[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Falcon_23 escribió:
Maloy escribió:Te lo he respondido páginas atras, pero te lo vuelvo a decir.
Si que podrá usar los trucos de tu partida, sin embargo los trofeos que le falten, al usar tu partida no podrá conseguirlos.

Gracias no había visto tu respuesta osea que si le paso la partida ya no podrá conseguir ninguno trofeo mas de los que le faltan?

Era mas que nada para que pudiera acabar el juego en normal y difícil, pero si no le deja conseguir ningún trofeo si le paso mi Save, entonces mejor no se lo paso, acaba de empezar en normal abra que darle ánimos jejeje, la verdad que no se queda corta mi amiga en trofeos tiene 88 para se una chica no esta nada mal la verdad, esto lo digo mas que nada por que mirando por hay no vi ninguna chica con tantos trofeos, suelen tener unos pocos o ninguno, claro que seguro que habrá unas cuantas excepciones por hay seguro.

Conocéis a alguna que tenga mas de 88? yo de momento no vi ninguna, quizás sea por que nosotros le demos mas al tema jejeje.

Saludos

Exacto tio, sólo podrá conseguir los trofeos con su partida.
Dios que desesperante puede ser la dificultad aplastante!!!! voy ya por el capitulo 16 (no se exactamente cual es ahora)
es la parte en la que tienes que correr de los bichos, justo despues de que maten a eddie y antes de entrar al bunker.
.
la cosa es que en ese punto, despues de correr un poco y dar un par de tiros se me queda pillado. ya me paso una vez cuando me lo pase en normal. Ya se que no es normal pero a alguien mas le ha pasado?.

Ya estoy cerca de acabarmelo... esta tarde cae entero que solo me queda un tiroteo dificil
el del barco

saludos
animo,vale la pena por un platino!
Maloy escribió:
Falcon_23 escribió:
Maloy escribió:Te lo he respondido páginas atras, pero te lo vuelvo a decir.
Si que podrá usar los trucos de tu partida, sin embargo los trofeos que le falten, al usar tu partida no podrá conseguirlos.

Gracias no había visto tu respuesta osea que si le paso la partida ya no podrá conseguir ninguno trofeo mas de los que le faltan?

Era mas que nada para que pudiera acabar el juego en normal y difícil, pero si no le deja conseguir ningún trofeo si le paso mi Save, entonces mejor no se lo paso, acaba de empezar en normal abra que darle ánimos jejeje, la verdad que no se queda corta mi amiga en trofeos tiene 88 para se una chica no esta nada mal la verdad, esto lo digo mas que nada por que mirando por hay no vi ninguna chica con tantos trofeos, suelen tener unos pocos o ninguno, claro que seguro que habrá unas cuantas excepciones por hay seguro.

Conocéis a alguna que tenga mas de 88? yo de momento no vi ninguna, quizás sea por que nosotros le demos mas al tema jejeje.

Saludos

Exacto tio, sólo podrá conseguir los trofeos con su partida.

si le das a nueva partida esta la opción de activar o desactivar las medallas y a la vez jugar en aplastante... por lo tanto al ganar la medalla debería activarse el trofeo también...
befeterman escribió:Ya estoy cerca de acabarmelo... esta tarde cae entero que solo me queda un tiroteo dificil
el del barco

saludos

Pues yo creo que es más dificil cuando
vas a salir que ya han secuestrado a Elena, que están abajo un montón de mercenarios luchando contra bichos...
esa parte es infumable... (almenos en dificil, en aplastante no he llegado [+risas] )
MaXiMo87 escribió:
befeterman escribió:Ya estoy cerca de acabarmelo... esta tarde cae entero que solo me queda un tiroteo dificil
el del barco

saludos

vas a salir que ya han secuestrado a Elena, que están abajo un montón de mercenarios luchando contra bichos...
esa parte es infumable... (almenos en dificil, en aplastante no he llegado [+risas] )

eso es cuestion de:
ir esperando a los bichos y dispararles sin apuntar (desde la cadera) y granadas por esta parte a mi me sobraban. Luego esta el truco que se menciona por otra pagina que es no cubrirte con el circulo, sino ponerte detras de la pared y apuntando con el L1, de esa manera tu les das y ellos a ti no... la de tramos que me ha solucionado eso xD

por cierto... YA TENGO EL PLATINO XD... lo dicho...
me he tirao un buen rato en el barco de los huevos!
es que ese tiroteo parece simple por la poca cantidad de malos pero es mas dificil de lo que se piensa, a mi siempre me ha costado bastantes intentos pasarmelo.

