[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

juanxugr7 escribió:Una cosa en el candado que hay que poner 4 , 11 y 2 .

Cojo lo pongo en la aguja roja el 4 el 11 y el 2 y no pasa nada..

Te contesto en spoiler:

Tienes que girar primero dos vueltas hacia la derecha (sentido de las agujas del reloj) pasando por el 0 para que se reinicie antes de meter los números, te lo dicen...

No es que cueste apuntar con el stick, es que cuando apuntas también entran en funcionamiento los sensores de movimiento de la consola aumentando la dificultad de dar a alguien un tiro limpio.
Bueno, pues esta tarde me e pillado mi flamante Vita y por supuesto me e pillado este Uncharted. Vengo de pasarme hace poco el 3 y tengo mono de mas...

Me estoy quedando flipado... a ver, no es como uno de PS3, pero joder, estos graficazos en una portatil es demasiado...
Ese paisaje en la selva de las primeras fases, con ese sol atardeciendo, las nubes, las montañas... sencillamente brutal... y es de los primeros juegos...

Los chicos de Bend studio han echo un gran trabajo, aunque si los de Naughty dog se hubieran echo con el proyecto estoy seguro que el resultado habría sido mejor, pero bueno.
Quizás se echa en falta las grandes escenas de acción de las entregas de PS3, las texturas son en baja resolucion y hay dientes de sierra, aun asi, es todo un espectaculo.
El control de Nate, gracias a los sticks de la Vita, es una delicia, excepto a la hora de apuntar, que es horroroso... joder, es que es imposible apuntar a la cabeza...
Voy por el capitulo 11 y de momento la historia me esta gustando, porque me recuerda mucho al 1, que es mi preferido. Mas exploración y menos tiroteos.

En fin, de momento muy contento con la compra, es todo un Uncharted de bolsillo. Da gusto comprarte una consola y tener ya un juegazo como este de inicio. Se lo e enseñado a algunos colegas y se han quedado... [flipa]

Además, acabo de leer que tiene 34 capitulos :O, madre mía, tengo juego para rato.
mmmmmm la verdad es que me compraría la consola por este juego.... pero por ahora creo que me voy a aguantar...
mrmanson16v escribió:mmmmmm la verdad es que me compraría la consola por este juego.... pero por ahora creo que me voy a aguantar...

Idem
Hola, no se si alguien lo habra respondido ya, pero se sabe si viene doblado al castellano como los de ps3?
sharxs escribió:Hola, no se si alguien lo habra respondido ya, pero se sabe si viene doblado al castellano como los de ps3?

No se si lo habran respondido, pero sí, yo lo tengo y esta totalmente doblado al castellano :)
Totalmente doblado al castellano
se puede quitar los sensores de movimiento para los juegos?
Una cosa, a vosotros se os corta la conexión a la red cuando iniciais Uncharted?¿ a mí cada vez que voy a jugar me pasa...
Bayard escribió:Una cosa, a vosotros se os corta la conexión a la red cuando iniciais Uncharted?¿ a mí cada vez que voy a jugar me pasa...

sip,es normal
manzanox escribió:
Bayard escribió:Una cosa, a vosotros se os corta la conexión a la red cuando iniciais Uncharted?¿ a mí cada vez que voy a jugar me pasa...

sip,es normal

eso es porque no hebis actualizado el juego cuando lo inciais vereis en la esquina superior izquierda un simoblo de un flecha naranja hacia abajo , y es porque hay una pequeña actulización del juego que corrige algunos bugs, cuando lo actualiceis dejara de quitarlos la conexión a la hora de jugar. saludos
jjuanji escribió:La version uk de amazon esta doblado????? Gracias

Alguien me ayuda??
Me esta encantando a mi. Genial, eso si, he puesto apuntado automatico para que apunte al enemigo mas cercano. Disparar me costaba bastante ahora para mi es mucho mas fluido. Unit 13 me parece que tiene mejor respuesta en los tiroteos, pero con la ayuda del apuntado ha mejorado mucho.

Dicen que lo mas seguro que saquen un DLC con un multijugador cooperativo, tipo horda o supervivencia. Lo espero con ganas.
keos_king escribió:
manzanox escribió:

sip,es normal

eso es porque no hebis actualizado el juego cuando lo inciais vereis en la esquina superior izquierda un simoblo de un flecha naranja hacia abajo , y es porque hay una pequeña actulización del juego que corrige algunos bugs, cuando lo actualiceis dejara de quitarlos la conexión a la hora de jugar. saludos

Ok gracias, creo que sí lo hice, aunque luego confirmo porque ahora mismo estoy tanteando y puede que no me haya dado cuenta :D.

