Tyler Durden escribió:Gente, que tal? Tengo un par de dudas...
Varios trofeos es de eliminar a X enemigos con diferentes armas. Supongo, que cuenta que sea en la misma partida, verdad?
Me refiero si mato, por ejemplo, a 15 tipos con la Magnum en una partida nivel medio, me paso el juego, y empiezo otra partida, en aplastante, y mato 40 con la Magnum, me contarían los 55 muertos, de las 2 partidas? Supongo que tienes que hacerlo todo en la misma partida, verdad?
Cuando empiezas una partida (cuando ya te has acabado el juego, al menos, 1 vez) te pregunta si quieres mantener los logros y las recompensas. Eso significa, que si en una partida he conseguido 45 tesoros, cuando empiece la siguiente, esos 45 ya los tendré cogidos?
Merci
Eso es, guarda las recompensas y los tesoros, asi, por ejemplo, puedes empezar una en facil para buscar los tesoros que te falten, evidentemente, los que tienes ya, no aparecen. te recomiendo que para ello busques "tresors uncharted" en youtube, estan en catalan, pero los videos son muy claros.
Respecto a lo de las armas, yo, por ejemplo, una vez que me pase el juego por primera vez, en nivel normal, me ponia todo el rato a jugar el capitulo 1, seleccionando, por ejemplo el AK47, hasta que sumaba las bajas necesarias. Un saludo