[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

romrom escribió:se pueden guardar dos partidas diferentes? por si quiero jugar yo o otra persona con diferente perfil vamos..y que no sigamos con la misma partida ambos.

cuanta memoria requiere para salvar las partidas?

Lo primero, creo que no

Lo segundo, requiere 78 MB
jeje hoy he conseguido el trofeo oculto [fumando]
Me interesa a mi también saber lo de las dos partidas simultaneas..o al menos borrar una y comenzar de nuevo se puede no?
Me lo acabo de pasar en dificultad normal, vaya pepinazo de juego!!! ahora a x El rayman
A ver,si se puede guardar mas de una partida solo que cuando vuelves a jugar tienes que cargar la que quieras de lo contrario seguiras con la ultima partida guardada.
elbrujoguru escribió:A ver,si se puede guardar mas de una partida solo que cuando vuelves a jugar tienes que cargar la que quieras de lo contrario seguiras con la ultima partida guardada.

Muchas gracias, eso pasa también en el de PS3 si no me equivoco.
Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:
elbrujoguru escribió:A ver,si se puede guardar mas de una partida solo que cuando vuelves a jugar tienes que cargar la que quieras de lo contrario seguiras con la ultima partida guardada.

Muchas gracias, eso pasa también en el de PS3 si no me equivoco.
Un saludo!

Correcto.
Menudo juegazo señores. Al principio no me atrapó mucho la historia, pero a medida que pasas capitulos....bufff que gozada de juego. Nota negativa para el sonido en algun momento puntual, lo demas perfecto.
Lo acabo de terminar,muy wapo el juego,ahora tendré que comprarme algún otro
rayuny escribió:Menudo juegazo señores. Al principio no me atrapó mucho la historia, pero a medida que pasas capitulos....bufff que gozada de juego. Nota negativa para el sonido en algun momento puntual, lo demas perfecto.

Pues a mi la historia quizás es lo que menos me haya gustado, si has jugado al resto de Uncharted's te lo ves venir todo, ademas el unico "giro argumental" que hay te lo destripan en el epilogo (si, yo tampoco lo entiendo)

Que Dante "se vuelve malo" (esto es lo que destripan en el epilogo), Que lo encuentran tiene alguna "maldición" (en este caso que es radioactivo), Que la joya que tienen desde el principio es la llave para entrar en "la camara del tesoro"...
Me pasa una cosa muy rara no se si ha vosotros os habra pasado resulta q en el prologo tenia el volumen a la mitad y se escuchaba de lujo las voces y todo con mucha nitidez y alto,y ahora segun he avanzado voy por el capitulo 3 se me escucha mas bajo y apenas las voces se entienden estando el volumen a lo mismo(la mitad),os ha pasado??? :-? :-?

Gracias

Saludos
chikitin escribió:Me pasa una cosa muy rara no se si ha vosotros os habra pasado resulta q en el prologo tenia el volumen a la mitad y se escuchaba de lujo las voces y todo con mucha nitidez y alto,y ahora segun he avanzado voy por el capitulo 3 se me escucha mas bajo y apenas las voces se entienden estando el volumen a lo mismo(la mitad),os ha pasado??? :-? :-?

Gracias

Saludos

El juego parece ser que el unico fallo destacable es ese, que las voces se escuchan poco y los efectos de la selva, etc, demasiado...
Alguien ha intercambiado algun tesoro por el mercado negro? Ya tengo bastantes cosas y aqui no se intercambia nada de nadie.

Cada vez que entras te pide actualizar near y al acabar vuelves al juego y sale el resumen de intercambio. Lo que mas me extraña es que pone "A la busqueda de: 0".

Se supone que esto busca automaticamente tesoros que me faltan de otra gente y los cambia por los que ya tengo no?
arxaron escribió:Alguien ha intercambiado algun tesoro por el mercado negro? Ya tengo bastantes cosas y aqui no se intercambia nada de nadie.

