[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

el del puño de acero a mi tb me costo

en el nivel del barco, en facil, acerate al pirta y sin pulsar L1 (sin apuntar) disparale un tiro y despues metele un puñetazo. así sale facil
suerte!
a ver chicos tengo una duda :/ Me he pasado el juego por primera vez en difícil. Me quedan 10 tesoros, y las medallas de puño de acero, y experto, dyno-mita, y las de verdugo. Y tambien la de bajas con la desert 5 y la de pasarse el juego en aplastante xD

La cuestion es, puedo ir a los niveles que quiera para conseguir los trofeos que me quedan (tesoros y puño de acero vaya), es decir, eligiendo el nivel en seleccion de nivel, y luego volver a pasar el juego por completo en aplastante? Es que empece una partida aparte en el 2º nivel para conseguir dos tesoros, me sali de ella y no se me guardo el trofeo que consegui :/ sin embargo, luego hice lo mismo pero guardando la partida y si que se me guardo el trofeo, asi que ahora que hago? creo otra partida para ir a otro nivel, o la puedo sobreescribir?

uf ya siento si os he liado. salu2
te suguiero que hagas como yo ya que estube como tu dudando,la aprtida que lleves guardala como una normal y cuando encuentres tesoros guardate otro archivo nuevo,vete sobrescribiendo en una y en otra alternandolas,por cierto el aplastante en la plaza de la iglesia vas a cagar vinagre en aplastante
sesito71 escribió:a ver chicos tengo una duda :/ Me he pasado el juego por primera vez en difícil. Me quedan 10 tesoros, y las medallas de puño de acero, y experto, dyno-mita, y las de verdugo. Y tambien la de bajas con la desert 5 y la de pasarse el juego en aplastante xD

La cuestion es, puedo ir a los niveles que quiera para conseguir los trofeos que me quedan (tesoros y puño de acero vaya), es decir, eligiendo el nivel en seleccion de nivel, y luego volver a pasar el juego por completo en aplastante? Es que empece una partida aparte en el 2º nivel para conseguir dos tesoros, me sali de ella y no se me guardo el trofeo que consegui :/ sin embargo, luego hice lo mismo pero guardando la partida y si que se me guardo el trofeo, asi que ahora que hago? creo otra partida para ir a otro nivel, o la puedo sobreescribir?

Sí se puede
gatito20 escribió:te suguiero que hagas como yo ya que estube como tu dudando,la aprtida que lleves guardala como una normal y cuando encuentres tesoros guardate otro archivo nuevo,vete sobrescribiendo en una y en otra alternandolas,por cierto el aplastante en la plaza de la iglesia vas a cagar vinagre en aplastante

Si desbloqueo lo de munición infinita, también vale para granadas? xD porque entonces no creo que sea tan complicado xDD

seryi18vk escribió:
sesito71 escribió:a ver chicos tengo una duda :/ Me he pasado el juego por primera vez en difícil. Me quedan 10 tesoros, y las medallas de puño de acero, y experto, dyno-mita, y las de verdugo. Y tambien la de bajas con la desert 5 y la de pasarse el juego en aplastante xD

Sí se puede

Se puede sobreescribir en otra partida en la que hayas encontrado un tesoro que te faltaba, para empezar otro nivel y conseguir otro que te falte sin perder el conseguido?
Primero un saludo a todos y luego decirles que acabo de sacar el platino de Uncharted [plas] la verdad que me costo mucho en modo aplastante [qmparto] eso de debe ser porque soy un poco desesperado y no va conmigo estar cubriendome [+risas] me sirvio mucho ver la info de aqui para sacar trofeos como el puño de acero y experto en dyno-mita [+furioso]

