[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

ros escribió:
aKaiLS escribió:Sabeis dealguna pagina donde se explique con claridad como ir obteniendo los trofeos del juego???

Lo bueno de los trofeos del Uncharted es que para nada son desquiciantes puedes disfrutar mucho descubriéndolos.Te recomiendo que empiezes una partida en normal para conseguir los trofeos de matar los enemigos con las armas,localizar los trofeos,peleas,etc.... y después te metas en aplastante para conseguir ese oro.
Recuerda que si te lo pasas en una difícil,por ejemplo,te dan los trofeos de pasártelo también en las dificultades inferiores.

Ok gracias pues, essimpemene seguir los trofeos y punto no?
Me lo he acabdo ayer y me ha encantado. El 2 cae fijo!!! :)
Tengo una duda con los trofeos de matar con las armas, tiene que ser dentro de la misma partida, ¿verdad?, es decir, si mato en una partida a 25 con un arma y luego empiezo otra y me cargo a los otros 25 no me lo dan, ¿no?
Exactamente pero ten en cuenta que si en esa misma partida te matan cuando empiezas de nuevo te cuetan los que has matado antes de morir [rtfm]
otro que se lo acaba de pasar! muy guapo el juego, ahora en dificl!

lo que tengo una duda, he desbloquedo varios trofeos dentro del juego pero no me aparecen como desbloqueados en sistema de la ps3, es normal? por ejemplo el de conseguir 30 tesoros
zuper escribió:otro que se lo acaba de pasar! muy guapo el juego, ahora en dificl!

lo que tengo una duda, he desbloquedo varios trofeos dentro del juego pero no me aparecen como desbloqueados en sistema de la ps3, es normal? por ejemplo el de conseguir 30 tesoros

¿Empezaste una partida nueva tras la actualización o es una antigua?
nueva, me salio la opción de mantener tesoros y tal pero preferi comenzar, lo raro es que varios trofeos si me los detecta, por ejemplo el de 5 tesoros (así de memoria)

ahora q empiece la partida en dificl, mantengo los tesoros, no? o hay que empezar cada vez? despues con aplastante?
zuper escribió:nueva, me salio la opción de mantener tesoros y tal pero preferi comenzar, lo raro es que varios trofeos si me los detecta, por ejemplo el de 5 tesoros (así de memoria)

ahora q empiece la partida en dificl, mantengo los tesoros, no? o hay que empezar cada vez? despues con aplastante?

al empezar partido te dice si quieres mantener los tesoros , si le dices que no pues logicamente empiezas de 0
ya, pero es que a mi aparecen en el juego y no en la ps3
zuper escribió:ya, pero es que a mi aparecen en el juego y no en la ps3

joder que cosa mas rara, no te sale ningun tesoro en la ps3?? porque vamos supongo que al pasarte el juego de cajon encuentras mas de 5 tesoros...
si ese si me sale, pero por ejemplo el de encontrar 30, q en el juego lo tengo, en ps3 no aparece

como lo vy a empezar en dificil no se si hacerlo desde 0 o seguir
zuper escribió:si ese si me sale, pero por ejemplo el de encontrar 30, q en el juego lo tengo, en ps3 no aparece

como lo vy a empezar en dificil no se si hacerlo desde 0 o seguir

pufff pues nose que decirte porque igual te salta en cualquier momento por cosa de un bug o puede que tengas que cogerlos de nuevo y asi te salte... ya lo dejo en tu mano...
bueno, pues he empezado en dificil desde 0 y ya me están dando medallas

he perdido los tesosros pero espero ir encontrandolos otra vez...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zuper escribió:bueno, pues he empezado en dificil desde 0 y ya me están dando medallas

Es que antes habrias empezado nueva partida pero manteniendo tesoros de antes del parche, de ahi el lio mental de la PS3 xDDD
Buah ahora mismo lo estoy rejugando por los trofeos y me sigue pareciendo el mejor juego de esta generacion.
zuper escribió:bueno, pues he empezado en dificil desde 0 y ya me están dando medallas

tranquilo si empiezas de 0 pues facilmente encontraras 40 o mas la putada es cuando van quedando pocos... y habla uno al que le quedan 12 aver si en mi partida en dificil encuentro alguno mas ...
Si me paso el juego en aplastante, se desbloquean los trofeos como que me lo he pasado en normal y en difícil ?
Carlooss15 escribió:Si me paso el juego en aplastante, se desbloquean los trofeos como que me lo he pasado en normal y en difícil ?

