[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Gracias a ambos que me habéis ayudado, el trofeo del Experto Dyno-mita ya lo he conseguido en la zona del hombre del chaleco (por fin [fies] ) pero la zona de la iglesia no consigo pasarmela... haber si en uno de estos días de viciada... De todas formas gracias a los dos
Que pedazo de juego madre mia, es incrible tiene una año ya desde que salio pero me sige impresionando tanto graficamente como jugablemente, una historia muy buena, dialogos que te partes de risa a veces para mi un juego imprecindible y uno de los mejores en aventuras que hay para la negra de sony XD
El otro dia me lo compré de 2ª mano en un game y decir que es flipante, me encanta, no sabia qu era tan bueno este juegazo, y nada estoy ya al 91% pero bueno kiero despues pasarlo kon todos los trofeos y niveles para ver si alcanzo el platino ke no se si es muy dificil??

JUEGAZO un fijo para la colección sin duda
Me encanta ver la reacción de la gente despues de jugar a este juego. Con otros juegos de esta generación siempre hay discusiones, MGS4 ( para mi ninguna este [carcajad] ), Halo 3, Gears of War, Killzone 2, ...

Es algo aluzinante la unanimidad de la gente en relación a Uncharted. En esta generación solo he visto algo parecido con COD4.
EvilKurt escribió:Me encanta ver la reacción de la gente despues de jugar a este juego. Con otros juegos de esta generación siempre hay discusiones, MGS4 ( para mi ninguna este [carcajad] ), Halo 3, Gears of War, Killzone 2, ...

Es algo aluzinante la unanimidad de la gente en relación a Uncharted. En esta generación solo he visto algo parecido con COD4.

La verdad es que uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Estoy pasandomelo en aplastante ahora, y aun sigo viendo los videos de la historia, maravillandome con la musica y flipando con los graficos, sencillamente espectacular.

Para Oneil, decirte que los trofeos no son nada dificiles, al menos a mi modo de ver.
Bueno despues de leer grandes comentarios sobre este juego, me lo acabo de pillar en el Erosky jejeje, aver si cumple.
kamy escribió:Bueno despues de leer grandes comentarios sobre este juego, me lo acabo de pillar en el Erosky jejeje, aver si cumple.

Enhorabuena, no te defraudará.
seryi18vk escribió:
kamy escribió:Bueno despues de leer grandes comentarios sobre este juego, me lo acabo de pillar en el Erosky jejeje, aver si cumple.

Enhorabuena, no te defraudará.

No conozco a nadie que le haya defraudado.
Es un juegazo en toda regla [360º]
Estoy intentando conseguir el platino en uncharted y ya llevo el 40% de trofeos, ¿cuál es el mejor capítulo para conseguir el trofeo de Dyno-Mita y Experto Dyno Mita? El trofeo Superviviente dice que te cargues a 50 enemigos sin ser abatido, ¿abatido significa que te toque una bala o que te maten?
Joseph David escribió:Estoy intentando conseguir el platino en uncharted y ya llevo el 40% de trofeos, ¿cuál es el mejor capítulo para conseguir el trofeo de Dyno-Mita y Experto Dyno Mita? El trofeo Superviviente dice que te cargues a 50 enemigos sin ser abatido, ¿abatido significa que te toque una bala o que te maten?

Yo lo consegui en el capitulo 4...cuando llegas a un sitio que ves a un tio bajar por una cuerda, "donde ves el avion estellado en el que comienzas el juego"...pues en ese sitio hay otros 3 abajo, con lo que si tiras una granada seguro que coges a 3 de esos 4!

"sin ser abatido" = sin que te maten.
Joseph David escribió:Estoy intentando conseguir el platino en uncharted y ya llevo el 40% de trofeos, ¿cuál es el mejor capítulo para conseguir el trofeo de Dyno-Mita y Experto Dyno Mita? El trofeo Superviviente dice que te cargues a 50 enemigos sin ser abatido, ¿abatido significa que te toque una bala o que te maten?

