[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Yo almenos he podido obtener 5 trofeos en el primer capítulo, sin bajarme del barco :D (teniendo en cuenta que se me congela el juego en el capítulo 8).

Han sido: Bateador brutal, Experto brutal, Puño de acero, Experto en tiros en la cabeza, Tirador temerario.

Al menos para no poder jugar como se debe, he pasado un buen rato y me he sacado algunos trofeos de bronce y plata. Aún así sigo teniendo mono XD.

Por cierto he leído que entre los días 15 y 20 de septiembre piensan tener arreglado todos los problemas de congelación en juegos con el firmware nuevo, ahora que sea cierta la fecha de salida...
Mierda... estaba jugando a este juego, llego a acto 5 y se me bloquea -.-
se habra guardado no?
Te ha pasado lo que nos ha pasado a muchos de los que estamos por aquí...

Hay que esperar a que actualicen la versión.
xLionheart88x escribió:Mierda... estaba jugando a este juego, llego a acto 5 y se me bloquea -.-
se habra guardado no?

seguramente se habra guardado, habras perdido 1 o 2 minutos si tienes el autoguardado

por otra parte de momento no voy a actualizar ya que tambien tengo el bioshock que estoy ahi poco a poco, me esperare una semana o dos

ya tengo ganas de la 2ª parte del uncharted!! XD
lo he vuelto a intentar hoy y a funcionado lo suficiente para llegar desde el capitulo 7 al 8 (donde van con una moto de agua) y ahí se vuelto a congelar... [+furioso]
Jo, lo mio a sido llegar al 4º capitulo y congelarse al llegar a la cascada :(
A todos los que se os ha congelado en un momento determinado del juego, lo habéis vuelto a intentar??
Yo si, pero siempre termino reiniciando la consola
ya me quedan menos trofeos!

me he echo el dyno mita y el experto en dyno mita!
Vyk7oR escribió:A todos los que se os ha congelado en un momento determinado del juego, lo habéis vuelto a intentar??

lo intenté un par de veces y se me congelaba, pensé que me iba a cargar la play por apagarla asi y lo dejé, volvi a intentarlo al otro dia empezando una nueva y antes de empezarla volví a intentar la antigua y funcionó hasta llegar al capitulo 8 y en la moto de agua ... hasta luego lucas, ya no lo intento mas a ver si me la cargo, la play o el juego que no es mio.. una pena, es el juego que mas me ha enganchado de los que probé para ps3, a esperar parches, actualizaciones o lo que sea pero que no lo dejen asi...
Aver si me puede aconsejar alguien!!
Me estoy pasando otra vez el juego en aplastante y he llegado hasta la plaza donde encuentra la avioneta estrellada y no consigo pasarmelo, mato a los primero 3 o 4 de los que bajan del muro ese y despues siguen apareciendo la ostia de ellos y encima no se quedan esondido viene todos hacia mi de suicidas y siempre me acaban matando...
Algun consejo??
-Zaka- escribió:Aver si me puede aconsejar alguien!!
Me estoy pasando otra vez el juego en aplastante y he llegado hasta la plaza donde encuentra la avioneta estrellada y no consigo pasarmelo, mato a los primero 3 o 4 de los que bajan del muro ese y despues siguen apareciendo la ostia de ellos y encima no se quedan esondido viene todos hacia mi de suicidas y siempre me acaban matando...
Algun consejo??

yo me la pase esa ayer, haver, poco a poco, y lo primero que tienes que hacer es cojer la escopeta (si puedes, creo que es la sass-12) y esperar a que te vengan los suicidas (tambien con la escopeta), entonces cuando los tengas cerca, ya los matas, con 1 tiro sin mirar deberia bastar..., luego cuando veas que ya no hay suicidas, pillate la 9mm o la ak-47 y poco a poco, con mucha poaciencia, reintentalo hasta que puedas!, otra cosilla, cuando petan la puerta con explosivos, yo tire alguna granada, van bastante bien!

