[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Erdelamoto escribió:Para seleccionar la dificultad "Aplastante" hay que terminarselo en "Dificil"?
Ayer lo terminé en Normal y quería conseguir el platino pasandomelo en aplastante.. pero si tengo que pasarmelo en dificil y luego en aplastante ya son 3 veces..

Me pareció leer que habia gente que lo había jugado en normal y luego en aplastante

Elijo nueva partida (conservando las medallas y demás) y no me deja elegir "aplastante"

Saludos.

¿Me podeis alguno contestar esto?, solo me quedan los trofeos de acabar el juego en dificil y en aplastante, supongo que habra que tendré que pasarmelo 2 veces más, pero si pudiera tener que pasarlo solo 1 vez en aplastante y conseguir los 2.

Saludos
Erdelamoto escribió:
Erdelamoto escribió:Para seleccionar la dificultad "Aplastante" hay que terminarselo en "Dificil"?
Ayer lo terminé en Normal y quería conseguir el platino pasandomelo en aplastante.. pero si tengo que pasarmelo en dificil y luego en aplastante ya son 3 veces..

Me pareció leer que habia gente que lo había jugado en normal y luego en aplastante

Elijo nueva partida (conservando las medallas y demás) y no me deja elegir "aplastante"

Saludos.

¿Me podeis alguno contestar esto?, solo me quedan los trofeos de acabar el juego en dificil y en aplastante, supongo que habra que tendré que pasarmelo 2 veces más, pero si pudiera tener que pasarlo solo 1 vez en aplastante y conseguir los 2.

Saludos

Habrías leído mal. El nivel de dificultad aplastante se desbloquea cuando te lo pasas en difícil, por lo que te toca pasarterlo 2 veces más aún.

Saludos.
Anzel escribió:Habrías leído mal. El nivel de dificultad aplastante se desbloquea cuando te lo pasas en difícil, por lo que te toca pasarterlo 2 veces más aún.
Saludos.

Muchas gracias, lo suponía, pero me sonaba eso otro erroneamente.
Pues nada a pasarselo 2 veces más que tampoco pasa nada.
Saludos.
Joe, no me habia dado cuenta del pedazo de videojuego que es, madre mia, llevaba tras el unos dias, y cuando me lo he pillado...... bufffffffffffffff increible sin mas
Bueno hoy coloque este juego por primera vez, no jugue NADA ojo solo llegue a la isla y ya, pero a PRIORI solo graficamente me a dejado algo frio me esperaba algo mas bestia desde el principio.

Supongo que mejorara con nuevos escenarios, seguire informando jejejeje,
Pues para mi es uno de los mas bestias graficamente, a pesar del tiempo que lleva se come con patatas a muchisimos juegos que salen por estas fechas.
Maloy escribió:Pues para mi es uno de los mas bestias graficamente, a pesar del tiempo que lleva se come con patatas a muchisimos juegos que salen por estas fechas.

+1
Tengo una preguntilla: estaba jugando en modo aplastante, por el capitulo 14, cuando me ha petado el lector [mad] El lunes la llevaré al SAT. Con esto quiero decir... si guardo la partida en un USB y cuando tenga la PS3 arreglada y me la pase a la PS3, me daran el trofeo si me lo paso en aplastante no? ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlbertX escribió:Bueno hoy coloque este juego por primera vez, no jugue NADA ojo solo llegue a la isla y ya, pero a PRIORI solo graficamente me a dejado algo frio me esperaba algo mas bestia desde el principio.

Te has equivocado de año en tu máquina del tiempo.

Todavía no puedes jugar a juegos de 2012.

A día de hoy Uncharted es uno de los 5 juegos con mejores gráficos en cualquier plataforma. Pero claro, en 2008.

No se cuales son tus expectativas, pero si Uncharted te decepciona, tendrás que esperar un salto generacional para que algo te llame la atención.
calita escribió:
AlbertX escribió:Bueno hoy coloque este juego por primera vez, no jugue NADA ojo solo llegue a la isla y ya, pero a PRIORI solo graficamente me a dejado algo frio me esperaba algo mas bestia desde el principio.