Y el de sin ser abatido a mi me salio sin buscarlo jugando en modo normal la primera vez, por lo que no tienes por que preocuparte
Para el que quería los trofeos del dyno-mita, aquí te dejo un video de como hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE

Saludos!
hola!!!
podria decirme alguien cuales son los dos trofeos siguientes a 50 bajas FS92 9mm? y los dos siguientes a 30 bajas francotirador dragon? es que me aparecen con interrogaciones.
Hola, aqui tienes la lista, los ??? son como spoilers, asi que tienes que marcarlos para poder leerlos.

Aqui
muchas gracias ya solo me quedan siete para mi primer platino jeje
¿Para conseguir los trofeos
¡Explorado!: Fácil, !Explorado!: Normal, ¡Explorado!: Difícil y ¡Explorado!: Aplastante
hay que pasarse el juego 4 veces?
Joseph David escribió:¿Para conseguir los trofeos
¡Explorado!: Fácil, !Explorado!: Normal, ¡Explorado!: Difícil y ¡Explorado!: Aplastante
hay que pasarse el juego 4 veces?

No, con 2 veces basta.
Cuando lo juegas en difícil te dan el trofeo por haberlo jugado en las tres dificultades anteriores, además de desbloquear el último nivel de dificultad, por lo que sólo tendrías que jugarlo una última vez en aplastante.

Saludos.
ank182 escribió:hola!!!
podria decirme alguien cuales son los dos trofeos siguientes a 50 bajas FS92 9mm? y los dos siguientes a 30 bajas francotirador dragon? es que me aparecen con interrogaciones.

El primero es que tienes que matar a 50 tios con la pistoma FS92 y el siguiente es que tiens que matar a 30 tios con el francotirador. No hace falta que los mates en la misma partida, es decir, que si te lo pasas en normal primero, luego puedes volver a empezartelo, pero la cuenta de bajas se mantiene. Mi consejo es que te lo pases en Normal, y luego, cuando despues te deje elegir armas, le des a seleccionar capitulos, y ponerte en alguno en el que puedas cumplir esos requisitos. Cuando te mates a los tios de ese capitulo, lo vuelves a empezar, y asi hasta que te den el trofeo.
Hola,

Lo primero decir que adquiri el juego hace relativamente poco (una semana) y ya estoy en el cap 19, el juego me ha parecido una maravilla en todos sus aspectos :)

Pero tengo una cuestion:
¿Que pintan los bichos esos? es que eso me ha destrozado completamente ha pasado de ser uno de los juegos con los que mas ilusion y ganas me he pasado a sentir algo raro... creo que eso es algo que a este juego le sobraba (el tener monstruos y no solo personas a las que matar)

Quiza sere el unico pero ahora el cap 19 me esta costando mucho pasarmelo con los jodios bichos esos...

Bueno ya me he desquitao un poco y a ver si algun dia tengo animo y me lo paso.

Un saludo.
sentinel_ escribió:Hola,

Lo primero decir que adquiri el juego hace relativamente poco (una semana) y ya estoy en el cap 19, el juego me ha parecido una maravilla en todos sus aspectos :)

Pero tengo una cuestion:
¿Que pintan los bichos esos? es que eso me ha destrozado completamente ha pasado de ser uno de los juegos con los que mas ilusion y ganas me he pasado a sentir algo raro... creo que eso es algo que a este juego le sobraba (el tener monstruos y no solo personas a las que matar)

Quiza sere el unico pero ahora el cap 19 me esta costando mucho pasarmelo con los jodios bichos esos...

Bueno ya me he desquitao un poco y a ver si algun dia tengo animo y me lo paso.

Un saludo.

