[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Joder.. Si buscais un poquito, en youtube salen todos los trofeos.
Me he puesto hoy a ver si termino de sacarme el modo aplastante, madre mia tengo que repetir cada fase de accion por lo menos 20 veces.
GaldorAnárion escribió:Me he puesto hoy a ver si termino de sacarme el modo aplastante, madre mia tengo que repetir cada fase de accion por lo menos 20 veces.

Hombre, un poquito exageras XD

Es cuestión de paciencia, de cubrirse, de tener puntería para matar de un disparo a la cabeza, saber por donde aparecen los enemigos...

Lo más difícil son los primeros niveles, luego es bastante más fácil, ya verás XD
alojuanjo escribió:
GaldorAnárion escribió:Me he puesto hoy a ver si termino de sacarme el modo aplastante, madre mia tengo que repetir cada fase de accion por lo menos 20 veces.

Es cuestión de paciencia, de cubrirse, de tener puntería para matar de un disparo a la cabeza, saber por donde aparecen los enemigos...

Lo más difícil son los primeros niveles, luego es bastante más fácil, ya verás XD

¡Sí!

Sobretodo el capítulo del foso de los españoles, ése está tirado.
alojuanjo escribió:

Espero que sea asi, yo estoy en la sala inundada en el cap 5, y bueno la ultima vez lo intente unas 15 veces y nada, cuando me salen mas por la izquierda no hay manera y mira que me escondo y me muevo.... al final acabo por matarlos por detras.... es mas rapido.... en fin yaveremos si hoy cuando la coja estoy un poco más inspairado... buff
los capitulos mas dificiles son el 4,5 y 6, a partir de ahi todos los demas con pocos intentos ya te los haces
aKaiLS escribió:Espero que sea asi, yo estoy en la sala inundada en el cap 5, y bueno la ultima vez lo intente unas 15 veces y nada, cuando me salen mas por la izquierda no hay manera y mira que me escondo y me muevo.... al final acabo por matarlos por detras.... es mas rapido.... en fin yaveremos si hoy cuando la coja estoy un poco más inspairado... buff

Esa me la pase yo ayer xD.

Ahora estoy una vez pasado lo de las lanchas.
aKaiLS escribió:
Espero que sea asi, yo estoy en la sala inundada en el cap 5, y bueno la ultima vez lo intente unas 15 veces y nada, cuando me salen mas por la izquierda no hay manera y mira que me escondo y me muevo.... al final acabo por matarlos por detras.... es mas rapido.... en fin yaveremos si hoy cuando la coja estoy un poco más inspairado... buff

Buff yo estoy en esa tascada y lo deje por imposible, los cabrones de la izq siempre me dan, si, yo tambien espero estar mas inspirada cuando lo vuelva a coger. Y decian que el modo aplastante estaba chupao XDDD que manca que soy XDDDD
algun consejo para la parte del barco en dificil? :'( no me lo paso ni a tiros xD
ShinMegami escribió:algun consejo para la parte del barco en dificil? :'( no me lo paso ni a tiros xD

si esta tirado! jaja, apunta a la cabeza si no...

PD: hablas del Capitulo 1, no?
toni_v escribió:
ShinMegami escribió:algun consejo para la parte del barco en dificil? :'( no me lo paso ni a tiros xD

si esta tirado! jaja, apunta a la cabeza si no...

PD: hablas del Capitulo 1, no?

nono, de la parte final xDDDD pero ya me lo pase ^^ ahora solo queda el aplastante... que este seguro que no me lo saco xDDD pero weno lo intentare xD
Sanvich escribió:
Buff yo estoy en esa tascada y lo deje por imposible, los cabrones de la izq siempre me dan, si, yo tambien espero estar mas inspirada cuando lo vuelva a coger. Y decian que el modo aplastante estaba chupao XDDD que manca que soy XDDDD

Creo que lo puse el otro día, pero por si acaso
Presiona O para colgarte sin llegar a bajar al suelo de la sala, sube y regresa por el canal del agua hasta la plaza con la ametralladora fija. Dispara con ella hasta que escuches como se activa la musica, vuelve a la sala inundada y desde la entrada superior podras disparar a los enemigos que habran aparecido en la sala inferior.

