[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

La mejor forma de conseguir el trofeo del SAS-12 es casi al final del capitulo 33. Matas a unos 5-7 personas y le das a reiniciar ultimo punto de control. En ese punto puedes hacer el de las 200 muertes con Gau-19 .

Ayer consegui el platino en el juego.

Imagen

Lo mas jodido son los botines que sueltan los enemigos, ya que el drop es bajisimo. aunque gracias a near consegui 3.
Hola compis, llevo 1 hora literal con lo de las caras en el capitulo 29 y necesito que alguien me ilumine porque no hay forma de hacerlas coincidir por mucho que haga diferentes conbinaciones...
Yo ayer le meti un tute importante al juego, del 8 al 18 incluidos, me toca el 19 y cada vez me gusta mas no tiene nada que envidiar a los de sobremesa. No he jugado al 3 de momento estoy esperando a que baje algo mas a 30 euros pero me recuerda mucho al 1 y en algunos aspectos es mejor que este.
Alguien que me explique lo de los botines por favor, se encuentra aleatoriamente?? Es necesario el near para conseguirlos todos? si es asi pos vaya mierda, ya que mi near no funciona... alguien que aclare como va este tema, porque voy por la mitad del juego yno tengo ni la mitad....
jjuanji escribió:Alguien que me explique lo de los botines por favor, se encuentra aleatoriamente?? Es necesario el near para conseguirlos todos? si es asi pos vaya mierda, ya que mi near no funciona... alguien que aclare como va este tema, porque voy por la mitad del juego yno tengo ni la mitad....

Me uno a la petición del compañero hoy empezare mi tercera partida en el ultimo nivel de dificultad ( ya me lo he terminado en Normal y difícil) y sigo sin saber que tengo que hacer para tener todo los botines.... [mad]
Juego acabado, le doy un 9,5 , el medio punto que le falta es por algún control táctil( obligatorio) que no me convence.Me ha durado unas 14 horas intentando encontrar todos los objetos, fotos,... pero ni de coña, me faltan casi la mitad.En las reviews leí que no había ningun momento recordable, es cierto que puede que no haya ningúno impactante pero si recordable
la luchas táctiles con los carismáticos Dante y Guerro.
jjuanji escribió:Alguien que me explique lo de los botines por favor, se encuentra aleatoriamente?? Es necesario el near para conseguirlos todos? si es asi pos vaya mierda, ya que mi near no funciona... alguien que aclare como va este tema, porque voy por la mitad del juego yno tengo ni la mitad....

Es muy facil, lo que tienes que hacer (yo lo hice asi) es, iniciar partida en un capitulo en el que te den el botin que te interese, pues bien cuando llegues a una zona donde te salgan bastantes enemigos digamos 8-9, los matas y reinicias punto de control y asi sucesivamente hasta conseguirlos todos; ya que consiste solamente en eliminar enemigos da igual la manera en que lo hagas o arma que utilices porque es totalmente aleatorio.

Pd; olvidate de NEAR
alguien me puede ayudar al los trofeos de mercado negro como se consiguen? esque me faltan esos y tengo platino y me quedan pocos T.T
gracias de antemano y salud2
Yo me lo he pillado hoy en el corte ingles con la tarjeta de 4gb de regalo.

Un saludo.
J0SE CT escribió:
Es muy facil, lo que tienes que hacer (yo lo hice asi) es, iniciar partida en un capitulo en el que te den el botin que te interese, pues bien cuando llegues a una zona donde te salgan bastantes enemigos digamos 8-9, los matas y reinicias punto de control y asi sucesivamente hasta conseguirlos todos; ya que consiste solamente en eliminar enemigos da igual la manera en que lo hagas o arma que utilices porque es totalmente aleatorio.

Pd; olvidate de NEAR

Muchiisimas gracias, cuando lo pase todo, supongo que los botines sera lo ultimo que me quede, y hare eso! [beer]
job31416 escribió:Hola compis, llevo 1 hora literal con lo de las caras en el capitulo 29 y necesito que alguien me ilumine porque no hay forma de hacerlas coincidir por mucho que haga diferentes conbinaciones...

