[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Lion_omega escribió:
snakes4ever escribió:Normalmente los juegos no van a traer manual, mas que nada por politicas de impresion y temas de color verde, en contra de cortar arboles... ETC el caso es no meter manuales para ahorrase sus costes. Yo personalmente pienso que rayman a sido e los pocos juegos que han traido manual, porque ya digo, la mayoria no traeran a partir de ahora.

Bueno, si nos descuentan del precio del juego lo que se ahorran en papel me pareceria bien.

Que manía con lo del manual de instrucciones, con lo bien que se ve el que viene en el juego en la Vita. Hay que evitar impresiones que no son necesarias!! :)
Buenas a todos! Vereis, hace poco compre un par de juegos en la Store para vita y como me sobraba un lerete decidí pillarme el dlc "mapa del tesoro" para ir a por los tesoros xD El problema es que cuando se descarga se queda como descargado y NO se instala T.T me ha pasado lo mismo con la actualización de shinobido 2 y con una demo de psp de Loco Roco... a alguien más le pasa? Es que esta descargado pero ni se instala, y si lo hace, no se como hacer para verlo T.T Dice que abriendo el diario pero ahí no tengo nada nuevo...
A ver si me podeis ayudar. Estoy al final del capitulo 16 creo:
Cuando me quitan la espada despues de cargarme a todos el traidor de mi colega se espabila, a partir de aqui no se que mas hacer siempre se queda el tio abajo, subo por la cuerda y no me sigue. Que hago?

Ayuda por favor no se seguir!!!!!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
cabsha escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy al final del capitulo 16 creo:
Cuando me quitan la espada despues de cargarme a todos el traidor de mi colega se espabila, a partir de aqui no se que mas hacer siempre se queda el tio abajo, subo por la cuerda y no me sigue. Que hago?

No tienes que subir por la cuerda que cuelga en el medio, tienes que irte por la puerta del final, a la derecha de la tumba del moro
Maite2519 escribió:
cabsha escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy al final del capitulo 16 creo:

No tienes que subir por la cuerda que cuelga en el medio, tienes que irte por la puerta del final, a la derecha de la tumba del moro

Si en ese cacho me quede yo tambien un poco atascado pero dando vuelta lo sacas.
Bueno voy por el capitulo 23 y la verdad que me esta encantando no me lo estoy pasando rapido ya que me gustaria que me durase 2 semanas mas xD, eso si para sacarte todos los trofeos como no me pase el juego 5 veces esta dificil sacarte todo los trofeos a la primera xD
Me autocito aver si alguien puede ayudarme!!
J0SE CT escribió:Alguien podria decirme cual es el trofeo oculto?? es que es el unico junto al de terminarlo en aplastante que me queda para el platino, y no encuentro nada sobre el, porcierto que dificiles los capitulos 31 y 34 en dificultad aplastante no hay manera de hacerlo.
OscarKun escribió:Pues si flipas con este, no quieras ver los de PS3, son una puta maravilla, sobre todo el 2... Ya tardas en pillarte tambien una PS3... XD (yo por esta saga lo haria desde luego)

Joe, pues si me dices que los otros son incluso mejores me tienta mucho la verdad...Pero tendré que esperar, teniendo la Vita recién comprada no está la economía muy boyante que digamos xD aun así me lo apunto en la lista de compras, gracias por tu aportación ;)
se sabe cuando me implementan mutiplayer online?

lo malo es que lo mismo::...(creo)nos colarán el pago de un PASS ONLINE)

SALUDOS
Ayer me puse con este juego y me hice el primer capitulo, la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Es impresionante ver un juego de esta magnitud en una consola portatil, increble. Lo único que no me gusto fue el tema de apuntar, que me cuesta un montón. Y ya si quiero darle en la cabeza, ni te cuento. De todas formas, todavia es pronto, ya que todavia tengo que acostumbrarme a los nuevos controles.

