Lion_omega escribió:snakes4ever escribió:Normalmente los juegos no van a traer manual, mas que nada por politicas de impresion y temas de color verde, en contra de cortar arboles... ETC el caso es no meter manuales para ahorrase sus costes. Yo personalmente pienso que rayman a sido e los pocos juegos que han traido manual, porque ya digo, la mayoria no traeran a partir de ahora.
Bueno, si nos descuentan del precio del juego lo que se ahorran en papel me pareceria bien.
Cuando me quitan la espada despues de cargarme a todos el traidor de mi colega se espabila, a partir de aqui no se que mas hacer siempre se queda el tio abajo, subo por la cuerda y no me sigue. Que hago?
cabsha escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy al final del capitulo 16 creo:Cuando me quitan la espada despues de cargarme a todos el traidor de mi colega se espabila, a partir de aqui no se que mas hacer siempre se queda el tio abajo, subo por la cuerda y no me sigue. Que hago?
Ayuda por favor no se seguir!!!!!
No tienes que subir por la cuerda que cuelga en el medio, tienes que irte por la puerta del final, a la derecha de la tumba del moro
Maite2519 escribió:cabsha escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy al final del capitulo 16 creo:Cuando me quitan la espada despues de cargarme a todos el traidor de mi colega se espabila, a partir de aqui no se que mas hacer siempre se queda el tio abajo, subo por la cuerda y no me sigue. Que hago?
Ayuda por favor no se seguir!!!!!No tienes que subir por la cuerda que cuelga en el medio, tienes que irte por la puerta del final, a la derecha de la tumba del moro
J0SE CT escribió:Alguien podria decirme cual es el trofeo oculto?? es que es el unico junto al de terminarlo en aplastante que me queda para el platino, y no encuentro nada sobre el, porcierto que dificiles los capitulos 31 y 34 en dificultad aplastante no hay manera de hacerlo.
OscarKun escribió:Pues si flipas con este, no quieras ver los de PS3, son una puta maravilla, sobre todo el 2... Ya tardas en pillarte tambien una PS3... (yo por esta saga lo haria desde luego)
IMPLOSION escribió:se sabe cuando me implementan mutiplayer online?
lo malo es que lo mismo::...(creo)nos colarán el pago de un PASS ONLINE)
SALUDOS
Kuka-n escribió:Quisisera preguntaros si sabeis que boton es el de agacharse ya que en el manual no lo he encontrado, y no creo que no exista..haber si esque estoy pavo y no lo veo pero la verdad esque e jugado un ratillo y nada, haber si me podeis ayudar, un saludo
cuando me reuno con la chica despues de que explote la camioneta y bajamos a una explanada donde me tengo que cargar a 4 tios... intento mirar por todos sitios, pero no se por donde tengo que ir, he probado a intentar trepar por todos sitios y no veo ningun sitio por donde poder ir
Silicon_C escribió:Buenas. Esto va dirigido a quien se lo haya pasado... Estoy atascado en el capitulo 5...cuando me reuno con la chica despues de que explote la camioneta y bajamos a una explanada donde me tengo que cargar a 4 tios... intento mirar por todos sitios, pero no se por donde tengo que ir, he probado a intentar trepar por todos sitios y no veo ningun sitio por donde poder ir
muchas gracias anticipadamente!
Lemark escribió:El modo aplastante lo dan cuando te lo pasas en dificil.
adriani escribió:habeis probado a jugar el uncharted con unos buenos auriculares?
se oye de escandalo....
En el puzzle que tienes que hacer 7 calcos de las 7 estatuas, en que tu haces 4 calcos y tu acompañante hace "los 3 más fáciles"... bien, pues resulta que yo hice 3 de mis calcos, me tuve que ir y me dejé uno sin hacer, salí del juego, apagué la consola y listo. Ayer vuelvo a jugar, continúo un poco antes de donde lo dejé, llego a los calcos y veo que los 3 que ya hice aparecen como ya finalizados, peero la tía empieza por el primero suyo. Bueno, hago el que me queda, la tía cambia al segundo calco suyo... yo espero a que termine y haga el tercero... sigo esperando... sigo esperando... y ahí se queda... haciendo su calco forever .
