[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Joder, me ha enganchado el juego un monton, ya estoy en el capitulo 16, y eso que he empezado hoy y es la 4ª vez que me lo paso XD
jajaj yo me lo estoy volviendo a pasar tb xq menudo mono me ha entrado de nuevo con eso de ver los videos del nuevo uncharted
Pues ya me lo he pasado, una tarde me ha durado, eso si saltandome todos los videos. XD
Ami me pasa lo mismo, de vez en cuando le meto una viciada de una tarde [carcajad]
Ahora lo he empezado en Aplastante, mañana o pasado tendré el platino, o eso espero :-|
Acabo de empezar en aplastante y joer eh llegado al nivel 4 y no me lo paso.
Aunque te escondas vienen a por ti, y con 2 tiros estas muerto. Es muy chungo.
dany0015 escribió:Acabo de empezar en aplastante y joer eh llegado al nivel 4 y no me lo paso.

Para mi el capitulo 4 es una prueba de que te pasas el juego, por que si te lo pasas, te pasas el juego.
toni_23 escribió:
dany0015 escribió:Acabo de empezar en aplastante y joer eh llegado al nivel 4 y no me lo paso.

Para mi el capitulo 4 es una prueba de que te pasas el juego, por que si te lo pasas, te pasas el juego.

Hay varios sitios mas mazo de chungos, las dos plazas que hay, y dentro de una iglesia, esas dos tambien son chunguisimas.
Me costo un poco en dificil y eso que tenia lo las recompensas de las armas, pos sin las recompensas ya me diras.....
dany0015 escribió:
toni_23 escribió:

Hay varios sitios mas mazo de chungos, las dos plazas que hay, y dentro de una iglesia, esas dos tambien son chunguisimas.
Me costo un poco en dificil y eso que tenia lo las recompensas de las armas, pos sin las recompensas ya me diras.....

Yo ahora mismo estoy en el capitulo 4 casi por el final, y no cuesta tanto.Lo de las plazas y dentro de la iglesia tampoco es tan dificil, es cuestion de saber donde ponerte.Yo esa zona se la pasé a un amigo en aplastante ayer, y luego la hice en dificil y me costó mas.

Un saludo

EDITO: Ya me lo he pasado, esta vez si que me han dado el PLATINO!!! [Ooooo]
Dentro de la iglesia cuando entras con sulivan siempre hago la misma estrategia y me sale bastante bien, os lo pongo por si alguien no se lo pasa y quiere intentarlo, cuando entras te vas al pilar izquierdo y pillas el rifle de francotirador que la sustituyo por la SAS, yo recomiendo la escopeta para esta fase, con rapidez y sin malgastar balas matas a los que estan arriba (esos que tienen un laser rojo), matas a los dos que hay a la izquierda y a otro en la derecha, mientras se te van acercando los que llevan lanzagranadas, pues con la del francotirador matas a uno de ellos, y al otro te esperas a que este cerca de ti para rebentarlo con la escopeta, cuando ya lo tienes despejado coje el lanzagranadas para la siguiente carga de enemigos, cuando empiezen a salir habra un momento que se juntan un par o tres, si pillas el momento justo con el lanzagranadas te cargas a dos o tres, eso te quita mucha presión porque se van acercando a toda ostia XD.
Es dificil pero con practica se pasa. Suerte chicos!

Saludos!
Buff, yo ya estoy harto del Uncharted, me lo pasé en dificil en una tarde, y al dia siguiente despues de comer me puse a jugar, y a las 9 ya me lo habia pasado.Tenia ganas de tener el platino despues de lo que me pasó XD XD
toni_23 escribió:Buff, yo ya estoy harto del Uncharted, me lo pasé en dificil en una tarde, y al dia siguiente despues de comer me puse a jugar, y a las 9 ya me lo habia pasado.Tenia ganas de tener el platino despues de lo que me pasó XD XD

Deseando de jugar al 2 compadre [beer]
Maloy escribió:
toni_23 escribió:Buff, yo ya estoy harto del Uncharted, me lo pasé en dificil en una tarde, y al dia siguiente despues de comer me puse a jugar, y a las 9 ya me lo habia pasado.Tenia ganas de tener el platino despues de lo que me pasó XD XD

Deseando de jugar al 2 compadre [beer]

Qué ganas que tengo ya [looco]
reketekui escribió:Mu wenas, una pregunta...

