[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

HDMI está baneado por "Troll"
yo me lo pasé ayer después de 2 días de vicio, y con el mando de la xbox 360 (disparando y apuntando con los gatillos de éste). jeje toda una experiencia.
Pese a ser un juego del 2007, tiene unos gráficos, una iluminación y unos movimientos muy buenos, de verdadero juego de nueva generación.

el agua es genial, está muy conseguida.

Pese a que se copia al Tomb Raider en muchas cosas como en los saltos imposibles trepando por las paredes y las civilizaciones antiguas y demás cosas como puzzles, me ha parecido un juego genial y muy entretenido. Es como si estás delante de una película de aventuras de Indiana Jones pero modernizado. XD

Lo peor para mi es lo de la moto acuática. No me ha parecido que tenga un buen control. Me recordó al Half Life y los vehículos, que tenían un control pésimo.
Sin embargo lo de la huída con el todoterreno y disparando a la peña, saltando los coches por los aires y demás si que me moló (aunque tampoco es original).
Todo lo demás chapó (incluido las escenas cinamáticas y el doblaje de las voces al castellano). [oki]

Imagino que el 2 será aún mejor en todo, porque normalmente las segundas partes mejoran en todo y añaden cosas que se dejaron o no pudieron incluir en las primeras partes por falta de tiempo o dinero. Por ejemplo Resident Evil 2, Street Fighter 2, Half Life2, GOW2, Resistance 2, Killzone 2...
Qué ganas de tener el Uncharted 2.

Pero antes me quedan muchos juegos antiguos por jugar y pasarme, que tengo la Ps3 slim hace pocos meses. ;)
A mí ya me queda poco para pasármelo y ya tengo mi edición coleccionista de la segunda parte esperando ;)
HDMI escribió:..Lo peor para mi es lo de la moto acuática. No me ha parecido que tenga un buen control..

Que tal:

Posiblemente tenga que ver que no usas un SixAxiS o un DualShock 3. Yo jugaba esa zona en particular con un DualShock 2 y también consideraba lo mismo, pero al usar un SixAxiS la experiencia mejoró MUCHÍSIMO. El caso es que mi adaptador de control PS2- PS3 no es análogo y por eso la moto tenía ese "fallo". Sería cuestión de que lo checaras.
Joder que bueno que es este juego. Un argumento acojonante y graficamente mejora por momentos, no me quiero ni imaginar lo acojonante que sera la segunda parte. Por este juego merece la pena tener una PS3.
HDMI está baneado por "Troll"
Red 5 escribió:
HDMI escribió:..Lo peor para mi es lo de la moto acuática. No me ha parecido que tenga un buen control..

Que tal:

Posiblemente tenga que ver que no usas un SixAxiS o un DualShock 3. Yo jugaba esa zona en particular con un DualShock 2 y también consideraba lo mismo, pero al usar un SixAxiS la experiencia mejoró MUCHÍSIMO. El caso es que mi adaptador de control PS2- PS3 no es análogo y por eso la moto tenía ese "fallo". Sería cuestión de que lo checaras.

yo juego con el mando de la xbox 360, que es mucho mejor que el DS3, a parte que es analógico también.
lo único que no tiene es sensor de movimiento, pero me he pasado todo el juego sin el sensor.
HDMI escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

yo juego con el mando de la xbox 360, que es mucho mejor que el DS3, a parte que es analógico también.
lo único que no tiene es sensor de movimiento, pero me he pasado todo el juego sin el sensor.