Quisiera saber tambien que secretos hay o algo curioso que hallan notado ya que estoy con ganas ya de jugar el Uncharted 2 [toctoc]
sesito71 si te vale para toda clase de municion en cualquier dificultad excepto aplastante,puedes recarga runa y otra vez granadas y demas,suerte
una cosa que me acabo de fijar: tengo 740 puntos de medallas, para el de municion infinita son 860, y solo me quedan las medallas de Cazafortunas Genial, el maestro cazafortunas, superviviente y el de pasarselo en aplastante. Si consigo los tres primeros, los puntos se me quedan en 850 U_U o sea que no se puede jugar con municion infinita en aplastante, ni con bajas de un tiro ni na xDD
creo que lo han hecho a posta para que aplastante sea jodidillo de verdad xDD

salu2
sesito71 escribió:una cosa que me acabo de fijar: tengo 740 puntos de medallas, para el de municion infinita son 860, y solo me quedan las medallas de Cazafortunas Genial, el maestro cazafortunas, superviviente y el de pasarselo en aplastante. Si consigo los tres primeros, los puntos se me quedan en 850 U_U o sea que no se puede jugar con municion infinita en aplastante, ni con bajas de un tiro ni na xDD
creo que lo han hecho a posta para que aplastante sea jodidillo de verdad xDD

Yo me lo estoy pasando en aplastante y no te dejan usar los trucos
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Pregunta sencilla, tngo ya todos los trofeos menos el dificil y el dificil y el aplastante.
Le doy a nueva partida o si selecciono el primer capitulo en dificil ya vale????

Gracias
NickNitro escribió:Pregunta sencilla, tngo ya todos los trofeos menos el dificil y el dificil y el aplastante.
Le doy a nueva partida o si selecciono el primer capitulo en dificil ya vale????

Gracias

Yo por si acaso le daría a nueva partida y ya te pregunta el nivel. También te dirá si quieres conservar las medallas.
NickNitro escribió:Pregunta sencilla, tngo ya todos los trofeos menos el dificil y el dificil y el aplastante.

Gracias

Gracias asi lo hare.
Solo temia q nueva partida fuera NUEVA y se m borrara
Hola.

La semana pasada me saqué el platino de este gradisimo juego. XD

La verdad es que hace mucho tiempo probé la demo y no me gustó nada, y despues de leer
vuestros comentarios decidi pillarmelo,
uffff... que pedazo de juego, lo que me estaba perdiendo.
Así que en una semana platino al canto. [sonrisa]
Como vengo de sacarme el platino del cod waw, este no me ha costado mucho en
comparación con el cod.

Este juego en un imprescindible en totas las estanterias, para mí está entre los 3 mejores
juegos de la ps3.

Gracias a todos ya que sin este hilo me hubiese perdido esta joya.

Un saludo.
Estoy intentando sacarme el platino de este grandisimo juego. Solo me falta pasarmelo en Aplastante, pero no hago más que morir.

Algún consejo los que ya tengais el platino???

Un saludo y muchas gracias
Kainn escribió:Estoy intentando sacarme el platino de este grandisimo juego. Solo me falta pasarmelo en Aplastante, pero no hago más que morir.

Practicar, observar de donde salen los enemigos y punteria.
Una preguntilla rapida, si me descargo un save que tenga desbloqueado el modo aplastante y me lo paso en ese modo, me daran el trofeo?, es que ya tengo todos los trofeos que me saque con otro save (mio propio) y el unico que me falta es ese :(
Me parece k no se puede hacer eso, tiene k ser k lo hayas conseguido tu
Plage escribió:Me parece k no se puede hacer eso, tiene k ser k lo hayas conseguido tu

Pff es que eso es meterme una paliza xDDDD no se pensaba que como al fin y al cabo iba a pasarmelo desde el principio pues podria hacerlo yo :(
Tocara pasarlo dos veces otra vez... xD
Kainn escribió:Estoy intentando sacarme el platino de este grandisimo juego. Solo me falta pasarmelo en Aplastante, pero no hago más que morir.