Esta es la solucion al puzzle de las caras:
http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=soluciont.jpg&res=medium

De todas formas, cuando encajas una cara bien (no vayas muy deprisa) Chase te dice si esta bien o no.
Yo tampoco se como se trapichea en el mercado negro.
Solo puedo ver las cosas que tengo,pero no puedo enviar para cambiar.
Alguien puede decir como se hace? Gracias.
Yo voy por el capítulo 22 y la verdad es que me está encantando. Empieza algo lento, y la historia al principio es inexistente, mejora mucho con el paso del tiempo y tiene capítulos muy muy buenos. La verdad es que de momento me está gustando mucho más que el 2, que me pareció algo incongruente, voy poco a poco que quiero que me dure lo máximo posible xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
otro juego que caerá la semana que viene.. que jugué a la demo y me encanto
Ya tengo el 100% cualquier duda preguntar que ayudare en lo que sea:D
(Como mola ver el platino de este juego^^)
deidara17 escribió:Ya tengo el 100% cualquier duda preguntar que ayudare en lo que sea:D

cuentanos un poquito como conseguistes todos los botines amigo! Gracias y felicidades [beer]
Bueno he terminado el juego me a encantado juegazo, como todos los de la saga y para ser el primero de la saga para la nueva portátil chapo.
deidara17 escribió:Ya tengo el 100% cualquier duda preguntar que ayudare en lo que sea:D

Mi enorabuena porque tela para conseguir todo.
Homer J.Simpson escribió:este juego es tremendo, lo tiene todo. A la aventura le añades los puzzles, los glifos, las fotos, pfff es inmenso, lo estoy disfrutando como un enano, y eso que solo voy por el capitulo 3, lo que pasa que me quiero hacer todo al 100% y si algo me falta, repito el capitulo. [carcajad]

ya te digo, mas completo que el de sobremesa :O

lo unico malo que le puedo buscar es que los personajes originales de esta entrega están un escalón por debajo de los de naughty dog: dante y chase estan a años luz de sullivan, elena y chloe.
Juego pasado en dificultad normal, vaya juegazo, estado enganchadisimo en la primera vez que juego a la saga uncharted y me ha gustado muchisimo.
albertosh escribió:Juego pasado en dificultad normal, vaya juegazo, estado enganchadisimo en la primera vez que juego a la saga uncharted y me ha gustado muchisimo.

pues ya estas probando los otros 3 para la ps3, porque es el mejor juego que tiene la ps3 :D, maximamente la razon por la que me compre la ps3 cuando salio :D, y la vita mañana va a caer mismamente por este , aunque el gravity rush tambien tiene algo de culpa :D
Pues los botiquines a sido lo ultimo que conseguido,mi consejo que lo conseguido hoy a sido así, las cartas me ido al campamento cap 2 y matando a todos y reiniciando así todo el rato hasta tener los que me faltaban,los otros viene a ser lo mismo.Lo único es encontrar la parte de muchos enemigos y cuando son derrotados reiniciar punto de control y así hasta tener todo(no se me ha hecho pesado,pensando que se me aria:P) espero que sea de ayuda,ya que ami me gusta cuando me ayudan jeje salud2:D
Hace como media hora que acabo de pasarmelo en dificultad normal y me ha maravillado el juego de inicio a fin, tal como sus hermanos mayores de PS3....ha sido el juego que ha hecho comprarme la consola de salida (al igual que en Noviembre me pille una PS3 de segunda mano solo para pasarme los 3 Uncharted, ya que poseo Xbox360 y siempre he querido probar esta saga). Para mañana lo vuelvo a empezar en aplastante, matando con todas las armas y cogiendome todos los coleccionables, va a ser mi primer platino en la PSN XD
Esta doblado al español???
aliena_162 escribió:Esta doblado al español???

La versión española sí viene doblada y traducida. Además un doblaje estilo uncharted de ps3, es decir, bueno

Saludos
Joanastic escribió:Recuerdo ahora que el juego está disponible que tenéis la guía disponible: http://rapidshare.com/files/1626090404/Gu%C3%ADa_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

Ahí encontraréis imágenes de donde se encuentran todos y cada uno de los tesoros. Están en orden de capítulo y aparición en el mismo. No dice la ubicación exacta, es una guía intuitiva :)

¿podeis subirlo a algo que no sea RS?
macocon5000 escribió:
aliena_162 escribió:Esta doblado al español???

