HaswaLL escribió:Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD
Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje
Yo lo del Dyno-mita lo hice en:
Y lo de la pistola creo que más adelante vuelve a aparecer, la usas hasta que se te acaben las balas y te dejas matar, las bajas son acumulativas, y así hasta que te den el trofeo.
Precisamente ahora mismo lo acabo de conseguir alli, el de dyna-mita y experto dyna-mita. Joder que alegria, ya solo me queda el de las 20 bajas sigilosas, el de la pistola esa rara, y el de aplastante.....
Gracias
toni_23 escribió:Morda, tienes que intentarlo hasta que lo hagas, yo me pegué un ratito en esa zona
Si me e pegado un buen ratico.... cuando puse el comentario llevaba media hora dale que te pego, y no habia manera. Pero al final lo consegui.... jeje. Gracias por el apoyo xD
Legon escribió:Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD
Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje
yo lo e conseguido nada mas pasar la parte del avion estrellado, en el capitulo 4, ves por primera vez a un pavo con lanzagranadas, le matas y nada mas cojer el lanzagranadas aparecen un grupo de 5, si consigues darles bien te cargas 3, te dejas morir y justo sales otra vez aki, y ya puedes acerlo otra vez
y el de matar por la espalda lo consegui en en capi 3, justo cuando te encuentras con elena, ay un pavo de espaldas, lo k e echo es cargarmelo por la espalda y dejarme morir, asi asta conseguir el trofeo, no se si a alguien le servira de ayuda.
saludos
Anda! pues me viene de perlas para trofeo de ataque sigiloso, voy a ver si lo consigo en la zona que viene despues del avion, donde me dijo toni, y sino lo consigo empiezo de nuevo y lo hago alli, que seguro que me sale
Yo en esa zona que dices, la de despues del submarino hice la de las 10 bajas colgado de una cornisa. Me subi a un totem de esos que hay para consguir un tesoro y me cargue al tio que ronda (el que tu comentas), y luego te salen otros 3, me los cargaba, dejaba que me mataran y asi hasta 10 jeje
Gracias por la ayuda