Como bien se dijo en alguno de los muchos spoilers de las paginas anteriores te lo explico, pero si lo lees te desvelo algo de argumento:

Esos bichos son los españoles del siglo xv, sólo que al abrir el tesoro, que está maldito, acabaron poseidos por el mismo tesoro. A mi al principio tampoco me gustó, pero al pasarmelo pues como que cambie ligeramente de opinion. Es cierto que es una sorpresa que nadie espera al jugar, pero bueno, a mi modo de ver, sólo se queda en un giro brusco de la trama
Ahh, vale, bueno de todos modos
me parece un poco muy pillado por los pelos que sea algo tan cercano al final, creo que es lo unico que le falla a la historia

Cada vez que pienso que este juego es de los primeros que sacaron para ps3 flipo porque es de los mejores en casi cualquier aspecto... ya podian algunos haber intentado copiar algo de este. A ver si sale pronto el 2 :)
A mi me pare ce una de las mejores cosas de la historia, nadie se lo espera y a más durante todo el juego los mercenarios van diciendo que la isla esta maldita, no viene de golpe.
Amí también, me parece que le da un buen giro argumental y tiene su sentido, no es que hayan salido así como así XD
Bueno, lo acabo de terminar en Difícil.

Se ha desbloqueado el nivel aplastante. Hay mucha diferencia entre difícil y aplastante? Porque en difícil, no me ha costado ninguna zona para pasarmelo.

Me queda acabarlo en aplastante, pillar 5 tesoros (tengo 55) y hacer x bajas con un arma, y me salta el platino.

A ver si en 2 o 3 días lo saco!

merci
Tyler Durden escribió:Bueno, lo acabo de terminar en Difícil.

Se ha desbloqueado el nivel aplastante. Hay mucha diferencia entre difícil y aplastante? Porque en difícil, no me ha costado ninguna zona para pasarmelo.

Me queda acabarlo en aplastante, pillar 5 tesoros (tengo 55) y hacer x bajas con un arma, y me salta el platino.

merci

La verdad es que es un poco mas dificil en aplastante. Yo he tenido que tirar de mucha paciencia para llegar donde estoy, ahora estoy en el 19. Hay zonas que son desquiciantes de verdad, pero bueno, aun asi, no me ha costado tanto como me esperaba, segun lo que decian por el foro

merci

Las únicas zonas con cierta dificultad son
la zona plagada de piratas donde está estrellado el avión, la sala inundada y la iglesia
pero con paciencia salen y rápido, además, disfrutarás más el final, me pareció incluso mejor que cuando lo hice la primera vez xDD.

Un saludo y suerte!
Steve26 escribió:

merci

la zona plagada de piratas donde está estrellado el avión, la sala inundada y la iglesia
pero con paciencia salen y rápido, además, disfrutarás más el final, me pareció incluso mejor que cuando lo hice la primera vez xDD.

Un saludo y suerte!

Para mi tambien meteria las dos veces que vas a la plaza
sentinel_ escribió:Ahh, vale, bueno de todos modos
me parece un poco muy pillado por los pelos que sea algo tan cercano al final, creo que es lo unico que le falla a la historia

Cada vez que pienso que este juego es de los primeros que sacaron para ps3 flipo porque es de los mejores en casi cualquier aspecto... ya podian algunos haber intentado copiar algo de este. A ver si sale pronto el 2 :)

Ei, te diré un truco para matar a esos porqué sino se te puede hacer complicado en niveles de dificultad altos, corre corre corre y dispara sin apuntar, es decir sin pulsar L1, simplemente corre hacia ellos pulsando R1 para disparar sin apuntar y cuando estés a metro y medio cambia de sentido para despistarlos, de una escopetada o un par de tiros de metralleta caen y en aplastante no me mataron ni una vez xD
si, eso para matar a lso españoles infectados va bien :D
seryi18vk escribió:
Steve26 escribió:

merci

Un saludo y suerte!

Para mi tambien meteria las dos veces que vas a la plaza

Se me olvidó, cierto [+risas] .

O_NeiLL, edita por favor, acabas de poner un spoiler muy grande.