como el 90% de la gente seguramente valla a por los mendas a saco cuando empiezas la partida en nrmal,yo te digo que en aplastante tienes que cambiar tu forma de jugar y ser mas paciente y esperar esperar y anda,mas esperar y dejar que ello vengan a ti,quedarte detras de paredes o columnas y usar el disparo rapido sin mirilla,ademas si te lo as pasao ams veces sabras por donde vienen
dardomix escribió:
Plage escribió:Me parece k no se puede hacer eso, tiene k ser k lo hayas conseguido tu

Pff es que eso es meterme una paliza xDDDD no se pensaba que como al fin y al cabo iba a pasarmelo desde el principio pues podria hacerlo yo :(

No es tan dificil hombre, ten en cuenta que muchos lo tenemos, es solo cuestion de paciencia y de que te maten muchas veces para que te aprendas las zonas
seryi18vk escribió:
dardomix escribió:

No es tan dificil hombre, ten en cuenta que muchos lo tenemos, es solo cuestion de paciencia y de que te maten muchas veces para que te aprendas las zonas

Si no es que sea dificil, pero volverme a pasar el juego que ya me he pasado y encima dos veces... posss xDDDD :(
Puedes dejarlo una temporada y cogerlo con mas ganas mas adelante.
La primera partida para aprenderte los escenarios y los lugares de los enemigos y la segunda pues a por el platino.
ernest280 escribió:Hola.

La semana pasada me saqué el platino de este gradisimo juego. XD

La verdad es que hace mucho tiempo probé la demo y no me gustó nada, y despues de leer
vuestros comentarios decidi pillarmelo,
uffff... que pedazo de juego, lo que me estaba perdiendo.
Así que en una semana platino al canto. [sonrisa]
Como vengo de sacarme el platino del cod waw, este no me ha costado mucho en
comparación con el cod.

Este juego en un imprescindible en totas las estanterias, para mí está entre los 3 mejores
juegos de la ps3.

Gracias a todos ya que sin este hilo me hubiese perdido esta joya.

Un saludo.

Yo también tenía mis dudas pero viendo las buenas críticas me decidí y esta bastante bien el juego.
Una preguntilla, el trofeo que esta entre los trofeos ¡Dyno-Mita! y Tirador temerario , ¿cual es? es que no me aclaro porque lo tengo en interrogación :-|
Experto en Dymo-mita

Creo recordar que tienes que repetir 5 veces lo de matar a 3 tipos con las granadas, o explosiones [oki]
Tyler Durden escribió:Experto en Dymo-mita

Creo recordar que tienes que repetir 5 veces lo de matar a 3 tipos con las granadas, o explosiones [oki]

¿Pero seguidas?, o ¿puede ser una vez ahora, otra luego y asi? :-? ¿Se puede hacer por ejemplo dos veces en la partida que estoy ahora y las otras tres cuando me vuelva a empezar el juego?

Pd: supongo que a todo esto nadie me va a responder xDDDD [buenazo]
dardomix escribió:¿Pero seguidas?, o ¿puede ser una vez ahora, otra luego y asi? :-? ¿Se puede hacer por ejemplo dos veces en la partida que estoy ahora y las otras tres cuando me vuelva a empezar el juego?

Por supuesto, no hace falta que sean seguidas, faltaría más.

Lo único que al empezar partida nueva, tengas en cuenta que la empieces cargando la información de tesoros y recompensas [oki]
Tyler Durden escribió:
dardomix escribió:¿Pero seguidas?, o ¿puede ser una vez ahora, otra luego y asi? :-? ¿Se puede hacer por ejemplo dos veces en la partida que estoy ahora y las otras tres cuando me vuelva a empezar el juego?

Por supuesto, no hace falta que sean seguidas, faltaría más.

Lo único que al empezar partida nueva, tengas en cuenta que la empieces cargando la información de tesoros y recompensas [oki]

Ok haber si con suerte esta noche tengo ya el platino [360º]
Dejé hace bastante el juego, y me falta sólo el trofeo de pasarselo en aplastante. Pero borré por error el save, y ahora quiero sacar el trofeo.

