[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

esta semana compre por ebay este juego ya que le daban mucha nota la demo me daba que pensar por que yo ke se tanta nota y esconderte y disparar.... y diossssssssssssssssss llevooo 2 horas y pico jugando (supongo) estoy buscando a elena en el castillo ya la he visto y cogido el revolver y cada cosa que veoo es mas flipanteee!!! , ESTE JUEGO ES LA PUTAA POLLAAA 100% RECOMENDABLE, es mas en cuanto me lo pase seguro que cuando salga el uncharted 2 lo comprare que ostia de juego joder , un saludo a la peña
yo ten go una duda:
¿cuantos disparos hay que dar a un pirata para que se debilite y poderle matar de un solo puñetazo para poder conseguir los trofeos?

un saludo
copivo escribió:yo ten go una duda:
¿cuantos disparos hay que dar a un pirata para que se debilite y poderle matar de un solo puñetazo para poder conseguir los trofeos?

un saludo

Te pones el capítulo del barco (1º) en nivel fácil y a todos los que entren en el barco te pones justo delante y sin apuntar pulsas R1 dos veces y después puñetazo, matas los 8 enemigos que entran en el barco así y te dan el trofeo (con 5 basta pero bueno)

Yo en aplastante he llegado dentro de la iglesia la primera vez que la visitas, aún no he intentado pasármelo pero creo que éste y la plaza exterior al final del juego serán los momentos más chungos [+risas]
Rivaldo14 escribió:Buffff, va a ser costoso...

¿Alguna sugerencia de capitulo? Que matar 5 grupos de 2...

Son 3 enemigos a la vez.

Lo que puedes hacer, es en el capitulo "Avión siniestrado" por el final más o menos, cuando ves la primera trampa de todas que se lleva a un tío, pos cuando mates a los primeros que salen por ahí, coges el lanzagranadas del que está arriba (o úsalo en bonificaciones si lo tienes) y siempre se van a juntar 3 tíos de los que vienen al fondo, pos ahí lanza una bala del lanzagranadas, y así 5 veces
78% en Aplastante Completadoooo, si es que cuando empiezas una racha buena es te pasas 3 capítulos sin que te maten demasiado [+risas]
MaXiMo87 escribió:
copivo escribió:yo ten go una duda:

un saludo

Te pones el capítulo del barco (1º) en nivel fácil y a todos los que entren en el barco te pones justo delante y sin apuntar pulsas R1 dos veces y después puñetazo, matas los 8 enemigos que entran en el barco así y te dan el trofeo (con 5 basta pero bueno)

Yo en aplastante he llegado dentro de la iglesia la primera vez que la visitas, aún no he intentado pasármelo pero creo que éste y la plaza exterior al final del juego serán los momentos más chungos [+risas]

Joe, yo es en modo dificil y la ultima plaza me ha costado.... ejejje no lo quiero ni pensar en el otro modo jejejeje. Por cierto, alguien tiene una lista completa de los trofeos ocultos del juego? es que en la zona de las armas me falta justo el trofeo que va despues de las bajas de las escopetas, y presiento que va a ser algo del lanzagranadas ejejejej
Hola estoy en el modo aplastante de Uncharted y en la fortaleza no consigo pasarme la zona donde está inundado y con pilares. He leído un bug sobre esto pero no lo entiendo:
"en esa sala para que comienze la pelea tienes que bajar obligatoriamente no? pues una vez bajas es muy complicado porque hay bandidos por todos lados, asi que lo que podeis hacer es una vez llegeis a esa parte no bajad y tiraros si no subid de nuevo arriba a la fortaleza"
Me gustaría que si alguien puede, me explicara cómo hacerlo.
Además también me gustaría saber una zona donde pueda conseguir el "Experto Dyno-mita" fácilmente
Gracias y un saludo
Buenas, esa parte fue sin lugar a dudas la que mas me costó para pasarmelo, no se que consejo darte, nada más caer al suelo te viene un enemigo de frente, mátalo rápido, luego intenta deshacerte de los 2 enemigos elevados, porque de mientras te aparecerán al fondo a la izquierda 3 enemigos mas, los matas y rápido te vas para el fondo a la izquierda, vamos lejos de donde empiezas, te saldran 3 o 4 más y luego no se de donde exactamente te saldran 2 o 3 con escopetas. Mi consejo es que intentes cualquier técnica, a los primeros los maté con armas pero a los últimos los maté a tiros de cadera más 1 puñetazo.
Lo de un bug para subir arriba de nuevo ni idea, busca en youtube o algo.

