› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ffvsdq escribió:Tras conseguir el platino de Uncharted 2, me he puesto con la primera parte. Pero tengo aciertas dificultades para conseguir algunos trofeos, en concreto:
Puño de Acero: se supone que debo matar a 5 enemigos de un puñetazo, debilitandolos antes con uno o dos disparos, ¿no? pues bien, no funciona, me pongo en el capítulo 1, les doy un par de disparos en las piernas a los piratas que suben al barco, machaco con un puñetazo, y por mucho que lo hago nada.
Atacante sigiloso: no encuentro ninguna buena zona para este, en el U2 había una buenísima, la de la mansión, pero aquí no, y te descubren con suma facilidad. ¿Alguien recuerda alguna zona donde poder conseguirlo?
Verdugo/Verdugo con granada: lo mismo, no encuentro una zona donde poder conseguirlo. Se supone que tengo que matar con disparos y granadas mientras cuelgo de algún sitio.
Espero que alguien me pueda echar una mano
Hylak escribió:ffvsdq escribió:Tras conseguir el platino de Uncharted 2, me he puesto con la primera parte. Pero tengo aciertas dificultades para conseguir algunos trofeos, en concreto:
Puño de Acero: se supone que debo matar a 5 enemigos de un puñetazo, debilitandolos antes con uno o dos disparos, ¿no? pues bien, no funciona, me pongo en el capítulo 1, les doy un par de disparos en las piernas a los piratas que suben al barco, machaco con un puñetazo, y por mucho que lo hago nada.
Atacante sigiloso: no encuentro ninguna buena zona para este, en el U2 había una buenísima, la de la mansión, pero aquí no, y te descubren con suma facilidad. ¿Alguien recuerda alguna zona donde poder conseguirlo?
Verdugo/Verdugo con granada: lo mismo, no encuentro una zona donde poder conseguirlo. Se supone que tengo que matar con disparos y granadas mientras cuelgo de algún sitio.
1. En el barco mata a uno con 2 disparos + puñetazo, dejate matar y repetir. Yo lo hice así.
2. En el capitulo 5, justo cuando entras a la fortaleza y vas a entrar al primer patio creo recordar que hay un soldado de espaldas (no estoy muy seguro de este)
3. Después de dejar la moto de agua (no recuerdo que vez, creo q la segunda), hay una especie de rueda en el agua (en plan molino) por ahi puedes agarrarte y matar a los 2 que hay arriba con granadas o pistola.
A todo esto, hace mucho que lo jugue quizás haya algo no muy preciso, a ver si alguien más confirma o te da sitios mejores. Suerte.
Pablopsp92 escribió:Imposible pasarse este juego en aplastante...me quede en la mision "atrapado"...de ahi no pasare nunca xDD
replica escribió:Hylak escribió:ffvsdq escribió:Tras conseguir el platino de Uncharted 2, me he puesto con la primera parte. Pero tengo aciertas dificultades para conseguir algunos trofeos, en concreto:
1. En el barco mata a uno con 2 disparos + puñetazo, dejate matar y repetir. Yo lo hice así.
2. En el capitulo 5, justo cuando entras a la fortaleza y vas a entrar al primer patio creo recordar que hay un soldado de espaldas (no estoy muy seguro de este)
3. Después de dejar la moto de agua (no recuerdo que vez, creo q la segunda), hay una especie de rueda en el agua (en plan molino) por ahi puedes agarrarte y matar a los 2 que hay arriba con granadas o pistola.
A todo esto, hace mucho que lo jugue quizás haya algo no muy preciso, a ver si alguien más confirma o te da sitios mejores. Suerte.
1. El puño de acero lo intenté en el barco, y no pude. Todo porque la primera vez que te acercas, te da el consejo de hacer el combo brutal, con lo que te corta la cadena de víctimas. Yo ése lo hice en la zona anterior al puente de la cascada, donde hay un portal y unos cuantos enemigos detrás. Como no son muchos, te da tiempo a actuar. Seguro que también hay más zonas para esto.