Un saludo!
uf sorry ya está editado siento las molestias :S
POR FIN!!!!!,Tras pasarme el juego en modo aplastante, y recibir el consecuente trofeo de Oro, he ido a por los dos qe me faltaban, verdugo con granadas y experto Dyno-Mita, y, voilá Platino!, mi segundo jejeje. Un juegazo increible. Eso sí joe. He jugado en el capitulo 4 para obtener esos dos trofeos manejando a Elena, y le dejan la voz de Drake, por poco me da un telele, joder, parecia la pantoja de puerto rico jejejeje, detalle a mejorar. Por cierto,
Me encantaria que Elena y Sullivan volvieran a la saga, si no es en el 2 en el que sea, y que Eddy tambien, aunque eso esta dificil, por motivos obvios para los que se lo han pasado.
JUEGAZOOOOOOOO
Buenas, deberías de editar eso último que has dicho ya que es un spoiler, ya que indica a imaginar cosas jeje

Y si es un juegazo.

Saludos

PD: No pasa nada, a veces lo hacemos sin darnos cuenta. Yo es que tengo un amigo que es muy perspicaz con estas cosas y ya me tiene vacunado por asi decirlo jaja
joragu escribió:Buenas, deberías de editar eso último que has dicho ya que es un spoiler, ya que indica a imaginar cosas jeje

Y si es un juegazo.

Saludos

Sorry, ahora lo reviso, no pensé que daria pie a imaginar cosas del argumento
Bueno yo hoy he empezado ya el ultimo trofeo que me queda, que es pasarmelo en aplastante, y no veas... hay cada zona... me volveré loco!
Dificil lo hice bastante bien, gracias a que en extras podia seleccionar las armas... pero en aplastante no me deja! No se puede realmente? o es un error que me ha salido? gracias por adelantado!
Athal_berth escribió:Bueno yo hoy he empezado ya el ultimo trofeo que me queda, que es pasarmelo en aplastante, y no veas... hay cada zona... me volveré loco!
Dificil lo hice bastante bien, gracias a que en extras podia seleccionar las armas... pero en aplastante no me deja! No se puede realmente? o es un error que me ha salido? gracias por adelantado!

Ayer mismo empecé yo en aplastante, aunque bueno, solo hice la primera misión, la del barco.

No me dí cuenta si se podian selecionar las armas, pero espero que si, porque si no, realmente si que será complicado el juego.

Tienes razón al decir, que el juego, en dificil, es bastante sencillo al poder seleccionar las armas. Yo casi siempre, iva con la Magnum y la AK47. En ninguna zona tube mucha dificultad, es más, bastante más fácil que en nivel normal.

A mi me quedan 3 trofeos para tener el platino. Obviamente, el acabarmelo en aplastante, pillar todos los tesoros (que me quedan 5 por pillar) y matar a X enemigos con la PM 9 automática, puede ser? No recuerdo bien el nombre del arma...pero diria que en el juego, no me he fijado verla, bueno, creo que no la he llegado a cojer nunca...
Tyler Durden escribió:
Athal_berth escribió:Bueno yo hoy he empezado ya el ultimo trofeo que me queda, que es pasarmelo en aplastante, y no veas... hay cada zona... me volveré loco!

Ayer mismo empecé yo en aplastante, aunque bueno, solo hice la primera misión, la del barco.

No me dí cuenta si se podian selecionar las armas, pero espero que si, porque si no, realmente si que será complicado el juego.

Tienes razón al decir, que el juego, en dificil, es bastante sencillo al poder seleccionar las armas. Yo casi siempre, iva con la Magnum y la AK47. En ninguna zona tube mucha dificultad, es más, bastante más fácil que en nivel normal.

A mi me quedan 3 trofeos para tener el platino. Obviamente, el acabarmelo en aplastante, pillar todos los tesoros (que me quedan 5 por pillar) y matar a X enemigos con la PM 9 automática, puede ser? No recuerdo bien el nombre del arma...pero diria que en el juego, no me he fijado verla, bueno, creo que no la he llegado a cojer nunca...