Te has equivocado de año en tu máquina del tiempo.

Todavía no puedes jugar a juegos de 2012.

A día de hoy Uncharted es uno de los 5 juegos con mejores gráficos en cualquier plataforma. Pero claro, en 2008.

No se cuales son tus expectativas, pero si Uncharted te decepciona, tendrás que esperar un salto generacional para que algo te llame la atención.

Uff ya salio el listillo que lo sabe todo y que quiere imponer su opinion llamandola LA VERDAD ABSOLUTA, es que uno no puede criticar un juego que siempre le saleun doliente.

En 2008 he visto juegos graficamente mas bastos que Uncharted, lo que he visto no ME SORPRENDIO graficamente, quiere decir que es un mal juego? NO pero graficamente he visto cosas MUCHO MAS BASTAS.

Por ejemplo el Metal Gear Solid 4 ese si es un juego que con apenas colocarlo te deslumbra, el Gears of Wars 1 y 2 son a mi parecer mas bastos, alguien dijo crysis? el GTA 4 tambien me parece soberbio, Bioshock tambien me impresiono.

Simplemente que no se con todo lo que se hablo del juego pense que Enganchaba de una con sus graficos, quizas mas adelante diga WOW pero lo poco que he visto no me mata graficamente hablando, eso si el juego es la leche.

Solo que no me parece un venden graficos es todo.
Graficamente uncharted es mejor que gta4
Bueno, me lo acabo de pasar en nivel "aplastante". Ya sólo me quedan 4 o 5 trofeos por conseguir para tenerlos todos y luego... a esperar a que salga el Among Thieves. [tadoramo]

EDIT: Me falta el trofeo de "matar a 5 tios consecutivos debilitandolos con disparos y luego dandoles un puñetazo", ¿como lo habeis conseguido? Es que lo he intentado un monton de veces y no me sale de ninguna manera... :-?
Tengo una duda ahora que me he pasado el juego en normal (también tengo todos los trofeos posibles, excepto lo dos de oro de dificil y aplastante).

El caso es que le he dado a empezar una partida nueva y me ha dicho si guardar los tesoros y recompensas. Le he dado que sí y he empezado en dificil. ¿De esta manera me darán el trofeo igualmente cuando me pase el juego?

Y por ultimo, ¿está muy jodido pasarselo en dificil y aplastante?

Saludos!
alexmacro escribió:Tengo una duda ahora que me he pasado el juego en normal (también tengo todos los trofeos posibles, excepto lo dos de oro de dificil y aplastante).

El caso es que le he dado a empezar una partida nueva y me ha dicho si guardar los tesoros y recompensas. Le he dado que sí y he empezado en dificil. ¿De esta manera me darán el trofeo igualmente cuando me pase el juego?

Saludos!

En teoria te lo tienen que dar.
Yo dificil y aplastante me lo pase en una tarde cada dificultad.

Un saludo
toni_23 escribió:
alexmacro escribió:Tengo una duda ahora que me he pasado el juego en normal (también tengo todos los trofeos posibles, excepto lo dos de oro de dificil y aplastante).

Saludos!

En teoria te lo tienen que dar.
Yo dificil y aplastante me lo pase en una tarde cada dificultad.

Un saludo

Pues a ver si me pongo yo también una tarde y me lo puedo pasar. Por cierto, el juego me lo he pillado estas navidades por 15 € de blahdvd pensando que iba a ser uno más y es un juegazo increible.

A mi me tiene enganchado, aunque quizas es algo corto, pero por lo demás increible.

Gracias por contestar...
Imperatore escribió:Bueno, me lo acabo de pasar en nivel "aplastante". Ya sólo me quedan 4 o 5 trofeos por conseguir para tenerlos todos y luego... a esperar a que salga el Among Thieves. [tadoramo]

EDIT: Me falta el trofeo de "matar a 5 tios consecutivos debilitandolos con disparos y luego dandoles un puñetazo", ¿como lo habeis conseguido? Es que lo he intentado un monton de veces y no me sale de ninguna manera... :-?

