[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

ueeeeeeeeeeeeeeeee foso pasado :D joe lo que ma costado, curiosidades de la vida, me he ido a dar una vuelta en busca de municion y cuando he llegado, estaban todos ahi esperandome, asi que a sido bastante mas facil desde arriba, excepto cuando te salen los 2 con espetas, k no se ni como me los he cargao (creo que como tiene prefijado irse abajo, ni se han immutado) bueno pues despues de pasarme esta zona creo que casi todo es pasable XXD
Buenas, cual es el mejor sitio para hacer el dyno-mita?? Son los dos únicos trofeos que me faltan exceptuando el aplastante para conseguir el platino de este juegazo.
Deeval escribió:Buenas, cual es el mejor sitio para hacer el dyno-mita?? Son los dos únicos trofeos que me faltan exceptuando el aplastante para conseguir el platino de este juegazo.

Cualquiera de estos 2 sitios es bueno...

Capítulo 4
Capítulo 7
Tyler Durden escribió:
TRHiLL escribió:Yo ahora mismo estoy en la fortaleza, justo cuando bajas a una sala inundada.. que para mi de momento, es imposible XD

Como ya he dicho antes, hace relativamente poco que lo he acabado en aplastante, y esa zona, justamente, fue la que más me costó de todo el juego.

Lo que hice yo, fue saltar desde el saliente hasta el foso, y al caer, agacharme justo dónde hay un mini muro de piedra. Los 3 primeros tíos que me cargué fueron, los 2 que están elevados, y al tipo que aparece por el fondo de las columnas.

Una vez muertos, me centré con los que salen por la izquierda del foso, que se tiran desde un saliente...luego, tienes que estudiar por dónde aparecen los enemigos, y anticiparte a ellos...

Que tal:

Vaya, hasta que alguien juega como hombre. Te felicito la verdad. He leído mil y un comentarios de personas que dan la sugerencia de regresar y, aunque sí funciona, es una forma de hacer las cosas sin experimentar bien el juego. Afortunadamente ya me sé una forma exacta de realizarlo, ya que estoy jugando dicho título de nuevo para poder acabármelo sin que me maten una sola vez en Crushing. Hasta ahora no he podido pero no falta mucho para realizarlo. Otra zona que me cuesta trabajo es cuando vas a la Biblioteca y aparecen los enemigos con mira laser. Ahí no estoy del todo convencido de la etrategia que uso.
En fin, te felicito de nueva cuenta ya que es cierto lo que dices, molesta mucho cuando te eliminan bastante pero cuando logras pasarlo, la satisfacción es mucho mayor.

Edit: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... retiro TODO lo dicho. Acabo de ver el Post que has puesto de una de las niñerías MÁS grandes que he visto en videojuegos.. Esa forma de hacer las cosas, de plano mejor ni sugerirlas.
El de Dyno-Might es muy sencillo, pero debe realizarse en varias zonas del juego. No recuerdo el número de capítulos exactos pero en cuanto lo tenga pondré la forma de realizarlo.
Tyler Durden escribió:
Deeval escribió:Buenas, cual es el mejor sitio para hacer el dyno-mita?? Son los dos únicos trofeos que me faltan exceptuando el aplastante para conseguir el platino de este juegazo.

Cualquiera de estos 2 sitios es bueno...

Capítulo 4
Capítulo 7

Gracias, lo probaré a ver que tal
pues ayer me pille este juego por todos los comentarios ke he leido afavor del juego, y tengo ke decir ke el juego tiene una pinta estupenda, esta tarde lo he empezado, acabo de pasarme lo del submarino, el apartado grafico es espectacular y eso de ke este doblado al español no tiene precio. queria preguntarle a alguien ke se lo haya pasado en dificil ke ke tal de complicado es? hay ke repetir muxo los sitios? eske no kisiera desesperarme?a seguir disfrutando de este juegazo [oki]
Red 5 escribió:
Tyler Durden escribió:
TRHiLL escribió:Yo ahora mismo estoy en la fortaleza, justo cuando bajas a una sala inundada.. que para mi de momento, es imposible XD

Como ya he dicho antes, hace relativamente poco que lo he acabado en aplastante, y esa zona, justamente, fue la que más me costó de todo el juego.