Bueno, voy a por el siguiente capitulo. ;)

SaluDOS.
Quisisera preguntaros si sabeis que boton es el de agacharse ya que en el manual no lo he encontrado, y no creo que no exista..haber si esque estoy pavo y no lo veo pero la verdad esque e jugado un ratillo y nada, haber si me podeis ayudar, un saludo
IMPLOSION escribió:se sabe cuando me implementan mutiplayer online?

lo malo es que lo mismo::...(creo)nos colarán el pago de un PASS ONLINE)

SALUDOS

Pienso igual que tú, el online lo pondrán como DLC a 9,99 (o sea, lo que vale el pase online), aunque si merece la pena y el online es como los de PS3 yo los pagaré, todo sea dicho.
Kuka-n escribió:Quisisera preguntaros si sabeis que boton es el de agacharse ya que en el manual no lo he encontrado, y no creo que no exista..haber si esque estoy pavo y no lo veo pero la verdad esque e jugado un ratillo y nada, haber si me podeis ayudar, un saludo

Pues creetelo porque no existe... lo unico que tienes es el boton de cobertura, me imagino que lo preguntaras para las zonas en las cuales hay varios enemigos y quieres matarlos sin que te vean... es una movida. Fijate que si mueves el stick muy, muy lento y estas por estas zonas de enemigos se agacha un poco, eso es lo unico y como te dije ir de cobertura en cobertura.

Un saludo.
pues ya me he pasado el juego, y que decir que me ha ENCANTADO es una MARAVILLA, para mi, sinceramente, muchisisimo mejor que el 1 de ps3, que me aburría bastante. Era bueno, pero habia partes que me aburrian mientras que en este, tenia unas ganas de saber que pasaba luego... me ha gustado mucho, ademas ver todo el desarrollo, etc. Yo no he tenido ningun problema de apuntado, al contrario me ha gustado mucho y el control muy bueno. Los graficos, que decir, impresionantes, un agua, unos colores, unos ambientes, pero hay una cosa que me mlesta mucho. Como en un juego con unos graficos impresionantes en todo, puedes meterle un fuego como el que tiene! que hace daño a los ojos! jajaja. Fuera de eso, muy muy bien hecho, bravo bend studios, que hacer un juego para portatil de una de las sagas mas grandes, no debe ser facil jejeje.

Saludos.
Buenas. Esto va dirigido a quien se lo haya pasado... Estoy atascado en el capitulo 5...
cuando me reuno con la chica despues de que explote la camioneta y bajamos a una explanada donde me tengo que cargar a 4 tios... intento mirar por todos sitios, pero no se por donde tengo que ir, he probado a intentar trepar por todos sitios y no veo ningun sitio por donde poder ir

muchas gracias anticipadamente!
:)
Hola, queria haceros una consulta, hos habeis acabado el juego y hos han dado el modo aplastante?¿
El modo aplastante lo dan cuando te lo pasas en dificil.
Silicon_C escribió:Buenas. Esto va dirigido a quien se lo haya pasado... Estoy atascado en el capitulo 5...
cuando me reuno con la chica despues de que explote la camioneta y bajamos a una explanada donde me tengo que cargar a 4 tios... intento mirar por todos sitios, pero no se por donde tengo que ir, he probado a intentar trepar por todos sitios y no veo ningun sitio por donde poder ir

muchas gracias anticipadamente!
:)

Buenas de nuevo,
solo queria decir que ya no hace falta, se me paso una cosa y ya lo consegui... muchas gracias igualmente... un saludo a todos!

P.D.: me encanta el juego!
Lemark escribió:El modo aplastante lo dan cuando te lo pasas en dificil.

me lo pase todo en dificil y na de nada chico, gracias por tu respuesta
me lo he pasado en normal y me ha aparecido la dificultad aplastante.

Saludos.
habeis probado a jugar el uncharted con unos buenos auriculares?
se oye de escandalo....
si selecciono para hacer un capitulo en concreto si que me deja seleccionar aplastante pero si quiero jugarlo una nueva partida no me deja solo sale muy facil , facil, normal y dificil :| podria ser un bug..
adriani escribió:habeis probado a jugar el uncharted con unos buenos auriculares?
se oye de escandalo....

