[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Yo el de matar a 50 sin morir no se si lo conseguiré a la primera. Estoy tonto y me matan muchas veces por ir a lo rambo [+risas] . Y mas los enemigos de ahora, que los piratas podías cargártelos a puñetazos mientras te disparaban XD
WGP Kakashii escribió:alguien save de alguna web donde se vean videos de los tesoros q me falta alguno y no los encuentro

Yo te recomendaría Youtube.

Saludos.
jesus_sfc escribió:
WGP Kakashii escribió:alguien save de alguna web donde se vean videos de los tesoros q me falta alguno y no los encuentro

Yo te recomendaría Youtube.

Saludos.

A mí sólo me quedan dos trofeos para tener el Platino, el de pasarselo en Díficil y en Aplastante. Decir que todos los trofeos son asequibles y usando Youtube se sacan más fácil de lo que parece.

Hay un tío llamado Pesico en Youtube que tiene vídeos de todos los tesoros y sus localizaciones exactas en cada capítulo, yo los he conseguido asi y lo recomiendo.

Ánimo, en dos días te sacas casi todos los trofeos.
oki merci por la info es q vi un dia uno q lo decia en catalan y buscava ese pero este ya me vale jeje merci a todos
desde el capitulo 16-17 he encontrado muy pocos trofeos, ¿hay pocos o he perdido la mayoría?. Estoy en el capitulo 20 (imagino que casi final ya) y tengo 46.
WGP Kakashii escribió:oki merci por la info es q vi un dia uno q lo decia en catalan y buscava ese pero este ya me vale jeje merci a todos

Este es el que lo hace en catalán

http://www.youtube.com/watch?v=BFh9w43_pf8&feature=related
PS24EVeR escribió:Yo el de matar a 50 sin morir no se si lo conseguiré a la primera. Estoy tonto y me matan muchas veces por ir a lo rambo [+risas] . Y mas los enemigos de ahora, que los piratas podías cargártelos a puñetazos mientras te disparaban XD

nose si has llegado lejos o no, si no has llegado muy lejos no leas esto:
hazlo en alguna mision de matar españoles (bichos de estos raros), hay dos o tres en que si no sales por la puerta o escalas por una cuerda, van a salir infinitos bichos, es muy facil, y como nunca se te acaba lam unicion, por que el suelo esta lleno XD
gobetto muchas gracias este es el q buscaba jeje
Hola, ya me he pasado el juego en normal y ahora me lo estoy pasando en dificil, e intentando todos los trofeos, pero tengo unas dudas:

1.- Para obtener las bajas con un arma determinada vale que por ejemplo mate a dos tios con el lanzacohetes, me maten y como cuando vuelvo a salir lo vuelvo a tener, si mato otra vez a esos dos tios al final me cuantan como 4 bajas, o tiene que ser del tiron sin que me maten...?

2.- Necesito una ayudita con el trofeo de matar a la peña sin apuntar... para mi es imposible darle a no ser que los tenga a menos de un metro... lo unico que consigo es utilizar toda la municion.... una ayudita por favor.... o es cuestion de destreza?
aKaiLS escribió:Hola, ya me he pasado el juego en normal y ahora me lo estoy pasando en dificil, e intentando todos los trofeos, pero tengo unas dudas:

1.- Para obtener las bajas con un arma determinada vale que por ejemplo mate a dos tios con el lanzacohetes, me maten y como cuando vuelvo a salir lo vuelvo a tener, si mato otra vez a esos dos tios al final me cuantan como 4 bajas, o tiene que ser del tiron sin que me maten...?

2.- Necesito una ayudita con el trofeo de matar a la peña sin apuntar... para mi es imposible darle a no ser que los tenga a menos de un metro... lo unico que consigo es utilizar toda la municion.... una ayudita por favor.... o es cuestion de destreza?

la duda a tus 2 preguntas:
1.- Sí, se puede, matas, te dejas matar y a volver a vaciar el arma.

