[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Jony ReyeS escribió:sabeis alguno si el pack de vita wifi + uncharted del mediamarkt trae la tarjeta de memoria obligatoria para uncharted???

PD: para fifa por ejemplo no hace falta la tarjeta verdad?

no no la trae,la tienes que comprar aparte
280 € me ha costado las tres cosas,la stick de 4gb

por cierto es normal que se desconecte del network mientras juego al uncharted?
manzanox escribió:
Jony ReyeS escribió:sabeis alguno si el pack de vita wifi + uncharted del mediamarkt trae la tarjeta de memoria obligatoria para uncharted???

gracias makina, es normal que se desconecte con el uncharted tranquilo ;) nose en que parte lo ponia, que las opciones de red quedaban anuladas.

Yo no sabia que era obligatoria y aqui estoy... ps vita con uncharted y sin poder arrancarlo al no tener la maldita tarjeta. mañana me la compraré en carrefour con el 3x2, asique hoy tengo la consola de adorno. Manda narices
Jony ReyeS escribió:
manzanox escribió:

gracias makina, es normal que se desconecte con el uncharted tranquilo ;) nose en que parte lo ponia, que las opciones de red quedaban anuladas.

He visto un video de un compañero de aquí que lo compró ayer y al iniciar el juego también se le desconecto.
Sera normal digo yo.
Es normal que se descOnecte,en la vita japonesa que tengo yo con el juego japones tambien me pasa,digo que sera que al no tener online lo descativa para no consumir bateria

Saludos
Debe ser normal a mi tambien y a mis amigos lo misko. capitulo 1 pasado, pedaxo juegoooo
hay gente que se está descargando el mapa abismo de oro por 0,99€ y se le descarga el juego entero... [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]
los que teneis el uncharted al poco de iniciar el juego no os dice que hay una actualizacion disponible¿? para que sirve¿?

y otra cosa mas, al darle a la "burbuja" para iniciar el juego sale la opcion: iniciar y ota que pone mercado negro.

que es eso del mercado negro¿?

a vosotros os venia manuales o algun folleto¿? porque ami nada de nada
No se si se ha preguntado ya antes (no lo he encontrado) pero a vosotros os traia el manual de instrucciones? a mi no y me he quedado un poco rallado. He leido que se comentaba que algunos juegos podían no traerlo pero no he visto ningún comentario en el foro que lo asegurara.
Si no lo trae me parece una cagada, parece que esta incompleto aunque realmente el manual nunca lo usemos.
El rayman si trae uno, y queda mas mono xD

edito:
Mira por donde el compañero de arriba ha preguntado lo mismo. Se confirma que no trae ni un triste papelillo, mu mal :(
RYOGA(SADIEL) escribió:No se si se ha preguntado ya antes (no lo he encontrado) pero a vosotros os traia el manual de instrucciones? a mi no y me he quedado un poco rallado. He leido que se comentaba que algunos juegos podían no traerlo pero no he visto ningún comentario en el foro que lo asegurara.
Si no lo trae me parece una cagada, parece que esta incompleto aunque realmente el manual nunca lo usemos.

edito:
Mira por donde el compañero de arriba ha preguntado lo mismo. Se confirma que no trae ni un triste papelillo, mu mal :(

Los juegos de Vita no traen manual...
RYOGA(SADIEL) escribió:No se si se ha preguntado ya antes (no lo he encontrado) pero a vosotros os traia el manual de instrucciones? a mi no y me he quedado un poco rallado. He leido que se comentaba que algunos juegos podían no traerlo pero no he visto ningún comentario en el foro que lo asegurara.

edito:

no no lo trae,pero cuando vas a jugar arriba el icono del medio se supone que ese es el manual
Yuluga escribió:

edito:

Solo tengo Uncharted y Rayman, y el Rayman SI trae manual por eso me he rallado y pensaba que a mi uncharted no se lo habian metido, a punto he estado de volver a la tienda.
RYOGA(SADIEL) escribió:
Yuluga escribió:

edito:

Solo tengo Uncharted y Rayman, y el Rayman SI trae manual por eso me he rallado y pensaba que a mi uncharted no se lo habian metido, a punto he estado de volver a la tienda.

Normalmente los juegos no van a traer manual, mas que nada por politicas de impresion y temas de color verde, en contra de cortar arboles... ETC el caso es no meter manuales para ahorrase sus costes. Yo personalmente pienso que rayman a sido e los pocos juegos que han traido manual, porque ya digo, la mayoria no traeran a partir de ahora.

