[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Algun truquillo para
cap.22 el barco, paso la 1era 'pelea' pero en la 2da siempre me mata navarro con su magnum de mierda!

Gracias!
nachobarro escribió:Algun truquillo para
cap.22 el barco, paso la 1era 'pelea' pero en la 2da siempre me mata navarro con su magnum de mierda!

Gracias!

Si no recuerdo mal...tienes que quedarte detras agachado en las cajas y cada vez que la rompa pasa a la siguiente caja o lo que haya...despues en la ultima cuando acabe ves a por el...

Creo que era asi XD
Ahora tengo un problema, me he pasado el juego en normal, y quiero pasarmelo en Imposible, yase que me lo tengo que pasar en dificil pero:

-Solo he conseguido 13 tesoros, tendria que conseguir los 60 en dificil, o puedo empezarr con los 13 ?

-Como selecciono el Dificl'? Esque me pone jugar y ya esta
bien pues ya mehe pasado el capitulo 11 voy por el 13
por cierto, a partir de aqui se complica mucho mas? porque esta muy xungo pa mi (y eso que estoy en modo facil)
y lo de las pistolas esas laser van a estar durante el resto del juego?
nachobarro escribió:Ahora tengo un problema, me he pasado el juego en normal, y quiero pasarmelo en Imposible, yase que me lo tengo que pasar en dificil pero:

-Solo he conseguido 13 tesoros, tendria que conseguir los 60 en dificil, o puedo empezarr con los 13 ?

-Como selecciono el Dificl'? Esque me pone jugar y ya esta

Cuando inicias nueva partida, te pregunta si quieres conservar los tesoros o no. Para empezar una nueva donde te pregunte la dificultad creo que había que pulsar en nueva partida en el menú principal y ahí te dice lo de la dificultad y lo de los tesoros.

Creo que era así, si no lo es que alguien me corrija...

Un saludo!
pa mi lo mas xungo del juego
son los monstruos esos
, que no paran de moverse, y es a menudo muy dificil poder apuntarlos, sobre todo si hay muxos.ademas
no sirve el cuerpo a cuerpoo, ni esconderse.
cassano escribió:pa mi lo mas xungo del juego
son los monstruos esos
, que no paran de moverse, y es a menudo muy dificil poder apuntarlos, sobre todo si hay muxos.ademas

Dispárales desde la cadera, son más fáciles de matar. A mí me pasaba lo mismo, los cabrones son muy rápidos cuando van hacia ti y no había manera hasta que un día me harté y me puse a disparar a lo loco resultando ser más efectivo disparándolos de esta manera [+risas]

Un saludo!
km666 escribió:bien pues ya mehe pasado el capitulo 11 voy por el 13
por cierto, a partir de aqui se complica mucho mas? porque esta muy xungo pa mi (y eso que estoy en modo facil)
y lo de las pistolas esas laser van a estar durante el resto del juego?

Hay alguna fase complicadilla aún, pero en nivel fácil es muy fácil tio [carcajad] .
Las pistolas el truco para esquivar el láser es rodar a menudo.
cassano escribió:gracias por resolverme la duda, y no use el buscador xq no imagine que SONY habria avisado del parche y que se habia comentado aqui ya...

Que tal:

De nada. Sobre el juego, en la misión donde vas es la que definitivamente más me gustó en el apartado gráfico. Yo pasé mucho tiempo en comprar el juego y recuerdo que preferí incluso otro juego que hasta este momento no me he acabado jejeejjee. Uncharted: Drake's Fortune, por el contrario, ya está terminado en nivel "Crushing" y solo me falta acabarme el juego sin perder UNA SOLA vida. No tengo todos los Trophies pero sinceramente a mí eso no me interesa.
Hola. Ayer mismo me hice este juego en aplastante. Tengo ya el platino ^^. Descubrí una táctica para jugar que no se si se habrá comentado aquí antes.

Mirad, he detectado que la IA de los enemigos se "activa" cuando te arrimas con Circulo a una pared. Al hacer eso agreas (los que juegen a mmorpg me entenderan xD) a los malos y se ceban contigo. Bien, no se si podré explicarlo bien, alla voy.