Lo que hice yo, fue saltar desde el saliente hasta el foso, y al caer, agacharme justo dónde hay un mini muro de piedra. Los 3 primeros tíos que me cargué fueron, los 2 que están elevados, y al tipo que aparece por el fondo de las columnas.

Una vez muertos, me centré con los que salen por la izquierda del foso, que se tiran desde un saliente...luego, tienes que estudiar por dónde aparecen los enemigos, y anticiparte a ellos...

Que tal:

Vaya, hasta que alguien juega como hombre. Te felicito la verdad. He leído mil y un comentarios de personas que dan la sugerencia de regresar y, aunque sí funciona, es una forma de hacer las cosas sin experimentar bien el juego. Afortunadamente ya me sé una forma exacta de realizarlo, ya que estoy jugando dicho título de nuevo para poder acabármelo sin que me maten una sola vez en Crushing. Hasta ahora no he podido pero no falta mucho para realizarlo. Otra zona que me cuesta trabajo es cuando vas a la Biblioteca y aparecen los enemigos con mira laser. Ahí no estoy del todo convencido de la etrategia que uso.
En fin, te felicito de nueva cuenta ya que es cierto lo que dices, molesta mucho cuando te eliminan bastante pero cuando logras pasarlo, la satisfacción es mucho mayor.

Edit: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... retiro TODO lo dicho. Acabo de ver el Post que has puesto de una de las niñerías MÁS grandes que he visto en videojuegos.. Esa forma de hacer las cosas, de plano mejor ni sugerirlas.
El de Dyno-Might es muy sencillo, pero debe realizarse en varias zonas del juego. No recuerdo el número de capítulos exactos pero en cuanto lo tenga pondré la forma de realizarlo.

No se si eso lo dices por mi, pero como vuelvo a poner mas arriba, me he ido a buscar municion sin ni siquiera saber nada, simplemente iba escaso de municion y he ido a buscar algo y cuando he llegao al punto estaban ahi ya disparando, soy menos hombre por pasarmelo asi?? creo que el juego me lo estoy pasando en aplastante igual que te lo has pasado tu y la cuestion es aceptar el reto, tu tienes que ser lo mas inteligente posible para pasartelo, quiza.. de exo, eso de asomarme ni lo he probao..
TRHiLL escribió:No se si eso lo dices por mi, pero como vuelvo a poner mas arriba, me he ido a buscar municion sin ni siquiera saber nada, simplemente iba escaso de municion y he ido a buscar algo y cuando he llegao al punto estaban ahi ya disparando, soy menos hombre por pasarmelo asi?? creo que el juego me lo estoy pasando en aplastante igual que te lo has pasado tu y la cuestion es aceptar el reto, tu tienes que ser lo mas inteligente posible para pasartelo, quiza.. de exo, eso de asomarme ni lo he probao..

Que tal:

No, no lo digo por tí ni a nadie en particular. En sí es solo un juego. "Como Hombre" y "niñerías" son solo términos. Aunque sí es cierto que en el juego, el ser humano muestra parte de su verdadera naturaleza; sabrás si es confiable, tramposo, impaciente, desesperado, entre otros.
Pongo como uno de los ejemplos MÁS palpables un video de Contra III - The Alien Wars. Este video es simplemente lo MÁS impresionante que he visto en mi vida jejejeeje
http://www.youtube.com/watch?v=65zGEIFOzPc
Este video, si lo ponemos como habilidades del jugador, pierde validez al ser realizado mediante Semi TAS, con 10 SaveStates.

Este otro video es de plano de lo más ordinario que existe jejejeejeje pero en cuanto a habilidades del jugador, tiene mayor validez comparándolo con el anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=70c0WVol ... re=related
Aqui incluso el jugador es medio malo jejejejee pero a mi parecer, es más fiel lo que se hace y la forma en que se realiza.

