[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

davidbg22 escribió:oleee olee olee, yo ya voy por el capitulo 16 en aplastante, y con un total de 46 tesoros (los estoy encontrano dando un chorro de vueltas pero sin mirar guia, asi que aver si consigo todo los tesoros, por que como me falte uno....) ya tengo un 74% de trofeos

¿Oye alguien sabe alguna fase facil para hacer el trofeo de matar enemigos con granadas colgando desde una cornisa?

Por cierto me falta un trofeo que esta en ¿? , esta justo debajo del trofeo Dyno-myta aver si alguien me puede decir en que consiste que es que no tengo ni puta idea, un saludo!

dyno mita experto, es decir, hacer lo mismo que dyno mita 5 veces
PLATINO!!! xD

Mi primer platino, la verdad es que no pensaba que fuera a sacarmelo, mira que hacía tiempo que ni me lo miraba, hace unos 4 días que lo saco de la estantería y en 2 días me lo pasó en nivel difícil y en aplastante y me saco todos los que me faltaban xD . Es facilillo la verdad.

Suerte a todos los que están en ello.
Jasoes escribió:PLATINO!!! xD

Mi primer platino, la verdad es que no pensaba que fuera a sacarmelo, mira que hacía tiempo que ni me lo miraba, hace unos 4 días que lo saco de la estantería y en 2 días me lo pasó en nivel difícil y en aplastante y me saco todos los que me faltaban xD . Es facilillo la verdad.

Y si pusieran un nivel más de dificultad todavía quedarían ganas de volver a jugarlo. Que puta joya de juego!
Enkor escribió:
Jasoes escribió:PLATINO!!! xD

Y si pusieran un nivel más de dificultad todavía quedarían ganas de volver a jugarlo. Que puta joya de juego!

+1!, yo me quede con mas ganas de desesperarme en el aplastante jaja
Dolce escribió:
davidbg22 escribió:oleee olee olee, yo ya voy por el capitulo 16 en aplastante, y con un total de 46 tesoros (los estoy encontrano dando un chorro de vueltas pero sin mirar guia, asi que aver si consigo todo los tesoros, por que como me falte uno....) ya tengo un 74% de trofeos

¿Oye alguien sabe alguna fase facil para hacer el trofeo de matar enemigos con granadas colgando desde una cornisa?

Por cierto me falta un trofeo que esta en ¿? , esta justo debajo del trofeo Dyno-myta aver si alguien me puede decir en que consiste que es que no tengo ni puta idea, un saludo!

muchas gracias por la respuesta, pero ostia joder ese trofeo si que esta complicado :(

¿Como lo sacasteis ustedes? ami me costo un huevo sacar el trofeo dyno mita, contra mas dyno mita experto....
Estoy intentando sacarle el platino al uncharted y tengo un problema.

Acabe el juego en aplastante y me puse con los trofeos que me faltaban, no le di a empezar nueva partida sino que seleccionaba capitulo y recogía tesoros etc. Pues bien no me da los trofeos, es decir si que me da las medallas pero no me da trofeos, eso porque puede ser???, gracias a todos.
davidbg22 escribió:
Dolce escribió:

muchas gracias por la respuesta, pero ostia joder ese trofeo si que esta complicado :(

¿Como lo sacasteis ustedes? ami me costo un huevo sacar el trofeo dyno mita, contra mas dyno mita experto....

en el capitulo 4, hay una zona que se hace facil, pon en youtube dyno mita expert y te saldra, no es dificil
oks muchisimas gracias por la respuesta pues ya cada vez veo mas facil el platino aver si lo consigo! creo que voy a comprar la segunda parte cuando salga jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE

¿y este como es que no lleva al prota?, no sabia que se pudiesen llevar otros personajes :-?
davidbg22 escribió:oks muchisimas gracias por la respuesta pues ya cada vez veo mas facil el platino aver si lo consigo! creo que voy a comprar la segunda parte cuando salga jajaj

Hombre...deberias!!! jaja
no hay opcion jaja
Lewis-Angelo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE

¿y este como es que no lleva al prota?, no sabia que se pudiesen llevar otros personajes :-?

