[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

BigMad escribió:
alojuanjo escribió:Tengo un gran problema, bueno, más bien mi hermana.

Mi hermana ha empezado a jugar una partida en su perfil (nunca ha jugado a este juego), y le dieron el trofeo de conseguir el primer tesoro.

Pero el problema es que ha conseguido muchas medallas, pero no le han dado su trofeo correspondiente a cada medalla.

Es un bug del juego o algo? Es que como me pase eso a mí cuando me pase el aplastante y no me den el trofeo, me da algo [mad]

PD: No puedo probar si es sólo en su perfil y probar si a mi también me afecta, ya que el único trofeo que me queda es el aplastante y no puedo probarlo con otro más fácil [+risas]

eso es un bug que pasa en algunos saves del unchated, a mi me paso que en esa partida, llegado un momento por mas que conseguia medallas como dices, no me daban el trofeo...tuve que volver a empezar una nueva y ya fue bien y no me ha vuelto a dar problemas, asique supongo que no afecta a otras partidas, simplemente pasa y pasa

Empezó una nueva partida, y tampoco le daban trofeos [mad]

Lo que temo es que también afecte a mi partida, y que cuando me pase el aplastante no me lo de.
Si estan en perfiles separados no tiene xk pasar, pero sino borra la actualizacion y descargatela de nuevo haber si se soluciona
alojuanjo escribió:
BigMad escribió:
alojuanjo escribió:Tengo un gran problema, bueno, más bien mi hermana.

Mi hermana ha empezado a jugar una partida en su perfil (nunca ha jugado a este juego), y le dieron el trofeo de conseguir el primer tesoro.

Pero el problema es que ha conseguido muchas medallas, pero no le han dado su trofeo correspondiente a cada medalla.

Es un bug del juego o algo? Es que como me pase eso a mí cuando me pase el aplastante y no me den el trofeo, me da algo [mad]

PD: No puedo probar si es sólo en su perfil y probar si a mi también me afecta, ya que el único trofeo que me queda es el aplastante y no puedo probarlo con otro más fácil [+risas]

eso es un bug que pasa en algunos saves del unchated, a mi me paso que en esa partida, llegado un momento por mas que conseguia medallas como dices, no me daban el trofeo...tuve que volver a empezar una nueva y ya fue bien y no me ha vuelto a dar problemas, asique supongo que no afecta a otras partidas, simplemente pasa y pasa

Empezó una nueva partida, y tampoco le daban trofeos [mad]

Lo que temo es que también afecte a mi partida, y que cuando me pase el aplastante no me lo de.

Tienes puesta la actualización de los trofeos? [bye]
dardomix escribió:Tienes puesta la actualización de los trofeos? [bye]

Claro, ya he dicho que le dieron el primer trofeo de los 5 tesoros, pero los siguientes no.
alojuanjo escribió:
dardomix escribió:Tienes puesta la actualización de los trofeos? [bye]

Claro, ya he dicho que le dieron el primer trofeo de los 5 tesoros, pero los siguientes no.

Pues borra esa actualización y vuelve a instalarla, no s me ocurre otra cosa :-?

PD: perdon si esta soluciones que estoy dando ya las ha probado [+risas]
pues no es un mero paseillo el juego en "dificil" ehh!!
al menos para mi

voy solo por el capitulo 4 cuando caigo en paracaidas y luego desciendo a unas ruinas llenas de gente a la que le debo dinero o algo!! pq no veas como me disparan xD
lo que mas me jode esqe si me voy hacia uno para atacarlo cuerpo a cuerpo o con algun combo, hay que estar seguro que no hay nadie mas cerca, pq mientras matas a uno, al otro le da tiempo de coserte a tiros vamos!!

asi que me toca ir despacito, mucho cubrirse como en el killzone y paciencia, pq yo creia que iba a estar mas sencillo peeeeero nop!! [snif]
al menos se me hara corta la espera hasta el 2º [risita]

a2! [bye]
Yo voy por la fortaleza cuando
estas en la zona esa de agua con muchos enemigos
y hay q tener mucha paciencia en este juego. Por lo menos me han matado ya 30 veces. En fin a ver si esta tarde cuando llege a casa hay + suerte.

Saludos
Kainn escribió:Yo voy por la fortaleza cuando
y hay q tener mucha paciencia en este juego. Por lo menos me han matado ya 30 veces. En fin a ver si esta tarde cuando llege a casa hay + suerte.

Saludos

Haz el "truco" que hay aprovechandote de un bug. Se te hará muy fácil haciendolo así.

