[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Bradford escribió:Tengo una pregunta para los que teneis el juego de importacion. Aparte de estos controles tactiles, se puede jugar con controles clasicos de toda la vida tambien? me refiero a botones para la escalada en vez del uso de la pantalla tactil y demas.
Saludos

Para la escalada si, las otras cosas molestas tendras que hacerlo con tactil si o si, y en ocasiones rompe el juego un mundo
Un 7 le ha dado la revista UK Edge
Lo del parche con el modo multijugador esta practicamente descartado no¿?

Un saludo y gracias.
Chavales ya os podéis quedar todos tranquilos ,uncharted viene con voces en español y la misma voz que el de play 3,lo estoy probando ahora mismo la demo del store americano.
caparzo escribió:Chavales ya os podéis quedar todos tranquilos ,uncharted viene con voces en español y la misma voz que el de play 3,lo estoy probando ahora mismo la demo del store americano.

Esto es una buena noticia

Imagen
load escribió:
caparzo escribió:Chavales ya os podéis quedar todos tranquilos ,uncharted viene con voces en español y la misma voz que el de play 3,lo estoy probando ahora mismo la demo del store americano.

Esto es una buena noticia

Imagen

Claro que es buena noticia !!! al menos esos 44,90 euros sirven de algo ;) ;)
aqui teneis el analisis de uncharted de ps vita en revista española
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... mo-de-oro/
Se me han adelantado con lo del doblaje upss xDDD
vídeo de la demo en español.... Aunque ya habéis visto el doblaje, pero ya que lo he subido, jejejeje

Ya lo comento en el vídeo pero por si acaso... Se trata de la demo, y el capítulo 4, si no queréis ver como empieza dicho capítulo no lo veáis

http://www.youtube.com/watch?v=ysJTEo_e ... RR-8oH66PE

Gracias por el aviso Carpazo, yo por lo menos me quedo más tranquilo .. Ya que pensaba comprar el uncharted solo.
falque escribió:vídeo de la demo en español.... Aunque ya habéis visto el doblaje, pero ya que lo he subido, jejejeje

Ya lo comento en el vídeo pero por si acaso... Se trata de la demo, y el capítulo 4, si no queréis ver como empieza dicho capítulo no lo veáis

¿Ande andará el vídeo? [sonrisa] Saludos y gracias anticipadas por el vídeo que vas a subir!!! [plas]
frankiller escribió:
falque escribió:vídeo de la demo en español.... Aunque ya habéis visto el doblaje, pero ya que lo he subido, jejejeje

¿Ande andará el vídeo? [sonrisa] Saludos y gracias anticipadas por el vídeo que vas a subir!!! [plas]

Jajja ya me di cuenta de que no lo había puesto. jaajjaja

lo edite en mi comentario anterior, pero te lo dejo aquí también

falque escribió:
frankiller escribió:

Jajja ya me di cuenta de que no lo había puesto. jaajjaja

lo edite en mi comentario anterior, pero te lo dejo aquí también

Gracias ;) al final te pediré un monumento en el foro por tanto aporte [carcajad]
lo que veo que hacen mal muy mal es comparar este uncharted de vita con el 2 y el 3 de ps3... Para nada son iguales, y n ome parece justo. Acaso el 2 era iwal que el 1? pues no, ni mucho menos, y esas comparaciones de los analisis me ponen atacaaaaaaaaaaaao, no es justo.

Saludos.
conandc escribió:lo que veo que hacen mal muy mal es comparar este uncharted de vita con el 2 y el 3 de ps3... Para nada son iguales, y n ome parece justo. Acaso el 2 era iwal que el 1? pues no, ni mucho menos, y esas comparaciones de los analisis me ponen atacaaaaaaaaaaaao, no es justo.