Al principio apoyate en el lateral derecho (no en las cajas), quedate con el sonido de los disparos de Navarro para saber cuando asomarte y disparar con la escopeta. Cuando termine recoge las M4A1 del suelo y salta las cajas para la siguiente fase, en cuanto aparezcan los enemigos vuelve a saltar las cajas para regresar a la fase anterior e ir asomandote para matar a los enemigos. Llegara un momento que deberas subir en las cajas para tener mas vision y cubrirte de los disparos de navarro. En la ultima fase, cuando explote el contenedor quedate escondido al lado y asomate poco a poco eliminando primero al enemigo que esta arriba con el lanzagranadas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Sanvich escribió:

Presiona O para colgarte sin llegar a bajar al suelo de la sala, sube y regresa por el canal del agua hasta la plaza con la ametralladora fija. Dispara con ella hasta que escuches como se activa la musica, vuelve a la sala inundada y desde la entrada superior podras disparar a los enemigos que habran aparecido en la sala inferior.

Gracias tio, ya lo lei el otro dia pero no entendia a que ametralladora te referias. Lo voy a intentar a ver si así se me da mejor.
Lo acabo de terminar ahora mismo en aplastante y ya tengo el platino!!!
Bueno ánimo a todos y a por ello
Saludos y a la espera del uncharted 2, como la mayoría
Bufff, mi primer juego de PS3 y no tenía claro si era un juego espectacular o una peli, el carisma de Nathan es la leche.

Me daré un tiempo para paladearlo y lo volveré a atacar en modo difícil dentro de poco
khaosjimena escribió:
Sanvich escribió:

Al principio apoyate en el lateral derecho (no en las cajas), quedate con el sonido de los disparos de Navarro para saber cuando asomarte y disparar con la escopeta. Cuando termine recoge las M4A1 del suelo y salta las cajas para la siguiente fase, en cuanto aparezcan los enemigos vuelve a saltar las cajas para regresar a la fase anterior e ir asomandote para matar a los enemigos. Llegara un momento que deberas subir en las cajas para tener mas vision y cubrirte de los disparos de navarro. En la ultima fase, cuando explote el contenedor quedate escondido al lado y asomate poco a poco eliminando primero al enemigo que esta arriba con el lanzagranadas.

Salu2... ;)

joer tio a quien se le ocurre cosas asi????? dios mio que pilla que esta la gente. Esto es un fallo del juego???
hola,queria preguntar una cosa a ver si alguien me la puede solucionar.

estoy sacandome el platino de este juegazo y me faltan unos trofeos k tienen la interrogacion,exactamente el k esta al lado del de k matas a unos cuantos con dinamita,y un par de ellos mas,si alguien sabe algun sitio donde se puedan mirar los trofeos k vienen con interrogacion,gracias,un saludo
euge_82 escribió:hola,queria preguntar una cosa a ver si alguien me la puede solucionar.

estoy sacandome el platino de este juegazo y me faltan unos trofeos k tienen la interrogacion,exactamente el k esta al lado del de k matas a unos cuantos con dinamita,y un par de ellos mas,si alguien sabe algun sitio donde se puedan mirar los trofeos k vienen con interrogacion,gracias,un saludo

tienes un enlace una o dos paginas más atrás.
Bueno ya voy por el CAP6, ayer me pase la sala inundada.... pero ahora tengo un miedo a la zona de la moto acuatica.... en fin cuando llegue ya veremos....jejejeje
Avanzando poco a poco pero con paso firme....
Hola,
los trofeos de matar a 20-30-50 con tal arma son acumulativos??
Me explico, si me lo paso una vez en dificil y otra en aplastante me cuentan las muertes de los dos modos?
corregirme si me equivoco, pero yo me lo pasé primero en normal y luego me saltaba el trofeo en difícil cuando conseguía el total de muertes necesarias. es decir, sí se acumulan.
Snufnnnn escribió:Hola,
Me explico, si me lo paso una vez en dificil y otra en aplastante me cuentan las muertes de los dos modos?