se puede elegir a varios, hay incluso
un drake gordo xD
Dolce escribió:
Lewis-Angelo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE

se puede elegir a varios, hay incluso
un drake gordo xD

¿pero que hay que hacer para elegir diferentes personajes?
Cuantos mas puntos tengas mas cosas se te desbloquean, y los puntos se consiguen sacando trofeos, si te fijas cuando te sale el trofeo en la eskina superior derecha siempre debajo de la descripcion del trofeo te pone los puntos que vale ese trofeo.
Un saludo!!
Esta mañana me he puesto a jugarlo de nuevo pero en difícil, que me lo termine en normal la primera vez pensando que luego ya me lo podía pasar en aplastante [tomaaa]

Intentare conseguir todo lo posible en difícil y si lo vuelvo a jugar en aplastante pues ya "solo" seria terminarlo. Estoy cerca de la zona esa para hacer el trofeo de dyno mita experto y ya puesto, ¿cuantas muertes hay que hacer con la M79?, ese trofeo no lo tengo tampoco, si es que hay :p . Y otra cosa, ¿si me matan me sigue contanto las muertes que haya echo con las armas?.
las muertes con cada arma creo que varia entre 20-50 segun el arma (no recuerdo bien), y las muertes son acumulativas asi que da igual si te matan o si te lo pasas y empiezas en otra dificultad ya que te seguira contando...
Ya voy por el capitulo 22 en aplastante, pero joder no consigo avanzar dle principio con la puta escopeta y rodeado de tantos tios.... y encima las cajas se rompen, y si te asomas te follan en un momento ya que son un monton....

Despues los tesoros llevo 52 joder.... :( me abre saltado alguno ¿alguien tiene una guia con los nombres de los tesoros para buscarlo? las unicas guias que he visto no ponen nombre de los tesoros, a mi me faltan 8 tesoros y no tengo ni idea cuales son ni en que capitulo estan :( aver si me aconsejais que hacer un saludo
¿Se pueden las bonificaciones durante el juego y pasartelo con ellas y que te den los trofeos de dificultad o te bloquean el trofeo por usar las bonificaciones?
Ej: En dificil o aplastante usar lo de armas o camara-lenta y aun asi al terminarlo en ese nivel de dificultad me den el trofeo o me saldra trofeo bloqueado.
Gracias, Saludos.
PD : A la espera del uncharted 2 y si multijugador online..
Puedes usar las bonificaciones y te dan el trofeo sin problemas, la cosa es hacer lo que te dicen, no con que metodos hacerlos , asi que vale usar las bonificaciones.

Yo ya me he pasado el aplastante olee olee, y ya he sacado todos los trofeos del barco y el de dyno.mito experto y el de tirar granadas de la cornisa . Ya tengo un 95% de trofeos, unicamente me faltan 8 tesoros y el platino es mioooo uejeeee
Eii compis una cosilla. A ver estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltan, en cuanto a las armas me quedan alguns como matar a 20 enemigos con la west o la escopeta SAS, la pregunta es: no puedo conseguir estos trofeos poniendo lo de desbloqueables, equipar arma y matar a los enemigos una y otra vez, y cuando se me acaba la municion volver a pausar y equipar el arma mediante desbloquealbe para que se recarge? Es que veo que lo hago en el capitulo del bunker donde hay un montón de monstruos para cargarse y no se me desbloquean los trofeos a pesar de matar con la misma arma 50 o 80 enemigos.

Que ocurre? Algun consejo?

DEW!!
Buenas! Algún consejo para el aplastante? Estoy en el capítulo 4, al salir del avión en llamas para conseguir el mapa.. Y de ahí no paso ni de coña.. Lo he intentado un montón de veces, y cuando me han matado unas 15 veces ya me crespo y lo dejo por imposible.. Alguna ayuda? xDD
echale huevos y no te desesperes es lo unico, a mi me costaba al principio una barbaridad despues a partir del capitulo6 o 7 era todo coser y cantar, excepto el ultimo capitulo , el principio es una putada, pero por lo demas es facil. Lo que tienes que cambiar es tu forma de jugar, yo la primera vez lo jugue en dificil y me parecio muy facil y iva corriendo y disparando en plan locura y me lo pasaba todo asi, y eso en aplastante no vale, tienes que usar mucho la cobertura en aplastante, 3 o 4 tiros con la pistola y te escondes , deja que te recuperes la vida y otros 3 o 4 tiros, es facilillo, venga darle caña!
Es lo que hago, pero se me acercan desde 2 o 3 sitios diferentes, y si no me fríen a tiros, me fríen a golpes..
paulcarrack escribió:Eii compis una cosilla. A ver estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltan, en cuanto a las armas me quedan alguns como matar a 20 enemigos con la west o la escopeta SAS, la pregunta es: no puedo conseguir estos trofeos poniendo lo de desbloqueables, equipar arma y matar a los enemigos una y otra vez, y cuando se me acaba la municion volver a pausar y equipar el arma mediante desbloquealbe para que se recarge? Es que veo que lo hago en el capitulo del bunker donde hay un montón de monstruos para cargarse y no se me desbloquean los trofeos a pesar de matar con la misma arma 50 o 80 enemigos.

