[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Vale, a mi ya no se me cuelga el video del que os hablé
Hola . Me falta un trofeo oculto para el platino y es el que esta entre dyno-mita y tirador temerario. Alguien seria tan amable de decirme cual es?????. Gracias
SUSO_JM666 escribió:Hola . Me falta un trofeo oculto para el platino y es el que esta entre dyno-mita y tirador temerario. Alguien seria tan amable de decirme cual es?????. Gracias

Si te falta solo un trofeo, uno de esos 2 ya los tienes no??
-Zaka- escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola . Me falta un trofeo oculto para el platino y es el que esta entre dyno-mita y tirador temerario. Alguien seria tan amable de decirme cual es?????. Gracias

Si te falta solo un trofeo, uno de esos 2 ya los tienes no??

me falta el que sale en la lista entre esos dos
Creo que ese era experto en dino mita, si no recuerdo mal, que era hacer los mismo 3 veces pero no estoy seguro
te falta el de experto en dino mita: mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces.

me lo acabo de pasar en dificil, me quedan 7 tesoros por encontrar y pasarmelo en aplastante para el platino.
ank182 escribió:te falta el de experto en dino mita: mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces.

me lo acabo de pasar en dificil, me quedan 7 tesoros por encontrar y pasarmelo en aplastante para el platino.

OK. El trofeo hay que matar a 3 tios con una explosion 3 veces no??? pero hay que hacerlo sin morir o hay que hacerlo seguido??? por que no me sale ni a la de tres cawento
Gracias
SUSO_JM666 escribió:OK. El trofeo hay que matar a 3 tios con una explosion 3 veces no??? pero hay que hacerlo sin morir o hay que hacerlo seguido??? por que no me sale ni a la de tres cawento
Gracias

Son 5 veces, no 3.

No hace falta que lo hagas seguido ni sin morir. Simplemente tienes que hacerlo durante el juego.

Al principio del capítulo 7, cuando huyes con el jeep por la selva, es un buen sitio para hacerlo, ya que tiras granadas y hay un sitio donde salen 3 o 4 y aparte, hay un barril.

Buscalo por youtube.

No tiene más secreto
yo he encontrado este video, en el capitulo 4

http://www.youtube.com/watch?v=rbKws9NwojE

ya he pasado esa zona, (estoy pasandomelo en aplastante) asi que lo probare cuando consiga acabarlo en aplastante, joder que dificil que es, a la minima que te despistas mueres xD
Dolce escribió:ya he pasado esa zona, (estoy pasandomelo en aplastante) asi que lo probare cuando consiga acabarlo en aplastante, joder que dificil que es, a la minima que te despistas mueres xD

+1 Yo voy por el capitulo 13 y me tiene desesperado cawento cawento
Tyler Durden escribió:
SUSO_JM666 escribió:OK. El trofeo hay que matar a 3 tios con una explosion 3 veces no??? pero hay que hacerlo sin morir o hay que hacerlo seguido??? por que no me sale ni a la de tres cawento
Gracias

Son 5 veces, no 3.

No hace falta que lo hagas seguido ni sin morir. Simplemente tienes que hacerlo durante el juego.

Al principio del capítulo 7, cuando huyes con el jeep por la selva, es un buen sitio para hacerlo, ya que tiras granadas y hay un sitio donde salen 3 o 4 y aparte, hay un barril.

Buscalo por youtube.

OK.Gracias por la ayuda.Ya sabia que eran 5 veces pero se me fue la pinza al escribir.Yo de profesional lo hacia con las granadas ya que pense que no se podia hacer con otras armas(por ejemplo con el lanzagranadas es facilisimo) con lo cual ya de perdidos lo acabo de hacer pero lanzando las granadas.Gracias por las ayudas de los usuarios y para los que juegan en aplastante que no se desesperen que lo unico complicado el el "enfrentamiento" pero con paciencia se logra. Un saludo

No tiene más secreto
Bueno, hace mas de 1 año me pase el juego y me saque todos los trofeos menos el de pasarme el juego en dificil y aplastante... y hoy me he puesto xD quiza x practicar hasta que salga Uncharted 2 o xq soy masoca

En fin, algun consejo para pasarlo 1º en dificil y luego en aplastante?

