[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

javi_xavi escribió:Pues nada ya me queda menos en aplastante...bien! ademas he tenido suerte porque sin querer hice el otro trofeo que me faltaba , el de matar 5 veces a 3 tios de una explosion, que yo creia que era solo con la granada pero resulta que lo he hecho con la pistola esa que mete unos viajes impresionantes , no recuerdo el nombre, en un sitio que te vienen 5 tios de golpe, y puuuuuummmmmmm trofeo desbloqueado! OLE OLE!!! ya solo me queda terminar la historia! en efecto si vienes de pasarlo en dificil y te pones en aplastante practicamente no duele...eso si, satate todos los videos si no quieres morirte del aburrimiento... [sonrisa]

Supongo que sera el M79 XD
si que mete buenos castañazos si!
¿Alguien podría responderme? ein?

La primera vez que lo jugué lo pasé por alto, pero hoy lo he vuelto a ver, ¿qué significado tiene, en la pestaña opciones, la opción de "tamaño del altavoz central"? Tengo la PS3 conectada por cable óptico al amplificador usando DTS 5.1, si selecciono tamaño grande se escucha algo más alto el juego :S

Con el hype de la segunda parte lo he vuelto a empezar xD
Buenas,acabo de pasarme el juego en aplstante y no me han dado el trofeo...La verdad esque nose porque habra pasado eso,pero me fui a opciones y vi los puntos que tenia y llevaba el 1000 de 1000 :S.Espero alguna ayudita

Saludos y gracias
el mejor juego qe va a salir
esecarlos_10 escribió:el mejor juego qe va a salir

Te has colado,este es el 1... Saludos

PD:Espero respuesta ;)
GusK escribió:Buenas,acabo de pasarme el juego en aplstante y no me han dado el trofeo...La verdad esque nose porque habra pasado eso,pero me fui a opciones y vi los puntos que tenia y llevaba el 1000 de 1000 :S.Espero alguna ayudita

Saludos y gracias

¿Qué putada no? A algunos usuarios también les ha pasado y creo que lo que hicieron fue volvérselo a pasar. Si no me equivoco toni_23 fue uno de ellos, habla con él a ver que te dice.

Saludos GusK ;)
Gracias, tenias que haber visto la cara de bobo que se me ha quedado esperando a que saliera el trofeo xDD
GusK escribió:Gracias, tenias que haber visto la cara de bobo que se me ha quedado esperando a que saliera el trofeo xDD

A mi (toco madera) de momento no me ha pasado con ningun juego...pero desde luego no se como puede pasar esto!!
Tengo algunos trofeos (por ejemplo el aplastante del uncharted) que si no me salieran hasta se me quitarian las ganas de volver a jugar para conseguirlo...de todas formas animo, al final lo conseguiras ;)
GusK escribió:Buenas,acabo de pasarme el juego en aplstante y no me han dado el trofeo...La verdad esque nose porque habra pasado eso,pero me fui a opciones y vi los puntos que tenia y llevaba el 1000 de 1000 :S.Espero alguna ayudita

Saludos y gracias

empezastes el nivel aplastante creando nueva partida?
jofemaru escribió:

Saludos y gracias

empezastes el nivel aplastante creando nueva partida?

no,lo que hize fue despues de pasarme el juego en normal me lo pase en aplastante...
GusK escribió:no,lo que hize fue despues de pasarme el juego en normal me lo pase en aplastante...

Pues creo que ahí está el fallo!

Tendrías que haber empezado una partida nueva, eligiendo el aplastante.
GusK escribió:no,lo que hize fue despues de pasarme el juego en normal me lo pase en aplastante...

como te lo vas a pasar en aplastante despues de pasartelo en normal? que yo sepa el modo aplastante se desbloquea cuando te lo pasas en dificil ¬_¬
jjuanji escribió:

como te lo vas a pasar en aplastante despues de pasartelo en normal? que yo sepa el modo aplastante se desbloquea cuando te lo pasas en dificil ¬_¬

yo creo que no, recuerdo habermelo pasado en normal y luego en aplastante, como dice el compañero
Pues yo me lo e pasado en normal y el aplastante no me sale, solo me sale el modo dificil
Imposible! Para desbloquear el modo aplastante, tienes que pasártelo en difícil.
Tyler Durden escribió:Imposible! Para desbloquear el modo aplastante, tienes que pasártelo en difícil.

