[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

dany0015 escribió:Donde cambias de arma, la parte de arriba siemrpe la tengo libre y me toca remplazar un arma.
Como se podria colocar un arma arriba para llebar mas armas a la vez?

Es el hueco para las granadas, no puedes llevar otro arma ahí.

Saludos.
El hueco de arriba es para recargar, el de abajo es el de las granadas ;)
toni_23 escribió:El hueco de arriba es para recargar, el de abajo es el de las granadas ;)

Jaja, vale, no me acordaba muy bien. Pues nada, que no haga caso a mi comentario xD.
reberes escribió:weno pues e vuelto a darle al uncharted(no me lo pase, pk coincidio kn la epoca en la que tenia el COD 4, se lo deje a un amigo y me lo devolvio hace un mes(casi medio año lo tubo el pavo... aunk tmpc lo echaba en falta).

Total me e puesto a jugar hoy en normal y estoy en el capitulo 17, pero hasta aqui llego. Porfavor Ayuda

como coño mato a los bichos eso k aparecen? si apunto me funden y sino tmb pk no les doy ni una vez...(yo k pensaba k uncharted no tenia cosas raras de estas XD, pero weno se nota k han intentado hacer el indiana jones de los videojuegos

No apuntes, corre alredededor de Eddie disparando desde la cadera cuando se acerquen los bichos. Deja que el otro se los vaya cargando para no gastar municion a lo loco, y dispara solo cuando se te vengan encima
Toy en el barco, en aplastante, y ya lo he dejado por que tenia los ojos irritados... [mad] , como no me salga mañana el platino me vi a tené que cagantó... [+furioso]
Mutenroxi escribió:
reberes escribió:weno pues e vuelto a darle al uncharted(no me lo pase, pk coincidio kn la epoca en la que tenia el COD 4, se lo deje a un amigo y me lo devolvio hace un mes(casi medio año lo tubo el pavo... aunk tmpc lo echaba en falta).

Total me e puesto a jugar hoy en normal y estoy en el capitulo 17, pero hasta aqui llego. Porfavor Ayuda

como coño mato a los bichos eso k aparecen? si apunto me funden y sino tmb pk no les doy ni una vez...(yo k pensaba k uncharted no tenia cosas raras de estas XD, pero weno se nota k han intentado hacer el indiana jones de los videojuegos

No apuntes, corre alredededor de Eddie disparando desde la cadera cuando se acerquen los bichos. Deja que el otro se los vaya cargando para no gastar municion a lo loco, y dispara solo cuando se te vengan encima
Toy en el barco, en aplastante, y ya lo he dejado por que tenia los ojos irritados... [mad] , como no me salga mañana el platino me vi a tené que cagantó... [+furioso]

Es muy jodido en aplastante esa parte... pero al final sale... ¡Ánimo! [oki]
Una cosa, me pasé el juego en facil al inicio, consiguiendo los trofeos.

Ahora me lo estoy pasando en dificil para poder desbloquear el Aplastante. Mi duda surge cuando empezé la partida, que me dijo si queria conservar premios y medallas, le dije que sí. esto me va a afectar a la hora de conseguir el trofeo de pasarlo en "Dificil"? o tendria que haberle dicho que no y empezar de 0 con dificultad dificil?
miquix escribió:Una cosa, me pasé el juego en facil al inicio, consiguiendo los trofeos.

Ahora me lo estoy pasando en dificil para poder desbloquear el Aplastante. Mi duda surge cuando empezé la partida, que me dijo si queria conservar premios y medallas, le dije que sí. esto me va a afectar a la hora de conseguir el trofeo de pasarlo en "Dificil"? o tendria que haberle dicho que no y empezar de 0 con dificultad dificil?

No hay problema... si en la partida de ANTES habías conseguido trofeos... pues sin problemas... así te quedarán menos reliquias...
Mutenroxi escribió:No apuntes, corre alredededor de Eddie disparando desde la cadera cuando se acerquen los bichos. Deja que el otro se los vaya cargando para no gastar municion a lo loco, y dispara solo cuando se te vengan encima

lentorro, te lo acabas ya o que?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

toda la parte de los bichos hasta el final del juego es coser y cantar; es lo que dice muten, les disparas directamente con el R1 sin apuntar con L1 mientras vas corriendo y el solo los revienta.