Por cierto, espero no haber hecho mal, me daba opcion de cargar o seleccionar capitulo pero le di directamente a partida nueva en dificil

Ah, y otra cosa, si uso algun extra me limita el que me de el trofeo de dificil?
Zone_hq escribió:Bueno, hace mas de 1 año me pase el juego y me saque todos los trofeos menos el de pasarme el juego en dificil y aplastante... y hoy me he puesto xD quiza x practicar hasta que salga Uncharted 2 o xq soy masoca

En fin, algun consejo para pasarlo 1º en dificil y luego en aplastante?

Por cierto, espero no haber hecho mal, me daba opcion de cargar o seleccionar capitulo pero le di directamente a partida nueva en dificil

Ah, y otra cosa, si uso algun extra me limita el que me de el trofeo de dificil?

Si en vez de empezar una partida nueva, cargas la ultima que tenías, pero vuelves a comenzar la historia en difícil, y cargas las medallas y los tesoros, puedes usar las recompensas, osea, las armas y la munición infinita....

Luego, una vez acabado en difícil, se desbloquea el aplastante, en el cual, no podrás usar dichas recompensas, tendrás que jugar tal cual la partida.
Pues justo le di empezar nueva y me dio la opcion de usar medallas y extras... pero vamos, que na, seguire asi, al lio xD

Jugue un ratin por desempolvar el juego y lo salve en el capitulo 3 (apenas me acuerdo gran cosa del juego...)

En fin, probare a ver si puedo pasarmelo xD
He consultado por el buscador y como no he encontrado resultados y me parecia interesante el tema lo comunico.
Buscando por el uncharted he encontrado que se confirma la pelicula Uncharted: Drake's Fortune.

El productor de 'X-Men' confirma la película de 'Uncharted: Drake's Fortune'

Aqui esta el link de la pagina que lo anuncia.
http://www.vidaextra.com/ps3/el-product ... es-fortune
Interesante verdad ;) [chulito]
Jorx escribió:He consultado por el buscador y como no he encontrado resultados y me parecia interesante el tema lo comunico.
Buscando por el uncharted he encontrado que se confirma la pelicula Uncharted: Drake's Fortune.

El productor de 'X-Men' confirma la película de 'Uncharted: Drake's Fortune'

Aqui esta el link de la pagina que lo anuncia.
http://www.vidaextra.com/ps3/el-product ... es-fortune
Interesante verdad ;) [chulito]

espero que no ensucie la saga esta pelicula
Buuuuf! Miedo me da!

Casi todas las pelis basados en video juegos y al revés, no hay por dónde cogerlo, salvo alguna excepción....

Ya veremos a ver quien meten de protagonista, pero por dios, que no sea Nicolas Cage ni Christian Bale, que está en todas jejeje
Aquí otro que tiene el juego encallado... estoy en la zona de
la huida en coche por la selva
y se queda colgado siempre en el mismo sitio, cuando el protagonista dice "cuidado con el precipicio" o algo así. Se me habia colgado otras veces antes pero cargando de nuevo podia seguir adelante... ahora es imposible.

Hoy han actualizado el LBP, a ver si no tardan en actualizar éste o el firmware entero, xq vaya chapuza, esto da un poco de vergüenza.
alcebri escribió:Aquí otro que tiene el juego encallado... estoy en la zona de
y se queda colgado siempre en el mismo sitio, cuando el protagonista dice "cuidado con el precipicio" o algo así. Se me habia colgado otras veces antes pero cargando de nuevo podia seguir adelante... ahora es imposible.

Hoy han actualizado el LBP, a ver si no tardan en actualizar éste o el firmware entero, xq vaya chapuza, esto da un poco de vergüenza.

A mi se me queda pillado en el capítulo 8, no puedo jugar.