Por lo que he leído a alguien más le ha pasado, y resulta que si tu no haces ningún calco, pues la tía no avanza, es como si fueran sincronizados. Yo hago uno, ella hace uno, yo hago otro, ella otro... si ya los tengo acabados, pues la tía se queda en el mismo hasta el fin de sus días....
He probado a cargar desde el último punto de control, pero me pasa lo mismo, aparecen los calcos ya hechos y la tía se queda ahí pillada...
Selfish escribió:Buenas, no se si se ha comentado en el hilo aun, pero tengo una duda. El uncharted tiene pase online o algun codigo o algo? Es que me lo quiero comprar de segunda mano y no quiero que en un futuro incorporen online al juego y no pueda jugar.
Syntetyc escribió:Yo he encontrado un bug que no me deja continuar jugando... es en el puzzle del capítulo 15 (lo pongo en spoiler por si a caso, pero no desvelo nada de la trama ni nada importante):En el puzzle que tienes que hacer 7 calcos de las 7 estatuas, en que tu haces 4 calcos y tu acompañante hace "los 3 más fáciles"... bien, pues resulta que yo hice 3 de mis calcos, me tuve que ir y me dejé uno sin hacer, salí del juego, apagué la consola y listo. Ayer vuelvo a jugar, continúo un poco antes de donde lo dejé, llego a los calcos y veo que los 3 que ya hice aparecen como ya finalizados, peero la tía empieza por el primero suyo. Bueno, hago el que me queda, la tía cambia al segundo calco suyo... yo espero a que termine y haga el tercero... sigo esperando... sigo esperando... y ahí se queda... haciendo su calco forever .
Por lo que he leído a alguien más le ha pasado, y resulta que si tu no haces ningún calco, pues la tía no avanza, es como si fueran sincronizados. Yo hago uno, ella hace uno, yo hago otro, ella otro... si ya los tengo acabados, pues la tía se queda en el mismo hasta el fin de sus días....
He probado a cargar desde el último punto de control, pero me pasa lo mismo, aparecen los calcos ya hechos y la tía se queda ahí pillada...
Así que voy a tener que empezar una nueva partida...
yo también apagué la consola ahí, por que no encontraba la forma de llegar al 4 calco, y cuando retomé la partida, estaban los 3 míos como terminados, pero los hice de nuevo (pasé por los lugares donde estaban), y a medida que los hacía, Chase hacía el suyo, y así hasta que llegué al cuarto y logré terminar el capítulo.
Conclusión, aunque te aparezcan como "marcados" en el mapa, pasa de nuevo por donde se encuentran, para que se activen los eventos del juego.
Deen0X escribió:a mi me llama la atención que a muchos les complica tanto apuntar para tirar a la cabeza.
creo que es el primer juego en el que tengo mas muertes por tiro a la cabeza que otra forma. me resulta increíblemente sencillo apuntar, usando ambos sticks para moverme y los sensores de movimiento/inclinación de la consola para afinar el tiro.
ahora mismo tengo no se que trofeo de 120 tiros a la cabeza... y es que casi todos los enemigos los elimino de esa forma (y con pistola, la defender para ser mas exacto)
creo que es cuestión de acostumbrarse al mecanismo. es muy sencillo e intuitivo, y mucho mas peciso que utilizando solamente los 2 sticks.
Zalu2!
Deen0X escribió:Syntetyc escribió:Yo he encontrado un bug que no me deja continuar jugando... es en el puzzle del capítulo 15 (lo pongo en spoiler por si a caso, pero no desvelo nada de la trama ni nada importante):En el puzzle que tienes que hacer 7 calcos de las 7 estatuas, en que tu haces 4 calcos y tu acompañante hace "los 3 más fáciles"... bien, pues resulta que yo hice 3 de mis calcos, me tuve que ir y me dejé uno sin hacer, salí del juego, apagué la consola y listo. Ayer vuelvo a jugar, continúo un poco antes de donde lo dejé, llego a los calcos y veo que los 3 que ya hice aparecen como ya finalizados, peero la tía empieza por el primero suyo. Bueno, hago el que me queda, la tía cambia al segundo calco suyo... yo espero a que termine y haga el tercero... sigo esperando... sigo esperando... y ahí se queda... haciendo su calco forever .
no, no es un error. Es una cuestión de eventos que activar, para seguir con la secuencia.yo también apagué la consola ahí, por que no encontraba la forma de llegar al 4 calco, y cuando retomé la partida, estaban los 3 míos como terminados, pero los hice de nuevo (pasé por los lugares donde estaban), y a medida que los hacía, Chase hacía el suyo, y así hasta que llegué al cuarto y logré terminar el capítulo.
