[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Joanastic escribió:

Ya está disponible la guía entera del juego con todos los tesoros. Os podéis descargar el archivo con todas las capturas de imágenes en el enlace superior.

No me deja descargarlo "archivo no disponible" no llegue a tiempo? [Ooooo].
albertosh escribió:
Joanastic escribió:

Ya está disponible la guía entera del juego con todos los tesoros. Os podéis descargar el archivo con todas las capturas de imágenes en el enlace superior.

No me deja descargarlo "archivo no disponible" no llegue a tiempo? [Ooooo].

A mi me aparece como disponible...:S
Joanastic escribió:
A mi me aparece como disponible...:S

Joder!!! porque coño me pone no disponible, probare con el portatil luego aver si me deja.
Joanastic escribió:Para ser una precuela debería tener un argumento relacionado con la saga de PS3. Y no tiene nada que ver. Es un juego independiente de la saga mayor, únicamente comparte un Drake y un personaje importante y en ningún momento del juego se hace referencia a los hermanos mayores.

Y temporalmente estaría entre U2 y U3. Ya que en un momento del juego nos encontraremos con una lápida de alguien que murió en agosto de 2010.

Muchas gracias por el dato amigo, la verdad que no me gustan los juegos que no siguen con su historia o no hacen precuela de su historia pero viniendo de ND, y llamandose UNCHARTED, solo me puedo esperar maravillas del juego. Una ultima pregunta, me he fijado en los videos y eso y he notado que casi todos son en la selva, bosques y eso. Este Uncharted vuelve a la ambientacion del U1? o será como el U2 y U3 con zonas muy variadas. Gracias
kingmore escribió:
Joanastic escribió:Para ser una precuela debería tener un argumento relacionado con la saga de PS3. Y no tiene nada que ver. Es un juego independiente de la saga mayor, únicamente comparte un Drake y un personaje importante y en ningún momento del juego se hace referencia a los hermanos mayores.

Y temporalmente estaría entre U2 y U3. Ya que en un momento del juego nos encontraremos con una lápida de alguien que murió en agosto de 2010.

Muchas gracias por el dato amigo, la verdad que no me gustan los juegos que no siguen con su historia o no hacen precuela de su historia pero viniendo de ND me espero maravillas del juego. Una ultima pregunta, me he fijado en los videos y eso que he visto y veo que casi todos son en la selva, bosques y eso. Este Uncharted vuelve a la ambientacion del U1? o será como el U2 y U3 con zonas muy variadas. Gracias

El juego tiene el visto bueno de Naughty Dog pero lo ha desarrollado Sony Bend. Aún así mantiene la jugabilidad ND y la pantalla táctil es un puntazo. Respecto a la variedad de escenarios: es más estilo Uncharted 1. La tónica es siempre la misma: zonas rurales con selva. Pero no se hace cansino: hay momentos diurnos, nocturnos, en el atarceder, interiores, exteriores, superficie, cuevas, etc...
El juego tiene el visto bueno de Naughty Dog pero lo ha desarrollado Sony Bend. Aún así mantiene la jugabilidad ND y la pantalla táctil es un puntazo. Respecto a la variedad de escenarios: es más estilo Uncharted 1. La tónica es siempre la misma: zonas rurales con selva. Pero no se hace cansino: hay momentos diurnos, nocturnos, en el atarceder, interiores, exteriores, superficie, cuevas, etc...

Muchas gracias por responder, si es como el Uncharted 1 tiene que ser la bomba, espero que tambien tenga mucha acción como el U3.
Joanastic escribió:
kingmore escribió:

Muchas gracias por el dato amigo, la verdad que no me gustan los juegos que no siguen con su historia o no hacen precuela de su historia pero viniendo de ND me espero maravillas del juego. Una ultima pregunta, me he fijado en los videos y eso que he visto y veo que casi todos son en la selva, bosques y eso. Este Uncharted vuelve a la ambientacion del U1? o será como el U2 y U3 con zonas muy variadas. Gracias

con lo que has dicho me has puesto los dientes largos, el Uncharted 1 es mi preferido de la gran trilogia, el 22 febrero cae fijo.
regisnac escribió:con lo que has dicho me has puesto los dientes largos, el Uncharted 1 es mi preferido de la gran trilogia, el 22 febrero cae fijo.