Saludos
En la zona inundada con el truquito está tirado, consiste en volver hacia atrás subiendo por dónde has venido a la izquierda al final hay una cosa para engancharse subes y vuelves a la torre de radio esa dónde Nate ha intentado convencer a los piratas de que lo dejaran entrar (sin éxito) entonces vuelves a la zona inundada y antes de bajar verás que están todos los malos por ahí, te pones a disparar y a matarlos y cuando estén muertos bajas y listo!!

Por cierto, estoy en aplastante en la última plaza, en el capítulo 20, es complicadísimo, ¿hay alguna estrategia a seguir para que sea algo más fácil? He intentado ir corriendo a la iglesia pero las puertas están cerradas...
Buenas, en esa parte el truco está en matar a todos los que puedas escondido en el lugar donde empiezas, luego tener cuidado con un francotirador que ahi justo al salir arriba y el del lanzagranadas que esta en el balcon al salir a la derecha. Suerte.
querria saber un lugar para poder conseguir los trofeos siguientes?
_matar a 50 piratas seguidos sin que te maten.
_matar a 10 jambos colgado de unna cornisa con una granada.
_y el de explotar a 3 piratas ala vez con una granada
copivo escribió:querria saber un lugar para poder conseguir los trofeos siguientes?

El de matar a 50 tipos sin que te maten, lo he conseguido hoy mismo. Yo lo he conseguido en la 4a fase, en la que apareces justo colgado de la estatua, después del salto en paracaídas. Simplemente, ponte a jugar en nivel fácil o normal, y ves matando gente. Sin darte cuenta, te saltará el trofeo.
Tyler Durden escribió:
copivo escribió:querria saber un lugar para poder conseguir los trofeos siguientes?

El de matar a 50 tipos sin que te maten, lo he conseguido hoy mismo. Yo lo he conseguido en la 4a fase, en la que apareces justo colgado de la estatua, después del salto en paracaídas. Simplemente, ponte a jugar en nivel fácil o normal, y ves matando gente. Sin darte cuenta, te saltará el trofeo.

Ése fue uno de mis primeros trofeos, cuando lo jugué por primera vez en normal [carcajad] , no es muy difícil.

El de matar a 10 enemigos desde una cornisa con una granada, pues eso, busca algo donde agarrarte y lanza granadas a enemigos. Había un vídeo en youtube donde había una zona perfecta para hacer este trofeo, busca a ver qué encuentras.

Para el otro trofeo, no hace falta que sea con una granada, sirve el lanzagranadas. Las zonas clarísimas para conseguir este trofeo es en
el capítulo 4, la escena del avión, justo antes de empezar el tiroteo, hay un tío bajando por una cuerda, tira una granada por esa zona que hay más enemigos por ahí cerca y lo conseguirás.

La otra zona es un poco más adelante
donde hay un enemigo con lanzagranadas, cógelo e intenta acertar a los piratas que vienen hacia tí.

Un saludo!
Chavales a ver si alguno me podeis decir cuáles son los trofeos ocultos, tengo unos cuantos, pero el resto, evidentemente, no sé cómo conseguirlos. gracias

EDITO: Gracias a los que os hayais tomado la molestia ejej, pero ya he descubierto los que me faltan jeje, muchas gracias
Gente, que tal? Tengo un par de dudas...

Varios trofeos es de eliminar a X enemigos con diferentes armas. Supongo, que cuenta que sea en la misma partida, verdad?

Me refiero si mato, por ejemplo, a 15 tipos con la Magnum en una partida nivel medio, me paso el juego, y empiezo otra partida, en aplastante, y mato 40 con la Magnum, me contarían los 55 muertos, de las 2 partidas? Supongo que tienes que hacerlo todo en la misma partida, verdad?

Cuando empiezas una partida (cuando ya te has acabado el juego, al menos, 1 vez) te pregunta si quieres mantener los logros y las recompensas. Eso significa, que si en una partida he conseguido 45 tesoros, cuando empiece la siguiente, esos 45 ya los tendré cogidos?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal? Tengo un par de dudas...

Varios trofeos es de eliminar a X enemigos con diferentes armas. Supongo, que cuenta que sea en la misma partida, verdad?

Me refiero si mato, por ejemplo, a 15 tipos con la Magnum en una partida nivel medio, me paso el juego, y empiezo otra partida, en aplastante, y mato 40 con la Magnum, me contarían los 55 muertos, de las 2 partidas? Supongo que tienes que hacerlo todo en la misma partida, verdad?