Eso es, pero creo que para desbloquear aplastante habia que pasarselo en dificil pero ahora mismo no lo recuerdo
Carlooss15 escribió:Si me paso el juego en aplastante, se desbloquean los trofeos como que me lo he pasado en normal y en difícil ?

Para poder jugar en aplastante, tienes que pasártelo primero en difícil.

Una vez pasado en difícil, te dan el trofeo de pasártelo en difícil, normal y fácil.
Me he pasado hace poco este juego y veo un gran defecto en él que es
la parte de matar zombies
, creo que sobra ya que uno se compra un tipo de juego, no esperándose eso.

Creo que este defecto le baja la nota, ya que hasta entonces me parecía de lo mejor.
supongo que la parte que comentas es
los españoles calvos, guardianes del tesoro
, a mi precisamente me parece lo contrario, que esta muy bien metido y le mete un giro argumental que queda muy bien en la historia
No me refería tanto a la parte argumental como a jugarlo, lo que quiero decir que hay gente a la que no nos gusta ese tipo de juegos, que es diferente al ritmo que tenía hasta entonces.
no entiendo lo que dices de que no te gusta a jugarlo, yo creo que le viene bien porque contra estos enemigos no te vale lo de cubrirte y disparar como contra el resto de enemigos, sino que hay que estar alerta todo el rato
Exactamente, a mi lo que me mola es lo de cubrirme, no lo de escapar XD

Es cuestión de gustos nada más.
Revan78 escribió:Exactamente, a mi lo que me mola es lo de cubrirme, no lo de escapar XD

Es cuestión de gustos nada más.

eso es lo que mola que podamos decir pues esto a mi me gusta pero a ti no pues muy bien son gustos diferentes, no como otros por ahi que sino tienen el gusto igual ya empiezan a tirarse cosas a la cabeza.

Un saludo
Lo mismo que Revan78 comentaba yo hace 3 páginas, opino igual que él.
A mi tampoco me gustó esa partel pero luego rejugándolo lo encontré mucho mejor, le da un estilo diferente y aun más peliculero.
Buenas,

acabo de comprarme la PS3; y estoy bajandome demos de juegos (tenía la 360; y de PS3 no leia casi nada).

Me he bajado la del Uncharted y aunque ya me lo habían recomendado me ha sorprendido gratamente. Me encanta las animacioens que tiene y el ir brincando por ahí :P

Pero también le he encontrado algo negativo; y es que para mi tiene demasiada acción. Es decir, en la demo cada dos por tres estás disparando el arma y no dejan de salir más y más enemigos. Yo prefiero los juegos en los que disparas pocas veces, pero sabes que si te disparan a ti vas a morir :p

Lo que más me gusta del juego es el estilo aventurero que tiene; el ir saltando de un saliente a otro y explorar la isla. Pero la demo me ha parecido un poco lineal (siempre para adelante, con una sola opción de camino a escoger) y con demasiados tiros.

El juego completo... ¿a qué estilo se acerca más?

Muchas gracias, y un saludo!!
Adrich escribió:Buenas,

acabo de comprarme la PS3; y estoy bajandome demos de juegos (tenía la 360; y de PS3 no leia casi nada).

Me he bajado la del Uncharted y aunque ya me lo habían recomendado me ha sorprendido gratamente. Me encanta las animacioens que tiene y el ir brincando por ahí :P

Pero también le he encontrado algo negativo; y es que para mi tiene demasiada acción. Es decir, en la demo cada dos por tres estás disparando el arma y no dejan de salir más y más enemigos. Yo prefiero los juegos en los que disparas pocas veces, pero sabes que si te disparan a ti vas a morir :p

Lo que más me gusta del juego es el estilo aventurero que tiene; el ir saltando de un saliente a otro y explorar la isla. Pero la demo me ha parecido un poco lineal (siempre para adelante, con una sola opción de camino a escoger) y con demasiados tiros.

Buenas, te recomiendo de verdad que te compres el juego entero, en mi opinión la demo no satisface igual que el juego completo, conozco gente que la demo no le gusto nada y luego al pasarse el juego de lo mejor de la generación, y si ya de por si a ti te a gustado la demo jejej.
El juego completo tiene un poco de todo, si que es cierto que predomina la acción, pero tendrás puzzles, plataformas, una historia muy movidita y muy interesante.

Saludos!

Respecto a elegir caminos no lo vas a encontrar en este juego, es completamente lineal, pero creo que está mejor así.