Saludos

recuerdo que el jeugo tiene un bug que es maravilloso,antes de bajarte al agua en esa zona date la buelta y sala para afuera de nuevo,darte un garbeo por ahi haciendo el moñas y vuelve a entrar,tendras a todos,recuerdo,a todos en el agua para que los mates desde arriba por que en aplastante eso es lo que se me atragantaba,lo demas tirado
Ayuda!! Para conseguir el trofeo Explorado: Aplastante es necesario terminar el juego en aplastante, pero tengo que pasarmelo todo en aplastante o bien puedo seleccionar el ultimo capitulo y pasarmelo en aplastante.

DEW!!
NickNitro está baneado por "Flames y clones"

Saludos

Que capitulo es ?
el capitulo 4 creo.

El truco especial para esa zona es:

Cuando llegues, antes de bajar vuelve para atrás hasta volver a ver la luz del sol, entonces date la vuelta y ve de nuevo a la zona de agua y verás que están todos los enemigos abajo, y puedes matarlos desde arriba :D

Ya me lo pase entero, y obtuve mi primer platino =)
paulcarrack escribió:Ayuda!! Para conseguir el trofeo Explorado: Aplastante es necesario terminar el juego en aplastante, pero tengo que pasarmelo todo en aplastante o bien puedo seleccionar el ultimo capitulo y pasarmelo en aplastante.

DEW!!

Repito, help!!
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Ayuda!! Para conseguir el trofeo Explorado: Aplastante es necesario terminar el juego en aplastante, pero tengo que pasarmelo todo en aplastante o bien puedo seleccionar el ultimo capitulo y pasarmelo en aplastante.

DEW!!

Repito, help!!

Te tienes que pasar el juego completo.
Buenas, una duda:

estoy rejugando el juego después de habérmelo pasado en fácil para conseguir los tesoros que me faltaban. Me faltan sólo 14 de los 46, creo, trofeos que tiene el juego, pero me pone que sólo estoy al 46% de trofeos de Uncharted. Eso es poque hay algunos que pesen más, cómo el de dificultad dificil o aplastante?
mcphisto1 escribió:Buenas, una duda:

estoy rejugando el juego después de habérmelo pasado en fácil para conseguir los tesoros que me faltaban. Me faltan sólo 14 de los 46, creo, trofeos que tiene el juego, pero me pone que sólo estoy al 46% de trofeos de Uncharted. Eso es poque hay algunos que pesen más, cómo el de dificultad dificil o aplastante?

en efecto, los trofeos de oro e plata suman mas % que los de bronze, por ejemplo quando obtengas un par de oros te subira bastante ^^, yo estoy a falta de pasarselo en normal, dificil e aplastante, espero aclarar tu duda.
sesito71 escribió:el capitulo 4 creo.

Cuando llegues, antes de bajar vuelve para atrás hasta volver a ver la luz del sol, entonces date la vuelta y ve de nuevo a la zona de agua y verás que están todos los enemigos abajo, y puedes matarlos desde arriba :D

voy a probar yo tb, lo acabé en dificil y un día me dió por ponerlo en extremo... me quedé ahí y no hay dios que los mate a todos....

SUS MUERTOS!!!
Gracias Tio!
Diangel escribió:

en efecto, los trofeos de oro e plata suman mas % que los de bronze, por ejemplo quando obtengas un par de oros te subira bastante ^^, yo estoy a falta de pasarselo en normal, dificil e aplastante, espero aclarar tu duda.

Pues vaya rabia, soy malísimo como para pasármelo ya sólo en normal!!!
Diangel escribió:

Creo que con el nuevo firm han quitado esa forma de poner los porcentajes de trofeos.

Antes de instalar el 3.00, tenía un 78% (me faltaba el aplastante y el platino), y al actualizar tengo un 91%.

EDIT: Hay alguien que después de la actualización haya sufrido cuelgues en la consola al jugar con Uncharted?
mcphisto1 escribió:Pues vaya rabia, soy malísimo como para pasármelo ya sólo en normal!!!

No desesperes hombre que a mi me pasaba igual y ya voy por el capitulo 6 en aplastante xD

Saludos
apbies escribió:
sesito71 escribió:el capitulo 4 creo.

voy a probar yo tb, lo acabé en dificil y un día me dió por ponerlo en extremo... me quedé ahí y no hay dios que los mate a todos....

SUS MUERTOS!!!
Gracias Tio!

FUNCIONA!!! XD
alojuanjo escribió:
EDIT: Hay alguien que después de la actualización haya sufrido cuelgues en la consola al jugar con Uncharted?

