[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

nachobarro escribió:Me lo recomendais por 15Libras?? esque me lo dejo un colega y llegue hasta al capitulo 6, pero mucho tiro, mas adelante ay mas plataformas??? La historia me gusto bastante

Tiene trofeos??

Dios esque tengo un mono de plataformas /aventura.

Y ya me e pillado el POP y me apetece otro tambn

si tiene trofeos aunque es lo de menos..... no seamos fanaticos de los trofeos que no vale para nada excepto para pasarse juegos malos para conseguir mas trofeos...

este juego es mas que recomendable...
nachobarro escribió:Me lo recomendais por 15Libras?? esque me lo dejo un colega y llegue hasta al capitulo 6, pero mucho tiro, mas adelante ay mas plataformas??? La historia me gusto bastante

Tiene trofeos??

Dios esque tengo un mono de plataformas /aventura.

Y ya me e pillado el POP y me apetece otro tambn

Recomendado 200 %. A mi es de lo que más me ha divertido en la PS3. Tienes que deshacerte de bastantes enemigos pero también hay plataformas y la mayoría de puzzles están más adelante del capitulo 6 (tampoco hay muchisimos, pero para mi los justos).

PD: Sí tiene trofeos. Yo hace nada me lo pase en aplastante y me dieron el platino. De los pocos juegos que he rejugado después de pasarmelo.

PD2: Yo me lo pille a ese precio en blahdvd y es un chollazo increible. Para no pensarselo.
me he atrancado en el capitulo 13 en aplastante, dadme algun consejo, es justo despues de que elena suba la compuerta y drake la sujete para que pase ella, hay una plaza con francotiradores y un cojon de tios.. y por mas que lo intento acabo muriendo, si no me mata uno me mata otro..

edit: vaya.. si antes posteo antes lo consigo xD.. superado. a base de moverme mucho.
Nachobarro Yo te lo recomiendo cueste lo que te cueste :)
Lo mismo digo tio, este juego es una obra maestra, lo deberías de comprar [carcajad]
Joedr me e bajado la demo y que graficos en una HD! :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] COmo mola!!!

El juego completo mejora respecto ala demo?
nachobarro escribió:Joedr me e bajado la demo y que graficos en una HD! :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] COmo mola!!!

el juego completo es una puñetera obra maestra. no deberia faltar en una buena coleccion de juegos, buenos graficos, buena jugabilidad y buena historia.. must have de ps3
TeM escribió:
nachobarro escribió:Joedr me e bajado la demo y que graficos en una HD! :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] COmo mola!!!

el juego completo es una puñetera obra maestra. no deberia faltar en una buena coleccion de juegos, buenos graficos, buena jugabilidad y buena historia.. must have de ps3

+1

El juego es como la demo pero al completo xD
TeM para pasar esa zona yo 1º me baje a los franco-tiradores luego a alguno de los que hay justo de frente por la parte de la derecha luego fui corriendo por donde las escaleras esas y me fui pa atrás me escondí y deje que fueran viniendo hacia mi y matándolos uno a uno.
Falcon_23 escribió:TeM para pasar esa zona yo 1º me baje a los franco-tiradores luego a alguno de los que hay justo de frente por la parte de la derecha luego fui corriendo por donde las escaleras esas y me fui pa atrás me escondí y deje que fueran viniendo hacia mi y matándolos uno a uno.

el problema mio era por los que tiraban balas explosivas, que siempre me acababan volando por los aires, al final lo que hice fue aprender por donde salian y esperarles con el rifle de francotirador apuntando a que asomaran, hay que tener mucho pulso xD, si fallas son ellos los que te meten la bala explosiva por el ojete.. aunque puedes librarte a base de poner el centro de la plaza entre medias, para que no te den, y buscar el modo de dispararles

fue chungo pero lo consegui, y al final me animé anoche y empecé a pasarme capítulos hasta terminarme el juego a las 2 de la mañana xDD y ya tengo mi primer Platino, que gusto da verlo salir xDD, uncharted al 100% no es imposible!!
Me lo acabo de acabar esta mañana, y lo recomiendo totalmente. Una aventura de accion y plataformas muy divertida, y con un argumento muy original. Lo unico que se hace corto, y cuando empieza lo bueno se termina.

Pero bueno, a esperar el 2 con muchas ganas.