¿Cómo se obtenía el nivel aplastante? ¿Vale con pasárselo en cualquier nivel de dificultad o tiene que ser en difícil?

Vale cualquier dificultad.
Al menos yo te puedo decir que a mi me salio al pasarmelo en normal.
Pos yo juraria que te lo dan solo con el dificil... pero vamos que da igual en que te lo pases, no es que el juego sea muy dificil que digamos ;)
Por cierto solo me quedan dos trofeos, el de pasarlo en aplastante, que ya me lo estoy pasando, y el de matar a 50 seguidos XD
Ronaldinho10 escribió:Vale cualquier dificultad.
Al menos yo te puedo decir que a mi me salio al pasarmelo en normal.

Pues es bastante extraño, ya que el aplastante solo se desbloquea al pasártelo en Difícil...
alojuanjo escribió:Dejé hace bastante el juego, y me falta sólo el trofeo de pasarselo en aplastante. Pero borré por error el save, y ahora quiero sacar el trofeo.

¿Cómo se obtenía el nivel aplastante? ¿Vale con pasárselo en cualquier nivel de dificultad o tiene que ser en difícil?

Tienes que pasartelo en dificil, ya que para el platino me toco pasarme el juego 3 veces (normal, dificil y entonces desbloqueas el aplastante)
Gracias por las respuestas.

No me molesta mucho pasármelo en difícil, en general es fácil :)
alojuanjo escribió:Gracias por las respuestas.

No me molesta mucho pasármelo en difícil, en general es fácil :)

Yo ya tengo todos menos el de aplastante, y mas dificil no es, pero lo que creo es que hay menos puntos de control [+risas]
La única diferencia que hay entre el difícil y el aplastante, esque en este ultimo, con un par de disparos, te mueres, en cambio en difícil, te tienen que dar más veces...

Igualmente, lo mejor que hay para pasarlo en aplastante es saber o conocer bastante bien las zonas, conocer cuantos enemigos te puedes salir y también, por dónde lo harán.

Bajo mi punto de vista, solo hay 3 zonas complicadas en todo el juego (en nivel aplastante):

- El foso de la fortaleza
- La Plaza de antes de la Catedral / Plaza de la Catedral (son 2 zonas, pero van juntas)
- El foso de los Españoles

De esas 3, la que más me costó fue el foso de la fortaleza, pero al final, estudiando a los enemigos y sabiendo por dónde salen, no resultó del todo complicada, eso si, después quizás de intentarlo unas 10 veces [oki]
jajajaj!!!
veo que no he sido el unico que tenia el juego ahi abandonadillo y que lo ha retomado, preparandose para lo que se avecina.
yo me quede por el capi 16 la ultima vez que lo puse, alla por septiembre - octubre del año pasado, pero lo retome el otro dia y en el finde ya me lo he acabado, en "normal" eso si...
el final me ha gustado muchisimo!! sobre todo, el video anterior a la ultima zona del todo... no dire nada mas!

he podido conseguir todos los trofeos de las armas durante la 1ª partida y tb 45 tesoros, luego, seleccionando escenas he conseguidos otros tantos, como el de experto en dyno-mita, verdugo con granadas y la reliquia extraña (que el muy jodido se me escapo la 1ª vez)

ya solo me quedan el resto de tesoros, el de matar a 50 sin ser liquidado y los 2 del resto de niveles... a ver si con paciencia salen antes del 2º juego xD.

alguna idea/zona para el de matar a 50 tios consecutivamente?

a2! [bye]
juanlolo escribió:alguna idea/zona para el de matar a 50 tios consecutivamente?

Yo lo saqué sin pensarlo, ya que cuando lo volví a rejugar para sacar los trofeos, la primera partida me ha hice en fácil. Tampoco lo pensé, simplemente fui jugando hasta que saltó.