Siiiii incluso en una misma pantalla si te matas a 3 tios y luego te matan y te vuelven a salir estos tres de antes, y los vuelves a matar te contaran como 6 muertes....
Ok, muchas gracias!!!!
Snufnnnn escribió:Hola,

Correcto, siempre y cuando al comenzar tu segunda partida aceptes que quieres mantener tesoros y estadísticas.
Yo hoy me saco ya el aplastante, voy por el 93%. Lo que mas pereza me va a dar va a ser buscar los tesoros, tengo 39.
GaldorAnárion escribió:Yo hoy me saco ya el aplastante, voy por el 93%. Lo que mas pereza me va a dar va a ser buscar los tesoros, tengo 39.

jajjaa, eso lo tendrías que haber hecho en la anterior partida. Porque en aplastante no estás para ir buscando tesoritos. Pero bueno, siempre puedes cargar directamente el capítulo de los que te faltan, lo malo es que si te faltan tantos a lo mejor tienes que hacerte casi casi el juego otra vez entero.
Estoy empezandolo (tarde pero bueno) y me esta gustando bastante nose por que no me lo compre o se lo pedi algun colega antes.. Bueno algun consejo para sacar el maximo de trofeos y tb los ocultos ¿? por que los trofeos ocultos no stan en la post principal..

Saludos!
jjlgisbert escribió:
euge_82 escribió:hola,queria preguntar una cosa a ver si alguien me la puede solucionar.

tienes un enlace una o dos paginas más atrás.

gracias
Ya tengo el aplastante, ahora mirare una guia de donde estan los tesoros que me faltan y a por ellos.
hola,me pasa una movida,miro en esta pagina los trofeos k me faltan con una interrogacion,y me salen trofeos k yo tengo en bronce,en la pagina, me salen en plata,yo los tengo en plata o en oro y me salen en bronce,por ejemplo en la pagina abajo indicada sale el trofeo dimo mita en plata y ami me sale en bronce,y el explorado normal sale en la pagina en plata y en mi lista de trofeos me sale en oro,gracias por la ayuda

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=86255
Una cosa, si borro las patidas guardadas perdere todo lo conseguido asi como poder seleccionar el capitulo que quiera?

Es que tengo un poco de lio con los saves que tengo, ahora por ejemplo he dio a por un tesoro que me faltaba del capitulo 2, bien he conseguido 40 y me han dado el logro, pero he salido al menu principal, he elegido el capitulo 4 que es donde me faltaba otro tesoro, lo cogo, y me pone que es el 40 que consigo, y me vuelve a salir eso de que he conseguido 40 pero no me sale el logro por que ya lo tengo, no se ha guardado los del cap 2 o que?
exacto tienes que guardar cad vez que cojas uno. A mi me ha pasado con las medallas, tengo todos los trofeos menos el aplastante pero me faltan un par de medallas.... aunque no las necesito.... jejejeje
euge_82 escribió:hola,me pasa una movida,miro en esta pagina los trofeos k me faltan con una interrogacion,y me salen trofeos k yo tengo en bronce,en la pagina, me salen en plata,yo los tengo en plata o en oro y me salen en bronce,por ejemplo en la pagina abajo indicada sale el trofeo dimo mita en plata y ami me sale en bronce,y el explorado normal sale en la pagina en plata y en mi lista de trofeos me sale en oro,gracias por la ayuda

hola,alguien k tenga el platino me podria ayudar,cual es el trofeo que aparece en la lista despues de dimo mita?gracias de antemano
euge_82 escribió:
euge_82 escribió:hola,me pasa una movida,miro en esta pagina los trofeos k me faltan con una interrogacion,y me salen trofeos k yo tengo en bronce,en la pagina, me salen en plata,yo los tengo en plata o en oro y me salen en bronce,por ejemplo en la pagina abajo indicada sale el trofeo dimo mita en plata y ami me sale en bronce,y el explorado normal sale en la pagina en plata y en mi lista de trofeos me sale en oro,gracias por la ayuda

hola,alguien k tenga el platino me podria ayudar,cual es el trofeo que aparece en la lista despues de dimo mita?gracias de antemano

El siguiente después de "¡Dyno-Mita!" es "Dyno-Mita Experto" en el cual debes de eliminar a 3 enemigos con una explosión 5 veces.