Hoy he actualizado sobre las 14:00 y desde entonces tengo cuelgues cada 2 minutos :S
alojuanjo escribió:
Creo que con el nuevo firm han quitado esa forma de poner los porcentajes de trofeos.

Antes de instalar el 3.00, tenía un 78% (me faltaba el aplastante y el platino), y al actualizar tengo un 91%.

A mi tambien, antes tenia un 71% y ahora tengo un 90%, el Batman tenia un 52% y ahora un 60% jejej.
Kainn escribió:
mcphisto1 escribió:Pues vaya rabia, soy malísimo como para pasármelo ya sólo en normal!!!

No desesperes hombre que a mi me pasaba igual y ya voy por el capitulo 6 en aplastante xD

Saludos

El problema es que al acabar de pasármelo, y ahora buscando los tesoros, pocas ganas me están quedando de volverlo a pasar. Creo que dejaré pasar un tiempo...
mcphisto1 escribió:
Kainn escribió:

Saludos

El problema es que al acabar de pasármelo, y ahora buscando los tesoros, pocas ganas me están quedando de volverlo a pasar. Creo que dejaré pasar un tiempo...

Pues como yo k lo engancho por temporadas xD, voy x el 12 de aplastante y segun como me de le doy caña o no, x ejemplo la ultima vez iva xk el capituo 4 y llegue hasta el 12
dios!! que asco del capitulo 4, sobre todo la parte del avion, que esque vienen por todos lados!!
ayer lo deje en el 5º y era bastante mas fluida la cosa, veremos que tal se me da la parte subterranea con esta dificultad...

a2! [bye]
pues nada hasta que se solucione el problema lo tendremos parado...
Vaya tela, me tiene que llegar en breve el juego y ahora falla con la actualización :( , a ver si lo solucionan pronto.
ermesrasta escribió:ojo los que hayais actualizado la ps3 y esteis jugando a este juego

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a9e20a138a84&pic=GEN

joder pues yo lo actualice ayer y empece a jugar al uncharted y va como la seda

no se esperemos que siga asi XD
yo si he notado alguna ralentizacion al cargar algunas texturas que las otras veces que me lo he pasado no sucedian. Ahora que habia decidido pasarmelo en dificil... que por cierto con la pistola wes, la escopeta Sas y la camara super lenta en las zonas mas complicadas es casi, como dicen algunos, un paseillo.
juanlolo escribió:dios!! que asco del capitulo 4, sobre todo la parte del avion, que esque vienen por todos lados!!
ayer lo deje en el 5º y era bastante mas fluida la cosa, veremos que tal se me da la parte subterranea con esta dificultad...

a2! [bye]

Hombre la del avion aun esta medio facil, pero si da mucho asco yo por suerte solo la tuve k repetir 1 vez para k me saliera
llego un poco tarde pero me liao un poco en este juego agradeciria que alguien me diera una guia en español si puede ser o algo que me pudiese ayudar buno muchas gracias espero respuesta
Jorx escribió:llego un poco tarde pero me liao un poco en este juego agradeciria que alguien me diera una guia en español si puede ser o algo que me pudiese ayudar buno muchas gracias espero respuesta

Igual te podemos ayudar nosotros sin necesidad de guía.

Comenta en que sitio te has encallado?

Merci
Hola, se me cuelga el Uncharted en una animacion determinada del juego, concretamente en el video que aparece al final del capitulo 15, al resolver el puzle de los 7 ataudes con los simbolos de una serpiente, una corona, un caliz, una concha, un libro, unas flechas y no se cual mas. ¿a alguien le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo? El juego es nuevo, y la consola tambien, ambos tienen 3 dias. Gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Hola, se me cuelga el Uncharted en una animacion determinada del juego, concretamente en el video que aparece al final del capitulo 15, al resolver el puzle de los 7 ataudes con los simbolos de una serpiente, una corona, un caliz, una concha, un libro, unas flechas y no se cual mas. ¿a alguien le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo? El juego es nuevo, y la consola tambien, ambos tienen 3 dias. Gracias, Un Saludo.

Eso pasa por el nuevo firm.

Ha sido confirmado por Sony que varios juegos, entre ellos el Uncharted, también el Bioshock, se cuelgan, en determinados sitios, con el nuevo firm.