Saludos!
hola chicos! una pregunta!el juego viene sin instrucciones?es que el mio va sin y es por si tengo q reclamar!GRACIAS!

edito:solucionado! son digitales. me habia equivocado al introducir la palabra en la busqueda
El-puto-amo escribió:Me esta encantando a mi. Genial, eso si, he puesto apuntado automatico para que apunte al enemigo mas cercano. Disparar me costaba bastante ahora para mi es mucho mas fluido. Unit 13 me parece que tiene mejor respuesta en los tiroteos, pero con la ayuda del apuntado ha mejorado mucho.

Dicen que lo mas seguro que saquen un DLC con un multijugador cooperativo, tipo horda o supervivencia. Lo espero con ganas.

Anda que si despues de pagar 50 pavos haya que agar por un DLC para juar online.. ya les valdría...
a mi la saga uncharted me encanta pero lo que me echa para atrás de este juego es precisamente la falta de modo online.... espero que para la siguiente entrega lo introduzcan como en las versiones de sobremesa.
ferdy_vk escribió:
El-puto-amo escribió:Me esta encantando a mi. Genial, eso si, he puesto apuntado automatico para que apunte al enemigo mas cercano. Disparar me costaba bastante ahora para mi es mucho mas fluido. Unit 13 me parece que tiene mejor respuesta en los tiroteos, pero con la ayuda del apuntado ha mejorado mucho.

Anda que si despues de pagar 50 pavos haya que agar por un DLC para juar online.. ya les valdría...

Me parece que será gratuito.

Saludos!
cuanto tienen de ciertos estos rumores sobre una posible introducción de modo online?
geryteam escribió:a mi la saga uncharted me encanta pero lo que me echa para atrás de este juego es precisamente la falta de modo online.... espero que para la siguiente entrega lo introduzcan como en las versiones de sobremesa.

Eso es precisamente lo que me ha tirado a mi para atras, pero viendo que el Fifa tiene un online mediocre, seguramente lo venda y me compre el Uncharted, que la demo me encanto.
Una pregunta un tanto "estúpida" que tengo,he comprado el mapa del store donde aparecen todos los objetos y tal pero una vez instalado no consigo encontrarlo dentro del juego,donde leches aparece el mapa?
geryteam escribió:cuanto tienen de ciertos estos rumores sobre una posible introducción de modo online?

Fuente en Destructoid
http://www.destructoid.com/psvita-uncharted-and-resistance-to-get-multiplayer-220171.phtml

Dicen que algo habra y que sera algo diferente. Vete tu a saber.
Hola perdonad el offtopic pero, ¿os ha llegado el código de descarga de reserva de la PS Vita? Es que cuando lo metí (lo puse anteayer) e hice todo lo que me correspondía me puso algo de que me enviarían el código cuando estuviese más cerca la salida de PS Vita.
De nuevo perdón, y gracias de antemano.
Bayard escribió:

Ok gracias, creo que sí lo hice, aunque luego confirmo porque ahora mismo estoy tanteando y puede que no me haya dado cuenta :D.

Saludos![/quote]

Pues me cito, acabo de comprobar y no me sale la flechita naranja, actualizé ayer creo, y cada vez que entro me saca de la red..... he probado con el Frobisher y no me tira, así que debe ser algo puntual del Uncharted.... a nadie más le pasa???
si yo tambien lo actualice,unos 70 megas y me sigue desconectando,realmente da igual,ppero no se xD
Que te saque de la red es normal, el propio manual del juego lo dice.
Me está encantando el juego :D, pero no os parece que la toma de fotos es bastante tocapelotas a veces?? Hay una del capítulo 2 que no saco ni a tiros, siempre tengo el 95% de calidad...

Edit: como siempre, ha sido hablar, y sacar la foto después de un buen rato intentándolo. Ala, al vicio!
Pregunta: alguien de los presentes tiene el uncharted descargado digital?
y de ser así, en que idioma viene?

es que tengo un uncharted que me han regalado (digital) y viene en inglés, alemán o francés... pero el título está en español... XD

bueno, lo estoy jugando en inglés, que no me molesta, pero me ha quedado esta duda...
Como habeis configurado el apuntar y el sensor de movimiento, a mi me resulta muy dificil acertar a los enemigos y ya no hablar de apuntar a la cabeza que me es imposible.Por lo demas un 10 para sus creadores.
Deen0X escribió:Pregunta: alguien de los presentes tiene el uncharted descargado digital?

es que tengo un uncharted que me han regalado (digital) y viene en inglés, alemán o francés... pero el título está en español... XD

bueno, lo estoy jugando en inglés, que no me molesta, pero me ha quedado esta duda...

Descargado de la Store y viene en perfecto Castellano.
en este uncharted no se puede guardar la partida cuando uno quiere, no¿? me refiero a como en el uncharted 3 le dabas start y podias guardar y cargar.
y en este uncharted de la vita, hay alguna forma de saber cuantos enemigos llevas eliminados con "x" arma, etc...¿?
Lemark escribió:Que te saque de la red es normal, el propio manual del juego lo dice.