El juego siempre combina las tres cosas, como han comentado, acción + puzzles + saltos, todo separado, es decir, según que parte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Revan78 escribió:

Respecto a elegir caminos no lo vas a encontrar en este juego, es completamente lineal, pero creo que está mejor así.

El juego siempre combina las tres cosas, como han comentado, acción + puzzles + saltos, todo separado, es decir, según que parte.

Y te olvidas de los vehiculos xDDD yo lo acabo de rejugar 2 veces para el platino, pero lo voy a volver a jugar porque la historia me encanta, bueno y el juego en general. Ya casi tiene 2 años y es puntero en todo todavia, sobre todo en diversion y graficos.
Joder quiero el 2 YA.
Está baratito, asique aunque haya aspecto que no me convezcan... me lo pillaré!!

Gracias por las recomendaciones y análisis :)
buenas, tengo un problemilla mi consola es pal y mi uncharted es jap al principio jugaba en español, despues de instalar lo de los trofeos, solo me deja seleccionar ingles y japones, alguna solucion para volver a tenerlo en español? gracias!!!
Creo haber leído que borrando esa actualización sigue en español, pero sin trofeos.

Yo llevo bastante tiempo detrás de el (tengo la consola desde marzo), ¿algún sitio donde lo tengan barato?. Si por unos euros mas lo puedo tener en versión no platinum, mucho mejor XD . Es por esto ultimo que no lo he comprado antes, no me gustan nada las caratulas platinum :p . Se que es una tontería, pero si lo encontrase así, mucho mejor [amor]
Ladronzuelo escribió:buenas, tengo un problemilla mi consola es pal y mi uncharted es jap al principio jugaba en español, despues de instalar lo de los trofeos, solo me deja seleccionar ingles y japones, alguna solucion para volver a tenerlo en español? gracias!!!

Borra la actualizacion y lo tendras otra vez en castellano, pero no podras conseguir trofeos, asi que puedes sacar lso trofeos y luego borrar la actualizacion.

Saludos
PS24EVeR escribió:Creo haber leído que borrando esa actualización sigue en español, pero sin trofeos.

Yo llevo bastante tiempo detrás de el (tengo la consola desde marzo), ¿algún sitio donde lo tengan barato?. Si por unos euros mas lo puedo tener en versión no platinum, mucho mejor XD . Es por esto ultimo que no lo he comprado antes, no me gustan nada las caratulas platinum :p . Se que es una tontería, pero si lo encontrase así, mucho mejor [amor]

si en algun sitio quedan con caratula normal sera de segunda mano, y lo puedes encontrar a un precio entre 15-20€
RMB escribió:
Ladronzuelo escribió:buenas, tengo un problemilla mi consola es pal y mi uncharted es jap al principio jugaba en español, despues de instalar lo de los trofeos, solo me deja seleccionar ingles y japones, alguna solucion para volver a tenerlo en español? gracias!!!

Borra la actualizacion y lo tendras otra vez en castellano, pero no podras conseguir trofeos, asi que puedes sacar lso trofeos y luego borrar la actualizacion.

Saludos

pero no dicen que con la actualizacion 1.01 ya hay trofeos? Saludos!!
peko_sonic escribió:si en algun sitio quedan con caratula normal sera de segunda mano, y lo puedes encontrar a un precio entre 15-20€

Yo preguntaba por algún sitio en concreto que este barato, por ese rango de precios lo tengo visto ya jeje XD . Y no es que sea caro, si no lo he comprado es por esa manía de quererlo en versión no platinum, pero los mismo paso y cae, total por una caratula.

De segunda mano lo había visto, pero por unos 20€ y solo la caja ya daba pena de como estaba :(
PS24EVeR escribió:
peko_sonic escribió:si en algun sitio quedan con caratula normal sera de segunda mano, y lo puedes encontrar a un precio entre 15-20€

Yo preguntaba por algún sitio en concreto que este barato, por ese rango de precios lo tengo visto ya jeje XD . Y no es que sea caro, si no lo he comprado es por esa manía de quererlo en versión no platinum, pero los mismo paso y cae, total por una caratula.

De segunda mano lo había visto, pero por unos 20€ y solo la caja ya daba pena de como estaba :(

Busca en algún Eroski de tu ciudad. A principios de julio me pillé este grandísimo juego por 30€ y con carátula normal en un Eroski.