Doy fe! jeje

Yo me lo pase en normal y ahora estoy en la ultima fase de dificil para "desbloquear" el aplastante :)
Jajaja pues entonces me ha fallado la memoria y me lo pase en dificil y aplastante
Pues os lo digo enserio,me lo pase en normal y ya me lo podia pasar en aplastante... :-?
habras pensao que taba en normal pero es imposible :D y ademas te lo digo yo que pal platino me tengo que hacer 3 veces el juego xD suerte que ya solo me queda una y una fase jiji
GusK escribió:Pues os lo digo enserio,me lo pase en normal y ya me lo podia pasar en aplastante... :-?

lo raro es que te haya dado la medalla o recompensa pero no el trofeo
Gente toy atascao creo que en la ultima fase aver si alguien me saca...

Es cuando se estrella el helicoptero con la chica en un carguero y despues de matar 2 oleadas de gente subes arriba contra el notas y se te cae el arma.
La cosa esque justo salgo y me tengo q proteger en las cajas q hay pero si intento darle un gachetazo me pega un tiro a la primera... estoy en el modo dificil alguien sabe si tiene truco o algo?
krdnha escribió:Gente toy atascao creo que en la ultima fase aver si alguien me saca...

Es cuando se estrella el helicoptero con la chica en un carguero y despues de matar 2 oleadas de gente subes arriba contra el notas y se te cae el arma.
La cosa esque justo salgo y me tengo q proteger en las cajas q hay pero si intento darle un gachetazo me pega un tiro a la primera... estoy en el modo dificil alguien sabe si tiene truco o algo?

No puedes ir directamente a por Navarro. Tienes que resguardarte en las cajas que hay. Primero, creo recordar, después de resguardarte en la que sales, tienes que ir hacia la derecha, y luego, a las 2 que tiene justo delante (si no me falla la memoria, eh). Total, que te tienes que ir acercando poco a poco hacía Navarro, y cuando estés en la ultima caja, podrás llegar hasta el, cuando se ponga a recargar la escopeta, y hacerle el combo brutal 2 veces.
Mil gracias! la verdad q ya no me acordaba de cuando lo pasara en normal xD ahora a por el aplastante ^^
Buenas; me he puesto con los trofeos esta tarde y no se que pasa que me saltan las medallas pero no los trofeos O.O ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa?, y no se trata de una partida antigüa, es la partida con la que me pase el juego por 2ª vez habiendo salido el parche con los trofeos.

un saludo =)
Luigy_Power escribió:Buenas; me he puesto con los trofeos esta tarde y no se que pasa que me saltan las medallas pero no los trofeos O.O ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa?, y no se trata de una partida antigüa, es la partida con la que me pase el juego por 2ª vez habiendo salido el parche con los trofeos.

un saludo =)

No será que ya te saltaron los trofeos en su momento? ein?

Para salir de dudas, por si acaso no te han saltado ya, lo mejor que puedes hacer es borrar las partidas y los datos guardados del juego, y empezar de nuevo.

El platino del Uncharted se puede sacar perfectamente en 5 o 6 tardes...
Muy buenas gente..

Queria preguntaros por un nivel, que es que me quedado atascado. Sabeis cuando subis por el rio kn la moto... pues al llegar a un tio que te dispara los "cohetes" esos raros, lo mato, y justo despues hay 3 o 4 tios... por las ruinas que hay por los bordes... y claro, estoy a la vista de todos con la moto, y encima me voy tirando para atras por la corriente... y no logro matarlos a todos.. Antes me matan ellos..