Es una pequeña evolución de Uncharted 1. Podríamos decir que es Uncharted 1'5 (incluye los elementos de sigilo de U2, la naturalidad de movimietnos de Drake de U2...y es el más largo, de sobras, de la saga!
Joanastic escribió:

Gracias por la guia, este finde cuando tenga tiempo me pongo a sacar los tesorillos que me quedan XD
A la gente que se le haya acabado, me he acabado el 1 y el 2 y me han durado bastantes, jugando a ratos, este es mas o menos igual de largo que los de ps3??
Neo_Zell escribió:A la gente que se le haya acabado, me he acabado el 1 y el 2 y me han durado bastantes, jugando a ratos, este es mas o menos igual de largo que los de ps3??

Es bastante más largo que los de PS3: tiene 10 horas yendo a saco y unas 13 buscando en todas las esquinas...
Pues eso interesa, la verdad que los de ps3 me duraron lo suyo jugando tranquilamente.
Gracias por la guia, descargada para el futuro :D
Salu2
Hecha la pre reserva en GAME, iba a comprarlo por Xtralife pero tengo puntos en GAME y quiero gastarlos con la Vita y juegos.

De momento no lo tienen en servidor, me avisarán cuando pueda hacer la reserva "en firme"

No obstante en la web de GAME, ya lo tienen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081658

EDITO: Ya se puede reservar... iré hoy a hacer la reserva junto a la tarjeta

Estimad@ cliente,

Te informamos que el producto: Uncharted: El Abismo de Oro para PSV ya se encuentra disponible para su reserva oficial.

disponible desde: 27/01/2012

Si continúas interesado en su adquisición, puedes acudir a la tienda GAME que desees y formalizar allí tu reserva.

Este mensaje es simplemente un aviso y no garantiza la reserva o disponibilidad final del producto.

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Lista de trofeos:

Relic Finder
Find the strange relic.
Survivor
Defeat 75 enemies without dying.
100 Headshots
Defeat 100 enemies with headshots.
250 Headshots
Defeat 250 enemies with headshots.
Run-and-Gunner
Defeat 20 enemies while shooting from the hip.
Hangman
Defeat 20 enemies while hanging.
50 Kills: 9mm
Defeat 50 enemies with the 9mm.
50 Kills: Micro 9mm
Defeat 50 enemies with the Micro 9mm.
30 Kills: Wes – 44
Defeat 30 enemies with the Wes – 44.
30 Kills: Desert – 5
70 Kills: FAL
Defeat 70 enemies with the FAL.
70 Kills: M4
Defeat 70 enemies with the M4.
30 Kills: Moss – 12
Defeat 30 enemies with the Moss – 12.
70 Kills: SAS – 12
Defeat 70 enemies with the SAS – 12.
50 Kills: M79
Defeat 50 enemies with the M79.
50 Kills: GP32 – BND
Defeat 50 enemies with the GP32 – BND.
50 Kills: Dragon Sniper
Defeat 50 enemies with the Dragon Sniper.
30 Kills: RPG – 7
Defeat 30 enemies with the RPG – 7.
200 Kills: GAU – 19
Defeat 200 enemies with the GAU – 19.
30 Kills: Mk – NDI
Defeat 30 enemies with the Mk – NDI.
Bare-knuckle Slugger
Defeat 50 enemies with hand – to – hand combat.
Master Ninja
50 stealth kills.
Steel Fist Master
Defeat 20 enemies with a single punch after softning them up with gunfire.
Steel Fist Expert
Defeat 10 enemies in a row with a single punch after softning them up with gunfire.
Charted Easy
Finish the game in Easy mode.
Charted Normal
Finish the game in Normal mode.
Charted Hard
Finish the game in Hard mode.
Charted Crushing
Finish the game in Crushing mode.
Secrets of the Kuna
Complete the Mystery.
Odessa Mining Company
Complete the Mystery.
The Conquistadors
Complete the Mystery.
Proof of Life
Complete the Mystery.
Poisoned Powder
Complete the Mystery.
The Revolution
Complete the Mystery.
Trail of Vincent Perez
Complete the Mystery.
The Sete Cidades
Complete the Mystery.
The Friar’s Pilgrimage
Complete the Mystery.
The Lost Civilization
Complete the Mystery.
The Circle of Heaven
Complete the Mystery.
The Ring of Earth
Complete the Mystery.
Treasure: Turquoise Glyphs
Complete the Treasure set.
Treasure: Jade Carvings
Treasure: The Menagerie
Treasure: Minor Deities
Bounty: Arcana
Complete the Bounty set.
Bounty: Pieces of Silver
Complete the Bounty set.
Bounty: Spanish Gold
Complete the Bounty set.
Bounty: Cadiz
Complete the Bounty set.
Bounty: Gemstones
Complete the Bounty set.
Puzzle Master
Complete all puzzles.
Rub One Out
Complete all rubbings.
Paparazzo
Complete all photos.
Touch My Rear
Use rear touch to pad to climb a rope.
The Collector
Collect first treasure or mystery.
Ruffle My Feathers
Force Jose Parrot to squawk out 8 unique quips.
kusanagi2 escribió:Lista de trofeos:

Relic Finder
Find the strange relic.
Survivor
Defeat 75 enemies without dying.
100 Headshots
Defeat 100 enemies with headshots.
250 Headshots
Defeat 250 enemies with headshots.
Run-and-Gunner
Defeat 20 enemies while shooting from the hip.
Hangman
Defeat 20 enemies while hanging.
50 Kills: 9mm
Defeat 50 enemies with the 9mm.
50 Kills: Micro 9mm
Defeat 50 enemies with the Micro 9mm.
30 Kills: Wes – 44
70 Kills: FAL
Defeat 70 enemies with the FAL.
70 Kills: M4
Defeat 70 enemies with the M4.
30 Kills: Moss – 12
Defeat 30 enemies with the Moss – 12.
70 Kills: SAS – 12
Defeat 70 enemies with the SAS – 12.
50 Kills: M79
Defeat 50 enemies with the M79.
50 Kills: GP32 – BND
Defeat 50 enemies with the GP32 – BND.
50 Kills: Dragon Sniper
Defeat 50 enemies with the Dragon Sniper.
30 Kills: RPG – 7
Defeat 30 enemies with the RPG – 7.
200 Kills: GAU – 19
Defeat 200 enemies with the GAU – 19.
30 Kills: Mk – NDI
Defeat 30 enemies with the Mk – NDI.
Bare-knuckle Slugger
Defeat 50 enemies with hand – to – hand combat.
Master Ninja
50 stealth kills.
Steel Fist Master
Defeat 20 enemies with a single punch after softning them up with gunfire.
Steel Fist Expert
Defeat 10 enemies in a row with a single punch after softning them up with gunfire.
Charted Easy
Finish the game in Easy mode.
Charted Normal
Finish the game in Normal mode.
Charted Hard
Finish the game in Hard mode.
Charted Crushing
Finish the game in Crushing mode.
Secrets of the Kuna
Complete the Mystery.
Odessa Mining Company
Complete the Mystery.
The Conquistadors
Complete the Mystery.
Proof of Life
Complete the Mystery.
Poisoned Powder
Complete the Mystery.
The Revolution
Complete the Mystery.
Trail of Vincent Perez
Complete the Mystery.
The Sete Cidades
Complete the Mystery.
The Friar’s Pilgrimage
Complete the Mystery.
The Lost Civilization
Complete the Mystery.
The Circle of Heaven
Complete the Mystery.
The Ring of Earth
Complete the Mystery.
Treasure: Turquoise Glyphs
Treasure: Jade Carvings
Treasure: The Menagerie
Treasure: Minor Deities
Bounty: Arcana
Complete the Bounty set.
Bounty: Pieces of Silver
Complete the Bounty set.
Bounty: Spanish Gold
Complete the Bounty set.
Bounty: Cadiz
Complete the Bounty set.
Bounty: Gemstones
Complete the Bounty set.
Puzzle Master
Complete all puzzles.
Rub One Out
Complete all rubbings.
Paparazzo
Complete all photos.
Touch My Rear
Use rear touch to pad to climb a rope.
The Collector
Collect first treasure or mystery.
Ruffle My Feathers
Force Jose Parrot to squawk out 8 unique quips.

La descripción de este trofeo esta mal:

Supongo que has hecho un copy-paste y no te habrás fijado XD

SaLu2!
Sip, lo he copiado de por ahi, porque no veia la lista de trofeos en el wiki.
Al final no me aclaro, esta confirmado por parte de sony que va a tener online?
Buenas chicos!! tengo una duda... ¿alguien sabe si la version PAL-UK del Uncharted tendrá español como idioma hablado? ¿como se puede averiguar eso?
albertomarigu escribió:Buenas chicos!! tengo una duda... ¿alguien sabe si la version PAL-UK del Uncharted tendrá español como idioma hablado? ¿como se puede averiguar eso?