Conclusión, aunque te aparezcan como "marcados" en el mapa, pasa de nuevo por donde se encuentran, para que se activen los eventos del juego.
Zalu2!
Y volví a todos de nuevo, pero no me aparecía nada. Al principio sí que me apareció de uno el calco ya hecho y el botón para confirmarlo, pero de los demás no me sale nada. Y en la última partida que volví a probar, no me sale ninguno en ninguna estatua, se queda la tía en el calco de la izquierda ahí haciéndolo y no hace nada más. Vuelvo a las estatuas y nada... ¿?
Deen0X escribió:a mi me llama la atención que a muchos les complica tanto apuntar para tirar a la cabeza.
creo que es el primer juego en el que tengo mas muertes por tiro a la cabeza que otra forma. me resulta increíblemente sencillo apuntar, usando ambos sticks para moverme y los sensores de movimiento/inclinación de la consola para afinar el tiro.
deidara17 escribió:alguien me podria ayudar a los 2 trofeos? esque me faltan el ultimo que es oculto y no se que es(estado mirando y pone no se que de un loro?:S) y el ultimo la reliquia extraña que no se donde esta gracias de anteman y salud2:D
Cual es la alineacion de las caras de los dioses para poder abrir la maldita puertaaaaaaa
Syntetyc escribió:Deen0X escribió:Syntetyc escribió:Yo he encontrado un bug que no me deja continuar jugando... es en el puzzle del capítulo 15 (lo pongo en spoiler por si a caso, pero no desvelo nada de la trama ni nada importante):En el puzzle que tienes que hacer 7 calcos de las 7 estatuas, en que tu haces 4 calcos y tu acompañante hace "los 3 más fáciles"... bien, pues resulta que yo hice 3 de mis calcos, me tuve que ir y me dejé uno sin hacer, salí del juego, apagué la consola y listo. Ayer vuelvo a jugar, continúo un poco antes de donde lo dejé, llego a los calcos y veo que los 3 que ya hice aparecen como ya finalizados, peero la tía empieza por el primero suyo. Bueno, hago el que me queda, la tía cambia al segundo calco suyo... yo espero a que termine y haga el tercero... sigo esperando... sigo esperando... y ahí se queda... haciendo su calco forever .
no, no es un error. Es una cuestión de eventos que activar, para seguir con la secuencia.yo también apagué la consola ahí, por que no encontraba la forma de llegar al 4 calco, y cuando retomé la partida, estaban los 3 míos como terminados, pero los hice de nuevo (pasé por los lugares donde estaban), y a medida que los hacía, Chase hacía el suyo, y así hasta que llegué al cuarto y logré terminar el capítulo.
Zalu2!
Pues a mi me parece un error por que no explican eso en ninguna parte:Y volví a todos de nuevo, pero no me aparecía nada. Al principio sí que me apareció de uno el calco ya hecho y el botón para confirmarlo, pero de los demás no me sale nada. Y en la última partida que volví a probar, no me sale ninguno en ninguna estatua, se queda la tía en el calco de la izquierda ahí haciéndolo y no hace nada más. Vuelvo a las estatuas y nada... ¿?
prueba a ir directamente al calco de arriba
manufrt4 escribió:Una pregunta el juego es una aventura nueva?o es el mismo que el primero de ps3?
FranScorpions escribió:Chicos imagino que ya se habrá dicho en el hilo, pero no puedo buscar ahora, ¿el modo aventura de un jugador es igual de duradero que en los juegos de PS3? es algo muy importante para mí.
Y los que os hayais pasado el juego, ¿os transmite las mismas sensaciones o parecidas a los de PS3? es que me pillo la consola sobre todo por este juego.
Oolong escribió:FranScorpions escribió:Chicos imagino que ya se habrá dicho en el hilo, pero no puedo buscar ahora, ¿el modo aventura de un jugador es igual de duradero que en los juegos de PS3? es algo muy importante para mí.
Y los que os hayais pasado el juego, ¿os transmite las mismas sensaciones o parecidas a los de PS3? es que me pillo la consola sobre todo por este juego.
