Me podeis decir si tiene muchos dialogos??? es que no tengo ni idea de inglés,estudié francés y creo que me voy a esperar a que salga aquí.
Merece la pena la historia o dá bastante igual el jugarlo sin enterarte mucho??
Peposo, la historia es lo básico. Si no te vas a enterar de nada...mejor esperate! xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema aparte, poco a poco, en los ratines libres que me deja el curro, estoy haciendo la guía de los tesoros de Uncharted: Golden Abyss. Evidentemente pocos se han importado la Vita de Japón pero para aquellos que ya tengan la posibilidad de tener el juego y sobretodo, para el futuro 22 de febrero, iré subiendo poco a poco la guía en forma de fotos (vídeo me es imposible de una forma decente)
Lógicamente, irá en spoiler y lo pondré todo junto en el primer mensaje para que esté ahí aglutinado.
Gente!! Poco a poco, en los ratines libres que me deja el curro, estoy haciendo la guía de los tesoros de Uncharted: Golden Abyss. Evidentemente pocos se han importado la Vita de Japón pero para aquellos que ya tengan la posibilidad de tener el juego y sobretodo, para el futuro 22 de febrero, iré subiendo poco a poco la guía.
Lógicamente, irá en spoiler y lo pondré todo junto en el primer mensaje para que esté ahí aglutinado.
Capítulo 1