Saludos
tengo un problema el juego no me empiezaz se queda dando vueltas la moneda alguien sabe alguna solucion?
grekool escribió:tengo un problema el juego no me empiezaz se queda dando vueltas la moneda alguien sabe alguna solucion?

se comentó que había gente con problemas con este juego y me parece que puede ser que no has actualizado a la última versión del firmware (3.01).
Hola a to2.
A ver tengo un problemon con este juego, resulta que me lo compre el otro dia, y la primera escena del barco sin problemas, pero en la segunda que empiezas en un bosque, cuando empiezan a hablar, se me queda pillada la consola y no me funciona, y tengo que apagarla desde el boton de reinicio.
Pues eso, la consola la tengo actualizada con la ultima actualizacion y el juego tambien, he probado desistalar la actualizacion del juego, pero nada de nada, se me sigue quedando enganchada y no me deja avanzar.
Me podeis decir por que pasa esto?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Igual es el juego que te viene defectuoso.
neorage-19 escribió:Hola a to2.
A ver tengo un problemon con este juego, resulta que me lo compre el otro dia, y la primera escena del barco sin problemas, pero en la segunda que empiezas en un bosque, cuando empiezan a hablar, se me queda pillada la consola y no me funciona, y tengo que apagarla desde el boton de reinicio.
Pues eso, la consola la tengo actualizada con la ultima actualizacion y el juego tambien, he probado desistalar la actualizacion del juego, pero nada de nada, se me sigue quedando enganchada y no me deja avanzar.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Fijate que la ultima actualizacion es la 3.01, que salio una semana despues de la 3.0 y arregla los fallos del uncharted
bictor_spirit escribió:
Gracias de antemano.
Un saludo.

Fijate que la ultima actualizacion es la 3.01, que salio una semana despues de la 3.0 y arregla los fallos del uncharted

Perdon bictor_spirit cuando dices la version 3.01, te refieres a la actualizacion del juego o de la consola.
solo me queda el aplastante para el platino y acabo de terminar el capítulo 4, por ahora no me resulta MUY difícil
Yo voy por el capítulo 11 en difícil, y se me está haciendo jodidillo }:/ no me quiero imaginar en aplastante... xD

Saludos!! XD
neorage-19 escribió:
bictor_spirit escribió:
Gracias de antemano.
Un saludo.

Perdon bictor_spirit cuando dices la version 3.01, te refieres a la actualizacion del juego o de la consola.

Se refiere a la de la consola. Muchos sufrimos problemas con la actualización 3.0, tantos que Sony terminó sacando una nueva, la 3.01, que se supone que los soluciona. A mí me los solucionó ;-)
retiro lo dicho XD voy por el 8 o el 9 en aplastante y vamos... Dios mío de mi vida.... XD
Bueno, ya solo me falta de conseguir las dos medallas ocultas y lo de matar a 10 enemigos con granadas estando colgado, algun consejo?
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya solo me falta de conseguir las dos medallas ocultas y lo de matar a 10 enemigos con granadas estando colgado, algun consejo?

verdugo con granadas lo hice yo en el capítulo 4 cuando saltas sobre un pared, bajas y salen un montón de tíos de todos lados, en una caja hay granadas, las cojía me montaba en el muro mataba, y me dejaba matar, así hasta que me dieron el trofeo
después de unos días he retomado el juego y esta tarde me he pasado los capítulos 6 y 7, este último sin problemas pero el 6 tiene tela en aplastante (para mí el 4 y el 5 también). ya solo me falta el trofeo de las granadas apuntando y terminar en aplastante para el platino. uf, ya falta menos...
Riky_Xerez escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya solo me falta de conseguir las dos medallas ocultas y lo de matar a 10 enemigos con granadas estando colgado, algun consejo?

verdugo con granadas lo hice yo en el capítulo 4 cuando saltas sobre un pared, bajas y salen un montón de tíos de todos lados, en una caja hay granadas, las cojía me montaba en el muro mataba, y me dejaba matar, así hasta que me dieron el trofeo

Gracias, ahi es donde me lo habia sacado en el capitulo 4.

Ya solo me faltan las dos medallas escondida, estoy mirando en google pero no encuentro mucho.
yo le eché un vistazo a esta para encontrar algún tesoro que no daba con él y vienen todas las medallas

http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 1858/21075
Ahi es donde he sacado los 22 tesoros que me faltaban.

Ya tengo mi platino!! Jejeje el primero!

He sacado las dos medallas ocultas de una tacada, con el lanza misiles, el M79 por 30 bajas, y la otra por dyno-mita 5 veces.
3466 respuestas