[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

copivo escribió:que si ostias asi me lo pase yo.

Si no lo dudo, solo que es una buena jugarreta, para que se junten todos en el foso, y meterles una buena granda...
Athal_berth escribió:Necesito ayuda!!!! necesito consejos para la batalla final en aplastante, de la 2a zona no paso.... y como no me deja seleccionar armas, tengo que ir con la escopeta y no veas... a ver si alguien sabe un par de truquillos o algo. Gracias por adelantado!

a mi me pasaba lo mismo acabe asta la polla del tio final.tienes que andar rapido en matar a los jambos antes de que se carguen todas las cajas y tambien puedes volver a la primera zona he intentar matar desde hay a alguno(mata primero a los que tengan metralleta, aunque no se si tienen todos metralleta) y despues en la tercera zona mata primero al del lanzagranadas por que si no te causara problemas.
un saludo espero haberte ayudado
Athal_berth escribió:Necesito ayuda!!!! necesito consejos para la batalla final en aplastante, de la 2a zona no paso.... y como no me deja seleccionar armas, tengo que ir con la escopeta y no veas... a ver si alguien sabe un par de truquillos o algo. Gracias por adelantado!

Si matas a los malos de la primera hornada, uno de ellos suelta un AK-47 o un M4, no recuerdo bien ahora, ahi tienes la oportunidad de cambiar de arma. Estoy completamente seguro de que es asi, me lo pasé el lunes. Ademas, si no recuerdo mal, en uno de los contenedores metalicos hay un rifle de asalto tambien apoyado, no se si aparte del que se le cae al soldado o es el mismo. En cualquier caso ahi tienes el nuevo arma.
La segunda zona yo me la pase disparando desde la primera zona.

Sali para que se activara la "batalla" y enseguida salté a la primera zona, desde alli me cargue a todos los posibles y cuando ya no pude cargarme a mas tios, salté a detras de las cajas y me cargue al os que quedaban ^^
muchas gracias a todos por vuestros consejos!! voy a intentarlo ahora a ver! venga! a por el platino que voy!! :)
copivo escribió:yo esta zona la hize asomandome al foso pero sin tirarme y volver atras por el canal hasta llegar al coche, despues vuelves y estan todos juntos abajo y sin bajar me les cargue a todos es mas facil

Explícame cómo lo hiciste, porque yo me asomo, me cuelgo a la cornisa, disparo, tiro granadas, hago el pino y hasta me desnudo, pero no aparece nadie hasta que no caigo al foso...
Tyler Durden escribió:
copivo escribió:yo esta zona la hize asomandome al foso pero sin tirarme y volver atras por el canal hasta llegar al coche, despues vuelves y estan todos juntos abajo y sin bajar me les cargue a todos es mas facil

Explícame cómo lo hiciste, porque yo me asomo, me cuelgo a la cornisa, disparo, tiro granadas, hago el pino y hasta me desnudo, pero no aparece nadie hasta que no caigo al foso...

Es muy facil, asomate antes de tirarte, da media vuelta y sal al patio de la fortaleza, coge la ametralladora emplazada y dispara un rato, hasta que cambie la musica (empiece la musica de combate), entonces, vas a las cloacas y tienes a todos tus amiguitos dispuestos para una dosis de amor.

saludos
Bueno, ya me lo he pasado, pero después de intentarlo como unas 20 veces...al final, estudiando más o menos lo que siempre hacía cada malote, he podido con ellos, también con algo de suerte, claro!

RMB escribió:Es muy facil, asomate antes de tirarte, da media vuelta y sal al patio de la fortaleza, coge la ametralladora emplazada y dispara un rato, hasta que cambie la musica (empiece la musica de combate), entonces, vas a las cloacas y tienes a todos tus amiguitos dispuestos para una dosis de amor

Cuando dices que me asome y que me vaya hasta el patio de la fortaleza, no salen los enemigos al foso, no? Voy a la metralleta, disparo un rato, y al volver, tienen que estar todos en el foso?

Igualmente, yo ya me lo he pasado, pero para las generaciones venideras que vengan, que lo tengan más fácil...

Merci
Tyler Durden escribió:Bueno, ya me lo he pasado, pero después de intentarlo como unas 20 veces...al final, estudiando más o menos lo que siempre hacía cada malote, he podido con ellos, también con algo de suerte, claro!

