TRHiLL escribió:Yo ahora mismo estoy en la fortaleza, justo cuando bajas a una sala inundada.. que para mi de momento, es imposible
Como ya he dicho antes, hace relativamente poco que lo he acabado en aplastante, y esa zona, justamente, fue la que más me costó de todo el juego.
Lo que hice yo, fue saltar desde el saliente hasta el foso, y al caer, agacharme justo dónde hay un mini muro de piedra. Los 3 primeros tíos que me cargué fueron, los 2 que están elevados, y al tipo que aparece por el fondo de las columnas.
Una vez muertos, me centré con los que salen por la izquierda del foso, que se tiran desde un saliente...luego, tienes que estudiar por dónde aparecen los enemigos, y anticiparte a ellos.
Igualmente, me dijeron una forma de pasar esa zona, pero a mi no me salió. Cuando llegas al foso, en vez de tirarte, te asomas. Automáticamente, te vas por dónde has venido, hasta salir a la plaza dónde esta la ametralladora, y empiezas a disparar. Al rato, vuelves al foso, y en teoría, todos los tipos que salen en el foso (supongo que sin contar los que están elevados) los tienes justo debajo tuyo, esperándote. Momento ideal para dejar caer una granada...
Te repito, a mi eso no me salió, pero bueno, quizás a ti si. Es una manera rápida de pasarte la zona y sin problemas, pero claro....no disfrutas tanto del juego y del placer que da cuando matas al ultimo tipo en la fortaleza y decir: que!!? me queríais joder, eh! a joderse cabrones!