Athal_berth escribió:Bueno yo hoy he empezado ya el ultimo trofeo que me queda, que es pasarmelo en aplastante, y no veas... hay cada zona... me volveré loco!
Dificil lo hice bastante bien, gracias a que en extras podia seleccionar las armas... pero en aplastante no me deja! No se puede realmente? o es un error que me ha salido? gracias por adelantado!
Ayer mismo empecé yo en aplastante, aunque bueno, solo hice la primera misión, la del barco.
No me dí cuenta si se podian selecionar las armas, pero espero que si, porque si no, realmente si que será complicado el juego.
Tienes razón al decir, que el juego, en dificil, es bastante sencillo al poder seleccionar las armas. Yo casi siempre, iva con la Magnum y la AK47. En ninguna zona tube mucha dificultad, es más, bastante más fácil que en nivel normal.
A mi me quedan 3 trofeos para tener el platino. Obviamente, el acabarmelo en aplastante, pillar todos los tesoros (que me quedan 5 por pillar) y matar a X enemigos con la PM 9 automática, puede ser? No recuerdo bien el nombre del arma...pero diria que en el juego, no me he fijado verla, bueno, creo que no la he llegado a cojer nunca...