espero haverte ayudado,
yo eso me lo pase ayer, ahora estoy en una despues de los dos primeros trozos de lancha, y hay es mu chungo..., esta tarde me lo pasare... xD

Saludos!
Gracias Toni, mañana lo intentare otra vez aver si lo consigo jaja
Perdon, le di a citar en vez de a editar... [+risas]
Pues como os comente, volví a empezar por aburrimiento y por conseguir tesoros que me deje atrás (estaba en el capitulo 3 al principio, así que tampoco perdí mucho) y el caso es que ayer, pensando que se me colgaría estuve un buen rato jugando y avance hasta el capitulo 5. Lo quite porque tenia que irme, pero iba perfecto. Me he puesto ahora de nuevo y tras un rato jugando (avance un poco en el capitulo 6) se me ha colgado. La he quitado porque me voy ahora y vaya ser que pueda seguir jugando y entonces no me voy jaja [+risas]

Ojala la semana que viene salga alguna actualización porque vaya gracia :( . El juego me esta encantando y ya tengo claro que iré por el platino XD . Creo que me estoy dejando algunos tesoros atrás y mira que busco bien, pero como lo jugare de nuevo ya los conseguiré.
PS24EVeR escribió:Pues como os comente, volví a empezar por aburrimiento y por conseguir tesoros que me deje atrás (estaba en el capitulo 3 al principio, así que tampoco perdí mucho) y el caso es que ayer, pensando que se me colgaría estuve un buen rato jugando y avance hasta el capitulo 5. Lo quite porque tenia que irme, pero iba perfecto. Me he puesto ahora de nuevo y tras un rato jugando (avance un poco en el capitulo 6) se me ha colgado. La he quitado porque me voy ahora y vaya ser que pueda seguir jugando y entonces no me voy jaja [+risas]

Ojala la semana que viene salga alguna actualización porque vaya gracia :( . El juego me esta encantando y ya tengo claro que iré por el platino XD . Creo que me estoy dejando algunos tesoros atrás y mira que busco bien, pero como lo jugare de nuevo ya los conseguiré.

En youtube tienes los videos de todos los tesoros ;)
a mi me quedan menos de 10 tesoros, llevo con este juego desde junio de 2008, que en cuanto lo pille, me lo pase en normal y no volvi a jugar, salvo algunos ratillos...
pero en septiembre de este año me entro el ''mono'' del Uncharted 2 y entonces me ido por pasarmelo en dificil, y ya que estamos, pillar algun trofeo jeje
poco a poco, fui consiguiendo trofeos, ahora ya casi los tengo todos, tengo el juego por el capitulo 14 (creo...) en modo aplastante, y de un dia para otro conseguire el platino XD

el juego es una pasada, y me divierto un monton incluso despues de havermelo pasado dos veces y media!, y el modo aplastante es un reto jajaja, [+furioso]

Saludos! [risita]
Una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no encuentro:

Para desbloquear el modo aplastante, ¿hay que pasarselo en dificil? o puedes ponerlo en falcil y tambien te lo dan.
gansed_ escribió:Una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no encuentro:

Para desbloquear el modo aplastante, ¿hay que pasarselo en dificil? o puedes ponerlo en falcil y tambien te lo dan.

creo que hay que pasarselo en dificil, pero no lo se seguro porque la primera vez me lo pase en dificil y se me desbloqueo
gansed_ escribió:Una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no encuentro:

Tienes que pasarlo en modo difícil para conseguir el aplastante.
ayer consegui el platino! =P
¿En difícil para desbloquear el aplastante?, pues entonces me lo terminare tres veces jaja [carcajad] . Lo empece en normal pensando en luego jugarlo en aplastante, pero no sabia que se desbloqueaba así.

El juego me encanta, no puedo parar de jugar, salvo cuando se cuelga y es lo que me jode mas [mamaaaaa] . Estuve jugando ayer y llegue hasta el capitulo 12 (creo) pero se me cuelga y no hay manera. A veces me deja jugar y avanzo nada o me pego una hora sin colgarse. Ojala salga esta semana la actualización.

