ShinMegami escribió:trucos? creo que una vez oi algo de eso, pero... nose, no me entere xD (luego mirare a ver, solo por curiosidad
)
Bueno, no son trucos.
Cuando vas pillando tesoros y desbloqueando recompensas, pillas puntos. Luego, en el menú pausa, puedes canjear esos puntos por recompensas, entre las cuales está la selección de armas, selección de traje, etc.
Cuantos más puntos tengas (el máximo son 1000) puedes pillar más armas, y al poder seleccionarlas siempre, eso hace que tengas munición infinita.
El "truco" consiste en el modo difícil, al tener la selección de armas desbloqueada, se hace bastante más fácil pasarte el juego en modo difícil, ya que hay munición infinita.
El problema llega que al sacar el modo aplastante, la selección de armas, en dicha dificultad, no está disponible, y eso hace que sea algo más complicado.
Muchos te han recomendado que te pases el modo difícil sin usar la selección de armas, pero yo te recomiendo todo lo contrario
ya que, al menos en mi caso, cuando empecé el modo aplastante, tenía muy reciente todo el juego, ya que en poco más de 1 semana lo acabe en normal y difícil, y tenía bastante presente por dónde salía cada personaje y las zonas complicadas del juego (para mi, hay solo 3 algo complicadas).
Haz lo que creas, pero tampoco te será más fácil el aplastante por jugar al difícil con la selección de armas.