[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

paulcarrack escribió:Hola gente! Bueno ya logré los dos que me faltaban, pero aun m keda el aplastante para el pltino.

DEW!!

A mí me queda el aplastante tb! ánimo que en un par de días tenemos nuestro platino y estamos preparados para el U2 :D
animo y a por el aplastante a los dos!
Ya voy en difícil por el capitulo 16 y solo me falta un tesoro que ya tengo localizado. A ver si lo termino así y quizás descanse un poco para pasármelo en aplastante, aunque veo difícil conseguir el de matar a 50 sin morir, al menos en estas dificultades.

Se intentara, así estoy bien entrenado para el Uncharted 2 [sonrisa]
yo ya tengo mi platino me faltaban 3 tesoros y los acabo de conseguir, alaa ya se acabo jijiji parecia imposible al principio y ya lo tengo jeje.

Ya se suman 2 platinos a mi coleccion, el resident evil 5 y el uncharted
PS24EVeR escribió:Ya voy en difícil por el capitulo 16 y solo me falta un tesoro que ya tengo localizado. A ver si lo termino así y quizás descanse un poco para pasármelo en aplastante, aunque veo difícil conseguir el de matar a 50 sin morir, al menos en estas dificultades.

Se intentara, así estoy bien entrenado para el Uncharted 2 [sonrisa]

yo tambien pensaba que seria dificil sacar ese trofeo,y ayer de repente y sin buscarlo me salto

ya solo me quedan 2 capitulos para acabarlo,en cuanto lo haga a volver a pasar RE5 (por los trofeos) para darle un descansito y luego a por el platino XD
la verdad es que es mas dificil la primera vez que me lo pasé en normal sin tener ni idea de adonde iva ni por donde me venian que en aplastante, en apenas 2 semanas platino conseguido XD
Otro con el platino, en fácil me lo pasé en un día, en difícil es cuando más me costó, en aplastante ya me sabía el juego de memoria y en dos días terminado, ahora a esperar al 2 mientras me vicio a la beta.

Ánimo a todos los que están en aplastante!
En dos palabras:

PLA-TINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje, ha costado lo suyo, pero gracias a videos de youtube en los que te enseñana a afrontar los tiroteos desde zonas más o menos estratégicas, lo he podido hacer.

Bueno finalmente he preparado el terreno para uncharted 2, como lo merece con el platino del primero.

DEW!!
MALDITOS! XD me pasé el juego antes de que tubiera trofeos, y estoy esperando impacientemente el 2, como todos vosotros supongo :p y me está entrando ganas de conseguir el platino del 1 al leeros XD
¿Si ya lo tienes terminado de antes no te dan ningún trofeo?.
PS24EVeR escribió:¿Si ya lo tienes terminado de antes no te dan ningún trofeo?.

ni uno XD
¿Disparar desde una cornisa qué es?, y otra cosa, para el trofeo de Dino-myta, ¿hay algún sitio en especial para hacerlo?
Sergi9 escribió:¿Disparar desde una cornisa qué es?, y otra cosa, para el trofeo de Dino-myta, ¿hay algún sitio en especial para hacerlo?

Es quedarte enganchado de un saliente y disparar a los enemigos (no recuerdo cuantos tenias que matar) y lo de Dino-myta, busca zonas donde haya montones de enemigos y si acaso, dejate matar para hacerlo varias veces!
je5us escribió:
Sergi9 escribió:¿Disparar desde una cornisa qué es?, y otra cosa, para el trofeo de Dino-myta, ¿hay algún sitio en especial para hacerlo?

