[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

te lo a contestado calita unos post mas arriba
ya pero eske no entiendo como se ace, tengo ke ser un negao para este juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fikipro escribió:alguien me puede expilar como se ponen las figuras en la biblioteca? por ke me kedao atrancao ahi y no veo manera de pasarmelo...

eh..... ya te he puesto lo que tienes que hacer....ya sólo me queda irme a tu casa y pasártelo XD

Toma anda:

http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 1858/21075

Es la primera entrada de google poniendo: guia uncharted [mad]
muy bueno calita lo de venirte ami casa jajaj muxas gracias ya lo he hecho [+risas] era una tonteria [mad] pero miraba el diario y no me aclaraba [carcajad] vaya tela, acia tiempo ke no me atrancaba en un juego...
por cierto calita si te apetece venir por mi casa y echar unas partidas jaja calita tu juegas al fifa? es por si te apetece exarla [beer]
A alguien mas le ha pasado esto?
Bueno la cuestion es que despues de estar horas liado con el juego y de conseguir mas de la mitad de los trofeos ahora ya no me da mas trofeos, en el menu del juego me aparecen las medallas pero no el simbolo del trofeo y en el menu de la play no me aparece el trofeo, esto me sucede desde hace una semana mas o menos y son 5 o 6 los trofeos que deberia tener y no tengo....
Alguien puede decirme el porque? y que es lo que puedo hacer, es que me lo estoy pasando en aplastante y si me lo paso y no me da el trofeo me da un sincope
a mi no me ha pasado, siento no poder ayudarte.

up, a ver si alguien puede ayudar a ocp78
ocp78 escribió:A alguien mas le ha pasado esto?
Bueno la cuestion es que despues de estar horas liado con el juego y de conseguir mas de la mitad de los trofeos ahora ya no me da mas trofeos, en el menu del juego me aparecen las medallas pero no el simbolo del trofeo y en el menu de la play no me aparece el trofeo, esto me sucede desde hace una semana mas o menos y son 5 o 6 los trofeos que deberia tener y no tengo....
Alguien puede decirme el porque? y que es lo que puedo hacer, es que me lo estoy pasando en aplastante y si me lo paso y no me da el trofeo me da un sincope

A mi no me pasó tio, lo siento
Quizás borrando los datos de la actualización y volviendo a instalar dicha actualización se arregle. Lo único malo, que no se si te guardará los trofeos conseguidos, apostaría que sí pero no lo se seguro.
una duda, si empiezo en modo dificil, y activo las recompensas, me daran el trofeo no? quiero decir activar las armas y demas desde el principio, vale o no?

y vale el poner seleccion de capitulos y poner el capi 1 no? o tienes ke poner nueva partida? gracias por la ayuda!
jjuanji escribió:una duda, si empiezo en modo dificil, y activo las recompensas, me daran el trofeo no? quiero decir activar las armas y demas desde el principio, vale o no?

Si, no tendrás problemas para que te den el trofeo.

Realmente, va genial poder de disponer de algunas armas desde el principio (depende cuanta puntuación tengas de recompensas, podrás elegir más armas o menos). Además, suficiente jodido es pasártelo en aplastante, sin poder usar las armas, como para hacerlo también en difícil.

jjuanji escribió:vale el poner seleccion de capitulos y poner el capi 1 no? o tienes ke poner nueva partida? gracias por la ayuda!

Diría yo que no, pero vamos, poniendo nueva partida y cuando salga el video, le das al pausa y seleccionas "saltar historia" ya empiezas a jugar, vamos, que tardas 1 minuto en hacerlo...
jjuanji escribió:una duda, si empiezo en modo dificil, y activo las recompensas, me daran el trofeo no? quiero decir activar las armas y demas desde el principio, vale o no?

y vale el poner seleccion de capitulos y poner el capi 1 no? o tienes ke poner nueva partida? gracias por la ayuda!