Ese en al primera fase, la del barco. Conforme vayan subiendo al barco corre hacie ellos. Les pegas un tiro con la pistola mientras corres y seguidamente un puñetazo. Caen facilmente y sale al instante.
Tengo una pequeña duda puedes elegir las armas de bonificación en el modo aplastante? por que en el difícil y demás niveles podías de vez en cuando no siempre que querías, pero en aplastante llevo un 20 % y todavia no me dejo ni una vez y siempre dejo los tesoros y todo al empezar una nueva, haber si alguien me echa una mano por que me queda solo ese trofeo para que me den mi 1º platinum :p es que en aplastante sin armas tochas como que es mas jodido aun :)

Saludos.
Falcon_23 escribió:Tengo una pequeña duda puedes elegir las armas de bonificación en el modo aplastante? por que en el difícil y demás niveles podías de vez en cuando no siempre que querías, pero en aplastante llevo un 20 % y todavia no me dejo ni una vez y siempre dejo los tesoros y todo al empezar una nueva, haber si alguien me echa una mano por que me queda solo ese trofeo para que me den mi 1º platinum :p es que en aplastante sin armas tochas como que es mas jodido aun :)

Saludos.

Nop, no puedes elegir las armas, te lo ponen mas complicado XD.
Mutenroxi escribió:
Imperatore escribió:Bueno, me lo acabo de pasar en nivel "aplastante". Ya sólo me quedan 4 o 5 trofeos por conseguir para tenerlos todos y luego... a esperar a que salga el Among Thieves. [tadoramo]

Ese en al primera fase, la del barco. Conforme vayan subiendo al barco corre hacie ellos. Les pegas un tiro con la pistola mientras corres y seguidamente un puñetazo. Caen facilmente y sale al instante.

Tambien si no recuerdo mal puedes utilizar un combo que mucha gente no conoce, era puñetazo,disparo y puñetazo(cuadrado,r1,cuadrado o triangulo no recuerdo XD). Esto lo bueno es que lo puedes hacer a lo largo de todo el juego y no unicamente donde te indica el compañero.
Mutenroxi escribió:

Exactamente como te comenta el compañero, la clave es que hay que disparar desde la cadera, (sin apuntar con L1) , a mi tampoco me salía y no me di cuenta de como era hasta que no vi un video y un comentario en youtube.

Edito porque quiero hacer una pregunta y soy el ultimo que ha contestado en el hilo:
Hay algun truco o consejo para pasarselo en aplastante? me parece muy jodido y hay gente que habla de que se lo pasa en una tarde... en el modo dificil use lo de la camara lenta que ayudaba mucho.. pero en este todo esta deshabilitado, ni la camara lenta, ni la eleccion de arma.. ni las bajas de un tiro (que podría ser muy util pero no tienes puntos suficientes..).. hay alguna manera de activar esas ayudas? o hay que pasarselo en aplastante sin trampas ni cartón?

Saludos.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno,veo que hace tiempo nadie postea,pues me he pasadoi el uncharted como 3 o 4 veces,lo unico que no tenia las medallas puesto me lo pase cuando no habia medallas y me lo he vuelto a pasar para conseguirlo al 100%,la cosa que para conseguirlo todo me lo he pasado en modo normal para luego pasarmelo en nivel aplastante para ir mas trankilo al ver que es mas dificil y no entretenerme con los tesoros y demas medallas,pues me quedan las medallas de dificil y aplastante (las voy dejar las ultimas para pasarmelas en aplastante) y las de combo brutal,mi pregunta es como lo conseguis hacer el combo cuadrao,triangulo,cuadrao puesto que los enemigos consiguen matarme con puñetazos a no ser que use el cuadrao tol rato,gracias
yo solo tengo el 56 en los trofeos, estoy pasandomelo en dificil y todabia me queda algun trofeo de las armas y los de matar colgado, disparar desde la cintura y encontrar 10 tesoros o 12. bueno y pasarlo en aplastante que no debe ser facil... hasta ahora lo tenia aparcado por el metal gear solid 4, pero bueno ahora que ya lo pasé de vez en cuando jugare al uncharted para completarlo. es lo que tiene que sea un juegazo, que no se hace pesado rejugarlo.
fuentessaez escribió:bueno,veo que hace tiempo nadie postea,pues me he pasadoi el uncharted como 3 o 4 veces,lo unico que no tenia las medallas puesto me lo pase cuando no habia medallas y me lo he vuelto a pasar para conseguirlo al 100%,la cosa que para conseguirlo todo me lo he pasado en modo normal para luego pasarmelo en nivel aplastante para ir mas trankilo al ver que es mas dificil y no entretenerme con los tesoros y demas medallas,pues me quedan las medallas de dificil y aplastante (las voy dejar las ultimas para pasarmelas en aplastante) y las de combo brutal,mi pregunta es como lo conseguis hacer el combo cuadrao,triangulo,cuadrao puesto que los enemigos consiguen matarme con puñetazos a no ser que use el cuadrao tol rato,gracias