Alguna sugerencia?? Gracias.
Vyk7oR escribió:

Esperar a que actualicen, no creo que tarden mucho.
gobetto escribió:
Vyk7oR escribió:

Pero esto es cosa de la actualización de PS3 no? por que el juego tiene un tiempo ya como para tener estos problemas.
Vyk7oR escribió:
gobetto escribió:
Vyk7oR escribió:A mi se me queda pillado en el capítulo 8, no puedo jugar.

Pero esto es cosa de la actualización de PS3 no? por que el juego tiene un tiempo ya como para tener estos problemas.

Sí, es problema de la última actualización de PS3.
(mensaje borrado)
Juegos como Uncharted, Bioshock y un par más, tienen problemas y se cuelgan en puntos aleatorios durante el juego, por culpa del firm 3.0.

No creo que Sony tarde mucho tiempo en corregirlo, con un 3.0 nuevo o incluso un 3.1. Yo calculo que antes de fin de mes, tendría que estar lanzado.
Tyler Durden escribió:Juegos como Uncharted, Bioshock y un par más, tienen problemas y se cuelgan en puntos aleatorios durante el juego, por culpa del firm 3.0.

No creo que Sony tarde mucho tiempo en corregirlo, con un 3.0 nuevo o incluso un 3.1. Yo calculo que antes de fin de mes, tendría que estar lanzado.

Si se espabilan un poco más tampoco se van a herniar...
Vyk7oR escribió:

Si reinicias y se te vuelve a colgar estás como yo... Una solución sería bajar una partida completa y seguir desde el siguiente capítulo (¿se puede hacer esto en PS3? [+risas]).

Yo por ahora puedo aguantar con otros juegos y demos, pero a ve si lo arreglan pronto...
Me llega hoy el juego, me pongo a jugar todo feliz (por cierto, me estaba gustando mucho) y cuando llego a un barco naufragado (no creo que sea ningún spoiler) no me deja seguir porque se me cuelga la consola [mamaaaaa] . Yo es que solo tengo 4 juegos contando este, solo jugaba online a uno y estaba ya un poco harto. Espero que se solucione rápido :(

Por cierto, estoy muy enfadado con Amazon UK. Lo compre allí porque vi un reseller que lo tenia en versión normal (no quería la platinum por lo fea que son las caratulas, pero bueno) y me llega hoy pero en versión platinum y desprecintado con el manual del revés y otro papel que traía. El juego se ve nuevo, pero siempre mosquea eso. Voy a reclamarles porque la versión platinum es mas barata, ya me da igual la caratula, pero que me devuelvan esas 3 libras de diferencia. Las pague por el capricho y mira, para eso lo hubiera pedido antes y mas barato.

EDIT: ¿se puede cargar un capitulo, conseguir los tesoros y luego seguir por donde ibas?. Es que me he dejado 3 atrás ya que no sabia que los destellos eran los tesoros [tomaaa]
PS24EVeR escribió:EDIT: ¿se puede cargar un capitulo, conseguir los tesoros y luego seguir por donde ibas?. Es que me he dejado 3 atrás ya que no sabia que los destellos eran los tesoros [tomaaa]

Si, se puede.

Cuando pongas el juego y te salga continuar partida, verás que hay una opción de seleccionar capítulos. Carga el capítulo que quieras, y listo.

Igualmente, te recomiendo que no vuelvas atrás, porque si quieres sacar trofeos y el platino, mínimo, te tendrás que pasar el juego 2 veces. Los tesoros que no consigas en una partida, en la siguiente están, mientras que los ya conseguidos, no estarán por los escenarios, porque ya los tendrás.
justo hoy he vuelto a jugar a etse juego, como vi eso de que se colgaba, me dije vamos a provar, y vamos que llevo ya casi medio juego del tiron y no se a colgado ni una vez, vamos, que va perfecto

mi ps3 es de 60Gb Española, con el hdd cambiado a 320Gb y Firmware 3.00, y Uncharted actualizado a su ultima version (que no se cual es...)

xD

Saludos!
Tyler Durden escribió:Buuuuf! Miedo me da!