No es lo mismo pasar un juego de forma normal que usando trucos. Tampoco es la misma satisfacción pasarse la zona del "cuarto inundado" de Uncharted: Drake's Fortune de forma normal que sacando a los enemigos antes.
Lo anterior es considerando que ya somos personas adultas o mínimo de unos 16 o 18 años. Si fuésemos niños, un juego de video es probable que sea lo más importante a pasar en la vida... y la forma en que se realice considero que SÍ afectaría la forma y personalidad del niño, pero eso es un tema aparte.
Red 5 escribió:
TRHiLL escribió:No se si eso lo dices por mi, pero como vuelvo a poner mas arriba, me he ido a buscar municion sin ni siquiera saber nada, simplemente iba escaso de municion y he ido a buscar algo y cuando he llegao al punto estaban ahi ya disparando, soy menos hombre por pasarmelo asi?? creo que el juego me lo estoy pasando en aplastante igual que te lo has pasado tu y la cuestion es aceptar el reto, tu tienes que ser lo mas inteligente posible para pasartelo, quiza.. de exo, eso de asomarme ni lo he probao..

Que tal:

No, no lo digo por tí ni a nadie en particular. En sí es solo un juego. "Como Hombre" y "niñerías" son solo términos. Aunque sí es cierto que en el juego, el ser humano muestra parte de su verdadera naturaleza; sabrás si es confiable, tramposo, impaciente, desesperado, entre otros.
No es lo mismo pasar un juego de forma normal que usando trucos. Tampoco es la misma satisfacción pasarse la zona del "cuarto inundado" de Uncharted: Drake's Fortune de forma normal que sacado a los enemigos.
Lo anterior es considerando que ya somos personas adultas o mínomo de unos 16 o 18 años. Si fuésemos niños, un juego de video es probable que sea lo más importante a pasar en la vida... y la forma en que se realice considero que SÍ afectaría la forma y personalidad del niño, pero eso es un tema aparte.

pero es que no considero trucos o trampas lo que he exo, que encima lo he exo sin kerer, pq ni siquiera lo sabia.. aparte de que pasarme un juego no me va a demostrar se mas hombre o menos si no quiza mas habil o menos en este juego y tb recuerdo que tb hay algunas otras partes jodidas, no creo que puedas decir como es una persona por pasarse un punto determinado cuando hay unos cuantos puntos mas dificiles..
Me he perdido algo del hilo? ein? ein?

Mejor que cada uno juegue como quiera, de la forma que quiera y por supuesto, en el nivel que dificultad que quiera, no? No entremos en debates absurdos de la forma de jugar de cada uno, o como se pasan las diferentes zonas difíciles del juego, no?

Creo, que hablo en nombre de todos, que aquí, lo único que hacemos es pasar el rato, divertirnos y compartir experiencias, problemas, enigmas, soluciones, consejos de un juego, no? Pues que siga así....nadie es más hombre o menos, por pasarse el juego de una forma o de otra...faltaría más...

Si a alguien, por pasarse un juego, de una determinada forma o determinada dificultad, le hace sentir mejor persona o más hombre, pues perfecto para él [oki]

Está es el 8ª parte del hilo, y por ahora, ha estado muy calmada, dónde la gente pregunta sus dudas, busca y da ayuda, así que, por el bien del hilo, sigamos así, ok?

Espero que con esto, se acabe el tema de la hombría [oki]
Tyler Durden escribió:Me he perdido algo del hilo? ein? ein?

Mejor que cada uno juegue como quiera, de la forma que quiera y por supuesto, en el nivel que dificultad que quiera, no? No entremos en debates absurdos de la forma de jugar de cada uno, o como se pasan las diferentes zonas difíciles del juego, no?..