2. Sí, como dices, esa zona es buena. De hecho, hay 2 piratas de espaldas, con lo que el truco sale más rápido.
3. El verdugo con granadas va bien cuando te encuentras el jeep en el puente de la cascada. Lo malo es que hay que colocar la granada en el sitio correcto, si no, no te cuenta para las muertes. También, acabando el capítulo de la moto de agua, el último enemigo de ese capítulo te pilla colgando de un saliente, y sólo es uno, por lo que es blanco fácil, tanto para pistola como para granada.
usto cuando aparecen los enemigos despues de que encuentres el lugar donde estaba el dorado en la parte que tienes que volver a entrar a la sala del dorado, hay un tio de espaldas. corres a por el, te lo cargas y te dejas matar
guaje_85 escribió:seryi18vk escribió:hispano90 escribió:Ok, muchas gracias una vez que me lo pase en dificil ire a por el, ya que voy por el capitulo 16 y no me queda mucho ya, realmente en aplastante es tan dificil?, porque yo estoy jugando en dificil y bueno se nota algo mas dificultoso que en normal pero no me supone ningun problema.
Salu2.
la verdad es que algunas zonas son mas que desquiciantes en aplastante, de las que yo digo qeu me gustaria ser rico y tener muchos DS3 para poder reventar con el que estoy jugando . no se, la zonay el aplastante de este es mucho mas dificil que el aplastante del 2del avion cuando te estrellas y lo encuentras, o la zona del sotano inundado de la fortaleza son, asi a bote pronto de lo mas dificil
Pufff, la zona esaque te refieres es desquiciante. Sino me mataron 30 veces no me mataron ninguna. Pero con paciencia se saca el platino.del avión
Pablopsp92 escribió:Imposible pasarse este juego en aplastante...me quede en la mision "atrapado"...de ahi no pasare nunca xDD
Safe escribió:Me he pasado este finde el juego y me ha molado bastante, ya veremos el 2 qué tal, que en todas partes he leído que lo mejora.
El caso es que me faltan los trofeos de pasármelo en difícil y aplastante (o como se llame), 10 tesoros y la reliquia extraña.
¿Alguien sabe alguna web donde pueda mirar en qué capítulo se encuentran los tesoros y la reliquia que me faltan? No quiero el lugar exacto (por eso no lo busco yo, para no spoileármelo xD), sólo el capítulo en el que puedo obtenerlos, para acotar un poco la búsqueda.
EDIT: lo he vuelto a empezar en difícil y antes del submarino ya he encontrado 3 tesoros, pero me siguen faltando 7
olaf escribió:Yo lo encontre todo con unos videos estupendos que hay en youtube
Safe escribió:Ya, pero no quiero averiguar así el lugar exacto, sólo el capi.
Ivazizu escribió:Capítulo 2 - Tesoros: 6
Capítulo 3 - Tesoros: 2
Capítulo 4 - Tesoros: 10
Capítulo 5 - Tesoros: 4 (Reliquia extraña incluida)
Capítulo 6 - Tesoros: 4
Capítulo 8 - Tesoros: 2
Capítulo 9 - Tesoros: 1
Capítulo 10 - Tesoros: 2
Capítulo 11 - Tesoros: 3
Capítulo 13 - Tesoros: 7
Capítulo 14 - Tesoros: 6
Capítulo 15 - Tesoros: 6
Capítulo 16 - Tesoros: 3
Capítulo 18 - Tesoros: 1
Capítulo 19 - Tesoros: 1
Capítulo 20 - Tesoros: 1
Capítulo 21 - Tesoros: 2
Safe escribió:Mil gracias! Si me encontraras una lista con el nombre de los tesoros ordenados ya sería perfecto, para saber cuáles me faltan, pero creo que con esto ya me podré apañar ^^.
Capítulo 2: Pendientes inca del mosaico de plata, Mono de plata con joyas, Anillo de oro decorado, Llama de plata, Copa de oro inca y Tortuga de plata.
Capítulo 3: Colgante tairona de oro y Pendientes Incas de oro y turquesa
Capítulo 4: Figura inca de plata, Pez amuleto de plata, Rana de oro, Anillo de oro intrincado, Anillo de plata con diseños, Jaguar de oro, Recipiente de plata, Palillo de dientes de oro, Recipiente de plata con forma de pájaro y Pendientes inca de plata.
Capítulo 5: Extraña reliquia, Jaguar de plata, Pendientes incas del mosaico de oro y Cuchara de oro.
Capítulo 6: Máscara inca de plata, Moneda española de plata, Colgante tairona de plata y Llama de oro.
Capítulo 8: Anillo de plata decorado y Rana de plata.
Capítulo 9: Pez amuleto de oro.
Capítulo 10: Broche de oro y Hebilla de cinturón de plata.
Capítulo 11: Moneda de oro española, Cáliz español de plata y Coatí de cola anillada de oro.
Capítulo 13: Tortuga de oro, Copa inca de plata, Cruz de plata, Palillos de dientes de plata, Cáliz español de oro, Coatí de cola anillada de plata y Copa y cubierta de oro.