Para ese trofeo ponte en el capitulo 1, y mata uno por uno a los enemigos que van subiendo al barco con el combo brutal. Haz 5 seguidos y te lo darán sin problemas.

Yo ya tengo todos los trofeos excepto el de pasarmelo en nivel aplastante. Acabo de empezar y voy por el capitulo 4, y parece que va a ser bastante dificil, porque con un disparo recibido ya mueres. A ver lo que tardo en pasarmelo, pero parece que va para largo...
Ánimo a los que se lo estén pasando en aplastante. Es chungo, pero posible.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alex gracias tio me he termiano tos los trofeos y solo me queda dificil y aplastante,empezare de nuevo y lo terminare del tiron sin pararme a buscar tesoros ni medallas,la unica cosa es,si le doy a capitulo 1 para empeza en dificil me lo cuenta si me lo termino o le tengo que dar a nueva partida??
por cierto al final lo mas dificil a sio matar a 3 personas con una granada ya que pa pillar a 3 a la vez 5 veces madre
Hola... Una preguntilla sobre los trofeos...

Ya se que no son retroactivos, pero supongamos, que los tengo todos menos el pasarlo en aplastante, comienzo una nueva partida en aplastante con el juego ya actualizado, le digo que sí que me guarde todos los tesoros...
La pregunta es: cuando me termine el juego en aplastante y me den la medalla que me falta, ¿se actualiza el perfil de trofeos con esa y con todas las demás que obtuve en partidas anteriores, o tan solo me dan el trofeo de aplastante?

Como sea la segunda opción, me voy a cabrear, porque no le veo el sentido a ese tipo de no-retroactividad...

Un saludo
AlesteDX escribió:Hola... Una preguntilla sobre los trofeos...

Ya se que no son retroactivos, pero supongamos, que los tengo todos menos el pasarlo en aplastante, comienzo una nueva partida en aplastante con el juego ya actualizado, le digo que sí que me guarde todos los tesoros...
La pregunta es: cuando me termine el juego en aplastante y me den la medalla que me falta, ¿se actualiza el perfil de trofeos con esa y con todas las demás que obtuve en partidas anteriores, o tan solo me dan el trofeo de aplastante?

Como sea la segunda opción, me voy a cabrear, porque no le veo el sentido a ese tipo de no-retroactividad...

Un saludo

No te darán ningun trofeo, para que te lo den necesitas borrar la partida o empezar una partida nueva sin conservar todos los tesoros,medallas...

Un saludo
Es lo que me figuraba...

Estaba dispuesto a pasármelo otra vez, pero si tengo que borrarlo todo y tengo que ir buscando de nuevo tesoros, y haciendo medallas de muertes y eso... como que voy a pasar...

Gracias por la información.

Un saludo
Para los que ya lo jugasteis y rejugasteis en su dia tiene que ser un poco coñazo, pero yo me lo he pasado 5 veces y salvo los 4 primeros capitulos, todo lo otro se me hace muy corto.
Sí tio pero no es lo mismo pasárselo del tirón, que tener que rehacerse todos los tesoros, todas las muertes, todos los "haz esto" "haz lo otro"...

