[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Lucy_Sky_Diam escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Una pregunta, en el hilo de los juegos de importación dicen que este juego está en completo castellano, tanto para la versión asia como japo, no obstante yo diría que tengo la asia, en definitiva una de las dos, pero no se como ponerlo en castellano porque en los menús solo aparece inglés y dos idiomas de símbolos...

Si alguien contesta estaré eternamente agradecido.

Hay alguna forma???

Has actualizado a los trofeos y todo eso???, y de donde es tu PS3 Pal, Usa o Jap
dualkev escribió:Alguien podria poner todos los trucos disponibles para este juego?

Que trucos? ein?
Alguien sabe?
sabe alguien como se pasa la parte q hay 4 columnas con estatuas en cima de ellas, q las tienes q ir moviendo de izda a derecha??
trokox escribió:Alguien sabe?
sabe alguien como se pasa la parte q hay 4 columnas con estatuas en cima de ellas, q las tienes q ir moviendo de izda a derecha??

Justo en el centro de las estatuas tienes una brujula que indica norte sur este y oeste,Tienes que mirar en el diario, alli te dice hacia donde tiene que mirar cada estatua y las vas girando todas hasta que cada una este en la direccion que ponga

Un saludo!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
una cosiilla a ver si alguien me ayuda:

En el capitulo que se llama: Plane Wrecked, en castellano creo que era Avión destrozado o algo así, voy por un sitio donde hay que subir a unos muros de piedra para intentar llegar a lo mas alto, pero no encuentro ningun sitio por donde subirme, alguna ayuda??

Saludos!!
_Necro_ escribió:
En el capitulo que se llama: Plane Wrecked, en castellano creo que era Avión destrozado o algo así, voy por un sitio donde hay que subir a unos muros de piedra para intentar llegar a lo mas alto, pero no encuentro ningun sitio por donde subirme, alguna ayuda??

Con las explicaciones que has dado, es algo jodido de saber justamente por dónde vas...
_Necro_ escribió:una cosiilla a ver si alguien me ayuda:

Saludos!!

Te refieres a la fortaleza?(capitulo 5)
Exactamente no sé por dónde vas, pero es fundamental que te acostumbres a revisar el entorno, ya que la mayoría de veces, tienes que subirte por columnas destrozadas, pequeños muros, subir por lianas, etc...

Mira por el escenario si ves alguna columna destrozada, de la altura de Nathan, o quizás algo más alta, ya que al llegar ahí, Nathan dará un pequeño bote y subirá...
Ya lo he intentado, le he dado a la X en todo los sitios posibles, exactamente es un sitio en el si sigues andando te encuentras con unas cascadas...El capitulo es el capitulo 4, me intento guiar por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=0nXW7vTzq20 pero ni por esas...
_Necro_ escribió:Ya lo he intentado, le he dado a la X en todo los sitios posibles, exactamente es un sitio en el si sigues andando te encuentras con unas cascadas...El capitulo es el capitulo 4, me intento guiar por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=0nXW7vTzq20 pero ni por esas...

En k minuto de ese video vas?
Plage escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Una pregunta, en el hilo de los juegos de importación dicen que este juego está en completo castellano, tanto para la versión asia como japo, no obstante yo diría que tengo la asia, en definitiva una de las dos, pero no se como ponerlo en castellano porque en los menús solo aparece inglés y dos idiomas de símbolos...

Si alguien contesta estaré eternamente agradecido.

Hay alguna forma???

Has actualizado a los trofeos y todo eso???, y de donde es tu PS3 Pal, Usa o Jap

Mi PS3 es Pal/esp, eñ odioma configurado es Castellano... Cuando me puse a jugar me instaló el parche 1.01... actualizar los trofeos? como se hace, hombre trofeos tengo unos cuantos que van saliendo según voy matando y haciendo cosas...
Gracias a Plage, Toni y Tyler "God" Durden por ayudarme, Hidalgo ya me ha ayudado, gracias por la preocupacion ;)

Saludos!!
The Edge escribió:
trokox escribió:Alguien sabe?