DEW!!

Me autocitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Eii compis una cosilla. A ver estoy intentando conseguir algunos trofeos que me faltan, en cuanto a las armas me quedan alguns como matar a 20 enemigos con la west o la escopeta SAS, la pregunta es: no puedo conseguir estos trofeos poniendo lo de desbloqueables, equipar arma y matar a los enemigos una y otra vez, y cuando se me acaba la municion volver a pausar y equipar el arma mediante desbloquealbe para que se recarge? Es que veo que lo hago en el capitulo del bunker donde hay un montón de monstruos para cargarse y no se me desbloquean los trofeos a pesar de matar con la misma arma 50 o 80 enemigos.

DEW!!

Me autocitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

DEW!!

Si, puedes. Además son acumulativas. Si consigues un arma, matas a unos cuantos y luego te matan, vuelves a matarlos con la misma y se van acumulando.
Bueno, otro que ya tiene el Platino del Uncharted XD
Macari0 escribió:Bueno, otro que ya tiene el Platino del Uncharted XD

Felicidades ^^. Ahora a ver si consigo sacármelo yo..
Hoy me e conseguido el Platino lo k me a costado la ultima pantalla, pero weno al final facil
Parece el hype de la segunda parte nos está animando a rejugar este juegazo. Otro más con el platino conseguido [chulito]
Ya te digo.. ademas este juego solo necesita una oportunidad.. engancha practicamente desde la primera pantalla... yo es la primera vez que lo juego y no tiene desperdicio.... ya me lo he pasado en normal... estoy a punto de acabar el dificil.... y bueno falta el aplastante.... pero que voy tambien a por el platino que parce bastante asequible.....
Una pregunta:

Tenía una partida guardada con los trofeos, pero he cambiado de consola.

¿Puedo seguir esta partida en mi nueva consola? ¿O tengo que empezar de nuevo para seguir con trofeos?

Espero que me hayáis entendido [+risas]

Saludos!
Me lo estoy pasando ahora y es un juego de notable, pero tiene cosas ya muy vistas.
muchos juegos tienen cosas que ya hemos visto hasta en la sopa,pero que quieres que te diga,para mi Uncharted es la joya de la corona de mi coleccion,por encima incluso de MGS4 o Killzone 2
Por desgracia, la innovación no es el punto fuerte en los videojuegos. De echo, en esta generación solo se salva Mirror's Edge. Me parece el mas original que he jugado en mucho tiempo.

Yo sigo avanzando en el Uncharted en difícil. Tengo ya 55 trofeos, me habia dejado 4 o 5 entre los 5 o 6 primero capítulos, a ver si los que me quedan no están lejos y puedo avanzar si buscar mucho [carcajad]
alojuanjo escribió:Una pregunta:

Tenía una partida guardada con los trofeos, pero he cambiado de consola.

¿Puedo seguir esta partida en mi nueva consola? ¿O tengo que empezar de nuevo para seguir con trofeos?

Espero que me hayáis entendido [+risas]

Saludos!

Supongo que la partida guardad que tengas te mantendra todas las medallas conseguidas en esa partida. En cuanto a los trofeos se guardan en tu cuenta PSN, por ello siempre los vas a tener. Si empiezas una partida nueva evidentemente los trofeos los tendras en tu cuenta pero las medallas del juego y las bonificaciones no, a no ser que le digas mantenerlos cuando la empiezas, ya que el juego te lo permite.

Espero haber solventado un poco las dudas.
¿Alguien sabe porke no me saltan los trofeos?,tengo el juego desde su dia de salida ke fue kuando lo empece a jugar y bueno ya lo habre pasado unas 4 veces,inkluido despues de la aktualizacion para implementar los trofeos,peor aun si a kada partida ke juego,no me salta ningun trofeo.
¿Deberia borrar los datos del juego y luego volver a krearlos?,no es ke me preokupen los trofeos,es mas no me importan,es tan solo la kuriosidad teknika de porke no funcionaran...