Imposible de saber hasta que no salga la consola y la gente empiece a importar de Uk los juegos. No se sabe que politica va a seguir Sony respecto a los idiomas en las versiones UK.
Yo tengo muchas ganas de saberlo porque la importacion puede ser una muy buena opcion para comprar los juegos a buenos precios, ya que aunque de salida los juegos mas o menos cuestan como aqui todos sabemos de la impotacion de PS3 que los juegos bajan de precio con mucha rapidez y en pocas semanas puedes tener el juego por la mita de dinero de lo que costara aqui.
Ya queda nada para disfrutar del juegazo que va a ser el uncharted de la vita, hype a tope!!
herth escribió:Ya queda nada para disfrutar del juegazo que va a ser el uncharted de la vita, hype a tope!!

+1 Le tengo muchísimas ganas al Uncharted y a la PS Vita. [360º]
jrll escribió:
herth escribió:Ya queda nada para disfrutar del juegazo que va a ser el uncharted de la vita, hype a tope!!

+1 Le tengo muchísimas ganas al Uncharted y a la PS Vita. [360º]

Yo le tengo muchisimas ganas al Uncharted, despues al uncharted, despues al uncharted, y si eso vita. Lastima que sin vita no hay uncharted jajaja
mas que oferton es un plan redondo !!!

todos aquellos que vivan en madrid y sean entre los 100 primeros compradores de una ps vita el próximo 21 de febrero a partir de las 10 de la noche, regalarán con cada consola vendida el juego uncharted: el abismo de oro , así que si tienes pensado comprarte la consola y vives en madrid ya sabes, un juego gratis !!!!!

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/
Vaya tela, lo podrian haber hecho en barcelona.... [buuuaaaa]
Iakon escribió:Vaya tela, lo podrian haber hecho en barcelona.... [buuuaaaa]

El gamefest tambien lo podrian hacer aqui, pero que le vamos a hacer, nos tendremos que conformar con el gamelab, jajaja, al menos pude ver de cerca a hideo kojima.
mister-foxhound escribió:
Iakon escribió:Vaya tela, lo podrian haber hecho en barcelona.... [buuuaaaa]

El gamefest tambien lo podrian hacer aqui, pero que le vamos a hacer, nos tendremos que conformar con el gamelab, jajaja, al menos pude ver de cerca a hideo kojima.

Este año ya he hecho planes con un amigo para ir al gamefest a Madrid :) y mira que nuestra feria mola mas ehh [poraki]
He estado mirando por foros y paginas de videojuegos, que los juegos de vita no van a traer manual. Me parece una gran cagada, ya que me considero coleccionista (siempre compro juegos en formato físico). He mirado videos del uncharted en youtube y me he fijado que solo trae un cutre-panfleto. La verdad es que no me explico con la caja y la tarjeta de memoria del juego ahí en medio, pues como que queda feísimo. Para eso que los vendan en blister como las micro-sd. De todas formas.... en otros sitios dicen que si traen manual. A ver si alguien me lo confirma. Gracias.
se confirmo, que los juegos pueden veni con manual, o si la compañia asi lo decide, no tiene por que incluir manual, esto es decision propia de la compañia desarrolladora. Habra juegos que si tendran el manual mientras que otros no, y esto no es una decision de sony, solo de los otros. Ademas el manuel es siempre accesible desde la consola, lo cual yo lo veo muchisimo mas practico... jejeje.

Saludos.
Se sabe si trae voces en español?
Según ShoptoNews.net los de Bend Studios van a sacar el mes que viene un DLC (que muy posiblemente sea del multijugador), se sabe algo más al respecto?
Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir si ¿el juego es tan decepcionante como el la 3ª parte?

Me lo tengo pedido junto con el Rayman, pero me jodería que el juego fuera corto o facilón. O lo que es peor aun: inconcluso o a medio hacer como la 3ª parte.

Un saludo
Tearain escribió:Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir si ¿el juego es tan decepcionante como el la 3ª parte?

Me lo tengo pedido junto con el Rayman, pero me jodería que el juego fuera corto o facilón. O lo que es peor aun: inconcluso o a medio hacer como la 3ª parte.

