[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

nachobarro escribió:Tengo ya el dinero, nose si comprarmelo o no, que mañana voy a la tienda XD esque entre que me tengo que acabar el POP, y dentro de poco estaran el KZ y el SF... nuse.. probe la demo y me gusto, pero nose si acabara siendo repetitivo

el juego esta muy bien llevado por una historia mas interesante que muchas peliculas,y se alternan de forma correcta las zonas de plataformeo y disparos,o sea que NO creo que se te haga repetitivo,de hecho cuando te lo pasas te quedas con ganas de mas
nachobarro escribió:Tengo ya el dinero, nose si comprarmelo o no, que mañana voy a la tienda XD esque entre que me tengo que acabar el POP, y dentro de poco estaran el KZ y el SF... nuse.. probe la demo y me gusto, pero nose si acabara siendo repetitivo

Buenas, si te gustan los juegos con ambientación peliculera con sentido del humor y quieres ver unos escenarios preciosos jeje, compralo, además que está en platinum, yo me lo compré platinum y de los que me he pasado por ahora de los que tengo es uno de mis preferidos.

Saludos
Hombre ami los juegos de tipo aventura alo Tmb Raider me molan y en esta genereacion pocos hay.
Tampoco es muy parecido al tomb raider. Tiene puzzles y plataformeo pero los puzzles son muy sencillos y tiene mucha más acción que el tomb raider. Estoy pasándome ahora el tomb raider y tengo que decir que para mi es mucho mejor uncharted en todos los sentidos.
Yo te lo recomiendo, no se te hará nada repetitivo, combina plataformas con la acción, y luego algún puzzle que otro, y a parte la historia te dan más ganas de seguir XD
Nevermore2 escribió:Una cosa, uno de los trofeos de matar tantos enemigos con determinada arma no me ha aparecido, me han dado el logro que te otorga el juego en sí, pero no el trofeo... Justo un minuto antes se me fue la conexión, tiene eso algo que ver? O es que hay que estar conectado para que te den los trofeos... Por que si no me han tangado...

Saludos :)

Se me ha "comido", por lo menos, otro trofeo más... cawento

Maldita mi mala suerte... Sólo me ha pasado con este juego, en los demás, todos los trofeos logrados sin problemas, este parece que me los da según el día... :( y ya se me ha quedado con dos.

Bueno, por lo demás, me lo acabo de pasar por segunda vez, peazo juego ;)
Que putada tio, si por alguna de aquellas nos timan y no conseguimos el trofeo ya no hay manera de tenerlo???
weno pues he ido esta mañana al game y me lo he pillado de 2º mano por 20 euros (weno 19.95) todavia no lo e provado pero pinta bien dentro de un rato lo pruebo
Maloy escribió:Que putada tio, si por alguna de aquellas nos timan y no conseguimos el trofeo ya no hay manera de tenerlo???

Pues ni idea, Maloy... Pero imagino que no habrá manera de "recuperarlos".

Lo que me parece curioso es que nunca me había pasado, salvo con este juego... [triston]

Nevermore2 escribió:
Maloy escribió:Que putada tio, si por alguna de aquellas nos timan y no conseguimos el trofeo ya no hay manera de tenerlo???

Lo que me parece curioso es que nunca me había pasado, salvo con este juego... [triston]

Pues yo me lo estoy pasando ahora en aplastante para lograr mi ultimo trofeo, como no me lo den sera una putada enorme! Porque repeitr x muertes pues mira, en 10 minutos esta, pero pasarte entero aplastante...
Que pena, hoy fui a GAME y estaba agotado :(
Ferran8R escribió:
Nevermore2 escribió:

Pues yo me lo estoy pasando ahora en aplastante para lograr mi ultimo trofeo, como no me lo den sera una putada enorme! Porque repeitr x muertes pues mira, en 10 minutos esta, pero pasarte entero aplastante...

Tranquilo que son casos muy raros.
joragu escribió:

Buenas, si te gustan los juegos con ambientación peliculera con sentido del humor y quieres ver unos escenarios preciosos jeje, compralo, además que está en platinum, yo me lo compré platinum y de los que me he pasado por ahora de los que tengo es uno de mis preferidos.

Saludos

También es uno de mis preferidos, es la caña este juego, esperando el Uncharted 2 como aguas de Mayo
nachobarro escribió:Que pena, hoy fui a GAME y estaba agotado :(

A mi eso me dijeron cuando fui a por él hace semana y media, que ya nada de nada...´Miré en Media Markt y tampoco.
Sí que estaba eb eroski, a 29.90.