Ya se que en youtube hay vídeos de los tesoros, suelo mirarlos, pero no me acuerdo de todos ya que no suelo ir viendo donde están mientras juegos. A parte de que me gusta también buscarlos yo.
toni_v escribió:ayer consegui el platino! =P

Suertudo!!

Yo me he pillado el Uncharted hoy! a ver si consigo el platino yo también! XD

Saludos!!
_xacobo_ escribió:

Suertudo!!

Saludos!!

jaja, disfrutalo, el paltino no cuesta mucho, a principios de este mes me propuse volver a jugar a este juego y conseguir trofeos, por que cuando me lo compre y me lo pase, no havia trofeos...
y lo he conseguido en el mismo mes, vamos que es rapidillo ;)

[bye]
toni_v escribió:
_xacobo_ escribió:

Suertudo!!

Saludos!!

jaja, disfrutalo, el paltino no cuesta mucho, a principios de este mes me propuse volver a jugar a este juego y conseguir trofeos, por que cuando me lo compre y me lo pase, no havia trofeos...

[bye]

es un platino mas o menos facil. alguna pantalla en aplastante complicada pero nada del otro mundo.
a mi lo que veo que mas jodido se me va a acer es encontrar todos los tesoros, manias que tiene uno de encontrar las cosas por si mismo sin mirar guias porque lo considero "estar jugando la partida de otro"
mjmbcn escribió:
toni_v escribió:
_xacobo_ escribió:
Suertudo!!

Saludos!!

[bye]

es un platino mas o menos facil. alguna pantalla en aplastante complicada pero nada del otro mundo.

yo todos los trofeos, los consegui en los modos dificil y aplastante, asi es algo mas dificil el juego, con los dyno mita, y algunos de armas en el aplastante..., la dificultad esta servida jeje, pero solo eso, luego algun tiroteo complicados, y ya esta, el platino esta en casa!
Yo ya tengo TODOS los trofeos del juego, pero los consegui en el Modo Normal. Es decir, me falta el trofeo de pasar el juego en DIFICIL Y APLASTANTE.

Lo hice asi pensando en q ahora tiraría palante sin preocuparme de tesoros ni de matar a todos los enemigos, simplemente hacer un corre corre, y me pasaría el dificil en poco tiempo.

Lo q pasa es q he oido a mucha gente decir q hay un par de pantallas "imposibles" en el aplastante y q muchos se aburren y dejan el juego. Y Me da pereza estar empezando el juego para hacermelo en dificil si despues no voy a poder pasar el aplastante.

Que me deciis? El aplastante es para tanto??
A mi para el platino me queda un pelin mas de la mitad del juego en aplastante y 6 tesoros, vamooooooos!! xD
PlaceboHead escribió:Yo ya tengo TODOS los trofeos del juego, pero los consegui en el Modo Normal. Es decir, me falta el trofeo de pasar el juego en DIFICIL Y APLASTANTE.

Lo hice asi pensando en q ahora tiraría palante sin preocuparme de tesoros ni de matar a todos los enemigos, simplemente hacer un corre corre, y me pasaría el dificil en poco tiempo.

Lo q pasa es q he oido a mucha gente decir q hay un par de pantallas "imposibles" en el aplastante y q muchos se aburren y dejan el juego. Y Me da pereza estar empezando el juego para hacermelo en dificil si despues no voy a poder pasar el aplastante.

Que me deciis? El aplastante es para tanto??

no es para tanto, pero no vas a poder hacer "un corre corre" como tu lo llamas porque te mataran xD
Bueno, acaba de salir la actualización 3.01 del firm!

Esperemos que a los que os fallava el juego, ahora os funcione bien y podáis sacar el platino!