Jejeje, para gustos los colores, yo odio el mando de la XBOX, y mira que tengo amigos que la tienen, pero no hay manera de que se adapte a mis manos.
Lo siento pero mis manos ya tienen forma de Dualshock desde hace unos cuantos años. Hasta que no les imponga un cambio no creo que cambien.
Después de pasarme el juego en dificil la primera vez que jugue sin muchos apuros me gusto tanto que me dispuse a pasarmelo en aplastante y conseguir los tesoros que me deje.
Pues ire por el capitulo 4-5 y me ha desesperado tanto morir, morir y morir que lo he dejado por un tiempo y empezado el dragon age... y nose si volvere a retomarlo, alguna tactica a seguir que a veces es asomarme y morir [carcajad] xD
12h en modo normal, ahora ver si puedo conseguir mas trofeos ;)

IMPRESIONANTE!!
Pues lo he retomado porque me atasque en aplastante, buscando el platino. Voy por el capítulo 8 y me resultad bastante complicado en algunas zonas. Pero luchare!!!
guaje_85 escribió:Pues lo he retomado porque me atasque en aplastante, buscando el platino. Voy por el capítulo 8 y me resultad bastante complicado en algunas zonas. Pero luchare!!!

Si tienes problemas, ya sabes, pregunta ;)
viejozorro escribió:
guaje_85 escribió:Pues lo he retomado porque me atasque en aplastante, buscando el platino. Voy por el capítulo 8 y me resultad bastante complicado en algunas zonas. Pero luchare!!!

Si tienes problemas, ya sabes, pregunta ;)

Gracias! ;)
buenas!
vereis tras conseguir el trofeo platino del uncharted 2 me dispongo a conseguir el platino del uncharted 1, pero tengo un problema para conseguir el trofeo experto en puño de acero, ya que debilito a los enemigos con disparos pero al darle el golpe a veces me da patadas voladoras o pasa entre las piernas y no me contabiliza como combo puño de acero alguna recomendacion?
CODE-94 escribió:buenas!
vereis tras conseguir el trofeo platino del uncharted 2 me dispongo a conseguir el platino del uncharted 1, pero tengo un problema para conseguir el trofeo experto en puño de acero, ya que debilito a los enemigos con disparos pero al darle el golpe a veces me da patadas voladoras o pasa entre las piernas y no me contabiliza como combo puño de acero alguna recomendacion?

Prueba como yo hice, en el barco del principio, en nivel fácil. Vas para los piratas, dos tiros de pistola sin apuntar, y luego (siempre entrandoles de cara) pulsar el cuadrado. A ver si tienes suerte.
Lo mejor es hacer el combo de "cuadrado R1 cuadrado" y mueren seguro. No me acuerdo si era asi el combo pero creo que si, pruebalo. Consiste en pegar un puñetazo, un disparo a bocajarro y un puñetazo de estos a camara lenta que los fulmina.
Ayer me lo pase..genial la última conversación de Drake y ......,por cierto la "reliquia antigua o misteriosa" donde esta?.
En el modo aplastante no puedes usar ninguna bonificación para pasarlo cierto?

Me refiero a utilizar lo de matar a un enemigo de un disparo y munición infinita. Es que me lo he acabado asi y no me han dado el platino, me cago en....
Me lo he pasado en modo normal y no me han dado el trofeo... por que puede ser?

PLATA:
*¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal.
melon feliz escribió:Ayer me lo pase..genial la última conversación de Drake y ......,por cierto la "reliquia antigua o misteriosa" donde esta?.

No se que capitulo era pero es como un tesoro normal, en el capitulo 6 o por ahi esta.

De todas maneras aqui tienes yo me estoy consiguiendo todos los tesoros con esta guia no se si sera SPAM si es asi que lo borren: http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075/12.

Salu2
djektor escribió:Me lo he pasado en modo normal y no me han dado el trofeo... por que puede ser?

PLATA:
*¡Explorado! - Normal: Termina el juego en el modo Normal.