Saludossssss
kazama escribió:¿Alguien sabe porke no me saltan los trofeos?,tengo el juego desde su dia de salida ke fue kuando lo empece a jugar y bueno ya lo habre pasado unas 4 veces,inkluido despues de la aktualizacion para implementar los trofeos,peor aun si a kada partida ke juego,no me salta ningun trofeo.
¿Deberia borrar los datos del juego y luego volver a krearlos?,no es ke me preokupen los trofeos,es mas no me importan,es tan solo la kuriosidad teknika de porke no funcionaran...

Saludossssss

exacto, debes borrar la partida
josepxavier escribió:
kazama escribió:¿Alguien sabe porke no me saltan los trofeos?,tengo el juego desde su dia de salida ke fue kuando lo empece a jugar y bueno ya lo habre pasado unas 4 veces,inkluido despues de la aktualizacion para implementar los trofeos,peor aun si a kada partida ke juego,no me salta ningun trofeo.

Saludossssss

exacto, debes borrar la partida

OK,muchas gracias por la info josepxavier [oki]

Saludosssss
Como dice el compañero tienes que borrar la partida porque en la partida guardada tienes las medallas contabilizadas y no te saltaran los trofeos

Pero bueno asi vuelves a jugar a este gran juego [bye]
Una preguntilla...

Le pasan algo a los trofeos si usas las recompensas, trucos, en la partida?

Quiero decir si yo ahora me paso el uncharted en dificil con alguna recompensa ( armas) se contabilizara el trofeo?

Te pueden quitar algun trofeo por usas estas recompensas ( como en el GTA4 si usas los trucos)

Gracias!

Saludos!
Vizard escribió:Una preguntilla...

Le pasan algo a los trofeos si usas las recompensas, trucos, en la partida?

Quiero decir si yo ahora me paso el uncharted en dificil con alguna recompensa ( armas) se contabilizara el trofeo?

Te pueden quitar algun trofeo por usas estas recompensas ( como en el GTA4 si usas los trucos)

Gracias!

Saludos!

Puedes usar las recompensas sin problema y conseguir los trofeos pero en "aplastante" estan desactivadas y no podras utilizarlas.

Salu2... ;)
pues a mi m parece un juego de sobresaliente,tiene historia(muy muy entretenida ademas),tiene graficos,tiene una paleta de colores cojonuda,unos personajes carismaticos,en fin,a mi gusto,le da mil vueltas a los tomb raiders,por poner uno del estilo,juegos q nunca he acabado pq m he aburrido soberanamente a las 3 horas.este m lo acabo de fijo y lo mismo incluso lo rejuego en mas dificil.

por cierto voy por
cuando pillan una moto de agua por primera vez
m keda mucho o mas bien poco?ojala sea mucho,jeje

saludosss
eddy escribió:pues a mi m parece un juego de sobresaliente,tiene historia(muy muy entretenida ademas),tiene graficos,tiene una paleta de colores cojonuda,unos personajes carismaticos,en fin,a mi gusto,le da mil vueltas a los tomb raiders,por poner uno del estilo,juegos q nunca he acabado pq m he aburrido soberanamente a las 3 horas.este m lo acabo de fijo y lo mismo incluso lo rejuego en mas dificil.

por cierto voy por

saludosss

Mas de la mitad.
Ya tengo el platino!! jeje

Y me direis lo q querais, pero se me hizo más fácil el modo APLASTANTE q el modo DIFÍCIL. Tardé 5h45m en acabarme el aplastante.
El motivo? Pues q en dificil iba más a saco y me terminaban matando más veces con lo cual tenía q repetir mogollón de pantallas y se me hacia más desquiciante, en aplastante fui mucho más paciente, siempre escondido y esperando a los enemigos sin ir a por ellos, de lejos con la pistola y de cerca Moss q te pego y asi apenas me mataban y casi ni repetí pantallas.
También es verdad q en aplastante ya me sabía el juego de memoria, sabía por donde me venían los enemigos, cuantos eran y q estrategia utilizar para matarlos.