enhorabuena por el platino! [ok]
Tengo el Uncharted en aplastante, en el capítulo 7 u 8
después de ir por primera vez en moto de agua
y la verdad es que no es tan dificil, chungo y estresante es el Bioshock en Superviviente...
befeterman escribió:
MaXiMo87 escribió:
el del barco

saludos

eso es cuestion de:
ir esperando a los bichos y dispararles sin apuntar (desde la cadera) y granadas por esta parte a mi me sobraban. Luego esta el truco que se menciona por otra pagina que es no cubrirte con el circulo, sino ponerte detras de la pared y apuntando con el L1, de esa manera tu les das y ellos a ti no... la de tramos que me ha solucionado eso xD

por cierto... YA TENGO EL PLATINO XD... lo dicho...
me he tirao un buen rato en el barco de los huevos!

eso para mi fue de lo mas facil, aki sta el truco
al principio, los piratas estan matando a los bichos, y en vaz de ayudarlos, hay que aporvexar de que estan pasando de ti y pasar corriendo hasta el final, solo hay que esquivar un laser, subir por las escaleras y vualá, aunque asi no tiene emocion, pero no me salia
Juas pues yo me lo pase cuando salio y no se si atreverme a empezarlo para sacar los trofeos... me da pereeeeza XD XD XD
DrSerpiente escribió:Juas pues yo me lo pase cuando salio y no se si atreverme a empezarlo para sacar los trofeos... me da pereeeeza XD XD XD

Eso pensaba yo pero me he vuelto a enganchar xDD
para mi entre los 5 mejores de ps3,un saludo
Alguien me puede explicar el trofeo dino mita o algo asi? Dice que mate a 3 enemigos en 1 explosion...pero a la vez? es que no se que hacer.

Gracias!
tienes q cargarte a tres tios con una sola granada
isra60 escribió:tienes q cargarte a tres tios con una sola granada

Gracias!!
te recomiendo el capitulo 4 para conseguir dyno-mita!...cuando llegas a un sitio que hay 3 tios reunidos y un 4º tio bajando por una cuerda...ahi fijo que pillas a 3...esto es justo cuando
ves el avion estrellado!!
Hola chavales, he buscado en el hilo, y no veo cómo ni donde conseguir la reliquia extraña, a ver si alguien me puede ayudar. gracias
seryi18vk escribió:Hola chavales, he buscado en el hilo, y no veo cómo ni donde conseguir la reliquia extraña, a ver si alguien me puede ayudar. gracias

http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 8/21075/15
Tendré que matar el gusanillo del Uncharted 2 volviendome a pasar este y de paso conseguir los trofeos que cuando me lo pasé no los habían puesto aun. Que juegazo diossss!!!! [tadoramo]
gobetto escribió:Tendré que matar el gusanillo del Uncharted 2 volviendome a pasar este y de paso conseguir los trofeos que cuando me lo pasé no los habían puesto aun. Que juegazo diossss!!!! [tadoramo]

Sí ejejje, la verdad es que es un juegazo, y los trofeos no son extremadamente complicados, asi que, buena suerte
Ronaldinho10 escribió:te recomiendo el capitulo 4 para conseguir dyno-mita!...cuando llegas a un sitio que hay 3 tios reunidos y un 4º tio bajando por una cuerda...ahi fijo que pillas a 3...esto es justo cuando

Gracias lo probare ahi ;)

Por cierto el juego me lo he pasado y tal...puedo elejir el capitulo que quiera y conseguir por ejemplo en el 9 un trofeo despues guardar la partida salirme e irme al capitulo 3 para conseguirme otro y asi con todos?
baronrojo2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:te recomiendo el capitulo 4 para conseguir dyno-mita!...cuando llegas a un sitio que hay 3 tios reunidos y un 4º tio bajando por una cuerda...ahi fijo que pillas a 3...esto es justo cuando

Gracias lo probare ahi ;)

Por cierto el juego me lo he pasado y tal...puedo elejir el capitulo que quiera y conseguir por ejemplo en el 9 un trofeo despues guardar la partida salirme e irme al capitulo 3 para conseguirme otro y asi con todos?

Sep ;)

Recuerdo que hay esta recopilación de trofeos (estatuillas) disponible con fotos y algun video, de un tal YYZ (que también se ha currado unos videos impresionantes para el littlebigplanet):

http://www.megaupload.com/?d=IDZ1FRXE

[bye]
Yo ahora estoy completamente enganchao a conseguir los trofeos, juegazo, y a la espera del Uncharted 2 [fumando]
Buenas, yo lo estoy jugando ahora en dificil, me he picado XD.
Extrañamente me esta costando menos ahora mismo que cuando me lo pase en normal, voy por el capitulo justo despues de
subir el rio cuesta arriba, uno de los momentos que mas trabajo me costaban y joe me lo he pasado sin mucha dificultad.

