[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

El-puto-amo escribió:
regisnac escribió:Como habeis configurado el apuntar y el sensor de movimiento, a mi me resulta muy dificil acertar a los enemigos y ya no hablar de apuntar a la cabeza que me es imposible.Por lo demas un 10 para sus creadores.

Apuntado automatico y lo disfruto como el que mas. Para mi el control tiene mejorrespuesta en el unit 13, pero con el apuntado automatico (estilo COD) en uncharted, para mi se arregla bastante el tema.

y no sera un poco fácil en apuntado automatico?, coincido contigo en que el control de unit 13 es mucho mejor.
linkrca escribió:en este uncharted no se puede guardar la partida cuando uno quiere, no¿? me refiero a como en el uncharted 3 le dabas start y podias guardar y cargar.
y en este uncharted de la vita, hay alguna forma de saber cuantos enemigos llevas eliminados con "x" arma, etc...¿?

vuelvo a preguntar
linkrca escribió:
linkrca escribió:en este uncharted no se puede guardar la partida cuando uno quiere, no¿? me refiero a como en el uncharted 3 le dabas start y podias guardar y cargar.
y en este uncharted de la vita, hay alguna forma de saber cuantos enemigos llevas eliminados con "x" arma, etc...¿?

vuelvo a preguntar

no
Sera este el juego con el que estrene mi psvita.
rapcomando escribió:Hola tengo una pequeña duda el mercado negro sabeis como se usa para intercambia objeto

Me uno a la pregunta, para qué sirve y como se utiliza el mercado negro??
Y yo sin estrenar el juego... tanto Wipeiut y Lumines....
las granadas se pueden devolver¿?

otra cosa el trofeo oculto de uncharted es este: force José Parrot to squawk out 8 unique quips
y la traduccion la he encontrado por internet que vendria ser algo asi: Fuerce el loro de José a graznar hacia fuera 8 burlas únicas

alguien que este muy avanzado en el juego podria decir si en el juego sale algo relacionado con este trofeo¿?
A mi me está pareciendo una flipada de juego. Cierto que no esta al nivel de los Uncharted de ps3 pero eso no quita el echo de que es espectacular y de que flipes en colores pensando "esto lo está moviendo un trasto que tengo entre mis manos". Lo que me gusta es que los tiroteos tienen la esencia de los juegos grandes y los paisajes y parajes siguen siendo igual de impresionantes y alucinantes.
Las funcionalidades táctiles me están encantando, son un poco casual ya que usándolas es fácil atinar con saltos y no cometer un error y caer, pero la verdad es que hay momentos en los que trazar el camino de ruta de cuando estas escalando resulta cómodo y útil con lo que incluso para un jugador hardcore no esta mal del todo. Lo de hacer fotos es una extra que me encanta, principalmente porque el mundo de la fotografía me atrae bastante con lo que es un añadido muy seductor para aquellos a los que nos guste hacer fotos en la vida real [sonrisa] ; luego toda las movidas de encontrar gemas, piezas y demás contribuyen a la rejugabilidad de una manera muy interesante, de echo creo que este Uncharted es el que más extra jugables tiene lo cual le añade un punto más a su favor. El uso de la pantalla táctil trasera es la leche!! lo digo así de claro, hacer que Drake suba por una liana de esa forma mola mucho, da una sensación de estar trepando muy real. El giroscopio y el sensor de movimiento también contribuyen ha hacer de la experiencia algo muy llamativo, particularmente me estoy sintiendo muy cómodo a la hora de apuntar usando el giroscopio, por lo menos en mi caso estoy alcanzando una precisión que con el stick no consigo y además mola eso de tener que girarse con la consola para atinar a otros enemigos, casi te sientes dentro del mismo tiroteo [sonrisa] aunque debo de reconocer que hay en ciertos momentos de no te apetece girar la consola y prefieres usar el stick para apuntar con lo que estoy combinando los dos métodos y me está hiendo muy bien.
Gráficamente no hay mucho que decir, es una burrada!!! es alucinante que esa cantidad de polígonos la pueda estar moviendo una portátil, de verdad, es para fliparlo, y el sonido combinando con las imágenes es flipante. Tengo grabada a fuego mi primera partida con este título, sobretodo por lo alucinante que es ver como VITA lo mueve sin despeinarse, madre de dios como me subió la adrenalina en el primer tiroteo, no podía dejar de pensar "¡Esto es espectacular!".
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:Y yo sin estrenar el juego... tanto Wipeiut y Lumines....