Es quedarte enganchado de un saliente y disparar a los enemigos (no recuerdo cuantos tenias que matar) y lo de Dino-myta, busca zonas donde haya montones de enemigos y si acaso, dejate matar para hacerlo varias veces!
Pero yo pulso R1 para disparar cuando estoy enganchado y no me dispara.
Primero tienes que apuntar con L1. A mi me falta el de matar a 10 con granadas desde una cornisa, me quedaran 4 o 5, a ver si encuentro algún sitio donde hacerlo.
PS24EVeR escribió:Primero tienes que apuntar con L1. A mi me falta el de matar a 10 con granadas desde una cornisa, me quedaran 4 o 5, a ver si encuentro algún sitio donde hacerlo.

en lo primeros niveles es facil conseguirlos, te agarras a cualquier cornisa y a disparar granadas, si lo quieres hacer rapìdo, pues dejas que te maten y otra vez...y asi jejeje
lo de las granadas colgado es facil en el inicio del capitulo 13, usas el selector de nivel y de armas y te cuelgas por donde la rueda de agua, matas a los 3 tios que hay y te suicidas, y así repites el proceso hasta que lo logres.
Me podeis orientar unn poco, para conseguir el dynamita experto? Es que me han dicho en el capitulo 4, pero no acabo de ver donde salen esos tres conversando, ni el que se baja del avion.... joer es que no hay manera, consegui el dynamita y de casualidad.... me esta costando este mas que todo el juego en dificil....
pues nada, estoy consiguiendo todos los trofeos hasta conseguir el platino (ya que esta OBRA MAESTRA se lo mejere XD) que me ha entrado ganas de jugarlo de nuevo al leeros ya que cuando me lo pasé no traía trofeos...
Y no parecen muy difíciles los trofeos..
aKaiLS escribió:Me podeis orientar unn poco, para conseguir el dynamita experto? Es que me han dicho en el capitulo 4, pero no acabo de ver donde salen esos tres conversando, ni el que se baja del avion.... joer es que no hay manera, consegui el dynamita y de casualidad.... me esta costando este mas que todo el juego en dificil....

En el capitulo 7 nada mas empezar con el coche, veras que te salen dos enemigos a lo lejos y despues por la parte derecha verás un barril y otros dos enemigos, pero que si esperas un pelin a tener a tiro el barril, justo aparece un tercer enemigo.En ese instante dale al barril y repite el tramo las veces necesarias.Cuando te den el trofeo/medalla, esperate a pasar por un nuevo punto de control, no te pase como a mi, que saque el trofeo pero la medalla no se me guardó.

Saludos
aKaiLS escribió:Me podeis orientar unn poco, para conseguir el dynamita experto? Es que me han dicho en el capitulo 4, pero no acabo de ver donde salen esos tres conversando, ni el que se baja del avion.... joer es que no hay manera, consegui el dynamita y de casualidad.... me esta costando este mas que todo el juego en dificil....

aqui te dejo un video, es muy facil de conseguir, es en el capitulo 4, fijate bien

http://www.youtube.com/watch?v=rbKws9NwojE
Una cosilla, ayer jugando me lo pase en dificil, y vi que me salto un trofeo, no me fije cual era porque supuse que era el Explorado Dificil, pero cual es mi asombro que ahora acabo de entrar en mi cuenta de PSN por internet, y no lo tengo activa, es que tardan en actualizar los trofeos????? lo consegui ayer a eso de las 10:00 de la mañana, lo veo un poco raro la verad, además este fin de semana conseguí 2 trofeos, ese y el de superviviente, y solo se me ha actualizado el de superviviente que lo consegui el sabado por la tarde.

A alguien le ha pasado algo similar?

aqui te dejo un video, es muy facil de conseguir, es en el capitulo 4, fijate bien