2.- prueba con la escopeta, tiene una especie de auto-apuntado. Si estás cerca de los enemigos y mirando más o menos en su dirección, al disparar sin apuntar Nathan les dispara directamente a ellos. Así lo hice yo en 5 minutos usando conjuntamente la técnica de la primera pregunta.
Gracias lo intentaré.... ya te dire algo.
aKaiLS escribió:Hola, ya me he pasado el juego en normal y ahora me lo estoy pasando en dificil, e intentando todos los trofeos, pero tengo unas dudas:

Respecto al la segunda pregunta, yo lo conseguí en el barco nada más empezar con la pistola de 9 mm, a todos los que te encuentres los fundes menos a los dos últimos y dejas que te maten, así volverás a salir y lo podrás volver a hacer.

En el barco se pueden hacer más trofeos de los que parecen...
Vyk7oR escribió:

Respecto al la segunda pregunta, yo lo conseguí en el barco nada más empezar con la pistola de 9 mm, a todos los que te encuentres los fundes menos a los dos últimos y dejas que te maten, así volverás a salir y lo podrás volver a hacer.

En el barco se pueden hacer más trofeos de los que parecen...

Tambien es verdad que en barco se sacara con facilidad este trofeo ademñas el espacio es reducido y por eso sera mas facil darle a los tios.
Muchas Gracias.
Vyk7oR escribió:En el barco se pueden hacer más trofeos de los que parecen...

la verdad es que si, consegui varios trofeos alli, uno de los ultimos que me quedaban, el de matar a la gente de 1 puñetazo debilitandolos tambien lo consegui ahi xD
A mi aun me quedan unos cuantos por conseguir.... pero en fin poco a poco...
aKaiLS escribió:A mi aun me quedan unos cuantos por conseguir.... pero en fin poco a poco...

Por lo más difíciles no desesperes... youtube lo sabe todo. Yo estoy pasandomelo en Difícil y ya voy por el capítulo 10 y decir con la selección de armas y la cámara superlenta no estoy pasando excesivos apuros, veremos en Aplastante.
buenas a todos una pregunta voy por el capitulo 7 en dificultad aplastante , algunas pantallas me estan costando un montonazo, pero otras voy bien, la cosa es que lo estoy pasando sin nada sin activar ningun extra, ninguna arma con municion ilimitada , camara lenta , ni cosas raras.

La cosa es ¿como activo esos extras durante la partida????? es que si tengo una ak47 con municion ilimitada ayudaria muchisimo jejej
Le das a Start, luego Bonificaciones y ahi buscas Recompensas y busca la de munición infinita pero creo que algunas no se pueden activar en Aplastante.

Por cierto yo tengo 750/1000 puntos de medalla conseguidos, solo me quedan las medallas de Difícil (100 puntos de medalla) y la de Aplastante (150 puntos de medalla), sin embargo la munición infinita son 860 puntos de medalla, como la consigo para intentar el modo Aplastante si tengo TODAS las otras medallas conseguidas??

Me tengo que pasar el modo Aplastante sin nada para conseguir los 1000/1000 puntos de medalla, y luego ya usarla?