RMB escribió:Es muy facil, asomate antes de tirarte, da media vuelta y sal al patio de la fortaleza, coge la ametralladora emplazada y dispara un rato, hasta que cambie la musica (empiece la musica de combate), entonces, vas a las cloacas y tienes a todos tus amiguitos dispuestos para una dosis de amor

Cuando dices que me asome y que me vaya hasta el patio de la fortaleza, no salen los enemigos al foso, no? Voy a la metralleta, disparo un rato, y al volver, tienen que estar todos en el foso?

Igualmente, yo ya me lo he pasado, pero para las generaciones venideras que vengan, que lo tengan más fácil...

Merci

Felicidades. Yo también me lo pasé así, como los machotes (a pesar de ser un gayer [qmparto] ), sin volver atrás ni disparar desde arriba. Me tiré al agua y me los cargué a todos a base de estudiar sus movimiento y aprendermelos de memoria.
Anzel escribió:Felicidades. Yo también me lo pasé así, como los machotes (a pesar de ser un gayer [qmparto] ), sin volver atrás ni disparar desde arriba. Me tiré al agua y me los cargué a todos a base de estudiar sus movimiento y aprendermelos de memoria.

Como no, todos los gayers somos iguales! [oki]

Con la tontería ya voy por el capítulo de la Ciudad Sumergida, que no sé si es el 7 o el 8.

Creo que antes de seguir con el Killzone2, empezar el SF IV y el RE 5, prefiero sacarme el platino del Uncharted, y así, olvidarlo hasta la segunda parte...que con la tontería, en 1 mes, me lo habré pasado 3 veces...
Bueno pues ya esta, platino conseguido! no veas... entre lo del foso y la batalla final... uno acaba perdiendo la paciencia!
El foso yo lo hice tambien a saco, iba por prioridades, el primero que me daba candela... ese debia morir primero... luego a por el segundo y despues de 30 veces ya iba todo automatico jajaja.

Ahora ya a esperar la 2a parte!
Athal_berth escribió:Bueno pues ya esta, platino conseguido! no veas... entre lo del foso y la batalla final... uno acaba perdiendo la paciencia!

El foso y la batalla final ha sido lo que más te costó en aplastante?

Te costó más que el foso de los piratas que el foso de los españoles? ein?

Bueno, yo seguiré mañana, a ver si puedo sacarme 4 o 5 capítulos...
Bueno, ha habido sitios que me han matado mas de 20 veces, y lo que mas rabia me daba era que acababa con todos y siempre me quedaba alguno suelto que me disparaba a traicion y venga a hacerlo todo otra vez...
Pero sí, donde he muerto mas veces ha sido en el foso de la fortaleza y en la batalla final. Los trozos de la iglesia iba con miedo y me han sido bastante similares al modo dificil.
ayer termine el 1 juego jejey no esta mal aun que he de reconocer que el principio me aburrio

sabeis cuando sale el 2???
Tyler Durden escribió:
Athal_berth escribió:Bueno pues ya esta, platino conseguido! no veas... entre lo del foso y la batalla final... uno acaba perdiendo la paciencia!

El foso y la batalla final ha sido lo que más te costó en aplastante?

Te costó más que el foso de los piratas que el foso de los españoles? ein?

Bueno, yo seguiré mañana, a ver si puedo sacarme 4 o 5 capítulos...

Hay muchas zonas chungas en aplastante... a mi me costaron sangre y sudor 3 zonas.

- La zona con las ruinas. donde desciendes por un "acantilado" y llegas a una zona en ruinas donde te vienen 4 oleadas de piratas, dos de frente y luego 2 por la izquierda (bajan por otro acantilado)

- La zona del avion siniestrado, tanto para ir al avion como cuando bajas de él...

- La zona de la iglesia, tanto la plaza como dentro de la iglesia (o dios mio!!!!)

El final me pareció sencillo comparado con estas tres zonas...

La mejor manera de afrontar estas zonas es quedandote muy atrás :D Me acuerdo que en la iglesia me acribillaban, asi que opté por salir de la iglesia y dejar a sully solo ante el peligro :D :D :D La verdad es que fué muy bien y se los cargó a casi todos :p
miquix escribió:La mejor manera de afrontar estas zonas es quedandote muy atrás :D Me acuerdo que en la iglesia me acribillaban, asi que opté por salir de la iglesia y dejar a sully solo ante el peligro :D :D :D La verdad es que fué muy bien y se los cargó a casi todos :p

Esto es propio de ti miki [poraki]
Tyler Durden escribió:
miquix escribió:La mejor manera de afrontar estas zonas es quedandote muy atrás :D Me acuerdo que en la iglesia me acribillaban, asi que opté por salir de la iglesia y dejar a sully solo ante el peligro :D :D :D La verdad es que fué muy bien y se los cargó a casi todos :p

Esto es propio de ti miki [poraki]

Me gusta por detras... digo estar detras!!! [fumando] [fumando]
Al principio del capítulo 11, el de Atrapado, justo despúes de la estación de aduanas, no os costó? es una jodienda...

