[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Dioossss!!! Al fin he encontrado el tesoro que me faltaba y encima me he pasado el juego en aplastante XD
Ahora ya puedo estar contento y decir "Me he pasado el uncharted al 100%". Que ganas de que salga el 2 yaaaa :P :P :P
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
ayuda en la parte inundada de la fortaleza,mil de chungo,no paso de hay,¿como lo habeis echo?
fuentessaez escribió:ayuda en la parte inundada de la fortaleza,mil de chungo,no paso de hay,¿como lo habeis echo?

Aquí tienes como lo hice yo. Por cierto, en que nivel de dificultad juegas?

Tyler Durden escribió:Lo que hice yo, fue saltar desde el saliente hasta el foso, y al caer, agacharme justo dónde hay un mini muro de piedra. Los 3 primeros tíos que me cargué fueron, los 2 que están elevados, y al tipo que aparece por el fondo de las columnas.

Una vez muertos, me centré con los que salen por la izquierda del foso, que se tiran desde un saliente...luego, tienes que estudiar por dónde aparecen los enemigos, y anticiparte a ellos.

Igualmente, me dijeron una forma de pasar esa zona, pero a mi no me salió. Cuando llegas al foso, en vez de tirarte, te asomas. Automáticamente, te vas por dónde has venido, hasta salir a la plaza dónde esta la ametralladora, y empiezas a disparar. Al rato, vuelves al foso, y en teoría, todos los tipos que salen en el foso (supongo que sin contar los que están elevados) los tienes justo debajo tuyo, esperándote. Momento ideal para dejar caer una granada...

Te repito, a mi eso no me salió, pero bueno, quizás a ti si. Es una manera rápida de pasarte la zona y sin problemas, pero claro....no disfrutas tanto del juego y del placer que da cuando matas al ultimo tipo en la fortaleza y decir: que!!? me queríais joder, eh! a joderse cabrones! [qmparto]

[oki]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
estoy jugando en aplastante pero realmente,es ap`lastante porque me aplastan que alucinas hay,gracias

bueno lo segundo que me as dicho lo intentare hacer que parece mas facil pero tu tranquilo que disfrutar ya lo disfrute es mi juego favorito y lo juge como tres veces antes de que salieran los logros (me jodio realmente) y luego he tenido que volverlo hacer pa los logros,me qeuda ese pero hay me follan el ano que alucinas,saludos y gracias
No sabia que habia una demo de este juego solo es en la store europea? porque en la americana nunca la vi :-?
El trofeo Platino cuanto porcentaje tiene del total??
-Zaka- escribió:El trofeo Platino cuanto porcentaje tiene del total??

Te refieres del total del juego?

Pues la verdad que no sabría decirte...pero en mi caso, al final, antes de darme el Platino, me quedaba pasarmelo en aplastante, que es un trofeo de oro, y creo recordar que lo tenía al 75-80% del total, así que, quizás es un 15% o así, pero bueno, que no estoy nada seguro...
Tyler Durden escribió:

Te refieres del total del juego?

Pues la verdad que no sabría decirte...pero en mi caso, al final, antes de darme el Platino, me quedaba pasarmelo en aplastante, que es un trofeo de oro, y creo recordar que lo tenía al 75-80% del total, así que, quizás es un 15% o así, pero bueno, que no estoy nada seguro...

Si me referia a eso, supongo k si k este por el 15-25%. Gracias por la respuesta [oki]

Obviamente, eso dependera de qué trofeo te quede. Si solo te falta un trofeo de oro antes que ese no es lo mismo que si solo te faltara uno de bronce
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo me lo acabo de terminar esta tarde en difícil y he conseguido el 60% de los trofeos.

Es increíble lo de este juego, lo compré cuando salió y ahora al rejugarlo no sólo me parece sublime, sino que casi 2 años después el tiempo no le ha pasado factura.

Como un buen vino, se ha revalorizado.

