[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

eclipse7120 escribió:
Macari0 escribió:10-12 horas

Gracias compi, no esta mal, aunque pensaba que era mas largo.

Me lo acabo de pasar en "APLASTANTE" en 5 Horas y 43 Minutos... jejeje.

Ahora a por las 3 tonterias que me faltan, y PLATINO, ;)
eclipse7120 escribió:

Lo mejor es su rejugabilidad. Es un juego que mientras más rejuegas más gusta.

Muchas gracias!!!
C4pi escribió:
eclipse7120 escribió:

Lo mejor es su rejugabilidad. Es un juego que mientras más rejuegas más gusta.

Pues entonces hay que tenerlo a la fuerza haber si lo consigo baratito de segundamano
Hoy lo he conseguido, viendo lo bien que todo el mundo habla de él y la buena pinta que tiene la segunda parte... a ver si me gusta y me hago con la segunda entrega. :-| ¿Lo mejor? lo que me ha costado, menos de 2€. [chulito] Tenía aún bastantes puntos por gastar y me he ahorrado poco más de 10€. [jaja] [jaja]
A ver...

Yo ahora tengo en SAVEGAME al 100% con tesoros y en APLASTANTE.

Pero para conseguir el resto de trofeos, que me quedan 4 los voy a hacer seleccioandno capitulo, y en facil, para ir rapido...

Lo que pasa que los puntos de medalla cosneguidos... solo se quedan en este savegame. Y en el del 100% no...

Como lo haceis vosotros?
YA TENGO EL PLATINOOOOO!OEOEOEOEEEEE! ayer lo termine en aplastante! me lo he pasado ya 4 veces y me dan ganas de pasarmelo otra vez con las bonificaciones de la municion infinita, muertes de un tiro y las armas que me de la gana en cada momento. lastima que mañana si tengo tiempo ire a por el 2 [sonrisa]
Yo tambien acabo de conseguir el platino, solamente puedo decir...........................¡¡¡¡ J U E G A Z O !!!!
Me lo he pasado en aplastante, pero me quedan 10 tesoros por recoger. ¿como hacéis? ¿habéis mirado en alguna guía para conseguirlos todos o os lo volvéis a jugar? Yo debo ser muy malo, porque a la vez que me lo iba pasando, he rastreado a conciencia para tratar de tener los 60, pero ni así, y me da a mi que aunque lo ponga en nivel fácil, hacerme con los 60 me va a costar un h.....o.
Me acabo de dar cuenta de una cosa...

Tengo el Platino, y todo completo, tesoros, trofeos y demas.

Pero en RECOMPENSAS... 52 de 57 recompensas desbloquedadas... como consigo las que me faltan?

Saludos, ;)
emiliotete escribió:Me lo he pasado en aplastante, pero me quedan 10 tesoros por recoger. ¿como hacéis? ¿habéis mirado en alguna guía para conseguirlos todos o os lo volvéis a jugar? Yo debo ser muy malo, porque a la vez que me lo iba pasando, he rastreado a conciencia para tratar de tener los 60, pero ni así, y me da a mi que aunque lo ponga en nivel fácil, hacerme con los 60 me va a costar un h.....o.

ya que lo has terminado al menos 2 veces yo te recomendaria que para esos 10 tesoros uses una guia,por ej. http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075

no te lo pases entero,solo haz los capitulos donde esten los trofeos que te faltan
Anglachel escribió:
emiliotete escribió:Me lo he pasado en aplastante, pero me quedan 10 tesoros por recoger. ¿como hacéis? ¿habéis mirado en alguna guía para conseguirlos todos o os lo volvéis a jugar? Yo debo ser muy malo, porque a la vez que me lo iba pasando, he rastreado a conciencia para tratar de tener los 60, pero ni así, y me da a mi que aunque lo ponga en nivel fácil, hacerme con los 60 me va a costar un h.....o.

ya que lo has terminado al menos 2 veces yo te recomendaria que para esos 10 tesoros uses una guia,por ej. http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075

no te lo pases entero,solo haz los capitulos donde esten los trofeos que te faltan

Gracias! Eso haré. Me gustaría volver a jugar la aventura entera, pero no ahora mismo. Como dices tú, ya me la he hecho 2 veces este mes (la primera de ellas, como no tenía actualizada la ps3 para este juego, no me subieron los trofeos!!).
Hoy he empezado yo a jugar en aplastante, que es el único trofeo que me queda y voy ya por el capítulo 5. De momento no se me ha hecho tan díficil como me esperaba, es complicadillo porque con 2 o 3 disparos te matan, pero lo imaginaba más díficil XD espero que no se me complique demasiado durante el resto de la partida!

