[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

km666 escribió:no me habia fijado nunca
y otra cosa, donde se puede mirar el porcentage que llevas o las horas que has jugado?

Vas a cargar partida y vas con el "cursor" encima de tu última partida guardad pero no pulsas nada, entonces esperas 5 segundos y se desplega un menú que te indica las horas de juego, dificultad y porcentage
Yo me pasé este juego hace tiempo, me lo dejaron y cayó en un finde. Al precio que está en UK, creo que ya era hora de que me lo pillase, y le sacase todo el jugo a este emblemático título. Así que esperándolo estoy, con ganas de echarle el guante y rejugarlo sin prisa, disfrutándolo como un enano. XD

¡A ver si me llega!
ALguien tiene alguna guia donde vengan marcados los objetos ocultos???

Tengo sobre unos 47 o asi y mira que lo exploraba todo pero no hubo forma jejejejeej
FrAn3k escribió:ALguien tiene alguna guia donde vengan marcados los objetos ocultos???

Tengo sobre unos 47 o asi y mira que lo exploraba todo pero no hubo forma jejejejeej

Hay una guia de un Italiano en el youtube ;)
WWEBATISTAA escribió:
FrAn3k escribió:ALguien tiene alguna guia donde vengan marcados los objetos ocultos???

Será catalán, o yo la vi en catalán, yo lo entiendo pero aunque no entiendas lo que dice se ve claramente en el video como encontrar el trofeo, por cierto basta con poner en el buscador: trofeu X, dónde X es el nº del trofeo que quieres buscar, por ejemplo "trofeu 54" y te sale el primero de todos
MaXiMo87 escribió:
WWEBATISTAA escribió:

Será catalán, o yo la vi en catalán, yo lo entiendo pero aunque no entiendas lo que dice se ve claramente en el video como encontrar el trofeo, por cierto basta con poner en el buscador: trofeu X, dónde X es el nº del trofeo que quieres buscar, por ejemplo "trofeu 54" y te sale el primero de todos

Gracias

Haber si puedo ir cogiendo los que me faltan.

De todos modos no se el orden de los tesoros....alguna guia en pdf o algo?
FrAn3k escribió:

Gracias

Ahora te subo un PDF franek.

Saludos
Maloy escribió:
FrAn3k escribió:

Gracias

Ahora te subo un PDF franek.

Saludos

Muchas gracias crack!!!
Maloy escribió:Aquí lo tienes tio, todo tuyo ;)

http://www.megaupload.com/?d=0RTP0GLF

Un saludo!!

Cuantito salga del curro y llegue a casa lo descargare.

Muchas gracias de nuevo [oki] [oki] [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por el PDF ;)
Lo usaré cuando me lo pase por segunda vez (me quedaron unos cuantos).
¿Los tesoros encontrados no aparecen en la segunda partida, no?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Gracias por el PDF ;)
Lo usaré cuando me lo pase por segunda vez (me quedaron unos cuantos).
¿Los tesoros encontrados no aparecen en la segunda partida, no?

Salu2.

Te da las opción de conservarlos.

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias tio ;)
Perfecto. El itinerario es fácil. En difícil me petaré los tesoros que me faltan y haré el paria para conseguir las medallas que me queden y ya me lo pasaré en Aplastante concentrado en lo que debo estar, en sobrevivir xD

Y todo sin ningún trofeo porque cuando compré el juego actualicé la consola al firm que añadía los trofeos pero no instalé el parche para el juego xD
La verdad es que paso bastante del tema [+risas]

Salu2.
Bufff, he llegado a la primera zona de reunión de enemigos del juego, en aplastante, es poco después de empezar el capítulo 4 el avión siniestrado, que bajas por un miniacantilado y tienes tios por todos sitios, es agobiante...
me lo acabo de pasar, en facil en 9 h 23 min, fua es un juegazo, es de mis preferidos, el final me ha gustado
ahora entiendo lo de los gollums, al fin y al cabo no se sale tanto del argumento, lo que no entiendo es lo del submarino, k coño pintaba alli?

y esperando con ganas el 2, que por cierto cuando sale?
Bueno voy por el 91% en aplastante!!! Ya queda menos.

Me podeis dar algun consejo para el final?
La zona del barco, cuando tienes que cargarte a ese en 3 zonas diferentes. Me acuerdo que lo sude mucho en facil y en dificil, asi que en aplastante va a ser casi imposible. Algun consejo?
miquix escribió:Bueno voy por el 91% en aplastante!!! Ya queda menos.

