Me lo estoy pasando en modo fácil (ya me lo pasé cuando no estaban los trofeos en normal o dificil, no recuerdo), lo hago en fácil para conseguir todos los trofeos menos los de pasate el juego en X dificultad, la pregunta es: ¿si me lo paso en fácil me daran la dificultad aplastante o me lo tendré que pasar otra vez en dificil? Y otra ¿en aplastante es muy complicado? ¿Hay que ir con sigilo y cosas de esas? Otra: - Experto en puño de acero - Mata a 5 enemigos segidos con un puñetazo después de haberlos debilitado a tiros - Pues lo que pasa es que si les pego 2 tiros con la pistola necesitan 2 puñetazos para morir y no cuenta, si les pego 3 tiros mueren, y con la ak47, lo mismo pero son 4 tiros en lugar de 3, pero les tengo que dar dos puñetazos, ¿cómo saco el trofeo? Y la última: - Experto Dyno-Mita! - Mata a 3 enemigos juntos con una explosión 5 veces - Pues bien en el 25% que llevo de juego los enemigos no se juntan lo suficiente como para tirarles una granada y que mueran los 3, ni se acercan en grupo a barriles explosivos ni nada ¿cómo lo sacasteis?