Naughty Dog creó un juego que ya es un clásico. En el Top-5 de la consola, sin duda.
calita escribió:Yo me lo acabo de terminar esta tarde en difícil y he conseguido el 60% de los trofeos.

Es increíble lo de este juego, lo compré cuando salió y ahora al rejugarlo no sólo me parece sublime, sino que casi 2 años después el tiempo no le ha pasado factura.

Como un buen vino, se ha revalorizado.

Naughty Dog creó un juego que ya es un clásico. En el Top-5 de la consola, sin duda.

Top-5 sin discusión, yo ya me lo he pasado 3 veces y sigo sin cansarme de él. Es obligatorio el tenerlo en la estanteria y hecharse una partidita de vez en cuando.
Hola,

Estoy echando pequeños raticos para sacar los trofeos, pero hay alguno que se resiste, como lo haceis para matar 3 tios con una granada?

Saludos
lo de las granadas en la parte del avion siniestrado cuando baja por la cuerda uno hay 3 abajo esperando y hay los cazas,por cierto gracias socio ya pase la parte del agua ese haciendo lo que me digistes,me fui pa fuera y volvi y ya estaba ahi,gracias
fuentessaez escribió:por cierto gracias socio ya pase la parte del agua ese haciendo lo que me digistes,me fui pa fuera y volvi y ya estaba ahi,gracias

Cagadao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cagado no sino que me queda el platino y nos e tu pero..¿sabes lo que es pasarse el juego varias veces porqeu me gustaba y no tenr logros?es que cuando me lo termine varias veces no tenia el juego logros lo sacaron despues y ahora como que me lo estoy pasando para el platino porquer tengo un par de ellos esperando pa terminarme
fuentessaez escribió:cagado no sino que me queda el platino y nos e tu pero..¿sabes lo que es pasarse el juego varias veces porqeu me gustaba y no tenr logros?es que cuando me lo termine varias veces no tenia el juego logros lo sacaron despues y ahora como que me lo estoy pasando para el platino porquer tengo un par de ellos esperando pa terminarme

Era una coña, eh....ya tuvimos un malentendido con otro tipo del hilo por lo mismo....pero bueno.... [oki] que no pasa nada

Pues la verdad que yo me lo pasé 2 veces solo con logros, antes de tener los trofeos. En fácil y en normal...

Una vez llegaron los trofeos, lo tenía bastante fresco y no lo jugué. Hace cosa de mes y algo, decidí sacarle el platino y me duró unas 2 o 3 semanas....

Juegazo en toda regla, del top 5, por ahora, de la consola, a mi parecer!
Hola,

Pues ya consegui el de dynomite, ahora estoy con los del combo brutal, pero no se que pasa que me cuesta un monton hacerlo... creo que no he hecho todavia ni uno bien, solo el del tuto... alguna recomendacion??

Gracias y saludos
Iakon escribió:Hola,

Pues ya consegui el de dynomite, ahora estoy con los del combo brutal, pero no se que pasa que me cuesta un monton hacerlo... creo que no he hecho todavia ni uno bien, solo el del tuto... alguna recomendacion??

Gracias y saludos

No entiendo muy bien tu duda, no sé si es de matar a 5 tipos seguidos con el combo brutal o si es el de matar a 20 tipos con el combo.

Realmente es muy fácil hacerlo, solo es triángulo, cuadrado, triángulo.

Para el trofeo de matar a 5 enemigos seguidos con el combo brutal, te recomiendo que lo hagas en el primer capítulo, con los piratas que te suben al barco, que creo recordar, que en total, suben 8, así que, si lo haces, tienes el trofeo seguro.

Te repito, que muy claro no me ha quedado tu duda, pero espero haberte ayudado.
Hola,

El problema que tengo es que me cuesta horrores hacer un combo brutal, por mucho que apreto el cuadrado triangulo cuadrado, no me sale, no se si hago mal el timing o algo asi...