Un saludo.
Tengo ganas de volvermelo a pasar...., haver si me cojo un dia y pa la ps3, que en 8horitas me lo termino jaja

como una pelicula muu larga [poraki]
Joder, me lo acabo de pasar en Difícil, me han dado los tres trofeos de dificultad y ahora resulta que hay un cuarto nivel de dificultad… [+risas]

Con lo mal que lo pasé en la fase de
los capullos esos feos saliendo por todas partes, y encima sin luz. Y encima con sonido surround, que me estaba acojonando yo solito en el salón. xDDDDDDDDDDDD

Ains… a ver si me saco el trofeo Platino, aunque lo veo complicado.
la dificultad aplastante tampoco es tan dificil, pero si tiene algunas partes jodiillas, sobre todo al final, pero es pasable y mas facil k algunos otros juegos. saludos
Caro TeM yo hacia eso que te digo y luego como no había nadie por la derecha iba hasta el final y tiraba otra vez a la derecha y allí esperaba a esos que dices.
Macrike escribió:Joder, me lo acabo de pasar en Difícil, me han dado los tres trofeos de dificultad y ahora resulta que hay un cuarto nivel de dificultad… [+risas]

los capullos esos feos saliendo por todas partes, y encima sin luz. Y encima con sonido surround, que me estaba acojonando yo solito en el salón. xDDDDDDDDDDDD

Seguro que lo consigues, con un poco de paciencia te lo acabas pasando XD
Maloy escribió:
Macrike escribió:Joder, me lo acabo de pasar en Difícil, me han dado los tres trofeos de dificultad y ahora resulta que hay un cuarto nivel de dificultad… [+risas]

Seguro que lo consigues, con un poco de paciencia te lo acabas pasando XD

Yo estoy a medio camino!! A ver si con los consejos que me han dado por aqui consigo pasarme esa zona donde estoy, que me tiene amargadito!
Hola, una pregunta, el tema de los trofeos, osea si yo consigo unos pocos y guardo mi partida en un pendrive y a continuación borro la partida del hd de la ps3, desaparecen los trofeos? Osea que aunque tenga una copia de seguridad de la partida, si por alguna razón se me casca dicha partida, entonces los trofeos también? O los trofeos van asociados a mi cuenta de psnetwork? Uf vaya lio, a ver si alguien me lo aclara jeje.
Saludos

jeje gracias por aclararmelo.
Los trofeos son grabados en tu cuenta PlayStation Network aunque cambies de PS3 seguiras teniéndolos.
Buenas, tengo otra dudilla con el tema de las recompensas:

Por ejemplo, la de matar a tantos enemigos usando tal arma, la cantidad de enemigos va por partida o es acumulable?
Osea si tengo que matar a 5 jipis con un arma en especial, y me paso el juego 5 veces matando a 1 jipi con dicha arma en cada partida, se supone que me saldría la recompensa? Es que suelo usar siempre las mismas armas jeje.

Saludos
joragu escribió:Buenas, tengo otra dudilla con el tema de las recompensas:

Por ejemplo, la de matar a tantos enemigos usando tal arma, la cantidad de enemigos va por partida o es acumulable?
Osea si tengo que matar a 5 jipis con un arma en especial, y me paso el juego 5 veces matando a 1 jipi con dicha arma en cada partida, se supone que me saldría la recompensa? Es que suelo usar siempre las mismas armas jeje.

Saludos

Es acumulable si cuando empiezas una nueva partida decides conservar las medallas y tesoros de la partida anterior.

Saludos.
Uf, vaya pique que me he cogido con esto de los trofeos, no se si podré tenerlos todos pero me gustaría tener los trajes extras.
La opción del espejo esa tiene que estar curiosa, a ver si lo pruebo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego es de lo mejorcito que tiene la ps3 que no es multi, a mi lo unico que me agota es las secuencias de disparos para mi gusto se han pasado metiendo piratas, ademas parece que estes luchando contra un ejercito de la cantidad que te salen, creo que pegas mas tiros que en el resistance [carcajad]

Bueno, el fx de las granadas tambien es penoso, debieron hacerlo el ultimo dia porque no se explica, el resto del juego es una pasada graficamente.
joragu es mucho mas sencillo que todo eso vas matando con esa arma cuando hallas conseguido el trofeo vas cambiando de armas si tienes unas favoritas como creo que dices coje una distinta elige un sitio donde halla un grupo grande de malotes y matalos a todos cuando no halla mas dejate morir callendote por un sitio o que te mate el ultimo y vuelve a hacerlo así asta que te den el trofeo luego sigues con tus armas favoritas hasta que te encuentres con otra nueva entonces vuelves a repetir el proceso en una sola partida haciendolo así es posible sacar todos esos los demás como ataques por la espalda tirar granadas disparar mientras estas colgando y toda la pesca lo mismo, no tiene mas secreto.
Hola, si es a lo que me estoy dedicando ahora, pero en mi segunda partida. No veas que coñazo el de ataque sigiloso buf.