Alguna solucion... o es probar y probar hasta que los mate?
deimos1919 escribió:Muy buenas gente..

Queria preguntaros por un nivel, que es que me quedado atascado. Sabeis cuando subis por el rio kn la moto... pues al llegar a un tio que te dispara los "cohetes" esos raros, lo mato, y justo despues hay 3 o 4 tios... por las ruinas que hay por los bordes... y claro, estoy a la vista de todos con la moto, y encima me voy tirando para atras por la corriente... y no logro matarlos a todos.. Antes me matan ellos..

Alguna solucion... o es probar y probar hasta que los mate?

hombre basicamente es eso pero prueba a hacerlo lo mas escondido que puedas, calculando que la corriente te hecha para atras, distancia enemigo.... se que suena raro pero bueno es lo que toca...
Jajaja merci... ya lo ire intentando... es que le he echo ya varias veces i nada... mato 2 de la derecha.. pero al final me queda uno o dos... que me matan
deimos1919 escribió:Jajaja merci... ya lo ire intentando... es que le he echo ya varias veces i nada... mato 2 de la derecha.. pero al final me queda uno o dos... que me matan

en que nivel de dificultad lo estas intentando??
(mensaje borrado)
Bueno yo solo he llegado hasta normal pero supongo que como todos los juegos y sus niveles de dificultad lo que necesitas es paciencia e intentarlo muchas veces xDD
No es por desilusionarte, pero si en normal te cuesta esa zona, si llegas a jugarla en aplastante, te desesperas [poraki]

Ánimo tío, que no es nada difícil, simplemente, tienes que saber dónde están bien los tipos, cubrirte bien con las rocas, y aprovechar que la corriente te arrastra...
Tyler Durden escribió:No es por desilusionarte, pero si en normal te cuesta esa zona, si llegas a jugarla en aplastante, te desesperas [poraki]

Ánimo tío, que no es nada difícil, simplemente, tienes que saber dónde están bien los tipos, cubrirte bien con las rocas, y aprovechar que la corriente te arrastra...

habia dicho en dificultad dificil no??? ah no ser que luego haya modificado...
Yo empecé a jugar lo en aplastante y no se por qué capitulo estoy, pero es imposible, me he quedado atascada porque me matan los enemigos todo el rato...

Y yo que quería conseguir el platino [+risas]
no desistas si hay muchas veces que puede mas la cabezoneria que la dificultad del juego y sino ya veras para conseguir el oro en el dr. robotnick (del Sega Megadrive)
AkasPuas escribió:Yo empecé a jugar lo en aplastante y no se por qué capitulo estoy, pero es imposible, me he quedado atascada porque me matan los enemigos todo el rato...

Y yo que quería conseguir el platino [+risas]

No es difícil si sabes bien por dónde van a salir los enemigos...

Lo único que no puedes ir a lo loco, ya que con 2 disparos que te den, estás prácticamente muerto... Lo mejor es encontrar una buena zona para cubrirte e ir enemigo por enemigo, con mucho cuidado de no quedar desprotegido, y sobretodo, ser bueno disparando [oki]
Tyler Durden escribió:No es por desilusionarte, pero si en normal te cuesta esa zona, si llegas a jugarla en aplastante, te desesperas [poraki]

Si dije dificil jejeje... oks, luego lo intento a ver si tengo mas suerte jeje

Gracias!
Me lo pasé en aplastante anoche! Me estoy dando cuenta de que los juegos ganan muchísimo más jugando en dificultades elevadas! Te picas contigo mismo y te diviertes más. Sólo me queda un par de tesoros que no he visto, y la de matar a 3 enemigos con una explosión 3 veces, que sólo es ponerse y en 10 minutillos está listo.