Cuando empiezas una partida (cuando ya te has acabado el juego, al menos, 1 vez) te pregunta si quieres mantener los logros y las recompensas. Eso significa, que si en una partida he conseguido 45 tesoros, cuando empiece la siguiente, esos 45 ya los tendré cogidos?

Merci

Puedes hacerlo en diferentes partidas siempre que continues con las medallas conseguidas en la partida anterior ;)
Anzel escribió:Puedes hacerlo en diferentes partidas siempre que continues con las medallas conseguidas en la partida anterior ;)

Es el hilo del Prince of Persia? jejejjee

merci Anzel!!!
Tyler Durden escribió:Gente, que tal? Tengo un par de dudas...

Merci

Eso es, guarda las recompensas y los tesoros, asi, por ejemplo, puedes empezar una en facil para buscar los tesoros que te falten, evidentemente, los que tienes ya, no aparecen. te recomiendo que para ello busques "tresors uncharted" en youtube, estan en catalan, pero los videos son muy claros.
Respecto a lo de las armas, yo, por ejemplo, una vez que me pase el juego por primera vez, en nivel normal, me ponia todo el rato a jugar el capitulo 1, seleccionando, por ejemplo el AK47, hasta que sumaba las bajas necesarias. Un saludo
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Puedes hacerlo en diferentes partidas siempre que continues con las medallas conseguidas en la partida anterior ;)

Es el hilo del Prince of Persia? jejejjee

merci Anzel!!!

Yo estoy en todos :p
seryi18vk escribió:Eso es, guarda las recompensas y los tesoros, asi, por ejemplo, puedes empezar una en facil para buscar los tesoros que te falten, evidentemente, los que tienes ya, no aparecen. te recomiendo que para ello busques "tresors uncharted" en youtube, estan en catalan, pero los videos son muy claros.
Respecto a lo de las armas, yo, por ejemplo, una vez que me pase el juego por primera vez, en nivel normal, me ponia todo el rato a jugar el capitulo 1, seleccionando, por ejemplo el AK47, hasta que sumaba las bajas necesarias. Un saludo

Merci a los 2 por los consejos. Eso haré!

Supongo que ahora, lo acabaré en normal, luego, me pondré en difícil, para poder jugar en aplastante, y cuando lo tenga, pues eso, a sufrir la desesperación en aplastante.

Por cierto, seryi18vk, no tendré problemas en entender el audio de los videos de los tesoros en youtube [oki]
Tyler Durden escribió:
seryi18vk escribió:Eso es, guarda las recompensas y los tesoros, asi, por ejemplo, puedes empezar una en facil para buscar los tesoros que te falten, evidentemente, los que tienes ya, no aparecen. te recomiendo que para ello busques "tresors uncharted" en youtube, estan en catalan, pero los videos son muy claros.

Merci a los 2 por los consejos. Eso haré!

Supongo que ahora, lo acabaré en normal, luego, me pondré en difícil, para poder jugar en aplastante, y cuando lo tenga, pues eso, a sufrir la desesperación en aplastante.

Por cierto, seryi18vk, no tendré problemas en entender el audio de los videos de los tesoros en youtube [oki]

Ojala yo supiera ejejeje, la cultura de este pais es tan rica que parece casi infinita jeje. un saludo
una pregunta para el trofeo de pasarse el juego ,si unas partes te las pasas en normal y otras en facil que trofeo te dan? el de pasartelo en facil o el de pasartelo en normal?
Casty_999 escribió:una pregunta para el trofeo de pasarse el juego ,si unas partes te las pasas en normal y otras en facil que trofeo te dan? el de pasartelo en facil o el de pasartelo en normal?

Pues no lo se. Sé que si aumentas la dificultad para conseguir un trofeo como el de aplastante, no te lo dan, así que imagino que no te darán ninguno, pero no estoy seguro.
Casty_999 escribió:una pregunta para el trofeo de pasarse el juego ,si unas partes te las pasas en normal y otras en facil que trofeo te dan? el de pasartelo en facil o el de pasartelo en normal?