Cada vez que entras te pide actualizar near y al acabar vuelves al juego y sale el resumen de intercambio. Lo que mas me extraña es que pone "A la busqueda de: 0".

Se supone que esto busca automaticamente tesoros que me faltan de otra gente y los cambia por los que ya tengo no?

Yo ya he intercambiado 3 regalos...

Será que no tienes nadie cerca que haya querido usar esa opción
david530 escribió:
arxaron escribió:Alguien ha intercambiado algun tesoro por el mercado negro? Ya tengo bastantes cosas y aqui no se intercambia nada de nadie.

Si voy a near, a continuacion paseo y depues toco sobre mi avatar me parece el historial de juegos.
Ahi me aparece entre otros aparece el uncharted y al lado una caja de regalo.

Toco y pone:

"Has recibido una oferta de intercambio.
Tienes una oferta de intercambio pendiente. Reclama cuanto antes en Uncharted: El Abismo de oro: mercado negro".

Voy al mercado negro y objetos intercambiados 0. No entiendo

Edito: estoy en madrid al lado de sol. Si hay algun sitio en este pais donde haya vitas con uncharted deberia ser por aqui XD
arxaron escribió:
david530 escribió:

Si voy a near, a continuacion paseo y depues toco sobre mi avatar me parece el historial de juegos.
Ahi me aparece entre otros aparece el uncharted y al lado una caja de regalo.

Toco y pone:

"Has recibido una oferta de intercambio.
Tienes una oferta de intercambio pendiente. Reclama cuanto antes en Uncharted: El Abismo de oro: mercado negro".

Voy al mercado negro y objetos intercambiados 0. No entiendo

Edito: estoy en madrid al lado de sol. Si hay algun sitio en este pais donde haya vitas con uncharted deberia ser por aqui XD

Cuando en near, abres el regalo, debes darle a una flecha hacia abajo, que es el botón de descargar XD
El problema es que no aparece en "Hallazgos" nada del uncharted. Veo los regalos de otros juegos y con esos ningun problema le doy a descargar y ya.

Donde veo lo de la oferta pendiente es en "De paseo" dandole a mi avatar. Leo doy me informa de que tengo algo pendiente pero nada mas.
Cada vez que apago y enciendo la consola me sale el mensaje del uncharted y su icono moviendose , lo abro y me sale lo del mercado negro pero no tengo nada para intercambiar. Aun asi lo abro , lo cierro , abro el juego otra vez y ya no me sale lo del mercado negro pero si apago la consola , vuelta a empezar , ¿que cojones pasa?
Saludos!

PD: Por cierto sabeis cuantas partidas en modo historia se pueden ir jugando a la vez??? Osea puedo dejar la consola a alguien para que juegue el modo historia sin que borre mi partida?
es un juegazo pero los capítulos son muy cortos por lo que veo !!! voy por el 7 pero es una autentica maravilla, de verdad que quien nos diría hace 2 años que veríamos tanta calidad en algo tan pequeño .... no le queda nada a los móviles para mover algo como uncharted ..... madre mía !!!! [looco]
Dios mio, terminado ya...

¡Alucinante! Entre las 3 aventuras mas emocionantes que he vivido en un videojuego (se que es extraño, pero solo he poseido ds, psp y 3ds...)

Que musica, que todo...

Y el final... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Por que tiene que llegar sully en el beso? Siempre en todo igual, peliculas, libro, videojuegos...
Yo toi deseando de que llege mi cumple y pillarmela con este juego que soy fan de esta saga.
david530 escribió:Dios mio, terminado ya...

¡Alucinante! Entre las 3 aventuras mas emocionantes que he vivido en un videojuego (se que es extraño, pero solo he poseido ds, psp y 3ds...)

Que musica, que todo...

¿Por que tiene que llegar sully en el beso? Siempre en todo igual, peliculas, libro, videojuegos...