Pues yo que tu lo jugaba un juegazo de los grandes voy por el capitulo 16 y estoy bastante enganchado xD.
pepithunder escribió:Sera este el juego con el que estrene mi psvita.

Yo es lo que hice y he jugado bastante y por lo que veo me queda todavía un poco, voy por el capítulo 21 y he visto logros en el capítulo 31, pues no me queda todavía para llegar al final.

Saludos
Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!
Yo por fin recién ayer pude comprar el Uncharted Golden Abyss, una memoria de 32gb y una funda, lamentablemente la PSVITA con suerte el miércoles que viene... [buuuaaaa]
Es así por vivir en países donde ninguna consola es oficial (argentina)
saludos y por favor no me hagan poner más ansioso de lo que estoy XD
DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!

Te estrenas en el mundo de playstation y dices que los graficos del Uncharted Golden Abyss no son comparables a los de PS3? no entiendo, si no has probado los juegos de PS3, en este caso el Uncharted 1 que es con quien habria que compararlo, como puedes decir que el GA no esta a su mismo nivel graficamente?

Yo entiendo que no te parezcan similares, pero para realizar comparaciones graficas hay que probar los juegos y saber de lo que se habla, no ver un par de imagenes o videos y decir "Este tiene mejores graficas" y ale, es mi humilde opinion.

Sobre el juego, gracias a dios que lo han doblado, hubiera sido grave la cosa si no hubiera venido doblado... De todas formas, los juegos de Sony, los First parties, tienen la costumbre de venir doblados sean de la plataforma que sean, por suerte.
DANYX escribió:Hola, me estoy estrenando en el mundo playstation, nunca había jugado a un Uncharted. El juego no está nada mal aunque hay gente que se columpió un poco diciendo que tenía los mismos gráficos que una ps3. Los gráficos me parecen buenos para ser una portatil, quizás no tanto como me esperaba por comentarios de fanboys de sony que lo comparaban con una ps3. No me apaño mucho con el online ya que vengo de xbox360, si queréis podéis agregarme, mi nick es PsDANYX. Muchas gracias al que subió la guía, me acabo de dar cuenta que me salté mogollón de gemas, fotos y demás trofeos del juego xD. Bueno de momento no estoy arrepentido con la compra, eso sí, espero una evolución gráfica que me haga alucinar con la consola. Supongo que esto será como las consolas de sobremesa, según va pasando el tiempo mejor son los juegos en todos los sentidos. Saludos!

A ver ... para ser una portátil a nivel gráfico me recuerda mucho a una PS3, vamos, ten en cuenta que no tiene una pantalla con la misma resolución que tu televisión.

No le puedes pedir peras al olmo pero seguro que andaría cerca si tuviera un cable para video.
para guardar partida, cuantos megas requiere?
A alguien mas le a pasado que en los videos del final se queden sin voz ? ¬_¬
Hola, yo voy por el episodio 14, me he pasado los 3 de PS3 y me quito el Sombrero ante los chicos de Bend Studio.
Seguramente Naughty dog lo hubiese hecho mucho mejor, pero no hay que quitarles mérito a esta gente ya que han hecho un grándisimo trabajo
No lo compareis gráficamente con Uncharted 3, es con el 1 con el que hay que compararlo, y en mi humilde opinión están a la par, lógicamente la resolución es mayor en PS3 y eso se nota.

Por otro lado, tengo un problema con este juego, a ver si alguno mas le pasa:

Cuando enciendo la Vita, me sale un mensaje que pone:

Uncharted: El abismo de oro

Iniciando

Salen el círculo de burbujitas dando vueltas, y cuando se va el mensaje, el icono del juego no para de parpadear.

A que es debido?

Un saludo!!
MARA_chk escribió:A alguien mas le a pasado que en los videos del final se queden sin voz ? ¬_¬

A mi me a pasado también... lo curioso es que la primera vez solo me paso en la escena final, pero al volver a jugar otra vez el capitulo final, me paso también en otra escena:
Cuando Nate va a rescatar a Chase, que esta debajo de una columna de piedra...

Pero lo peor de todo, es que la segunda vez que lo jugué, active los subtítulos para saber al menos lo que le dice en la escena final, cuando:
Cuando le dice a Sully que le puede llamar Marisa, y Nate se enfada y le dice que porque el no puede llamarle asi...
, en ese momento se corta, bien, pues en ese momento los subtitulos tampoco se activan, con lo que no hay manera de saber que mierda le responde Chase..
No se si poniéndolo en Ingles se oirá, tengo que probarlo... pero menuda mierda de fallo...