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, a ver si me podéis ayudar, estoy bastante decidido de comprar este juego... tiene una pinta que lo flipasssss, pero he jugado la demo como cuatro o cinco veces (no seguidas)... y joder... en fácil, me cuesta un webo (según la partida)... el juego es tan jodido? o sólo es la demo? es que la dificultad del juego me tira para atrás.... no te dan prácticamente munición, y me fríen xDDDD

Gracias y salu2

Oye tío.... si puedes pillarte el juego por 20 euretes en UK, o 30€ aki.... y aunque sólo juegues a pasártelo 1 sóla vez, que tardarás entre 8-12 horas, ya te digo que serán las horas más intensas y gratificantes que hayas invertido en un videojuego.
nunca me gustaron los juegos con disparos y demás, pero estoy ENAMORADO de ese juego, en serio, lo mejor que he jugado, compra obligatoria para todo usuario de ps3 sin duda
para mi sige siendo uno de los mejores juegos de la nueva generacion. echarle el diente antes de qe salga el segundo por qe merece la pena. saludos.
Para seleccionar la dificultad "Aplastante" hay que terminarselo en "Dificil"?
Ayer lo terminé en Normal y quería conseguir el platino pasandomelo en aplastante.. pero si tengo que pasarmelo en dificil y luego en aplastante ya son 3 veces..

Me pareció leer que habia gente que lo había jugado en normal y luego en aplastante

Elijo nueva partida (conservando las medallas y demás) y no me deja elegir "aplastante"

Saludos.
Ayer me pasé este juego en normal, y sólo tengo que decir que es un juegazo con todas las letras, espero el 2 con ansias [360º]

Pero tengo una duda con respecto a la historia, lo pongo en spoiler por si acaso:

En el primer capítulo, cuando estás en el barco junto con Elena, en qué parte de la Tierra estás? Cuándo estás con Sully por las ruinas del capítulo 2, estás en la misma zona? Lo pregunto, porque en el siguiente capítulo, cuando derriban el avión, Elena dice que se dirigen a una pequeña isla del Pacífico... y creo que son dos zonas distintas, porque más tarde, Nate dice algo de Panamá y el Amazonas, y eso son zonas muy diferentes...

Un saludo y gracias.
Steve26 escribió:Ayer me pasé este juego en normal, y sólo tengo que decir que es un juegazo con todas las letras, espero el 2 con ansias [360º]

Pero tengo una duda con respecto a la historia, lo pongo en spoiler por si acaso:

En el primer capítulo, cuando estás en el barco junto con Elena, en qué parte de la Tierra estás? Cuándo estás con Sully por las ruinas del capítulo 2, estás en la misma zona? Lo pregunto, porque en el siguiente capítulo, cuando derriban el avión, Elena dice que se dirigen a una pequeña isla del Pacífico... y creo que son dos zonas distintas, porque más tarde, Nate dice algo de Panamá y el Amazonas, y eso son zonas muy diferentes...

Un saludo y gracias.

Yo creo que son zonas distintas, una zona es la de los dos primeros capitulos y otra zona es cuando derriban el avión.
De todas formas si no lo dicen que creo que no es un poco confuso, porque al principio estas en el barco con elena y viene Sully con el avión a rescatarte, luego aparareces amarrado en un muelle con un barco, y con ese barco iran a la isla del capitulo 2.
Yo hay otra cosa que no lo pillo:
En el capitulo 3 cuando ves el submarino encima de la cascada, luego en el capitulo 18(creo) que estas con elena en la sala esa que no hay luz y tienes que ir a encenderlas. Nate dice "Esto explica lo del submarino en el amazonas"

Alguien me puede decir a que viene eso?

Un saludo
toni_23 escribió:Yo hay otra cosa que no lo pillo:
En el capitulo 3 cuando ves el submarino encima de la cascada, luego en el capitulo 18(creo) que estas con elena en la sala esa que no hay luz y tienes que ir a encenderlas. Nate dice "Esto explica lo del submarino en el amazonas"

Un saludo

Creo que es porque ahí es donde se fabricó el submarino.

Saludos.
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:Mu wenas, una pregunta...

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema, a ver si me podéis ayudar, estoy bastante decidido de comprar este juego... tiene una pinta que lo flipasssss, pero he jugado la demo como cuatro o cinco veces (no seguidas)... y joder... en fácil, me cuesta un webo (según la partida)... el juego es tan jodido? o sólo es la demo? es que la dificultad del juego me tira para atrás.... no te dan prácticamente munición, y me fríen xDDDD

Gracias y salu2

Oye tío.... si puedes pillarte el juego por 20 euretes en UK, o 30€ aki.... y aunque sólo juegues a pasártelo 1 sóla vez, que tardarás entre 8-12 horas, ya te digo que serán las horas más intensas y gratificantes que hayas invertido en un videojuego.