Saludos!!
Hace meses me pase el juego cuando aun no estaban los logros activados. Ahora lo he vuelto a empezar en difícil y me van dando los logros y tal.

El problema viene cuando al pasarme una fase y entrar en la animación el juego se queda colgado. Reinicias la consola, das a continuar e igual. He seleccionado ese capitulo y justo al llegar a esa animación se ha vuelto a pillar.

He buscado y a todos los que les pasaba algo similar les recomendaran que esperaran a la actualización. Pero ahora que ya esta me sigue ocurriendo..

Vaya putada, como no tenga arreglo al menos lo venderé y el 2 me saldrá un pelin mas barato... Una lastima
nssergio escribió:Hace meses me pase el juego cuando aun no estaban los logros activados. Ahora lo he vuelto a empezar en difícil y me van dando los logros y tal.

El problema viene cuando al pasarme una fase y entrar en la animación el juego se queda colgado. Reinicias la consola, das a continuar e igual. He seleccionado ese capitulo y justo al llegar a esa animación se ha vuelto a pillar.

He buscado y a todos los que les pasaba algo similar les recomendaran que esperaran a la actualización. Pero ahora que ya esta me sigue ocurriendo..

Vaya putada, como no tenga arreglo al menos lo venderé y el 2 me saldrá un pelin mas barato... Una lastima

A mi me pasaba eso, desactive el tema dinámico que tenia puesto y mano de santo. Yo lo he empezado hoy ( lo tengo desde hace 6 o 7 meses xD), y ya estoy en el capitulo 4º o 5º y es un joya. NO VENDAS EL JUEGO, porque te van a dar 4 perras por el y es un juegazo, de estos que dentro de 10 años dirás, que juegazo, voy a echarle un vicio :) Un saludo
A que te refieres con tema dinámico?? Al tema visual del menu de la ps3?? También he leido desactivar la vibracion del mando..
nssergio escribió:Hace meses me pase el juego cuando aun no estaban los logros activados. Ahora lo he vuelto a empezar en difícil y me van dando los logros y tal.

Me he comprado la ps3 hace un par de meses, y el uncharted hará un mes y medio o así. Antes de comprar el uncharted, acababan de hacer una actualización importante en la ps3 y vi en algún foro que el uncharted daba problemas, y que estaban esperando poder arreglarlo. El caso, yo empecé a jugar al uncharted, y cual es mi sorpresa cuando en una de las animaciones, el juego se queda colgado. Vuelvo a reiniciar la ps3, y otra vez lo mismo. Pensé que sería problema del juego, ignorante de mi. Bueno, el caso es que no sabía que estaba pasando, creía que el juego venía con algún error de grabación o algo así (vengo de la ps2 y para mi todo esto es un mundo). Lo que pasaba es que me faltaba actualizar el juego, nada más. No recuerdo como hice, pero entiendo que fui al menú de la ps3 para actualizar el sistema, y de alguna forma, con el juego metido, me salió una actualización para el juego. Ojo, no fue la única!! Me volvió a pasar pantallas más adelante, y tuve que volver a actualizar el juego, que como te digo, no recuerdo como hice, si salió automático, o si lo provoqué yendo a la opción de actualizar ps3. Yo no vendía el juego. No te van a dar más de 10 euros y es un juego rejugable 100%!!!
Si si en eso estoy de acuerdo, pero para ser rejugable antes tiene que ser jugable... nada, ni actualizaciones, ni vibración, ni fondo dinámico ni na.. que de esa animación no pasa... El juego esta sin un rasguño y pasado hace 5-6 meses...

Edito: cierro la bocaza... he visto que había una actualización de la cual no avisaba la consola y en cuanto lo he actualizado... Tachan! Funcionando!
Hoy he empezadoa jugarlo, que me lo ha dejado un amigo.