Sólo me faltan uno de explosiones, otro oculto y supongo que el resto de armas(las he contado XD) más pasarselo en cada modo de juego.
La putadilla es que el último, que supongo que será pasarselo en lo más difícil, te da 150 puntos, y hay varias cosas que superan a 850 :P.

Habrá que intentarlo, he leído que si juegas en un modo, luego no puedes jugar hata que no termines la partida entera en otro modo, con lo que si me pongo tendría que pasarmelo de verdad... aunque supongo que si estas jugando en difícil y empiezas una partida distinta en otro modo no debería darte problemas; pero por si acaso no lo haré.

Saludos
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hombre no se cmo lo abreis echo vosotros pero juragu yo me lo he pasado primero en normal para conseguirme todos los objetos ocultos que hay por el mundo(hay 61 creo recordar),matar x personas con todas las armas y demas cosas para luego pasarmelo en modo dificil del tiron sin tener que pararme a recoger cosas o matar a gente con tal arma,ahora me keda el aplastante y bueno estoy pillao en un sitio pero he pasado de peores,suerte juragu
una cosa cuando me compre el juego no tenia internet por lo ue no le puse la actualizacion de los trofeos.A los pocos dias me la baje pero los trofeos no se ponian me lo pase.Ahora en la misma partida he vuelto ha empezar pero los trofeos no se ponen porque?
a alguien le pasa que cuando esta ablando el compañero del bigote de Drake, a veces se sube el volumen de su voz un monton?es q no se si es del juego o de mi tele...
cassano escribió:a alguien le pasa que cuando esta ablando el compañero del bigote de Drake, a veces se sube el volumen de su voz un monton?es q no se si es del juego o de mi tele...

No recuerdo que me pasara eso cassano.
pabloochan escribió:una cosa cuando me compre el juego no tenia internet por lo ue no le puse la actualizacion de los trofeos.A los pocos dias me la baje pero los trofeos no se ponian me lo pase.Ahora en la misma partida he vuelto ha empezar pero los trofeos no se ponen porque?

Los trofeos no son retroactivos, es decir, que cuenta lo que hagas desde que instalaste la actualizacion de trofeos, por lo que te tendras que pasar el juego o juegos en los que quieras tenerlos. A mi me paso con el gtaIV y te aseguro que jode
Maloy escribió:
cassano escribió:a alguien le pasa que cuando esta ablando el compañero del bigote de Drake, a veces se sube el volumen de su voz un monton?es q no se si es del juego o de mi tele...

mal asunto...probare a probarlo en otra TV aber...
Me lo acabo de completar en normal, ha tenido partes un poco coñazo, no me quiero ni imaginar como será en difícil o peor aún en aplastante.
Creo que lo voy a dejar una temporadita XD, que al final con tanto muere y reintenta me cabreo.

saludos
cassano escribió:
Maloy escribió:

No, esta bien, el juego es así.

Lo que pasa es que si esta al lado tuya se escucha bien, pero si te alejas va reduciendo el volumen.
trane escribió:
cassano escribió:

No, esta bien, el juego es así.

Lo que pasa es que si esta al lado tuya se escucha bien, pero si te alejas va reduciendo el volumen.

gracias x contestar, estaba preocupado
joragu escribió:Me lo acabo de completar en normal, ha tenido partes un poco coñazo, no me quiero ni imaginar como será en difícil o peor aún en aplastante.
Creo que lo voy a dejar una temporadita XD, que al final con tanto muere y reintenta me cabreo.

saludos

yo me lo estoy pasando ahora en dificil y te puedo asegurar que me matan menos que en normal ya que a medida que vas avanzando vas aprendiendo a jugar, con lo cual se solapa la mayor dificultad. Ellos son mas malos pero tu eres mas bueno con lo que se igualan las cosas.
En nivel dificil se hace muy facil, porque puedes ponerte la cámara lenta y recargarte las armas que prefieras, granadas y esas cosas.
En aplastante ya cambia la cosa.
Maloy escribió:En nivel dificil se hace muy facil, porque puedes ponerte la cámara lenta y recargarte las armas que prefieras, granadas y esas cosas.
En aplastante ya cambia la cosa.

pues yo me lo estoy pasando sin hacer esas cosas mas que nada porque no sabia que se podia hacer. ¬_¬
Yo lo único que usaba en Difícil era la recarga de armas.
pues resulta que e jugado a la demo y no puedo pasarmela, me quedo en el tiroteo ese, ami me la suda pasarme la demo o no, lo que pregunto es si el juego completo es asi de difiicil, porque por lo demas me ha encantado
km666 escribió:pues resulta que e jugado a la demo y no puedo pasarmela, me quedo en el tiroteo ese, ami me la suda pasarme la demo o no, lo que pregunto es si el juego completo es asi de difiicil, porque por lo demas me ha encantado

Creo recordar que la parte de la demo (capítulo 4) es uno de los más complicadillos. No obstante, puedes cambiar el nivel de dificultad entre 3 opciones más otro nivel desbloqueable cuando completes el nivel de dificultad difícil.