Capítulo 14: Recipiente inca de oro, Calavera de oro, Caja de rapé de plata, Cáliz de plata español, Lingote de plata y Máscara inca de oro y rubíes.
Capítulo 15: Figura inca de oro, Recipiente de oro con forma de pájaro, Cáliz español de oro, Cruz de oro, Calavera de plata y Máscara inca de oro.
Capítulo 16: Copa y cubierta de plata, Broche de plata y Caja de rapé de oro.
Capítulo 18: Estatuilla de mono de oro.
Capítulo 19: Colgante de dragón marino de oro.
Capítulo 20: Lingote de oro.
Capítulo 21: Rosario con calavera de oro y Máscara inca de plata 2.
Ivazizu escribió:Te lo pongo en spoiler porque pesa un poco.Capítulo 2: Pendientes inca del mosaico de plata, Mono de plata con joyas, Anillo de oro decorado, Llama de plata, Copa de oro inca y Tortuga de plata.
Capítulo 3: Colgante tairona de oro y Pendientes Incas de oro y turquesa
Capítulo 4: Figura inca de plata, Pez amuleto de plata, Rana de oro, Anillo de oro intrincado, Anillo de plata con diseños, Jaguar de oro, Recipiente de plata, Palillo de dientes de oro, Recipiente de plata con forma de pájaro y Pendientes inca de plata.
Capítulo 5: Extraña reliquia, Jaguar de plata, Pendientes incas del mosaico de oro y Cuchara de oro.
Capítulo 6: Máscara inca de plata, Moneda española de plata, Colgante tairona de plata y Llama de oro.
Capítulo 8: Anillo de plata decorado y Rana de plata.
Capítulo 9: Pez amuleto de oro.
Capítulo 10: Broche de oro y Hebilla de cinturón de plata.
Capítulo 11: Moneda de oro española, Cáliz español de plata y Coatí de cola anillada de oro.
Capítulo 13: Tortuga de oro, Copa inca de plata, Cruz de plata, Palillos de dientes de plata, Cáliz español de oro, Coatí de cola anillada de plata y Copa y cubierta de oro.
Capítulo 14: Recipiente inca de oro, Calavera de oro, Caja de rapé de plata, Cáliz de plata español, Lingote de plata y Máscara inca de oro y rubíes.
Capítulo 15: Figura inca de oro, Recipiente de oro con forma de pájaro, Cáliz español de oro, Cruz de oro, Calavera de plata y Máscara inca de oro.
Capítulo 16: Copa y cubierta de plata, Broche de plata y Caja de rapé de oro.
Capítulo 18: Estatuilla de mono de oro.
Capítulo 19: Colgante de dragón marino de oro.
Capítulo 20: Lingote de oro.
Capítulo 21: Rosario con calavera de oro y Máscara inca de plata 2.
Ivazizu escribió:Pablopsp92 escribió:Imposible pasarse este juego en aplastante...me quede en la mision "atrapado"...de ahi no pasare nunca xDD
Ponle ganas hombre, que tampoco es tan difícil. Solo tienes que moverte bien, cubrirte de puta madre, tener una buena definición y sobretodo paciencia.
patusoy escribió:Jiji, me acabo de pasar el juego en modo normal, me faltan así como diez mil tesoros, pero tengo el uncharted 2 precintado en una estanteria mirandome impaciente así que.... los tesoros pueden esperar
keogh23 escribió:tan difícil es ??
jmjguimera escribió:A mi solo me queda el aplastante para el platinum pero creo que va a ser imposible.
patusoy escribió:Jiji, me acabo de pasar el juego en modo normal, me faltan así como diez mil tesoros, pero tengo el uncharted 2 precintado en una estanteria mirandome impaciente así que.... los tesoros pueden esperar
jmjguimera escribió:A mi solo me queda el aplastante para el platinum pero creo que va a ser imposible.
keogh23 escribió:jmjguimera escribió:A mi solo me queda el aplastante para el platinum pero creo que va a ser imposible.
Por cierto, ayer me pasé el juego en DIFICIL y no veo en las opciones que aparezca ahora el nivel de dificultad APLASTANTE. Lo único que veo, es que en el menú principal, aparece de nuevo la opción de JUGAR y a la derecha el 1er capítulo, EMBOSCADO.
¿¿ Se supone que el nivel de dificultad lo debo elegir en las opciones, o empiezo a jugar de nuevo, una vez terminado en DIFICIL y ya empiezo en APLASTANTE ??