Joder, eso me pasa por no leerlo, lo pillé con tanta ansia..... [burla2]
Recuerdo ahora que el juego está disponible que tenéis la guía disponible: http://rapidshare.com/files/1626090404/Gu%C3%ADa_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

Ahí encontraréis imágenes de donde se encuentran todos y cada uno de los tesoros. Están en orden de capítulo y aparición en el mismo. No dice la ubicación exacta, es una guía intuitiva :)
cuando saquen el modo online me comprare el juego sin dudarlo ya sea modo cooperativo o algo tipo oleadas y resistir, me da lo mismo.
fustris escribió:
Deen0X escribió:Pregunta: alguien de los presentes tiene el uncharted descargado digital?

Descargado de la Store y viene en perfecto Castellano.

Pero tu lo has comprado directamente en la store? O tenias un cupón de descarga como nosotros?
Hoy me he liado a probar la consola y a jugar al Rayman Origins, pero mañana le doy un repaso al Uncharted, que tiene una pinta tremenda.

SaluDOS.
Ya he solucionado lo del Uncharted en ingles! Lo que hay que hacer es desinstlarlo y volverlo a descargar de la store. Al parecer cuando lo bajas directamente del código de descarga se obtiene la versión inglesa. Me di cuenta al ver que la versión de la store ocupa mas que la que me descargué.
(mensaje borrado)
Joanastic escribió:Recuerdo ahora que el juego está disponible que tenéis la guía disponible: http://rapidshare.com/files/1626090404/Gu%C3%ADa_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

Ahí encontraréis imágenes de donde se encuentran todos y cada uno de los tesoros. Están en orden de capítulo y aparición en el mismo. No dice la ubicación exacta, es una guía intuitiva :)

Joanastic, me da error la pagina, dice que no esta disponible. A alguien mas le pasa?

Gracias por la guia! estoy por el episodio 1 ahi saboreando y me da la impresion que le han sacado bastante jugo en el tema de exploracion con los secretos, fotos, etc...

Saludos!
regisnac escribió:Como habeis configurado el apuntar y el sensor de movimiento, a mi me resulta muy dificil acertar a los enemigos y ya no hablar de apuntar a la cabeza que me es imposible.Por lo demas un 10 para sus creadores.

Apuntado automatico y lo disfruto como el que mas. Para mi el control tiene mejorrespuesta en el unit 13, pero con el apuntado automatico (estilo COD) en uncharted, para mi se arregla bastante el tema.
Ninguno con el problema que tengo sobre la perdida de voz de los personajes en las cinematicas finales?????
Al final cambio el juego
Os esta gustando el juego?? Esto....a mi de momento no mucho. No se, voy por el capitulo 8, pero como que lo estoy jugando y no me engancha mucho. He jugado a los tres de Ps3 y en todos me atrapó la historia, los personajes etc.. Pero en este, no se por que pero no me acaba de convencer algo. Lo veo un poco exagerado en cuanto a lineal "de momento". Solo escalo cosas, pego cuatro tiros y limpio la mierda de algun objeto que me encuentro!!! Poned vuestras impresiones sobre el juego, a lo mejor soy yo el raro!!!

PD. NO destripeis nada de la trama por respeto.
weffel escribió:Ninguno con el problema que tengo sobre la perdida de voz de los personajes en las cinematicas finales?????
Al final cambio el juego

a mi solo han sido 2 frases en todo el juego compañero. dos expresiones cortitas vamos.
asi que ningun problema. si ves qu te sigue pasando aunque reinicies el punto de control, es que las voces estan corruptas, y yo que tu lo cambiaba. si es que es mucho claro, si no no merece la pena.
saludo
Me podias decir exctamente si te pasa justo despues de levantar la roca con el palo para liberar a la chica y ya en el final tambien puntualmente.Un saludo
weffel escribió:Me podias decir exctamente si te pasa justo despues de levantar la roca con el palo para liberar a la chica y ya en el final tambien puntualmente.Un saludo

Yo aun no lo he acabado, principio del capitulo 14. Pero a lo largo del juego me ha pasado 2 o 3 veces.
Si a mi tambien me paso en el juego muy poco por eso no lo recuerdo pero vamos me parece que como sea generalizado
ya les vale.
Voy por el capítulo 6 y por ahora el juego me parece una pasada. Los 2 sticks y la resolución de puzzles mediante la táctil hacen que la jugabilidad sea muy buena.
Graficamente es una pasada, muy parecido al Uncharted 1. Tener semejante juego en una consola portatil es increible.

Saludos
ami el juego me a parezido una pasada,como dicen a lo ultimo pierden la voz por unos segundos xD pd:alguien sabe cual es el utlimo trofeo ? el oculto? gracias
Hola tengo una pequeña duda el mercado negro sabeis como se usa para intercambia objeto
2243 respuestas