Que tal:

Claro, cada quien puede jugar como desee.
Ya en su momento daré las zonas apropiadas para hacer el Dyno-Might, que por el momento desconozco el número específico de la misión y las zonas en particular.

TRHiLL escribió:pero es que no considero trucos o trampas lo que he exo, que encima lo he exo sin kerer, pq ni siquiera lo sabia.. aparte de que pasarme un juego no me va a demostrar se mas hombre o menos si no quiza mas habil o menos en este juego y tb recuerdo que tb hay algunas otras partes jodidas, no creo que puedas decir como es una persona por pasarse un punto determinado cuando hay unos cuantos puntos mas dificiles..

Por supuesto y lo repito. "Como hombre" y "niñerías" son términos usados. No vas a ser más hombre o menos en un juego. También repito que el comentario no era para tí ni nadie en particular. Por cierto, en TODO tipo de juegos reales, la flota o los cuates usan términos incluso más groseros que por razones obvias no puedo escribir aquí y, por razones obvias, uno no considera que se los dicen de verdad.
Así que no te preocupes y si te gusta pasarte los juegos de forma natural y con reto, pues que chido ya que también me gusta pasarme así los juegos. Solo quiero recalcar que la satisfacción es mayor de esta forma.
jajajaja esto es un hilo del uncharted, el q qiera discutir como pasarse los juegos esk tiene muxo tiempo libre y nada k acer....

a lo k vamos -->TYLER

me acabo d pasar el capitulo 5, en la zona supermegaxunga y...hice por probar eso de asomarme e ir a disparar con la metralleta y ZAS
funcionó, y lo raro esk sabes los k vienen por detras al final...pues esos pasaron por mi lado (yo estaba arriba) y ni me dispararon, es decir, no estarian programados para k tu estuvieras ahi..jajajaj ya voy x el capitulo 6!!!

enga unas horas mas y platino es mio.

PD: me he pasado la zona como una nenaza y??? y el dynomight si, me lo pase en el final del 4 y matandome cada dos x 3.....y asi todos los trofeos de dynomight, verdugooo.....

enga poneros a jugar y dejaros de tonterias "MAXOTES" [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno va, vamos a dejar de discutir sobre como pasarse los juegos, ok? Simplemente, juguemos y punto!
bueno pues ya solo me quedan tres trofeos para el platino.
El experto Dyno - Mita se consigue:
en el capitulo 4, despues de salir de la zona del avion siniestrado, te encuentras un tio al que le pilla la trampa, miras hacia el castillo, haces una pequeña fase de saltos, y llegas a una zona en la que hay 2 tios de espaldas y un pollo subido a un muro con una M79. Te cargas a esos tios, te subes al muro coges la M79 y apuntas a la base del 2º arbol empezando por la izquierda, cuando los tios que vienen, esten pegados al arbol PUM, disparas, te los cargas, y te dejas morir, asi 5 veces.
si esta claro que ni busco polemica ni nada y mucho menos entorpecer el transcurso de este hilo, faltaria mas, pero es que me a chocado esa respuesta nada mas.

Por otra parte decir que ya voy por el santuario y desde el foso no he vuelto a tener mas complicaciones raras.. el juego es una delicia hasta jugando lo mas dificil posible.
TRHiLL escribió:si esta claro que ni busco polemica ni nada y mucho menos entorpecer el transcurso de este hilo, faltaria mas, pero es que me a chocado esa respuesta nada mas.

Por otra parte decir que ya voy por el santuario y desde el foso no he vuelto a tener mas complicaciones raras.. el juego es una delicia hasta jugando lo mas dificil posible.

Perfecto pues! a disfrutar del juego y del hilo! [oki]
Ahora mismo estoy en la plaza de la iglesia juraria y la verdad es que no veas.. xD ya entiendo pq a la gente le cuesta tanto :S
TRHiLL escribió:Ahora mismo estoy en la plaza de la iglesia juraria y la verdad es que no veas.. xD ya entiendo pq a la gente le cuesta tanto :S

Es la primera vez que llegas a la iglesia? A mi me costó más la mini placita de la fuente, justo antes de llegar a la sala grande de la iglesia....

