[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

ShinMegami escribió:joder... necesito ayuda urgentemente... estoy apunto de enviarlo todo a tomar por culo...

estoy al final en el barco pero es que joder, es IMPOSIBLE en serio me e tirado como 1h intentandolo i lo maximo que llego es a la segunda fase... i alli me rebientan... pero descaradamente... se han pasado un huevo en serio, deberian haber puesto un save entre la 1 i la 2 fase... porque macho, la primera fase tambien tiene su dificultad de cojones... i pensar que estoy a un trozito de nada para podermelo pasar...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
algun consejo? :'(

Yo la segunda fase lo que hice fue asomarme un poco para que aparecieran los soladados y volver para atras y disparar desde las cajas que hay entre las dos zonas, luego tienes que avanzar un poco pero ya es mas facil.
En la primera fase, me escondia en el bloque de atras a la dercha y lo primero que hacia era pegarle tiros a las cajas donde se esconde el jefe para al romperse se fuera de la zona y asi es mas facil matar al resto de soldados...
Yo en la primera parte me ponía a la derecha, donde hay un contenedor de esos típicos que llevan los barcos, no te cubres, te quedas en modo apuntar con la escopeta y dispara rápido porque se mueven a por ti, después cambiaba la escopeta por la M4, saltaba las cajitas que separan las zonas e inmediatamente volvía para atrás y me cargaba a un tío que queda a la vista desde ahí, otro me subía a las cajas y lo pillaba ahí, luego volvía rápidamente a la primera zona, porque aparecen 3 tipos arrasando con todo y repetía. Después ya tienes un checkpoint para pasarte el último trozo antes de la pelea final.
uahhhhhhhhhhh muchas gracias, ya esta, no es tan dificil sabiendo lo que me habeis dicho ^^

ya tengo mi 6 platino :D
ShinMegami escribió:uahhhhhhhhhhh muchas gracias, ya esta, no es tan dificil sabiendo lo que me habeis dicho ^^

ya tengo mi 6 platino :D

Enhorabuena [oki]

A mí la parte del principio me costó porque siempre me daban pal pelo hasta que vi en un vídeo de Youtube lo de ponerse en el contenedor ese xD.
ShinMegami escribió:joder... necesito ayuda urgentemente... estoy apunto de enviarlo todo a tomar por culo...

estoy al final en el barco pero es que joder, es IMPOSIBLE en serio me e tirado como 1h intentandolo i lo maximo que llego es a la segunda fase... i alli me rebientan... pero descaradamente... se han pasado un huevo en serio, deberian haber puesto un save entre la 1 i la 2 fase... porque macho, la primera fase tambien tiene su dificultad de cojones... i pensar que estoy a un trozito de nada para podermelo pasar...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
algun consejo? :'(

si hombre haber no te apures que es mas facil de lo que parece tioooo simplemente sigue los consejos:

En la primera zona nada mas empezar, vete a la derecha y cubrete con los containers de metal, verás que te van viniendo de uno en uno y asi poco a poco te cargas me parece recordar que es a dos tios. Luego con cuidado sin que te de el malo maloso, que dispara tres veces consecutivas (cuidado con la cuarta que es mortal), te cargas a los dos que te faltan. En la segunda fase aun es mas facil si cabe, haber recoge toda la municion que puedas, y en vez de saltar a la siguiente fase y cubrirte con las cajas de madera, suber encima de las ¿ruedas? es que no recuerdo bien que eran, y te vas asomando poco a poco hasta que veas a un tio, lo matas, luego a otro y te lo vuelves a matar. Cuando no veas a mas, baja cubrete con una caja de madera y vuelve a la zona de la primera fase, sobre las ¿ruedas? otra vez cubriendote siempre, veras que del fondo vuelven a salir un monton de tios, pero desde esa posicion es muy facil ir cargandotelos de uno en uno. Finalmente, te quedara uno o a lo sumo dos para cargarte, que ya debes salir y cubriendote sobre las cajas de madera, los vas matando. Finalizado esto pasas al tercer nivel que ya tienes un savegame...
como es posible que habiendome pasado el juego y teniendo varios tesoros me salga 0% en trofeos?
martyalicante es segun cuando te pasaras el juego mi marido lo tiene desde el día que salio y se lo paso entonces y no tiene ningun trofeo, yo que me lo estoy pasando ahora si que tengo, por cierto vaya depre que llevo se me ha calado el juego en el capitulo 5 creo que es y no va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo queria pasarme el 1 y luego el 2 que se lo regale a mi susodicho y es una pasada!
pero si entro desde el xmb en mis trofeos si que me salen algunos pero no se sincronizan [+furioso]
aerish escribió:martyalicante es segun cuando te pasaras el juego mi marido lo tiene desde el día que salio y se lo paso entonces y no tiene ningun trofeo, yo que me lo estoy pasando ahora si que tengo, por cierto vaya depre que llevo se me ha calado el juego en el capitulo 5 creo que es y no va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo queria pasarme el 1 y luego el 2 que se lo regale a mi susodicho y es una pasada!