http://www.youtube.com/watch?v=rbKws9NwojE

Muchas gracias asi parece incluso facil. Yo pensaba que solo se podia conseguir con las granadas, que no se podia conseguir con el M79. Vaya lo ves que como el que pregunta no erra..... jejejeje
PLATINO CONSEGUIDO YEA! y preparado para el U2 muahah! pues eso, ánimo a todos los que estáis con ello que podéis lograrlo.
Ayer conseguí 3/4 trofeos y ahora solo que queda pasarmelo en aplastante para el platino. Demomento la cosa va bastante bien, esperemos que no se complique mucho por el final xD.
Saludos
aKaiLS escribió:Una cosilla, ayer jugando me lo pase en dificil, y vi que me salto un trofeo, no me fije cual era porque supuse que era el Explorado Dificil, pero cual es mi asombro que ahora acabo de entrar en mi cuenta de PSN por internet, y no lo tengo activa, es que tardan en actualizar los trofeos????? lo consegui ayer a eso de las 10:00 de la mañana, lo veo un poco raro la verad, además este fin de semana conseguí 2 trofeos, ese y el de superviviente, y solo se me ha actualizado el de superviviente que lo consegui el sabado por la tarde.

A alguien le ha pasado algo similar?

Me autocito, resulta que este mediodia he llegado a casa y he enchifado la consola, y tachannnnn si que tenia el trofeo de Conseguido Dificil, asi que la unica conclusion que saco es que efectivamente los trofeos se actualizan en la PSN pasados unos dias/horas..... en fin un pequeño susto porque mira que volverselo a pasar..... esta tarde cuando salga del curro a por el experto en dynamita y el de los ataques por la espalda....
Bueno, yo acabo de pasarmelo ahora mismo hace unos pocos minutos y solo decir que el juego es sencillamente increible! me ha encantado todo, la historia, los graficos... es increible! ya solo me queda volver a rejugarmelo en los demas niveles y sacarme algunos trofeos que me han quedado, a ver si consigo el platino!! XD

Esperando que salga el 2 estoy!!

Saludos!!
Otro que se lo acaba de pasar y me ha parecido un juegazo, parece mentira que sea del 2007 la verdad, aunque eso si, no le veo yo tanto aliciente como para jugarmelo otra vez :P

A esperar al 2 que ya lo tengo pedido.
Una cosa, he conseguido el trodeo Dyno-mita, dino-mita experto y el de las bajas del lanzagranadas, vale, pero para ello me he metido en seleccionar capitulos, en el 4, en la dificultad fácil, y no he guardado partida en ninguna ranura, ya que si sobreescribia creo que me jodia lo de pasarmelo en dificul, llego a los sitios requeridos, consigo los trofeos, me lo dan junto a su medalla, pero... una vez acabo ese capitulo, me salgo ya de él al menu principal, y resulta que las medallas me las habían dado, pero no las tengo, la pregunta es, ¿volviendo a hacer lo mismo me vuelven a dar las medallas?
Sergi9 escribió:Una cosa, he conseguido el trodeo Dyno-mita, dino-mita experto y el de las bajas del lanzagranadas, vale, pero para ello me he metido en seleccionar capitulos, en el 4, en la dificultad fácil, y no he guardado partida en ninguna ranura, ya que si sobreescribia creo que me jodia lo de pasarmelo en dificul, llego a los sitios requeridos, consigo los trofeos, me lo dan junto a su medalla, pero... una vez acabo ese capitulo, me salgo ya de él al menu principal, y resulta que las medallas me las habían dado, pero no las tengo, la pregunta es, ¿volviendo a hacer lo mismo me vuelven a dar las medallas?

A mi me paso igual con el de dyno-mita. Tenía el trofeo pero al no guardar no me salía la medalla en el juego. Puedes volver a hacerlo y te darán la medalla.
Saludos
matate!
si te dan la medalla y sales, la pierdes. la manera de conservarla, haciendolo por trozos es suicidandote al lograr tu objetivo

a2! [bye]
Ya, pues yo que acabo de empezar con el tema de los trofeos (ya me lo pasé en 2008, pero para ir abriendo boca con lo que nos espera con el 2) y me pasa una cosa que creo que no es muy normal.

El caso es que ayer iba por el capítulo 2(justo despues del 1er puzzle) guardo y me salgo a menu principal. Voy al capitulo 1 (sin autoguardado, ni guardando en ningun lado manualmente) y elijo modo dificil por si acaso se me jode algo del tema de la dificultad, mato a 20 tios con combo brutal(dejandome morir para que me vuelvan a salir los mismos tios y conseguir los 20) y me salta la medalla, pero no el trofeo.

