podía...

Eso si, hay un truco en un post de EOL que te dice como poner los trofeos de segunda mano.
Ok, gracias pues me lo comprare!! :)

Lo tienes nuevo en amazon.es por 39€ :)
Cistrol escribió:¿Alguien podría recordarme dónde aparecían los enemigos con la escopeta SAS-12? Estoy intentando el logro y no hay manera de encontrar la dichosa arma :(

En el capitulo 29 por ejmplo
2243 respuestas