Gracias, un saludo.
ok muchas gracias pues voy a probar despues aver si es que no se me activava por que no tenia demasiados puntos de medalla, pero vamos tengo un 65% del juego pasado en dificil y ahora lo estoy pasando en aplastante asi que alguna habilidad tendre en bonificaciones, las armas ahi muchas que tengo las medallas requeridas pero le doy al boton y no pasa nada, vuelvo a la partida y drake no tiene el arma que he seleccionado en bonificaciones ni nada por el estilo :S
Yo no sabia esas cosas de municion ilimitada ni camara lenta.... bufff que ganas de salir del trabajo para jugar un ratillo.... me ire pitando pa casa..... jejeje
Yo me acabo de sacar todos los trofeos menos los de dificultades, solo me falta pasarmelo en difícil y en aplastante, en difícil ya estoy por el capítulo 17 o 18, así que pronto empezaré el aplastante. La verdad que el difícil es sencillo, a ver que tal el aplastante.
pero la municion infinita y algunos extras mas, no podeis ponerlos en aplastante
En Aplastante si puedes jugar con las municion infinita, lo puedes hacer, una vez que te pases el juego, claro, Ya que el juego en si, sin el Aplastante, te dan 870(mas o menos era estos) puntos de Medalla, las 130 restantes te lo dan cuando te pases en Aplastante, Para conseguir lo de Municion Infinita, tienes que tener mas de 900 puntos de medallas, por eso no puedes jugar con la Municion Infinita en Aplastante, porque basicamente no lo tienes...
Una vez te lo pasas en Aplastante si puedes usar las armas, la munición infinita y las bajas de un tiro para ese modo de juego...

Yo voy por el capítulo 3 en Aplastante y de momento voy bien, sigo entero.
Joer como cambian las cosas al poner la velocidad lenta.... buff asi es bastante mas facil conseguir los trofeos.... creo que voy a pasar de los que me quedan me lo pasare del tiron en dificil y aplastante..... y luego ya los conseguiré....

Yo de momento voy por el 10 de dificil y la verdad que NO es muy dificil.. cuando me salgan los españoles ya veremos.....
aKaiLS escribió:Joer como cambian las cosas al poner la velocidad lenta.... buff asi es bastante mas facil conseguir los trofeos.... creo que voy a pasar de los que me quedan me lo pasare del tiron en dificil y aplastante..... y luego ya los conseguiré....

Yo de momento voy por el 10 de dificil y la verdad que NO es muy dificil.. cuando me salgan los españoles ya veremos.....

y el aplastantte tampoco. salvo algunas pantallas, te lo sacaras facil.
mjmbcn escribió:
aKaiLS escribió:Joer como cambian las cosas al poner la velocidad lenta.... buff asi es bastante mas facil conseguir los trofeos.... creo que voy a pasar de los que me quedan me lo pasare del tiron en dificil y aplastante..... y luego ya los conseguiré....

y el aplastantte tampoco. salvo algunas pantallas, te lo sacaras facil.

Eso espero... esta tarde le dare una buena metida.... al juego... jejejeje a ver si el dificil me lo liquido...
aKaiLS escribió:.....

nah.... los españoles son faciles, coges la recortada y sin apuntar, es decir, desde la cintura, se matan magnificamente bien :D
Podeis explicarme como funciona eso de la munición infinita??? No entiendo cuantos puntos hacen falta y como se desbloquea.

Yo ya tengo todos los trofeos salvo el de las dificultades, es decir, me queda terminarmelo en difícil y aplastante.
¿Al acabármelo en dificil es posible q consiga la puntuación necesaria para desbloqear la munición infinita para el aplastante, sabiendo q ya me lo pasé tb en fácil y q tengo todos los trofeos???
Chimpum escribió:
aKaiLS escribió:.....

nah.... los españoles son faciles, coges la recortada y sin apuntar, es decir, desde la cintura, se matan magnificamente bien :D

Pero para matar desde la cintura es preciso que este cubierto detras de una pared??? o es simplemente presionando el de disparar y punto.
A ver si no me falla la sesera la cosa va así:

La munición infinita te la dan con 860 puntos de medalla, y si dices que tienes todas las medallas menos las de las dos últimas dificultades debes tener 750 puntos de medalla...

Para tener los suficientes puntos, te lo tienes que pasar en Difícil y en Aplastante ya que así consigues 100 y 150 puntos de medalla respectivamente... vamos que hasta que no te lo pases en Aplastante nada.

Lo que no sé es si hay otras formas de conseguir 860 puntos de medalla por que a mi me parece que esa cantidad exacta no se puede conseguir, ya que al pasartelo en Difícil te quedas a 10 puntos de la bonificación en cuestión (850 puntos) y al pasartelo en Aplastante llegas a los 1000 puntos y ya tienes todas las bonificaciones posibles.