P.D.: No tiene nada que ver con el tema, pero pedazo de juego el Rayman.
snakes4ever escribió:
P.D.: No tiene nada que ver con el tema, pero pedazo de juego el Rayman.

y tanto! lo tengo para xbox360 y es un puto juegazo.... fijate si me gusto tanto, que lo he pillado para la vita, se sale el puto juego [amor]
he estado probando un poco el uncharted y ha habido cosas que hecho en falta, por ejemplo el no poder esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, si que veo que me sale una flecha para darle con el tactil pero no estoy seguro de si con eso esquiva, ademas de que ami me gusta jugar con botones y odio tener que estar dando a los botones y derepente para esquivar tener que tocar la tactil.
y luego tambien el no poder devolver granadas¿?¿?
estas dos cosas las veo como algo esencial y mas teniendo en cuenta que el finde pasado me pase el uncharted 3 en aplastante y ya me habia acostumbrado a esas cosas.

tambien puede que hasta que no me salga el tutorial de esquivar y devolver granadas no pueda hacerlo poque en el uncharted 3 no usas granadas hasta el capitulo del chateau
Bueno he probado un poco y uff la verdad que tiene una pinta brutal, tambien decir que es mi primer uncharted que juego jeje.
A mi me esta pareciendo un juegazo
Deberia haber un hilo sobre juegos que traen manual y los que no. Alguien se anima?
El problema no es que los juegos de VITA no traigan manual, el problema es que no lo traen en europa ya que si no me equivoco en Japon todos lo llevan
Alguien sabe cuanto cuesta en descargable? lo vendo por 30€m y lo mismo es caro

salu2
spawn_comando escribió:El problema no es que los juegos de VITA no traigan manual, el problema es que no lo traen en europa ya que si no me equivoco en Japon todos lo llevan

Te equivocas
erpoli escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en descargable? lo vendo por 30€m y lo mismo es caro

salu2

descargable vale 45€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que me gusta bastante el juego. No he podido jugar mucho (voy por el episodio 2). El control es bueno y me gustamucho el apuntar con la camara (los headshots van que vuelan).

Me gusta mucho el tema de hacer fotos y calcos. Le dan mas vidilla a la busqueda que soŀomla de buscar tesoros.

Cosas que no me gustan. Por ahora los personajes, sehecha de menos a Sully. Los combos que pasas de los botones a hacer cosas con la tactil.
yo no tenia todas conmigo, soy fan de uncharted de ps3 pero este al no ser desarrollado por naughty dog me daba un poco de cosilla, pero ayer le di un rato, poca cosa porque me gusta que me duren los juegos y los voy alternando entre ellos, pero es una autentica pasada, gráficamente es sobresaliente, y a mi me gusta la implantación del táctil en el juego, es una opción así que no veo la parte mala, por ahora le doy un 9 y creo que no bajará de esa nota ;) ;) ;)
El juego te pide obligatoriamente una tarjeta no? que es para instalar algunos datos en ella? cuanto ocupa?
manzanox escribió:
erpoli escribió:Alguien sabe cuanto cuesta en descargable? lo vendo por 30€m y lo mismo es caro

salu2

descargable vale 45€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias, pues a 30€ no lo veo mal entonces
Una preguntilla: Argumentalmente: ¿éste juego se puede jugar si sólo he jugado al primer uncharted de Ps3? No he querido mirar el argumento no sea que me coma algún spoiler :P.
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: Argumentalmente: ¿éste juego se puede jugar si sólo he jugado al primer uncharted de Ps3? No he querido mirar el argumento no sea que me coma algún spoiler :P.

Es una precuela, situado cronologicamente antes del primer Uncharted, así que puedes jugarlo.
Adis escribió:
Cranky_kong escribió:Una preguntilla: Argumentalmente: ¿éste juego se puede jugar si sólo he jugado al primer uncharted de Ps3? No he querido mirar el argumento no sea que me coma algún spoiler :P.

Es una precuela, situado cronologicamente antes del primer Uncharted, así que puedes jugarlo.

Perfectísimo, muchas gracias :). Ya sé con qué juego voy a estrenar mi vita :D ( si el 3x2 de carrefour lo permite XD)
Gran juego la verdad, aunque me había hypeado demasiado por el XDD. Graficamente los detalles efectos de luz y tal es muy bueno. Lo único que es más flojo para mí, es la resolución, ya que parece más baja que juegos como el Virtua Tenis 4 por ejemplo.

buen juego, pero imagino que si lo hubiera hecho naughty dog, hubieran llegado un escaloncito más al menos que este juego.
Despues de estrenar mi consola con este juego y ver lo que ofrece, solo puedo decir que me abruma.
Soy seguidor de la saga y lo he pasado en grande con los juegos de ps3. Este no voy a decir que sea mejor, pues no llevo demasiado jugado y doy por sentado que está en muchos sentidos por debajo de las otras entregas. Pero como juego de portatil, me parece una barbaridad. Me da igual la resolución, las mecanicas táctiles que aborrezco, ni el sistema de apuntado que no me termina de convencer, pero todo lo que muestra en pantalla, los efectos, los gráficos, el sonido... me han dejado de piedra.
Reservé la consola y el juego sin siquiera probarla , ni ver demasiados videos. Lo que veía y proponía la consola me interesaba mucho, así que me lancé de cabeza. Y la verdad el juego me está gustando mucho, con sus fallos que los tiene, y solo pensar que esto es el principio me impresiona más todavía.
Impresionante consola y muy buen juego.