De hecho lo había empezado esta mañana con la idea de hacermelo de carrerilla en aplastante (con permiso de los enemigos) pero con el tema este de los trofeos se me quitan las ganas...

Un saludo
AlesteDX escribió:Hola... Una preguntilla sobre los trofeos...

Un saludo

A ver. Tu perfil de PSN está actualizado con todos los trofeos que has conseguido con el juego, y una vez conseguido un trofeo y guardado en tu perfil de la play ya no se eliminará ese trofeo.

Así que hazlo como estabas pensando, dale a empezar partida nueva en aplastante, y le das a que SÍ quieres conservas medallas y tesoros. Te pasas el juego y entonces te darán la medalla de aplastante. Además, los tesoros que tengas ya no te aparecerán.

PD: Te lo digo porque yo estoy en este caso. Me falta solo el trofeo de aplastante. Para que te den un trofeo de pasarte el juego en un nivel de dificultad, vale con empezar una nueva partida e ir guardándola (se guardan solas) hasta que te lo pases.

PD2: Fijate cuando has comenzado una partida nueva en que cuando la das a opciones, seleccionar nivel de dificultad no te deja cambiarlo. Tambíen fijate en que no puedes seleccionar todos los capitulos hasta que te los pasas.

Saludos.
bueno veo k vosotros empezais una partida nueva,yo le he dado al capitulo uno le e puesto en dificil y me lo he pasado consiguiendome el trofeo dificil sin necesidad de los trofeos ni muertes,asi no creo una carpeta nueva e ir a por los tesoros
alexmacro escribió:A ver. Tu perfil de PSN está actualizado con todos los trofeos que has conseguido con el juego, y una vez conseguido un trofeo y guardado en tu perfil de la play ya no se eliminará ese trofeo.

Así que hazlo como estabas pensando, dale a empezar partida nueva en aplastante, y le das a que SÍ quieres conservas medallas y tesoros. Te pasas el juego y entonces te darán la medalla de aplastante. Además, los tesoros que tengas ya no te aparecerán.

PD: Te lo digo porque yo estoy en este caso. Me falta solo el trofeo de aplastante. Para que te den un trofeo de pasarte el juego en un nivel de dificultad, vale con empezar una nueva partida e ir guardándola (se guardan solas) hasta que te lo pases.

PD2: Fijate cuando has comenzado una partida nueva en que cuando la das a opciones, seleccionar nivel de dificultad no te deja cambiarlo. Tambíen fijate en que no puedes seleccionar todos los capitulos hasta que te los pasas.

Saludos.

No te entiendo muy bien... Si mi perfil de PSN estuviera actualizado con los trofeos que he conseguido en el juego, me aparecerían los que ya tenía, que vienen a ser como decimos, todos menos el de terminar en aplastante. Y no es así.

Si empiezo una partida nueva en aplastante, y me lo termino, me darán la medalla que me falta, pero por lo que parece, aunque en el juego aparecerá que tengo todas las medallas, en el perfíl de PSN solo aparecerá ese, el trofeo de aplastante, y ninguno más. Eso es lo que me disgusta...

Si no es así, corrígeme...

Un saludo
AlesteDX escribió:
alexmacro escribió:A ver. Tu perfil de PSN está actualizado con todos los trofeos que has conseguido con el juego, y una vez conseguido un trofeo y guardado en tu perfil de la play ya no se eliminará ese trofeo.

Saludos.

No te entiendo muy bien... Si mi perfil de PSN estuviera actualizado con los trofeos que he conseguido en el juego, me aparecerían los que ya tenía, que vienen a ser como decimos, todos menos el de terminar en aplastante. Y no es así.

Si empiezo una partida nueva en aplastante, y me lo termino, me darán la medalla que me falta, pero por lo que parece, aunque en el juego aparecerá que tengo todas las medallas, en el perfíl de PSN solo aparecerá ese, el trofeo de aplastante, y ninguno más. Eso es lo que me disgusta...