Bueno, si se os ocurre algo posteadlo.

Salu2.

EDITO: Para matar desde la cadera te acercas a un enemigo a una distancia prudencial y le das al R1.

En el foso de los españoles cuando tienes que esperar a que Elena te baje la cuerda, hay que correr en círculo como alma que lleva el diablo e ir disparandoles sin apuntar a los que tengas detras. Como dice Chimpum, pillas las SAS 12 pones la cámara super-lenta y a matarles... luego en el búnker será otro cantar XD.
Vyk7oR escribió:EDITO: Para matar desde la cadera te acercas a un enemigo a una distancia prudencial y le das al R1.

En el foso de los españoles cuando tienes que esperar a que Elena te baje la cuerda, hay que correr en círculo como alma que lleva el diablo e ir disparandoles sin apuntar a los que tengas detras. Como dice Chimpum, pillas las SAS 12 pones la cámara super-lenta y a matarles... luego en el búnker será otro cantar XD.
[/spoiler]

Bueno la verdad es que con las bonificaciones cambian las cosas.... ya no me asustaran tanto la pantalla de los puñeteros españolitos.....jejejeje
Es fácil el trozo de los españoles, es más, yo ahí me saque el trofeo de superviviente jugando en difícil, como dicen es disparar sin apuntar y los matas fácil ya que tienes un huevazo de munición.

Ahora estoy con el aplastante que es el único que me falta, voy por el 6, a ver si lo termino pronto. Tengo una duda sobre el juego, hay alguna bonificación que valga la pena?, es que cuando empezé en aplastante no guardé las medallas de las otras partidas y claro, no tengo los 850 puntos que debería tener, me perderé algo muy importante si no los tengo?
Jasoes escribió:Es fácil el trozo de los españoles, es más, yo ahí me saque el trofeo de superviviente jugando en difícil, como dicen es disparar sin apuntar y los matas fácil ya que tienes un huevazo de munición.

Ahora estoy con el aplastante que es el único que me falta, voy por el 6, a ver si lo termino pronto. Tengo una duda sobre el juego, hay alguna bonificación que valga la pena?, es que cuando empezé en aplastante no guardé las medallas de las otras partidas y claro, no tengo los 850 puntos que debería tener, me perderé algo muy importante si no los tengo?

Hay ventajas buenas como la cámara super-lenta, la munición infinita, las bajas de un tiro y la posibilidad de elegir algunas armas mejores que las que te encuentras en la historia, pero por lo demás no hay muchas cosas útiles.
Buenas, ya me saqué los trofeos estos con los que pedia ayuda, gracias a vosotros. Pero ahora tengo un problemilla, y esque al sacarme esos dos(los de debilitar con disparos y matar con puño) y el de dyno-mita experto, desbloqueé los trofeos, pero las medallas del juego no me aparecieron (y con el de superviviente igual) Oooh

Si vuelvo a hacer lo necesario para cada trofeo, me saltaran las medallas solas en el juego? o al tener los trofeos ya no me saltaran y no podré conseguir el maximo de puntos para los desbloqueables en el ucharted? T_T
A ver, una cosita,
si activas lo de la camara lenta y demás bufos,
si consigues pasarte el juego, digamos en dificil,
te dan el trofeo de pasaretelo en dificil?
Porque yo tenia entendido que no... :-?
josepxavier escribió:A ver, una cosita,
si activas lo de la camara lenta y demás bufos,
si consigues pasarte el juego, digamos en dificil,
te dan el trofeo de pasaretelo en dificil?
Porque yo tenia entendido que no... :-?

no se..., ya las bonificaciones no las uso, pierde bastante la gracia el jeugo asi, pero bueno...

en el bunker paso miedo y sustos, pero consiste en disparar y disparar, y tal XD
Yo me estoy pasando el juego en aplastante sin usar ninguna bonificacion y ayer estaba en el capitulo 7 y hoy ya estoy en el 13 me he metido una viciada buena jejej, por ahora voy avanzando facil, me costo mas el inicio del juego en aplastante pero ahora con armas buenas como la m4 y demas va facil.