Justo en el centro de las estatuas tienes una brujula que indica norte sur este y oeste,Tienes que mirar en el diario, alli te dice hacia donde tiene que mirar cada estatua y las vas girando todas hasta que cada una este en la direccion que ponga

Un saludo!

gracias tio mañana lo intentaré
A ver si lo he entendido bien Lucy, por lo que escribes, dices que tu versión es la Asia o la japonesa, que tienes la consola Pal/Es y al meter el juego, en opciones, solo te deja seleccionar 3 idiomas (ingles y supongo que el japones, chino o koreano), no?

Según el listado de EOL de los juegos de importación, está confirmado el castellano en ambas versiones.

Creo que lo mejor que puedes hacer, es preguntarlo en ese hilo, quizás alguien que tenga esa versión, te lo puede asegurar...
Tyler Durden escribió:A ver si lo he entendido bien Lucy, por lo que escribes, dices que tu versión es la Asia o la japonesa, que tienes la consola Pal/Es y al meter el juego, en opciones, solo te deja seleccionar 3 idiomas (ingles y supongo que el japones, chino o koreano), no?

Según el listado de EOL de los juegos de importación, está confirmado el castellano en ambas versiones.

Creo que lo mejor que puedes hacer, es preguntarlo en ese hilo, quizás alguien que tenga esa versión, te lo puede asegurar...

Vale, eso haré, me lo estoy jugando en inglés con subtítulos en inglés y me entero bien, aunque tendría más gracia en castellano, claro. Muchas gracias Tyler.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vale, eso haré, me lo estoy jugando en inglés con subtítulos en inglés y me entero bien, aunque tendría más gracia en castellano, claro. Muchas gracias Tyler.

De nada tío, para eso estamos.

Igualmente, si lo juegas en inglés, con subtítulos en inglés, y no tienes problemas, tampoco te preocupes mucho si no puedes ponerlo en castellano, aunque sinceramente, el doblaje es de 10, para mi, el mejor después del doblaje del Metal Gear Solid de PSX [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Tyler Durden escribió:A ver si lo he entendido bien Lucy, por lo que escribes, dices que tu versión es la Asia o la japonesa, que tienes la consola Pal/Es y al meter el juego, en opciones, solo te deja seleccionar 3 idiomas (ingles y supongo que el japones, chino o koreano), no?

Vale, eso haré, me lo estoy jugando en inglés con subtítulos en inglés y me entero bien, aunque tendría más gracia en castellano, claro. Muchas gracias Tyler.

Es la actualizacion de los trofeos la que te capa el idioma, es tan facil como borrar los datos descargados y reinstalar el juego y no actualizarlo, pero claro, no podras conseguir los trofeos.

Pero el doblaje lo vale.
RMB escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Es la actualizacion de los trofeos la que te capa el idioma, es tan facil como borrar los datos descargados y reinstalar el juego y no actualizarlo, pero claro, no podras conseguir los trofeos.

Pero el doblaje lo vale.

Pues tiene facil solucion, te consigues todos los trofeos y luego borras la actualizacion y te lo pasas sin actualizar xD
Si como dice, no tiene problemas de entenderlo en ingles, pues nada, que siga así con el, no? Más fácil, imposible...
algu consejo para los trofeos de matar desde una cornisa (con bombas) i el de 5 segidos debilitar con balas i matar a puños...?
Te los pongo en spoiler:

El de la granada se hace en el puente este k te tienes k cargar un camion dandole en un bidon para k caiga y se ponga entre dos cornisas para k tu pases, pues en vez de disparar lanzas granadis y listo, y luego el de dispara y puñetazo, en el tutorial cuando suben al barco les disparas sin apuntar y corriendo y les metes un puñetazo y se mueren, sino mira en youtube y te saldran, pon los nombres de los trofeos en ingles si haces lo de youtube
ShinMegami escribió:algu consejo para los trofeos de matar desde una cornisa (con bombas) i el de 5 segidos debilitar con balas i matar a puños...?