Un saludo

Exacto , si consigues la medalla de aplastante con una partida nueva conservandolo todo solo te dara el trofeo de aplastante dado que creo que se activan al conseguir una medalla, por lo tanto si no aparece que tienes medalla nueva, no aparece tal trofeo.

Si quieres los trofeos te va a tocar pasarte todo de nuevo.
ante la duda guarda dos partidas como hice al principio,unque az como te e dicho en vez de darle a partida nueva vete a capituilos y seleccionas el primero,te pondra el nivel(selecciona el que quieras) y asi no empiezas una nueva teniendo que buscarlos tesoros,es mas ni te aparecen
AlesteDX escribió:

Un saludo

Pues creo que te equivocas. Por lo menos a mí no me ha ido así. No tiene nada que ver una medalla con un trofeo.

Las medallas te las da el juego, y si no vas guardando la partida o al empezar partida nueva le das a que SÍ quieres conservar las medallas no te las conserva y guarda.

Pero los trofeos, te los dan solo la primera vez que consigues una medalla y esos si que se guardan para siempre. Por ejemplo, la primera vez que conseguiste la medalla ''X'' te dieron el trofeo de esa medalla y eso si que se te queda guardado en tu perfil PSN. Por eso no te pueden dar 2 veces el mismo trofeo.

Si no es así, me parecería raro, ve al apartado de trofeos y mira que trofeos tienes.
no te vas a pasar ni na el uncharted hasta que saquen el 2,tu tranquilo que queda tiempo,es muy complicado el aplastante??acabo de empezar el primer capitulo y al ser una especie de tutorial apenas le veo diferencia,gracias
yo ya lo tengo al 100% pero el aplastante pues en algunas zonas es chunga de pasar, acuerdate de las zonas que habia muchos enemigos pos imaginate que te matan de 2 tiros xD que luego tienen armas buenas y al principio no xd
hace poco me terminado en dificil por enesima vez este juego y aun asi me sigue gustan mas que el primer dia,es un juego que te gusta y es en definitiva para quedartelo no como los que se lo alquilan un dia pa pasarselo,aunque decepciono el final donde te cargas al compadre muy facilmente
alexmacro escribió:Pues creo que te equivocas. Por lo menos a mí no me ha ido así. No tiene nada que ver una medalla con un trofeo.

Las medallas te las da el juego, y si no vas guardando la partida o al empezar partida nueva le das a que SÍ quieres conservar las medallas no te las conserva y guarda.

Pero los trofeos, te los dan solo la primera vez que consigues una medalla y esos si que se guardan para siempre. Por ejemplo, la primera vez que conseguiste la medalla ''X'' te dieron el trofeo de esa medalla y eso si que se te queda guardado en tu perfil PSN. Por eso no te pueden dar 2 veces el mismo trofeo.

Si no es así, me parecería raro, ve al apartado de trofeos y mira que trofeos tienes.

Si hasta ahí estamos, pero no es mi problema... Mi problema es que me pasé el juego dos veces ANTES de que saliera el tema este de los trofeos, así que tengo todas las medallas excepto la de aplastante, pero no tengo ningún trofeo ya que la actualización del juego no contempla la retroactividad.

La cuestión era si una vez que me lo hiciera en aplastante, de alguna manera el gestor de trofeos o lo que sea que lo controla, al actualizarse para poner el trofeo de haberlo terminado en aplastante, leyera el perfil de medallas y las pusiera todas, o solo pusiera la que me he conseguido ya con la versión 1.01 y el rollo este de los trofeos. Y por lo que dice todo el mundo, parece que la respuesta es la segunda opción, la peor de las dos.

Un saludo
Ok. Ya te entiendo.

Lo más probable es no te lea las medallas anteriores y por tanto no te de los trofeos. Así que te tocará pasartelo otra vez desde el principio y conseguir todas las medallas de nuevo para que te den los trofeos.

Yo voy por el capitulo 13 en aplastante y me está costando bastante. Lo bueno es que voy con calma si no me desesperaria de vez en cuando...
Pues eso...

Entonces lo voy a dejar para un poco más adelante, tengo algunos juegos interesantes por hacerme antes...