Casi todas las pelis basados en video juegos y al revés, no hay por dónde cogerlo, salvo alguna excepción....

Ya veremos a ver quien meten de protagonista, pero por dios, que no sea Nicolas Cage ni Christian Bale, que está en todas jejeje

Si hay un actor que haría el papel perfecto de Drake, ese sería sin duda Gerard Butler (300, Rock'nrolla). Ya no solo por el parecido físico, es que además su comportamiento y muecas son idénticas a las de Nate.

Imagen
Pues me lo acabo de pasar desde el capítulo 17, ya que lo tenía abandonado ahí desde hace tiempo y me lo he pasado del tirón sin ningún cuelgue, habiendo actualizado al firmware 3.0.

Por cierto, el juego es una puta joya y me muero por que salga el 2. Todo el que tenga la ps3 ha de tener este juego.
The Last Saiyan escribió:Si hay un actor que haría el papel perfecto de Drake, ese sería sin duda Gerard Butler (300, Rock'nrolla). Ya no solo por el parecido físico, es que además su comportamiento y muecas son idénticas a las de Nate.

Imagen

Cierto, una gran elección.

Esperemos que así sea en la película. Por cierto, Rock'nrolla se sale [oki]
Tyler Durden escribió:
The Last Saiyan escribió:Si hay un actor que haría el papel perfecto de Drake, ese sería sin duda Gerard Butler (300, Rock'nrolla). Ya no solo por el parecido físico, es que además su comportamiento y muecas son idénticas a las de Nate.

Imagen

Cierto, una gran elección.

Esperemos que así sea en la película. Por cierto, Rock'nrolla se sale [oki]

este es el que estrena ahora GAMER no??
peko_sonic escribió:este es el que estrena ahora GAMER no??

El mismo...
Tyler Durden escribió:
PS24EVeR escribió:EDIT: ¿se puede cargar un capitulo, conseguir los tesoros y luego seguir por donde ibas?. Es que me he dejado 3 atrás ya que no sabia que los destellos eran los tesoros [tomaaa]

Si, se puede.

Cuando pongas el juego y te salga continuar partida, verás que hay una opción de seleccionar capítulos. Carga el capítulo que quieras, y listo.

Igualmente, te recomiendo que no vuelvas atrás, porque si quieres sacar trofeos y el platino, mínimo, te tendrás que pasar el juego 2 veces. Los tesoros que no consigas en una partida, en la siguiente están, mientras que los ya conseguidos, no estarán por los escenarios, porque ya los tendrás.

Ok, gracias, aunque como no me deja seguir lo mismo empiezo desde el principio, cojo los que me quedan y cuando se arregle ya tengo esos.

Vaya mierda, imagino que sera por el firm ya que no me pasa con ningún otro. A los que se os cuelga, ¿no os deja seguir o reiniciáis y ya si?.
PS24EVeR escribió:Vaya mierda, imagino que sera por el firm ya que no me pasa con ningún otro. A los que se os cuelga, ¿no os deja seguir o reiniciáis y ya si?.

No, no deja. No te preocupes, que no tardarán en lanzar el firm 3.1 [oki] corrigiendo este bug (Uncharted y más juegos ) y seguro que alguna cosilla más...
Eso espero, estaba deseando que me llegara el juego y ahora me tiene con mas ganas después de jugar ese rato XD