Aunque ya lo has pasado, en el rio tampoco hace falta apuntar a los toneles, vas disparando y la tia se los va cargando [jaja]
(Neo) escribió:
Mutenroxi escribió:No apuntes, corre alredededor de Eddie disparando desde la cadera cuando se acerquen los bichos. Deja que el otro se los vaya cargando para no gastar municion a lo loco, y dispara solo cuando se te vengan encima

lentorro, te lo acabas ya o que?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

toda la parte de los bichos hasta el final del juego es coser y cantar; es lo que dice muten, les disparas directamente con el R1 sin apuntar con L1 mientras vas corriendo y el solo los revienta.

pos ya lo tengo macho, ma costao sacrificar la siesta de esta tarde pero al final lo he conseguido, o acaso creias que no lo iba a conseguir... [poraki]
desde luego el modo aplastante es el mas jodido, pero con el que mas he disfrutao... [+risas]
Mutenroxi escribió:pos ya lo tengo macho, ma costao sacrificar la siesta de esta tarde pero al final lo he conseguido, o acaso creias que no lo iba a conseguir... [poraki]
desde luego el modo aplastante es el mas jodido, pero con el que mas he disfrutao... [+risas]

ya te dije que te animaras, pq en aplastante lo disfrutas como si no hubieras jugado nunca. Y menos mal que me has echo caso, mira que perder tiempo durmiendo si puedes jugar a la pley, jajajaja.
A mi me costó menos en Aplastante que en Dificil.
Oid una cosa:

hoy me he puesto a recordar viejos tiempos y a pillar unos trofeos.

Tenía 59 tesoros, así que le di a seleccionar capítulo y fui a donde está el que me faltaba. Lo conseguí y ¡Sorpresa! trofeo conseguido. Así que me emocioné y conseguí otros tantos trofeos de ese modo. ¿Raro?

Bueno, venía aqui para pedir y preguntar una cosa.

¿Si alguien me presta un Save en el que tenga activado el aplastante, y yo me lo paso en aplastante: conseguiré los trofeos de habérmelo pasado en difícil y en normal?

Si es así, porfavor agradecería que alguien me prestara un savegame con el juego completo. Gracias
Yo tambien lo estoy rejugando... joder que juegazo, a dia de hoy sigue siendo insuperable graficamente.... es la ostia. Y en dificil lo disfrutas realmenmte, porque es mucho mas real...
Vale nada, era una cosa pero ya me la he pasado XD.

¿Cuántos capítulos tiene el juego?

GRACIAS!
Rn1k escribió:¿Si alguien me presta un Save en el que tenga activado el aplastante, y yo me lo paso en aplastante: conseguiré los trofeos de habérmelo pasado en difícil y en normal?

Si es así, porfavor agradecería que alguien me prestara un savegame con el juego completo. Gracias

interesante pregunta....
toni_23 escribió:A mi me costó menos en Aplastante que en Dificil.

Lo dices en serio :-? ?? me apetece rejugarlo pero tenia dudas de hacerlo en Aplastante
dormilon ZZZZ escribió:

Lo dices en serio :-? ?? me apetece rejugarlo pero tenia dudas de hacerlo en Aplastante

Si, zonas que en dificil lo intentaba 20 veces en aplastante me salian mas rapido.Y en el barco en aplastante me lo pasé a la 3ª y en dificil estube un rato.
Rn1k escribió:Oid una cosa:

hoy me he puesto a recordar viejos tiempos y a pillar unos trofeos.

Tenía 59 tesoros, así que le di a seleccionar capítulo y fui a donde está el que me faltaba. Lo conseguí y ¡Sorpresa! trofeo conseguido. Así que me emocioné y conseguí otros tantos trofeos de ese modo. ¿Raro?

Bueno, venía aqui para pedir y preguntar una cosa.