Si es un juego largo, mas de 30 niveles y el guion esta bien, si te gusta esta saga es una compra obligada
FranScorpions escribió:Oolong escribió:FranScorpions escribió:Chicos imagino que ya se habrá dicho en el hilo, pero no puedo buscar ahora, ¿el modo aventura de un jugador es igual de duradero que en los juegos de PS3? es algo muy importante para mí.
Si es un juego largo, mas de 30 niveles y el guion esta bien, si te gusta esta saga es una compra obligada
No me gusta, ME ENCANTA ESTA SAGA, jejeje. Con solo decirte que me pillé una segunda PS3 (porque vendí la anterior) solo por jugar el Uncharted 3 y en cuanto me lo pasé la volví a vender ... y es que soy más de Xbox 360.
Pero la saga de Uncharted es ahora mismo para mi gusto la mejor con diferencia en cualquier consola de esta generación, y por eso estoy con muchas ganas de tener este de la PSvita.
Deen0X escribió:prueba a ir directamente al calco de arriba
Aunque ya los tenía todos hechos, cuando iba a las estatuas no me aparecía el menú con la hoja para darle a OK, no me salía nada en ninguna estatua.
Ahora que inicié la partida en un capítulo anterior he podido empezar el puzzle desde cero, lo he hecho del tirón y todo correcto. Pero es un bug como una casa. Por mucha secuencia que tenga que haber, depende de cómo lo dejes a medias no te deja continuar, ya te digo que en ninguna estatua me aparecía el símbolo para confirmar, y la tía se queda ahí infinitamente haciendo su calco...
pero bueno, menos mal que no he tenido que reiniciar la partida completa...
Oscargp69 escribió:Pues yo acabo de toparme con un bug gordisimo. Me he terminado el juego en dificil y no me ha desbloqueado el modo aplastante. Total que le doy a continuar aventura, re-juego el ultimo capitulo, dejo los creditos a velocidad normal (por si acaso) y ahora si que me sale la dificultad aplastante. Inicio una nueva partida y ¿que pasa? Pues que adios a todos mis tesoros, a todos los intercambios del mercado negro... se ha borrado todo. He restaurado una copia de seguridad de la partida cuando iba por la mitad del juego y nada, que no no tengo nada. Ni un tesoro ni gemas, ni fotos, ni los objetos del mercado negro... Un desastre. Me ha jodido tanto que he decidido pasar de los trofeos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tiene solucion? Es que a mi uncharted no me convence mucho pero ya que es de lo poco que tengo para vita queria exprimirlo y sacarle el platino, pero asi es imposible...
Por cierto ahora mismo tengo 2 partidas, una en el ultimo capitulo en dificil y otra en el capitulo 1 en aplastante y me salen los dos archivos de datos en la consola (vamos que no es problema de haber borrado la partida y haber empezado de cero).
linkrca escribió:Oscargp69 escribió:Pues yo acabo de toparme con un bug gordisimo. Me he terminado el juego en dificil y no me ha desbloqueado el modo aplastante. Total que le doy a continuar aventura, re-juego el ultimo capitulo, dejo los creditos a velocidad normal (por si acaso) y ahora si que me sale la dificultad aplastante. Inicio una nueva partida y ¿que pasa? Pues que adios a todos mis tesoros, a todos los intercambios del mercado negro... se ha borrado todo. He restaurado una copia de seguridad de la partida cuando iba por la mitad del juego y nada, que no no tengo nada. Ni un tesoro ni gemas, ni fotos, ni los objetos del mercado negro... Un desastre. Me ha jodido tanto que he decidido pasar de los trofeos. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Tiene solucion? Es que a mi uncharted no me convence mucho pero ya que es de lo poco que tengo para vita queria exprimirlo y sacarle el platino, pero asi es imposible...
Por cierto ahora mismo tengo 2 partidas, una en el ultimo capitulo en dificil y otra en el capitulo 1 en aplastante y me salen los dos archivos de datos en la consola (vamos que no es problema de haber borrado la partida y haber empezado de cero).
lo que tenias que a ver hecho en vez de dar a partida nueva en aplastante, ir a capitulos y repetirlos en aplastante. que es lo que voy a hacer yo, aunque ya tengo todos los tesoros. pero bueno prefiero que no se me borre nada.