De todas formas, creo que se que puede que haya momentos mas dificiles, pero bueno se intentara.
Lo estoy jugando en una partida distinta, por si me rayo y algun dia quiero jugar en un nivel mas sencillo, supongo que asi no me cargo la opcion de conseguir el trofeo de dificultad.

PD: Me está siendo muy util el tema de no pegarte a las paredes, sino apuntar a mano y disparar de lejos jeje

Saludos
Hola, acabo de conseguir el platino! [buenazo]. El nivel de aplastante tiene su miga pero sólo en
la iglesia y en la selva.
Por lo demás es fácil, simplemente hay que ir con cabeza y no a lo loco xDD. He visto 3 veces el final y cada vez me dejaba más sorprendido [tadoramo] . Para mí un juego que todo usuario de PS3 ha de tener. Vaya juegazo madre mía [tadoramo]

Ahora a esperar cómo es Uncharted 2...

Un saludo!
nastyboy escribió:Yo ahora estoy completamente enganchao a conseguir los trofeos, juegazo, y a la espera del Uncharted 2 [fumando]

+1

Un pedazo de juego ,de los mejores que hay en PS3 y eso que salio hace bastante tiempo.

Los de naughty dog nunca han echo un mal juego en su vida,y supongo que la 2º parte no sera el primero xD

Un saludo
Buenas, me lo acabo de terminar en dificil y no me ha costado mucho que digamos.
Ahora estoy en aplastante, lo he dejado justo en la parte del
avión estrellado, sin intentarlo ni nada, mañana probaré suerte.

El principal problema que estoy teniendo es que los enemigos tienen una puntería excelente y encima ando cortito de munición.

Mañana probaré a ver que tal jeje

Saludos
Jeje, ya somos 2 a los que estamos tirando en aplastante a ver que tal nos va...en dificil me lo he terminado en 3h 45min :) ...

Seguro que en aplastante me va a durar el triple....

Saludos
Buenas, despues de echar un ratillo con el juego, he avanzado hasta el capitulo
justo después de saltar por unos balcones que se derrumban, lo he dejado justo antes del combate en la sala circular con soldados. El juego en aplastante no tiene ni punto de comparación con el modo difícil, en cada encuentro de más de 3 piratas suelo morir hasta que le pillo el truquillo(de ahi que haya dejado por hoy el juego, no tenía ganas de morir más, posiblemente en dicha sala circular jeje).

Decir que tuve serios problemas en una parte en particular, el avión estrellado un poco pero sobre todo y buf muy chungo me ha parecido el enfrentamiento de los piratas en la fortaleza, en la sala cuadrada con pilares llena de agua, dios santo la de veces que he muerto, si aun no se como he pasado eso XD, moría siempre de una forma distinta. El problema de esa parte es que los dos tios en la posición elevada no te dejan aguto usar la técnica de esconderte detrás de la pared, y luego encima como mates a los enemigos del suelo, te salen por detrás más. A los últimos enemigos los he matado a puñetazos, es que no sabia ni por donde venian, tal como los veia me acercaba y los abofeteaba, que chungo.

Mi duda es, hay mas momentos asi? Imagino que en la cupula en la que lo he dejado, luego la parte del exterior de la iglesia, el interior de la iglesia(si en dificil morí unas cuantas veces aqui ni me quiero imaginar), luego supongo que la parte de los bichitos con Eddie más la del bunker y no se supongo que la parte del barco también tendrá su miga, pero ahi supongo que todo el mundo habrá hechado las suficientes ganas por quedar muy poco.

Bueno he avanzado hoy otro trozo, la verdad que no he tenido muchos problemas más, la parte de la moto rio arriba solo me mataron una vez y por error mio. La primera parte de las afueras de la iglesia la hice a lo loco y funcionó, osea correr para todos lados disparando de cadera y rematando a puñetazos.
Lo he dejado justo en la parte despúes de pasar la iglesia por segunda vez, en la zona del gran agujero por la que quieren sacar la estatua.
Arriba lei un post que decia que habian completado el juego en 3 horas y pico, yo llevo unas 12 o asi, según el save jeje vaya que si se alarga más el juego así.

Bueno hasta aqui mi post, suerte a los que lo estén pasando ahora jeje.

