El-puto-amo escribió:regisnac escribió:Como habeis configurado el apuntar y el sensor de movimiento, a mi me resulta muy dificil acertar a los enemigos y ya no hablar de apuntar a la cabeza que me es imposible.Por lo demas un 10 para sus creadores.
Apuntado automatico y lo disfruto como el que mas. Para mi el control tiene mejorrespuesta en el unit 13, pero con el apuntado automatico (estilo COD) en uncharted, para mi se arregla bastante el tema.
linkrca escribió:en este uncharted no se puede guardar la partida cuando uno quiere, no¿? me refiero a como en el uncharted 3 le dabas start y podias guardar y cargar.
y en este uncharted de la vita, hay alguna forma de saber cuantos enemigos llevas eliminados con "x" arma, etc...¿?
linkrca escribió:linkrca escribió:en este uncharted no se puede guardar la partida cuando uno quiere, no¿? me refiero a como en el uncharted 3 le dabas start y podias guardar y cargar.
y en este uncharted de la vita, hay alguna forma de saber cuantos enemigos llevas eliminados con "x" arma, etc...¿?
vuelvo a preguntar
rapcomando escribió:Hola tengo una pequeña duda el mercado negro sabeis como se usa para intercambia objeto
ferdy_vk escribió:Y yo sin estrenar el juego... tanto Wipeiut y Lumines....
pepithunder escribió:Sera este el juego con el que estrene mi psvita.
DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!
DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!
MARA_chk escribió:A alguien mas le a pasado que en los videos del final se queden sin voz ?
Cuando Nate va a rescatar a Chase, que esta debajo de una columna de piedra...
Cuando le dice a Sully que le puede llamar Marisa, y Nate se enfada y le dice que porque el no puede llamarle asi...
david530 escribió:Voy por el capitulo 14... ¿Y no es muy corto? Vamos, no creo que lleve más de 2 horas y media... Espero que los futuros capítulos se alarguen.
Eso sí, pedazo de juego dios...
OscarKun escribió:david530 escribió:Voy por el capitulo 14... ¿Y no es muy corto? Vamos, no creo que lleve más de 2 horas y media... Espero que los futuros capítulos se alarguen.
Eso sí, pedazo de juego dios...
Son 34 capitulos chaval...
hay las 7 estatuas de los dioses y hay que moverlo como si fuera un ajedrez pero nose donde va cada uno aver si alguien me puede hechar una mano
albertosh escribió:Aver si alguien me puede hechar una mano estoy en el capitulo 16 o 17 donde..hay las 7 estatuas de los dioses y hay que moverlo como si fuera un ajedrez pero nose donde va cada uno aver si alguien me puede hechar una mano
gracias
Tienes que procurar que las estatuas coincidan con 2 símbolos iguales del suelo, es decir, si la estatua lleva un pergamino, pues tiene que coincidir con 2 baldosas que lleven el símbolo del pergamino, pero no pueden estar en la misma fila ni en la misma columna.
OscarKun escribió:albertosh escribió:Aver si alguien me puede hechar una mano estoy en el capitulo 16 o 17 donde..hay las 7 estatuas de los dioses y hay que moverlo como si fuera un ajedrez pero nose donde va cada uno aver si alguien me puede hechar una mano
gracias
Este me costo un poco...Tienes que procurar que las estatuas coincidan con 2 símbolos iguales del suelo, es decir, si la estatua lleva un pergamino, pues tiene que coincidir con 2 baldosas que lleven el símbolo del pergamino, pero no pueden estar en la misma fila ni en la misma columna.
OscarKun escribió:MARA_chk escribió:A alguien mas le a pasado que en los videos del final se queden sin voz ?
A mi me a pasado también... lo curioso es que la primera vez solo me paso en la escena final, pero al volver a jugar otra vez el capitulo final, me paso también en otra escena:Cuando Nate va a rescatar a Chase, que esta debajo de una columna de piedra...
Pero lo peor de todo, es que la segunda vez que lo jugué, active los subtítulos para saber al menos lo que le dice en la escena final, cuando:, en ese momento se corta, bien, pues en ese momento los subtitulos tampoco se activan, con lo que no hay manera de saber que mierda le responde Chase..Cuando le dice a Sully que le puede llamar Marisa, y Nate se enfada y le dice que porque el no puede llamarle asi...
No se si poniéndolo en Ingles se oirá, tengo que probarlo... pero menuda mierda de fallo...
albertosh escribió:OscarKun escribió:albertosh escribió:Aver si alguien me puede hechar una mano estoy en el capitulo 16 o 17 donde..hay las 7 estatuas de los dioses y hay que moverlo como si fuera un ajedrez pero nose donde va cada uno aver si alguien me puede hechar una mano
gracias
Este me costo un poco...Tienes que procurar que las estatuas coincidan con 2 símbolos iguales del suelo, es decir, si la estatua lleva un pergamino, pues tiene que coincidir con 2 baldosas que lleven el símbolo del pergamino, pero no pueden estar en la misma fila ni en la misma columna.