Tienes que empezar una partida nueva, con la actualizacion de los trofeos. Porque si te lo pasaste en su dia y has empezado de nuevo en el mismo archivo puede que sea eso. Mi consejo es que empieces una partidad desde el principio en un archivo nuevo, y a ser posible en dificil, para que te den el trofeo de facil, normal y el dificil.
guaje_85 escribió:Lo mejor es hacer el combo de "cuadrado R1 cuadrado" y mueren seguro. No me acuerdo si era asi el combo pero creo que si, pruebalo. Consiste en pegar un puñetazo, un disparo a bocajarro y un puñetazo de estos a camara lenta que los fulmina.

si, asi lo hice yo
buenas, tengo un problema.. y es que el otro dia fui a poner el juego que lo importe de japon y solo me da a elegir los idiomas de japo e ingles.. sabeis por que pasa ahora eso¿? por que cuando lo compre estaba en completo español... sabeis como ponerlo en español¿?

salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sok escribió:buenas, tengo un problema.. y es que el otro dia fui a poner el juego que lo importe de japon y solo me da a elegir los idiomas de japo e ingles.. sabeis por que pasa ahora eso¿? por que cuando lo compre estaba en completo español... sabeis como ponerlo en español¿?

salu2

# Uncharted// ASIA // Cambia a inglés tras actualización para trofeos //Confirmado
# Uncharted// JAP // Cambia a inglés tras actualización para trofeos //Confirmado
Balumba escribió:
sok escribió:buenas, tengo un problema.. y es que el otro dia fui a poner el juego que lo importe de japon y solo me da a elegir los idiomas de japo e ingles.. sabeis por que pasa ahora eso¿? por que cuando lo compre estaba en completo español... sabeis como ponerlo en español¿?

salu2

# Uncharted// ASIA // Cambia a inglés tras actualización para trofeos //Confirmado
# Uncharted// JAP // Cambia a inglés tras actualización para trofeos //Confirmado

que putada.. :( gracias.

salu2
¿Alguien me podría aclarar si este juego sigue dando algunos problemas -como bloqueos- tras instalar el último firmware de PS3?

Tengo entendido que los tuvo, pero no se si los solucionaron con alguna actualización.
axelgs escribió:¿Alguien me podría aclarar si este juego sigue dando algunos problemas -como bloqueos- tras instalar el último firmware de PS3?

Tengo entendido que los tuvo, pero no se si los solucionaron con alguna actualización.

Si, en seguida sacaron una actualización que solventaba esos problemas.
buenas chicos, ayer me lo pasé en difícil, y creía que había otro nivel más de dificultad pero el problema es que no veo como escogerlo, si me podeis ayudar os lo agradecería. Tiene que salir el nivel de dificultad aplastante verdad?
Wenchi escribió:buenas chicos, ayer me lo pasé en difícil, y creía que había otro nivel más de dificultad pero el problema es que no veo como escogerlo, si me podeis ayudar os lo agradecería. Tiene que salir el nivel de dificultad aplastante verdad?

Si, te queda todavía el nivel aplastante, que si no me equivico (hace ya bastante tiempo que no cojo el uncharted) puedes elegirlo al empezar una nueva partida, que te da a elegir en qué nivel quieres jugar.

A mi solo me queda el trofeo del aplastante para conseguir platino y lo dejé abandonado en el capitulo 6 un poco... a ver si lo retomo y me saco el platino! XD

Saludos!!
Wenchi escribió:buenas chicos, ayer me lo pasé en difícil, y creía que había otro nivel más de dificultad pero el problema es que no veo como escogerlo, si me podeis ayudar os lo agradecería. Tiene que salir el nivel de dificultad aplastante verdad?

Te han dado el trofeo de pasartelo en dificil? Si te lo han dado en nueva partida te deberia aparecer el nivel aplastante, si no te han dado el trofeo es qeu no te lo has pasado en dificil y por eso no te sale el último nivel.
jofemaru escribió:

Te han dado el trofeo de pasartelo en dificil? Si te lo han dado en nueva partida te deberia aparecer el nivel aplastante, si no te han dado el trofeo es qeu no te lo has pasado en dificil y por eso no te sale el último nivel.