Madre mía, lo que me estaba perdiendo! Joder, este juego no me ha dado sensación de tener 2 años (o el tiempo que tenga, que no lo sé exactamente). Me está encantando la historia, es como una película de acción jugable!!! Y los escenarios increíbles, una pasada, una alegría para la vista. Luego la jugabilidad, muy dinámico, muy entretenido, ...... tremendo en definitiva!

Seguramente acabe haciéndome con un ejemplar para tenerlo ahí en la mini-colección que tengo, porque me está encantando. No me extraña nada todo lo bueno que han dicho y siguen diciendo de este juego, lo estoy comprobando por mí mismo y tenían/tienen razón [plas]
Me estan dando ganas de volver a pasarmelo, es grande este juego, marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Hoy me lo he pasado y me he tenido que frenar a mi mismo para no irme de cabeza a pillarme la segunda parte a la tienda. En cuanto me pase el Ratchet y el Valkyria me pondré a rejugarlo y a conseguir los trofeos y tesoros que me he dejado.
borja84 escribió:Hoy he empezadoa jugarlo, que me lo ha dejado un amigo.

Madre mía, lo que me estaba perdiendo! Joder, este juego no me ha dado sensación de tener 2 años (o el tiempo que tenga, que no lo sé exactamente). Me está encantando la historia, es como una película de acción jugable!!! Y los escenarios increíbles, una pasada, una alegría para la vista. Luego la jugabilidad, muy dinámico, muy entretenido, ...... tremendo en definitiva!

Seguramente acabe haciéndome con un ejemplar para tenerlo ahí en la mini-colección que tengo, porque me está encantando. No me extraña nada todo lo bueno que han dicho y siguen diciendo de este juego, lo estoy comprobando por mí mismo y tenían/tienen razón [plas]

Cuando juegues la segunda parte te vas a correr en la silla
jean316 escribió:
borja84 escribió:Hoy he empezadoa jugarlo, que me lo ha dejado un amigo.

Cuando juegues la segunda parte te vas a correr en la silla

+1, vas a manchar todo..., es impresionante..., el juego digo XD
Ya voy por el 15 del aplastante... y bueno teniais razon, cada vez que vas avanzando la cosa se hace un poco mas sencilla, o es que te acostumbras a jugar cubriendote y demas... porque ayer el trozo antes de entrar al mausoleo y la primera vez que entras a la iglesia... pim pam a la primera y sin un rasguño.... en fin que la cosa se esta acabando dentro de na estaré acariciando mi primer platino... jejeje
Y yo empezando el juego... que vergüenza...
mas vale tarde ke nunca... este es uno de los ke hay ke jugar...

viene bien para la segunda parte, porke conoces a los personajes y conoces los controles, pero creo ke para la trama es indiferente.
Hoy espero darle otro achuchón al juego, que lo dejé nada más llegar a...
la parte del búnker, nada más escapar de los bichos estos que no sé todavía muy bien lo que son.

GGrrrr qué ganas! Cuando lo acabe, aprovecharé el resto de juegos que tengo incompletos para esperar hasta que saquen ofertaza de importación, aunque creo que el de UK viene sólo en inglés, así que tiraría de USA por primera vez... y sino, 2ª mano.
Bueno, pues ya me he hecho el platino [oki]

El siguiente planito...

Uncharted 2 jejeje

Que pedezo de juegos (los dos)
kamy escribió:

A mi me pasaba eso, desactive el tema dinámico que tenia puesto y mano de santo. Yo lo he empezado hoy ( lo tengo desde hace 6 o 7 meses xD), y ya estoy en el capitulo 4º o 5º y es un joya. NO VENDAS EL JUEGO, porque te van a dar 4 perras por el y es un juegazo, de estos que dentro de 10 años dirás, que juegazo, voy a echarle un vicio :) Un saludo

Señores para arreglar esto teneis que actualizar la consola a la version 3.01 es una actualizacion no obligatoria, que hay que hacerla desde el menu de la consola "buscar actualizacion atraves de internet" asi se acabaron los cuelgues de Unchated 1 y demas juegos
Bueno me lo acabé. Tremendo.