En aplastante no puedes usar la recompensar de usar cualquier arma, se encuentra bloqueada ;)
Anzel escribió:En aplastante no puedes usar la recompensar de usar cualquier arma, se encuentra bloqueada ;)

Anzeloty cabrón [qmparto]
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:En aplastante no puedes usar la recompensar de usar cualquier arma, se encuentra bloqueada ;)

Anzeloty cabrón [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió: [poraki] [poraki] [poraki]

Ya quedaremos para jugar al KZ2 o al SF IV. A ver si te ries igual gayer! [qmparto]
jorld!!!! pues me va a costar sudor y sangre pasarmelo!!! Ya voy por el capitulo 8... y ha habido algunos trozos que han llegado a superar mi paciencia y control. En fin paciencia... y ver que tal me va. Pero podrian haber dejado lo de las recompensas!
Yo mañana seguiré jugando, a ver si en 3 o 4 días lo acabo, y añado el tercer platino a mi cuenta...

Seguramente, llegaré a alguna zona, que requiera de vuestros consejos...así que, Anzeloty, ya sabes, vete pasando por el hilo [qmparto]
Tyler Durden escribió:Yo mañana seguiré jugando, a ver si en 3 o 4 días lo acabo, y añado el tercer platino a mi cuenta...

Seguramente, llegaré a alguna zona, que requiera de vuestros consejos...así que, Anzeloty, ya sabes, vete pasando por el hilo [qmparto]

Estoy suscrito, tranquilo, cuidaré de ti ;)
Anzel escribió:Estoy suscrito, tranquilo, cuidaré de ti ;)

No esperaba menos de ti [oki]
Necesito ayuda!!!! necesito consejos para la batalla final en aplastante, de la 2a zona no paso.... y como no me deja seleccionar armas, tengo que ir con la escopeta y no veas... a ver si alguien sabe un par de truquillos o algo. Gracias por adelantado!
Yo necesito ayuda en el foso de la fortaleza. Después de cargarte al tipo que esta en el foso con la metralladora, tienes que bajar al foso, y ahi, empiezan a salirte tipos, unos con AK47, otros con pistola, otros con escopeta, y aparte, los tipos que están elevados.

No sé si bajar al foso con la mini uzi y la ak47 o con la uzi y un lanzagrandas con 3 granadas.

Lo he probado un par de veces, pero me han enculado hasta el culo!

Por cierto, ya solo me quedan 2 trofeos para el platino! Pillar 3 tesoros y pasarmelo en aplastante
Tyler Durden escribió:Yo necesito ayuda en el foso de la fortaleza. Después de cargarte al tipo que esta en el foso con la metralladora, tienes que bajar al foso, y ahi, empiezan a salirte tipos, unos con AK47, otros con pistola, otros con escopeta, y aparte, los tipos que están elevados.

No sé si bajar al foso con la mini uzi y la ak47 o con la uzi y un lanzagrandas con 3 granadas.

Lo he probado un par de veces, pero me han enculado hasta el culo!

Por cierto, ya solo me quedan 2 trofeos para el platino! Pillar 3 tesoros y pasarmelo en aplastante

yo esta zona la hize asomandome al foso pero sin tirarme y volver atras por el canal hasta llegar al coche, despues vuelves y estan todos juntos abajo y sin bajar me les cargue a todos es mas facil
copivo escribió:yo esta zona la hize asomandome al foso pero sin tirarme y volver atras por el canal hasta llegar al coche, despues vuelves y estan todos juntos abajo y sin bajar me les cargue a todos es mas facil

Si me la paso así, te beso el culo! jajaja
Tyler Durden escribió:
copivo escribió:yo esta zona la hize asomandome al foso pero sin tirarme y volver atras por el canal hasta llegar al coche, despues vuelves y estan todos juntos abajo y sin bajar me les cargue a todos es mas facil

Si me la paso así, te beso el culo! jajaja

que si ostias asi me lo pase yo.
3466 respuestas