Un saludo

Si no te gustó el tercero te recomiendo que dejes el mundo de los videojuegos xD
Ahora en serio, no he jugado el Uncharted de PS Vita pero estoy casi seguro de que no superará al 3, en mi opinión es un autentico juegazo, no se porque te pareció decepcionante o a "medio hacer". Lo de corto no te lo niego pero ami no me parece demasiado facilón (en aplastante y habiendome pasado los anteriores). Supongo que todo va por gustos ;)
killzone66 escribió:
Tearain escribió:Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir si ¿el juego es tan decepcionante como el la 3ª parte?

Un saludo

Si no te gustó el tercero te recomiendo que dejes el mundo de los videojuegos xD
Ahora en serio, no he jugado el Uncharted de PS Vita pero estoy casi seguro de que no superará al 3, en mi opinión es un autentico juegazo, no se porque te pareció decepcionante o a "medio hacer". Lo de corto no te lo niego pero ami no me parece demasiado facilón (en aplastante y habiendome pasado los anteriores). Supongo que todo va por gustos ;)

El tres es un juego notable, con puntos sublimes, pero no está a la altura del 1º (duración y progresión de juego) 2º es un juegazo con momentos que han marcado la diferencia y han aupado a la saga lo que es y merece ser: un clasico.

Pero la tercera parte está inacabada, personajes que desaparecen sin más, escenas de infarto que duran un suspiro y una pregresión de juego desigual. si lo hubieran terminado (argumentalmente) estaríamos hablando de un juego a recordar por muchos muchos años, y sin embargo es la 2ª parte la que se llevará ese honor.

Gráficamente tiene momentos sobresalientes, pero tampoco va mucho más allá de lo que ya ofreció la 2ª parte, (que era y es sencillamente brutal) porque sobre todo adolece de un guión sólido. Está como sacado antes de tiempo para hacer caja y se nota. Y el capítulo final, que es lo que más me me maravilló junto con
la parte del palacio en el bosque de parís o el barco
no dura nada!

Y ahora que hablamos de gráficos ¿A qué altura está el Uncharted Golden Abyss con respecto a la primera parte de PS3? fiandome de los videos, diría que el juego es muy parecido.

¿Y de exploración qué tal anda? ¿Le han metido algo más que a los otros? Es que por los videos, parece que su desarrollo es muy lineal, (no quíero emplear la palabra "pasillero"?

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tearain escribió:
killzone66 escribió:

Un saludo

El tres es un juego notable, con puntos sublimes, pero no está a la altura del 1º (duración y progresión de juego) 2º es un juegazo con momentos que han marcado la diferencia y han aupado a la saga lo que es y merece ser: un clasico.

Pero la tercera parte está inacabada, personajes que desaparecen sin más, escenas de infarto que duran un suspiro y una pregresión de juego desigual. si lo hubieran terminado (argumentalmente) estaríamos hablando de un juego a recordar por muchos muchos años, y sin embargo es la 2ª parte la que se llevará ese honor.

Gráficamente tiene momentos sobresalientes, pero tampoco va mucho más allá de lo que ya ofreció la 2ª parte, (que era y es sencillamente brutal) porque sobre todo adolece de un guión sólido. Está como sacado antes de tiempo para hacer caja y se nota. Y el capítulo final, que es lo que más me me maravilló junto con
la parte del palacio en el bosque de parís o el barco
no dura nada!

Y ahora que hablamos de gráficos ¿A qué altura está el Uncharted Golden Abyss con respecto a la primera parte de PS3? fiandome de los videos, diría que el juego es muy parecido.

¿Y de exploración qué tal anda? ¿Le han metido algo más que a los otros? Es que por los videos, parece que su desarrollo es muy lineal, (no quíero emplear la palabra "pasillero"?

Un saludo

Pues a mi el primero no me gusta nada... Me costo la tira pasarmelo y bien aburrido cuando se estreno :S Y eso que soy fan de Naughty Dog desde el primer momento, pero se nota demasiado el salto del primero al 2! xD El primero era super aburrido las zonas de disparo y eran demasiadas zonas así... El tres me gusta mas porque tiene mas plataformeo que el segundo y mas momentos impactantes, aunque el segundo sigue siendo el mejor en verdad... Pero no decepciono el 3 para nada.

Del modo online podeis despediros ya, dudo que lo metan, han dicho ya 1up las exclusividades de la versión occidental (que recibirán via DLC la versiones ocidentales). Se tratan de ajustes de dificultad y un mercado negro para intercambiar tesoros con otras consolas.

http://www.gamekyo.com/blog_article276921.html

Vamos, una chorrada lo veo yo xD
El 1º fue sublime.