Venga, que os queda poco!! y en aplastante tampoco es tan complicado [oki] salvo por 3 zonas (bajo mi punto de vista)

- El foso de la fortaleza
- La plaza antes de la Plaza de la Iglesia
- El foso de los españoles
Hola! Tengo desde hace tiempo el platino de Uncharted y la verdad cerca del final del juego en modo aplastante me di cuenta de una cosa que me facilito el camino.

Cuando apunteis y a la vez os cubrais en vez de pegaros a la pared poneros normal detras de ella, aunque Nathan tenga delante un muro y no vea nada, mientras podais apuntar con la mira a vuestros enemigos será suficiente pues les podreis dañar y ellos no os tocaran con sus balas y recordar que al pulsar L3 Nathan apunta con el otro hombro.

Esto ayuda mucho. sobre todo en ciertos momentos complicados del juego. Espero haberos sido de ayuda.

Salu2
Firmware 3.01 disponible!

A ver si arregla los problemas de congelación de este juegazo que me quedé pillado en el capítulo 8 y me estaba encantando... creo que ahora podré seguir consiguiendo trofeos.

http://www.softsailor.com/news/7646-dow ... ssues.html

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin!!!!!!
Comentad algo porfavor sobre si se solucionan los problemas del juego con el nuevo firmware.

DEW!!
Funciona el juego perfectamente yo ya estoy más avanzado que cuando se me pillaba y sin ningún problema.
Albáfica escribió:Hola! Tengo desde hace tiempo el platino de Uncharted y la verdad cerca del final del juego en modo aplastante me di cuenta de una cosa que me facilito el camino.

Cuando apunteis y a la vez os cubrais en vez de pegaros a la pared poneros normal detras de ella, aunque Nathan tenga delante un muro y no vea nada, mientras podais apuntar con la mira a vuestros enemigos será suficiente pues les podreis dañar y ellos no os tocaran con sus balas y recordar que al pulsar L3 Nathan apunta con el otro hombro.

Esto ayuda mucho. sobre todo en ciertos momentos complicados del juego. Espero haberos sido de ayuda.

Salu2

yo eso lo use en una zona, en el aplstante jaja

por cierto, el aplastante no es para tanto, con paciencia se saca, simplemente hay que protegerse bien, y pensar que tu barra de salud es como la de un pirata, 3 tiros y muerto (mas o menos...)

Animo!
Pues a mi ya me lo dejaron en su momento, jugue, me lo pase y se lo di [sonrisa] .
Ahora me acabo de hacer con una copia para mi, hay que ir abriendo boca para el 2 XD XD
Intentare sacarme el platino tambien.
Yo hace tiempo que me lo pasé pero ahora me ha dado por intentar sacarme el platino, y digo intentar porque no tengo ni 1 y mira que tengo juegos que me falta nada para sacarme el platino, pero la pereza me puede xD .

Tengo unas dudas para los trofeos, hay algun sitio que sea idoneo para hacer los trofeos de matar estando colgado en un saliente? (tanto para armas como para granadas) y lo mismo para matar con granadas, algun sitio que salgan muchos enemigos a los que puedas matar con granadas para sacarte el trofeo?, básicamente son los trofeos que me faltan aparte de pasarmelo en difícil y en aplastante (ahora estoy con el difícil). A ver si cuando termine de pasarmelo en difícil solo me queda pasarmelo en aplastante, así con que juegue a ratos será suficiente, además de poder ir a saco xD .
Jasoes escribió:Tengo unas dudas para los trofeos, hay algun sitio que sea idoneo para hacer los trofeos de matar estando colgado en un saliente? (tanto para armas como para granadas) y lo mismo para matar con granadas, algun sitio que salgan muchos enemigos a los que puedas matar con granadas para sacarte el trofeo?, básicamente son los trofeos que me faltan aparte de pasarmelo en difícil y en aplastante (ahora estoy con el difícil). A ver si cuando termine de pasarmelo en difícil solo me queda pasarmelo en aplastante, así con que juegue a ratos será suficiente, además de poder ir a saco xD .

pues, yo diria capitulo 2, depues de el gran tiroteo, haz un poco de saltos y arriba en vez de entrar por la puerta, hay una ventana a la izquierda, asi que ya sabes!
Ese es el capitulo 4 si no me equivoco, después del submarino. Si no es el 4 es finales del 3.