Es que para que eso que tu dices suceda, en el menu del juego, tendrias que elegir el capitulo a jugar, con la dificultad que quieras, y se sobreescribiria la partida que tuvieras, pero en realidad, si tu le dices de jugar el capitulo 7, es como si te empezaras la partida desde ese capitulo, es por esto que es imposible que te den ninguno de los dos trofeos si te lo pasas asi. Los trofeos de dificultad te los dan pasandote desde el primero al ultimo capitulos en un mismo nivel de dificultad, es imposible combinarlos.
mmmm dandole al pause dentro de cualquier capitulo puedes cambiar el nivel de dificultad.......
Casty_999 escribió:mmmm dandole al pause dentro de cualquier capitulo puedes cambiar el nivel de dificultad.......

Si inicias una nueva partida no, si eliges un capítulo directamente sí. El trofeo te lo dan cuando terminas una nueva partida, no cuando empiezas a jugar desde el menú de "Selección de capítulo".

Saludos.
bueno pues yo te digo que he empezado una partida y si puedo cambiar el nivel de dificultad
Yo tengo todos los trofeos excepto el de aplastante (el unico que me falta para tener el platino) y estoy pillado en la zona del avion estampado contra el arbol. No hay manera siempre acabo muerto y ya me se la secuencia de los piratas de memoria pero siempre llega alguno y me mata, parece mentira el aguante que tienen algunos xD
Algun consejo?
Torrecilla escribió:Yo tengo todos los trofeos excepto el de aplastante (el unico que me falta para tener el platino) y estoy pillado en
la zona del avion estampado contra el arbol
. No hay manera siempre acabo muerto y ya me se la secuencia de los piratas de memoria pero siempre llega alguno y me mata, parece mentira el aguante que tienen algunos xD
Algun consejo?

Buenas, esa parte es difícil, mi consejo es que como te lo sabes todo, cuando te salen y tal, pues que lo sigas intentando, usando el truco de pegarte a alguna pared y disparar sin que te den, apuntando a la cabeza sobre todo, usa granadas, la escopeta de cerca, etc, al final te acabará saliendo y podras seguir para adelante. Paciencia.
Seguro que ya lo han preguntado mas de una vez...pero no consigo encontrarlo... De cuantos capitulos consta el juego?
joragu escribió:
Torrecilla escribió:Yo tengo todos los trofeos excepto el de aplastante (el unico que me falta para tener el platino) y estoy pillado en
la zona del avion estampado contra el arbol
. No hay manera siempre acabo muerto y ya me se la secuencia de los piratas de memoria pero siempre llega alguno y me mata, parece mentira el aguante que tienen algunos xD
Algun consejo?

Buenas, esa parte es difícil, mi consejo es que como te lo sabes todo, cuando te salen y tal, pues que lo sigas intentando, usando el truco de pegarte a alguna pared y disparar sin que te den, apuntando a la cabeza sobre todo, usa granadas, la escopeta de cerca, etc, al final te acabará saliendo y podras seguir para adelante. Paciencia.

Yo esa zona me la pasé a la primera y después zonas más "fáciles" según la mayoría me tuvieron atascado dias... Consejo no puedo darte, excepto que intentes matar a los piratas antes de que toquen el suelo cuando se tiren del acantilado o justo cuando toquen el suelo matalos, es cuestión de puntería!

Al que pregunta sobre los capítulos que tiene:

El juego tiene 22 capítulos
Yo tambien me estanque en esta zona, tanto en la ida como en la vuelta. Cuando saltas para abajo del acantilado para llegar a la zona, yo me ocultaba detras de una pared y esperaba que vinieran a pormi... dispara mucho sin apuntar, directamente con ¿r1?

Luego cuando bajas del avion... vaya paliza tambien me di para pasarmelo y luego otra vez!!

vaya desastre!! si hubiera contado als veces que morí en esa zona jajajja
acabo de empezar el aplastante y pregunto que no pasara nada para conseguir el trofeo si te saltas los videos.
copivo escribió:acabo de empezar el aplastante y pregunto que no pasara nada para conseguir el trofeo si te saltas los videos.

Sin problemas. Yo lo hice así porque lo empecé justo cuando terminé en Difícil y tenía la historia fresca, por lo que no me detenía a ver los vídeos.
Anzel escribió:
copivo escribió:acabo de empezar el aplastante y pregunto que no pasara nada para conseguir el trofeo si te saltas los videos.

Sin problemas. Yo lo hice así porque lo empecé justo cuando terminé en Difícil y tenía la historia fresca, por lo que no me detenía a ver los vídeos.

Yo me lo he pasado en aplastante hace 2 horas y la verdad es que los últimos 3 capítulos son mucho más sencillos de lo que en un principio parecía, todo es saber colocarte estrategicamente [+risas]
Bueno, acabo de sacarlo en normal, por lo tanto, también me ha dado el fácil.