Yo empezaria dandole a nueva partida y guardando las recompensas y tesoros encontrados.
Muchisimas gracias a los dos, he puesto empezar partida nueva y asi me kito problema, pero usare armas y demas, porke el modo dificil y aplastante se pondra jodido [+risas]
cual era el trukillo ese para k te saliera la peña en la sala inundada sin tener k bajar hasta el awua??
jjuanji escribió:Muchisimas gracias a los dos, he puesto empezar partida nueva y asi me kito problema, pero usare armas y demas, porke el modo dificil y aplastante se pondra jodido [+risas]

Siento decirte, que en aplastante, no podrás seleccionar las armas desde el principio, con munición infinita. Tendrás que pasarte el juego como en normal, me refiero, que tendrás las armas, a medida que las vayas pillando por las pantallas.

V1KToR escribió:cual era el trukillo ese para k te saliera la peña en la sala inundada sin tener k bajar hasta el agua??

El truco consiste en llegar hasta la sala inundada, pero sin tirarte al foso, solo asomarte. Volver por dónde has venido, por el conducto del agua, y llegar hasta la plaza grande, dónde está la metralleta. Ponerte a disparar durante un tiempo, hasta que notes que cambie la música, ya que saltará la música de batalla.

Cuando cambie la música, vuelves al foso de la fortaleza, y en principio, tendrían que estar todos los enemigos esperándote justo debajo tuyo, justo debajo del saliente.

Yo no he probado ese truco, ya que preferí dejarme los huevos pasando esa zona, por lo tanto, no te puedo asegurar que funcione, aunque creo que hay gente, que si que lo ha usado!

Venga, a darle duro los 2!

Ya tengo el platino, pero me dan ganas de volverlo a jugar jejeje
yo tengo el platino desde hace ya varios meses XD

es solo que no me acordaba de como era el truco jeje

PD: Gracias!
Tyler Durden escribió:
jjuanji escribió:Muchisimas gracias a los dos, he puesto empezar partida nueva y asi me kito problema, pero usare armas y demas, porke el modo dificil y aplastante se pondra jodido [+risas]

Siento decirte, que en aplastante, no podrás seleccionar las armas desde el principio, con munición infinita. Tendrás que pasarte el juego como en normal, me refiero, que tendrás las armas, a medida que las vayas pillando por las pantallas.

A ver yo lo de usar municion infinita no lo hago, porke no tengo todavia los puntos suficientes, lo unico ke hago es seleccionar ke arma kiero y me la da, pero no con municion infinita, eso servira tambien en aplastante no?
nop, en aplastante te lo tienes k pasar sin trucos ninguno!
jjuanji escribió:A ver yo lo de usar municion infinita no lo hago, porke no tengo todavia los puntos suficientes, lo unico ke hago es seleccionar ke arma kiero y me la da, pero no con municion infinita, eso servira tambien en aplastante no?

Imagínate que estás con la Ak47 y te quedan pocas balas...si la vuelves a elegir en el menú de selección de armas, te llena de nuevo el cargador, verdad? Por lo tanto, ya tienes la munición infinita... [oki]

Y como bien dice V1KToR, en aplastante no puedes usar trucos, ya te lo dije antes
Joder pues vaya putada, lo pasare mal entonces jajajaj

nada de las recompensas puede usarse no? pufff algun trukillo pa no sufrir jejejejej [+risas]
Y lo que disfrutarás del juego sin ningún truco, ni ayuda ni nada...solo usando tu habilidad y destreza [oki]
Tyler Durden escribió:Y lo que disfrutarás del juego sin ningún truco, ni ayuda ni nada...solo usando tu habilidad y destreza [oki]

Razon tienes, jejeje, que putada que tenga ke pasarlo primero en difiicil, y no aplastante directamente... si es asi me pasare el juego 3 veces, la hostia! espero que aplastante no sea mucho mucho mas dificil que el modo dificil [mad]
Pasarse este juego con trucos debería estar penado. Los trucos están bien si quieres terminar un juego pesado y aburrido (yo simplemente lo dejo en la estanteria cogiendo polvo), pero juegos de este calibre hay que disfrutarlos, y con trucos no se disfruta un juego.
Estoy a punto de terminarlo en aplastante y me está dando pena pensar lo que todavía falta para que llegue el 2.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
razon no te falta schumy,yo me lo he pasado unas cuantas veces(ni lo recuerdo me lo pase do o tres veces cunaod lo compre y ahora pa los logros) y solo me lo he pasado una vez con municion infinita y acabo de terminarme el aplastante y la verdad,hacia tiempo no veia un jueog que me desesperara tanto como este uncharted en aplastante,me ha gustado que me lo pongan dificil sobre todo al final en la iglesia,saludos
fuentessaez escribió: acabo de terminarme el aplastante y la verdad,hacia tiempo no veia un jueog que me desesperara tanto como este uncharted en aplastante,me ha gustado que me lo pongan