Yo intentare sacar casi todos los trofeos en difícil y así en aplastante no me entretengo mucho. Sabiendo el camino y entreteniéndote solo con los tiroteos, el resto se avanza rápido. La verdad que se hace corto y eso que lo estoy jugando a ratos, cuando no se me cuelga :( . Ya luego le dare caña de verdad que ya esta la actualización.
El otro dia estaba jugando a este juego que compre hace poco de segunda mano y me di cuenta que cada 5 segundos o así la consola hace un "TAC!" como cuando metes un DVD en el ordenador y no te lo lee y hace como un ruido de que algo falla. Es normal, es de mi consola o del juego?
Gracias.
A mi también me pasa eso, que PS3 tienes el modelo normal o la Slim??

La verdad es que no le he dado mucha importancia, pero me mosquea un poco si lo pienso... :S
buenas! aver si me dais una ayudita con los trofeos estos de matar a 5 enemigos debilitandolos a disparos y matandolos de un puñetazo, pq he probado en normal y en facil en distintos capitulos con distintas pistolas(ojo, pistolas, no escopetas ni otras cosas) pero el caso esque algunos con dos disparos morian y si les daba uno y un puñetazo tampoco morian, y otros lo mismo, con tres disparos muertos, con dos y puñetazo seguian vivos... que táctica usasteis vosotros para sacaros esos dos trofeos?

enga, saludos
No me acuerdo muy bien de cuantos disparos eran, pero debes hacerlo corriendo hacia el y disparandole desde la cintura (sin pulsar L1) y cuando estes pegado darle la "torta".

Salu2... ;)
Macari0 escribió:buenas! aver si me dais una ayudita con los trofeos estos de matar a 5 enemigos debilitandolos a disparos y matandolos de un puñetazo, pq he probado en normal y en facil en distintos capitulos con distintas pistolas(ojo, pistolas, no escopetas ni otras cosas) pero el caso esque algunos con dos disparos morian y si les daba uno y un puñetazo tampoco morian, y otros lo mismo, con tres disparos muertos, con dos y puñetazo seguian vivos... que táctica usasteis vosotros para sacaros esos dos trofeos?

enga, saludos

Es muy facil, aunque a mi tambien me trajo de cabeza averiguarlo. Debes hacer el siguiente combo puñetazo+r1(Esto es un disparo de cintura)+puñetazo.
Mucho mas facil es "Dos disparos desde la cintura + puñetazo" y ya lo tienes muerto. Asi no tienes que ir cambiando entre puñetazo y disparo.
Ese aun no lo tengo, algun capítulo en concreto para hacerlo????

Otra preguntita, el de Superviviente lo puedo hacer con un guardado de por medio?? o tiene que ser en un mismo capitulo 50 tios sin morir o puede ser entre dos capítulos??

Gracias, es que ayer le meti caña desde el capítulo 8 al 17... tenia mono con eso del bug :).
gracias a todos por vuestras respuestas, esta tarde lo probaré aver que tal. Aver si tengo suerte y me saco el platino antes del jueves que ya comienzo las clases... menuda mierda jajaj
Me lo acabo de pasar en Normal, me han dado una última recompensa pero no sé cual es.

Tengo entendido de que hay algunas bonificaciones que se desbloquean al pasártelo en ciertos modos de dificultad y no quiero cagarla, que tengo que hacer? Darle a Jugar o a Partida Nueva??

Y otra cosilla si me quiero sacar trofeos que me queden pendientes que hago selecciono un capítulo en Fácil, lo hago y salgo sin guardar??

A ver si me podeis echar una manita, un saludo.
alguien save de alguna web donde se vean videos de los tesoros q me falta alguno y no los encuentro
3466 respuestas