Una cosa a mi me queda los trofeos de pasarmelo en aplastante, matar a 50 tios de un tiron, matar a 5 tios consecutivos debilitados por disparos, matar a 5 tios consecutivos con el combo brutal, tengo 37 tesoros, y el trofeo de matar a 10 tios con una granada colgando de una cornisa.

Los demas tengo varios trofeos que estan ocultos. ¿CUales son? es para saber que tengo que hacer.

Por ciero estos 2trofeos en que fase me recomendais hacerlo :

matar a 5 tios consecutivos debilitados por disparos, matar a 5 tios consecutivos con el combo brutal,
davidbg22 escribió:Yo me estoy pasando el juego en aplastante sin usar ninguna bonificacion y ayer estaba en el capitulo 7 y hoy ya estoy en el 13 me he metido una viciada buena jejej, por ahora voy avanzando facil, me costo mas el inicio del juego en aplastante pero ahora con armas buenas como la m4 y demas va facil.

Una cosa a mi me queda los trofeos de pasarmelo en aplastante, matar a 50 tios de un tiron, matar a 5 tios consecutivos debilitados por disparos, matar a 5 tios consecutivos con el combo brutal, tengo 37 tesoros, y el trofeo de matar a 10 tios con una granada colgando de una cornisa.

Los demas tengo varios trofeos que estan ocultos. ¿CUales son? es para saber que tengo que hacer.

pon en google trofeos uncharted, y tienes muchas listas!

davidbg22 escribió:Por ciero estos 2trofeos en que fase me recomendais hacerlo :

matar a 5 tios consecutivos debilitados por disparos, matar a 5 tios consecutivos con el combo brutal,

los dos en el barco, en la primera mision!, te sorprenderia la cantidad de trofeos que se pueden sacar alli xD
Hola, a ver si ayudais. Me acabara el juego hace bastante tiempo, y en teoría tengo ganados algunos trofeos. El caso esque al intentar sincronizarlos no me reconoce ninguno.

¿Tendré que volver a pasarmelo? El juego es Pal/UK, no sé si tiene que ver.... :S

Un saludo.
toni_v escribió:
davidbg22 escribió:Yo me estoy pasando el juego en aplastante sin usar ninguna bonificacion y ayer estaba en el capitulo 7 y hoy ya estoy en el 13 me he metido una viciada buena jejej, por ahora voy avanzando facil, me costo mas el inicio del juego en aplastante pero ahora con armas buenas como la m4 y demas va facil.

pon en google trofeos uncharted, y tienes muchas listas!

davidbg22 escribió:Por ciero estos 2trofeos en que fase me recomendais hacerlo :

los dos en el barco, en la primera mision!, te sorprenderia la cantidad de trofeos que se pueden sacar alli xD

ok muchas gracias, una pregunta, para sacar esos 2 trofeos en que dificultad lo pongo? en facil? y una cosa el trofeo de :
matar a 5 tios consecutivos debilitados por disparos

¿Cuantos tiros le tengo que dar a cada tio? un tiro y despues cuadrado?
Puñetazo+Disparo+Puñetazo y caen siempre. De disparo más puñetazo a veces caen, a veces no. La secuencia es cuadrado+R1+cuadrado.
ok muchas gracias pues cuando me pase el juego en aplastante voy a la escena del barco aver que tal se me da jeje
Macari0 escribió:Buenas, ya me saqué los trofeos estos con los que pedia ayuda, gracias a vosotros. Pero ahora tengo un problemilla, y esque al sacarme esos dos(los de debilitar con disparos y matar con puño) y el de dyno-mita experto, desbloqueé los trofeos, pero las medallas del juego no me aparecieron (y con el de superviviente igual) Oooh

Si vuelvo a hacer lo necesario para cada trofeo, me saltaran las medallas solas en el juego? o al tener los trofeos ya no me saltaran y no podré conseguir el maximo de puntos para los desbloqueables en el ucharted? T_T

Para que te salten las medallas de juego y se te guarden los puntos, tienes que llegar a un punto de control.