A ver si te vale de ayuda...

- Verdugo con granadas
- Puño de acero - En el primer capítulo, cuando los tipos suben al barco, acércate a ellos y dispárales sin apuntar. Luego, les das al puñetazo, y muerto. Repítelo 5 veces

[oki]
ola elolianos mira tengo un problema nose por ejemplo(eske me a pasao en unos kuantos) el trofeo/medalla superviviente yo mato a los 50 y despues me a salido ke e consegido la medalla pero el trofeo no me a salido algien me puede decir el porke de este hecho
ey! ya tengo el verdugo con granadas i el de puño de hierro, la verdad es k con el disparo de la cadera me a salido muy rapido ajja no sabia yo eso =/

me han salido unos cuantos tambien, pasa que ara se me resiste uno que es el de matar sigilosamente, abre matado 3 o 4 como mucho... alguna buena zona donde hacer de snake? :P
El mejor escenario para hacer eso es el primero de todos. Mata a unos cuantos piratas por detras y suicidate, asi hasta llegar a 20.

Saludos
ShinMegami escribió:ey! ya tengo el verdugo con granadas i el de puño de hierro, la verdad es k con el disparo de la cadera me a salido muy rapido ajja no sabia yo eso =/

me han salido unos cuantos tambien, pasa que ara se me resiste uno que es el de matar sigilosamente, abre matado 3 o 4 como mucho... alguna buena zona donde hacer de snake? :P

Creo k es en el capitulo 20 o 19 no me acuerdo, cuando estas saliendo de la base k aparecen los bicharracos y unos guardias disparando alli podras pillarlos por detras xk estan disparandoles

rub27 escribió:ola elolianos mira tengo un problema nose por ejemplo(eske me a pasao en unos kuantos) el trofeo/medalla superviviente yo mato a los 50 y despues me a salido ke e consegido la medalla pero el trofeo no me a salido algien me puede decir el porke de este hecho

Te has conectado a internet para k se te actualice el juego con los trofeos??? y la partida es tuya o bajada de internet o dejada x alguien???
me hablaron muy bien de este juego,merece la pena?
scandisk escribió:me hablaron muy bien de este juego,merece la pena?

Para mi, de los 5 mejores de PS3

Recomendable 100%

Buena historia, buenos personajes, buena acción, buen guión, buen doblaje...

Lo tiene todo
Si y mas por el precio k esta, aparte de k tiene muy buena historia y es muy adictivo tanto graficamente como en jugabilidad
Y ahora en verano apetece mucho 1 juego que se desarrolla en 1 isla del caribe [fumando]
a mas de que pronto saldra la 2 parte :P

por cierto, ya tengo el trofeo del atacante silencioso ese :P e buscado un video en el youtube (que ganas k salga el 2 >.<)
ShinMegami escribió:por cierto, ya tengo el trofeo del atacante silencioso ese :P e buscado un video en el youtube (que ganas k salga el 2 >.<)

Youtube es tu amigo en estos casos [oki]
cual es el trofeo oculto ese que esta debajo del dyno mita?
ShinMegami escribió:cual es el trofeo oculto ese que esta debajo del dyno mita?

Experto en dyno mita

Tienes que matar 5 veces a 3 tipos con una explosión
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:cual es el trofeo oculto ese que esta debajo del dyno mita?