Al final lo pillé en Gamestop, de segunda mano, por 24 con algo.

Nevermore2 escribió:
nachobarro escribió:Que pena, hoy fui a GAME y estaba agotado :(

A mi eso me dijeron cuando fui a por él hace semana y media, que ya nada de nada...´Miré en Media Markt y tampoco.
Sí que estaba eb eroski, a 29.90.

Al final lo pillé en Gamestop, de segunda mano, por 24 con algo.

yo lo compre de 2º mano en game, al que yo fui habian 2 o 3 mas.
por cierto e provado el juego y es una viciada, ya voy por el capitulo 8 en 4 dias (k pasa, pa mi es mucho) se lo recomiendo a cualquiera
oye hoy lo he puesto pa jugar y me ha salido una actualizacion del juego 1.01, de 13 mg, creo q añade conenidos extras en plan "como se hizo el juego" y cosas asi, pero no creo...xq son muy pocos megas, asi q corregira bugs o algo asi...
alguien confirma?
Será algún bug o algo sin importancia.

Saludos!!
cassano escribió:oye hoy lo he puesto pa jugar y me ha salido una actualizacion del juego 1.01, de 13 mg, creo q añade conenidos extras en plan "como se hizo el juego" y cosas asi, pero no creo...xq son muy pocos megas, asi q corregira bugs o algo asi...
alguien confirma?

Que tal:

POR FAVOR, usa el buscador o revisa el Hilo Oficial que para eso está. Ya se dijo en su momento. Ya después de la crítica, resolveré tu duda.
El Parche de Uncharted: Drake's Fortune fué principalmente para obtener Trophies. Anteriormente no disponías de los mismos. Espero haber resolvido tu duda y espero que para la próxima revises el Hilo o uses el buscador.
Aparte, que bueno que puedes disfrutar de este título que sinceramente está entretenido y gráficamente es una delicia. Habrá escenarios que costarán mucho trabajo si llevas armas inadecuadas, pero una vez que los pasas, vale la pena el esfuerzo.
cassano escribió:oye hoy lo he puesto pa jugar y me ha salido una actualizacion del juego 1.01, de 13 mg, creo q añade conenidos extras en plan "como se hizo el juego" y cosas asi, pero no creo...xq son muy pocos megas, asi q corregira bugs o algo asi...
alguien confirma?

Eso creo que era el parche para los trofeos jeje, me ha pasado lo mismo con Bioshock y Fallout 3.

Saludos
A yo pensaba que era un parche reciente, joder el de los trofeos ya hace tiempo que lo sacaron XD
Red 5 escribió:
alguien confirma?

Que tal:

POR FAVOR, usa el buscador o revisa el Hilo Oficial que para eso está. Ya se dijo en su momento. Ya después de la crítica, resolveré tu duda.
El Parche de Uncharted: Drake's Fortune fué principalmente para obtener Trophies. Anteriormente no disponías de los mismos. Espero haber resolvido tu duda y espero que para la próxima revises el Hilo o uses el buscador.
Aparte, que bueno que puedes disfrutar de este título que sinceramente está entretenido y gráficamente es una delicia. Habrá escenarios que costarán mucho trabajo si llevas armas inadecuadas, pero una vez que los pasas, vale la pena el esfuerzo.

gracias por resolverme la duda, y no use el buscador xq no imagine que SONY habria avisado del parche y que se habia comentado aqui ya...en cualquier caso, me lo has comentado muy educadamente lo cual es de agradecer, porque otros tienen muy malos modales y solo se molestan en escribir para decir que utilices la busqueda, cuado podrian tardasr 2 seg mas en decir la solucion tmb, cmo bien has hecho tu,
bien hecho, y un slaudo
PD: voy x el episodio 20,
ya he acabado con los "gollums" esos
, juegazo.
me lo acabe la semana pasada y me encanto! se me hizo corto y me lo pase 3 veces seguidas xD
ahora voy a por los trofeos que me faltan poquitos para tenerlo al 100% :)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Red 5 escribió:Espero haber resolvido tu duda

mis ojoooooooos!!!!!!!
Por cierto, me lo pille ayer, y es la LECHE!
Xd ya me lo he pasado , que pedazo de juego madre mia [burla2]
La verdad es que este juego lo hemos conocido por el boca a boca, porque yo no recuerdo nada de hype en los días de su salida, seguro que el 2, lo acogerá más gente, se lo merece [carcajad]
Me lo acabo de pillar en ebay, haver si me gusta, he oido genialidades sobre el!!
Le tengo ganas ya
Capitulo 11, me queda mucho?
nachobarro escribió:Capitulo 11, me queda mucho?

