Buenas, me acabo de terminar el Uncharted y que decir... es una joya!!
La primera vez que lo puse no me atrajo demasiado, no le di una oportunidad, pero no se por que el otro dia me dio el venazo de ponerlo y darsela... y dios mio, han sido 4 dias seguidos jugando a este juegazo, cuando mas juegas mas te engancha, la originalidad de las plataformas, trampas, etc..., escenarios grandes y bellos en algunos momentos y en otros pequeños y tetricos.
Los momentos de tension en ciertos momentos son brutales (espectacular tirando hacia el final, con momentos de terror y todo...), un argumento digno de una pelicula (mezcla de Historia y desarrollo a lo Indiana jones y The mommy con jugabilidad de Tomb raider y Gears of war) quizas para mi gusto unos cuantos videos mas no estarian de mas aunque tampoco como en el MGS 4 (que se pasan un poco).
En definitiva, menos mal que le di una segunda oportunidad por que ahora estoy deseoso de katar la segunda parte.
No sera nada facil superar a la primera parta, deberan exprimir mas la potencia de PS3 y añadirle mas sustos, tension, jugabilidad, una historia mas profunda (si cabe) etc..., no sera nada facil.
Ahora quizas le de una tercera oportunidad (si tercera
) al Heavenly sword, que tanta critica le a llovido y que a mi parecer se la merecia, pero haber si al final resulta que me precipite y tengo delante otro juegazo...
¡¡¡ Gracias Naughty dog !!!