Por cierto, el juego me a encantado, me recuerda mucho al 1. Un gran trabajo han echo los de Bend Studio. El juego merece pertenecer a la saga Uncharted.
Graficamente me a sorprendido, es una pasada lo fluido que lo mueve todo la Vita, sobre todo me e quedado con la boca abierta con el efecto del agua, increíble... :O
Voy por el capitulo 14... ¿Y no es muy corto? Vamos, no creo que lleve más de 2 horas y media... Espero que los futuros capítulos se alarguen.

Eso sí, pedazo de juego dios...
david530 escribió:Voy por el capitulo 14... ¿Y no es muy corto? Vamos, no creo que lleve más de 2 horas y media... Espero que los futuros capítulos se alarguen.

Son 34 capitulos chaval...
OscarKun escribió:
david530 escribió:Voy por el capitulo 14... ¿Y no es muy corto? Vamos, no creo que lleve más de 2 horas y media... Espero que los futuros capítulos se alarguen.

Son 34 capitulos chaval...

Lo se, pero como siga asi, en menos de 8 horas me lo termino. Y no serían las 12 horas que decían...

PD: Quiero un Registro de actividad como el de 3ds, es lo unico que hecho de menos :(
Aver si alguien me puede hechar una mano estoy en el capitulo 16 o 17 donde..
hay las 7 estatuas de los dioses y hay que moverlo como si fuera un ajedrez pero nose donde va cada uno aver si alguien me puede hechar una mano

gracias
albertosh escribió:Aver si alguien me puede hechar una mano estoy en el capitulo 16 o 17 donde..
hay las 7 estatuas de los dioses y hay que moverlo como si fuera un ajedrez pero nose donde va cada uno aver si alguien me puede hechar una mano

gracias

Este me costo un poco...

Tienes que procurar que las estatuas coincidan con 2 símbolos iguales del suelo, es decir, si la estatua lleva un pergamino, pues tiene que coincidir con 2 baldosas que lleven el símbolo del pergamino, pero no pueden estar en la misma fila ni en la misma columna.
OscarKun escribió:
albertosh escribió:Aver si alguien me puede hechar una mano estoy en el capitulo 16 o 17 donde..

gracias

Este me costo un poco...

Tienes que procurar que las estatuas coincidan con 2 símbolos iguales del suelo, es decir, si la estatua lleva un pergamino, pues tiene que coincidir con 2 baldosas que lleven el símbolo del pergamino, pero no pueden estar en la misma fila ni en la misma columna.

Gracias por la respuesta pero siguo igual llevo 30 minutos hay y sin sacar nada clave.
OscarKun escribió:
MARA_chk escribió:A alguien mas le a pasado que en los videos del final se queden sin voz ? ¬_¬

A mi me a pasado también... lo curioso es que la primera vez solo me paso en la escena final, pero al volver a jugar otra vez el capitulo final, me paso también en otra escena:
Cuando Nate va a rescatar a Chase, que esta debajo de una columna de piedra...

Pero lo peor de todo, es que la segunda vez que lo jugué, active los subtítulos para saber al menos lo que le dice en la escena final, cuando:
Cuando le dice a Sully que le puede llamar Marisa, y Nate se enfada y le dice que porque el no puede llamarle asi...
, en ese momento se corta, bien, pues en ese momento los subtitulos tampoco se activan, con lo que no hay manera de saber que mierda le responde Chase..
No se si poniéndolo en Ingles se oirá, tengo que probarlo... pero menuda mierda de fallo...

En los mismos sitios que me ha pasado a mi.

albertosh escribió:
OscarKun escribió:

gracias

Este me costo un poco...

Gracias por la respuesta pero siguo igual llevo 30 minutos hay y sin sacar nada clave.

La verdad es que yo lo resolví muy rápido.

Te dejo esto por si te sirve.
Imagen
Sacado de la guía posteada por un compañero.
snakes4ever escribió:

Te estrenas en el mundo de playstation y dices que los graficos del Uncharted Golden Abyss no son comparables a los de PS3? no entiendo, si no has probado los juegos de PS3, en este caso el Uncharted 1 que es con quien habria que compararlo, como puedes decir que el GA no esta a su mismo nivel graficamente?

