jjuanji escribió:Muchisimas gracias a los dos, he puesto empezar partida nueva y asi me kito problema, pero usare armas y demas, porke el modo dificil y aplastante se pondra jodido
Siento decirte, que en aplastante, no podrás seleccionar las armas desde el principio, con munición infinita. Tendrás que pasarte el juego como en normal, me refiero, que tendrás las armas, a medida que las vayas pillando por las pantallas.
V1KToR escribió:cual era el trukillo ese para k te saliera la peña en la sala inundada sin tener k bajar hasta el agua??
El truco consiste en llegar hasta la sala inundada, pero sin tirarte al foso, solo asomarte. Volver por dónde has venido, por el conducto del agua, y llegar hasta la plaza grande, dónde está la metralleta. Ponerte a disparar durante un tiempo, hasta que notes que cambie la música, ya que saltará la música de batalla.
Cuando cambie la música, vuelves al foso de la fortaleza, y en principio, tendrían que estar todos los enemigos esperándote justo debajo tuyo, justo debajo del saliente.
Yo no he probado ese truco, ya que preferí dejarme los huevos pasando esa zona, por lo tanto, no te puedo asegurar que funcione, aunque creo que hay gente, que si que lo ha usado!
Venga, a darle duro los 2!
Ya tengo el platino, pero me dan ganas de volverlo a jugar jejeje