Un saludo
Yo saque ya todos los trofeos menos el Aplastante en el que voy por el 50 % vaya putas que las estoy pasando, pero que ganas de ver como sale ese Oro del aplastante y luego el Platinum buuuuf que ganas [babas] sobretodo por que sera mi 1º Platinum [plas]
(mensaje borrado)
ya te entiendo yo tambiene na mas sacarlo y claro no habia trofeos,trankilo,in me lo he tenido que pasar otra vez al no contemplarme los trofeos y demas,pero pal caso,me encanta este juego y bueno empezao ahora por aplastante que me queda,suerte a todos.
Bueno ya me podéis unir al grupo de los elegidos hace unas horas he conseguido acabarlo en Aplastante (Oro y mi 1º PLatinum) del tirón como cunde XD XD Diooos que putas las pase XD unos consejos para los que aun no lo conseguisteis no lo intentéis de la misma manera que lo sacasteis hasta ahora por que sera perder el tiempo buscar otras alternativas, hacer caso de lo que dicen paginas atrás como lo de disparar cuando se acerquen sin usar Imagen cuando estéis a cubierto en muy útil, luego en Aplastante es muy importante usar el ataque cuerpo a cuerpo para no liaros usar el Imagen Imagen Imagen Imagen es mas sencillo y muy efectivo sobretodo en la zona esta que te lanzas por un precipicio y vas bajando por unas tablas hasta abajo que esta antes de lo del avión, vienen hacia ti con esto es mucho mas sencillo.

Como lo de la habitación inundada del castillo, una vez donde el sitio antes de saltar volvéis para atrás hasta donde habláis por el micro para que suban la verja cojeis la magnum y la ametralladora si es que no lo tenéis al volver disparáis con la ametralladora un tiro a un bidón que hay de camino abajo donde abrieron la verja que esa al lado de un camión, de esa manera sale la música y en el sitio en cuestión ya están fuera vais hasta allí y los podéis matar desde arriba sin saltar abajo XD hay mil movidas y trucos para pasarlo si tenéis dudas preguntar.

Luego en la iglesia (Cuando vais con Sulivan) cuando acabas con casi todos que os salen un montón de repente a la derecha de altar yo lo intente dentro pero es la virgen, salir de la iglesia y poneros en el centro de la plaza a cubierto saldrán pero hasta la mitad de las escaleras de la iglesia alguno ira hasta donde estáis pero ya no es lo mismo que cuando salen todos a bloke y estáis dentro de la iglesia [sonrisa] una vez que acabes con todos entras vas hasta donde le altar te colocas en la derecha y matas a los últimos.

Hay mil movidas y trucos para pasarlo si tenéis dudas preguntar.

Saludos.
Yo lo tengo aparcado un poquillo, solo me falta terminarlo en aplastante.

Si no recuerdo mal estoy en la zona (no recuerdo el capitulo) donde bajas un precipicio y llegas a una zona con ruinas donde te salen tios por todos sitios!! Lo he intentado de mil maneras y no lo consigo... es desesperante!
Miquix eso lo explico en mi ultimo mensaje cuando llegas abajo cuando te vengan no dispares atacalos cuerpo a cuerpo con el Imagen Imagen Imagen Imagente quitaras a muchos de encima lluego ya no sera tan dificl matas a 2 o 3 mas que no vienen a donde estas y ya si te matan ya te ponen un poco mas alante.
estoy en el primer capitulo k me queda la medalla aplastante pero una idea seria al vernos muy apuraos que nos matan ir grabando poco a poco,si matas a dos de 20 mendas que te vengan grabar cuando te cargas 5 si el 6 o el 7 te mata y asi sucesibamente
Me lo recomendais por 15Libras?? esque me lo dejo un colega y llegue hasta al capitulo 6, pero mucho tiro, mas adelante ay mas plataformas??? La historia me gusto bastante

Tiene trofeos??

Dios esque tengo un mono de plataformas /aventura.

Y ya me e pillado el POP y me apetece otro tambn
3466 respuestas