Teneis que pensar que a la hora de apuntar, lo que cuenta es la mirilla, no donde está el muñeco. Es decir, escóndete detrás de una columna o pared sin darle a circulo, y ve jugando con R3 para ir cambiando la cámara del hombro. Así aunque tu pistola no esté en angulo para disparar, lo hará. Aunque Drake esté detrás de la pared, matará a los malos. Si para colmo, estáis con Elena, si no os cubrís, siempre irán a por ella y a vosotros os dejaran en paz siempre.Así te haces el juego rapidísimo.

Espero que os sirva. Probadlo!
Steve26 escribió:
son los monstruos esos

Dispárales desde la cadera, son más fáciles de matar. A mí me pasaba lo mismo, los cabrones son muy rápidos cuando van hacia ti y no había manera hasta que un día me harté y me puse a disparar a lo loco resultando ser más efectivo disparándolos de esta manera [+risas]

Un saludo!

no te he entendido bien,
a q te refieres con "desde la cadera"? y q arma usas?
para esa fase vale cualquiera que dispare rapido, el AK va muy bien pero lo dicho menos las pistolas cualquiera vale.
Desde la cadera significa disparar sin apuntar. Para eso, ve andando con Drake hacia los ''gollums'' y dispara balas y balas hasta que te cargues a todos o hasta que puedas correr en la dirección a seguir.

Así es facilísimo matarlos en cualquier nivel y no dan ningún problema.
cassano escribió:
Steve26 escribió:
son los monstruos esos

Un saludo!

no te he entendido bien,
a q te refieres con "desde la cadera"? y q arma usas?

Justo como ha dicho alexmacro, sin apuntar, es decir sin pulsar L1 y pulsando R1, Nate disparará desde la cadera.

Un saludo!
alexmacro escribió:
Desde la cadera significa disparar sin apuntar. Para eso, ve andando con Drake hacia los ''gollums'' y dispara balas y balas hasta que te cargues a todos o hasta que puedas correr en la dirección a seguir.

Así es facilísimo matarlos en cualquier nivel y no dan ningún problema.

+1...ciertamente,esa es LA clave para esos capis.
km666 escribió:y en qu nivel esta eso de los monstruos?

Usa spoilers porque puedes joder parte de la historia!!!

Yo no recuerdo en qué capítulo salen exactamente.... pero puede ser que sea sobre el 16-17....
Joder km666 ya puedes poner eso en spoiler, le vas a joder a muchos! [+furioso]
es verdad perdon,pero como se ponen los spoilers? esque lo he intentado editar y no lo he conseguido
km666 escribió:es verdad perdon,pero como se ponen los spoilers? esque lo he intentado editar y no lo he conseguido

Los botones naranjas que están arriba del panel de escritura, ahí encontrarás el botón "spoiler". Arriba a la derecha [sonrisa]

Un saludo!
Steve26 escribió:
km666 escribió:es verdad perdon,pero como se ponen los spoilers? esque lo he intentado editar y no lo he conseguido

Los botones naranjas que están arriba del panel de escritura, ahí encontrarás el botón "spoiler". Arriba a la derecha [sonrisa]

Un saludo!

O usa los códigos:

[ spoiler] Texto [/ spoiler] (sin los espacios que hay antes de la palabra spoiler)
kroatonthejoker escribió:
Steve26 escribió:

Un saludo!

O usa los códigos:

[ spoiler] Texto [/ spoiler] (sin los espacios que hay antes de la palabra spoiler)

O usas el [ code] Texto sin espacios [/ code] sin espacios para poner el ejemplo y así no mareas a la gente

[spoiler]Texto del spoiler[/spoiler]

[poraki] [poraki]
Anzel escribió:O usas el [ code] Texto sin espacios [/ code] sin espacios para poner el ejemplo y así no mareas a la gente

[spoiler]Texto del spoiler[/spoiler]

[poraki] [poraki]

¿cómo? ¿Así?
¡QUE TE JODAN!