En tu caso, lo que yo haría, sería poner el juego en nivel fácil e ir al capítulo 4, el del Avión Siniestrado. Quizás durante todo el capítulo, te pueden salir más de 30 o 40 tipos, así que, simplemente juega a ese capítulo y antes de llegar al 5º, el de la Fortaleza, puede ser que te haya saltado, o si no, tendrás que seguir jugando hasta que salté, pero ya te digo que te quedarán pocos enemigos...
habia leido que por la zona de los españoles, pero a mi esque me meten unos zarpazos impresionantes, y encima por ahi hay poca municion, sobre todo de la buena, de la moss12 o las sas12

a ver si hoy le doy caña al capi 4 como dices!

a2! [bye]
Ok muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.

Poco a poco voy avanzando.

Un saludo
Pues yo me acabo de sacar el trofeo, y para sacarme el de superviviente me empece el juego en facil y en menos de una hora lo consegui, tambien hay que decir que pasandomelo en aplastante me salto en la zona de los bichos que te salen al final porque esos se agarran muchos pero no suelen dar dos zarpazos seguidos, asi que en ese capitulo final yo creo que es lo más facil sobre todo porque hay mucha munición XD
dardomix escribió:Pues yo me acabo de sacar el trofeo, y para sacarme el de superviviente me empece el juego en facil y en menos de una hora lo consegui, tambien hay que decir que pasandomelo en aplastante me salto en la zona de los bichos que te salen al final porque esos se agarran muchos pero no suelen dar dos zarpazos seguidos, asi que en ese capitulo final yo creo que es lo más facil sobre todo porque hay mucha munición XD

Yo fue el primer trofeo q me sace xD
Bueno, al fin he conseguido mi primer trofeo de platino [poraki] , que gusto da, y sabiendo lo dificilisimo que es el modo aplastante (mejor nombre imposible)

La verdad que el capitulo que mas me ha costado ha sido el 20, el de la iglesia (cuando vas por segunda vez con sullyvan), dios que impotencia y que desesperacion de pantalla
pues tambien consegui el trofeo de "superviviente"

ojo spoiler de la historia...!!!
me puse en el cap. 17 en facil, es decir, donde te empiezan a venir los españoles tipo "quimeras" ajajaja. que vaya si son jodidas las cosas a partir de ahi, pero weno en verdad para mi gusto casan muy bien la historia desde el principio y tal. y aunque a los españoles nos pongan un poco guarros fren te a los ingleses, pero weno!! molaaaa...

me aproveche de la bonificacion de armas y pille la SAS-12 que tiene 16 cartuchos, para asi no entretenerme en coger armas y tal...

solo es cuestion de ir matando a los bichos y en mi caso iba contando para "motivarme" jijiiji
cuando matan al tio ese... y elena te lanza la cuerda, yo no la cogi, para que me siguiera saliendo gente y los iba matando. eso si, como ia con escopeta y no me preocupaba de la municion, disparaba a boca-jarro, sin apuntar ni nada, pq ese arma te da de por si muy buena punteria y de cerca los matas de un disparo.

y poco mas. en 3 minutillos el trofeo conseguido

asi que si no os a saltado durante el juego (dado mi gran torpeza) esa es una tecnica que a poco que probeis os saldra seguro.

tb acabe la historia con 45 trofeos... no esta mal no?
pero ya he recurrido a una guia y voy por el 52 y el capi 3 en dificil. a ver si me da tiempo a terminarlo en esta dificultad y pillarme al menos el oro antes de que salga el 2º. he de decir que no me auerdo de casi ningun puzle del principio y me estoy entreteniendo mas de la cuenta y que ahora parece que me esta gustando aun mas la historia ya que se el final xD

a2! [bye]
Tengo todos los trofeos menos el de aplastante y me esta matando! es muy jodido y eso que solo voy por
Spoiler:
Caìtulo 5 en los sotanos de la fortaleza cuando llegas a una sala tipo alcantarillas con columnas y esta el suelo lleno de agua, me esta costando la vida!!
Y eso que solo es el capitulo 5, sabiendo como es el resto no se yo si conseguire el platino algun dia.