No sé si es que estoy haciendo algo mal, se os ocurre algo???
Sanvich escribió:Ya, pues yo que acabo de empezar con el tema de los trofeos (ya me lo pasé en 2008, pero para ir abriendo boca con lo que nos espera con el 2) y me pasa una cosa que creo que no es muy normal.

El caso es que ayer iba por el capítulo 2(justo despues del 1er puzzle) guardo y me salgo a menu principal. Voy al capitulo 1 (sin autoguardado, ni guardando en ningun lado manualmente) y elijo modo dificil por si acaso se me jode algo del tema de la dificultad, mato a 20 tios con combo brutal(dejandome morir para que me vuelvan a salir los mismos tios y conseguir los 20) y me salta la medalla, pero no el trofeo.

esa es una de la putadas mayores, conozco a un guiri que le paso con el trofeo platino, el pobre :O

resulta que si le aplicas el parche de los trofeos, y en tu ps3 queda algun resto (instalacion, partida salvada, archivo de opciones...) de la version anterior a la de los trofeos, hay un porcentaje altisimo que te peten en X trofeo, a mi me paso con el plata de los XX tesoros, me volvi loco leyendo foros guiris, y al final, la solucion es borrar todo lo que tenga que ver con el juego, y empezar desde 0, no hay otra, consuelate que te paso en el capitulo 1.
Y decís que es facil el aplastante????? Joer estoy en el capitulo 4 y ni siquiera he llegado al trozo del avion y me esta costando dios y ayuda... ya veremos como vamos avanzando.... encima sin trucos ni camara lenta ni nada...... pues ya ves tu...

Tambien puede influir que sea un poquillo negaito.... jejeje

Solo me falta este para conseguir el platino..... pero LO CONSEGUIRÉ!!!!
Jhael escribió:
Sanvich escribió:Ya, pues yo que acabo de empezar con el tema de los trofeos (ya me lo pasé en 2008, pero para ir abriendo boca con lo que nos espera con el 2) y me pasa una cosa que creo que no es muy normal.

esa es una de la putadas mayores, conozco a un guiri que le paso con el trofeo platino, el pobre :O

resulta que si le aplicas el parche de los trofeos, y en tu ps3 queda algun resto (instalacion, partida salvada, archivo de opciones...) de la version anterior a la de los trofeos, hay un porcentaje altisimo que te peten en X trofeo, a mi me paso con el plata de los XX tesoros, me volvi loco leyendo foros guiris, y al final, la solucion es borrar todo lo que tenga que ver con el juego, y empezar desde 0, no hay otra, consuelate que te paso en el capitulo 1.

Ok, ya que no llevo casi na, voy hacerlo así, borrando cualquier rastro, muchas gracias [oki]
aKaiLS escribió:Y decís que es facil el aplastante????? Joer estoy en el capitulo 4 y ni siquiera he llegado al trozo del avion y me esta costando dios y ayuda... ya veremos como vamos avanzando.... encima sin trucos ni camara lenta ni nada...... pues ya ves tu...

animo, creo que seria tu primero, como en mi caso
en realidad veras como conforme practiques mas se facilita mucho la cosa, creo que solo tuve que repetir muchas veces un par de zonas [+risas]
aKaiLS escribió:Y decís que es facil el aplastante????? Joer estoy en el capitulo 4 y ni siquiera he llegado al trozo del avion y me esta costando dios y ayuda... ya veremos como vamos avanzando.... encima sin trucos ni camara lenta ni nada...... pues ya ves tu...