Yo, normalmente, a las portatiles juego con los auriculares. Lo disfruto mucho más. ;)

SaluDOS.
Yo he encontrado un bug que no me deja continuar jugando... es en el puzzle del capítulo 15 (lo pongo en spoiler por si a caso, pero no desvelo nada de la trama ni nada importante):

En el puzzle que tienes que hacer 7 calcos de las 7 estatuas, en que tu haces 4 calcos y tu acompañante hace "los 3 más fáciles"... bien, pues resulta que yo hice 3 de mis calcos, me tuve que ir y me dejé uno sin hacer, salí del juego, apagué la consola y listo. Ayer vuelvo a jugar, continúo un poco antes de donde lo dejé, llego a los calcos y veo que los 3 que ya hice aparecen como ya finalizados, peero la tía empieza por el primero suyo. Bueno, hago el que me queda, la tía cambia al segundo calco suyo... yo espero a que termine y haga el tercero... sigo esperando... sigo esperando... y ahí se queda... haciendo su calco forever .
Por lo que he leído a alguien más le ha pasado, y resulta que si tu no haces ningún calco, pues la tía no avanza, es como si fueran sincronizados. Yo hago uno, ella hace uno, yo hago otro, ella otro... si ya los tengo acabados, pues la tía se queda en el mismo hasta el fin de sus días....

He probado a cargar desde el último punto de control, pero me pasa lo mismo, aparecen los calcos ya hechos y la tía se queda ahí pillada...

Así que voy a tener que empezar una nueva partida...
Buenas, no se si se ha comentado en el hilo aun, pero tengo una duda. El uncharted tiene pase online o algun codigo o algo? Es que me lo quiero comprar de segunda mano y no quiero que en un futuro incorporen online al juego y no pueda jugar.
Selfish escribió:Buenas, no se si se ha comentado en el hilo aun, pero tengo una duda. El uncharted tiene pase online o algun codigo o algo? Es que me lo quiero comprar de segunda mano y no quiero que en un futuro incorporen online al juego y no pueda jugar.

no tiene ningún pase online y por cierto yo vendo uno en el hilo de compra venta XD
a mi me llama la atención que a muchos les complica tanto apuntar para tirar a la cabeza.
creo que es el primer juego en el que tengo mas muertes por tiro a la cabeza que otra forma. me resulta increíblemente sencillo apuntar, usando ambos sticks para moverme y los sensores de movimiento/inclinación de la consola para afinar el tiro.

ahora mismo tengo no se que trofeo de 120 tiros a la cabeza... y es que casi todos los enemigos los elimino de esa forma (y con pistola, la defender para ser mas exacto)

creo que es cuestión de acostumbrarse al mecanismo. es muy sencillo e intuitivo, y mucho mas peciso que utilizando solamente los 2 sticks.

Zalu2!
Syntetyc escribió:Yo he encontrado un bug que no me deja continuar jugando... es en el puzzle del capítulo 15 (lo pongo en spoiler por si a caso, pero no desvelo nada de la trama ni nada importante):

En el puzzle que tienes que hacer 7 calcos de las 7 estatuas, en que tu haces 4 calcos y tu acompañante hace "los 3 más fáciles"... bien, pues resulta que yo hice 3 de mis calcos, me tuve que ir y me dejé uno sin hacer, salí del juego, apagué la consola y listo. Ayer vuelvo a jugar, continúo un poco antes de donde lo dejé, llego a los calcos y veo que los 3 que ya hice aparecen como ya finalizados, peero la tía empieza por el primero suyo. Bueno, hago el que me queda, la tía cambia al segundo calco suyo... yo espero a que termine y haga el tercero... sigo esperando... sigo esperando... y ahí se queda... haciendo su calco forever .
Por lo que he leído a alguien más le ha pasado, y resulta que si tu no haces ningún calco, pues la tía no avanza, es como si fueran sincronizados. Yo hago uno, ella hace uno, yo hago otro, ella otro... si ya los tengo acabados, pues la tía se queda en el mismo hasta el fin de sus días....