Tendré mi primer platino después de 2 años :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el próximo a por el que voy: BurnOut :P
PRiSMiWi escribió:Me lo pasé en aplastante anoche! Me estoy dando cuenta de que los juegos ganan muchísimo más jugando en dificultades elevadas! Te picas contigo mismo y te diviertes más. Sólo me queda un par de tesoros que no he visto, y la de matar a 3 enemigos con una explosión 3 veces, que sólo es ponerse y en 10 minutillos está listo.

Tendré mi primer platino después de 2 años :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el próximo a por el que voy: BurnOut :P

Felicidades tío!

Si quieres un buen juego con un platino bastante bastante jodido, ves a por el WipeOut HD [oki]

Yo hace 2 días me saqué el del Bioshock, y estoy apuntito del Killzone 2 y acabo de empezar el Resident Evil 5
Uf, el del bioshock debe de ser bastante duro nop? Los fps se me dan peor, ahora ando con el del dead space(osea el modo imposible), pero por ahora creo que el modo aplastante me resulto mas dificil que el imposible del Dead Space.

Saludos
Tyler Durden escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; me he puesto con los trofeos esta tarde y no se que pasa que me saltan las medallas pero no los trofeos O.O ¿Alguien me puede decir que es lo que pasa?, y no se trata de una partida antigüa, es la partida con la que me pase el juego por 2ª vez habiendo salido el parche con los trofeos.

un saludo =)

No será que ya te saltaron los trofeos en su momento? ein?

Para salir de dudas, por si acaso no te han saltado ya, lo mejor que puedes hacer es borrar las partidas y los datos guardados del juego, y empezar de nuevo.

El platino del Uncharted se puede sacar perfectamente en 5 o 6 tardes...

yo borre las partidas porque alguno no me salio
este verano tengo que pasarme este... porque ya falta menos para el 2!! [bye] [bye] [360º]
nunogomes escribió:este verano tengo que pasarme este... porque ya falta menos para el 2!! [bye] [bye] [360º]

Pues juegalo porque es una obra maestra de los videojuegos. Y uno de los mas infravalorados que conozco. JUEGAZOOOO
Yo voy x el capitulo 16 en dificil, solo me keda ese y pasarlo en la ultima dificultad para el platino, haber si en esta semana me lo acabo en dificil y para verano en aplastante
seryi18vk escribió:
nunogomes escribió:este verano tengo que pasarme este... porque ya falta menos para el 2!! [bye] [bye] [360º]

Pues juegalo porque es una obra maestra de los videojuegos. Y uno de los mas infravalorados que conozco. JUEGAZOOOO

Ahora que leo esto no se que criticas se llevo este juego cuando salio, pero creo que con lo visto del 2 mucha gente va a jugarlo...gente que antes ni lo conocia
Acabo de pasarme el juego en modo normal hace unos minutos un juegazo para las expectativas que tenia al inicio antes de comprarlo ahora voy por el platino que se lo merece no imaginaba que la historia iba ser asi [+risas] me gusto mucho

Alguien podria poner todos los trucos disponibles para este juego?
Una pregunta, en el hilo de los juegos de importación dicen que este juego está en completo castellano, tanto para la versión asia como japo, no obstante yo diría que tengo la asia, en definitiva una de las dos, pero no se como ponerlo en castellano porque en los menús solo aparece inglés y dos idiomas de símbolos...

Si alguien contesta estaré eternamente agradecido.
Ronaldinho10 escribió:
seryi18vk escribió:

Ahora que leo esto no se que criticas se llevo este juego cuando salio, pero creo que con lo visto del 2 mucha gente va a jugarlo...gente que antes ni lo conocia

yo soy uno de ellos y estoy flipando con el puto juego
Lucy_Sky_Diam escribió:Una pregunta, en el hilo de los juegos de importación dicen que este juego está en completo castellano, tanto para la versión asia como japo, no obstante yo diría que tengo la asia, en definitiva una de las dos, pero no se como ponerlo en castellano porque en los menús solo aparece inglés y dos idiomas de símbolos...

Si alguien contesta estaré eternamente agradecido.

Hay alguna forma???
3466 respuestas