PD: Pasado y la primera parte de la plaza, también!

Estoy en el 14! Ya queda menos para el platino
hola gente.
bueno pues me e puesto a sacar todos lod trofeos (incluido platino) de este juegazo, ya lo habia jugado antes en un par de ocasiones pero todabia no estaba la actualizacion de los trofeos. ya e sacado alguno y tengo algunas dudas...

para conseguir el trofeo de 30 bajas: M79, tambien cuenta cuando disparais desde la moto de agua ???
e leido algo de municion infinita eso como va ???

pues por ahora solo estas.
saludos.
onyvla escribió:hola gente.
bueno pues me e puesto a sacar todos lod trofeos (incluido platino) de este juegazo, ya lo habia jugado antes en un par de ocasiones pero todabia no estaba la actualizacion de los trofeos. ya e sacado alguno y tengo algunas dudas...

para conseguir el trofeo de 30 bajas: M79, tambien cuenta cuando disparais desde la moto de agua ???
e leido algo de municion infinita eso como va ???

pues por ahora solo estas.
saludos.

"Creo" que no cuentan... [+risas]
Bueno, empiezo el capítulo de "El búnquer"

El foso de los españoles, ha sido bastante fácil, la verdad, me lo he pasado a la primera, igual que la primera vez que llegué a la plaza de la iglesia, y la misma iglesia por dentro.

A ver si mañana puedo acabarlo, y nos traemos el platino para casa.
Por favor usar spoilers, que destripais cosas tela de importantes
Ola, una pregunta...

He visto el juego en Play.com en platinum x 20€ y normal por 40€ aprox.

Ke diferencia hay??? me recomendais ke coja el platinum???

Hay realmente alguna diferencia ke no sea ke el bluray sea platinum?? xDDD (ke si es así me cago bastante y me lo pillo x 20€)

Gracias de antemano [buenazo]
Sergiomega escribió:Ola, una pregunta...

Hay realmente alguna diferencia ke no sea ke el bluray sea platinum?? xDDD (ke si es así me cago bastante y me lo pillo x 20€)

La diferencia entre versiones solo radica en la caratula (que una es amarilla) y en el libreto interior.

El juego es identico.

Has mirado en alguna tienda por aqui? Creo que vale lo mismo (20€)
miquix escribió:

yo en un game lo acabo de ver por 20 euros de platim¡no
La diferencia entre versiones solo radica en la caratula (que una es amarilla) y en el libreto interior.

El juego es identico.

miquix escribió:

El juego es identico.

No, no he mirado x aki. De todas maneras play.com siempre me han traido las cosas bien y rápido. Asi que aunke sea platinum creo ke me lo compraré. Ke por 20€ merece la pena, no? aun no he jugado pero he oido maravillas de este juego.
Tyler Durden escribió:Platino conseguido [oki]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Enhorabuena!!! A ver cuando me llega el KZ2 y nos ponemos online para conseguir su platino ;)
Anzel escribió:
Tyler Durden escribió:Platino conseguido [oki]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Enhorabuena!!! A ver cuando me llega el KZ2 y nos ponemos online para conseguir su platino ;)

Cierto! a ver si te llega ya...

Ahora, no sé con cual ponerme, tengo dudas...acabar el killzone 2 (modo offline), empezar Bioshock, SF IV o el RE 5? ein?
los tesoros, si me dejo alguno puedo conseguirlos en SELECCION DE CAPITULOS??? me refiero a ke si es obligatorio mpezar 1 partida nueva, o s pueden consegir los k t faltan en selccion d capitilos.
mjmbcn escribió:los tesoros, si me dejo alguno puedo conseguirlos en SELECCION DE CAPITULOS??? me refiero a ke si es obligatorio mpezar 1 partida nueva, o s pueden consegir los k t faltan en selccion d capitilos.