¿Si alguien me presta un Save en el que tenga activado el aplastante, y yo me lo paso en aplastante: conseguiré los trofeos de habérmelo pasado en difícil y en normal?

El rollo de pasar los saves no funciona. Tienes que empezar la partida. Y para los finales no vale ir al ultimo capitulo y acabarlo, debes empezar y acabar la partida... [boing]
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Si, zonas que en dificil lo intentaba 20 veces en aplastante me salian mas rapido.Y en el barco en aplastante me lo pasé a la 3ª y en dificil estube un rato.

Decidido empiezo esta tarde en Aplastante

Gracias TONI
Eso si, en el capitulo 5 en la famosa sala no te metas, aprovecha el bug que hay por que sino te vas a cagar en alguien XD
toni_23 escribió:Eso si, en el capitulo 5 en la famosa sala no te metas, aprovecha el bug que hay por que sino te vas a cagar en alguien XD

Pero que bug????...ya me lo estas contando [sonrisa] soy de los que lanza el mando al suelo cuando pierdo XD
Cuando llegas a la sala inundada, no te tienes que tirar, tienes que volver a la torre donde está la radio aquella.Y luego vuelves a la sala inundada y verás como ya estan todos por debajo y puedes empezar a matarlos sin tirarte.Por cierto hay un momento que aparecerán 2 por arte de magia detras tuya, pero no te preocupes que no se pararán a pegarte ni nada, directamente se tiraran(como si tu no estubieses ahi)
toni_23 escribió:
Cuando llegas a la sala inundada, no te tienes que tirar, tienes que volver a la torre donde está la radio aquella.Y luego vuelves a la sala inundada y verás como ya estan todos por debajo y puedes empezar a matarlos sin tirarte.Por cierto hay un momento que aparecerán 2 por arte de magia detras tuya, pero no te preocupes que no se pararán a pegarte ni nada, directamente se tiraran(como si tu no estubieses ahi)

TONI eres mi angel de la guarda en EOL...un millon de gracias!!
Es que esa zona para mi es la peor del juego y eso me ayudó mucho XD
toni_23 escribió:Es que esa zona para mi es la peor del juego y eso me ayudó mucho XD

Cuando me pasé el juego en aplastante no conocía dicho bug... Lo que sufrí por pasarme esa fase de forma legal, pero bueno, luego la satisfación es mayor :)
Juas, menudo bug, esa zona en aplastante para mí es sin duda la más difícil (y con mucha mucha diferencia).

Yo me lo he pasado en normal, difícil y aplastante, y el más divertido fue el difícil.

El difícil, una vez que te acostumbras, resulta sencillo, sin embargo, en aplastante hay zonas en las que piensas si algún día lo conseguirás jejeje (la sala inundada por ejemplo). Eso sí, cuando te lo pasas es un subidón jeje.
Voy por el capítulo 12, para cuanto tengo?
maxfurion escribió:Voy por el capítulo 12, para cuanto tengo?

Pues unas 4-5h
toni_23 escribió:

Pues unas 4-5h

Esto se traduce en cuantos capítulos?
maxfurion escribió:
toni_23 escribió:

Pues unas 4-5h

Esto se traduce en cuantos capítulos?

Pues no se si habian 22 o 23 no me acuerdo xDD
Bueno parece mucho pero hay capítulos que son 10 minutillos...

El juego en sí me gusta bastante, pero a la que juego más de una hora me rallo muchísimo.
lol pues yo llegue a la zona inundada en aplastante sin saber del bug, me tire al agua, empezó la batalla... y no se como me lo pase a la primera xD los 2 maromos con escopetas que me calleron en la espalda fue lo peor.. pero lo resolvi
Usar bugs en este juego en la dificultad más difícil lo veo un poco chorra.
Gente a ver si alguien me puede echar un cable ;)
Voy por justo cuando te reencuentras con Sully, donde tienes que mover las estatuas orientandote con la brújula, pues bien, o soy retrasado o no sé que pasa, pero las coloco orientadas hacia donde me piden y no pasa nada :S.
maxfurion escribió:Gente a ver si alguien me puede echar un cable ;)
Voy por justo cuando te reencuentras con Sully, donde tienes que mover las estatuas orientandote con la brújula, pues bien, o soy retrasado o no sé que pasa, pero las coloco orientadas hacia donde me piden y no pasa nada :S.