Yo entiendo que no te parezcan similares, pero para realizar comparaciones graficas hay que probar los juegos y saber de lo que se habla, no ver un par de imagenes o videos y decir "Este tiene mejores graficas" y ale, es mi humilde opinion.

Sobre el juego, gracias a dios que lo han doblado, hubiera sido grave la cosa si no hubiera venido doblado... De todas formas, los juegos de Sony, los First parties, tienen la costumbre de venir doblados sean de la plataforma que sean, por suerte.

No puede haber la opción de que no tenga una ps3 pero haya visto muchas veces jugar al uncharted en una ps3? o solo los que tienen una ps3 vieron una ps3? Yo si que no entiendo.......
DANYX escribió:
snakes4ever escribió:

No puede haber la opción de que no tenga una ps3 pero haya visto muchas veces jugar al uncharted en una ps3? o solo los que tienen una ps3 vieron una ps3? Yo si que no entiendo.......

La conclusión de todo esto es...

¿Una portatil es una sobremesa? No. ¿Para que comparar gráficos cuando lo mejor es disfrutar del juego?

PSVita no es una PS3 portatil, de hecho tiene una estructura bastante diferente pero no tiene la misma capacidad de proceso y eso se nota. Han sabido sin embargo crear un sistema mas equilibrado, aparentemente por incluir mas RAM que ps3 y eso supone un comodín a la hora de depurar los graficos de un juego. Uncharted GA no llega a ser un Uncharted de sobremesa pero, sin ir mas lejos, tiene cosas que superan a Uncharted 1 de PS3, directamente heredades de Uncharted 2 y 3.

Es posible que veamos cosas aun mas espectaculares, pero ten por seguro que Uncharted GA es lo mas complejo que se ha visto en una plataforma portatil hasta la fecha y que va a tardar en tener con qué equipararse. Puedes abstraerte de todo esto y decir "bah, yo vengo de 360 y espero que en unos meses vea un Gears of War 3 en portatil", pero eso es absurdo, si esto no te impresiona no lo va a hacer nada, no puedes esperar el nivel de sobremesas acutales, a 2012, en una portatil.

Hace 15 años, cuando en sobremesas se veían Super Mario 64 o Final Fantasy VIII, en portatiles se jugaba con micros de 8 bits en Game Boy, con una paleta de colores de cachondeo. Sony ha recortado las distancias y ha traido algo espectacular, no peudes pedir que esta tecnologia sintetizadisima plante cara a consolas de sobremesas.

Pero vamos, qué voy a decir...Uncharted GA habla por si solo, es un espectaculo impresionante y sobre todo, es divertidisimo, por encima de que se ve de lujo. Ojala veamos muchos Uncharted de este nivel en la consola...
En el aspecto gráfico lo unico que canta es el pixel-fuego XD
VIDHAR escribió:Hola, yo voy por el episodio 14, me he pasado los 3 de PS3 y me quito el Sombrero ante los chicos de Bend Studio.
Seguramente Naughty dog lo hubiese hecho mucho mejor, pero no hay que quitarles mérito a esta gente ya que han hecho un grándisimo trabajo
No lo compareis gráficamente con Uncharted 3, es con el 1 con el que hay que compararlo, y en mi humilde opinión están a la par, lógicamente la resolución es mayor en PS3 y eso se nota.

Iniciando

Salen el círculo de burbujitas dando vueltas, y cuando se va el mensaje, el icono del juego no para de parpadear.

A que es debido?

Un saludo!!

Alguien con el mismo problema?

Gracias!!
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Hola, yo voy por el episodio 14, me he pasado los 3 de PS3 y me quito el Sombrero ante los chicos de Bend Studio.

Iniciando

A que es debido?

Un saludo!!

Alguien con el mismo problema?

Gracias!!

No es ningun problema.

Al poner un cartucho, parpadea el icono del juego que tienes.
Jajajaja!! Menudo noob... Es que solo tengo el Uncharted en formato físico.

Muchas gracias david530!!
ferdy_vk escribió:Y yo sin estrenar el juego... tanto Wipeiut y Lumines....

Yo es al revés, tengo Everybody's Golf y Wipeout para estrenar, este juego es vicio puro.