Saludos.
km666 escribió:pues resulta que e jugado a la demo y no puedo pasarmela, me quedo en el tiroteo ese, ami me la suda pasarme la demo o no, lo que pregunto es si el juego completo es asi de difiicil, porque por lo demas me ha encantado

Yo me lo he pasado en normal y me ha parecido fácil, asi que no, no es un juego dificil.

En los tiroteos hay que tomárselo con calma, permanecer a cubierto y estar atento a los movimientos de los malosos y a sus frecuencias de disparo, nada más ;)

Por cierto, me ha encantado el juego, una maravilla, aunque se me ha hecho muy corto :( pero me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba.
Me lo estoy pasando por segunda vez a ver si consigo un buen puñado de trofeos más ;)

Que ganas de que llegue su secuela, pero espero que no sea tan corto como este y de más horas de juego.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:

Yo me lo he pasado en normal y me ha parecido fácil, asi que no, no es un juego dificil.

En los tiroteos hay que tomárselo con calma, permanecer a cubierto y estar atento a los movimientos de los malosos y a sus frecuencias de disparo, nada más ;)

Por cierto, me ha encantado el juego, una maravilla, aunque se me ha hecho muy corto :( pero me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba.
Me lo estoy pasando por segunda vez a ver si consigo un buen puñado de trofeos más ;)

Que ganas de que llegue su secuela, pero espero que no sea tan corto como este y de más horas de juego.

Hombre, en dificultad "aplastante" hay tiroteos que pueden resultar desquiciantes!!
Pero el juego, en dificultad normal no tiene gran complicacion, a decir verdad.
Ronaldinho10 escribió:
Nevermore2 escribió:

Hombre, en dificultad "aplastante" hay tiroteos que pueden resultar desquiciantes!!

me ha dado por volverlo a jugar en aplastante y hay sitios casi imposibles..
El que más me costó fue el capitulo 11, si no recuerdo mal...y el 22, que me lo imaginaba más fácil...no daba a basto con tanto tio!!
y el cabron de Navarro tiene mucha punteria
XD
Ronaldinho10 escribió:El que más me costó fue el capitulo 11, si no recuerdo mal...y el 22, que me lo imaginaba más fácil...no daba a basto con tanto tio!! y el cabron de
Navarro
tiene mucha punteria XD

El spoiler... Que seguro que hay algunos que no se lo han pasado aún...
Ronaldinho10 escribió:
Nevermore2 escribió:

Hombre, por eso digo que ME LO HE PASADO EN NORMAL, y no me ha parecido dificil...

Cualquier juego, en niveles máximos de dificultad, se vuelve complicado, para eso están esos niveles, no?

Una cosa, uno de los trofeos de matar tantos enemigos con determinada arma no me ha aparecido, me han dado el logro que te otorga el juego en sí, pero no el trofeo... Justo un minuto antes se me fue la conexión, tiene eso algo que ver? O es que hay que estar conectado para que te den los trofeos... Por que si no me han tangado...

Nevermore2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Nevermore2 escribió:

Hombre, por eso digo que ME LO HE PASADO EN NORMAL, y no me ha parecido dificil...

Cualquier juego, en niveles máximos de dificultad, se vuelve complicado, para eso están esos niveles, no?

Una cosa, uno de los trofeos de matar tantos enemigos con determinada arma no me ha aparecido, me han dado el logro que te otorga el juego en sí, pero no el trofeo... Justo un minuto antes se me fue la conexión, tiene eso algo que ver? O es que hay que estar conectado para que te den los trofeos... Por que si no me han tangado...

No hace falta tener conexión, yo creo que te han tangao :( , a un compañero no le dieron el de aplastante.
Pues nada, entonces me han tangao... Vaya gracia... cawento
Anzel escribió:
Ronaldinho10 escribió:El que más me costó fue el capitulo 11, si no recuerdo mal...y el 22, que me lo imaginaba más fácil...no daba a basto con tanto tio!! y el cabron de
Navarro
tiene mucha punteria XD

El spoiler... Que seguro que hay algunos que no se lo han pasado aún...

Perdon, tiene razon, se me coló!!
Pido perdon porque sé lo que jode tragarse spoilers de juegos que te estas pasando.
Ya está arreglado!
Tengo ya el dinero, nose si comprarmelo o no, que mañana voy a la tienda XD esque entre que me tengo que acabar el POP, y dentro de poco estaran el KZ y el SF... nuse.. probe la demo y me gusto, pero nose si acabara siendo repetitivo
3466 respuestas