yo me lo pasé ayer después de 2 días de vicio, y con el mando de la xbox 360 (disparando y apuntando con los gatillos de éste). jeje toda una experiencia.
Pese a ser un juego del 2007, tiene unos gráficos, una iluminación y unos movimientos muy buenos, de verdadero juego de nueva generación.
el agua es genial, está muy conseguida.
Pese a que se copia al Tomb Raider en muchas cosas como en los saltos imposibles trepando por las paredes y las civilizaciones antiguas y demás cosas como puzzles, me ha parecido un juego genial y muy entretenido. Es como si estás delante de una película de aventuras de Indiana Jones pero modernizado.
Lo peor para mi es lo de la moto acuática. No me ha parecido que tenga un buen control. Me recordó al Half Life y los vehículos, que tenían un control pésimo.
Sin embargo lo de la huída con el todoterreno y disparando a la peña, saltando los coches por los aires y demás si que me moló (aunque tampoco es original).
Todo lo demás chapó (incluido las escenas cinamáticas y el doblaje de las voces al castellano).
Imagino que el 2 será aún mejor en todo, porque normalmente las segundas partes mejoran en todo y añaden cosas que se dejaron o no pudieron incluir en las primeras partes por falta de tiempo o dinero. Por ejemplo Resident Evil 2, Street Fighter 2, Half Life2, GOW2, Resistance 2, Killzone 2...
Qué ganas de tener el Uncharted 2.
Pero antes me quedan muchos juegos antiguos por jugar y pasarme, que tengo la Ps3 slim hace pocos meses.