Pues ná... será cuestión de pedirselo a los reyes majos :-P

PD: No me pongas escusas con el GTA, que tenemos los dos: LBP, GHWT, GTA, BurnoutP, y nunca jugamos... :-( es que ya no te gusto? jajajajajajaja
Merry christmax manuéeeee
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Yo hay otra cosa que no lo pillo:

Un saludo

Creo que es porque ahí es donde se fabricó el submarino.

Saludos.

Pero que hace el submarino encima de la cascada? Es que no lo pillo :-?
Pues supuestamente cuando se inundo la ciudad entera, se lo llebo rio abajo. Eso lo dicen literalemente.
Las medallas o reliquias escondidas de 10 puntos te las dan cuando terminas el aplastante o son pa cuando ganas mas trofeos.
K dificil es el aplastante.
En la fase del agua deciais k si volvias a la radio no te veian pero como demonios vuelves a subir una vez k estas en el agua.
Esa fase ya me la he pasado y me costo un wevo.
Ahora voy por la persecucion en coche por la selva.
albertusoman escribió:Las medallas o reliquias escondidas de 10 puntos te las dan cuando terminas el aplastante o son pa cuando ganas mas trofeos.
K dificil es el aplastante.
En la fase del agua deciais k si volvias a la radio no te veian pero como demonios vuelves a subir una vez k estas en el agua.
Esa fase ya me la he pasado y me costo un wevo.
Ahora voy por la persecucion en coche por la selva.

Las medallas escondidas las puedes ir sacando ya. La mayoría son de mata a X enemigos con Y arma.

En la fase del agua tenías que volver atrás antes de que salieran los enemigos. Entonces cuando volvías al mismo sitio ya salían los enemigos y puedes matarlos desde arriba.

Saludos!
Gracias Maloy, más o menos lo que pensaba.

Ahora otra duda, el trofeo de Dyno-Mita, cómo se consigue, se puede usar el lanzagranadas? en qué parte es más fácil conseguirlo?

Estoy jugándolo en difícil y sólo he tenido dificultades en la zona de
la sala inundada
por lo demás, no veo la dificultad, sólo se requiere un poco de paciencia, espero que en aplastante no sea muy chungo :-|

Un saludo.
Steve26 escribió:Gracias Maloy, más o menos lo que pensaba.

Ahora otra duda, el trofeo de Dyno-Mita, cómo se consigue, se puede usar el lanzagranadas? en qué parte es más fácil conseguirlo?

la sala inundada
por lo demás, no veo la dificultad, sólo se requiere un poco de paciencia, espero que en aplastante no sea muy chungo :-|

Un saludo.

Para lo de Dyno-Mita hay 2 zonas
Cuando ves el avión partido en los 2 arboles en el capitulo 4,te tienes que dejar matar y asi cuando vayas veras a uno bajando por la cuerda del avion, tiras una granada y alomejor matas a 3. Despues de eso cuando cojes el lanzagranadas que hay un momento que se ponen 3 juntos.
toni_23 escribió:

la sala inundada

Un saludo.

Cuando ves el avión partido en los 2 arboles en el capitulo 4,te tienes que dejar matar y asi cuando vayas veras a uno bajando por la cuerda del avion, tiras una granada y alomejor matas a 3. Despues de eso cuando cojes el lanzagranadas que hay un momento que se ponen 3 juntos.

Gracias toni.

Pero es que casi nunca veo a tres enemigos juntos! Probaré lo que me has dicho a ver si sale bien.

Un saludo
A ver si alguien me ayuda:

Justo cuando Drake y Elena se separan de Sully, después de la trampa esa, que bajas el pasillo ese y llegas a una sala muy grande, donde hay números romanos, no sé que hacer.
Steve26 escribió:
toni_23 escribió:

la sala inundada

Un saludo.

Gracias toni.

Pero es que casi nunca veo a tres enemigos juntos! Probaré lo que me has dicho a ver si sale bien.

Un saludo

Si no te aclaras tambien te dejo otra zona donde lo puedes conseguir muy facilmente:

http://es.youtube.com/watch?v=1anZedEZB ... re=related

Para maxfurion,
es muy sencillo, te tienes que fijar en tu librito pulsando el select que forma tienen los dibujos y girarlos, creo que era la concha, las flechas y la serpiente.

Saludos
Muchas gracias, tenía uno mal colocado ;).

Por cierto, ahora vuelvo a estar en problemas, a ver cracks!