Con ese comentario me desanimas mucho la verdad jajajajaj [sonrisa]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
tienes que tenr cabeza,no ir a saco paciencia y esperar que te vengan,usar mucho el disparar sin apuntar,saludos
POR FIN YA TENGO EL PLATINO

Imagen

no es muuuy xungo, comparado con el call of duty esto es jauja!!

la parte k me toco muxo las narices fue el ultimo capitulo, el del barco. madre mia m mataron 10-15 veces y nada. las cajas d los webos k se rompen y el pavo con su laser pam pam!!!

os animo a pasaroslo!!
cada uno se atasca en un lugar yo el barco a la segunda o tercera,no tienes que ponerte en las cajas,tienes que ponerte una escena antes para que te vengan
mjmbcn escribió:POR FIN YA TENGO EL PLATINO

Felicidades tío [plas] [plas] [plas]
Yo el modo Aplastante lo veo super super dificil. En la escena que esta el avion roto en el arbol que te vienen dos delante y luego por detras, pude tardar como que 40 minutos, despues de intentarlo a saber cuantas veces.
No hay ningun truco o algo para pasarse el modo aplastante tipo resistance 2 xD
fuentessaez escribió:cada uno se atasca en un lugar yo el barco a la segunda o tercera,no tienes que ponerte en las cajas,tienes que ponerte una escena antes para que te vengan

jajaja yo tambien hice eso, me escondia sin entrar donde estan las cajas y asi me venian varios enemigos hacia mi y los mataba facilmente. Luego salia y solo quedaba uno o dos y esa parte estuvo facilisima...

Lo que mas me costo en aplastante fue el tiroteo en la iglesia cuando vas con Sully, iba fatal de municion... pero luego en la segunda oleada, me sali de la iglesia al patio y tambien estuvo chupado porque salian de uno en uno y los mataba XD

La verdad, me parece mas chungo el killzone2 en dificil que este en aplastante, me da miedo empezar el killzone2 en elite [carcajad]
V1KToR escribió:cual era el trukillo ese para k te saliera la peña en la sala inundada sin tener k bajar hasta el agua??
El truco consiste en llegar hasta la sala inundada, pero sin tirarte al foso, solo asomarte. Volver por dónde has venido, por el conducto del agua, y llegar hasta la plaza grande, dónde está la metralleta. Ponerte a disparar durante un tiempo, hasta que notes que cambie la música, ya que saltará la música de batalla.

Cuando cambie la música, vuelves al foso de la fortaleza, y en principio, tendrían que estar todos los enemigos esperándote justo debajo tuyo, justo debajo del saliente.

Yo no he probado ese truco, ya que preferí dejarme los huevos pasando esa zona, por lo tanto, no te puedo asegurar que funcione, aunque creo que hay gente, que si que lo ha usado!

En que capitulo se hace este truco??
Ese truquillo lo usare cuando vaya al modo aplastante, en modo difiicil a la 2º lo consegui no me costo mucho, lo toy jugando en difiicil y tampoco me ta costando mucho, voy por el capi 20 en cuando lo acabe voy a por el aplastante, que parece que es bastante jodido, a ver que tal se me da :)
No eh podido hacer el truco y eh tardado mas de 35 minutos en pasarmelo. Me mataban continuamente, era desesperante.
Es la primera vez que eh querido matar a alguien por un juego jajaja Al final me lo pase.... sudando ya.
Y solo voy por el capitulo 6
dany0015 escribió:No eh podido hacer el truco y eh tardado mas de 35 minutos en pasarmelo. Me mataban continuamente, era desesperante.
Es la primera vez que eh querido matar a alguien por un juego jajaja Al final me lo pase.... sudando ya.
Y solo voy por el capitulo 6