Voy por el capítulo 21. Y, aparte de todo lo que habéis comentado, no creeis que la banda sonora también es espectacular? No se, no recuerdo haber tenido esta percepción en los dos primeros Uncharted de PS3.
In the Flesh escribió:

PSVita no es una PS3 portatil, de hecho tiene una estructura bastante diferente pero no tiene la misma capacidad de proceso y eso se nota. Han sabido sin embargo crear un sistema mas equilibrado, aparentemente por incluir mas RAM que ps3 y eso supone un comodín a la hora de depurar los graficos de un juego. Uncharted GA no llega a ser un Uncharted de sobremesa pero, sin ir mas lejos, tiene cosas que superan a Uncharted 1 de PS3, directamente heredades de Uncharted 2 y 3.

Es posible que veamos cosas aun mas espectaculares, pero ten por seguro que Uncharted GA es lo mas complejo que se ha visto en una plataforma portatil hasta la fecha y que va a tardar en tener con qué equipararse. Puedes abstraerte de todo esto y decir "bah, yo vengo de 360 y espero que en unos meses vea un Gears of War 3 en portatil", pero eso es absurdo, si esto no te impresiona no lo va a hacer nada, no puedes esperar el nivel de sobremesas acutales, a 2012, en una portatil.

Hace 15 años, cuando en sobremesas se veían Super Mario 64 o Final Fantasy VIII, en portatiles se jugaba con micros de 8 bits en Game Boy, con una paleta de colores de cachondeo. Sony ha recortado las distancias y ha traido algo espectacular, no peudes pedir que esta tecnologia sintetizadisima plante cara a consolas de sobremesas.

Pero vamos, qué voy a decir...Uncharted GA habla por si solo, es un espectaculo impresionante y sobre todo, es divertidisimo, por encima de que se ve de lujo. Ojala veamos muchos Uncharted de este nivel en la consola...

Estoy contigo, lo que yo decía es que había gente que decía que la vita tenía gráficos de ps3 nada mas. También otra estupidez que escuche es que el táctil no era tan bueno como el de apple. El táctil es impresionante y hablo con conocimiento de causa, tengo ipad, galaxy s2, tuve iphone y esta consola no tiene nada que envidiar en la calidad táctil a estos otros aparatos. Yo espero mejores juegos para esta consola, aun acaba de salir....... De momento uncharted me está enganchando, pero no impresionando.
DANYX escribió:
In the Flesh escribió:

Estoy contigo, lo que yo decía es que había gente que decía que la vita tenía gráficos de ps3 nada mas. También otra estupidez que escuche es que el táctil no era tan bueno como el de apple. El táctil es impresionante y hablo con conocimiento de causa, tengo ipad, galaxy s2, tuve iphone y esta consola no tiene nada que envidiar en la calidad táctil a estos otros aparatos. Yo espero mejores juegos para esta consola, aun acaba de salir....... De momento uncharted me está enganchando, pero no impresionando.

Depende en que juego vita graficamente es una PS3 y de hay puede venir tu malentendido, por poner un ejemplo, el Virtua Tennis o el Ultimate marvel vs capcom 3 son titulos que graficamente, salvo en resolucion, ofrecen lo mismo en PS3 que en Vita.

En Uncharted, pues no se aleja demasiado al Uncharted original (al primero), siendo ademas una desarrolladora diferente en un sistema diferente y aun sin explotar, por lo que explotandola podemos llegar a ver cosas de PS3 en la consola, no digo que no aunque es pronto para decirlo, pero si el catalogo inicial se ve asi, el futuro catalogo no me lo quiero ni imaginar.

Sobre las comparaciones, que sigo con mi postura de que no es lo mismo ver que jugar a un juego y no con ello quiero decir que quienes lo han jugado en PS3 y dicen que se ve como PS3 tengan o no tengan razon, sino que aquellas personas que han jugado a los Uncharted de PS3 y hayan sabido apreciar cada detalle grafico del juego sabra mejor comparar ambos juegos (en caso de haberlos jugado a los dos, claro) que habiendolos visto unicamente, como ya digo no se aprecian igual.
estoy atrancao sobre el capitulo 30

en la parte del amuleto,lo hago tal y como dice el dibujo de la libreta pero no pasa nda
Depende en que juego vita graficamente es una PS3 y de hay puede venir tu malentendido, por poner un ejemplo, el Virtua Tennis o el Ultimate marvel vs capcom 3 son titulos que graficamente, salvo en resolucion, ofrecen lo mismo en PS3 que en Vita.

En Uncharted, pues no se aleja demasiado al Uncharted original (al primero), siendo ademas una desarrolladora diferente en un sistema diferente y aun sin explotar, por lo que explotandola podemos llegar a ver cosas de PS3 en la consola, no digo que no aunque es pronto para decirlo, pero si el catalogo inicial se ve asi, el futuro catalogo no me lo quiero ni imaginar.