La versión española sí viene doblada y traducida. Además un doblaje estilo uncharted de ps3, es decir, bueno

Saludos

Segun ponen la uk tambien

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

Saludos!
estoy algo parao descifrando lo de las 7 quimeras..no entiendo roto el simbolo y no me sale el simbolo que debo poner, xq?
deidara17 escribió:Pues los botiquines a sido lo ultimo que conseguido,mi consejo que lo conseguido hoy a sido así, las cartas me ido al campamento cap 2 y matando a todos y reiniciando así todo el rato hasta tener los que me faltaban,los otros viene a ser lo mismo.Lo único es encontrar la parte de muchos enemigos y cuando son derrotados reiniciar punto de control y así hasta tener todo(no se me ha hecho pesado,pensando que se me aria:P) espero que sea de ayuda,ya que ami me gusta cuando me ayudan jeje salud2:D

pues supongo que depende mucho de la suerte, porque llevo 2 horas en el capitulo 26 a falta de una moneda de oro, y no hay forma de que salga, incluso estoy en aplastante...
MoJoStYk escribió:
Joanastic escribió:Recuerdo ahora que el juego está disponible que tenéis la guía disponible: http://rapidshare.com/files/1626090404/Gu%C3%ADa_de_Uncharted_El_Abismo_de_Oro.zip

Ahí encontraréis imágenes de donde se encuentran todos y cada uno de los tesoros. Están en orden de capítulo y aparición en el mismo. No dice la ubicación exacta, es una guía intuitiva :)

¿podeis subirlo a algo que no sea RS?

os lo subo a servidores populares:

http://ul.to/zyd3fz5f
http://www.mediafire.com/?ac92hcgfqc1l4t4
bueno yo ya llevo un poco de juego, y solo puedo decir una cosa, ESPECTACULAR!!!!!!!!!
si esta consola puede hacer esto con un juego asi de lanzamiento, no quiero imaginar bufff, es brutal la verdad, algunos juegos de ps3 o 360 no le llegan ni a la punta de los zapatos a este uncharted xDD

la verdad es que esta consola es muy superior a la 3ds, y mira que tambien tengo la 3ds, pero ni el revelations que es de lo mejor que tiene la 3ds, no se ve ni la mitad que este..., tremenda pasada.....

bueno voy a seguir el vicio, y probare el raymans ahora :d, y a ver si sigo bajando las demos que tengo puestas :D
Bakeroxs
pues supongo que depende mucho de la suerte, porque llevo 2 horas en el capitulo 26 a falta de una moneda de oro, y no hay forma de que salga, incluso estoy en aplastante...

Si es suerte y para aconsejarte lo hecho en muy fácil,me costaban que me salieran pero salían te lo aseguro;) donde aigan muchos enemigos hay ves y reinicia hasta que te lo den(la moneda de oro que me fatava la hice en el capitulo)
que estas con sully y se separa y le ayudas con una torreta y te vienen muchos enemigos hay reiniciando hasta que te salga

espero que sea de ayuda:)
Pero esta guia es la de las fotos solo, o tiene mas cosas ?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
he compradouncharte precintado y me he encontrado en la caja solo el cartuchito ....
sin embargo el ridge racer si traia codigos de descarga .
¿es normal ?
Doneuronal escribió:he compradouncharte precintado y me he encontrado en la caja solo el cartuchito ....
sin embargo el ridge racer si traia codigos de descarga .
¿es normal ?

Yo tambien lo compre fisico y me encontre lo mismo que tu, que no tenia nada y en cambio el rayman si tenia un folletito y tal. Pienso que sera asi para todos, pero yo tambien tengo la duda :-?
Saludos
pues que alguien mas que lo haya comprado en físico confirme si dentro de la caja viene el cartucho pelado !!! sin folletitos ni nada , solo el cartucho.
Doneuronal escribió:pues que alguien mas que lo haya comprado en físico confirme si dentro de la caja viene el cartucho pelado !!! sin folletitos ni nada , solo el cartucho.