La zona del barco, cuando tienes que cargarte a ese en 3 zonas diferentes. Me acuerdo que lo sude mucho en facil y en dificil, asi que en aplastante va a ser casi imposible. Algun consejo?

pues lo unico que se me ocurre como consejo es que el tio da dos tiros que no te dan y el tercero siempre te mata si no estas cubierto. Entonces, cada vez que pegue el tiro "mortal" te asomas y empiezas a disparar a los otros. Y cambiate de caja de vez en cuando para que no te pille de sorpresa cuando las destrocen.
ridgeback escribió:
miquix escribió:Bueno voy por el 91% en aplastante!!! Ya queda menos.

pues lo unico que se me ocurre como consejo es que el tio da dos tiros que no te dan y el tercero siempre te mata si no estas cubierto. Entonces, cada vez que pegue el tiro "mortal" te asomas y empiezas a disparar a los otros. Y cambiate de caja de vez en cuando para que no te pille de sorpresa cuando las destrocen.

Completamente de acuerdo. Y además...

Ten mucha puntería, porque como empieces a fallar te quedarás sin cajas donde resguardarte y Navarro te fusilará... y también usa la cabeza porque de vez en cuando yo me cabreaba y asomaba la cabeza en el momento más inorpotuno y zas! muerte! xDDDD.

A mí en difícil no me costó mucho esa zona, veremos qué pasa en aplastante...
miqui, después del capítulo del avión, la zona inundada, la iglesia, etc, la parte final es pan comido. Con dos o tres intentos ya tendrás otro platino ;)
CONSEGUIDO!!!!!!!!

Pues la verdad que como dice Anzelot, la final ha sido pan comido!!! Joer que ilusión!!! Otro juego exprimido al máximo
Yo estoy en dificil, pero me da que el modo aplastante se me va a quedar un poquitinn grande...

Todo será intentarlo eso si...

Por cierto, una duda que tengo:

¿usais lo de conseguir municion a tope entre tiroteo y tiroteo? en dificil supongo.. porque en aplastante eso está deshabilitado ¿no?
megox escribió:Yo estoy en dificil, pero me da que el modo aplastante se me va a quedar un poquitinn grande...

Todo será intentarlo eso si...

Por cierto, una duda que tengo:

¿usais lo de conseguir municion a tope entre tiroteo y tiroteo? en dificil supongo.. porque en aplastante eso está deshabilitado ¿no?

Yo lo usé en díficil, ya que facilita mucho la cosa. En aplastante no, ya que no se puede ;)
No, y no lo usaría nunca si pudiera.

Juegas en Difícil, pero usas chetos, qué gracia tiene?
Una pregunta, me acabo de terminar el juego en modo difícil, y al querer cambiar a aplastante no me deja, ¿que hago?

Por cierto, estoy con M@tu, usar chetos en un juego en niveles altos no tiene gracia alguna...
Rivaldo14 escribió:Una pregunta, me acabo de terminar el juego en modo difícil, y al querer cambiar a aplastante no me deja, ¿que hago?

Por cierto, estoy con M@tu, usar chetos en un juego en niveles altos no tiene gracia alguna...

tienes razon, le da un toque de realismo, y tambien tienes que racionar la municion etc...
anda k no mola cuando se te acaba la municion y tienes que ir en plan rambo a atacar a un pirata cuerpo a cuerpo...
Rivaldo14 escribió:Una pregunta, me acabo de terminar el juego en modo difícil, y al querer cambiar a aplastante no me deja, ¿que hago?

Cuando eliges partida nueva te debe de dejar escoger en aplastante, si no, cuando estes en una partida, te vas a opciones dificultad, y lo pones en aplastante.

Eso no es usar chetos, es una opción que te dan, y si la quieres activar la activas para poder pasarte el nivel dificil un poco más rápido, al fin y al cabo en nivel aplastante (que es lo importante XD) esas opciones no podrás usarlas.

Saludos!
Bueno sólo aportar mi granito a este hilo... lo encontré el otro día en Amazon tirado de precio (no se si al cambio fueron 15 o 16€ puesto en casa)... y la verdad... de las mejores compras que he hecho para la PS3... vamos totalmente recomendado.

Me lo he terminado en 4 días, en unas 10 horas y media (sabe a poco... pero también ha sido uy barato). Pero desde luego que me lo voy a volver a pasar porque me ha parecido IMPRESIONANTE. Es cierto que peca un poco de lineal y que no tienes pérdida, pero el argumento me encanta, técnicamente es superior y la jugabilidad me parece fantástica.

De 10.

Ale un saludico...

