[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Jaina escribió:Hola!

He conseguido todos los trofeos de este juegazo excepto el de la modalidad aplastante.
Me resulta imposible pasarmelo en aplastante... :S, Hay alguna guia o trucos (donde colocarte para atacar, que armas usar en determinados momentos, etc) o algun video demostrativo?.
Ya me he atascado en el capitulo 4, no me puedo ni imaginar como seran los ultimos...

es ponerle paciencia e ir poco a poco,pero se puede pasar.El capitulo 4 es chungillo,si.Lo mas raro es que en dificil el capitulo 11 me daba muchos problemas siempre,pero cuando lo hice en aplastante lo consegui a la primera
Langdon escribió:
Jaina escribió:Hola!

He conseguido todos los trofeos de este juegazo excepto el de la modalidad aplastante.
Me resulta imposible pasarmelo en aplastante... :S, Hay alguna guia o trucos (donde colocarte para atacar, que armas usar en determinados momentos, etc) o algun video demostrativo?.
Ya me he atascado en el capitulo 4, no me puedo ni imaginar como seran los ultimos...

es ponerle paciencia e ir poco a poco,pero se puede pasar.El capitulo 4 es chungillo,si.Lo mas raro es que en dificil el capitulo 11 me daba muchos problemas siempre,pero cuando lo hice en aplastante lo consegui a la primera

Hace poco intenté el modo difícil (ya lo tengo en normal y con un montón de medallas, estaba rejugándolo), y me hice del tirón desde el capítulo 6, donde el tanque de agua de la fortaleza, hasta el monasterio, que es el 13, donde me enganché en una explanada amplia, donde te dan el rifle de franco para dispararle a un par que están apostados en unas ventanas. Lo intenté unas cuantas veces, y no pude... (para el tanque de agua tuve que recurrir al truco, qué se le va a hacer... [carcajad] )
Alguien me dice como hacer el trodeo de Experto Dyno-Mita?
Gracias de antemano.
NeosKun escribió:Alguien me dice como hacer el trodeo de Experto Dyno-Mita?
Gracias de antemano.

cliquea en youtube, me parece q se hace en la huida de las primeras ruinas con el coche y el cañon, sino recuerdo mal
kalacrack escribió:
Gracias de antemano.

cliquea en youtube, me parece q se hace en la huida de las primeras ruinas con el coche y el cañon, sino recuerdo mal

Yo intente sacarlo en la huida en coche, pero me fue imposible.
Descubri que el modo mas facil es en el capitulo 8.
Mira el video:
http://www.youtube.com/watch?v=lmfhx3JYVdQ

Cruza el puente sin matar a nadie y cubrete tras la segunda caja (donde esta Drake en el 0:30) y espera a que el enemigo que tienes frente a ti se mueva hacia la derecha (donde esta el otro enemigo y los barriles que explotan).
Ve andando hacia ellos sin disparar y cuando el tercer hombre se acerque dispara al barril. Boom! 3 muertos en un momento.
Repitelo las veces que necesites.
Gracias de antemano.

Yo lo hice según este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE

Lo que muestra los primeros segundos de vídeo, fue donde acabé haciendo el atacante sigiloso. Cuando me saltó ese trofeo, a partir del 1:10 dice cómo sacar el dyno-mita. Lo curioso es que el barril no se ve, está oculto tras uno de los árboles, y al principio no sabía dónde disparar. Pero esta zona está fenomenal porque puedes deshacerte de hasta 5 piratas de un tiro.
Gracias a todos me han ayudado mucho.XD
Bueno pues ya hace tiempo que me dijeron que me pillara primero el Uncharted y despues el Uncharted 2, asique hoy e llamado al GAME y me han dicho que todavia tienen stock del juego asique ire hoy a por el.

Salu2.
Me he pasado el juego en normal y ahora al ir a regujarlo para conseguir todos los trofeos me asalta una duda:
Estoy jugando en díficil y la zona de agua del capítulo 4 me esta resultando imposible, si pongo "facil" en las opciones solo para esa zona y luego cambio de nuevo a "dificil" y sigo así el resto del juego, importará?
De paso es, esto aplicable al resto del juego?
Stilzkyn escribió:Me he pasado el juego en normal y ahora al ir a regujarlo para conseguir todos los trofeos me asalta una duda:
Estoy jugando en díficil y la zona de agua del capítulo 4 me esta resultando imposible, si pongo "facil" en las opciones solo para esa zona y luego cambio de nuevo a "dificil" y sigo así el resto del juego, importará?