Es la primera partida (desde que tiene los trofeos) y bueno, he sacado un 52%. Ahora, volveré a empezar a jugar (combinando el juego con el Killzone 2 y el Bioshock) en difícil para poder ir sacando el resto de trofeos que me quedan. A ver si cuando tenga que empezarlo en aplastante, me queda solo el trofeo de pasarmelo en aplastante para el platino...

Por cierto, el numero de muertes con X arma, se mantiene de una partida para otra? Al empezar la partida, he cargado las recompensas y tesoros.

- El trofeo de "Atacante sigiloso" es algo jodido, no? Hay muy pocos enemigos para matar por la espalda. Algún consejo?

- He visto que puedes jugar con la pistola de oro de Eddie Raja. Con ella también tienes que matar X enemigos para que te den un trofeo?

- La reliquia extraña, es un tesoro, o un monumento en el escenario?

merci
Tyler Durden escribió:Bueno, acabo de sacarlo en normal, por lo tanto, también me ha dado el fácil.

Es la primera partida (desde que tiene los trofeos) y bueno, he sacado un 52%. Ahora, volveré a empezar a jugar (combinando el juego con el Killzone 2 y el Bioshock) en difícil para poder ir sacando el resto de trofeos que me quedan. A ver si cuando tenga que empezarlo en aplastante, me queda solo el trofeo de pasarmelo en aplastante para el platino...

Por cierto, el numero de muertes con X arma, se mantiene de una partida para otra? Al empezar la partida, he cargado las recompensas y tesoros.

- El trofeo de "Atacante sigiloso" es algo jodido, no? Hay muy pocos enemigos para matar por la espalda. Algún consejo?

- He visto que puedes jugar con la pistola de oro de Eddie Raja. Con ella también tienes que matar X enemigos para que te den un trofeo?

- La reliquia extraña, es un tesoro, o un monumento en el escenario?

merci

-Sí, el número de muertes con X arma se mantiene, siempre y cuando al empezar nueva partida actives la opción de conservar los tesoros, logros y demás.

-Haz lo que se hace en este vídeo y lo conseguirás en un plis (creo que es el capítulo 4):

http://www.youtube.com/watch?v=8MrL_xcv ... re=related

-La pistola de Eddie no cuenta no.

-La reliquia extraña es un trofeo como otro cualquiera y creo recordar que estaba en el capítulo 5, después del primer tiroteo.

Un saludo!
Merci por la respuesta Steve
Bah! Me queda la zona de fuera de la iglesia, la de dentro y ya la zona que bajas abajo y luego el barco...

A ver si esta tarde ya consigo el platino y no me canso de decirlo esto es un juegazo :)
Devil_Blow escribió:Bah! Me queda la zona de fuera de la iglesia, la de dentro y ya la zona que bajas abajo y luego el barco...

A ver si esta tarde ya consigo el platino y no me canso de decirlo esto es un juegazo :)

Consejos: fuera de la iglesia mata los dos soldados esos y después vuelve por dónde has venido y espera a los demás, matarás 4 desde una posición segura, luego mata a los dos que están en terrazas y a los 3 o 4 que quedan, en la iglesia entras y vuelves a salir y esperas detrás de las puertas, vendrán un par de espaldas apuntando a Sully o sea que no tendrás problemas, mata a los francotiradores, después avanza un poco y cuando vengan los demás vuelve a salir de la iglesia, matalos de la misma manera, ya está, todo lo demás es sencillo, para el barco, no te escondas detrás de las cajas sino detrás de los contenedores metálicos! Suerte, no es muy dificil!
MaXiMo87 escribió:
Devil_Blow escribió:Bah! Me queda la zona de fuera de la iglesia, la de dentro y ya la zona que bajas abajo y luego el barco...

Consejos: fuera de la iglesia mata los dos soldados esos y después vuelve por dónde has venido y espera a los demás, matarás 4 desde una posición segura, luego mata a los dos que están en terrazas y a los 3 o 4 que quedan, en la iglesia entras y vuelves a salir y esperas detrás de las puertas, vendrán un par de espaldas apuntando a Sully o sea que no tendrás problemas, mata a los francotiradores, después avanza un poco y cuando vengan los demás vuelve a salir de la iglesia, matalos de la misma manera, ya está, todo lo demás es sencillo, para el barco, no te escondas detrás de las cajas sino detrás de los contenedores metálicos! Suerte, no es muy dificil!