A disfrutar!!
Yo ya lo hice todo tengo todos los trofeos trajes armas todo, acabado en Aplastante Etc.. y tengo la partida grabada tengo una amiga que esta apunto de acabarlo en fácil

Cuando lo acabe si le borro su partida y le paso la mía con todo echo podrá usar los trucos todos en normal y difícil lo mismo que lo puedo hacer yo ahora???? es que no es de jugar a estos juegos y ya le esta costando en fácil :) quiere empezar una en normal para seguir sacando algunos trofeos que le quedan y luego en difícil así con mis trucos le seria mas sencillo.
km666 escribió:

tienes razon, le da un toque de realismo, y tambien tienes que racionar la municion etc...
anda k no mola cuando se te acaba la municion y tienes que ir en plan rambo a atacar a un pirata cuerpo a cuerpo...

Exacto, estar tan enfrascado en el tiroteo, que gastas todas las balas, vuelves a darle al R1 para disparar, se oye "clic!", Drake dice "Oh, oh...", y por el fondo se oye "Se ha quedado sin munición!!"

Épico xD Y lo mejor es que vas a tener que ir cuarpo a cuerpo.

Joder, tanto esperar el 2 me voy a volver a pasar el 1 xD
Falcon_23 escribió:Yo ya lo hice todo tengo la partida grabada tengo una amiga que esta apunto de acabarlo en facil

Cuando lo acabe si le borro su partida y le paso la mia con todo echo podra usar los trucos todos en normal y dificil los mismo que lo puedo hacer yo ahora???? es que no es de jugar a estos juegos y ya le esta costando en facil :) quiere empezar una en normal para seguir sacando algunos que le quedan y luego en dificil asi con mis trucos le seria mas sencillo.

Si que podrás pasarle tu partida, pero si quiere sacarse trofeos con tu partida no podrá.

Saludos!
Bueno bueno, acabo de pasarme el primer juego i fua, que puedo decir perfecto quizas la ultima parte con
los monstruos esos raros... se me ha hecho un poco raro
pero todo perfecto, la musica, el doblaje, todo, todo sin duda me pillare el 2! ^^ i estoy ansioso...

oye, eso que hablais de trucos que es??? porque yo me lo e pasado sin nada raro :S
ShinMegami escribió:Bueno bueno, acabo de pasarme el primer juego i fua, que puedo decir perfecto quizas la ultima parte con
los monstruos esos raros... se me ha hecho un poco raro
pero todo perfecto, la musica, el doblaje, todo, todo sin duda me pillare el 2! ^^ i estoy ansioso...

oye, eso que hablais de trucos que es??? porque yo me lo e pasado sin nada raro :S

No son trucos, simplemente si tu vas desloqueando tesoros y vas obteniendo medallas (a cada medalla le corresponde un trofeo) y vas ganando puntos puedes desbloquear cosas como cámara lenta, cámara rápida, cámara super lenta, o puedes equiparde "de la nada" armas dependiendo de los puntos, aunque si tienes el 100% menos pasartelo en dificil y en aplastante, para pasartelo en dificil la mejor opción de "armas para equiparte" es la escopeta buena y la West, con cámara super lenta, que te facilita las cosas pero tampoco es para tanto...

PD: en el modo aplastante se bloquea todo eso...
Habéis probado el revolver de oro de Eddy?? [amor] [amor]

Un saludo!!
Decir que yo me lo pase el sábado y que es de los juegos más impresionantes de los que haya jugado,es de lo mejor que he visto en consolas.En cuanto tenga tiempo intentaré sacar los trofeos que me quedan y rejugarlo un poco.

Saludos!
Bueno, mi segundo trofeo de platino (el primero fué el de Burnout Paradise). Ahora un consejo que he usado contra el enemigo final:

No os escondais detrás de las cajas de madera, pues siempre acaban destruyendolas y os dejan a dos velas. En la primera parte esconderos detras de los contenedores de la derecha, así podreis disparar con mayor comodidad. En la segunda parte disparar desde la caja por la que accedeis a esta sección y apuntando y asomandoos un poco podreis matar a todos. En la tercera y última parte pegados junto al contenedor por el que has venido. Así podreis vencer a los aliados de Navarro sin demasiado esfuerzo, aunque la parte que más cuesta es la primera (almenos en aplastante que es en la dificultad que he usado esto). Espero que os sirva de ayuda, yo lo he descubierto de chiripa.

Pd. Recordar que al pulsar L3 Nathan cambia el hombro desde el que apunta

Salu2
Repito mi pregunta....

