Bueno ya me podéis unir al grupo de los elegidos hace unas horas he conseguido acabarlo en Aplastante (Oro y mi 1º PLatinum) del tirón como cunde
Diooos que putas las pase
unos consejos para los que aun no lo conseguisteis no lo intentéis de la misma manera que lo sacasteis hasta ahora por que sera perder el tiempo buscar otras alternativas, hacer caso de lo que dicen paginas atrás como lo de disparar cuando se acerquen sin usar
cuando estéis a cubierto en muy útil, luego en Aplastante es muy importante usar el ataque cuerpo a cuerpo para no liaros usar el
es mas sencillo y muy efectivo sobretodo en la zona esta que te lanzas por un precipicio y vas bajando por unas tablas hasta abajo que esta antes de lo del avión, vienen hacia ti con esto es mucho mas sencillo.
Como lo de la habitación inundada del castillo, una vez donde el sitio antes de saltar volvéis para atrás hasta donde habláis por el micro para que suban la verja cojeis la magnum y la ametralladora si es que no lo tenéis al volver disparáis con la ametralladora un tiro a un bidón que hay de camino abajo donde abrieron la verja que esa al lado de un camión, de esa manera sale la música y en el sitio en cuestión ya están fuera vais hasta allí y los podéis matar desde arriba sin saltar abajo
hay mil movidas y trucos para pasarlo si tenéis dudas preguntar.
Luego en la iglesia (Cuando vais con Sulivan) cuando acabas con casi todos que os salen un montón de repente a la derecha de altar yo lo intente dentro pero es la virgen, salir de la iglesia y poneros en el centro de la plaza a cubierto saldrán pero hasta la mitad de las escaleras de la iglesia alguno ira hasta donde estáis pero ya no es lo mismo que cuando salen todos a bloke y estáis dentro de la iglesia
una vez que acabes con todos entras vas hasta donde le altar te colocas en la derecha y matas a los últimos.
Hay mil movidas y trucos para pasarlo si tenéis dudas preguntar.
Saludos.