Saludos

El problema que tengo es que me cuesta horrores hacer un combo brutal, por mucho que apreto el cuadrado triangulo cuadrado, no me sale, no se si hago mal el timing o algo asi...

Saludos

Yo hice esto en el barco del principio si mal no recuerdo, no hay un lugar mas facil para hacerlo XD
Lionheart69 escribió:

Saludos

Yo hice esto en el barco del principio si mal no recuerdo, no hay un lugar mas facil para hacerlo XD

+1...yo tambien lo consegui ahi! pruebalo, veras como no es tan complicado ;)
a nadie le costo mucho hacer un combo brutal??? me siento inutil [buuuaaaa]
Haz la combinación del combo despacio y en la primera fase.
C4pi escribió:Haz la combinación del combo despacio y en la primera fase.

exacto, veras como cuando lo hagas diras "no era tan dificil"...

realmente a mi tambien ha habido ciertas cosas que me han parecido dificiles solo a mi jejeje, aunque lo mas complicado que recuerdo de uncharted fue "dyno-mita"

saludos y suerte!!
Ronaldinho10 escribió:

realmente a mi tambien ha habido ciertas cosas que me han parecido dificiles solo a mi jejeje, aunque lo mas complicado que recuerdo de uncharted fue "dyno-mita"

saludos y suerte!!

Tirando una granadita de vez en cuando entre las multitudes acaba saliendo sin problema, más complicado es hacerlo varias veces para el de dyno.mita experto.

Pero al final de la fase 4 antes de la fortaleza hay un punto de control con un m-79 encima de unas ruinas, te suicidas y se recupera la partida justo en el instante en el que te bajan 4 enemigos por una cuesta......BAAMMMM, los haces saltar por los aires varias veces y ya tienes el trofeo.

Ya puestos, si lo repites más veces consigues el trofeo del M-79.
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:

saludos y suerte!!

Tirando una granadita de vez en cuando entre las multitudes acaba saliendo sin problema, más complicado es hacerlo varias veces para el de dyno.mita experto.

Pero al final de la fase 4 antes de la fortaleza hay un punto de control con un m-79 encima de unas ruinas, te suicidas y se recupera la partida justo en el instante en el que te bajan 4 enemigos por una cuesta......BAAMMMM, los haces saltar por los aires varias veces y ya tienes el trofeo.

Ya puestos, si lo repites más veces consigues el trofeo del M-79.

yo, de hecho, no encontré otro lugar para hacerlo, ya que ahi, de esos 4 seguro que pillas a 3 XD
Ronaldinho10 escribió:yo, de hecho, no encontré otro lugar para hacerlo, ya que ahi, de esos 4 seguro que pillas a 3 XD

En el capítulo 7, el de "La Huida" justo cuando sales al principio del capítulo, con el jeep, todavía en la fortaleza, se ve a la derecha un par de barriles explosivos y 3 enemigos...con el lanza misiles o lanza cohetes o lo que sea que tiene el jeep, acertando bien, puedes sacar los 2 trofeos, el de dymo-mita y experto en dymo-mita.

Igualmente, el mejor sitio para sacarlo, más fácil y más rápido, es como bien deciis, en el capítulo 4, casi al final, dónde te subes al saliente y disparas a los tipos que bajan por el bosque, con la M79, ya que además, haciéndolo unas 5 o 6 veces, sacas el trofeo de bajas con la M79 [oki]
Yo tengo un problemilla con este juego...
El verano pasao que fue cuando lo compre me vicie to y me puse a conseguir todos los trofeos y los consegui pero uno no me lo dieron...
Concretamente el de 55-60 tesoros... aunque los consegui y tal nose porque no me contabilizo como trofeo en el XMB y me quedao sin el platino y ahora me estoy pegando seriamente pa conseguir los trofeos de los juegos que tengo y pos me fastidia no tener ese.
Alguien sabe si le ha pasao a alguien mas o que puedo hacer y tal...
krdnha escribió:Yo tengo un problemilla con este juego...
El verano pasao que fue cuando lo compre me vicie to y me puse a conseguir todos los trofeos y los consegui pero uno no me lo dieron...
Concretamente el de 55-60 tesoros... aunque los consegui y tal nose porque no me contabilizo como trofeo en el XMB y me quedao sin el platino y ahora me estoy pegando seriamente pa conseguir los trofeos de los juegos que tengo y pos me fastidia no tener ese.
Alguien sabe si le ha pasao a alguien mas o que puedo hacer y tal...