Yo ya lo hice todo tengo todos los trofeos trajes armas todo, acabado en Aplastante Etc.. y tengo la partida grabada tengo una amiga que esta apunto de acabarlo en fácil

Cuando lo acabe si le borro su partida y le paso la mía con todo echo podrá usar los trucos todos en normal y difícil lo mismo que lo puedo hacer yo ahora???? es que no es de jugar a estos juegos y ya le esta costando en fácil :) quiere empezar una en normal para seguir sacando algunos trofeos que le quedan y luego en difícil así con mis trucos le seria mas sencillo.
Falcon_23 escribió:Repito mi pregunta....

Te lo he respondido páginas atras, pero te lo vuelvo a decir.
Si que podrá usar los trucos de tu partida, sin embargo los trofeos que le falten, al usar tu partida no podrá conseguirlos.
Maloy escribió:Aquí lo tienes tio, todo tuyo ;)

http://www.megaupload.com/?d=0RTP0GLF

Un saludo!!

zenkiu,me servira de ayuda

otra cosita:

estoy jugando en modo normal,si despues juego directamente al aplastante....se me desbloquea el trofeo del modo dificil si lo acabo en este modo?

Imagen
PS3 Trophies

Imagen
sip, la unica duda que tengo es que te deje jugarlo en aplastante sin habertelo pasado en dificil.
Cada vez que finalices el juego de una determinada dificultad, obtendrás todos los trofeos relacionados con terminar el juego ese dificultad e inferiores. Ahora bien, el nivel de dificultad 'Aplastante' sólo de desbloquea cuando finalizas el juego en 'Difícil'.

Saludos.
Cuantos capitulos tiene el juego?¿
Voy por el 9, me queda mucho?
moonmaker escribió:Cuantos capitulos tiene el juego?¿

Son 21 o 22.

Saludos!
Son 22...aun te queda para unas horillas (segun tu ritmo,claro)
disfrutalo,no hay nada como la 1a vez!!
moonmaker escribió:Cuantos capitulos tiene el juego?¿

en el archivo en el quese guarda la partida te pone el porcentaje de juego que llevas, no tengas prisa por acabarlo, relajate (si puedes) y disfrutalo.
No si si estoy disfrutando mucho, lo que pasa esque tenia entendido que es corto y en un rato de vicio estoy en el 9, no quiero que se acabe, jajaja, que gran juego, me he dado cuenta tarde
moonmaker escribió:No si si estoy disfrutando mucho, lo que pasa esque tenia entendido que es corto y en un rato de vicio estoy en el 9, no quiero que se acabe, jajaja, que gran juego, me he dado cuenta tarde

Cuando pases un par de capítulos más irá más despacio el porcentaje [carcajad]

Saludos!
a mi al principio decia fuaaaaa es que salen muchos malos nose que, es imposible, i un poco mas alante del juego cuando venian los combates disfrutaba cada bala i me encantaba... incluso notaba que habian pocos enemigos :P xD
moonmaker escribió:No si si estoy disfrutando mucho, lo que pasa esque tenia entendido que es corto y en un rato de vicio estoy en el 9, no quiero que se acabe, jajaja, que gran juego, me he dado cuenta tarde

Disfrutalo ahora que no sabes lo que va a venir después! xD

9/10

Saludos
alvaropg92_2 escribió:

Disfrutalo ahora que no sabes lo que va a venir después! xD

9/10

Saludos

+1, aunque con lo de despues tambien disfrutas ^^ (yo disfrute como un enano xD)
Maloy escribió:Te lo he respondido páginas atras, pero te lo vuelvo a decir.
Si que podrá usar los trucos de tu partida, sin embargo los trofeos que le falten, al usar tu partida no podrá conseguirlos.

Gracias no había visto tu respuesta osea que si le paso la partida ya no podrá conseguir ninguno trofeo mas de los que le faltan?

Era mas que nada para que pudiera acabar el juego en normal y difícil, pero si no le deja conseguir ningún trofeo si le paso mi Save, entonces mejor no se lo paso, acaba de empezar en normal abra que darle ánimos jejeje, la verdad que no se queda corta mi amiga en trofeos tiene 88 para se una chica no esta nada mal la verdad, esto lo digo mas que nada por que mirando por hay no vi ninguna chica con tantos trofeos, suelen tener unos pocos o ninguno, claro que seguro que habrá unas cuantas excepciones por hay seguro.

Conocéis a alguna que tenga mas de 88? yo de momento no vi ninguna, quizás sea por que nosotros le demos mas al tema jejeje.

Saludos
3466 respuestas