Pensad q la dificlutad con respecto a eliminar enemigos no cambia mucho, es decir, son exactamente el mismo número y mueren casi igual de fácil q en el resto de modos, lo único q cambia es q van un poco más a por ti, y Drake es mucho más vulnerable, ..tanto q al final la pura necesidad de esconderte te termina ayudando a terminar el juego antes. XD

Mi estrategia para el platino:

1.- Jugué en modo FÁCIL (9h.00m de juego) buscando los 60 tesoros relajado, y haciéndome el resto de desafios con tranquilidad, dejándome matar cuando era necesario. Asi conseguí todos los trofeos (salvo los de modo dificultad.. claro está).

2.- Tres semanas más tarde (para no rayarme) Jugué en modo DIFICIL (6h.15m). Simplemente pasarme la historia sin preocuparme del resto de trofeos, y asi desbloqear el aplastante. Saltando escenas de video y corriendo a más no poder en las pantallas de avance y puzzles. Con lo enemigos se puede ir a saco salvo en algunas pantallas. Se hace un poco pesado por repetir el juego sabiendo q t lo has de volver a pasar.

3.- Día siguiente, Aplastante (5h.45m). Me resultó muy fácil. El saberme el juego de memoria, como dije antes, hizo q incluso lo acabara en menos de 6h, sabía cuantos, por donde y como eran los enemigos q me vendrían en cada momento y como acabar con cada uno de ellos.

PD: Juegazo donde los haya. Me lo había acabado en 2008 cuando aun no tenía trofeos implementados, y me gustó bastante. Pero ahora q pude sacarle todo el jugo estoy aun más convencido.

PD2: Esperando el Uncharted 2 con impaciencia... como casi todo el mundo.
owen10 escribió:
eddy escribió:pues a mi m parece un juego de sobresaliente,tiene historia(muy muy entretenida ademas),tiene graficos,tiene una paleta de colores cojonuda,unos personajes carismaticos,en fin,a mi gusto,le da mil vueltas a los tomb raiders,por poner uno del estilo,juegos q nunca he acabado pq m he aburrido soberanamente a las 3 horas.este m lo acabo de fijo y lo mismo incluso lo rejuego en mas dificil.

por cierto voy por

saludosss

Mas de la mitad.

gracias,es un alivio saber q aun no se acaba esta joya,jeje.
pues yo qiero probar eso que habeis dicho de las recompensas para pasarlo en dificil, que yo temia que al usarlas no saltara el trofeo
lo deje justo antes de la actualizacion 3.0 por el capi 5º y no he querido volver a jugar por miedo a corromper el savegame.

pero si me desengancho un poco del resistance2 (que voy con el cuchillo entre los dientes para las 10.000 bajas) intento terminarlo al menos en dificil y pillar los 5 tesorillos que me qedan para tenerlos todos!!

a2! [bye]
Que coño hago mal!!!!!!!!!!!!!!!! Perdón por el tono pero estoy desesperado, os cuento mi estrategia:

estoy intentando desbloquear los logros matar 20 enemigos con west y 30 con la escopeta SAS. Para ello cogo empiezo un capitulo, pauso, voy a desbloqueables y me equipo con el arma en qüestion, me cargo unos cuantos hasta que se me acaba la munición, dejo que me maten y así repetidamente. la cuestión es que mato tropecientos mil y no se me desbloquea.

AYUDA!!!!!!!!!!!!! ESTOY DESEPERADOOOOOOOOO!!! QUE HAGO MAL!!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Que coño hago mal!!!!!!!!!!!!!!!! Perdón por el tono pero estoy desesperado, os cuento mi estrategia:

estoy intentando desbloquear los logros matar 20 enemigos con west y 30 con la escopeta SAS. Para ello cogo empiezo un capitulo, pauso, voy a desbloqueables y me equipo con el arma en qüestion, me cargo unos cuantos hasta que se me acaba la munición, dejo que me maten y así repetidamente. la cuestión es que mato tropecientos mil y no se me desbloquea.

AYUDA!!!!!!!!!!!!! ESTOY DESEPERADOOOOOOOOO!!! QUE HAGO MAL!!!!

DEW!!

Es muy extraño, pero supongo que el juego lo tendras actualizado verdad????
Me lo acabo de pasar, con un 45% de trofeos en Normal, el juego es increíble, me ha encantado, esperando el 2 con ansias.
Hola gente! Bueno ya logré los dos que me faltaban, pero aun m keda el aplastante para el pltino.

DEW!!
Yo empece el lunes y ya voy por el capitulo 11 en dificultad normal, un juegazo la verdad. Lo rejugare cuando lo acabe a mayor dificultad
3466 respuestas