En el juego, realmente, hay 61 tesoros, aunque solo contabilizan 60.

Prueba a conseguir ese que te falta o si no, se me ocurre de empezar una nueva partida, cargando los tesoros y las recompensas, quizás así te salté y te lo den...

Otra cosa, aunque algo más jodido, empezar una partida en fácil, empezando de 0 y conseguirlos en 1 sola partida.
esq estoy por borrar el savegame y empezar de 0... pero creo que pa que te den el modo mas dificil te lo tienes que pasar en dificil el juego no? no vale en medio
krdnha escribió:esq estoy por borrar el savegame y empezar de 0... pero creo que pa que te den el modo mas dificil te lo tienes que pasar en dificil el juego no? no vale en medio

Para sacar el modo aplastante, tienes que acabar el juego en difícil. Si te lo pasas en normal, solo te darán el trofeo de pasártelo en normal y fácil.

Igualmente, antes has dicho que conseguiste todos los trofeos, menos uno, el de pillar 55-60 trofeos.

krdnha escribió:El verano pasao que fue cuando lo compre me vicie to y me puse a conseguir todos los trofeos y los consegui pero uno no me lo dieron...
Concretamente el de 55-60 tesoros...

Si solo te falta ese trofeo, aunque borres todos los datos que tengas del juego, los trofeos no se te borrarán. Repito, si solo te falta ese trofeo, con conseguir de nuevo, todos los trofeos, sin necesidad de pasarte el juego en difícil o aplastante, te darán ese trofeo y el platino.
krdnha escribió:esq estoy por borrar el savegame y empezar de 0... pero creo que pa que te den el modo mas dificil te lo tienes que pasar en dificil el juego no? no vale en medio

Si eso guarda la partida que tienes ahora en un pen drive, la borras de la PS3 y haces la partida en modo facil recogiendo todos los tesoros, y luego vuelves a restaurar la partida que tienes en el pen drive
En teoria no te tendria que traer muchos problemas ya que si sabes donde estan lo haras rapidisimo [oki] [oki]
Entonces por lo que veo para conseguir todos los trofeos hace falta pasarse el juego 3 veces no? Normal, dificl y aplastante no?
GaldorAnárion escribió:Entonces por lo que veo para conseguir todos los trofeos hace falta pasarse el juego 3 veces no? Normal, dificl y aplastante no?

Creo que con dificil y aplastante es suficiente. No lo se seguro ahora mismo.
Yo hice los 4 XD
GaldorAnárion escribió:Entonces por lo que veo para conseguir todos los trofeos hace falta pasarse el juego 3 veces no? Normal, dificl y aplastante no?

Mínimo 2 veces, ya que al pasarte el juego en difícil, te dan el modo aplastante y los trofeos de pasarte el juego en difícil, normal y fácil.

Cuando te pasas el juego en un nivel de dificultad, te dan el trofeo de pasártelo en ese nivel, y en los niveles inferiores de difícultad. La cosa queda así:

Nivel - Trofeo desbloqueable

- Fácil: Fácil
- Normal: Normal y fácil
- Difícil: Difícil, normal y fácil. Desbloqueas aplastante
- Aplastante: Aplastante
Aver de trofeos me kedan el de 50 relikias (el de 60 lo tengo, eso es lo raro) y luego me falta el de Dificil y Aplastante.
Solo pase el juego en normal.
Voy pasarmelo en dificil y luego aplastante y si aun asi no me dan el de 50 relikias pos ago lo de pasarlo al pen y tal :)
No es por despreciar el trabajo de otros pero el hilo es un poco cutre no jajaja
krdnha escribió:Aver de trofeos me kedan el de 50 relikias (el de 60 lo tengo, eso es lo raro) y luego me falta el de Dificil y Aplastante.
Solo pase el juego en normal.
Voy pasarmelo en dificil y luego aplastante y si aun asi no me dan el de 50 relikias pos ago lo de pasarlo al pen y tal :)