No contará, de cabo a rabo en Dificil para el trofeo [oki]
Jsk77 escribió:
Stilzkyn escribió:Me he pasado el juego en normal y ahora al ir a regujarlo para conseguir todos los trofeos me asalta una duda:

No contará, de cabo a rabo en Dificil para el trofeo [oki]

Siento el offtopic pero que bueno lo de villarato debajo de tu avatar xD

PD: Y eso que soy del atleti.
Finalmente me compre el juego hace 2 dias aun no lo e empezado ya lo empezare hoy, tal y como dije en otro hilo me costo mucho encontrar el juego asique para los que lo quieran pillar que lo hagan cuanto antes :) .

Salu2.
Hola,quisiera saber si el trofeo 20 Muertes con la Granada MkD se puede hacer con el lanza granada MP079(creo que asi se escribe).
Se puede?
Despues de casi 4 meses jugándolo, ya he conseguido mi primer platino. Vaya juegazo el Uncharted.

Ahora toca empezar con el 2.

Un saludo!
Despues de un par de dias jugando al jugo (aproximadamente unas 3 horas diarias) e de decir que es un juegazo asique el 2 tambien caera (el 2 ya debe de ser la ostia XD ), por cierto
Creo que ya me queda poco para pasarme el juego ya que ya estoy con Sully de nuevo y tengo que rescatar a la chica voy por el capitulo 20 creo, cuantos capitulos son?
.

En definitiva me encanta el juego :D .

Salu2.
hispano90 escribió:Despues de un par de dias jugando al jugo (aproximadamente unas 3 horas diarias) e de decir que es un juegazo asique el 2 tambien caera (el 2 ya debe de ser la ostia XD ), por cierto
Creo que ya me queda poco para pasarme el juego ya que ya estoy con Sully de nuevo y tengo que rescatar a la chica voy por el capitulo 20 creo, cuantos capitulos son?
.

Salu2.

nada,solo te queda un capitulo mas y finiquitado
Langdon escribió:
hispano90 escribió:Despues de un par de dias jugando al jugo (aproximadamente unas 3 horas diarias) e de decir que es un juegazo asique el 2 tambien caera (el 2 ya debe de ser la ostia XD ), por cierto
.

Salu2.

Ok ,pues es no esta nada mal de duracion, ademas lo volvere a jugar ya que hay teseros que me quedan por conseguir llevo 46/60.
hispano90 escribió:
Langdon escribió:
.

Salu2.

Ok ,pues es no esta nada mal de duracion, ademas lo volvere a jugar ya que hay teseros que me quedan por conseguir llevo 46/60.

Pasatelo en dificil y así sacas otro trofeo más :P
hispano90 escribió:
Langdon escribió:
.

Salu2.

Realmente son 22. Te quedan 2.
es verdad,eran 22.Haber si arreglo la consola y me los vuelvo a rejugar el 1 y el 2,que de estos no me canso nunca.Me los quiero volver a psar con las voces en ingles,impresionantes
Stilzkyn escribió:Pasatelo en dificil y así sacas otro trofeo más :P

Ya, si me quiero sacar todos pero antes tengo que pasarme el GTA IV e ir alternandololo con el inFAMOUS para sacarme los trofeos que me faltan de este ultimo y luego ya alterno el GTA IV con el Uncharted en caso de que no me haya pasado el GTA IV XD .

Salu2.
Me e pasado el juego en aplastante y no me HAN DADO EL TROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!!

e usado los trucos de bajas de 1 tiro y municion infinita, por eso no me a saltado? aver si alguien me puede responder q toy desesperado q perdida de tiempo...
Kumbawer escribió:Me e pasado el juego en aplastante y no me HAN DADO EL TROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!!

e usado los trucos de bajas de 1 tiro y municion infinita, por eso no me a saltado? aver si alguien me puede responder q toy desesperado q perdida de tiempo...

Es posible que sea esa la causa.
Ya me lo e pasado, un juego impresionante que por supuesto en semana santa tendra un hueco para que lo juege otra vez sin lugar a dudas.