Un saludo ;)
buenas compañeros!
ya me lo he pasado en aplastante! solo me faltan las medallas de matar a 5 con el ultimo golpe de puñetazo y la misma de 5 seguidos
lo pondre en facil para sacarlas de una vez y tener mi primer platino [fumando]
Alguien sabe si las medallas son acumulativas? Quiero decir.. Estoy intentando conseguir la de experto Dyno-mita, y hay un sitio, en el castillo, en el capítulo 5 en el que mato a 3 de 1 tiro a un barril explosivo(contados, salen 3 tíos volando y no se vuelven a levantar) y luego dejo que me maten para repetirlo, como he hecho con otras medallas que me desquiciaban(véase la de matar a 20 enemigos sigilosamente..) pero esta no me da la medalla, ni el trofeo.. Alguien sabe si se puede hacer así o hay que hacerlo durante toda la aventura?
kike0002 escribió:Alguien sabe si las medallas son acumulativas? Quiero decir.. Estoy intentando conseguir la de experto Dyno-mita, y hay un sitio, en el castillo, en el capítulo 5 en el que mato a 3 de 1 tiro a un barril explosivo(contados, salen 3 tíos volando y no se vuelven a levantar) y luego dejo que me maten para repetirlo, como he hecho con otras medallas que me desquiciaban(véase la de matar a 20 enemigos sigilosamente..) pero esta no me da la medalla, ni el trofeo.. Alguien sabe si se puede hacer así o hay que hacerlo durante toda la aventura?

Son acumulativas. Hay una zona donde es más fácil conseguir este trofeo:

Buenas , me e pasado el juego en facil y solo descubri 46 tesoros de los 60 que hay.Eso es normal? o el mas dificultad hay mas y en facil solo esos? es que los busque por todos lados pero no veo mas.

Alguna ayuda? saludos!! ;)
djsesteban escribió:Buenas , me e pasado el juego en facil y solo descubri 46 tesoros de los 60 que hay.Eso es normal? o el mas dificultad hay mas y en facil solo esos? es que los busque por todos lados pero no veo mas.

Alguna ayuda? saludos!! ;)

En cualquier nivel de dificultad se encuentran los 61 teroros disponibles.
El nivel de dificultad sólo afecta en que te hacen más daño las balas, el personaje aguanta menos tiros.
Lepene está baneado por "troll"
Te recomiendo que lo jueguesen Difícil. Ya de por sí en el nivel más elevado es fácil
Bueno, despues de dejarlo apartadillo casi un mes, a medio pasar en nivel aplastante, por fin me puse en serio y me lo saque, con algo de sudor pero más rápido de lo que me pensaba.
Así que, por fin tengo mi primer PLATINO [+furioso]
Buenas a todos,

Pues estoy un poco desesperado... me faltan 2 trofeos para conseguir el platino... uno de ellos es el experto Dyno, que ya he visto en esta misma page como conseguirlo facilmente... pero el otro, que de verdad que si que me esta desesperando es el de Experto en puño de acero... no hay manera, siempre hago 3 seguidos más o menos, pero al 4º PUM, no lo mato de un puñetazo o lo acabo matando sin querer de un tiro o me da un puñetazo y el tio no palma... hay alguna forma de conseguirlo más o menos fácil o algún truquillo?

Gracias por la ayudilla!
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Pues estoy un poco desesperado... me faltan 2 trofeos para conseguir el platino... uno de ellos es el experto Dyno, que ya he visto en esta misma page como conseguirlo facilmente... pero el otro, que de verdad que si que me esta desesperando es el de Experto en puño de acero... no hay manera, siempre hago 3 seguidos más o menos, pero al 4º PUM, no lo mato de un puñetazo o lo acabo matando sin querer de un tiro o me da un puñetazo y el tio no palma... hay alguna forma de conseguirlo más o menos fácil o algún truquillo?

Gracias por la ayudilla!

Ufff, a mi me pasaba lo mismo que a tí, yo seguí la recomendación de hacerlo en el barco, y estaba desesperado, pero no se ni como pero al final me salió. En fin, que creo que con paciencia es la única forma.
Ponte en el barco, el nivel más fácil y es coser y cantar. Solo te vienen de 2 en 2, mueren sin oponer resistencia y para que a ti te maten te han de acribillar a tiros.
bueno a mi marchica poco a poco cada muchos dias pues voy en el nivel 4 en el modo dificil, lo que pasa que aun me faltan 11 tesoricos, asi que tendre que vigilar mejor por donde busco...
3466 respuestas