Los puedes completar mediante la selección de capítulos cuando termines la partida ;)
mjmbcn escribió:los tesoros, si me dejo alguno puedo conseguirlos en SELECCION DE CAPITULOS??? me refiero a ke si es obligatorio mpezar 1 partida nueva, o s pueden consegir los k t faltan en selccion d capitilos.

Aparte de eso, tienes la posibilidad de empezar una nueva partida, cargando la información de tesoros y medallas, osea, que si quieres sacarte el Platino del juego, tendrás que pasarte el juego, mínimo, 2 veces, una en difícil y otra en aplastante (si no te pasas difícil no se desbloquea el aplastante).

Al empezar una partida nueva, te da la opción de cargar la info de trofeos y medallas y eso va genial, ya que todos los logros que has conseguido, se guardan, por lo tanto, solo tienes que hacer o conseguir, lo que no hayas echo en la partida anterior.

Yo empecé a jugarlo en normal, conseguí algunos tesoros y recompensas. Me lo pasé y lo puse en difícil, y la verdad que fue bastante fácil, ya que tenía la recompensa de selección de arma (puedes seleccionar algunas armas desde el principio y munición infinita). Esta opción no está disponible en aplastante.

Bueno, espero haberte ayudado con tus dudas!
gracias. esk me lo pase el juego lo vendi,y lo vuelvo a tener y creo k formatee ps3 y estoy ahora x capitulo 6.
mjmbcn escribió:gracias. esk me lo pase el juego lo vendi,y lo vuelvo a tener y creo k formatee ps3 y estoy ahora x capitulo 6.

Yo lo compré cuando salió y me lo pasé, creo que en normal.

No saqué ni 30 tesoros ni muchas recompensas.

Hace menos de 1 mes, decidí volverlo a jugar, para sacar los trofeos y me he dado cuenta que no había disfrutado nada del juego, ya que hice pocas cosas. Ahora, en 1 mes, me lo he pasado 3 veces y sinceramente, me he quedado con ganas de más.
Tyler Durden escribió:
mjmbcn escribió:gracias. esk me lo pase el juego lo vendi,y lo vuelvo a tener y creo k formatee ps3 y estoy ahora x capitulo 6.

Yo lo compré cuando salió y me lo pasé, creo que en normal.

No saqué ni 30 tesoros ni muchas recompensas.

Hace menos de 1 mes, decidí volverlo a jugar, para sacar los trofeos y me he dado cuenta que no había disfrutado nada del juego, ya que hice pocas cosas. Ahora, en 1 mes, me lo he pasado 3 veces y sinceramente, me he quedado con ganas de más.

ahora a esperar al 2. espero k salga este año.
Tyler Durden escribió:

Aparte de eso, tienes la posibilidad de empezar una nueva partida, cargando la información de tesoros y medallas, osea, que si quieres sacarte el Platino del juego, tendrás que pasarte el juego, mínimo, 2 veces, una en difícil y otra en aplastante (si no te pasas difícil no se desbloquea el aplastante).

Al empezar una partida nueva, te da la opción de cargar la info de trofeos y medallas y eso va genial, ya que todos los logros que has conseguido, se guardan, por lo tanto, solo tienes que hacer o conseguir, lo que no hayas echo en la partida anterior.

Yo empecé a jugarlo en normal, conseguí algunos tesoros y recompensas. Me lo pasé y lo puse en difícil, y la verdad que fue bastante fácil, ya que tenía la recompensa de selección de arma (puedes seleccionar algunas armas desde el principio y munición infinita). Esta opción no está disponible en aplastante.

Bueno, espero haberte ayudado con tus dudas!

si me lo paso en normal, se me desbloquea la recompensa de habermelo pasado en fácil?
_ en serio no se puede utilizar la municion infinita en el modo aplastante? que putada
vvvictorrr escribió:si me lo paso en normal, se me desbloquea la recompensa de habermelo pasado en fácil?
_ en serio no se puede utilizar la municion infinita en el modo aplastante? que putada

Sí, cuando completes el juego en una dificultad determinada se desbloquean las medallas (y sus correspondientes trofeos) por completar el juego de los niveles inferiores de dificultad.
Las recompensas de elegir arma con munición infinita están bloqueadas en el modo aplastante, tampoco es para tanto...
Anzel escribió:Las recompensas de elegir arma con munición infinita están desbloqueadas en el modo aplastante, tampoco es para tanto...

Yo creía que sería muy difícil, pero tampoco es tanto, simplemente, hay zonas que tienes que estudiar el movimiento de los enemigos, sin más...