Justo cuando Drake y Elena se separan de Sully, después de la trampa esa, que bajas el pasillo ese y llegas a una sala muy grande, donde hay números romanos, no sé que hacer.
A ver si alguien me guia...

Estoy en el modo aplastante, capitulo 5 sala azul con el suelo cubierto de agua... me es imposible pasarmelo van a saco a por mi xDDDD

Alguien podría decirme como lo consigo, voy a reventar el mando contra la pantalla...
jomjom escribió:A ver si alguien me guia...

Estoy en el modo aplastante, capitulo 5 sala azul con el suelo cubierto de agua... me es imposible pasarmelo van a saco a por mi xDDDD

Alguien podría decirme como lo consigo, voy a reventar el mando contra la pantalla...

Hola, hay un bug para esa zona. Si vuelves a la sala de la radio y bajas, los enemigos estarán abajo y podras matarlos desde arriba.

Un saludo
El bug es solo en aplastante? Porque el otro dia en difícil no me salia... :(

Saludos
alvaropg92_2 escribió:El bug es solo en aplastante? Porque el otro dia en difícil no me salia... :(

Saludos

Échale huevos, joder.
maxfurion escribió:Muchas gracias, tenía uno mal colocado ;).

No me acuerdo que zona era tio, puedes detallarlo un poco mas???

Saludos
Maloy escribió:

Saludos

Yo ya se que zona es, tienes que seguir el numero II ;)
toni_23 escribió:
Maloy escribió:

Saludos

Yo ya se que zona es, tienes que seguir el numero II ;)

Y el V también, no?
Creo que si, pero solo una vez me parece.
si miras el libro te salen tres numeros romanos, creo que II, V y VII. Pues tienes que ir por la sala y cuando veas uno de esos numeros tienes que seguir la flecha que te indica
Seria un detalle que si el que pregunta tiene la consideracion de usar el modo spoiler los que contesten tambien lo hagan en dicho modo.
jofemaru escribió:Seria un detalle que si el que pregunta tiene la consideracion de usar el modo spoiler los que contesten tambien lo hagan en dicho modo.

+1, así si entra alguien que no lo a pasado pues no le chafais el juego ;)

Saludos
Yo siempre lo he usado el spoiler ;)

Bua estoy viviendo el tramo final con mucha intensidad xd
Aunque los bichos esos que son como muertos vivientes me joden muchísimo voy por aquello de activar el generador esos pasillos que te salen todos que tienes que ir activando cositas xDDD
a ver si alguien me echa una mano, segun mis cuentas solo me falta completar el juego en aplastante para conseguir este trofeo y el platino, pero el caso es que revisando mi lista, veo que falta el trofeo platino, el de aplastante y otro más que no logro localizar, a ver si alguien me puede decir cual es, es el trofeo que esta entre ¡Dyno-Mita! y tirador temerario.

Gracias por anticipado

Saludos
raulgm escribió:a ver si alguien me echa una mano, segun mis cuentas solo me falta completar el juego en aplastante para conseguir este trofeo y el platino, pero el caso es que revisando mi lista, veo que falta el trofeo platino, el de aplastante y otro más que no logro localizar, a ver si alguien me puede decir cual es, es el trofeo que esta entre ¡Dyno-Mita! y tirador temerario.

Gracias por anticipado

Saludos

Es "Experto Dyno-Mita!" que es el de matar a 3 con una explosión 5 veces.

Un saludo
maxfurion escribió:Yo siempre lo he usado el spoiler ;)

Bua estoy viviendo el tramo final con mucha intensidad xd
Aunque los bichos esos que son como muertos vivientes me joden muchísimo voy por aquello de activar el generador esos pasillos que te salen todos que tienes que ir activando cositas xDDD

Esa zona no es nada dificil. Ni te molestes en apuntar, dispara desde la cadera y verás que caen como moscas...
Voy por el capitulo 14 del modo aplastante, menuda viciada...

Aún me queda...
toni_23 escribió:
raulgm escribió:a ver si alguien me echa una mano, segun mis cuentas solo me falta completar el juego en aplastante para conseguir este trofeo y el platino, pero el caso es que revisando mi lista, veo que falta el trofeo platino, el de aplastante y otro más que no logro localizar, a ver si alguien me puede decir cual es, es el trofeo que esta entre ¡Dyno-Mita! y tirador temerario.

Gracias por anticipado

Saludos

Es "Experto Dyno-Mita!" que es el de matar a 3 con una explosión 5 veces.

Un saludo

Joder.... gracias!! en las listas que habia consultado no salia este trofeo...

Saludos
3466 respuestas