nssergio escribió:Hace meses me pase el juego cuando aun no estaban los logros activados. Ahora lo he vuelto a empezar en difícil y me van dando los logros y tal.
El problema viene cuando al pasarme una fase y entrar en la animación el juego se queda colgado. Reinicias la consola, das a continuar e igual. He seleccionado ese capitulo y justo al llegar a esa animación se ha vuelto a pillar.
He buscado y a todos los que les pasaba algo similar les recomendaran que esperaran a la actualización. Pero ahora que ya esta me sigue ocurriendo..
Vaya putada, como no tenga arreglo al menos lo venderé y el 2 me saldrá un pelin mas barato... Una lastima
Me he comprado la ps3 hace un par de meses, y el uncharted hará un mes y medio o así. Antes de comprar el uncharted, acababan de hacer una actualización importante en la ps3 y vi en algún foro que el uncharted daba problemas, y que estaban esperando poder arreglarlo. El caso, yo empecé a jugar al uncharted, y cual es mi sorpresa cuando en una de las animaciones, el juego se queda colgado. Vuelvo a reiniciar la ps3, y otra vez lo mismo. Pensé que sería problema del juego, ignorante de mi. Bueno, el caso es que no sabía que estaba pasando, creía que el juego venía con algún error de grabación o algo así (vengo de la ps2 y para mi todo esto es un mundo). Lo que pasaba es que me faltaba actualizar el juego, nada más. No recuerdo como hice, pero entiendo que fui al menú de la ps3 para actualizar el sistema, y de alguna forma, con el juego metido, me salió una actualización para el juego. Ojo, no fue la única!! Me volvió a pasar pantallas más adelante, y tuve que volver a actualizar el juego, que como te digo, no recuerdo como hice, si salió automático, o si lo provoqué yendo a la opción de actualizar ps3. Yo no vendía el juego. No te van a dar más de 10 euros y es un juego rejugable 100%!!!