Pues bien hecho. Si lo pillas con ganas, tardarás 1 semana, como mucho, en pasártelo en difícil y aplastante. Además, si cargas la info de tesoros y recompensas, puedes seleccionar algunas armas desde el principio y con munición infinita.

Eso va genial para pasarte en juego en difícil ya que quieras o no, es una ventaja que ayuda y mucho. Lo jodido, en en aplastante no puedes seleccionar esa opción, de selección de armas.

-Zaka- escribió:No es por despreciar el trabajo de otros pero el hilo es un poco cutre no jajaja

La solución es bastante fácil. Si no te gusta, no entres [oki]
yo llevo el 40% en aplastante y la verda que me gusta eso de ponermelo dificil y no dejarte municion infinita en este nivel,porque el RE5 es facil el platino,tiens municion infinita en porfesional y asi to facil peor este,dios las estoy pasando canutas
-Zaka- escribió:No es por despreciar el trabajo de otros pero el hilo es un poco cutre no jajaja

:-? :-? :-?
Bueno, me ha llegado hoy y Juegazo!!! Llevo toda la tarde y hasta ahora de vicio y voy

Justo cuando descubre que su amigo no esta muerto

Llevo mucho?

Bueno, estoy jugando en dificil, y voy a ir a por todos los logros y luego aplastante, que juegazo!! [amor]
GaldorAnárion escribió:Bueno, me ha llegado hoy y Juegazo!!! Llevo toda la tarde y hasta ahora de vicio y voy

Justo cuando descubre que su amigo no esta muerto

Llevo mucho?

Bueno, estoy jugando en dificil, y voy a ir a por todos los logros y luego aplastante, que juegazo!! [amor]

Todavía te queda un buen rato interesante.

Disfruta.
te keda lo mejor de todo.
mjmbcn escribió:te keda lo mejor de todo.

Pues si! Disfrutalo, obra maestra como pocas!
en la biblioteca en el acertijo de la brujula y las figuras en ke postura hay ke ponerlas? eske me kedao a trancao hay y no hay manera...
aver si alguien me ayuda muxas gracias
fikipro escribió:
en la biblioteca en el acertijo de la brujula y las figuras en ke postura hay ke ponerlas? eske me kedao a trancao hay y no hay manera...
aver si alguien me ayuda muxas gracias

Es muy fácil, cada figura corresponde al nombre de uno de los 4 evangelistas.

Cada nombre está en una coordenada en tu libro de notas, gira cada figura orientándola hacia el norte, sur, este u oeste en función de los que te indiquen dichas coordenadas.
Bueno decir que ya me lo he pasado, me lo pasé en dos tardes en Dificil :)

La pena que sea un poco corto pero es buenisimo, me ha encantado.

Ahora no por que lo tengo reciente, pero este verano me lo paso en aplastante y a por el 100% de los trofeos, que tengo un 42%.
Bueeeeeeeeeeenooo pues solo me falta pasarme el modo aplastante para conseguir el platino, y no se si me lo hare ahora de seguidillo, seria la tercera.

Me encanta este juego.

Saludos
alguien me puede expilar como se ponen las figuras en la biblioteca? por ke me kedao atrancao ahi y no veo manera de pasarmelo...
vereis, consegui matar a 50 enemigos de una tacada, en el bunker, y me salto el trofeo y tal, el problema es que no me salto la insigni esa del juego que te da puntos para desbloquear cosas, A alguien mas le ha pasado? me da pereza volvermelo a pasar
3466 respuestas