Hola a todos, ayer estrene mi PS3 modelo Sandwichera y me hice con el Uncharted y tras jugar los tres primeros episodios
, he decir que chapo por el juego, es un Tomb Raider "masculino" con un argumento muy bueno, un doblaje sensacional, y ua factura tecnica notable. No obstante pese a que los escenarios estan bien, no me gustan las texturas y sobre todo la paleta de colores es demasiado chillona, y da la sensacion que los personajes son irreales. Las explosiones no estan muy cuidadas y las animaciones de Drake no me terminan de convencer.
Tambien he de decir que he llegado tarde a este juego, porque es uno de los primeros titulos que salio con la maquina FAT, y la segunda parte tiene una pinta acojonante, pero este juego salio en la misma fecha que el Gears of Wars de Xbox y un poco antes del Assassins Creed, y creo que estos dos juegos tienen mucha mejor factura tecnica. No obstante el juego es muy divertido, que eso es lo que cuenta, y el personaje de Nathan Drake es un crack, es genial en todos los comentarios que hace, menudo jugon!!!.