Editado para añadir algo más

Saludos
Me lo acabo de pasar a nivel difícil, me quedan 5 trofeos para conseguir el platino, y en el se incluye pasarselo en aplastante... pero la verdad que me da bastante pereza [+risas]
La verdad que el nombre de aplastante se lo gana porque agüita algunos sitios... [mad] [mad]
A mi el aplastante me desesperó xD
Buenas, lo hice!! jeje, me ha llevado unas 15 horas pero por fin me lo he acabado, mi primer platino, el 2º probablemente sea el Fallout 3, que solo me faltan los del karma.

La parte de los bichitos no es tan dificil como pensé y la de las afueras de la iglesia del cap 20, es cuestion de avanzar y saber usar todas las armas. El barquito es paciencia, pero al final acaba saliendo. Que alegria da cuando estas en el punto de control de Navarro, en el que solo tienes que correr y ejecutar el combo brutal, eso es igual en todas las dificultades.

saludos y suerte al resto jeje
Pues yo hay una parte que en teoría tendría que ser fácil y lo he intentado unas 30 veces y no hay maneras aunque no sé como situar el lugar para explicaroslo... Vaya estrésss
MaXiMo87 escribió:Pues yo hay una parte que en teoría tendría que ser fácil y lo he intentado unas 30 veces y no hay maneras aunque no sé como situar el lugar para explicaroslo... Vaya estrésss

Intenta comentarlo a ver si te podemos ayudar...

Mucha suerte a los que están con el aplastante, que se sufre un poco pero cuando te pasas el juego sientes un gustazo... xDDDD.

Sobre todo cubríos en paredes/columnas con el método que se citó anteriormente en este post porque es muy efectivo. Id siempre con el arma cargada, jugad con el entorno, disparad a la cabeza siempre que sea posible, el uso de granadas ayuda muchísimo en ciertas zonas... en fin, hay que pensar mucho y currárselo.

Yo tardé 10 horas y media en conseguir el aplastante, cortas, pero muy intensas [+risas] .

Un saludo, y suerte!
Jeje, enhorabuena por haberlo terminado ya...

Yo voy avanzando poco a poco, ya que tampoco tengo mucho tiempo entre semana de jugar...Yo espero que para el finde me podre fulminar el modo aplastante y conseguir el platino :) :)
MaXiMo87 escribió:Pues yo hay una parte que en teoría tendría que ser fácil y lo he intentado unas 30 veces y no hay maneras aunque no sé como situar el lugar para explicaroslo... Vaya estrésss

Buenas, dinos mas o menos el sitio como dicen ahi arriba, seguro que se donde es(me lo he pasado dos veces seguidas sin parar, como para no conocerme el juego XD).

Saludos
si hola buenas:
yo le acabo de empezar el juego en dificil y queria saber si alguien de una tirada ha conseguido todos los trofeos.
tambien queria saber como se ataca por detras para conseguir los trofeos esos.
un saludo a todos
pd:supongo que pasandotelo en dificil te dan los trofeos de (pasarte el juego en facil y normal)
Hola, en una tirada es imposible conseguirlos todos porque para abrir el modo aplastante ttienes que pasartelo en dificil antes. Osea puedes conseguirlos todos excepto el aplastante, minimo 2 partidas.

Para atacar por detras tienes que pillar a los enemigos por detras y pulsar cuadrado, los matas de un golpe(no se si con triangulo tambien jeje).

Saludos
copivo escribió:si hola buenas:
yo le acabo de empezar el juego en dificil y queria saber si alguien de una tirada ha conseguido todos los trofeos.
tambien queria saber como se ataca por detras para conseguir los trofeos esos.
un saludo a todos
pd:supongo que pasandotelo en dificil te dan los trofeos de (pasarte el juego en facil y normal)

Es imposible, has de desbloquear el aplastante habiendo jugado en difícil.

Para el trofeo que has comentado, mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8MrL_xcv ... re=related

Un saludo!
Señores, como cuesta el aplastante!!! Pero por el oro vale la pena, que conste...

Una cosa. Tengo el 81% pasado (no se porque no me subió cuando me pase aplastante, pero tengo el oro :D), y me faltan 2 trofeos para el ansiado platino. Una es la de experto en puño de acero, que ahora me voy a poner, y la otra es ???, situada entre ¡Dyno-Mita! y Tirador Temerario. He buscao, y nada de nada.

Si alguien fuese tan amable y me exara un cable...^^"
Creo que es Experto en Dyno-Mita o algo así.Que es matar a 2 enemigos con una explosión cinco veces en total.

Saludos!
Buffff, va a ser costoso...