Para mi es mejor cuando empiezan a decir la genial frase de The office , eso dijo ella.
elbuscador escribió:

Que musica, que todo...

Para mi es mejor cuando empiezan a decir la genial frase de The office , eso dijo ella.

Yo he jugado los 4, terminando este de Vita, y te puedo decir que Uncharted 2 es el mejor con diferencia.
Esta versión portátil esta a la par de 1º Uncharted, pero el 2 y el 3 son superiores en todo.

Saludos.
Cyberpure escribió:
elbuscador escribió:

Que musica, que todo...

Yo he jugado los 4, terminando este de Vita, y te puedo decir que Uncharted 2 es el mejor con diferencia.
Esta versión portátil esta a la par de 1º Uncharted, pero el 2 y el 3 son superiores en todo.

Saludos.

No se refiere a que es mejor juego, sino que es mejor momento cuando sale la frase de The Office: "Eso dijo ella"
Anoche me lo termine y la verdad para ser un juego de portátil esta muy bien, hoy empezare a terminármelo en el ultimo nivel de dificultad, pero ,mientras tanto, hay alguna guía de trofeos, es para ir buscando ya el platino jejej
Oolong escribió:Anoche me lo termine y la verdad para ser un juego de portátil esta muy bien, hoy empezare a terminármelo en el ultimo nivel de dificultad, pero ,mientras tanto, hay alguna guía de trofeos, es para ir buscando ya el platino jejej

http://www.ps3trophies.org/forum/uncharted-golden-abyss/139837-uncharted-golden-abyss-trophy-guide-roadmap.html

Esa es la que siempre suben primero,en español no sé si hay alguna
Yo lo tengo desde el viernes pero aun lo tengo precintado... estoy cometiendo un sacrilegio ?? Tengo Xbox por lo tanto no e tenido el placer de jugar a ningún juego de Uncharted... y en verdad me da un poco de miedo que no me guste... Me animáis a dar el salto o lo devuelvo ?
Chicos estoy atascadoen capitulo 28... a ver si podeis ayudarme :
capitulo 28, puzle del amuleto que tienes que girra para poner las caras tal cual... no lo entiendo he probado con todas las combinaciones y la tia solo hace q decirme q ya tengo una :s

teneis alguna imagen por ahi? Es que lo tengo que devolver hoy y me gustaria finiquitarlo ya q estoy en el final...

Gracias !!
Hola a todos,

tengo una dudilla sobre el apuntado con la mira , es decir, pulsando sobre el gatillo izquierdo y es que a veces dependiendo de como pulso sobre todo si pulo sobre el centro no se mantiene la mira se pone y se quita tengo que pulsar a unos de los lados. A vosotros os pasa en este juego es el único que noto esto, es que no sé si tengo el botón mal para ir a descambiarla.

Gracias.
Voy por el capitulo 8 y me está encantando, es el más aventurero de todos en el sentido que hay muchos objetos,fotos y secretos por descubrir. La historia ( por lo que llevo jugado ) a diferencia de lo que habia leido me resulta interesante y los personajes tienen mucha personalidad(Guerro, dante ,chase,...)En cuanto su duración si ya de primeras intentas encontrar los objetos y hacer las fotos y demás parece que es muy largo, llevo unas 4 horas y solo voy el cap.8, hasta 32 que hay.
buenas, pues ya llevo media hora Dando vueltas y no hay manera. acabo de ayudar a la chica a subirse a un tejado (no muy alto por cierto) y ahora me toca a mi buscarme la vida para llegar hasta ella, y no hay manera de encontrar la manera. estoy al aire libre, rodeado de casas y un poste publicitario en medio que brilla su parte superior. por donde empiezo la escalada?
gracias
regisnac escribió:Voy por el capitulo 8 y me está encantando, es el más aventurero de todos en el sentido que hay muchos objetos,fotos y secretos por descubrir. La historia ( por lo que llevo jugado ) a diferencia de lo que habia leido me resulta interesante y los personajes tienen mucha personalidad(Guerro, dante ,chase,...)En cuanto su duración si ya de primeras intentas encontrar los objetos y hacer las fotos y demás parece que es muy largo, llevo unas 4 horas y solo voy el cap.8, hasta 32 que hay.