Sinceramente, disfrutas más el juego así, al menos en mi caso.
el trofeo d matar a 20 cuerpo a cuerpo, estoy matando a 2 tios en el nivel 4, casi llegando a la fortaleza. los mato y me suicido y mas de 20 muerte y no me lo dan....k raro.

EDITO: vale ya esta....solo me falta el trofeo de matar 50 tios y el aplastante. 2 trofeos y sera mi primer platino.

una cosa, en la pantalla esa k vas con el coxe, se te cuentan los k matas?? para lo de los 50?? esk ay mato un puñao en nivel facil y despues sigo matando y n se si llevo menos de 50 pero n me dan el jodio trofeo.
buenas me acabo de pasar el juego en modo dificil y me dispongo a pasarmelo en aplastante, que tal anda de dificultad?? pq en modo dificil con el tema de las armas ha sido un paseo, pero me parece k en aplastante no puedes utilizar las armas k kieras, no? entonces quiza es mas complicado :S algun consejo en especial?
pues k suerte, yo n tenia lo d las armas en dificil (primera vez k me lo pasaba) y han habido zonas tocapelotas....

de momento voy x el 4 de aplastante y se nota k pocos disparos = estas muerto. yo creo k xungo xungo, habran 3 o 4 zonas y prou.
La verdad es que con el modo aplastante se han cebado lo suyo, el salto de dificil a aplastante es mucho mas jodido que del normal al dificil, de momento voy por el capitulo 5 y ya hay alguna zonita que no veas, aun asi, no lo ve imposible como si lo veo con otros...
Yo hace nada que lo he acabado en difícil y aplastante, y la verdad que la diferencia es mínima, solo que en difícil, tenía la recompensa de seleccionar armas.

Para mi, las únicas zonas difícil en aplastante, que me llegaron a desesperar, fueron:

- El foso de la fortaleza
- La Iglesia

Otras, tienen sus cosas, y son jodidas, pero estudiando un poco el movimiento de los enemigos y teniendo algo de suerte, se pasan bien.

Por cierto mjmbcn, que trofeo de matar a 50 tipos te falta?

Dale, que el platino ya es tuyo
hombre tanto como minima no se yo, bien es cierto que no es tan dificil como otros juegos, pero la diferencia es bastante grande comparada con el salto de normal a dificil. Yo ahora mismo estoy en la fortaleza, justo cuando bajas a una sala inundada.. que para mi de momento, es imposible XD
TRHiLL escribió:Yo ahora mismo estoy en la fortaleza, justo cuando bajas a una sala inundada.. que para mi de momento, es imposible XD

Como ya he dicho antes, hace relativamente poco que lo he acabado en aplastante, y esa zona, justamente, fue la que más me costó de todo el juego.

Lo que hice yo, fue saltar desde el saliente hasta el foso, y al caer, agacharme justo dónde hay un mini muro de piedra. Los 3 primeros tíos que me cargué fueron, los 2 que están elevados, y al tipo que aparece por el fondo de las columnas.

Una vez muertos, me centré con los que salen por la izquierda del foso, que se tiran desde un saliente...luego, tienes que estudiar por dónde aparecen los enemigos, y anticiparte a ellos.

Igualmente, me dijeron una forma de pasar esa zona, pero a mi no me salió. Cuando llegas al foso, en vez de tirarte, te asomas. Automáticamente, te vas por dónde has venido, hasta salir a la plaza dónde esta la ametralladora, y empiezas a disparar. Al rato, vuelves al foso, y en teoría, todos los tipos que salen en el foso (supongo que sin contar los que están elevados) los tienes justo debajo tuyo, esperándote. Momento ideal para dejar caer una granada...

Te repito, a mi eso no me salió, pero bueno, quizás a ti si. Es una manera rápida de pasarte la zona y sin problemas, pero claro....no disfrutas tanto del juego y del placer que da cuando matas al ultimo tipo en la fortaleza y decir: que!!? me queríais joder, eh! a joderse cabrones! [qmparto]
Tyler Durden escribió:Yo hace nada que lo he acabado en difícil y aplastante, y la verdad que la diferencia es mínima, solo que en difícil, tenía la recompensa de seleccionar armas.

Para mi, las únicas zonas difícil en aplastante, que me llegaron a desesperar, fueron:

- El foso de la fortaleza
- La Iglesia

Otras, tienen sus cosas, y son jodidas, pero estudiando un poco el movimiento de los enemigos y teniendo algo de suerte, se pasan bien.