Hola, aquí te dejo un video:
http://es.youtube.com/watch?v=5S5ZEwH2Ot8
Uff ya me pase la zona inundada y tuve suerte a la segunda, eso si me parece mucho mas dificil la zona de la iglesia.
A mí en la sala inundada me pasó algo curioso, en casa de un amigo, en el nivel difícil, nos costó por lo menos unos 20 intentos pasárnoslo, y en mi casa, también el nivel difícil me lo pasé a la primera. Eso sí, en aplastante me costó 2 días pasármelo.
Si hablais de una sala que hay en los primeros capitulos y que va subiendo el nivel del agua, yo me lo pasé a la primera :S

Y por cierto muchas gracias por el vídeo!!!
Maloy escribió:Uff ya me pase la zona inundada y tuve suerte a la segunda, eso si me parece mucho mas dificil la zona de la iglesia.

Para pasarme esa parte necesite ayuda Divina!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Uff ya me pase la zona inundada y tuve suerte a la segunda, eso si me parece mucho mas dificil la zona de la iglesia.

A mi esa zona me costo menos en aplastante que en dificil XD
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

A mi esa zona me costo menos en aplastante que en dificil XD

Yo me he tirado a la piscina gracias ti...dijiste que eracasi tan complicado en dificil que en aplastante y...APLASTANTEMENTE NEGADO....NO DOY UNA!!
Pues a mi me paso lo mismo que a toni_23, seria porque iba lanzado porque me lo acababa de pasar 2 veces jejeje
Yo para esa zona use la segunda escopeta, la SAS y la pistola normal. Lo que hacia era cubrirme y cada vez que se iban acercando, sin apuntar les disparaba rapidamente, al estar tan cerca de un tiro caian. Y ya los que estaban lejos poco a poco con la pistola.
buenas. Tengo el uncharted japo. He actualizado desde mi cuenta pal para meterle los trofeos. Ahora solo puedo seleccionar idioma japones o ingles y al instalar la actualizacion me ha dado error pero tengo los trofeos. Le he quitado la actualizacion, me ha dado error, sigo teniendo los trofeos y ahora vuelvo a tener el juego en español. Alguien sabe que trae la actualizacion?
gouki00 escribió:buenas. Tengo el uncharted japo. He actualizado desde mi cuenta pal para meterle los trofeos. Ahora solo puedo seleccionar idioma japones o ingles y al instalar la actualizacion me ha dado error pero tengo los trofeos. Le he quitado la actualizacion, me ha dado error, sigo teniendo los trofeos y ahora vuelvo a tener el juego en español. Alguien sabe que trae la actualizacion?

Yo pensaba que la actualizacion traia los trofeos pero si la has quitado y sigues teniendo los trofeos mejor que mejor XD.

Saludos
hay que tener la actualizacion tambien. He conseguido algun trofeo y no me lo han dado.
Bueno pues yo me lo he pillado hoy por 20€ seminuevo en Game y la verdad que estoy muy contento de la compra.

Lo alquile una vez pero no le di oportunidad y ahora lo estoy disfrutando.
Increible, no se como o me compre este juego antes, me encanta,me gusta mucho mas que el gears of war,que ya me gusto bastante.....me encanta,esperando al 2
Y eso que solo voy por LA FORTALEZA que creo q es el capitulo 6 de 22 xD
Este juego es de 10 ;)
dormilon ZZZZ escribió:
Yo me he tirado a la piscina gracias ti...dijiste que eracasi tan complicado en dificil que en aplastante y...APLASTANTEMENTE NEGADO....NO DOY UNA!!

Es que a mi no se por que pero me costó menos, zonas que en dificil me costaron un monton en aplastante las pase a la 3-4 .
claro, en Dificil adquieres mucha experiencia de juego, luego en aplastante, notas algo la diferencia de dificultad pero no como de Normal a dificil ;)
3466 respuestas