XD XD XD

PD: Abtenerse reportar el mensaje, que ya conocemos a los usuarios con el dedo flojo, y Anzel y yo ya tenemos este tipo de coñas!
Vas aprendiendo [plas]

Bueno dejemos el offtopic antes de que haya un motivo real por el que reportar [agggtt] que algún ojo nos está vigilando siempre...

Por cierto, como os consiguesteis vosotro el juego? Yo me lo pillé el año pasado en la oferta de 3x2 de Hipercor (aún no conocía la importación) y viendo que tres juegos pillaba ví que la gente hacía muy buenas críticas de él. Menos mal que acerté... Dudaba entre éste y el Devil May Cray 4 [qmparto]
Yo me lo pille de 2ª mano en un GameStop, me lo dejo un amigo y me dije este peazo juego debe estar en mi estanteria. Ahora me lo estoy pasando en aplastante despues de habermelo pasado en normal y dificil.
Anzel escribió:Por cierto, como os consiguesteis vosotro el juego?

En el fnac hicieron una ofertaza en la que lo vendían por internet por 40€

Varios foreros lo pillamos y se agotó en menos de una hora

Yo voy a rejugarlo en breve para sacarme el platino de una vez por todas!

[bye]
SwapNewbie escribió:
Anzel escribió:Por cierto, como os consiguesteis vosotro el juego?

En el fnac hicieron una ofertaza en la que lo vendían por internet por 40€

Varios foreros lo pillamos y se agotó en menos de una hora

Yo voy a rejugarlo en breve para sacarme el platino de una vez por todas!

[bye]

Yo igual en el fnac de valencia, pero creo que costo 30€ no?? amí me costó eso.

Saludos
A mi me llego hoy de CDWOW por 15€ envio incluido!

Un saludo
A ver, me pasé el Uncharted cuando no había trofeos, ahora me lo he pasado en fácil y tengo todos los trofeos excepto 3, el de pasarselo en normal, en dificil y en aplastante, vamos que me lo tengo que pasar en dificil y en aplastante, pero la pregunta es:

Tengo recompensas tales como tener armas como el revolver, la escopeta moss o la ak47, además de eso tengo la opción de usar la cámara superlenta para tiroteos, cosa que según creo puede facilitarme mucho el juego ¿no? Pero lo que me preguntaba es si usando recompensas te dan el trofeo
MaXiMo87 escribió:A ver, me pasé el Uncharted cuando no había trofeos, ahora me lo he pasado en fácil y tengo todos los trofeos excepto 3, el de pasarselo en normal, en dificil y en aplastante, vamos que me lo tengo que pasar en dificil y en aplastante, pero la pregunta es:

Tengo recompensas tales como tener armas como el revolver, la escopeta moss o la ak47, además de eso tengo la opción de usar la cámara superlenta para tiroteos, cosa que según creo puede facilitarme mucho el juego ¿no? Pero lo que me preguntaba es si usando recompensas te dan el trofeo

Si, en nivel dificil podrás usar esas ventajas, pero en aplastante ya no te dejarán.

Saludos
MaXiMo87 escribió:A ver, me pasé el Uncharted cuando no había trofeos, ahora me lo he pasado en fácil y tengo todos los trofeos excepto 3, el de pasarselo en normal, en dificil y en aplastante, vamos que me lo tengo que pasar en dificil y en aplastante, pero la pregunta es:

Sí, puedes usar recompensas, te darán el trofeo igualmente. Pero en aplastante las recompensas están bloqueadas, no puedes usarlas ;)
Anzel escribió:

Sí, puedes usar recompensas, te darán el trofeo igualmente. Pero en aplastante las recompensas están bloqueadas, no puedes usarlas ;)

Hostia, entonces si que tengo un problema jeje, en dificil solo he pasado la zona del barco y la verdad es que estaba cagado con eso de que con dos tiros te matan pero a mi me han metido dos tiros y aún veia en color y me lo he pasado a la primera, mañana seguiré a ver que tal la dificultad...
MaXiMo87 escribió:
Anzel escribió:

Hostia, entonces si que tengo un problema jeje, en dificil solo he pasado la zona del barco y la verdad es que estaba cagado con eso de que con dos tiros te matan pero a mi me han metido dos tiros y aún veia en color y me lo he pasado a la primera, mañana seguiré a ver que tal la dificultad...