Eso es por la actualizacion, mira a ver si te falta actualizar ya que sacaron una nueva para solucionarlo.
HOla compañeros, me lo acabo de terminar en difícil, siendo la primera vez que jugaba, ahora vamos a por el aplastante, pero hay mucha diferencia entre difícil y aplastante?

Un saludo ;)
pufff yo paso de hacerme todos los trofeos en los juegos,teniendo 360 y psp flasheadas y ps3 para exclusivos no tengo tiempo para pasarme los juegos tropecientas veces,se me acumula el trabajo,tengo el borderlans,cod:mwf2 y los episodios nuevos de gta4 muertos de risa para poder pasarme el uncharted2 e dejado un poco abandonada un par de dias la 360 y la verdad que el juego es una pasada lo mejor de ps3 junto a killzone2.enfin conseguire los trofeos menos pesados y a vailar que pronto es navidad.
kamy escribió:HOla compañeros, me lo acabo de terminar en difícil, siendo la primera vez que jugaba, ahora vamos a por el aplastante, pero hay mucha diferencia entre difícil y aplastante?

Un saludo ;)

Yo lo pase sin proponermelo hasta que iba mas o menos por la mitad, es ir con paciencia en los combates y pasar alguans zonas chungas de tiroteos, es complicado por el tema de que te matan de 2 o 3 tiros de pistola o fusil(de escopeta 1 de cerca), pero bueno si quieres los 1000 puntos de recompensa como yo queria pues tendras que hacertelo(y de paso los trofeos).

Saludos
Pos por aki otro que no puede jugar al uncharted, ayer por la noche se me clavo 5 o 6 veces en la fase del submarino, despues de leer por aki cambie el tema por el que viene de serie y pude seguir jugando, hasta que se me volvio a clavar un poco mas adelante y ahora ya no carga, no pasa de la pantalla con la moneda girando despues de cargar la partida. Tengo el firmware 3.01 en una slim de 120GB, alguna idea?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ami me pasa lo siguiente.Lo adquiri ayer ya que queria pasarmelo antes que el 2 y empeze partida sin tenerlo conectado a internet.Pase la primera fase y despues cai en mirar los trofeos y vi que no estaban y supuse que seria de una actualizacion.Conecte a internet y me hizo la descarga del parche.Segui el juego y voy por la 4ª fase y me iban saliendo en pantalla los trofeos que conseguia, pero dandole al boton PS y llendo a trofeos no me aparecen!!!me sale el 0% y en datos guardados me sale que tengo 11 tesoros y tal y cuando actualiza trofeos me da error cuando carga [snif] he de suponer que tengo q volver a empezar para q me los cuente?
Shooter27 escribió:Pues ami me pasa lo siguiente.Lo adquiri ayer ya que queria pasarmelo antes que el 2 y empeze partida sin tenerlo conectado a internet.Pase la primera fase y despues cai en mirar los trofeos y vi que no estaban y supuse que seria de una actualizacion.Conecte a internet y me hizo la descarga del parche.Segui el juego y voy por la 4ª fase y me iban saliendo en pantalla los trofeos que conseguia, pero dandole al boton PS y llendo a trofeos no me aparecen!!!me sale el 0% y en datos guardados me sale que tengo 11 tesoros y tal y cuando actualiza trofeos me da error cuando carga [snif] he de suponer que tengo q volver a empezar para q me los cuente?