He probado a cargar desde el último punto de control, pero me pasa lo mismo, aparecen los calcos ya hechos y la tía se queda ahí pillada...

no, no es un error. Es una cuestión de eventos que activar, para seguir con la secuencia.

yo también apagué la consola ahí, por que no encontraba la forma de llegar al 4 calco, y cuando retomé la partida, estaban los 3 míos como terminados, pero los hice de nuevo (pasé por los lugares donde estaban), y a medida que los hacía, Chase hacía el suyo, y así hasta que llegué al cuarto y logré terminar el capítulo.
Conclusión, aunque te aparezcan como "marcados" en el mapa, pasa de nuevo por donde se encuentran, para que se activen los eventos del juego.

Zalu2!
Deen0X escribió:a mi me llama la atención que a muchos les complica tanto apuntar para tirar a la cabeza.
creo que es el primer juego en el que tengo mas muertes por tiro a la cabeza que otra forma. me resulta increíblemente sencillo apuntar, usando ambos sticks para moverme y los sensores de movimiento/inclinación de la consola para afinar el tiro.

ahora mismo tengo no se que trofeo de 120 tiros a la cabeza... y es que casi todos los enemigos los elimino de esa forma (y con pistola, la defender para ser mas exacto)

creo que es cuestión de acostumbrarse al mecanismo. es muy sencillo e intuitivo, y mucho mas peciso que utilizando solamente los 2 sticks.

Zalu2!

+1

Decir que yo sólo voy por el capítulo 6 de mi primera partida, pero estoy flipando en colores con el juego y con la potencia de esta consolita... XD XD XD

De momento, me está pareciendo redondo en todos los aspectos el uncharted. Sólo un momento parecía que se había quedado clavado en un bug (Drake caminaba contra un muro sin que yo hiciese nada) pero salí de ahí y no tuve mayor problema.

Sólo de pensar las horas que le voy a echar para sacar todas las fotos, los extras y demás... ¡se me cae la baba del gustazo!

Ojalá que salgan muchos más juegos de este calibre, porque si éste es título de lanzamiento, me da miedo imaginar lo que podemos estar jugando de aquí a un par de años en Vita...
alguien me podria ayudar a los 2 trofeos? esque me faltan el ultimo que es oculto y no se que es(estado mirando y pone no se que de un loro?:S) y el ultimo la reliquia extraña que no se donde esta gracias de anteman y salud2:D
Deen0X escribió:
Syntetyc escribió:Yo he encontrado un bug que no me deja continuar jugando... es en el puzzle del capítulo 15 (lo pongo en spoiler por si a caso, pero no desvelo nada de la trama ni nada importante):

no, no es un error. Es una cuestión de eventos que activar, para seguir con la secuencia.

yo también apagué la consola ahí, por que no encontraba la forma de llegar al 4 calco, y cuando retomé la partida, estaban los 3 míos como terminados, pero los hice de nuevo (pasé por los lugares donde estaban), y a medida que los hacía, Chase hacía el suyo, y así hasta que llegué al cuarto y logré terminar el capítulo.
Conclusión, aunque te aparezcan como "marcados" en el mapa, pasa de nuevo por donde se encuentran, para que se activen los eventos del juego.

Zalu2!

Pues a mi me parece un error por que no explican eso en ninguna parte:
Y volví a todos de nuevo, pero no me aparecía nada. Al principio sí que me apareció de uno el calco ya hecho y el botón para confirmarlo, pero de los demás no me sale nada. Y en la última partida que volví a probar, no me sale ninguno en ninguna estatua, se queda la tía en el calco de la izquierda ahí haciéndolo y no hace nada más. Vuelvo a las estatuas y nada... ¿?
Deen0X escribió:a mi me llama la atención que a muchos les complica tanto apuntar para tirar a la cabeza.

Ese es el metodo que descubri ayer y me ha facilitado mucho las cosas, apuntar se ha vuelto mucho más intuitivo y dinamico. ;)

SaluDOS.
deidara17 escribió:alguien me podria ayudar a los 2 trofeos? esque me faltan el ultimo que es oculto y no se que es(estado mirando y pone no se que de un loro?:S) y el ultimo la reliquia extraña que no se donde esta gracias de anteman y salud2:D

El del loro aparece en una escena de un capitulo avanzado del juego. Cuando veas al loro en la escena tienes que darle con el dedo hasta que diga no se cuantas palabras diferentes y ahi lo tienes.
Un saludo!
alguien que me pueda ayuda:
Cual es la alineacion de las caras de los dioses para poder abrir la maldita puertaaaaaaa

Gracias por la ayuda!
Syntetyc escribió:
Deen0X escribió:

Zalu2!