Sí que me han dado el trofeo, pero lo que hacía era empezar el juego otra vez con la partida guardada y no probé de empezar una nueva. Esta tarde cuando llegue me pongo con él. Por cierto, hay mucha diferencia entre el nivel difícil y el aplastante?
Wenchi escribió:
jofemaru escribió:

Sí que me han dado el trofeo, pero lo que hacía era empezar el juego otra vez con la partida guardada y no probé de empezar una nueva. Esta tarde cuando llegue me pongo con él. Por cierto, hay mucha diferencia entre el nivel difícil y el aplastante?

La diferencia que encontré es que los enemigos te pueden rodear y los disparos de los enemigos hacen bastante más daño con lo que necesitarás cubrirte muchas más veces, asomarte para disparar rápidamente y vover a cubrirte de nuevo.
Wenchi escribió:
jofemaru escribió:

La diferencia es que debes ser mas certero con los disparos, ya que los enemigos te acosan mucho mas, y a la vez cubrirte mucho mas ya que eres mas vulnerable a sus disparos. Una de las cosas mas utiles es disparar cubriendote, dandole solo al R1 (creo que se hace asi). Con paciencia se saca.
Me lo acabo de pasar en aplastante y...mi primer platino. Ahora me comprare el 2. Animo que con paciencia se saca. [oki]
En modo normal, me ha gustado muchisimo, no solo tecnicamente sino por el maravilloso argumento y por el excelente doblaje. Una soberbia superproduccion, que es como estar dentro de una pelicula interactiva. Increible el trabajo que ha hecho Naughty Dog con este juego. Ahora darle al Killzone 2, otro juegazo exclusivo de Sony, jejejeje.
rkomin escribió:En modo normal, me ha gustado muchisimo, no solo tecnicamente sino por el maravilloso argumento y por el excelente doblaje. Una soberbia superproduccion, que es como estar dentro de una pelicula interactiva. Increible el trabajo que ha hecho Naughty Dog con este juego. Ahora darle al Killzone 2, otro juegazo exclusivo de Sony, jejejeje.

pues ya veras cuando veas la segunda parte [360º]
Bueno, ya se que lleva mucho tiempo el juego en el mercado, pero me lo acabo de pasar en difícil con todos los tesoros!!!!

Ahora por la segunda parte, joder como me ha gustado!!!!
me cachis en la mar saladita,estoy empezando con este juegi (como me arrepiento de haber criticado tanto la demo)y voy sacando logros,pero al mirar en el apartado me sale 0%completado,por mas que voy sacando trofeos,el recuento sigue a 0%.hay alguna manera de que se actualice y me ponga el dato real?no me apetece nada de nada empezar de 0.un salido,por cierto un juego muy muy bueno

cago en...me o compre e intente actualizar antes de empezar,se paro la descarga y empece a jugar,a os 10 minutos,el solito otra vez comenzo la descarga,pues fue lo suficientemente tarde como para no contabilizar los logros,a pesar de q si me salen en pantalla,pringao,nouuuuuuuuuuuuuuuuu
cosuke escribió:me cachis en la mar saladita,estoy empezando con este juegi (como me arrepiento de haber criticado tanto la demo)y voy sacando logros,pero al mirar en el apartado me sale 0%completado,por mas que voy sacando trofeos,el recuento sigue a 0%.hay alguna manera de que se actualice y me ponga el dato real?no me apetece nada de nada empezar de 0.un salido,por cierto un juego muy muy bueno

cago en...me o compre e intente actualizar antes de empezar,se paro la descarga y empece a jugar,a os 10 minutos,el solito otra vez comenzo la descarga,pues fue lo suficientemente tarde como para no contabilizar los logros,a pesar de q si me salen en pantalla,pringao,nouuuuuuuuuuuuuuuuu

Para que te salgan bien los trofeos, debes empezar una partida nueva. Saludos.
rkomin escribió:En modo normal, me ha gustado muchisimo, no solo tecnicamente sino por el maravilloso argumento y por el excelente doblaje. Una soberbia superproduccion, que es como estar dentro de una pelicula interactiva. Increible el trabajo que ha hecho Naughty Dog con este juego. Ahora darle al Killzone 2, otro juegazo exclusivo de Sony, jejejeje.