Según he leido en el juego hay unos paquetes ocultos (tesoros) y cuando los consigues todos supongo que te daran un trofeo. Por si acaso lee los requisitos de cada trofeo y intenta conseguirlos.
Shooter27 escribió:he de suponer que tengo q volver a empezar para q me los cuente?

Si, si empezastes a jugar antes de tener el parche no vale, hay que borrar la partida y empezar de cero para que los trofeos contabilicen.
Klarthkun escribió:
Shooter27 escribió:he de suponer que tengo q volver a empezar para q me los cuente?

Si, si empezastes a jugar antes de tener el parche no vale, hay que borrar la partida y empezar de cero para que los trofeos contabilicen.

Lo suponia...menuda putada [snif] .El caso es que mientras voy consiguiendo tesoros a los 10 me salia el icono de trofeo conseguido, pero no me los cuenta "oficialmente".
A mí me pasó lo mísmo!
Menuda putada yá, pero iba por la mitad y estaba muy enganchado en la historia y en ver que ocurría como para empezar todo de nuevo. Ahora estoy con la segunda entrega, cuando la acabe me pondré de nuevo con éste... no me disgustará lo más minimo, menudo juegazo y el segundo, simpleménte sín palabras! :O
Eso me recuerda a cuando comencé el Uncharted 1 e ignore la actualización, lo actualice justo después de comenzar la partida y cuando la gane me entere de que no tenia los trofeos xD
Luego lo volví a jugar para tenerlos :P
Edit: Huys, confundi el hilo del 1 con el del 2 XD
Bueno ayer volvi a empezar y ya esta arreglado lo de los trofeos.Por lo que dices de los doblajes ami me encantan [qmparto] , cuando coji una granada por primera vez y Drake solto la risa "cabrona" me partí.El juego hasta lo que llevo esta muy bien, el unico fallo es que muchas veces le metes una rafaga entera de [uzi] y el tio sigue vivo, al = que muchos disparos a media distancia en la cabeza.
Shooter27 escribió:
Klarthkun escribió:

Lo suponia...menuda putada [snif] .El caso es que mientras voy consiguiendo tesoros a los 10 me salia el icono de trofeo conseguido, pero no me los cuenta "oficialmente".

eso es porke te da el del juego, no el de la PSN... algunos juegos aparte de los trofeos de la psn, tienen los suyos propios, que a veces coinciden y otras veces no.
Otro que ha caido :D
Me he pillado el Uncharted por 9 euros.
Me está gustando mucho pero no llega a lo que me ha gustado el Folklore.
:o :o :o
me pillé el juego la semana pasada y ya me lo acabé. JUEGAZO!

Ahora estoy jugandolo en dificil. Algún truco para conseguir el trofeo de 30 bajas con la m79 y el de matar a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido??

Son los trofeos que me faltan, sin contar el de dificultad aplastante, que me lo acabaré después.
viejozorro escribió:me pillé el juego la semana pasada y ya me lo acabé. JUEGAZO!

Ahora estoy jugandolo en dificil. Algún truco para conseguir el trofeo de 30 bajas con la m79 y el de matar a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido??

Son los trofeos que me faltan, sin contar el de dificultad aplastante, que me lo acabaré después.

Ponlo en fácil y pásete algúna misión con la m79 (2 pájaros de un tiro) XD
viejozorro escribió:me pillé el juego la semana pasada y ya me lo acabé. JUEGAZO!

Pontelo en facil, te pones la m79 y repites misiones, te los cuenta
seryi18vk escribió:

Na, el de la M79 lo acabo de conseguir. Sigo jugando en dificil, luego tendré que jugar en fácil }:/
viejozorro escribió:
seryi18vk escribió:

Na, el de la M79 lo acabo de conseguir. Sigo jugando en dificil, luego tendré que jugar en fácil }:/

Si, para poder usarla todas las veces que quieras tiens que hacerlo en un nivel que ya te hayas pasado
seryi18vk escribió:Na, el de la M79 lo acabo de conseguir. Sigo jugando en dificil, luego tendré que jugar en fácil }:/

Si, para poder usarla todas las veces que quieras tiens que hacerlo en un nivel que ya te hayas pasado[/quote]

me refería a que luego tengo que jugarlo en facil para matar a 50 enemigo seguidos sin palmarla.
viejozorro escribió:me refería a que luego tengo que jugarlo en facil para matar a 50 enemigo seguidos sin palmarla.