Si no te pasara lo que a mi, que conseguía los trofeos pero las medallas no se me guardaban y no sabía que los puntos sirven para desbloquear cositas.

En teoría si repites las cosas que te piden en las medallas, te las darán pero no los trofeos por que ya los tienes.
Ryuzaki escribió:Hola, a ver si ayudais. Me acabara el juego hace bastante tiempo, y en teoría tengo ganados algunos trofeos. El caso esque al intentar sincronizarlos no me reconoce ninguno.

¿Tendré que volver a pasarmelo? El juego es Pal/UK, no sé si tiene que ver.... :S

Un saludo.

el mio es pal/uk platinium y me los ha reconocido todos
Yo lo termine ayer. Me ha gustado mucho, pero para mi gusto hay demasiados tiroteos. Ya se que es lo que todo el mundo le protesta, pero no podría ser menos XD . Esas partes de exploración, algún puzzle (no había muchos) e ir saltando a lo Lara Croft, para mi, lo mejor. A parte de la historia que no esta nada mal. Lastima que sea tan corto, pero la segunda parte ya esta ahí :p
Vyk7oR escribió:
Macari0 escribió:Buenas, ya me saqué los trofeos estos con los que pedia ayuda, gracias a vosotros. Pero ahora tengo un problemilla, y esque al sacarme esos dos(los de debilitar con disparos y matar con puño) y el de dyno-mita experto, desbloqueé los trofeos, pero las medallas del juego no me aparecieron (y con el de superviviente igual) Oooh

Para que te salten las medallas de juego y se te guarden los puntos, tienes que llegar a un punto de control.

Si no te pasara lo que a mi, que conseguía los trofeos pero las medallas no se me guardaban y no sabía que los puntos sirven para desbloquear cositas.

En teoría si repites las cosas que te piden en las medallas, te las darán pero no los trofeos por que ya los tienes.

Ok, muchas gracias, ya me estaba asustando, por que despues de sacarme los 4 trofeos que me faltaban empecé la partida en aplastante y me di cuenta de que no tenia las medallas de la mitad de trofeos que acababa de conseguir... muchas gracias xD
Por donde vas en Aplastante Macari0??

EDITO: Vale!!! Me he pasado el foso de la fortaleza en sólo dos intentos en Aplastante y creí que me iba a costar horrores, vamos.

Tengo la moral subida ahora XD. Ya queda menos para ese Platino!!!!!
Yo estoy por el capítulo 18 del aplastante ya y la verdad es que no es para tanto, realmente si te arrinconas en un sitio con una buena pared te los cargas todos con facilidad, la putada es en zonas como la zona inundada donde no hay paredes donde esconderte, pero bueno, ahí es saberse de donde te vienen (que lo ves después de morir 1 vez xD ) y ya los esperas para granadearlos o lo que sea xD . A ver si lo termino pronto y me saco mi primer platino.
oleee olee olee, yo ya voy por el capitulo 16 en aplastante, y con un total de 46 tesoros (los estoy encontrano dando un chorro de vueltas pero sin mirar guia, asi que aver si consigo todo los tesoros, por que como me falte uno....) ya tengo un 74% de trofeos

¿Oye alguien sabe alguna fase facil para hacer el trofeo de matar enemigos con granadas colgando desde una cornisa?

Por cierto me falta un trofeo que esta en ¿? , esta justo debajo del trofeo Dyno-myta aver si alguien me puede decir en que consiste que es que no tengo ni puta idea, un saludo!
3466 respuestas