PD: Aprovecho para colocar mi ID online por si alguien me quiere agregar: Zapatos_Raros [beer]
es necesario la sd para jugar al uncharted?
IVPITER escribió:es necesario la sd para jugar al uncharted?

Si
linkrca escribió:he estado probando un poco el uncharted y ha habido cosas que hecho en falta, por ejemplo el no poder esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, si que veo que me sale una flecha para darle con el tactil pero no estoy seguro de si con eso esquiva, ademas de que ami me gusta jugar con botones y odio tener que estar dando a los botones y derepente para esquivar tener que tocar la tactil.
y luego tambien el no poder devolver granadas¿?¿?
estas dos cosas las veo como algo esencial y mas teniendo en cuenta que el finde pasado me pase el uncharted 3 en aplastante y ya me habia acostumbrado a esas cosas.

tambien puede que hasta que no me salga el tutorial de esquivar y devolver granadas no pueda hacerlo poque en el uncharted 3 no usas granadas hasta el capitulo del chateau

me autocito, a ver si alguien me puede contestar
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre del amor hermoso, acabo de llegar con mi PS Vittano la habia visto hasta que me la he comprado xk quyeria tener mis primeras impresiones en directo....Menuda bestia parda de máquina...este Uncharted no tiene nada ue envidiar al uno de PS3 y eso en una portatil es algo muuuuuuuuuuuuuuuy gordo!! Me ha encantado lo de las fotografias y me gusta muchisimo el hincapié que han puesto en la exploración a mi me encanta la ambientación de jungla...Por cierto el tema de encontrar tesoros lo veo BESTIAL, muchisimo mejor que en PS3 aqui cada chorrada que encuentras te dan una explicacion de que cultura lo usaba y con que fin...te sientes como una arqueologo....Me he llegado a lo de la catarata y se me han caido lso cojones al suelo....ni en mis sueños más húmedos pensé que un día llegaría a ver algo así en una portátil.
Juegazo. Un aventurón que me ha dado la sorpresa ya que es el primer Uncharted que juego.

Con este y fifa tengo juegos hasta mayo que compraré si está LBP :D
Como lo véis para empezar con la saga uncharted? no me enteraré de algo? un saludo.
Rapindrive escribió:Como lo véis para empezar con la saga uncharted? no me enteraré de algo? un saludo.

Se supone que te enterarás de sobra, porque es una precuela, vamos, que cronológicamente es el primero, lo único es que a lo mejor te pierdes algún guiño a los otros juegos (cosa que desconozco porque no lo he jugado).
Rapindrive escribió:Como lo véis para empezar con la saga uncharted? no me enteraré de algo? un saludo.

Es La primera entrega cronologicamente y yo que es mi primer uncharted, me entero de todo.

PD Pedazo doblaje.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es una precuela del primero para PS3 además cada entrega de la serie Uncharted es una aventura completamente nueva y no tiene nada que ver con lo anterior.
La version uk de amazon esta doblado????? Gracias
Cada vez me gusta más...

Acabo de venir de RE: Revelations y para mi gusto, este le supera en algunas cosas. RE es un gran juego pero aventura aventura, sin duda este le supera como digo.

Por cierto, es largo con ganas. Son 34 capítulos y llevo 2 horas creo pasandome prologo y 3 capítulos.
a vosotros tambien os ha pasado que la caja del juego viene sin instrucciones,solo con la targeta del juego?es asi en todos los juegos?vendran sin manual de instrucciones?
kudoo escribió:a vosotros tambien os ha pasado que la caja del juego viene sin instrucciones,solo con la targeta del juego?es asi en todos los juegos?vendran sin manual de instrucciones?

El manual es digital. Se dijo hace mucho tiempo. Eso si, el fifa si trae un papel (creo que de salud).
david530 escribió:
kudoo escribió:a vosotros tambien os ha pasado que la caja del juego viene sin instrucciones,solo con la targeta del juego?es asi en todos los juegos?vendran sin manual de instrucciones?

El manual es digital. Se dijo hace mucho tiempo. Eso si, el fifa si trae un papel (creo que de salud).

okis.muchas gracias.no estaba al tanto de eso. :) :) :) :) :)
por casualidad alguien sabe cual es el trofeo ese oculto del uncharted¿? (es el ultimo de la lista)
Soy yo, o al principio hasta que no se adapte uno, es algo dificilillo apuntar bien con el stick????
Una cosa en el candado que hay que poner 4 , 11 y 2 .

Cojo lo pongo en la aguja roja el 4 el 11 y el 2 y no pasa nada..
papachara escribió:Soy yo, o al principio hasta que no se adapte uno, es algo dificilillo apuntar bien con el stick????

a mi tambien me cuesta apuntar con el stick.

una pregunta, en este uncharted no se puede ver cuantos enemigos has eliminado con "x" arma, o a cuantos has dispaado a la cabeza, etc...¿?¿?
2243 respuestas