Hombre, no hace falta, yo lo hice en normal. En fácil lo aseguras más, eso si.
El de los 50 de tiron es facilisimo, y en modo dificil, y con pistola...
...
[spoiler]vete a la mision donde salen los zombies por primera vez, y no dejes de correr en circulos disparando con cualquier pistola desde la cadera (apunta solo), vas recargando con la municion infinita, y los bichos no dejan de salir nunca hasta que sales de esa zona...
[/spoiler]
Mutenroxi escribió:El de los 50 de tiron es facilisimo, y en modo dificil, y con pistola...
...
[spoiler]vete a la mision donde salen los zombies por primera vez, y no dejes de correr en circulos disparando con cualquier pistola desde la cadera (apunta solo), vas recargando con la municion infinita, y los bichos no dejan de salir nunca hasta que sales de esa zona...
[/spoiler]

menos en aplastante se puede hacer en cualquier dificultad facilmente, incluso sin trucos porque la municion se regenera, y los enemigos tambien.
en aplastante con vicio tambien te lo puedes hacer
Mutenroxi escribió:El de los 50 de tiron es facilisimo, y en modo dificil, y con pistola...
...
[/spoiler]

Cierto, ya no me acordaba. Pues me queda un episodio para llegar a esa zona.
2 dias, 3 horas de juego y 30%... IMPRESIONANTE!! Me da pena terminarlo [jaja]
djektor escribió:2 dias, 3 horas de juego y 30%... IMPRESIONANTE!! Me da pena terminarlo [jaja]

:O ¿¿Tanto tiempo?? ¿Que has estado haciendo para tardar tanto?? :O

....O te refieres que en dos dias has echado tres horas???
BigMad escribió:
djektor escribió:2 dias, 3 horas de juego y 30%... IMPRESIONANTE!! Me da pena terminarlo [jaja]

sera lo segundo, o eso me da a entender con el tanto por ciento, a no ser que se refiera a tesoros, pero no lo indica xD
Claro esque me ha dejado tocado como sean dos dias, esta genial el juego pero no para tanto xD
Joder, he tenido que dejar tirado el Uncharted en aplastante y ponerme a jugar por primera vez al Uncharted 2, porque es que no puedo pasar de:
la zona de agua en la que no paran de salir enemigos por todas partes (creo que es el episodio 6) ¿algún truco, video, guia o algo?

Un saludo!
viejozorro escribió:Joder, he tenido que dejar tirado el Uncharted en aplastante y ponerme a jugar por primera vez al Uncharted 2, porque es que no puedo pasar de:
la zona de agua en la que no paran de salir enemigos por todas partes (creo que es el episodio 6) ¿algún truco, video, guia o algo?

Un saludo!

jjijijiji, claro, como nos pasó a todos, pero hay truco...
cuando llegues al deposito de agua con las columnas no te tires abajo, antes regresa hacia atras, hasta la explanada exterior, y vuelve a entrar a la zona de agua, ya deberian estar abajo esperandote, y desde arriba es mucho mas facil pelarlos...
igual no te sale a la primera, a veces tuve que volver para atras dos o tres veces, suerte...
Meee lo he comprado hoy, estoy en la misión de la fortaleza, y ya sin acabarlo tngo ganas de tener el 2º!
Mutenroxi escribió:
viejozorro escribió:Joder, he tenido que dejar tirado el Uncharted en aplastante y ponerme a jugar por primera vez al Uncharted 2, porque es que no puedo pasar de:

Un saludo!

cuando llegues al deposito de agua con las columnas no te tires abajo, antes regresa hacia atras, hasta la explanada exterior, y vuelve a entrar a la zona de agua, ya deberian estar abajo esperandote, y desde arriba es mucho mas facil pelarlos...
igual no te sale a la primera, a veces tuve que volver para atras dos o tres veces, suerte...

Buah, por fin entendi la explicacion del truquillo ese XD, pero yo me lo pase en su momento a la 20ava vez al modo tradicional, abajo y petandolos a todos jeje. Suerte!!
joragu escribió:Buah, por fin entendi la explicacion del truquillo ese XD, pero yo me lo pase en su momento a la 20ava vez al modo tradicional, abajo y petandolos a todos jeje. Suerte!!

