Bueno, pues esta tarde me e pillado mi flamante Vita y por supuesto me e pillado este Uncharted. Vengo de pasarme hace poco el 3 y tengo mono de mas...
Me estoy quedando flipado... a ver, no es como uno de PS3, pero joder, estos graficazos en una portatil es demasiado...
Ese paisaje en la selva de las primeras fases, con ese sol atardeciendo, las nubes, las montañas... sencillamente brutal... y es de los primeros juegos...
Los chicos de Bend studio han echo un gran trabajo, aunque si los de Naughty dog se hubieran echo con el proyecto estoy seguro que el resultado habría sido mejor, pero bueno.
Quizás se echa en falta las grandes escenas de acción de las entregas de PS3, las texturas son en baja resolucion y hay dientes de sierra, aun asi, es todo un espectaculo.
El control de Nate, gracias a los sticks de la Vita, es una delicia, excepto a la hora de apuntar, que es horroroso... joder, es que es imposible apuntar a la cabeza...
Voy por el capitulo 11 y de momento la historia me esta gustando, porque me recuerda mucho al 1, que es mi preferido. Mas exploración y menos tiroteos.
En fin, de momento muy contento con la compra, es todo un Uncharted de bolsillo. Da gusto comprarte una consola y tener ya un juegazo como este de inicio. Se lo e enseñado a algunos colegas y se han quedado...
Además, acabo de leer que tiene 34 capitulos
, madre mía, tengo juego para rato.