Bueno, pero seguro que al pasártelo, te ha entrado un éxtasis tan grande, que no tiene precio...a mi me pasó... [oki]

jjunaji escribió:Ese truquillo lo usare cuando vaya al modo aplastante, en modo difiicil a la 2º lo consegui no me costo mucho, lo toy jugando en difiicil y tampoco me ta costando mucho, voy por el capi 20 en cuando lo acabe voy a por el aplastante, que parece que es bastante jodido, a ver que tal se me da

Yo, en el modo difícil, usando la recompensa de las armas, me lo pasé en 2 días...me pareció super fácil, pero al cambiar a aplastante... [poraki] jejeje
Tyler Durden escribió:Yo, en el modo difícil, usando la recompensa de las armas, me lo pasé en 2 días...me pareció super fácil, pero al cambiar a aplastante... [poraki] jejeje

jajaja que cabron! yo la verdad es que lo de las recompensas lo use en los primeros 3 capis, luego lo he dejao y no lo he usado, pa hacerme la idea de como sera en aplastante jajja y no me ta costando la verdad... el cambio a aplastante pufff no se yo, espero que no me cueste mucho, quiero platino a muerte! [sonrisa]

Edito: Me lo acabo de pasar en dificil!!! siiiii! Ahora a por el Aplastante! :)
jjuanji escribió:Me lo acabo de pasar en dificil!!! siiiii! Ahora a por el Aplastante! :)

Grande tío!

Ahora, solo te falta la última parte, aunque es la peor! jejeje

Yo solo me atasqué en 2 zonas, bueno, atascar no es la palabra, más bien es desesperación...

La primera en el foso de la fortaleza y la segunda, la mini placita que hay antes de la plaza de la iglesia...

Ya sabes, para cualquier duda o demás historias, aquí estamos [oki]

PD: Te recomiendo que te pongas con el cuanto antes, ya que tienes la historia muy reciente, te tendrías que conocer casi todas las partes del juego, o mejor dicho, las zonas, ya que eso, es un buen factor para pasártelo en aplastante, ya que lo tienes todo muy reciente, como dije antes.

De trofeos, como vas? Solo te queda el de aplastante para el platino?
Preparate para sufrir y para la desesperacion.
Tyler Durden escribió:Grande tío!

Ahora, solo te falta la última parte, aunque es la peor! jejeje

Yo solo me atasqué en 2 zonas, bueno, atascar no es la palabra, más bien es desesperación...

La primera en el foso de la fortaleza y la segunda, la mini placita que hay antes de la plaza de la iglesia...

Ya sabes, para cualquier duda o demás historias, aquí estamos [oki]

PD: Te recomiendo que te pongas con el cuanto antes, ya que tienes la historia muy reciente, te tendrías que conocer casi todas las partes del juego, o mejor dicho, las zonas, ya que eso, es un buen factor para pasártelo en aplastante, ya que lo tienes todo muy reciente, como dije antes.

De trofeos, como vas? Solo te queda el de aplastante para el platino?

Tio segun me pase el modo difiicil, me ha pasao del tiro 4 capis del modo aplastante jajaja, no quiero dejarlo pa mas adelante, como bien dices tu, tengo la historia reciente, y se donde estan los enemigos que me haran y de donde vendran... La parte del avion estrellado me costo un pelin, pero no mucho unos 10 intentos y estaba pasado jejeje..