Pues a mi me parece un error por que no explican eso en ninguna parte:
Y volví a todos de nuevo, pero no me aparecía nada. Al principio sí que me apareció de uno el calco ya hecho y el botón para confirmarlo, pero de los demás no me sale nada. Y en la última partida que volví a probar, no me sale ninguno en ninguna estatua, se queda la tía en el calco de la izquierda ahí haciéndolo y no hace nada más. Vuelvo a las estatuas y nada... ¿?

prueba a ir directamente al calco de arriba
alguno que tenga el trofeo de matar a 10 enemigos seguidos debilitandolos con disparos y matandolos de un solo puñetazo, a ver si me puede decir que nivel de dificultad ¿?
esque yo he probado en muy facil, y en muy facil con dos disparos se me mueren. y si les disparo una vez luego tengo que dar mas de un puñetazo. he probado eso unas 3 veces y ya no he podido probar mas porque me he quedado sin bateria.
y el mejor capitulo para hacerlo¿? esque ahora no se me viene ala cabeza un capitulo ideal para este trofeo, que haya mas de 10 enemigos, pero que este muy dispersos porque sino me matan con todos encima mio.
Una pregunta el juego es una aventura nueva?o es el mismo que el primero de ps3?
manufrt4 escribió:Una pregunta el juego es una aventura nueva?o es el mismo que el primero de ps3?

Nueva, recuerda que este es "El Abismo de Oro" y los otros son diferentes(ahora mismo solo recuerdo el nombre el 3º)
Chicos imagino que ya se habrá dicho en el hilo, pero no puedo buscar ahora, ¿el modo aventura de un jugador es igual de duradero que en los juegos de PS3? es algo muy importante para mí.

Y los que os hayais pasado el juego, ¿os transmite las mismas sensaciones o parecidas a los de PS3? es que me pillo la consola sobre todo por este juego. :)
FranScorpions escribió:Chicos imagino que ya se habrá dicho en el hilo, pero no puedo buscar ahora, ¿el modo aventura de un jugador es igual de duradero que en los juegos de PS3? es algo muy importante para mí.

Y los que os hayais pasado el juego, ¿os transmite las mismas sensaciones o parecidas a los de PS3? es que me pillo la consola sobre todo por este juego. :)

Si es un juego largo, mas de 30 niveles y el guion esta bien, si te gusta esta saga es una compra obligada
Oolong escribió:
FranScorpions escribió:Chicos imagino que ya se habrá dicho en el hilo, pero no puedo buscar ahora, ¿el modo aventura de un jugador es igual de duradero que en los juegos de PS3? es algo muy importante para mí.

Si es un juego largo, mas de 30 niveles y el guion esta bien, si te gusta esta saga es una compra obligada

No me gusta, ME ENCANTA ESTA SAGA, jejeje. Con solo decirte que me pillé una segunda PS3 (porque vendí la anterior) solo por jugar el Uncharted 3 y en cuanto me lo pasé la volví a vender ... y es que soy más de Xbox 360.

Pero la saga de Uncharted es ahora mismo para mi gusto la mejor con diferencia en cualquier consola de esta generación, y por eso estoy con muchas ganas de tener este de la PSvita.
FranScorpions escribió:
Oolong escribió:

No me gusta, ME ENCANTA ESTA SAGA, jejeje. Con solo decirte que me pillé una segunda PS3 (porque vendí la anterior) solo por jugar el Uncharted 3 y en cuanto me lo pasé la volví a vender ... y es que soy más de Xbox 360.

Pero la saga de Uncharted es ahora mismo para mi gusto la mejor con diferencia en cualquier consola de esta generación, y por eso estoy con muchas ganas de tener este de la PSvita.