Hay 34
Hola aventureros,una pregunta tonta pero es q he flipado Un poco,en este uncharted hay realidad aumentada o algo por.el estilo? Graciassssssssss
BlackStone escribió:Hola a todos,

tengo una dudilla sobre el apuntado con la mira , es decir, pulsando sobre el gatillo izquierdo y es que a veces dependiendo de como pulso sobre todo si pulo sobre el centro no se mantiene la mira se pone y se quita tengo que pulsar a unos de los lados. A vosotros os pasa en este juego es el único que noto esto, es que no sé si tengo el botón mal para ir a descambiarla.

Gracias.

Alguien me puede aclarar la duda, he estado probando un poco más y creo que la forma correcta de pulsar el gatillo izquierdo para mantener la mira es desde el extremos derecho del gatillo hacia dentro. Me lo podéis confirmar.

Gracias.
necesito ayuda, estoy atascado en este puzzle
Amuleto de dios, capitulo 29, como cojones tengo que colocar las caras esas de las narices, no hay manera xd

edito--
ya lo e resuelto xd, era mas fácil de lo que parece lol

pongo foto con la solución por si alguien lo necesita

Imagen
yo voy por el capitulo 28 y la verdad que es increible, juegazo, he leido por hay arriba que son 34 capitulos no??? uff ya me queda poco xddd
Holas! Yo la verdad que no había probado ningún Uncharted (porque no tenngo PS3) pero este me ha dejado alucinada! La ambientación, los gráficos (parece que estuvieses viendo una peli antes que jugando), la historia y los controles aunque al principio se me hacían confusos ya los tengo dominados :D. Lo única pega que le he encontrado es el touchpad, que muchas veces lo toco y muevo el zoom si estoy apuntando o cosas así, acostumbrada a la PSP...
Pero en mi opinión es un juegazo y los puzzles aunque la dificultad está en encontrarlos y tal, hay algunos que estan curiosos. Yo me lo he pasado en normal para enterarme de la historia y ahora estoy con el difícil encontrando todos las piezas de puzzles y glifos (y está cocinándose una guía, aunque todavía voy por el cap 5) ^^.
Saludos
Luchia escribió:Holas! Yo la verdad que no había probado ningún Uncharted (porque no tenngo PS3) pero este me ha dejado alucinada! La ambientación, los gráficos (parece que estuvieses viendo una peli antes que jugando), la historia y los controles aunque al principio se me hacían confusos ya los tengo dominados :D. Lo única pega que le he encontrado es el touchpad, que muchas veces lo toco y muevo el zoom si estoy apuntando o cosas así, acostumbrada a la PSP...
Pero en mi opinión es un juegazo y los puzzles aunque la dificultad está en encontrarlos y tal, hay algunos que estan curiosos. Yo me lo he pasado en normal para enterarme de la historia y ahora estoy con el difícil encontrando todos las piezas de puzzles y glifos (y está cocinándose una guía, aunque todavía voy por el cap 5) ^^.
Saludos

Pues si flipas con este, no quieras ver los de PS3, son una puta maravilla, sobre todo el 2... Ya tardas en pillarte tambien una PS3... XD (yo por esta saga lo haria desde luego)
Yo tengo un problemilla, no consigo tener precisión en los disparos, no os parece muy chungo apuntar con el stick??Mira que me he acabado los 2 primeros uncharted, pero en este no logro adaptarme...
Neo_Zell escribió:Yo tengo un problemilla, no consigo tener precisión en los disparos, no os parece muy chungo apuntar con el stick??Mira que me he acabado los 2 primeros uncharted, pero en este no logro adaptarme...