para mí de fácil no tiene nada, en la zona que tú dices ayer me tiré como una hora para pasármela.
también es cierto que después de pasarlo en difícil lo dejé un poco y se pierde la práctica, por lo menos yo.
a ver si conseguimos el platino antes de que salga el 2.
Gracias por los animos, bufff ahora ya estoy en la zona del avion despues de haber cogido el mapa.... y bueno como te salen tantos de repente... voy paso a paso. Me alegra saber que no soy el unico al que le cuesta es un alivio... al menos creo que no soy tan negado.... como habia leido en el foro que bueno era muy facil... en fin

Animo a todos los que esteis persiguiendo ese PLATINO!!!!!!
estoy como ustedes, persiguiendo el platino antes de que salga el 2, ánimo a todos los que lo estamos intentando que lo vamos a conseguir :p
Riky_Xerez escribió:MALDITOS! XD me pasé el juego antes de que tubiera trofeos, y estoy esperando impacientemente el 2, como todos vosotros supongo :p y me está entrando ganas de conseguir el platino del 1 al leeros XD

+1 [poraki]
hola! etoy como vosotros intentando conseguir el platino, sabeis de alguna guia donde te digan todos los tesoros? gracias
Negu2 escribió:hola! etoy como vosotros intentando conseguir el platino, sabeis de alguna guia donde te digan todos los tesoros? gracias

aquí tienes una video-guia de los 61 tesoros XD espero que te sirva
un saludo

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 6561379CE6
Riky_Xerez escribió:
Negu2 escribió:hola! etoy como vosotros intentando conseguir el platino, sabeis de alguna guia donde te digan todos los tesoros? gracias

aquí tienes una video-guia de los 61 tesoros XD espero que te sirva
un saludo

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 6561379CE6

Muchas gracias!! XD
alguien sabe como conseguir los trofeos verdugo y verdugo con granadas de una forma fácil? en qué capítulo puedo hacerlo de una forma fácil etc..?
EDITO: ya los tengo, ahora a por el aplastante y platino que te crió XD [360º]

http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 1858/21075
Vaya juegazo este Uncharted!! me estoy viciando de gran manera XD ya cada vez me falta menos para el platino, me faltan algunos tesoros, 5 trofeos de armas y pasarmelo en dificil y aplastante! a ver si lo consigo!

Saludos!! XD
Voy por el capítulo 15 en aplastante. Joder algunos se me hacen bastante complicados (el de las columnas, que es un cuadrado) ese me costó sudar XD. En cambio pensaba que fuera de la inglesia, y dentro me costarían más y los hice a la 1º.
Poco a poco, cada vez más cerca del platino jeje

Saludos
A ver si esta semana lo empiezo en aplastante, que el 2 parece que mira si tienes trofeos del primero y que mejor escusa XD

Pero estoy viendo difícil que me saque el de matar a 50 sin morir. En fácil imagino que no hay problema, pero en aplastante ... intentare que no me maten al principio que están los mas fáciles. ¿Se puede usar alguna ayuda y que te den los trofeos?, lo mismo en cámara lenta se hace mejor [sonrisa]
hola, a alguien se le cuelga el uncharted con el firm 3.01??? es que yo me pasé el juego en su dia sin problemas, pero desde la nueva actualizacion de firm puedo jugar unos 3 minutos y la consola se queda congelada

salu2
Yo no tengo la 3.01, pero con la 3.00 me va de lujo, estoy jugando en aplastante y voy por la sala inundada; que creo que me va a costar sudor y lagrimas porque en dificil ya me costo lo suyo.
erakles escribió:Yo no tengo la 3.01, pero con la 3.00 me va de lujo, estoy jugando en aplastante y voy por la sala inundada; que creo que me va a costar sudor y lagrimas porque en dificil ya me costo lo suyo.

Yo igual, me funciona sin problema con la 3.00, para la sala inundada:
Te descuelgas de la parte superior sin llegar al suelo pulsando O, subes y retrocedes por el canal hasta la plazoleta anterior donde esta la ametralladora fija. La utilizas y disparas un par de veces hasta que escuches una musica. Vuelves a la sala inundada y estaran los enemigos en ella pudiendo dispararles desde arriba.

Salu2... ;)
3466 respuestas