Si te encanta debes comprártelo sí o sí xD

Una pregunta para los que lo habéis comprado de primera mano, ¿cuando inicia el juego os pone "funciones de red desactivadas" o algo así?, es que me lo he comprado de segunda mano y tengo la duda de si el juego es así o al ser de segunda mano capan la posibilidad de usar el online si lo ponen en un futuro. Los trofeos sí que me van bien, aunque se supone que en los de segunda mano no deberían ir.
A mi tambien me sale el mensaje de las funciones de red, y lo compre nuevo. debe ser para todos.
Ok, gracias por responder ;)
El juego esta lejos lejos de cualquiera de los tres de ps3 por lo menos para mi.
Los graficos del 1 son bastante mejor, y la historia ufff el 1 solo el empezar del barco, el dos el tren y el 3 londres y colombia ufff q pasada... Yo daria lo q fuera por algun dia poder jugar a los verdaderos uncharteds de NDog en vita... Mientras me pasare este 8 cap llevo y nada del otro mundo... Veremos siguientes entregas en vita,,, yo me esperaba mucho mas sinceramente. Es mi opinion. Pd. No os acerqueis al fuego q os quemareis,,, pero la vistaaaa jejejeje
Anoche terminé el juego.
El Uncharted de PS3 me enganchó muchísimo. Después, el 2, pese a ser mejor, ya no me llenó tanto, y este Golden Abyss, pese a no ser superior a sus hermanos mayores, me ha vuelto a viciar como el primero, posiblemente por las novedades en el control (que al final viene a ser lo mismo pero con las táctiles y demás).
El juego me ha parecido muy bueno, en especial la banda sonora, los controles táctiles muy acertados, pero muy muy fácil. Ahora voy a intentarlo en Aplastante a ver si se complica un poco la cosa.
Deen0X escribió:
prueba a ir directamente al calco de arriba

He tenido que empezar en un capítulo anterior para iniciar de nuevo dicho puzzle.

Aunque ya los tenía todos hechos, cuando iba a las estatuas no me aparecía el menú con la hoja para darle a OK, no me salía nada en ninguna estatua.
Ahora que inicié la partida en un capítulo anterior he podido empezar el puzzle desde cero, lo he hecho del tirón y todo correcto. Pero es un bug como una casa. Por mucha secuencia que tenga que haber, depende de cómo lo dejes a medias no te deja continuar, ya te digo que en ninguna estatua me aparecía el símbolo para confirmar, y la tía se queda ahí infinitamente haciendo su calco...

pero bueno, menos mal que no he tenido que reiniciar la partida completa...
[quote="MariettiPero la saga de Uncharted es ahora mismo para mi gusto la mejor con diferencia en cualquier consola de esta generación, y por eso estoy con muchas ganas de tener este de la PSvita.[/quote]

Si te encanta debes comprártelo sí o sí xD

Una pregunta para los que lo habéis comprado de primera mano, ¿cuando inicia el juego os pone "funciones de red desactivadas" o algo así?, es que me lo he comprado de segunda mano y tengo la duda de si el juego es así o al ser de segunda mano capan la posibilidad de usar el online si lo ponen en un futuro. Los trofeos sí que me van bien, aunque se supone que en los de segunda mano no deberían ir.[/quote]

Esto tambien me pasa a mi que lo compre original en la store. Cada vez que lo pongo me lo pone.

saludos.
Pues yo acabo de toparme con un bug gordisimo. Me he terminado el juego en dificil y no me ha desbloqueado el modo aplastante. Total que le doy a continuar aventura, re-juego el ultimo capitulo, dejo los creditos a velocidad normal (por si acaso) y ahora si que me sale la dificultad aplastante. Inicio una nueva partida y ¿que pasa? Pues que adios a todos mis tesoros, a todos los intercambios del mercado negro... se ha borrado todo. He restaurado una copia de seguridad de la partida cuando iba por la mitad del juego y nada, que no no tengo nada. Ni un tesoro ni gemas, ni fotos, ni los objetos del mercado negro... Un desastre. Me ha jodido tanto que he decidido pasar de los trofeos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tiene solucion? Es que a mi uncharted no me convence mucho pero ya que es de lo poco que tengo para vita queria exprimirlo y sacarle el platino, pero asi es imposible...