10 más creo recordar!
moonmaker escribió:Me lo acabo de pillar en ebay, haver si me gusta, he oido genialidades sobre el!!
Le tengo ganas ya

yo tambien lo he pillado hace poco, al principio me pareció un poco ''pobre'' en graficos, pero cuando te adentras en la jungla es impresionante
a mi me está gustando mucho, engancha bastante, una pena que se haga corto :-|
moonmaker escribió:Me lo acabo de pillar en ebay, haver si me gusta, he oido genialidades sobre el!!
Le tengo ganas ya

no te arrepientes ;)
Maloy escribió:

10 más creo recordar!

Ostia que corto no ? si solo llevo 3h y media ! [buuuaaaa]
Pues me lo ha traido mi novia de Londres, lo malo q no puedo jugar hasta el dia 26 pero por lo q veo voy a flipar XD XD
nachobarro escribió:
Maloy escribió:

10 más creo recordar!

Ostia que corto no ? si solo llevo 3h y media ! [buuuaaaa]

Sip, aunque ahora el % te pasará más lento, si vas a saco y no te interesan los trofeos se te hará muy corto XD.

Saludos!!
Hola, tengo una duda.

Me he pasado el juego en normal y ahora quiero pararmelo en dificil para conseguir el trofeo si le doy a nueva partida me pregunta:

¿Quieres conservar lo tesoraos y las medallas extra de la partida cargada para esta nueva partida?

Si le doy a SI, ¿podre conseguir el trofeo igualmente?

Otra cosa, si empiezo la partida en seleccion de capitulos en nivel dificil, ¿conseguire igual el trofeo?

Contestad plis

Salu2
Akatosh escribió:Hola, tengo una duda.

Me he pasado el juego en normal y ahora quiero pararmelo en dificil para conseguir el trofeo si le doy a nueva partida me pregunta:

¿Quieres conservar lo tesoraos y las medallas extra de la partida cargada para esta nueva partida?

Si le doy a SI, ¿podre conseguir el trofeo igualmente?

Dale que sí, conseguirás el trofeo.
el juego tan corto no es, pasandoselo de primeras en normal o facil sin ir a saco se tarda sus 6-8 horas, segun vayas mas a saco o no, yo suelo jugar a este tipo de juegos con bastante tranquilidad, me gusta disfrutarlos, y si se hace corto tambien es señal de que te estas divirtiendo mientras lo juegas...jeje
a mi me kdan dos capitulos y conforme he avanzado en el juego cada vez me ha gustado mas.
Es una pasada, todo un exponente del genero de aventuras [buenazo]
toni_v escribió:
Le tengo ganas ya

no te arrepientes ;)

Yo me e quedado gratamente impresioando con este juego...graficos y gancho!!! perfecto :p
joder tio soy un paquete XD
resulta que no me puedo pasar el tiroteo del capitulo 11 que como su propio nombre indica me he quedado atrapado jeje, weno que escribo para ver si alquien me puede dar algun consejo para pasarmelo
(y ya se lo de la escopeta francotiradora)

y si me podeis recomendar ya que estoy una guia por internet de este juego
gracias [poraki] [poraki]
km666 escribió:joder tio soy un paquete XD
resulta que no me puedo pasar el tiroteo del capitulo 11 que como su propio nombre indica me he quedado atrapado jeje, weno que escribo para ver si alquien me puede dar algun consejo para pasarmelo

Tener paciencia tio, y ser rápido. XD
Hombre guias, no se si habrá, pero este juego no presenta mucha dificultad de puzzles y demás.