Saludos.

no es comparar por comparar, solo que si que creo que si este uncharted fuese de la propia naughty, tendría mas calidad, creo .... :-| :-| :-| igualmente un 8 es muy buena nota joder ;) ;)
uff 5 dias para la vita y el uncharted ya, como pasa el tiempo. Menos mal que he encontrado trabajo justamente hace una semana y podré comprarmela sin problemas con mi nomina porque ya habia perdido la esperanza de tenerla de salida desde hace unos meses :)

Porcierto he visto la noticia de eol donde dice que podra aver juegos multiplataformas entre ps3 y psvita y he pensado una cosa. La psvita no es como la ps3 de potente pero si se le acerca mucho, podria ser posible en algun futuro un port del uncharted 2 o 3 de ps3 a la psvita? no se si me entendeis lo digo porque los uncharted de ps3 estan a una resolucion mayor y la psvita no podria con ellos, pero quizas portandolo a psvita y bajando la resolucion de las texturas y pantalla a la de la psvita que es muy inferior a la de ps3 el juego no requeriria tanta potencia y podria ser jugable en psvita. No creeis?
Hola, yo he estado buscando una guia para pasarse el juego no la de trofeos k esta en la pag 44, pero no la e encontrado.
alguno sabe si existe alguna?
Alvaroflag escribió:Hola, yo he estado buscando una guia para pasarse el juego no la de trofeos k esta en la pag 44, pero no la e encontrado.
alguno sabe si existe alguna?

Pero si el juego está tiradisimo hombre XD
jje pero esk soy muy torpe
Bueno pues ya voy a comenzar la misión de infiltrarse en el avión en Uncharted 3, menuda viciada me he pegao esta tarde, creo que finalmente podré terminarmelo antes del miércoles jejeje.

A falta de jugar el de Vita, no sabría con que entrega quedarme eh? Es que están los 3 de putisima madre, a cada cual mejor. Una pena que esta IP se acabe porque siempre te quedas con ganas de que durara mas, verdad? [sonrisa]
Os dejo un gameplay comentado en castellano que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=GsZ0gLBXBhY
del supuesto multijugador que se sabe?
Se sabe el precio del juego en MediaMarkt?
Darriell escribió:Se sabe el precio del juego en MediaMarkt?

44,95
Ayer le estuve jugando en la Vita de un amigo que la tiene de importación y el juego a mi personalmente me gustó mucho, y yo me e pasado los 3 de la playstation 3 y este gráficamente no tiene nada que envidiar, y hombre se da por echo que los de la play tienen mejores gráficos pero para ser de una portátil muy muy buenos
Este va a ser el juego con el que se venga a mi casa la PS Vita WiFi que tengo reservada....

Me pasé el 1 y 2 y me encantaron... El 3 aun no lo he probado... (ya se que es una obra maestra pero ya lo jugaré jaja) Me pierdo algo si juego al de Vita sin haber jugado al 3?

Un saludito!
No se si a los que lo tengais os pasara pero a mi este juego te toca un monton los huevos el apuntado, no se para mi es lo peor apunto fatal. Alguno mas lo siente igual?
devil_snake escribió:Este va a ser el juego con el que se venga a mi casa la PS Vita WiFi que tengo reservada....

Me pasé el 1 y 2 y me encantaron... El 3 aun no lo he probado... (ya se que es una obra maestra pero ya lo jugaré jaja) Me pierdo algo si juego al de Vita sin haber jugado al 3?

Un saludito!

Creo que es una historia totalmente independiente. Yo he jugado los tres de ps3 pero la verdad que ninguno hay problema de jugarlo sin haber jugado al anterior.

Un saludo.
Hola alguien tiene idea de como vienen este juego en su respectivas regiones con el tema de los idiomas?
Me refiero si se puede confirmar esto:
UNCHARTED: GOLDEB ABYSS (USA): INGLES, ESPAÑOL (LATINO?)
UNCHARTED: GOLDEB ABYSS (EUR): INGLES, ESPAÑOL (CASTELLANO)

Pregunto porque estoy interesado en comprar la version Yanky y quisiera saber si tiene español y si es Latino o Castellano?

Saludos
ROBY320 escribió:Hola alguien tiene idea de como vienen este juego en su respectivas regiones con el tema de los idiomas?

Pregunto porque estoy interesado en comprar la version Yanky y quisiera saber si tiene español y si es Latino o Castellano?

Saludos

si siguen la política de sony para europa, solo la version de españa llevara el audio en español, la de uk debería de estar en ingles con el castellano bloqueado y en USA debería de ser latino, pero espero que todos lleven la misma versión y se pueda importar sin problemas ;) ;) ;)
alfinal el uncharted tendrá online?
Bradford escribió:
Darriell escribió:Se sabe el precio del juego en MediaMarkt?