Por cierto ahora mismo tengo 2 partidas, una en el ultimo capitulo en dificil y otra en el capitulo 1 en aplastante y me salen los dos archivos de datos en la consola (vamos que no es problema de haber borrado la partida y haber empezado de cero).
Oscargp69 escribió:Pues yo acabo de toparme con un bug gordisimo. Me he terminado el juego en dificil y no me ha desbloqueado el modo aplastante. Total que le doy a continuar aventura, re-juego el ultimo capitulo, dejo los creditos a velocidad normal (por si acaso) y ahora si que me sale la dificultad aplastante. Inicio una nueva partida y ¿que pasa? Pues que adios a todos mis tesoros, a todos los intercambios del mercado negro... se ha borrado todo. He restaurado una copia de seguridad de la partida cuando iba por la mitad del juego y nada, que no no tengo nada. Ni un tesoro ni gemas, ni fotos, ni los objetos del mercado negro... Un desastre. Me ha jodido tanto que he decidido pasar de los trofeos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tiene solucion? Es que a mi uncharted no me convence mucho pero ya que es de lo poco que tengo para vita queria exprimirlo y sacarle el platino, pero asi es imposible...

Por cierto ahora mismo tengo 2 partidas, una en el ultimo capitulo en dificil y otra en el capitulo 1 en aplastante y me salen los dos archivos de datos en la consola (vamos que no es problema de haber borrado la partida y haber empezado de cero).

lo que tenias que a ver hecho en vez de dar a partida nueva en aplastante, ir a capitulos y repetirlos en aplastante. que es lo que voy a hacer yo, aunque ya tengo todos los tesoros. pero bueno prefiero que no se me borre nada.
linkrca escribió:
Oscargp69 escribió:Pues yo acabo de toparme con un bug gordisimo. Me he terminado el juego en dificil y no me ha desbloqueado el modo aplastante. Total que le doy a continuar aventura, re-juego el ultimo capitulo, dejo los creditos a velocidad normal (por si acaso) y ahora si que me sale la dificultad aplastante. Inicio una nueva partida y ¿que pasa? Pues que adios a todos mis tesoros, a todos los intercambios del mercado negro... se ha borrado todo. He restaurado una copia de seguridad de la partida cuando iba por la mitad del juego y nada, que no no tengo nada. Ni un tesoro ni gemas, ni fotos, ni los objetos del mercado negro... Un desastre. Me ha jodido tanto que he decidido pasar de los trofeos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tiene solucion? Es que a mi uncharted no me convence mucho pero ya que es de lo poco que tengo para vita queria exprimirlo y sacarle el platino, pero asi es imposible...

lo que tenias que a ver hecho en vez de dar a partida nueva en aplastante, ir a capitulos y repetirlos en aplastante. que es lo que voy a hacer yo, aunque ya tengo todos los tesoros. pero bueno prefiero que no se me borre nada.

Si pero para que te den el trofeo ¿hay que pasarse el juego no los capitulos no? Vamos que yo le di a partida nueva porque pense que ir a capitulos no servia para que te den el trofeo, o eso tengo entendido. De todos modos yo cree un nuevo save state y al cargar el otro save state me sale mi partida anterior en el ultimo capitulo y todo eso, pero el mercado negro vacio y cuando juego un capitulo me marca que no tengo nada desbloqueado. Y repito: eso hablando de mi partida anterior que esta en el ultimo capitulo. No tiene ningun sentido, por alguna razon al crear una partida nueva me ha quitado todo y la verdad es que paso de empezar de cero. Esta tarde seguramente vendere el uncharted y cogere otro juego que ya tengo ganas. A no ser que mi hermano quiera jugarlo. Al menos los trofeos no me los quitan. Por cierto tambien me ha reiniciado las estadisticas de muertos por disparo en la cabeza, muertos con cada arma... vamos que estaba cerca de sacar varios trofeos y ahora a volver a empezar... lamentable uqe pasen estas cosas y no se porque me da que tiene algo que ver con el empeño de sony en que dos personas no puedan usar la misma consola.
2243 respuestas