Saludos
km666 escribió:joder tio soy un paquete XD

no recuerdo ese tiroteo...en q dificultad estas jugandolo?el truco esta en saber cubrirse bien y disparar en el momento preciso.
tengo todos los torfeos :)
Me lo estoy pasando en modo fácil (ya me lo pasé cuando no estaban los trofeos en normal o dificil, no recuerdo), lo hago en fácil para conseguir todos los trofeos menos los de pasate el juego en X dificultad, la pregunta es: ¿si me lo paso en fácil me daran la dificultad aplastante o me lo tendré que pasar otra vez en dificil? Y otra ¿en aplastante es muy complicado? ¿Hay que ir con sigilo y cosas de esas? Otra: - Experto en puño de acero - Mata a 5 enemigos segidos con un puñetazo después de haberlos debilitado a tiros - Pues lo que pasa es que si les pego 2 tiros con la pistola necesitan 2 puñetazos para morir y no cuenta, si les pego 3 tiros mueren, y con la ak47, lo mismo pero son 4 tiros en lugar de 3, pero les tengo que dar dos puñetazos, ¿cómo saco el trofeo? Y la última: - Experto Dyno-Mita! - Mata a 3 enemigos juntos con una explosión 5 veces - Pues bien en el 25% que llevo de juego los enemigos no se juntan lo suficiente como para tirarles una granada y que mueran los 3, ni se acercan en grupo a barriles explosivos ni nada ¿cómo lo sacasteis?
MaXiMo87 escribió:Me lo estoy pasando en modo fácil (ya me lo pasé cuando no estaban los trofeos en normal o dificil, no recuerdo), lo hago en fácil para conseguir todos los trofeos menos los de pasate el juego en X dificultad, la pregunta es: ¿si me lo paso en fácil me daran la dificultad aplastante o me lo tendré que pasar otra vez en dificil? Y otra ¿en aplastante es muy complicado? ¿Hay que ir con sigilo y cosas de esas?

Te lo tendrás que pasar en dificil para que te den el aplastante, en algunas fases puede parecer más complicado pero se puede sacar perfectamente.
yo ya me lo he terminado en facil, juegazo, he tardado unas 8 horas. Ahora toca pasarmelo en normal y en dificil, aunq no se si si me lo paso en dificil directamente me dan los trofeos q me pudiesen dar en normal...
si te lo pasas en dificil directamente, te dan el trofeo de en facil y normal ..... xDDD no hace falta pasartelo en facil jajaja
Yo estoy en aplastante y la verdad es que o soy un paquete o se nota el cambio de dificultad, llevo unas 6 horas y voy por el capitulo 7 (el que va en jeep).

Hay algunas zonas que son desesperantes!!! Puedo estar media hora en una misma zona intentandola pasar... no quiero pensar cuando lleguen los "enemigos dificiles"
Os acordais que no sabia si pillarmelo ?? Pues me lo pille el viernes y hoy voy por el Cap.20, espero acabarlo hoy.

JUEGAZOOOOOOOO Esperando el 2
MaXiMo87 escribió:Me lo estoy pasando en modo fácil (ya me lo pasé cuando no estaban los trofeos en normal o dificil, no recuerdo), lo hago en fácil para conseguir todos los trofeos menos los de pasate el juego en X dificultad, la pregunta es: ¿si me lo paso en fácil me daran la dificultad aplastante o me lo tendré que pasar otra vez en dificil? Y otra ¿en aplastante es muy complicado? ¿Hay que ir con sigilo y cosas de esas? Otra: - Experto en puño de acero - Mata a 5 enemigos segidos con un puñetazo después de haberlos debilitado a tiros - Pues lo que pasa es que si les pego 2 tiros con la pistola necesitan 2 puñetazos para morir y no cuenta, si les pego 3 tiros mueren, y con la ak47, lo mismo pero son 4 tiros en lugar de 3, pero les tengo que dar dos puñetazos, ¿cómo saco el trofeo? Y la última: - Experto Dyno-Mita! - Mata a 3 enemigos juntos con una explosión 5 veces - Pues bien en el 25% que llevo de juego los enemigos no se juntan lo suficiente como para tirarles una granada y que mueran los 3, ni se acercan en grupo a barriles explosivos ni nada ¿cómo lo sacasteis?

en una zona de selva
donde está lleno de trampas de pinchos
cuando venian muchos a por mi cojí el lanzagranadas y volé a 3 o mas
miquix escribió:Yo estoy en aplastante y la verdad es que o soy un paquete o se nota el cambio de dificultad, llevo unas 6 horas y voy por el capitulo 7 (el que va en jeep).

Hay algunas zonas que son desesperantes!!! Puedo estar media hora en una misma zona intentandola pasar... no quiero pensar cuando lleguen los "enemigos dificiles"

Pues sí miquix, definitivamente eres un paquete [qmparto] [qmparto] jaja que no! es broma, si que cambia la verdad pero se puede conseguir, es tener un poco de paciencia XD

Un saludo! [oki] [uzi]
3466 respuestas