Justo antes de éste me acababa de pasar el Batman Arkham Assylum y pensé "el mejor que he jugado en ps3".

Después me dejaron éste, y ahora no lo tengo tan claro! :-?

Ganas tremendas de pillar por banda el Uncharted 2. Pero antes, re-jugarme el 1 en difícil (sí, lo jugué en normal, qué pasa? [poraki] )

Una putadilla que me pasó, y es que empecé a jugarlo sin la actualización del juego que incluía los trofeos. Así que estoy empezando a ganar trofeos ahora cuando los he conseguido en Normal pero no "existían" los trofeos "ps3" aunque sí los del juego... jo [snif]
Ya estoy en el nivel 21... de hoy no pasa que consigo el platinoooooooo.ç
Otro que es lo primero que juega en su nueva PS3. Iré por la mitad y me está encantando. Ni Killzone ni leches XD
Tengo un par de preguntas, (y he usado el buscardor, lo prometo).

Me ha parecido que el juego se ve muy muy brillante, la sensación de mojado en las rocas me ha parecido demasiado. Es normal y tengo que trastear con la tele?
Cuando giro rápido la cámara se produce como un efecto de desenfocado, me figuro que también será normal ¿no? Es que ya no se si soy yo o la configuración.
_Santo_ escribió:Otro que es lo primero que juega en su nueva PS3. Iré por la mitad y me está encantando. Ni Killzone ni leches XD
Tengo un par de preguntas, (y he usado el buscardor, lo prometo).

Me ha parecido que el juego se ve muy muy brillante, la sensación de mojado en las rocas me ha parecido demasiado. Es normal y tengo que trastear con la tele?
Cuando giro rápido la cámara se produce como un efecto de desenfocado, me figuro que también será normal ¿no? Es que ya no se si soy yo o la configuración.

El brillo de las rocas creo que es normal, es el efecto "húmedo", pero sólo en algunas, no? En Bioshock sí que brillan las paredes de la humedad xD.

Lo de girar rápido, sí, es un efecto hecho a propósito que a mi parecer queda bien. Sólo desenfoca el entorno, pero no a Nate.
La verdad que me brillan mucho y casi todas XD, todo el juego en si me parece muy "brillante", no se como definirlo. Le he bajado un par de puntos en brillo del propio juego pero incluso así me parece demasiado "brillante" XD

Lo del desenfoque también me gusta, pero como no sabía si era así y con el tema del brillo, me he dicho "voy a preguntar"
Ahora que me he acabado el 2 me han venido ganas de volver a jugar a este, jeje.

Os comento, yo me lo pasé (como mucha gente) cuando no estaban los trofeos. Mi juego es de importación, por lo que al actualizarlo se ha quedado en inglés (cosas de la vida xD)
Bueno, a lo que iba. Con esta actualización creo que se me ha borrado la partida que tenía, es posible? A alguien más le ha pasado?
jcp escribió:Ahora que me he acabado el 2 me han venido ganas de volver a jugar a este, jeje.

Os comento, yo me lo pasé (como mucha gente) cuando no estaban los trofeos. Mi juego es de importación, por lo que al actualizarlo se ha quedado en inglés (cosas de la vida xD)
Bueno, a lo que iba. Con esta actualización creo que se me ha borrado la partida que tenía, es posible? A alguien más le ha pasado?

Si quieres sacar los trofeos igualmente tenías que empezar con una partida nueva. Es un mínimo consuelo...
Al actualizar el juego te cambia el idioma? yo tengo la version uk y no me cambio nada la ultima vez que actualize, han puesto una nueva?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Al actualizar el juego te cambia el idioma? yo tengo la version uk y no me cambio nada la ultima vez que actualize, han puesto una nueva?

Un saludo.

Me refería a la actualización que incluyeron los trofeos (hace ya tiempo) Mi juego es JAP y antes estaba todo en perfecto castellano, pero al actualizar solo puedo elegir entre inglés y japonés [carcajad]

Pero vamos que mi duda era por lo de la partida guardada...
_Santo_ escribió:La verdad que me brillan mucho y casi todas XD, todo el juego en si me parece muy "brillante", no se como definirlo. Le he bajado un par de puntos en brillo del propio juego pero incluso así me parece demasiado "brillante" XD

Lo del desenfoque también me gusta, pero como no sabía si era así y con el tema del brillo, me he dicho "voy a preguntar"

Lo que comentas es el efecto brilli brilli.
platino conseguido, por fin!!!! (más vale tarde que nunca)
jjlgisbert escribió:platino conseguido, por fin!!!! (más vale tarde que nunca)

Todavía me acuerdo de esa sensación.