Salu2.
guaje_85 escribió:
Kumbawer escribió:Me e pasado el juego en aplastante y no me HAN DADO EL TROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces para que ponen las recompensas en el juego? vaya inutiles los creadores del juego pero inutiles totales.
Kumbawer escribió:
guaje_85 escribió:

Entonces para que ponen las recompensas en el juego? vaya inutiles los creadores del juego pero inutiles totales.

Pues para rehacer los capítulos que ya has hecho por tus propios méritos.

A cualquier cosa se le llama pasarse un juego...
.

Salu2.

Pillate el 2 que es mucho mejor y hay mas accion,aunque el 2 lo haya jugado primero,el 1 me encanto :D,por cierto me lo estoy pasando en Dificil,es realmente mas facil de lo que crei,bueno ya se que me dira "Espera llegar al aplastante tipo duro [carcajad] "xD

Me dan buena suerte para el aplastante xD
jondal escribió:

Aunke haya utilizado trucos me lo e pasado en aplastante en facil normal y dificil sin trucos, seguro que tu no eres capaz ya que te gustaran los juegos de barbies y de pokemon.
Un saludo.
Además para pasarte el juego en aplastante con trucos te lo tienes que haber pasado antes sin ellos, si es un save game de otra persona no te desblequeara el trofeo (por suerte)
Kumbawer escribió:
jondal escribió:

Aunke haya utilizado trucos me lo e pasado en aplastante en facil normal y dificil sin trucos, seguro que tu no eres capaz ya que te gustaran los juegos de barbies y de pokemon.
Un saludo.

¬_¬
Juanan8 escribió:Además para pasarte el juego en aplastante con trucos te lo tienes que haber pasado antes sin ellos, si es un save game de otra persona no te desblequeara el trofeo (por suerte)

Si es un SaveGame, gracias Juana8 por el dato, pa la proxima ya lo se ;)
Kumbawer escribió:
jondal escribió:A cualquier cosa se le llama pasarse un juego...

Un saludo.

En efecto, me has pillado ;-)

Kumbawer escribió:e usado los trucos de bajas de 1 tiro y municion infinita, por eso no me a saltado? aver si alguien me puede responder q toy desesperado q perdida de tiempo...

Tienes toda la razón, que panda inútiles!. Tenían que dar el platino aunque uses munición infinita o muerte de un disparo y además, para casos como el tuyo, que pongan un botón "Obtener Platino" así no te hacen perder el tiempo.
Kumbawer escribió:
guaje_85 escribió:

A mi me parece correcto que no te den el platino si has usado trucos.
Ya me lo pase en Dificil,y voy al aplastante,algun consejo? xD
Tengo miedo [mad]
Q tal soy nuevo usuario de ps3 como veran tambien tengo 360 y el primer juego que adquiri fue este... lo encontre a buen precio y dadas las buenas criticas quise empezar... y solo decir que me esta encantando ... muy divertido y excelentes animaciones y demas el conjunto es muy bueno... a seguir probando

Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NeosKun escribió:Ya me lo pase en Dificil,y voy al aplastante,algun consejo? xD
Tengo miedo [mad]

Tener mas miedo, por que ahora sabras lo que es ir acojonado, te soplaran y te mataran, asi que mucho ojo x_x
Pues veréis, yo ya me lo he pasado en difícil, pero resulta que al querer pasármelo ahora en "aplastante" para conseguir los trofeos y medallas que me faltan, resulta que no sé lo que hay que hacer para jugarlo en dicho nivel de dificultad.
Si me voy a opciones en el menú principal, sólo me sale para elegir la dificultad en difícil (supongo que porque el juego interpreta que sigo en la partida en dificultad difícil) y si pincho en la opción de partida nueva, me sale si quiero o no conservar las medallas y tesoros descubiertos hasta ahora y no sé qué elegir (si sí o si no).
Por ello, ¿qué tengo que hacer para poder jugar en aplastante?. ¿Partida nueva?.
Si es así, ¿elijo conservar lo conseguido hasta ese momento o reinicio todo a cero?.
Supongo que una vez que eliges partida nueva, te dará la opción, en opciones del menú principal, de elegir dificultad aplastante. ¿Me equivoco?.

Saludos y gracias.
jondal escribió:
Kumbawer escribió:e usado los trucos de bajas de 1 tiro y municion infinita, por eso no me a saltado? aver si alguien me puede responder q toy desesperado q perdida de tiempo...