De trofeos voy de puta madre, me falta el aplastante y el platino, osea pasar el juego y lo tendre todo :) Veo que manejas muy bien el tema, no dudes que te preguntare mas de una cosa ;) estoy temiendo llegar al foso y a la zona de la iglesia [mad] pero na, poco a poco. Gracias amigo! [beer]
Me llegado asta el capitulo 13 que empiezan a venir los tios con rifles con la mirilla roja y lo eh dejao ya que estaba hasta hay..... jaja super chungo madre mia.
Me he pasado la parte del foso, con el truquillo, me ha salido a la primera,,,, es que sin truco tendrias ke dejarte los huevos hay, y no tengo ganas jajaja! danny paciencia tio, tu al menos vas por el capi 13 cabron yo aun empezando el 6 jejeje Suerte!
Jejeje, pues yo estoy como vosotros con todos los trofeos y solo me falta en aplastante. Lo tengo justo despues del foso, que no se ni como me lo pasé, eso si al 10 intento o por allí, pero sin ningún truco guarro.
Lo malo es que lo dejé porque me he enganchado al top spin, pero cuando pueda haré un intensivo y listo.
Bueno propongo que quienes los esten pasando ahora mismo en aplastante, lo diga por aki y cuenten sus experiencias de por donde se van, y que parte les ha costado pasar, entre todos tenemos ke acabarlo!!! jaaja yo toy ahora mismo justo despues de subirme a la torre y cojer las llaves ke habia en un esqueleto, que viene muchisimo enemigos y uno arriba con metralleta, a ver que tal se me da esa parte, pero me da que tiene ke ser xunga jijiij Suerte amigos!
yo estoy en la fase 20, en la plaza antes de la iglesia, tengo pasada la mitad de la plaza.

Lo que mas me costó con diferencia es cuando encuentras el avión estrellado en el árbol, no tenía granadas y me costó un mundo pasármelo. Han habido zonas chungas pero no desesperantes, salvo la del avión en el árbol.
jofemaru, yo tambien estoy en la fase 20. Y si lo mas chungo es lo del avion estrellado en el arbol y la sala inundada de agua y poco mas, en una tarde me pasao del capitulo 8 al 20 que estoy ahora del tiron.
Tengo una duda, estoy jugando una partida buscando todos los tesoros y los 38 (mas o menos) primero los cogí pero me salte uno y cuando me di cuenta ya no podia volver atras. La pregunta es: si en el menu de seleccion de capitulo empiezo de nuevo ese capitulo, lo cojo, me salgo y vuelvo a la partida buena, me saldra en esta como que lo he cojido o no hay solucion. Y otra cosa, si empiezo otra partida desde el principio vuelven a salir todos los tesoros de nuevo, o solo los que me hayan quedado de la parida anterior. Gracias.
jofemaru escribió:yo estoy en la fase 20, en la plaza antes de la iglesia, tengo pasada la mitad de la plaza.

Lo que mas me costó con diferencia es cuando encuentras el avión estrellado en el árbol, no tenía granadas y me costó un mundo pasármelo. Han habido zonas chungas pero no desesperantes, salvo la del avión en el árbol.

jue pues mira tu por donde, lo del avion estaba acojonao por lo que habia oido ke era mu mu dificil, pero na, en 10 intentos por hay o menos lo pase, no me coste tanto, y lo de la sala inundada tambien lo pase rapido ( con el truco jejeje) lo de la iglesia me da ke sera xungo, pero na en unas 2 horitas por hay me he hize el final del modo difiicil y 7 episodios del modo aplastante :)
Por finnnnn me lo paseeeeeee. Dios que sufrimientoooo.
Por cierto, antes de entrar donde el dorado, me decia que habia un tesoso ( pero ya tengo los 60 ) lo cojo y me pone tesoro 61 de 60.
A alguien le a pasado ??
dany0015 escribió:Por finnnnn me lo paseeeeeee. Dios que sufrimientoooo.
Por cierto, antes de entrar donde el dorado, me decia que habia un tesoso ( pero ya tengo los 60 ) lo cojo y me pone tesoro 61 de 60.
A alguien le a pasado ??

En realidad hay 60 tesoros y 1 reliquia extraña (hay un trofeo que es encontrar la reliquia extraña creo) pero la reliquia esa cuenta como un tesoro, por eso tienes 61 (a mi también me pasó)
Nose, pero al conseguir ese tesoro, no me ah dado ningun trofeo. El trofeo de la reliquia estraña ya lo tenia y el de los 60 tesoros tambien, asique nose.... es muy extraño.
dany0015 escribió:Nose, pero al conseguir ese tesoro, no me ah dado ningun trofeo. El trofeo de la reliquia estraña ya lo tenia y el de los 60 tesoros tambien, asique nose.... es muy extraño.

Ya, es que no te dan nada, la reliquia extraña está por la mitad del juego, poco antes de que te capturen al entrar en la mansión de Francis Drake, si la recoges entonces para el trofeo de los tesoros basta que cojas 59 de 60
3466 respuestas