La iglesia en si, no me costó tanto...simplemente, nada más llegar, ponte con el rifle de francotirador y cárgate a los tipos de las miras lasers y luego, pues nada, a cubrirse bien de las oleadas de malotes que salen...
la iglesia no me a costado nada de nada, me lo he pasado a la primera (si es la primera vez que llego) me han costado las 2 plazas de antes, tanto la grande como la mas pekeñita k te sale 1 tio con laser en las escaleras por donde tienes que subir.

Ahora mismo lo he dejao casi en el final del capitulo 15, va viento en popa jeje
TRHiLL escribió:la iglesia no me a costado nada de nada, me lo he pasado a la primera (si es la primera vez que llego) me han costado las 2 plazas de antes, tanto la grande como la mas pekeñita k te sale 1 tio con laser en las escaleras por donde tienes que subir.

A mi la plaza de antes, la pequeña de la fuente, me costó una barbaridad....recuerdo, que cuando me la pasé por primera vez fui todo emocionado a reponer munición...luego, subí las escaleras para llegar a la parte superior de la plaza, y de repente, me encuentro con un tipo con escopeta, que me metió el plomo hasta en el ojal....y me quedé [flipa] [flipa] [flipa] Bueno, me dije, ahora saldré justo al subir las escaleras...y para mi sorpresa....me tube que volver a pasar la plaza por completo....

Ahora, ya estás en la recta final, y me parece, que el único sitio complicado que te queda es...
el foso de los españoles, porque para mi, el final, fue bastante sencillo, aparte, tenía tanta ansía de platino, que me lo pasé casi a la primera [oki]
jajajaja te paso exactamente lo mismo que a mi xDD me pase la plaza a la primera yo flipando xd recojo municion, me voy x las escaleras y todo el plomo de una escopeta en mi cogote que rabia me a dao XD

Bueno, pues acabado en modo aplastante, no veas que buen sabor te queda cuando completas un juego de esta manera.. deseando pillar la 2ª parte :D
voy por la fortaleza, me parece ke es el capitulo 5, cuantos capitulos son todo el juego? mlo estoy pasando en dificil pero la verdad eske de momento lo noto bastante facil, mas adelante es muy jodido o no ? gracias y menos mal ke me lo he pillado gracias avosotros porke menudo juegazo..............
fikipro escribió:voy por la fortaleza, me parece ke es el capitulo 5, cuantos capitulos son todo el juego? mlo estoy pasando en dificil pero la verdad eske de momento lo noto bastante facil, mas adelante es muy jodido o no ? gracias y menos mal ke me lo he pillado gracias avosotros porke menudo juegazo..............

Creo recordar que tiene 21 o 22.

En nivel difícil tiene alguna parte algo complicada, pero pocas. Cuando te lo pases en difícil, desbloquearás el aplastante, que esi si que cuesta bastante más...
Me lo acabo de pasar en normal, y tengo que decir que es un juegazo. Me ha sorprendido mucho el doblaje (de 10), las texturas y la jugabilidad.

Cuando tenga tiempo me lo pasaré en dificil y conseguiré las medallas que me faltan y luego a ver si le echo ganas y me lo paso en aplastante para conseguir el platino XD

Deseando que salga la segunda parte :)
onyvla escribió:platino conseguido... [sonrisa]

Grande!!! [plas] [plas]
Yo tambien me lo acabio de pasar y nada mas decir que me ha paricido un juegazo, y la verdad es que me lo compre pensando que no iba a ser muy bueno por ser de los primeros XD

Un juego espectacular, bastante largo y bien doblado, para mis es de los mejores de la consola.Ya me lo estoy pasando otra vez para conseguir el platino

Un saludo
The Edge escribió:Yo tambien me lo acabio de pasar y nada mas decir que me ha paricido un juegazo, y la verdad es que me lo compre pensando que no iba a ser muy bueno por ser de los primeros XD

