killzone66 escribió:Tearain escribió:Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir si ¿el juego es tan decepcionante como el la 3ª parte?
Me lo tengo pedido junto con el Rayman, pero me jodería que el juego fuera corto o facilón. O lo que es peor aun: inconcluso o a medio hacer como la 3ª parte.
Un saludo
Si no te gustó el tercero te recomiendo que dejes el mundo de los videojuegos xD
Ahora en serio, no he jugado el Uncharted de PS Vita pero estoy casi seguro de que no superará al 3, en mi opinión es un autentico juegazo, no se porque te pareció decepcionante o a "medio hacer". Lo de corto no te lo niego pero ami no me parece demasiado facilón (en aplastante y habiendome pasado los anteriores). Supongo que todo va por gustos
El tres es un juego notable, con puntos sublimes, pero no está a la altura del 1º (duración y progresión de juego) 2º es un juegazo con momentos que han marcado la diferencia y han aupado a la saga lo que es y merece ser: un clasico.
Pero la tercera parte está inacabada, personajes que desaparecen sin más, escenas de infarto que duran un suspiro y una pregresión de juego desigual. si lo hubieran terminado (argumentalmente) estaríamos hablando de un juego a recordar por muchos muchos años, y sin embargo es la 2ª parte la que se llevará ese honor.
Gráficamente tiene momentos sobresalientes, pero tampoco va mucho más allá de lo que ya ofreció la 2ª parte, (que era y es sencillamente brutal) porque sobre todo adolece de un guión sólido. Está como sacado antes de tiempo para hacer caja y se nota. Y el capítulo final, que es lo que más me me maravilló junto con
no dura nada!
Y ahora que hablamos de gráficos
¿A qué altura está el Uncharted Golden Abyss con respecto a la primera parte de PS3? fiandome de los videos, diría que el juego es muy parecido.
¿Y de exploración qué tal anda? ¿Le han metido algo más que a los otros? Es que por los videos, parece que su desarrollo es muy lineal, (no quíero emplear la palabra "pasillero"?
Un saludo