Prueba de bajar un poco la sensibilidad de los sticks, algo mejora. Y si no, puedes optar por poner el autoapuntado...
OscarKun escribió:
Neo_Zell escribió:Yo tengo un problemilla, no consigo tener precisión en los disparos, no os parece muy chungo apuntar con el stick??Mira que me he acabado los 2 primeros uncharted, pero en este no logro adaptarme...

Prueba de bajar un poco la sensibilidad de los sticks, algo mejora. Y si no, puedes optar por poner el autoapuntado...

Ya lo he bajado, la verdad no me gustaría tener que usar el autoapuntado, pierde bastante gracia el juego..., lo que quiero decir, a vosotros os ha costado acostumbraros?
Una pregunta chicos, tengo la consola conectada a mi wifi de mi router y cada vez que ejecuto el uncharted, se me desconecta de internet... es normal? tengo que salir al menu y conectarme otra vez pero cuando vuelvo al juego se me desconecta de nuevo...
Tengo una duda

Al final del juego cuando Chase dice al otro que la puede llamar Marisa me quedo sin audio, por qué él si puede llamarle así?
decidme qué dicen, son como 15 segundos lo que me quedo sin audio. gracias
Nightfire escribió:Tengo una duda

Al final del juego cuando Chase dice al otro que la puede llamar Marisa me quedo sin audio, por qué él si puede llamarle así?

Es un bug yo tampoco lo oi.
elbuscador escribió:

Respondiendo, aunque no me he hecho el juego, en el capitulo 12 o así, el la llama Marisa y ella le contesta que solo no la llame así, que solo su abuelo podia llamarla así. Por lo menos, ya sabes de donde viene.
No hablamos de eso, hablamos del final.
Neo_Zell escribió:
OscarKun escribió:

Ya lo he bajado, la verdad no me gustaría tener que usar el autoapuntado, pierde bastante gracia el juego..., lo que quiero decir, a vosotros os ha costado acostumbraros?

Apuntar en este juego es un mierda. Yo me e pasado el juego 2 veces y al final, ajustando la sensibilidad ya empezaba a atinar un poco mejor... Aun asi, me cuesta horrores hacer headshots...
bat_sakura escribió:
elbuscador escribió:

Respondiendo, aunque no me he hecho el juego, en el capitulo 12 o así, el la llama Marisa y ella le contesta que solo no la llame así, que solo su abuelo podia llamarla así. Por lo menos, ya sabes de donde viene.

Sé de donde viene, eso lo oí, ese fallo solo me pasa donde dije

Apuntar en este juego es un mierda. Yo me e pasado el juego 2 veces y al final, ajustando la sensibilidad ya empezaba a atinar un poco mejor... Aun asi, me cuesta horrores hacer headshots...

Pos yo llevo mas de 250 headshots. Me quedé flipado cuando vi el trofeo xDD
yo tambien llevo mas de 250 headshots. lo que si es verdad que a veces tengo la mira del arma que justo esta sobre la cabeza del enemigo, disparo y no le da en la cabeza. a veces directamente ni le da, aunque apunte a la cabeza, y otras si le da pero no en la cabeza porque no muere al instante pero si se nota que le he dado. y todo esto teniendo justo el circulito de la mira en la cabeza. eso si, si bajo o subo un milimetro la mira ya si que le da en la cabeza. tampoco es que me pase siempre pero si que mas o menos 4 de cada 10 tiros si que me pasa, ha alguien mas le pasa esto¿?
snakes4ever escribió:Normalmente los juegos no van a traer manual, mas que nada por politicas de impresion y temas de color verde, en contra de cortar arboles... ETC el caso es no meter manuales para ahorrase sus costes. Yo personalmente pienso que rayman a sido e los pocos juegos que han traido manual, porque ya digo, la mayoria no traeran a partir de ahora.

Bueno, si nos descuentan del precio del juego lo que se ahorran en papel me pareceria bien.
2243 respuestas