Experto en dyno mita

Tienes que matar 5 veces a 3 tipos con una explosión

pff... e estado media hora intentandolo en el capitulo siete con el coche, en la primera explosion (luego pongo ultimo punto de guardado...) como deberia hacerlo?? es que no me sale i es muy dificil :S

jaja, ya a saltado ^^ ara solo me kedan los tesoros i matar con determinadas armas :D
rub27 escribió:ola elolianos mira tengo un problema nose por ejemplo(eske me a pasao en unos kuantos) el trofeo/medalla superviviente yo mato a los 50 y despues me a salido ke e consegido la medalla pero el trofeo no me a salido algien me puede decir el porke de este hecho

Te has conectado a internet para k se te actualice el juego con los trofeos??? y la partida es tuya o bajada de internet o dejada x alguien???[/quote]

la partida es mia y e empezao de nuevo y todo sin medallas y sin nada de cero pero ma pasao esto nose eske eso me paso una vez i dije bueno voy a segir pero despues ma segio pasando y no konsigo ningun trofeo y e preguntao aki aver si algien save me serviria mucho porke aora me lo estoy pasando en dificil y estoy al principio y si tengo de empezar de nuevo mejor aver si algien sabe..
yo creo que es lo que te han dicho de que la ps3 no esta conectada a internet, cuando estes en el menu de la ps3, xmb creo que es... no estoy muy seguro, ves a trofeos i mirate los que tienes, quizas te hayan saltado o nose :S aunque me parece que se dijo que las saves de otro no sirven

por cierto, solo me keda de trofeos (aparte de los de dificultat) el de la m79, alguien podria decirme que arma es?? :S:S porque si es esa de los misiles como se puede llegar a matar 30 enemigos? u.u

edit: ok ya me pase lo del m79 (youtube es tu hamijo :D) xDDD

ara solo me keda pasarme el normal dificil i aplastante (casi nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pero no puedo seleccionar aplastante aunque ya me pase el facil, es porque tengo que pasarme el normal o dificil i se desbloquea el aplastante?
Al pasarlo en dificil desbloqueas aplastante. Te recomiendo que no uses trucos jugando en Dificil, asi te acostumbras a aplastante que estan deshabilitados.

Saludos
Exacto no useis trucos en dificil k si los usais luego en aplastante vais a flipar y mas cuando de 2 o 3 tiros te maten
trucos? creo que una vez oi algo de eso, pero... nose, no me entere xD (luego mirare a ver, solo por curiosidad :P)
ShinMegami escribió:trucos? creo que una vez oi algo de eso, pero... nose, no me entere xD (luego mirare a ver, solo por curiosidad :P)

Bueno, no son trucos.

Cuando vas pillando tesoros y desbloqueando recompensas, pillas puntos. Luego, en el menú pausa, puedes canjear esos puntos por recompensas, entre las cuales está la selección de armas, selección de traje, etc.

Cuantos más puntos tengas (el máximo son 1000) puedes pillar más armas, y al poder seleccionarlas siempre, eso hace que tengas munición infinita.

El "truco" consiste en el modo difícil, al tener la selección de armas desbloqueada, se hace bastante más fácil pasarte el juego en modo difícil, ya que hay munición infinita.

El problema llega que al sacar el modo aplastante, la selección de armas, en dicha dificultad, no está disponible, y eso hace que sea algo más complicado.

Muchos te han recomendado que te pases el modo difícil sin usar la selección de armas, pero yo te recomiendo todo lo contrario [poraki] ya que, al menos en mi caso, cuando empecé el modo aplastante, tenía muy reciente todo el juego, ya que en poco más de 1 semana lo acabe en normal y difícil, y tenía bastante presente por dónde salía cada personaje y las zonas complicadas del juego (para mi, hay solo 3 algo complicadas).

Haz lo que creas, pero tampoco te será más fácil el aplastante por jugar al difícil con la selección de armas.
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:trucos? creo que una vez oi algo de eso, pero... nose, no me entere xD (luego mirare a ver, solo por curiosidad :P)

Bueno, no son trucos.

Cuando vas pillando tesoros y desbloqueando recompensas, pillas puntos. Luego, en el menú pausa, puedes canjear esos puntos por recompensas, entre las cuales está la selección de armas, selección de traje, etc.

Cuantos más puntos tengas (el máximo son 1000) puedes pillar más armas, y al poder seleccionarlas siempre, eso hace que tengas munición infinita.