44,95

Probablemente ese precio varie a 39,95€, salvo cambios de ultima hora.
Alvaroflag escribió:alfinal el uncharted tendrá online?

Me pregunto lo mismo, espero que alguien que lo sepa seguro nos lo pueda contestar ya que el juego ganaría mucho con online.
shooting_star escribió:
ROBY320 escribió:Hola alguien tiene idea de como vienen este juego en su respectivas regiones con el tema de los idiomas?

Saludos

si siguen la política de sony para europa, solo la version de españa llevara el audio en español, la
de uk debería de estar en ingles con el castellano bloqueado y en USA debería de ser latino, pero espero que todos lleven la misma versión y se pueda importar sin problemas ;) ;) ;)[/

Yo tengo la demo de la store usa y el idioma es español y en perfecto castellano,es mas la voz es la misma que la de los uncharted de ps3.
Del idioma de los juegos UK no se sabe nada no? Tengo mucha curiosidad por ver si Sony la va a permitir.
xerpi escribió:
Alvaroflag escribió:alfinal el uncharted tendrá online?

Me pregunto lo mismo, espero que alguien que lo sepa seguro nos lo pueda contestar ya que el juego ganaría mucho con online.

No va a traer online, solo nuevos ajustes en la dificultad y un nuevo modo para comunicar entre si las consolas... el modo "mercado negro" o algo así era, para intercambiar tesoros
Viendo los videos sin haberlo jugado, esta claro que le falta esa chispa de espectaculo que nos tiene acostumbrados los de naughty dog, pero aun asi, para ser primeros juegos de lanzamiento y de otro estudio diferente, diria que no esta nada mal. No sera el mas espectacular pero malo tampoco creo que lo sea.
Menudo cagada no meterle online, aunque fuera uno simplon.

Y no se sabe si en un futuro se lo van a meter en actualizacion o ya esta tema zanjado?
shooting_star escribió:

Saludos

si siguen la política de sony para europa, solo la version de españa llevara el audio en español, la de uk debería de estar en ingles con el castellano bloqueado y en USA debería de ser latino, pero espero que todos lleven la misma versión y se pueda importar sin problemas ;) ;) ;)

No sé muy bien a que te refieres con esto, pero te puedo confirmar que los juegos de Sony en Polonia (donde vivo) van todos en castellano. De hecho, no recuerdo ningún juego que esté en castellano en Pal/ES que no esté en castellano aquí.

Los de Uk los capan por razones de importación, pero sólo los Uk.
THumpER escribió:Viendo los videos sin haberlo jugado, esta claro que le falta esa chispa de espectaculo que nos tiene acostumbrados los de naughty dog, pero aun asi, para ser primeros juegos de lanzamiento y de otro estudio diferente, diria que no esta nada mal. No sera el mas espectacular pero malo tampoco creo que lo sea.

Va más en linea Uncharted 1 más que del 2 y 3. No solo por el tipo de escenarios, sino que es un poco menos de acción que los últimos.
soy yo? o el juego tiene dientes de sierra?
Cuanto espacio ocupa la instalación en la tarjeta?
si tiene dientes muy majos
Vien en castellano la version pal? me refiero doblado
EL PIxXxA escribió:Vien en castellano la version pal? me refiero doblado

Si, con las personas que doblaron todos los Uncharted de PS3.
Y la version Uk? viene doblado??? Gracias
jjuanji escribió:Y la version Uk? viene doblado??? Gracias

no se sabe aun pero creo que la version es esta mas barata no ?
sicluna escribió:
jjuanji escribió:Y la version Uk? viene doblado??? Gracias

no se sabe aun pero creo que la version es esta mas barata no ?

si si esta mas barata, que pillarlo aqui en españa, espero que este en uk? nadie lo tiene aun? que raro jejeje
sabeis alguno si el pack de vita wifi + uncharted del mediamarkt trae la tarjeta de memoria obligatoria para uncharted???

PD: para fifa por ejemplo no hace falta la tarjeta verdad?
2243 respuestas