Gracias por la respuesta pero siguo igual llevo 30 minutos hay y sin sacar nada clave.
Sacado de la guía posteada por un compañero.
snakes4ever escribió:DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!
Te estrenas en el mundo de playstation y dices que los graficos del Uncharted Golden Abyss no son comparables a los de PS3? no entiendo, si no has probado los juegos de PS3, en este caso el Uncharted 1 que es con quien habria que compararlo, como puedes decir que el GA no esta a su mismo nivel graficamente?
Yo entiendo que no te parezcan similares, pero para realizar comparaciones graficas hay que probar los juegos y saber de lo que se habla, no ver un par de imagenes o videos y decir "Este tiene mejores graficas" y ale, es mi humilde opinion.
Sobre el juego, gracias a dios que lo han doblado, hubiera sido grave la cosa si no hubiera venido doblado... De todas formas, los juegos de Sony, los First parties, tienen la costumbre de venir doblados sean de la plataforma que sean, por suerte.
DANYX escribió:snakes4ever escribió:DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!
Te estrenas en el mundo de playstation y dices que los graficos del Uncharted Golden Abyss no son comparables a los de PS3? no entiendo, si no has probado los juegos de PS3, en este caso el Uncharted 1 que es con quien habria que compararlo, como puedes decir que el GA no esta a su mismo nivel graficamente?
Yo entiendo que no te parezcan similares, pero para realizar comparaciones graficas hay que probar los juegos y saber de lo que se habla, no ver un par de imagenes o videos y decir "Este tiene mejores graficas" y ale, es mi humilde opinion.
Sobre el juego, gracias a dios que lo han doblado, hubiera sido grave la cosa si no hubiera venido doblado... De todas formas, los juegos de Sony, los First parties, tienen la costumbre de venir doblados sean de la plataforma que sean, por suerte.
No puede haber la opción de que no tenga una ps3 pero haya visto muchas veces jugar al uncharted en una ps3? o solo los que tienen una ps3 vieron una ps3? Yo si que no entiendo.......
VIDHAR escribió:Hola, yo voy por el episodio 14, me he pasado los 3 de PS3 y me quito el Sombrero ante los chicos de Bend Studio.
Seguramente Naughty dog lo hubiese hecho mucho mejor, pero no hay que quitarles mérito a esta gente ya que han hecho un grándisimo trabajo
No lo compareis gráficamente con Uncharted 3, es con el 1 con el que hay que compararlo, y en mi humilde opinión están a la par, lógicamente la resolución es mayor en PS3 y eso se nota.
Por otro lado, tengo un problema con este juego, a ver si alguno mas le pasa:
Cuando enciendo la Vita, me sale un mensaje que pone:
Uncharted: El abismo de oro
Iniciando
Salen el círculo de burbujitas dando vueltas, y cuando se va el mensaje, el icono del juego no para de parpadear.
A que es debido?
Un saludo!!
VIDHAR escribió:VIDHAR escribió:Hola, yo voy por el episodio 14, me he pasado los 3 de PS3 y me quito el Sombrero ante los chicos de Bend Studio.
Seguramente Naughty dog lo hubiese hecho mucho mejor, pero no hay que quitarles mérito a esta gente ya que han hecho un grándisimo trabajo
No lo compareis gráficamente con Uncharted 3, es con el 1 con el que hay que compararlo, y en mi humilde opinión están a la par, lógicamente la resolución es mayor en PS3 y eso se nota.
Por otro lado, tengo un problema con este juego, a ver si alguno mas le pasa:
Cuando enciendo la Vita, me sale un mensaje que pone:
Uncharted: El abismo de oro
Iniciando
Salen el círculo de burbujitas dando vueltas, y cuando se va el mensaje, el icono del juego no para de parpadear.
A que es debido?
Un saludo!!
Alguien con el mismo problema?
Gracias!!
ferdy_vk escribió:Y yo sin estrenar el juego... tanto Wipeiut y Lumines....
In the Flesh escribió:DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!
PSVita no es una PS3 portatil, de hecho tiene una estructura bastante diferente pero no tiene la misma capacidad de proceso y eso se nota. Han sabido sin embargo crear un sistema mas equilibrado, aparentemente por incluir mas RAM que ps3 y eso supone un comodín a la hora de depurar los graficos de un juego. Uncharted GA no llega a ser un Uncharted de sobremesa pero, sin ir mas lejos, tiene cosas que superan a Uncharted 1 de PS3, directamente heredades de Uncharted 2 y 3.
Es posible que veamos cosas aun mas espectaculares, pero ten por seguro que Uncharted GA es lo mas complejo que se ha visto en una plataforma portatil hasta la fecha y que va a tardar en tener con qué equipararse. Puedes abstraerte de todo esto y decir "bah, yo vengo de 360 y espero que en unos meses vea un Gears of War 3 en portatil", pero eso es absurdo, si esto no te impresiona no lo va a hacer nada, no puedes esperar el nivel de sobremesas acutales, a 2012, en una portatil.