Tienes toda la razón, que panda inútiles!. Tenían que dar el platino aunque uses munición infinita o muerte de un disparo y además, para casos como el tuyo, que pongan un botón "Obtener Platino" así no te hacen perder el tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personajepr escribió:Pues veréis, yo ya me lo he pasado en difícil, pero resulta que al querer pasármelo ahora en "aplastante" para conseguir los trofeos y medallas que me faltan, resulta que no sé lo que hay que hacer para jugarlo en dicho nivel de dificultad.
Si me voy a opciones en el menú principal, sólo me sale para elegir la dificultad en difícil (supongo que porque el juego interpreta que sigo en la partida en dificultad difícil) y si pincho en la opción de partida nueva, me sale si quiero o no conservar las medallas y tesoros descubiertos hasta ahora y no sé qué elegir (si sí o si no).
Por ello, ¿qué tengo que hacer para poder jugar en aplastante?. ¿Partida nueva?.
Si es así, ¿elijo conservar lo conseguido hasta ese momento o reinicio todo a cero?.
Supongo que una vez que eliges partida nueva, te dará la opción, en opciones del menú principal, de elegir dificultad aplastante. ¿Me equivoco?.

Saludos y gracias.

en efecto,tienes que darle a conservar los tesoros y las medallas y al salir los niveles de dificultad te saldra el aplastante
Langdon escribió:
Personajepr escribió:Pues veréis, yo ya me lo he pasado en difícil, pero resulta que al querer pasármelo ahora en "aplastante" para conseguir los trofeos y medallas que me faltan, resulta que no sé lo que hay que hacer para jugarlo en dicho nivel de dificultad.

Saludos y gracias.

en efecto,tienes que darle a conservar los tesoros y las medallas y al salir los niveles de dificultad te saldra el aplastante

Muchas gracias. ;)
Se puede saber que hay que hacer para obtener el trofeo Reliquia Extraña? Porque la tengo (de hecho tengo los 61 tesoros) pero no me salta :S
porri escribió:Se puede saber que hay que hacer para obtener el trofeo Reliquia Extraña? Porque la tengo (de hecho tengo los 61 tesoros) pero no me salta :S

Yo igual! A ver si alguien puede contestar.
porri escribió:Se puede saber que hay que hacer para obtener el trofeo Reliquia Extraña? Porque la tengo (de hecho tengo los 61 tesoros) pero no me salta :S

Bueno tendras que darle a "Nueva Partida" y decir que no cuando te piden que si quieres conservar los tesoros(ya tienes los trofeos de los tesoros no?) y llega al cap donde esta y encontrarla,haber si te salta.

Para obtenerlo sólo hay que encontrarlo. Si no te ha saltado, y te interesa, supongo que lo mejor será iniciar una partida nueva en fácil, sin conservar los progresos anteriores, y llegar hasta él y cogerlo. Más no te sé decir...
Es al juego que mas ganas tengo de volver a jugarlo de los que tengo, es increible lo bueno que es este juego a pesar de tener camino de 3 años.

Salu2.
hispano90 escribió:Es al juego que mas ganas tengo de volver a jugarlo de los que tengo, es increible lo bueno que es este juego a pesar de tener camino de 3 años.

Salu2.

dimelo a mi,que me lo quiero volver a rejugar por 12.- vez en ingles con subtitulos
Nada, volvi a hacerlo y no hay forma humana posible. Me lo voy a pasar en aplastante ahora, que son los dos ultimos trofeos. La cosa que el juego me lo marca como "desbloqueado" pero no los trofeos. He probado a deshabilitar los trofeos y recompensas y que tampoco quiere salir el maldito. Alguna idea? Desesperadito me tiene la maldita reliquia
hispano90 escribió:Es al juego que mas ganas tengo de volver a jugarlo de los que tengo, es increible lo bueno que es este juego a pesar de tener camino de 3 años.

Salu2.

como te comprendo, estoy igual que tu, incluso con mas ganas de rejugarlo que el 2
seryi18vk escribió:como te comprendo, estoy igual que tu, incluso con mas ganas de rejugarlo que el 2

No me arrepiento en absoluto el tener que haberme pateado tod el parque oeste y algunas zonas de mostoles hasta dar con el.

Veo que hay problemas con las reliquias, espero que no me pase ya que me quede en 47 o 48 reliquias creo, haber si termino el GTA IV (no voy a ir rapido ya que quiero disfrutarlo) para poder ir alternando el inFAMOUS con el Uncharted esta semana santa.

Salu2.
3466 respuestas