pues a mi el doblaje me gusto la primera partida, pero luego lo puse en ingles(que es su version original) y como cambia, le da mil patadas, el uncharted 2 nunca lo he puesto en castellano directamente, no quiero saber como traducen "inn like flynn" porque en castellano no tiene que tener ninguna gracia.
a parte de eso(y no digo que el doblaje castellano sea malo, sino que el ingles es mucho mejor) un juego de 10,inmersivo como pocos
Me ha encantado este juego.
Quería saber qué juegos existen para la PS3 parecidos a éste.
Me imagino que el Tomb Raider estará bien.
¿Me recomendáis alguno más?
nerbiox escribió:Me ha encantado este juego.
Quería saber qué juegos existen para la PS3 parecidos a éste.
Me imagino que el Tomb Raider estará bien.
¿Me recomendáis alguno más?

De buenas a primeras te digo que te pases la segunda parte si tienes oportunidad.
Nose que tipo de juego puede ser parecido a este...prueba la demo del Batman Arkham Asylum
me lo pasé ayer en normal . JUEGAZO. Ahora voy a desprecintar por fín el 2.
Termine el juego hace un par de meses pero no me pare a recoger los trofeos. Me quede en un 35% completado. Si quiero obtener el platino debo empezar una nueva partida y conseguir todos los trofeos en esa partida?. O los trofeos no se pierden ?

Imagen
pmerchana escribió:Termine el juego hace un par de meses pero no me pare a recoger los trofeos. Me quede en un 35% completado. Si quiero obtener el platino debo empezar una nueva partida y conseguir todos los trofeos en esa partida?. O los trofeos no se pierden ?

No te preocupes que los trofeos no se pierden
Juampa escribió:
pmerchana escribió:Termine el juego hace un par de meses pero no me pare a recoger los trofeos. Me quede en un 35% completado. Si quiero obtener el platino debo empezar una nueva partida y conseguir todos los trofeos en esa partida?. O los trofeos no se pierden ?

No te preocupes que los trofeos no se pierden

Gracias.
Imagen
pues amii no me carga no pasa de la moneda girando en una slim y he borrado todo , me ha pedido actualizar le e dao que si y nada se a reiniciao XD

alguna idea?
He ido a comprarme al GAME el Uncharted y el inFAMOUS y me han dicho que el inFAMOUS lo traian el lunes (me imagino que sera mañana) y del Uncharted no lo tenian pero que aun no sabian cuando iban a llegar; creeis que lo iran a descatalogar? si hay alguien del GAME que sepa si treran mas que me lo diga :-| . Gracias de antemano.

PD: He ido al GAME que hay en Mostoles que esta dentro del Carrefour en el Soto y al que esta en el Parque Oeste en Alcorcon dentro del Alcampo y no tenian ninguno de los 2.

Salu2.
Yo me lo pasé y ando buscando el platinum.

Saludos
vaya juegazo, y pensar que no era un juego para mi xD. Deseando de terminarlo para empezar el 2 [boing]
Hace cosa de año y medio o casi dos años vendí este juego porque me encallaba y no tenia cojones a ponerme de nuevo para pasarmelo... ayer lo compré de nuevo platinum, al ver que todo el mundo lo pone por las nubes, junto a la segunda parte.. y ya llevo mis 5 horitas jugadas y un 60% del juego hecho... Y os he de reconocer que es el juego que más me ha enganchado a la ps3 de todos los que he tocado, lo más parecido en este aspecto fue Metal Gear 4... simplemente increible... Tengo unas ganas locas de acabarlo para ponerme con la segunda parte, así que si alguien aun no lo ha jugado, lo recomiendo al 200%... Para mi, uno de los mejores juegos de la generación
¿Sabéis si hay alguna forma de volver a ver un vídeo que, sin querer, le dí a que se lo saltara? Me puse de una mala leche increíble [+furioso] , a ver si alguno puede ayudarme (aunque me da a mí que no).
3466 respuestas