Ya tengo el platino!! jeje
Y me direis lo q querais, pero se me hizo más fácil el modo APLASTANTE q el modo DIFÍCIL. Tardé 5h45m en acabarme el aplastante.
El motivo? Pues q en dificil iba más a saco y me terminaban matando más veces con lo cual tenía q repetir mogollón de pantallas y se me hacia más desquiciante, en aplastante fui mucho más paciente, siempre escondido y esperando a los enemigos sin ir a por ellos, de lejos con la pistola y de cerca Moss q te pego y asi apenas me mataban y casi ni repetí pantallas.
También es verdad q en aplastante ya me sabía el juego de memoria, sabía por donde me venían los enemigos, cuantos eran y q estrategia utilizar para matarlos.
Pensad q la dificlutad con respecto a eliminar enemigos no cambia mucho, es decir, son exactamente el mismo número y mueren casi igual de fácil q en el resto de modos, lo único q cambia es q van un poco más a por ti, y Drake es mucho más vulnerable, ..tanto q al final la pura necesidad de esconderte te termina ayudando a terminar el juego antes.
Mi estrategia para el platino:
1.- Jugué en modo FÁCIL (9h.00m de juego) buscando los 60 tesoros relajado, y haciéndome el resto de desafios con tranquilidad, dejándome matar cuando era necesario. Asi conseguí todos los trofeos (salvo los de modo dificultad.. claro está).
2.- Tres semanas más tarde (para no rayarme) Jugué en modo DIFICIL (6h.15m). Simplemente pasarme la historia sin preocuparme del resto de trofeos, y asi desbloqear el aplastante. Saltando escenas de video y corriendo a más no poder en las pantallas de avance y puzzles. Con lo enemigos se puede ir a saco salvo en algunas pantallas. Se hace un poco pesado por repetir el juego sabiendo q t lo has de volver a pasar.
3.- Día siguiente, Aplastante (5h.45m). Me resultó muy fácil. El saberme el juego de memoria, como dije antes, hizo q incluso lo acabara en menos de 6h, sabía cuantos, por donde y como eran los enemigos q me vendrían en cada momento y como acabar con cada uno de ellos.
PD: Juegazo donde los haya. Me lo había acabado en 2008 cuando aun no tenía trofeos implementados, y me gustó bastante. Pero ahora q pude sacarle todo el jugo estoy aun más convencido.
PD2: Esperando el Uncharted 2 con impaciencia... como casi todo el mundo.