Fue como ver renacer la saga Tom Raider, pero con un toque mas informal. Por ejemplo la misión de subir el rio a contracorriente para mi es flipada y te metia de lleno el sonido.

La 2ª parte fue como decirlo... El Juego. Las escenas, las misiones, el sonido, los gráficos, todo, absolutamente todo es de 10.

La 3ª parte no os puedo decir nada, ya que lo tengo desde la salida y no llevo jugado ni el 20%, ya que BF3 me tiene ocupado mi 100% de vicio, pero juro y perjuro, que este finde me lo paso, para tenerlo acabado antes de empezar con el Abyss. [+risas]
Un 8,6 en Gametrailers y comentan que 10 horas de duración. Nada mal xD
Protek escribió:Fue como ver renacer la saga Tom Raider, pero con un toque mas informal. Por ejemplo la misión de subir el rio a contracorriente para mi es flipada y te metia de lleno el sonido.

Estoy de acuerdo en eso, pero se me hizo muy pesado... las zonas de disparos, que son muchisimas, eran lentas y aburridas... Al menos para mi.
Roberdivx escribió:Un 8,6 en Gametrailers y comentan que 10 horas de duración. Nada mal xD

De las cuales 3 te pasas ayudando a subir y cortando bambu y 2 de ellas frotando como un perro la pantalla o girando la PSVita. Un ole por EA (parece mentira que dijera algun dia esto) por su incorporacion del panel tactil para el tiro, pero un fail en toda regla las aplicaciones tactiles en el Uncharted y Dynasty Warriors (para mi). Solo veo util el recargar, y bue, lo de lanzar granadas tampoco esta mal, lo demas SOBRA.
Al final no se sabe si vendra traducido?? porque el fifa tampoco dicen nada........ la gente lo da por hecho pero poca info. al respecto....
espero que venga traducido, esos 50 euros tienen que servir de algo no ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Solo tiene una localización?
Si empiezo uno japo usado por otra persona, ¿los trofeos me empiezan de cero? O como algunos dicen, hay que resetearlo?
Y la pregunta es, ¿como se resetea el juego? ¿Con darle a New Game ya empieza de cero en mi tarjeta y con los trofeos otra vez de cero?

Gracias por las posibles respuestas
nigel67 escribió:Si empiezo uno japo usado por otra persona, ¿los trofeos me empiezan de cero? O como algunos dicen, hay que resetearlo?
Y la pregunta es, ¿como se resetea el juego? ¿Con darle a New Game ya empieza de cero en mi tarjeta y con los trofeos otra vez de cero?

tengo entendido que la partida se guarda en tu Memory, no en el cartucho del uncharted ;) ;)
shooting_star escribió:
nigel67 escribió:Si empiezo uno japo usado por otra persona, ¿los trofeos me empiezan de cero? O como algunos dicen, hay que resetearlo?

tengo entendido que la partida se guarda en tu Memory, no en el cartucho del uncharted ;) ;)

Ok, ayer probándolo en la Vita de Falque, al cambiar de tarjeta ibamos a trofeos y aparecía 0% pero como oí que los trofeos iban asociados a la Vita donde se instalaba, se hablaba de que habia que resetearlo y la verdad es que no vi nunca forma de resetearlo, solo empezar nueva partida
Yuluga escribió:
Protek escribió:Fue como ver renacer la saga Tom Raider, pero con un toque mas informal. Por ejemplo la misión de subir el rio a contracorriente para mi es flipada y te metia de lleno el sonido.

Estoy de acuerdo en eso, pero se me hizo muy pesado... las zonas de disparos, que son muchisimas, eran lentas y aburridas... Al menos para mi.

El primer uncharted es el mejor en términos narrativos los demás uncharted son más espectaculares , visitas 10 localizaciones en poco tiempo pero la historia pierde continuidad.Parece que el uncharted de vita se parece al primero , en los reviews lo dicen como si fuera una cosa negativa pero para mi es al revés. El impacto visual de la imagen del
submarino incrustado en la catarata
no ha sido superada por los dos siguientes
Tengo una pregunta para los que teneis el juego de importacion. Aparte de estos controles tactiles, se puede jugar con controles clasicos de toda la vida tambien? me refiero a botones para la escalada en vez del uso de la pantalla tactil y demas.
Saludos
2243 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245