Sobre las comparaciones, que sigo con mi postura de que no es lo mismo ver que jugar a un juego y no con ello quiero decir que quienes lo han jugado en PS3 y dicen que se ve como PS3 tengan o no tengan razon, sino que aquellas personas que han jugado a los Uncharted de PS3 y hayan sabido apreciar cada detalle grafico del juego sabra mejor comparar ambos juegos (en caso de haberlos jugado a los dos, claro) que habiendolos visto unicamente, como ya digo no se aprecian igual.

Tema aclarado ;) Yo creo que esto va evolucionar mucho a partir de los próximos meses, no me cabe la menor duda que casi podremos tener una ps3 portatil en nuestras manos. El juego me está enganchando mucho, si me he decidio a comprar esta consola es por el uncharted, hoy de su catálogo es el único juego que me interesa. Creo que me va aportar un extra de diversión, aunque mi mayor problema es la escasez de tiempo que estas cosas requieren. Un saludo.
MARA_chk escribió:
La verdad es que yo lo resolví muy rápido.

Te dejo esto por si te sirve.
Imagen
Sacado de la guía posteada por un compañero.

Gracias, ya lo vi en la guia me la acabo de descargar gracias.
ese puzzle lo resolví en nada, no era muy complicado
pero hay algunos que... joder xDDD se complican un poco
Nightfire escribió:ese puzzle lo resolví en nada, no era muy complicado
pero hay algunos que... joder xDDD se complican un poco

Los puzzles de este Uncharted están tirados hombres... Para mi los mas chungos son los del 3... algunos de ellos al final opte porque me lo resolviera la maquina...
Pedazo de juego, un 9 le pongo, y si no le pongo más es porque espero que saquen otro uncharted más adelante.
PD: Me encanta menear la consola para apuntar con las armas.
Es una chorrada pero como me gusto el detalle de este puzzle(capitulo 13)
cuando tienes que poner el manuscrito en alguna fuente de luz para que empiecen ha salir las letras.. [babas] [babas] me parecio muy original.Eso si tuve que estar con la consola pegada a los alogenos un buen rato jajaaj
me quedo en capituloo 17 quien me ayudaa es putero me esta disparando y no para! :S y le tiro bombas y nada xD y otro camino que yo sepaa.... chungo como hago pa matarrr a ese omee! :/ jajaja y si esta muy guapo eso de darle a la luz pa que se vean las letras, yo la primera ves me quede rayao y dije que se hara ahora?:S me da por darle a la luz y empieza a verse me tube que levantar pa la luz xD
Pues por el capitulo 21 voy y le pongo de momento un 9.5.... Juegazo como la copa de un pino. Ahora quiero jugar los uncharted 1,2,3 :(
Juego recien terminado y juntamente con el 2 son mis dos favoritos.Espero que los uncharted en Vita sean asi o menos dispararos en portatil molaria mas plataformeo y aventura que disparos aburridos.

El juego graficamente es impresionante las partes de la canoa brutal, el agua en este juego como se ve.Ansiando un dlc que dijieron y que comenten algo sobre secuela, aunque comentaron que el siguiente Uncharted seria de Naughty Dog.
¿A vosotros no os parece que el Uncharted se oye un poco mas bajo que el resto de juegos? lo digo por que yo juego a todos con al tele puesta al lado y los escucho perfectamente, pero con el uncharted si no me pongo los cascos no oigo bien los dialogos. Un saludo
Alguien podria decirme cual es el trofeo oculto?? es que es el unico junto al de terminarlo en aplastante que me queda para el platino, y no encuentro nada sobre el, porcierto que dificiles los capitulos 31 y 34 en dificultad aplastante no hay manera de hacerlo.
Ache_lpa escribió:¿A vosotros no os parece que el Uncharted se oye un poco mas bajo que el resto de juegos? lo digo por que yo juego a todos con al tele puesta al lado y los escucho perfectamente, pero con el uncharted si no me pongo los cascos no oigo bien los dialogos. Un saludo

A mi me pasa igual, el sonido se escucha como enlatado... eso si, con los cascos una maravilla.
se pueden guardar dos partidas diferentes? por si quiero jugar yo o otra persona con diferente perfil vamos..y que no sigamos con la misma partida ambos.

cuanta memoria requiere para salvar las partidas?
2243 respuestas