Dale, que el platino ya es tuyo

SI tio el de matar a 50 tios sin k te maten. y aplastante.
Tyler Durden escribió:
TRHiLL escribió:Yo ahora mismo estoy en la fortaleza, justo cuando bajas a una sala inundada.. que para mi de momento, es imposible XD

Como ya he dicho antes, hace relativamente poco que lo he acabado en aplastante, y esa zona, justamente, fue la que más me costó de todo el juego.

Lo que hice yo, fue saltar desde el saliente hasta el foso, y al caer, agacharme justo dónde hay un mini muro de piedra. Los 3 primeros tíos que me cargué fueron, los 2 que están elevados, y al tipo que aparece por el fondo de las columnas.

Una vez muertos, me centré con los que salen por la izquierda del foso, que se tiran desde un saliente...luego, tienes que estudiar por dónde aparecen los enemigos, y anticiparte a ellos.

Igualmente, me dijeron una forma de pasar esa zona, pero a mi no me salió. Cuando llegas al foso, en vez de tirarte, te asomas. Automáticamente, te vas por dónde has venido, hasta salir a la plaza dónde esta la ametralladora, y empiezas a disparar. Al rato, vuelves al foso, y en teoría, todos los tipos que salen en el foso (supongo que sin contar los que están elevados) los tienes justo debajo tuyo, esperándote. Momento ideal para dejar caer una granada...

Te repito, a mi eso no me salió, pero bueno, quizás a ti si. Es una manera rápida de pasarte la zona y sin problemas, pero claro....no disfrutas tanto del juego y del placer que da cuando matas al ultimo tipo en la fortaleza y decir: que!!? me queríais joder, eh! a joderse cabrones! [qmparto]

XDD que crack, me pondre a ello en un momento siguiendo tus consejos [plas] ahora falta que me salga, probare tambien lo otro, lo que si que se es que cuando me pase eso voy a estar mas trankilo.. xDD
mjmbcn escribió:SI tio el de matar a 50 tios sin k te maten. y aplastante.

A mi el trofeo de matar a 50 tipos sin que te maten, me salió sin querer, jugando la primera partida en nivel normal, así que, no es muy difícil, la verdad. Mi consejo es que te acabes el juego en aplastante, y luego, selecciones algún capítulo, por ejemplo, el 4 y lo pongas en nivel fácil. No tardaras mucho en tener el trofeo de Superviviente! y obviamente, el platino

TRHiLL escribió:XDD que crack, me pondre a ello en un momento siguiendo tus consejos [plas] ahora falta que me salga, probare tambien lo otro, lo que si que se es que cuando me pase eso voy a estar mas trankilo.. xDD

Da una sensación de bienestar cuando te pasas esa zona que te cagas. Yo iba acojonado por otras zonas del juego, a ver lo que me costaría pasármelas, pero ya te digo, esa fue la zona más difícil para mi.

Esperemos que tu siguiente mensaje en el foro sea que ya te has pasado el foso [oki]
A MI me keda nada para llegar a esa zona, estoy a punto de empezar el capitulo 5. el 4 me a tocado las narices, donde el avion siniestrado madre mia, k asco d tios de escopeta....k vienen a por ti, en vez de esconderse.
mjmbcn escribió:A MI me keda nada para llegar a esa zona, estoy a punto de empezar el capitulo 5. el 4 me a tocado las narices, donde el avion siniestrado madre mia, k asco d tios de escopeta....k vienen a por ti, en vez de esconderse.

Yo la zona del avión siniestrado, la hacía casi siempre desde lo lejos.

Cuando bajas por el precipicio, fui rápido y me puse detrás de los muros. Sin que me viesen, tiré una granada a los del fondo, y con suerte, los dejé bastante jodidos de vida. Luego, desde ahi, con la AK47 y la pistola, me los cargue. Fui para allí, y pillé las armas. Cuando vuelve a salir otra oleada desde el fondo, lo mismo, me volví al fondo, al principio, y lo mismo, con la AK y la pistola, me los cargué.

Luego, la segunda parte, una vez bajas del avión, prácticamente es lo mismo, pero escondiéndote detrás de las columnas que hay medio rotas. Cuando salen los del fondo, que vuelan la pared, igual, me fui hacía el principio, dónde empiezas, y lo mismo, a esperar que vengan y te los cargas a lo lejos.

Bueno, por si alguien llega a esa zona, ahí tiene mi consejo [oki]
3466 respuestas