Bueno, Un saludo y para los mas novatillos el resto de trofeos son relativamente faciles de conseguir.
Torrecilla escribió:Tengo todos los trofeos menos el de aplastante y me esta matando! es muy jodido y eso que solo voy por
Spoiler:
Caìtulo 5 en los sotanos de la fortaleza cuando llegas a una sala tipo alcantarillas con columnas y esta el suelo lleno de agua, me esta costando la vida!!
Y eso que solo es el capitulo 5, sabiendo como es el resto no se yo si conseguire el platino algun dia.

Bueno, Un saludo y para los mas novatillos el resto de trofeos son relativamente faciles de conseguir.

cuando estes para bajar no bajes,vente y sal de nuevo hasta afuera donde matastes a unos en donde hay una arma en un carro y espera un poco,dispara al aire si quieres o az lo que quieras,a la que vuelvas el juego tiene un bug y todos los personajillos abran salido para que los aniquiles dede arriba

para mi a sido el unico sitio mas dificil en aplastante,lo demas es facil,despues de que e smi juego favorito de los qeu he jugado y habermelo pasado como 10 veces se de donde salen los francotiradores,los ametralleros y demas(me lo pase 4 0 5 veces na mas salir y otras tantas despues por los logros cuando hubo actualizacion) espero que tengais suerte alguna duda me habisais
Tengo un gran problema, bueno, más bien mi hermana.

Mi hermana ha empezado a jugar una partida en su perfil (nunca ha jugado a este juego), y le dieron el trofeo de conseguir el primer tesoro.

Pero el problema es que ha conseguido muchas medallas, pero no le han dado su trofeo correspondiente a cada medalla.

Es un bug del juego o algo? Es que como me pase eso a mí cuando me pase el aplastante y no me den el trofeo, me da algo [mad]

PD: No puedo probar si es sólo en su perfil y probar si a mi también me afecta, ya que el único trofeo que me queda es el aplastante y no puedo probarlo con otro más fácil [+risas]
alojuanjo escribió:Tengo un gran problema, bueno, más bien mi hermana.

Mi hermana ha empezado a jugar una partida en su perfil (nunca ha jugado a este juego), y le dieron el trofeo de conseguir el primer tesoro.

Pero el problema es que ha conseguido muchas medallas, pero no le han dado su trofeo correspondiente a cada medalla.

Es un bug del juego o algo? Es que como me pase eso a mí cuando me pase el aplastante y no me den el trofeo, me da algo [mad]

PD: No puedo probar si es sólo en su perfil y probar si a mi también me afecta, ya que el único trofeo que me queda es el aplastante y no puedo probarlo con otro más fácil [+risas]

eso es un bug que pasa en algunos saves del unchated, a mi me paso que en esa partida, llegado un momento por mas que conseguia medallas como dices, no me daban el trofeo...tuve que volver a empezar una nueva y ya fue bien y no me ha vuelto a dar problemas, asique supongo que no afecta a otras partidas, simplemente pasa y pasa
Al final hoy me he lanzado y lo he pedido. Estaba harto de buscar, le tenia muchísimas ganas desde antes de tener la consola y ahora a esperar que me llegue. Lo bueno es que le daré caña a tope y en octubre podre seguir del tirón con la segunda parte XD
PS24EVeR escribió:Al final hoy me he lanzado y lo he pedido. Estaba harto de buscar, le tenia muchísimas ganas desde antes de tener la consola y ahora a esperar que me llegue. Lo bueno es que le daré caña a tope y en octubre podre seguir del tirón con la segunda parte XD

No te puedes arrepentir es muy buena compra
3466 respuestas