Un juego espectacular, bastante largo y bien doblado, para mis es de los mejores de la consola.Ya me lo estoy pasando otra vez para conseguir el platino

Un saludo

Yo pensaba lo mismo que tu, hemos asistido al nacimiento de una nueva saga... y eso que al principio no pensaban en hacer secuelas...
The Edge escribió:Yo tambien me lo acabio de pasar y nada mas decir que me ha paricido un juegazo, y la verdad es que me lo compre pensando que no iba a ser muy bueno por ser de los primeros XD

Un saludo

Me alegro que lo hayas disfrutado!

Para mi, está en el Top 5 de todo el catálogo de PS3

Ahora, ya sabes, a por el platino, si no lo tienes, claro... [oki]
Tengo una duda. Estoy pasandome el juego solo para conseguir las medallas pero me he saltado 1 porque no he encontrado la habitacion. la pregunta es. ¿Que hago? No la puedo cargar la partida porque se ha autoguardado.¿ Empiezo de nuevo o hay alguna otra forma de conseguirla? ¿Se pueden conseguir en el selector de capitulos? Gracias
kinggg escribió:¿Se pueden conseguir en el selector de capitulos?

Si! Puedes sacar las medallas y los tesoros en el selector de capítulos. Cuando empieces una nueva partida, te preguntará si quieres cargar la info de medallas y tesoros. Solo tienes que decirle que si, y listo. [oki]
Me acabo de pasar el juego y es todo un juegazo jajaja
Solo que puede que algo corto, me lo he pasado en 4 dias...
Para ser un juego se han currado bastante la historia y les ha kedado de lujo [sonrisa]
Un saludo!!
-Zaka- escribió:Me acabo de pasar el juego y es todo un juegazo jajaja
Solo que puede que algo corto, me lo he pasado en 4 dias...
Para ser un juego se han currado bastante la historia y les ha kedado de lujo [sonrisa]
Un saludo!!

No es muy largo, pero al ser tan buen juego y tan entretenido es muy rejugable, es como esa pelicula que tanto te gusta y ves de vez en cuando. Yo ya me lo he pasado 4 veces y ayer conseguí el platino.
Yo empece en normal y cuando me lo pase me dieron directamente tambien el trofeo de facil y ahora me lo estoy pasando en dificil jejeje creo que este juego sera el primero al que le saque el Platinum [sonrisa]
-Zaka- escribió:Yo empece en normal y cuando me lo pase me dieron directamente tambien el trofeo de facil y ahora me lo estoy pasando en dificil jejeje creo que este juego sera el primero al que le saque el Platinum [sonrisa]

Bueno, si te pones un rato cada día, en 4 o 5 días, tienes el Platino.

En nivel difícil, pues usar la recompensa de selección de arma, y con ello, es bastante más fácil. En aplastante, no podrás usar esa opción.
Buenas,

La semana pasada lo consegui en un CEX de segunda mano y lo he devorado, me ha parecido un juegazo, digno de pelicula, con un doblaje soberbio, aunque se me ha hecho cortisimo...

Han dejado el liston muy alto, a ver que tal les sale el 2...

Saludos!!
Iakon escribió:Buenas,

La semana pasada lo consegui en un CEX de segunda mano y lo he devorado, me ha parecido un juegazo, digno de pelicula, con un doblaje soberbio, aunque se me ha hecho cortisimo...

Han dejado el liston muy alto, a ver que tal les sale el 2...

Saludos!!

Pues yo tambien pense que deberian sacar una peli del juego [babas]
y el doblaje, yo ahora me lo estoy pasando por segunda vez y lo he puesto texto y voces en aleman y algunas cosas cambian en la traduccion aunque si que esta bastante bien hecho, eso si la frase mitica de drake no cambia la de "eso debe haber dolido" xD
Un saludp
-Zaka- escribió:Pues yo tambien pense que deberian sacar una peli del juego [babas]

Mejor que no, no vaya a ser que sea un truñazo como nos tienen acostumbrados...