El "truco" consiste en el modo difícil, al tener la selección de armas desbloqueada, se hace bastante más fácil pasarte el juego en modo difícil, ya que hay munición infinita.

El problema llega que al sacar el modo aplastante, la selección de armas, en dicha dificultad, no está disponible, y eso hace que sea algo más complicado.

Muchos te han recomendado que te pases el modo difícil sin usar la selección de armas, pero yo te recomiendo todo lo contrario [poraki] ya que, al menos en mi caso, cuando empecé el modo aplastante, tenía muy reciente todo el juego, ya que en poco más de 1 semana lo acabe en normal y difícil, y tenía bastante presente por dónde salía cada personaje y las zonas complicadas del juego (para mi, hay solo 3 algo complicadas).

Haz lo que creas, pero tampoco te será más fácil el aplastante por jugar al difícil con la selección de armas.

pf... es que tenermelo que pasar 2 veces mas se me han quitado las ganas =/ XD pero weno, me lo pasare, que el juego mereze mucho la pena i tengo el hype del 2 :3 (si alguien tiene una beta d sobras aqui estoy yo pa probar :D)
ShinMegami escribió:pf... es que tenermelo que pasar 2 veces mas se me han quitado las ganas =/ XD pero weno, me lo pasare, que el juego mereze mucho la pena i tengo el hype del 2 :3 (si alguien tiene una beta d sobras aqui estoy yo pa probar :D)

Es lo que tienen los trofeos... [oki]
Yo me lo pasé 3 veces y no será por ganas de volver a pasarmelo.... para mi no es ningun suplicio jugar a este juego. Uno de mis favorirtos, si no el que más
seryi18vk escribió:Yo me lo pasé 3 veces y no será por ganas de volver a pasarmelo.... para mi no es ningun suplicio jugar a este juego. Uno de mis favorirtos, si no el que más

no, pero es que me lo e pasado otra vez para los trofeos, i ara volvermelo a pasar xD a veces me rallo i tengo que dejar un juego una temporada para despues cojerlo con mas fuerza que sino me saturo >.< xD

una duda, en aplastante, si te kedas a cubierto, te van a buscar o mantienen posicion?
Buenas, vamos lo que dice Tyler de memorizar los enemigos y tal con los trucos, para mi no tuvo nada que ver, ya que eso tambien se consigue sin usar dichos trucos. La cosa a mi parecer, es que sin trucos afinas mas la punteria y acabas estando mas preparado para el modo aplastante. Ademas para mi, Dificil no fue para tanto en comparacion con aplastante, podias resistir bastante daño.

Pero bueno cada cual que lo vea como quiera.

Saludos
no sino tengo suficiente medalla para muniinfinita xDDDD asi q lo maximo que are sera pasarlo con el traje de neopreno xD
ShinMegami escribió:no sino tengo suficiente medalla para muniinfinita xDDDD asi q lo maximo que are sera pasarlo con el traje de neopreno xD

Hombre, los puntos de recompensas los ganas recogiendo tesoros, matando a un numero de gente con un arma determinada, etc...

No me creo que no tengas nada de puntos como para no tener la pistola básica, el AK47 y las granadas...
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:no sino tengo suficiente medalla para muniinfinita xDDDD asi q lo maximo que are sera pasarlo con el traje de neopreno xD

Hombre, los puntos de recompensas los ganas recogiendo tesoros, matando a un numero de gente con un arma determinada, etc...

No me creo que no tengas nada de puntos como para no tener la pistola básica, el AK47 y las granadas...

para armas si, pero municion infinita me quedan unos puntillos sueltos por ahi
ShinMegami escribió:para armas si, pero municion infinita me quedan unos puntillos sueltos por ahi

La munición infinita ya la tienes para las armas que tengas, ya que cuando se te acabe la munición, solo tienes que volver a seleccionar dicha arma, y se te llena el cargador [oki]
3466 respuestas