Espera a que te tiren cohetes o con la desert/wes...jeje. Mañana empiezo aplastante yo =)
61% en aplastante... vamos avanzando poco a poco....

La verdad es que cuando se junta 4 o 5 enemigos la cosa se complica bastante... puedo estar en una zona como 15 o 20 intentos y siempre el último es el que me mata jajajaja
Yo ahora estoy terminando en modo difícil y estoy recogiendo todos los tesoros y conseguiré todos los trofeos para que cuando me ponga en aplastante ( [mad] ) no me preocupe por coger nada ni hacer nada en especial para conseguir trofeos.
AkasPuas escribió:Yo ahora estoy terminando en modo difícil y estoy recogiendo todos los tesoros y conseguiré todos los trofeos para que cuando me ponga en aplastante ( [mad] ) no me preocupe por coger nada ni hacer nada en especial para conseguir trofeos.

Es lo mejor ;)

En aplastante no tienes tiempo para pasearte ... es como en el oeste, pistola en la cintura y a disparar como un loco...

Una cosa que me he fijado es que la chica ayuda bastante en los tiroteos, te escondes detras de una columna y te preocupas de que nadie te venga por los lados directamente y ella ya se encarga del resto :D

Tambien sirve de ayuda para ver si ya te has cargado a todos los enemigos, ya que si ella esta escondida es que todabia falta alguno por matar...
miquix escribió:
AkasPuas escribió:Yo ahora estoy terminando en modo difícil y estoy recogiendo todos los tesoros y conseguiré todos los trofeos para que cuando me ponga en aplastante ( [mad] ) no me preocupe por coger nada ni hacer nada en especial para conseguir trofeos.

Es lo mejor ;)

En aplastante no tienes tiempo para pasearte ... es como en el oeste, pistola en la cintura y a disparar como un loco...

Una cosa que me he fijado es que la chica ayuda bastante en los tiroteos, te escondes detras de una columna y te preocupas de que nadie te venga por los lados directamente y ella ya se encarga del resto :D

Tambien sirve de ayuda para ver si ya te has cargado a todos los enemigos, ya que si ella esta escondida es que todabia falta alguno por matar...

Gracias por avisarme, lo 1º haré eso, no me había fijado y es una buena recomendación, lo segundo ya me había dado cuenta, pero gracias de todas formas ;)

Lo malo que me da un palo empezarlo otra vez y encima en aplastante...fiu! xDD
miquix escribió:

Es lo mejor ;)

Yo me doy cuenta cuando se acaba la música de acción [carcajad]
Yo ayer saque el juego del cajon despues de casi un año,lo e vuelto a jugar,i dios mio!Ya se porque me marco tanto este juego,es la ostia!!! [fumando]
Bueno, ya me he pasado 5 capítulos en dificil y a decir verdad con el mod rápido para pasear y el modo cámara super lenta en los tiroteos, sumado a que puedo tener siempre que quiera el revolver y la SAS12 pues... Es más fácil que en fácil, o sea que el único trofeo complicado va a ser el pasarmelo sin trucos en aplastante [+risas]
Buffff!! Menudo Juegazo!! Me lo he comprado hoy y eso que tengo la ps3 desde el dia del lanzamiento y como me he arrepentido de no haberlo comprado antes!! jeje Aver si le doy duro ahora jeje
Saludos!!
ander_4 escribió:Buffff!! Menudo Juegazo!! Me lo he comprado hoy y eso que tengo la ps3 desde el dia del lanzamiento y como me he arrepentido de no haberlo comprado antes!! jeje Aver si le doy duro ahora jeje
Saludos!!

jajj di que si yo me lo pille hace 1 mes o asi y ya me lo he pasado esta increible, aunque tristemente ahora estoy intentando deshacerme de el [buuuaaaa] (...crisis)
Maloy escribió:
miquix escribió:

Es lo mejor ;)

Yo me doy cuenta cuando se acaba la música de acción [carcajad]

pues fijate aqui otro que tambien(los dos)
hace un rato me he dado cuenta de que elena tambien mataba a gente cuando iva a matar a uno y le ha matado ella XD, tambien por lo de la musica sabes cuando empiezan los tiroteos
y lo que dicen por aqui arriba de quedarte escondido y que elena mate a todo el mundo encuentro que no tiene gracia porke no tiene emocion, el que ha pagado 30 (a menos que sea de importacion o de 2º mano) eres tu no ella jejejejejejejeXD
Brutal. Simplemente brutal.

Soy un nuevo poseedor de una PS3 y me compré el Uncharted. Me lo he pasado ya y simplemente me ha encantado. Nate tiene un carisma enorme y Sully y Elena no se quedan atrás. Además esos pequeños toques de humor con los comentarios hacen el juego muy ameno. Ahora a por los trofeos, que me faltan 18 tesoros y algunos más :D

Salut a tots :)
Hostia, ahora me he dado cuenta que si vas a saco a saco el juego es muy muy corto, acabo de llegar dónde
llegas a la otra cabina del búnker que ves que se llevan a Elena
llevo el 90% y solo 3 horas y 30 minutos (eso sí, para los saltos y tal he usado movimiento rápido para pasarlo más rápidamente en difícil) ahora cuando me lo pase tocará aplastante pero la verdad es que en dificil hay zonas que si no hubiese tenido la cámara lenta me hubiesen desesperado, en aplastante que aún es más chungo y sin cámara lenta no sé yo como irá

EDITO: Me he pasado el juego en 4 horas y 9 minutos, en dificil, saltandome todas las cinemáticas y poniendo cámara rápida en los momentos sin enemigos, per de horas reales de juego creo que han sido 8 o 9, ya que cuando te matan y reinicias no cuenta y en algunos momentos he tenido que repetirlo 3 o 4 veces... Ahora he empezado en Aplastante y he llegado hasta
el momento en que estás escapando con Elena cuando en teoría han matado a Sully
, por ahora no es chungo, ya veremos, pero dudo que me lo pase entero en aplastante aunque me jode ver: Uncharted 78% de trofeos... Se han pasado un poco darle un 22% al último trofeo (ya sé que son 2, el de oro de pasarselo en aplastante y el platino pero en fin..)
bien pues ya voy por el capitulo 19

no me gustan nada los gollums estos, en mi opinion no pegan nada con el juego
Cuando se pasa por segunda o tercera vez se hace rapidísimo. XD

Lo de los gollums si que me parecío raro al principio, pero para mí le da un buen giro argumental muy interesante [carcajad]
Maloy escribió:Cuando se pasa por segunda o tercera vez se hace rapidísimo. XD

Lo de los gollums si que me parecío raro al principio, pero para mí le da un buen giro argumental muy interesante [carcajad]

Yo cuando los vi por primera vez mi mandíbula tocó suelo... Además es que sorprende, porque viene Eddy cagadito de miedo y cuando ves lo que viene... Aunque no sé por qué yo ya me intuía desde los primeros capítulos algún tipo de criatura extraña ¬_¬
Steve26 escribió:

Yo cuando los vi por primera vez mi mandíbula tocó suelo... Además es que sorprende, porque viene Eddy cagadito de miedo y cuando ves lo que viene... Aunque no sé por qué yo ya me intuía desde los primeros capítulos algún tipo de criatura extraña ¬_¬

XD, Yo me lo intuía sobretodo por algunas escenas cuando veías que pasaba algo rápido por el techo, te fijaste? :p, en fin es un juegazo ;)

Saludos!!
Maloy escribió:
Steve26 escribió:

XD, Yo me lo intuía sobretodo por algunas escenas cuando veías que pasaba algo rápido por el techo, te fijaste? :p, en fin es un juegazo ;)

Saludos!!

no me habia fijado nunca
y otra cosa, donde se puede mirar el porcentage que llevas o las horas que has jugado?
3466 respuestas