Viene solo el cartucho.
Ami me vino cartucho y las gracias xD nada de manual ya te viene dentro del juego cuando le das al icono;)
gracias, que cutres, iba directo al MM a reclamar. Salu2 [sonrisa]
por cierto juegazo !!!!
Acabo de volver a empezar en Difícil, y veo que se han borrado todas las estadísticas y tesoros que había conseguido hasta ahora ¬¬, cosa que si no recuerdo mal, no pasa en los Uncharted de PS3. ¿Es esto normal?? ¿Hay que sacar ir sacando los trofeos en la misma partida?
Yo también me he quedado con cara de ¬_¬ cuando he visto sólo el cartucho en medio de la caja. Queda muy vacío xD

El juego muy bien, he podido jugar ya un poquito y me está gustando. Visualmente es muy bonito, a pesar de que algunas sombras chirríen mucho y se aprecien dientes de sierra. Pero esos hermosos paisajes que caracterizan la saga compensan con creces y hacen que sea un espectáculo verlo en esa pedazo de pantalla :)
juego recien finalizado y solo puedo hablar maravillas de el, es cierto que no sorprende como los de la ps3 pero miedo me da de ver un juego como este dentro de un añito cuando se supone que la psvita dara mas de su potencial...un god of war por ejemplo debe ser algo digno de elogio. Por tanto mi nota para esta aventura de bolsillo del gran Drake la valoro con un 9/10 ya que aunque roza la perfeccion se que se podra dar mas de si en esta saga en el futuro. Altamente recomendable.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aun no me lo he terminado ando en el capitulo 23....Pero como fan de la saga que soy en PS3 puedo asegurar que es MUCHO mejor que Uncharted 1: El tesoro de Drake....y que es una aventura dignisima de la saga....creo que es lo mejor que he jugado en portatil en mi vida, despues de la decepcion que me lleve con Resident EVil Revelations, que empezaba muy bien, peor madre del amor hermoso que chapuza de juego....
bueno que se me habia olvidao comentarlo, platino conseguido. lo consegui el domingo que estuve un par de horas repitiendo puntos de control para conseguir los objetos del mercado negro que me faltaban.

ahora ya solo me queda conseguir todos los fetiches por near y ya tendre todo al 100%
¿Puede ser que la consola se asocie con la ID de los cartuchos aunque los saves se guarden en la memory? Lo digo porque me acabo de quedar a cuadros. Alquile el juego hace una semana y lo deje justo al final. Ayer me lo vuelvo a alquilar (es otra unidad diferente) y me dice que no tengo ninguna partida guardada! Evidentemente estoy usando la misma cuenta, la misma memory, aunque no la misma consola porque la tube que cambiar porque me vino mal.
Todas las demas partidas se guardaron perfectamente al hacer la copia de seguridad, por eso me extraña mucho esto del uncharted.
God_Sephiroth escribió:Acabo de volver a empezar en Difícil, y veo que se han borrado todas las estadísticas y tesoros que había conseguido hasta ahora ¬¬, cosa que si no recuerdo mal, no pasa en los Uncharted de PS3. ¿Es esto normal?? ¿Hay que sacar ir sacando los trofeos en la misma partida?

Me uno a la pregunta del compañero, ya que si es así sacaré los trofeos antes de empezar en aplastante.
Aunque espero que mantengan el mismo sistema que en los de PS3. Alguién puede confirmar que pasa esto o que comente su experiencia.

Muchas gracias.
No se si sera eso pero yo no le di a nueva partida si no,a elegir capítulos y hay cambiando la dificultad yo e conseguido los trofeos empezando los cap un huevo de vezes pero la opción nueva partida nunca la e tocado na mas que la primera vez espero que aiga sido de ayuda salud2
Holas! Bueno a mi me paso lo mismo, empece una nueva partida en dificil y se me borraron todos los premios y tal asique lo que hay que hacer es elegir el capitulo y la dificultad de manera manual, porque si empezais una nueva partida empezais de 0.
Saludos
Solo le saco un fallo al juego. El fuego. Como es posible que este tan mal hecho? :(

Por lo demas me encanta, control, sistema de apuntado...

Igual le falta un momento "barco" como el del 3 o un momento "tren" como en el 2, pero es un juegazo la verdad.

Un saludo
oliver230791 escribió:Solo le saco un fallo al juego. El fuego. Como es posible que este tan mal hecho? :(

Por lo demas me encanta, control, sistema de apuntado...

Igual le falta un momento "barco" como el del 3 o un momento "tren" como en el 2, pero es un juegazo la verdad.

Un saludo

Pienso igual que tu en todo.
El fuego es una vergüenza comparado con el resto del juego.
2243 respuestas