PD: Fue mi primer platino.
Bueno, mi primer juego de ps3 completado, desde luego es un juegazo, quizá le falle algo (pero que creo que el dos, que estoy a punto de empezar, lo corrige). Lo único que no me ha gustado es lo de
la maldición y menos los de los "zombies", me ha recordado mucho el final en el barco al RE5, pero bueno se le puede permitir la licencia
.Por lo demás muy bueno, quizá la rejugabilidad un poco baja y un poco corto si has pagado por el 60 eurazos, pero por 20 creo que está más que bien de duración.

8.5/10 Absolutamente recomendado

Ahora, con el dos que llevo 2 semanas con el y no he jugado por ir en orden.
jajaj bueno pos despues de conseguir el platino del uncharted 2 e decidido jugar al uncharted 1 en aplastante
que me quede atrapado despues de bajar del avion en el capitulo 4... i e llego a la sala esa de agua... i bueno, mañana me la intentare pasar... estoy acojonado por algunas situaciones supercomplicadas... pero bueno, con paciencia... xD
Me lo acabo de terminar. Un juegazo, la verdad, solo me flojea
la parte zombie
, pero perdonable.
Me ha dejado ganas de mas, a por mi primer platino y a por Uncharted 2!
ShinMegami escribió:jajaj bueno pos despues de conseguir el platino del uncharted 2 e decidido jugar al uncharted 1 en aplastante
que me quede atrapado despues de bajar del avion en el capitulo 4... i e llego a la sala esa de agua... i bueno, mañana me la intentare pasar... estoy acojonado por algunas situaciones supercomplicadas... pero bueno, con paciencia... xD

Si tienes muchos problemas con la sala esa hay un truquillo para que sea más fácil, aunque sabiendo por donde salen los tíos, y moviéndote por la sala de acuerdo a ello y con una escopeta por si vienen a lo loco se facilita algo el trabajo. A mí fue uno de los sitios que más dolores de cabeza me dió [+risas]

P.D.: _Santo_ mejor pon en spoiler lo de la parte esa que no te ha gustado, que le puedes spoilear a alguien.
_Santo_ escribió:Me lo acabo de terminar. Un juegazo, la verdad, solo me flojea la parte ****, pero perdonable.
Me ha dejado ganas de mas, a por mi primer platino y a por Uncharted 2!

edita el mensaje o usa espoilers...
Bueno señores mi primer platino gracias a este juego... y espero que no sea el ultimo... jejeje
No me di cuenta, gracias por el aviso y disculpad!
ShinMegami escribió:jajaj bueno pos despues de conseguir el platino del uncharted 2 e decidido jugar al uncharted 1 en aplastante

Veo que andamos a la par. [jaja] Yo también ando en aplastante en esa parte del juego y estoy sudando la gota gorda. [tomaaa]
No me quiero ni imaginar lo que será cuando llegue a la sala aquella de la mansión de al lado del río (la que creo que está entre las fases de la moto acuática). Eso sí, en parte el juego en este nivel se vuelve un poco fácil si estás bien cubierto y vas esperando a que vengan los enemigos de uno en uno, el problema es cuando no hay espacio o una pared para cubrirse.
go

EDIT: Ya tengo mi primer platino gracias a este juego. [tadoramo] [tadoramo]
joder... necesito ayuda urgentemente... estoy apunto de enviarlo todo a tomar por culo...

estoy al final en el barco pero es que joder, es IMPOSIBLE en serio me e tirado como 1h intentandolo i lo maximo que llego es a la segunda fase... i alli me rebientan... pero descaradamente... se han pasado un huevo en serio, deberian haber puesto un save entre la 1 i la 2 fase... porque macho, la primera fase tambien tiene su dificultad de cojones... i pensar que estoy a un trozito de nada para podermelo pasar...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
algun consejo? :'(
3466 respuestas