+1 a mi me costó llorar sangre pa pasarme esa parte en aplastante al modo tradicional. Pero una vez que sabes por donde salen todos los enemigos no es tan dificil, solo es cuestión de puntería y alguna que otra granada [angelito]
joragu escribió:
Mutenroxi escribió:

Un saludo!

Buah, por fin entendi la explicacion del truquillo ese XD, pero yo me lo pase en su momento a la 20ava vez al modo tradicional, abajo y petandolos a todos jeje. Suerte!!

Hoy cuando llegue a casa, un capuchino y intento hacer ese "truco" a ver si soy capaz de pasar esa zona. Aunque debería ser bastante fácil, ya que desde arriba es un poco jodido que te disparen... te cubres en la pared y fuera.

[EDITO] Gracias, lo he conseguido. Ahora a jugar poco a poco y cuando quede atascado en otra zona ya postearé por si hay algún "truco" jeje
Hola a todos, ayer estrene mi PS3 modelo Sandwichera y me hice con el Uncharted y tras jugar los tres primeros episodios
me que quedado en la isla una vez que derriban el hidroavion de Sully
, he decir que chapo por el juego, es un Tomb Raider "masculino" con un argumento muy bueno, un doblaje sensacional, y ua factura tecnica notable. No obstante pese a que los escenarios estan bien, no me gustan las texturas y sobre todo la paleta de colores es demasiado chillona, y da la sensacion que los personajes son irreales. Las explosiones no estan muy cuidadas y las animaciones de Drake no me terminan de convencer.

Tambien he de decir que he llegado tarde a este juego, porque es uno de los primeros titulos que salio con la maquina FAT, y la segunda parte tiene una pinta acojonante, pero este juego salio en la misma fecha que el Gears of Wars de Xbox y un poco antes del Assassins Creed, y creo que estos dos juegos tienen mucha mejor factura tecnica. No obstante el juego es muy divertido, que eso es lo que cuenta, y el personaje de Nathan Drake es un crack, es genial en todos los comentarios que hace, menudo jugon!!!.
Estoy casi en el final del juego en dificultad aplastante.
Concretamente en la zona final en la iglesia.

Y también encontré un Bug enorme en la zona
del bunker cuando raptan a Elena. Nathan está en una cabina y los mercenarios en otra. Pues hay un momento en el que Nathan tiene el anillo de Sir Francis Drake colgado al cuello, y supuestamente lo habia dejado tirado al lado de su cadaver,jejeje.

[EDITO] Mi primer Platino Conseguido XD Me ha resultado bastante fácil en aplastante excepto l
a zona del agua y quizas al principio de todo cuando estas en los restos de la avioneta de Sully,
toni_v escribió:
BigMad escribió:

sera lo segundo, o eso me da a entender con el tanto por ciento, a no ser que se refiera a tesoros, pero no lo indica xD

Si claro, llevaba solo el 30% en 3horas. Ya estoy por el 80%, me sigue dando pena terminarmelo!! XD
Ayer por fin me puse a jugarlo y llege asta la primera selva,quiero disfrutarlo poco a poco,lo estoy jugando en dificil,los efectos en la nieve del principio son increibles,pero lo mas loleante son las caras de Natan y los dialogos,sublime en todos los sentidos.

Para mi y eso que he jugado un par de horas..GOTY.
melon feliz escribió:Ayer por fin me puse a jugarlo y llege asta la primera selva,quiero disfrutarlo poco a poco,lo estoy jugando en dificil,los efectos en la nieve del principio son increibles,pero lo mas loleante son las caras de Natan y los dialogos,sublime en todos los sentidos.

Efectos en la nieve? Me parece que estas hablando del Uncharted 2 y este hilo es del 1.
jofemaru escribió:
melon feliz escribió:Ayer por fin me puse a jugarlo y llege asta la primera selva,quiero disfrutarlo poco a poco,lo estoy jugando en dificil,los efectos en la nieve del principio son increibles,pero lo mas loleante son las caras de Natan y los dialogos,sublime en todos los sentidos.

Efectos en la nieve? Me parece que estas hablando del Uncharted 2 y este hilo es del 1.

Jajaja por un momento estaba pensando que me pasé otro Uncharted 1 xd
me acabo de pasar este juego
y sesancional, de lo mejor que he probado en ps3 por no decir lo mejor.
3466 respuestas