Para ver pelis de aventuras, estilo Uncharted, ya está Indiana Jones [oki]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno me keda el aplastante para conseguir el platino y toy atrancado en la parte del avion siniestrado,algun consejo de cuando me bajo de la cuerda??(lo tengo desde que salio pero lo deje el aplastante de lado por jugar a otros)gracias
fuentessaez escribió:bueno me keda el aplastante para conseguir el platino y toy atrancado en la parte del avion siniestrado,algun consejo de cuando me bajo de la cuerda??(lo tengo desde que salio pero lo deje el aplastante de lado por jugar a otros)gracias

Yo lo que hice (y fue ayer mismo) fue bajar de la cuerda, meterme detras del muro mas cercano y esperar a que viniera alguno a por mi.
Que venia alguno y estaba cerca, pues disparaba sin apuntar.
Queee uno se iba muy por el lateral, pues ala, a apuntar, disparar, matar y esconder XD
Y cuando ya no venia ninguno a por mi pues iba pegando tiros tranquilamente sin prisas

Yo tambien estoy en aplastante donde
se coje la lancha por seguna vez y se tiene que subir el rio... pues ya al final del rio XD (capitulo 13?)

Y me faltan 2 tesoros :( :(
Al final tendre que mirar alguna guia o algo a ver donde coñe estan los tesoros, aunque no me hace mucha gracia hacerlo con guias.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
es el juego que mas me he pasado en mi vida (a escepcion del super mario bros de la nes que me lo termino en 15 minutos) yla verdad que es la leche,yo me lo pase un par de veces cuando salio y luego me entro el gusanilllo de los logros porque no tenia cuando lo pase tube k volverlo a pasar,es cuestion de si te gusta pasartelo en facilillo pa recoger los tesoros na mas e ir mirando capitulos donde ya los tengas todos pasar e ir donde no los tengas
Yo ya me compre el juego :) voy a probarlo mañana seguro este tipo de juegos me gusta mucho voy a sacarme el platino estoy seguro [sonrisa]
A mi me ha llegado hoy de importacion y me ha sorprendido muchisimo, incluso graficamente es superior a muchos juegos de hace escasos meses. Su doblaje es bastante bueno y lo que mas me ha gustado es la animacion de personajes.
La Demo no le hace justicia pues quizas ese sea el capitulo mas "monotono" en cuanto a decorado se refiere (pero una jungla tampoco tiene mucho mas [sonrisa] ).

Salu2... ;)
bueno pues ya pase eso y estube como 45 minutos pa pasarlo joder y bueno me dao cuenta que poquito a poquito lo conseguire unque solo alla avanzado!!!!!!!!!!!1 capitulo en 45 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fuentessaez escribió:bueno pues ya pase eso y estube como 45 minutos pa pasarlo joder y bueno me dao cuenta que poquito a poquito lo conseguire unque solo alla avanzado!!!!!!!!!!!1 capitulo en 45 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin duda lo conseguiras. Ese nivel solo requiere paciencia, cuando menos te lo esperas te llega la vez en la que te lo pasas. Para mi fue dificil esa parte de la cuerda, pero
la parte de la plaza (las dos veces), o el terreno inundado en el castillo..... telita.
Para mi, las partes mas chungas fueron:
El Foso de la fortaleza y la mini placita antes de la plaza de la iglesia

Solo los conseguí pasar a base de paciencia, estudiar los movimientos de los enemigos y con suerte, mucha suerte....
Yo me saqué el platino antes de ayer y estoy to feliz porque es el único que tengo, sin duda las dos partes chunguisimas son
el foso inundado del capitulo 5 para mi llego a ser desquiciante y el final ya en el barco

es un juegazo, es el juego sin online que más horas le he echado
yo ya me lo habia pasado mediante un alquiler y hoy he decidido comprarlo porque una joya como esta tenia que estar en mi estanteria
3466 respuestas