No creo que pase muchos días para que Sony lance otra vez el firm 3.0 o el 3.1 y arregle dichos problemas.
No me extrañaria k la semana k viene tengamos 3.01, aunk me jode xk tenia pensado darle otra vez caña al uncharted pero si se cuelga pues me han jodido xD
IMeSSiaHI escribió:Hola, se me cuelga el Uncharted en una animacion determinada del juego, concretamente en el video que aparece al final del capitulo 15, al resolver el puzle de los 7 ataudes con los simbolos de una serpiente, una corona, un caliz, una concha, un libro, unas flechas y no se cual mas. ¿a alguien le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo? El juego es nuevo, y la consola tambien, ambos tienen 3 dias. Gracias, Un Saludo.

Yo voy por el capitulo 9 en aplastante [mad] [mad]
Plage escribió:No me extrañaria k la semana k viene tengamos 3.01, aunk me jode xk tenia pensado darle otra vez caña al uncharted pero si se cuelga pues me han jodido xD

Tiene tela que les pase esto a estas alturas, al menos se han dado cuenta rapido
Ayudaaaa!!! Andaba yo buscando el platino cuando, iba recogiendo tesoros ocultos y me encuentro con la sorpresa que he recogido 60 tesoros y se me ha desbloqueado el trofeo hasta esplorador genial como si hubiera encontrado sólo 45 tesoros!!!

Que ha pasado?? Que he hecho mal?? Tengo que empezar una nueva partida y encontrar nuevamente todos los tesoros??

DEW!!
Que raro yo justo el dia que salio el nuevo firm me pase desde el capitulo 10 del uncharted hasta el final sin un solo cuelgue [agggtt]
paulcarrack escribió:Ayudaaaa!!! Andaba yo buscando el platino cuando, iba recogiendo tesoros ocultos y me encuentro con la sorpresa que he recogido 60 tesoros y se me ha desbloqueado el trofeo hasta esplorador genial como si hubiera encontrado sólo 45 tesoros!!!

Que ha pasado?? Que he hecho mal?? Tengo que empezar una nueva partida y encontrar nuevamente todos los tesoros??

DEW!!

Me repito, help, help!! Que me aconsejais!!??

DEW!!
paulcarrack escribió:Ayudaaaa!!! Andaba yo buscando el platino cuando, iba recogiendo tesoros ocultos y me encuentro con la sorpresa que he recogido 60 tesoros y se me ha desbloqueado el trofeo hasta esplorador genial como si hubiera encontrado sólo 45 tesoros!!!

DEW!!

Me repito, help, help!! Que me aconsejais!!??

DEW!!
es lo que decia mas atras...yo no se xk en ese juego en algunas partidas los trofeos se "bloquean" no creo que haya forma de arreglarlo mas que volviendo a empezar
BigMad escribió:es lo que decia mas atras...yo no se xk en ese juego en algunas partidas los trofeos se "bloquean" no creo que haya forma de arreglarlo mas que volviendo a empezar

Hace tiempo Krdnha decía lo mismo, que tenía creo los 60 tesoros y sus respectivos trofeos, menos el de 45 o 50. Creo recordar que tubo que volver a comenzar una partida nueva, sin cargar tesoros ni recompensas.
Gracias pues no toca otra cosa que empezar otra partida desde cero para desbloquear los trofeos de los tesoros!! Es que con lo que cuesta sacar el platino y encima me encuentro con estooo!!!!
Macho, se sabe algo de cuando van a solucionar lo del cuelgue?
una cosa, en el Uncharte( o cualquier otro juego de PS3 ) conforme voy consiguiendo trofeos "sin darme cuenta digamos...", como se cuales son los que me faltan? hay una lista en algna parte? en el menu del juego o algo? :O
cassano escribió:una cosa, en el Uncharte( o cualquier otro juego de PS3 ) conforme voy consiguiendo trofeos "sin darme cuenta digamos...", como se cuales son los que me faltan? hay una lista en algna parte? en el menu del juego o algo? :O

Lo puedes mirar en el menú xmb, o en el mismo juego, si pausas y le das a medallas.

En el menú xmb, algunos trofeos saldrán como "???", aunque sí podrás verlos en el juego, en el apartado de medallas que te dige antes.
barli escribió:
cassano escribió:una cosa, en el Uncharte( o cualquier otro juego de PS3 ) conforme voy consiguiendo trofeos "sin darme cuenta digamos...", como se cuales son los que me faltan? hay una lista en algna parte? en el menu del juego o algo? :O

Lo puedes mirar en el menú xmb, o en el mismo juego, si pausas y le das a medallas.

En el menú xmb, algunos trofeos saldrán como "???", aunque sí podrás verlos en el juego, en el apartado de medallas que te dige antes.

3466 respuestas