Lo que mas me estaba gustando es ese toque Indiana Jones que tiene. Es un genero que se estaba perdiendo, solo shooters y aunque en este hay también muchos disparos, esas partes de exploración y puzzles son algo que se agradece. Los gráficos son buenísimos, sobretodo los paisajes.
pues nada, (ya lo he comentado en el hilo de firm 3.00) pero por si cuenta....uno mas que se le queda pillado, iba por el capitulo 6, todo perfecto (por cierto JUEGAZO) y se me quedó congelado, lo he vuelto a poner de mil maneras (quitando y poniendo menús clasicos, etc..) pero nada, todo el inicio y la carga bien hasta que le doy a continuar y se queda pillada la pantalla negra con la moneda en la esquina inferior derecha, tengo que apagar desde la consola y sacarle el juego, supongo que esto no será muy bueno para la consola no?
quizas mejor no ponerlo mas hasta que actualicen o lo arreglen no?
saludos.
ya me lo he acabado en dificil jaja, hacia muchos meses que no jugaba, y anda que no me lo he pasado bien!

ahora cualquier dia a por el aplastante!!! [+furioso]
toni_v escribió:ya me lo he acabado en dificil jaja, hacia muchos meses que no jugaba, y anda que no me lo he pasado bien!

y tienes el firm 3.00? a mi no me funciona ni para atrás
bossito escribió:
toni_v escribió:ya me lo he acabado en dificil jaja, hacia muchos meses que no jugaba, y anda que no me lo he pasado bien!

y tienes el firm 3.00? a mi no me funciona ni para atrás

sep!

decir que me he pasado todo el juego con firmware 3.00, entre ayer y hoy xD

haver si sony os arregla el problema pronto!
joder, y si es culpa del firm y todos tienen el mismo como afecta a unas consolas y otras no? :-?
bossito escribió:joder, y si es culpa del firm y todos tienen el mismo como afecta a unas consolas y otras no? :-?

no lo se, tu que consola tienes?
la slim. tendrá algo que ver usar el autoguardado como comentan en otros hilos?
Como no me dejaba seguir inicie una partida nueva y así conseguir los 3 tesoros que me deje atras, para cuando pudiese continuar y por aburrimiento jaja [carcajad] . El caso es que llegue al mismo sitio donde se me colgaba y pude seguir, pero al avanzar un poco mas se congelo la imagen y ya apague la consola.

Que rabia, a ver si lo arreglan pronto [triston]
ayer me paso una cosa muy curiosa, me explico:

en mi busqueda por cojer los maximos tesoros posibles (sin mirar en ninguna pagina de internet tutoriales y otras cosas...) y sin saver que existia la reliquia extraña esa, pues empeze a buscar por todos los rincones, ahora viene lo curioso, en la zona donde esta la reliquia extraña (yo no sabia que se encontraba alli), vi el edificio ese donde esta, y me parecio raro, entonces vi que con un salto podia llegar, y yo ya me iba suponiendo que habria un tesoro, ya que el sitio era algo extraño, entonces doy el salto y busco en ese ''tejado'', pero no vi nada, asi que volvi XD

luego por la noche, como no sabia que era eso de la reliquia extraña la busque ne youtube y vi que era, y donde se encontraba, me quede con cara de ''own3d'' XDDD

pues vete preparando, yo me lo acabo de pasar hoy mismo y he conseguido el ultimo trofeo que me quedaba (matar a 20 enemigos por detras) y por fin tengo el platino :)

tengo el firm anterior al 3.0 y todo perfecto, me da cosa actualizar ahora, a ver si sacan la nueva actualizacion
Dolce escribió:

pues vete preparando, yo me lo acabo de pasar hoy mismo y he conseguido el ultimo trofeo que me quedaba (matar a 20 enemigos por detras) y por fin tengo el platino :)

tengo el firm anterior al 3.0 y todo perfecto, me da cosa actualizar ahora, a ver si sacan la nueva actualizacion

buff, ese es uno de los que mas creo que me cueste, por que creo que de momento, en 2 partidas completas y muchisimos trozos a parte pasados como las 5 primeras misiones, que me encantan (jajaja), no he matado a nadie por detras... XD
Dolce escribió:

no lo hagas! si puedes espera al siguiente que mira yo y muchos estamos sin poder jugar
Hombre, si no va jugar mas (ya tiene el platino) pues que actualice.

Yo lo hice el primer día porque juego casi a diario online, no me quedaba otra, y los problemas surgieron después.
3466 respuestas