Muchas gracias tio, luego cuando me ponga con ello te cuento que tal me fue. Gracias por los consejos :)

EDITO: Yeah! Ya lo terminé, grandiosos tus consejos! muchas gracias tio, me lo pase cargando una vez la parte de fuera de la iglesia, y lo demas del tirón [uzi] [uzi] [uzi]

Ya consegui el platino y me quede agusto. Ahora puedo decir que he disfrutado al completo de este juegazo.
yo tengo un problema con un trofeo
es el de 5 muertes seguidas debilitando con la pistola y matando de un solo puñetazo
he conseguido el de bronce, matar a 5, pero al mismo tiempo lo he exo seguido y nada :S
TRHiLL escribió:yo tengo un problema con un trofeo
es el de 5 muertes seguidas debilitando con la pistola y matando de un solo puñetazo
he conseguido el de bronce, matar a 5, pero al mismo tiempo lo he exo seguido y nada :S

Empieza una partida en nivel fácil, y justo en el primer episodio, lo puedes conseguir. Cuando te suban los piratas al barco (suben 8 piratas) te cargas a 5 seguidos de esa forma, y te saltará el trofeo.

Ahi es dónde yo lo conseguí.
es donde l he intentando y ni siquiera me saltaba el trofeo de matar a 5 en cualquier momento :S
Supongo que si, pero ya te fijas bien que el disparo le de al pirata?

Hay veces que no dispara bien o el tipo lo esquiba y aunque le pegues un puñetazo, no se muere...

Si no, vuelvelo a intentar hasta que te salga...
Estoy jugando en aplastante y me he quedado en el capítulo ¿Santuario? donde estoy fuera de una especie de iglesia y el primero que me sale es un francotirador desde un balcón. He probado ir por todos los lados pero en todos me salen malos, no se qué hacer... ¿algún consejo?
Y ya de paso si alguien me puede decir una buena zona para conseguir el "experto Dyno-mita" se lo agradecería mucho
Un saludo y gracias
si si, es mas 2 disparos en la pierna y un golpe de puño y muerto. pero no salta el trofeo..
CaeLum escribió:Estoy jugando en aplastante y me he quedado en el capítulo ¿Santuario? donde estoy fuera de una especie de iglesia y el primero que me sale es un francotirador desde un balcón. He probado ir por todos los lados pero en todos me salen malos, no se qué hacer... ¿algún consejo?
Y ya de paso si alguien me puede decir una buena zona para conseguir el "experto Dyno-mita" se lo agradecería mucho
Un saludo y gracias

Te aconsejaré, vas hacía adelante pero das media vuelta y vuelves al inicio (los piratas gritarán "AHORA!") entonces giras a la que será tu derecha (así como entras al escenario es la izquierda) y vas hasta el rincón, apoyate, al fondo vendrán 3 tios, los matas, a tu izquierda hay una escalera, ve hacía allí y tira una granada arriba, saldrán unos soldados y alguno matarás, da media vuelta vuelve a dónde antes y espera que bajen los demás por la escalera, cuando estén muertos sube y desde ahí no creo que tengas problemas

TRHiLL escribió:si si, es mas 2 disparos en la pierna y un golpe de puño y muerto. pero no salta el trofeo..

Como se nota que eres catalán, es puñetazo jejeje, para el trofeo tienes que pegar los dos tiros sin apuntar, o sea cuando lo tengas a 1 metro pulsas R1, R1, cuadrado y le pegará dos tiros y un puñetazo y morirá, prueba a ver
si soy catalan si xDD pero lo de puño siempre lo habia escuchado mas en castellano.. pero bueno xDD probare eso que dices a ver k..
CaeLum escribió:
Un saludo y gracias

En el capitulo 4 hay 2 puntos donde se puede conseguir:

- Cuando encuentras el avion estrellado veras que hay un tio bajando por una cuerda del avion y unos cuantos malotes mirando lo bien que baja, si tiras una granada sin que te descubran lo puedes conseguir. Yo lo consegui aqui.

- Cuando pasas el acantilado hay un momento que matas a un malo con chaleco rojo que lleva la M-79, (perdon si no se llama asi el arma pero es que no me acuerdo del nombre, vamos el arma que parece un lanza-cohetes) si subes a por el arma veras que por el fondo te aparecen varios malos, si les disparas cuando estan juntos tambien te vale.

Espero que te sirva.
3466 respuestas