¿Alguna sugerencia de capitulo? Que matar 5 grupos de 2...
Bueno, acabo de volverlo a poner en la consola, que desde que me lo pasé, no volví a jugar y además, todavía no le habían añadido los trofeos, así que, más aliciente para re-jugarlo.

He empezado con el nivel normal, para volver a acostumbrarme al control y todo eso. En poco más de 1 hora, he sacado el 7% de los trofeos, no es mucho, pero bueno...

Para sacarlos todos, me parece que lo único que se necesita, es echarle horas, no? y aparte, no desesperarte jejeje

Por cierto, no recuerdo si dentro de las vasijas que encontramos durante el juego, pueden llegar a encontrarse tesoros?

Merci
Yo consegui lo de dynomita con el lanzagranadas, pilla alguna fase en la que lo tengas y espera que se reunan los enemigos, luego dejate matar y vuelve a hacerlo, asi hasta que te lo den.

Dentro de las vasijas que se ropen a disparos no hay ningun tesoro jeje.

Saludos
Ya que os habeis ofrecido a ayudarme he buscado un video dónde sale el sitio en que me quedo atascado (el otro dia llegué al final casi y me salió uno de por detrás y me mató, que rabia!!! En el video sale, el cabrón que me mató es el del mintuo 4:04)

http://www.youtube.com/watch?v=v8R8yCMv ... re=related

Cuando cargo partida aparezco encima del arco ese a partir del segundo 20 antes de bajar tiro una granada a uno que está detras de una columna (es la única manera de matarlo) y a otro le pego un tiro (ese sí está a tiro) bajo y me viene uno con escopeta y uno con revolver al mismo tiempo (si te dan de un tiro mueres), me los cargo, me cargo el del lanzagranadas, los dos que están por ahí y después vienen un par de oleadas que voy matando pero al final me matan (a veces me matan antes)
Rivaldo14 escribió:Buffff, va a ser costoso...

¿Alguna sugerencia de capitulo? Que matar 5 grupos de 2...

Busca en youtube experto dyno-mita y lo verás como hacerlo ;)

Saludos!
MaXiMo87 escribió:Ya que os habeis ofrecido a ayudarme he buscado un video dónde sale el sitio en que me quedo atascado (el otro dia llegué al final casi y me salió uno de por detrás y me mató, que rabia!!! En el video sale, el cabrón que me mató es el del mintuo 4:04)

Cuando cargo partida aparezco encima del arco ese a partir del segundo 20 antes de bajar tiro una granada a uno que está detras de una columna (es la única manera de matarlo) y a otro le pego un tiro (ese sí está a tiro) bajo y me viene uno con escopeta y uno con revolver al mismo tiempo (si te dan de un tiro mueres), me los cargo, me cargo el del lanzagranadas, los dos que están por ahí y después vienen un par de oleadas que voy matando pero al final me matan (a veces me matan antes)

Yo lo que hice fue que desde el arco ese donde empiezas, disparar dos enemigos que rondan por ahí, una vez muertos, tirarse abajo y buscar cobertura para defenderse de los tíos que vienen con escopeta y revólver (mátalos lo más rápido que puedas, los disparos en la cabeza vienen de perlas ahora).

Luego lo que yo hacía era inmediatamente cargarme a los que tenía enfrente, para así poder matar tranquilamente al del lanzagranadas. Por último, me cargaba a todo el que venía desde esa posición (en la esquinita esa), es decir, no avanzaba hasta que intuía que quedaban pocos enemigos. Y ya está pan comido [+risas] .

Al tío que te mató por la espalda, simplemente es saber que está ahí e ir a por él como un cosaco y matarle a puñetazos. También hay otro pero girando a la izquierda al final del pasillo y con el mismo procedimiento te lo cargas...

Fácil, sencillo y para toda la familia xDDDDDDDD.

Un saludo y suerte!

PD: Si no te quedó claro algo, coméntalo...
MaXiMo87 escribió:Ya que os habeis ofrecido a ayudarme he buscado un video dónde sale el sitio en que me quedo atascado (el otro dia llegué al final casi y me salió uno de por detrás y me mató, que rabia!!! En el video sale, el cabrón que me mató es el del mintuo 4:04)

Es verdad, el enemigo que te ha matado es mejor matarlo a puñetazos, vamos los dos ultimos. Nada a tener paciencia jeje.

Saludos

POR FÍN!! Esta mañana no tenía nada que hacer y me lo he pasado (además ha sido fácil... manda huevos jaja).. Y del tirón me he pasado lo de la hacienda, atrapado, subida del río, y ahora estoy en la plaza esa dónde ya han empezado los enemigos con mira láser y tal [+risas]
3466 respuestas