UNCHARTED Avatar Pack #3 includes:
* Nathan Drake
* Gabriel Roman
* Atoq Navarro
* Rika Raja
UNCHARTED Avatar Pack #4 includes:
* Elena Fisher
* Eddy Raja
* Javier
* Daniel Pinkerton
juan19 escribió:Maremia lo que cuesta en aplastante hay zonas que desespaeran un poco y solo voy por el capitulo 8 , miedo me da cuando me salgan los de los laseres .
El platino del uncharted 2 lo tengo ya y hay bastante diferencia de dificultad en el modo aplastante .
EDIT: pues vaya putada ya me lo he pasado en aplastante y cuando voy hacer el trofeo de verdugo con granadas no me salta , a alguien mas le ha pasado? nada mas me falta este y experto puño de hacero , lo estoy haciendo en facil no sera poner otro nivel de dificultad? ayuda plis.
replica escribió:juan19 escribió:Maremia lo que cuesta en aplastante hay zonas que desespaeran un poco y solo voy por el capitulo 8 , miedo me da cuando me salgan los de los laseres .
El platino del uncharted 2 lo tengo ya y hay bastante diferencia de dificultad en el modo aplastante .
EDIT: pues vaya putada ya me lo he pasado en aplastante y cuando voy hacer el trofeo de verdugo con granadas no me salta , a alguien mas le ha pasado? nada mas me falta este y experto puño de hacero , lo estoy haciendo en facil no sera poner otro nivel de dificultad? ayuda plis.
Saltan en cualquier dificultad, por lo tanto mejor la fácil (si no quieres que te suponga mayor reto, claro). Si no salta, sigue insistiendo. Posiblemente te falte alguna víctima más.
juan19 escribió:replica escribió:juan19 escribió:Maremia lo que cuesta en aplastante hay zonas que desespaeran un poco y solo voy por el capitulo 8 , miedo me da cuando me salgan los de los laseres .
Saltan en cualquier dificultad, por lo tanto mejor la fácil (si no quieres que te suponga mayor reto, claro). Si no salta, sigue insistiendo. Posiblemente te falte alguna víctima más.
Ya esta conseguido ahora solo me falta el de experto puño de acero , luego probare haber.
la parte donde la huida de los zombies?
ArcherMH escribió:compañeros a alguien mas se le a colgado este gran juego en.la parte donde la huida de los zombies?
es que me paso ya 2 veces y ya me preocupe,me recomiendan regresarlo al game?.
en cundo salgo a un jardin ay 4 distintos y al final ay una puerta al lado ay una manivela que esta rota y no puedo subir la puerta, entonces e intentado ir por arriva pero no consigo pasar esa puerta, como la puedo cruzar?
ArcherMH escribió:compañeros a alguien mas se le a colgado este gran juego en.la parte donde la huida de los zombies?
es que me paso ya 2 veces y ya me preocupe,me recomiendan regresarlo al game?.
Demetri escribió:hola a todos querria pedir ayuda, esque me quedado atascado en la parte final de tras la pista del tesoro y nose por donde tirar:en cundo salgo a un jardin ay 4 distintos y al final ay una puerta al lado ay una manivela que esta rota y no puedo subir la puerta, entonces e intentado ir por arriva pero no consigo pasar esa puerta, como la puedo cruzar?
gracias de antemano saludos
¿ahi es cuando estas en un patio que esta la piba al otro lado? si es donde creo que estas, busca unos barriles junto a la pared y disparales, se abrira un agujero en la pared y con la ayuda de elena podras accionar la manivela y abrir la puerta.
PLK1 escribió:Demetri escribió:hola a todos querria pedir ayuda, esque me quedado atascado en la parte final de tras la pista del tesoro y nose por donde tirar:en cundo salgo a un jardin ay 4 distintos y al final ay una puerta al lado ay una manivela que esta rota y no puedo subir la puerta, entonces e intentado ir por arriva pero no consigo pasar esa puerta, como la puedo cruzar?
gracias de antemano saludos
hola,saludos¿ahi es cuando estas en un patio que esta la piba al otro lado? si es donde creo que estas, busca unos barriles junto a la pared y disparales, se abrira un agujero en la pared y con la ayuda de elena podras accionar la manivela y abrir la puerta.
la puerta que quieres abrir es la de la iglesia no? estoy fatal pq ahora no me acuerdo
PLK1 escribió:joe tio, me lo acabo de pasar y no caigo donde dices que te has atascado. no te salen los consejos? (L2)
ah vale, creo que ya se donde estas.la puerta que quieres abrir es la de la iglesia no? estoy fatal pq ahora no me acuerdo