Hace 15 años, cuando en sobremesas se veían Super Mario 64 o Final Fantasy VIII, en portatiles se jugaba con micros de 8 bits en Game Boy, con una paleta de colores de cachondeo. Sony ha recortado las distancias y ha traido algo espectacular, no peudes pedir que esta tecnologia sintetizadisima plante cara a consolas de sobremesas.
Pero vamos, qué voy a decir...Uncharted GA habla por si solo, es un espectaculo impresionante y sobre todo, es divertidisimo, por encima de que se ve de lujo. Ojala veamos muchos Uncharted de este nivel en la consola...
DANYX escribió:In the Flesh escribió:DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!
PSVita no es una PS3 portatil, de hecho tiene una estructura bastante diferente pero no tiene la misma capacidad de proceso y eso se nota. Han sabido sin embargo crear un sistema mas equilibrado, aparentemente por incluir mas RAM que ps3 y eso supone un comodín a la hora de depurar los graficos de un juego. Uncharted GA no llega a ser un Uncharted de sobremesa pero, sin ir mas lejos, tiene cosas que superan a Uncharted 1 de PS3, directamente heredades de Uncharted 2 y 3.
Es posible que veamos cosas aun mas espectaculares, pero ten por seguro que Uncharted GA es lo mas complejo que se ha visto en una plataforma portatil hasta la fecha y que va a tardar en tener con qué equipararse. Puedes abstraerte de todo esto y decir "bah, yo vengo de 360 y espero que en unos meses vea un Gears of War 3 en portatil", pero eso es absurdo, si esto no te impresiona no lo va a hacer nada, no puedes esperar el nivel de sobremesas acutales, a 2012, en una portatil.
Hace 15 años, cuando en sobremesas se veían Super Mario 64 o Final Fantasy VIII, en portatiles se jugaba con micros de 8 bits en Game Boy, con una paleta de colores de cachondeo. Sony ha recortado las distancias y ha traido algo espectacular, no peudes pedir que esta tecnologia sintetizadisima plante cara a consolas de sobremesas.
Pero vamos, qué voy a decir...Uncharted GA habla por si solo, es un espectaculo impresionante y sobre todo, es divertidisimo, por encima de que se ve de lujo. Ojala veamos muchos Uncharted de este nivel en la consola...
Estoy contigo, lo que yo decía es que había gente que decía que la vita tenía gráficos de ps3 nada mas. También otra estupidez que escuche es que el táctil no era tan bueno como el de apple. El táctil es impresionante y hablo con conocimiento de causa, tengo ipad, galaxy s2, tuve iphone y esta consola no tiene nada que envidiar en la calidad táctil a estos otros aparatos. Yo espero mejores juegos para esta consola, aun acaba de salir....... De momento uncharted me está enganchando, pero no impresionando.
en la parte del amuleto,lo hago tal y como dice el dibujo de la libreta pero no pasa nda
Depende en que juego vita graficamente es una PS3 y de hay puede venir tu malentendido, por poner un ejemplo, el Virtua Tennis o el Ultimate marvel vs capcom 3 son titulos que graficamente, salvo en resolucion, ofrecen lo mismo en PS3 que en Vita.
En Uncharted, pues no se aleja demasiado al Uncharted original (al primero), siendo ademas una desarrolladora diferente en un sistema diferente y aun sin explotar, por lo que explotandola podemos llegar a ver cosas de PS3 en la consola, no digo que no aunque es pronto para decirlo, pero si el catalogo inicial se ve asi, el futuro catalogo no me lo quiero ni imaginar.
Sobre las comparaciones, que sigo con mi postura de que no es lo mismo ver que jugar a un juego y no con ello quiero decir que quienes lo han jugado en PS3 y dicen que se ve como PS3 tengan o no tengan razon, sino que aquellas personas que han jugado a los Uncharted de PS3 y hayan sabido apreciar cada detalle grafico del juego sabra mejor comparar ambos juegos (en caso de haberlos jugado a los dos, claro) que habiendolos visto unicamente, como ya digo no se aprecian igual.
MARA_chk escribió:
La verdad es que yo lo resolví muy rápido.
Te dejo esto por si te sirve.
Sacado de la guía posteada por un compañero.
Nightfire escribió:ese puzzle lo resolví en nada, no era muy complicado
pero hay algunos que... joder xDDD se complican un poco
cuando tienes que poner el manuscrito en alguna fuente de luz para que empiecen ha salir las letras.. me parecio muy original.Eso si tuve que estar con la consola pegada a los alogenos un buen rato jajaaj
Ache_lpa escribió:¿A vosotros no os parece que el Uncharted se oye un poco mas bajo que el resto de juegos? lo digo por que yo juego a todos con al tele puesta al lado y los escucho perfectamente, pero con el uncharted si no me pongo los cascos no oigo bien los dialogos. Un saludo